Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.
Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.
Capítulo VIII: "DESPUES DE LA BATALLA NO VIENE LA CALMA"
Ya habían pasado dos semanas desde el último ataque y las cosas habían retomado lentamente su curso normal. Las escuelas funcionaban normalmente al igual que el comercio y la gente ya daba el asunto por superado. Para el único que las cosas parecían no marchar con normalidad, era para un joven que respondía al nombre de Shinji Ikari.
Para empezar, el susodicho había pasado las últimas dos semana encerrado a pan y agua en un pequeño, oscuro y maloliente calabozo en lo más profundo y recóndito NERV, todo por cortesía de su queridísimo padre, que como podrán imaginar, no le causó la menor gracia el descubrir que su retoño había robado su cartera y luego reventado sus tarjetas de crédito. El único motivo por el cual no lo mandó matar, fue porque aún lo necesitaba, pero cuando llegara el momento...
Como podrán suponer a estas alturas, Shinji Ikari no era un hombre feliz, lo sacaban del calabozo solo para que Ritsuko le llenara el cuerpo con censores o le metiera instrumentos de medición por partes que no quería ni recordar, pero luego de su entrevista con un psicólogo y de un paseo por la ciudad, donde no le dejaron comprar ni una miserable gaseosa, lo tiraron otra vez en el calabozo y se olvidaron de él. Hacía ya una semana no veía la luz del sol, que no se bañaba, ni cambiaba de ropa interior y tenía tanta hambre que hasta mataría por una de las horribles comidas de Misato. Pero como si todo eso no fuera suficiente, ahora lo había sacado a patadas del calabozo, con unas malditas esposas que estaban tan apretadas que ya no podía ni sentir las manos... si, estaba esposado con las manos en la espalda y custodiado por dos gorilas de Seguridad de NERV, igual que un criminal, bueno, técnicamente lo era, y su padre lo estaba tratando como tal, solo le faltaba el traje a rayas. Suspiró resignado, mientras la reunión en la oficina de su padre no terminara, no sabría lo que le deparaba el destino.
Dentro de la oficina del comandante de NERV, Misato, Ritsuko y Kaji estaban sentados frente a al escritorio de Gendo, que estaba con Fuyutsuki de pie al lado del, como era su costumbre.
-- Entonces... ¿cuál es el estado de Shinji? –- preguntó Gendo.
-- Físicamente se encuentra bien. No hay ningún cambio aparente en él, ya sea como Shinji o como su otra personalidad. La sincronización con EVA se realiza sin ningún problema -– dijo Ritsuko.
-- ¿Qué hay de la variación de los patrones cerebrales? –- preguntó Fuyutsuki.
-- Cambian ya que su personalidad cambia, pero sigue siendo Shinji, por lo que la sincronización no se ve interrumpida –- le respondió la doctora.
-- Y según lo que dice Shinji, esto fue producido por el ataque psicológico del un Angel –- dijo Fuyutsuki.
-- Así es –- dijo Kaji, tomando la palabra -– En un principio Shinji no sabía lo que le pasaba, solo sabía que de un momento a otro cambiaba su forma de ser sin ninguna explicación. Entonces recordó lo que ocurrió. Al ser atrapado por el ataque psicológico de un Angel, este liberó una parte de su personalidad que el mismo Shinji había reprimido. Esta es la personalidad que lo aborda por momentos y lo hace hacer...lo que hace.
-- ¿Podemos creer eso? –- preguntó Gendo.
-- Según el detector de mentiras, Shinji dice la verdad –- dijo Misato.
-- Hace unos días hice que Shinji viera un psicólogo que conozco –- dijo Kaji –- según el informe que elaboró después la sesión, Shinji posee un problema de identidad. Su identidad esta dividida en dos, un Shinji bueno y un Shinji malo, por llamarlos de alguna forma.
-- ¿Entonces hay dos Shinjis? Tiene una doble personalidad -– dijo Fujutsuki.
-- Eso no es efectivo. Mi amigo quedó fascinado con eso. Al hablar de doble personalidad, cada una de esas caras es independiente de la otra. Cuando una persona es reemplazada por la otra y luego el individuo regresa a la normalidad, no es conciente de lo que su "Otro yo" hizo cuando él no estuvo. En el caso de Shinji, él es consiente de lo que hace, solo que no puede controlarse ya que sus acciones las dicta su otra personalidad –- explicó Kaji.
-- ¿Entonces es él en todo momento? –- preguntó Fuyutsuki.
-- Si y no. Es consciente, pero no puede controlar lo que hace. Durante la sesión, mi amigo logró sacar esa otra personalidad de Shinji y según lo que explicó, este "Otro yo" de Shinji contiene los rasgos de la personalidad que no están el Shinji normal, confianza, personalidad, libido. El problema es que en estas facetas se manifiesta sin inhibiciones, salen libremente, por eso este otro Shinji es tan violento, peleador, extrovertido y lujurioso, no lo puede controlar... bueno, si quieren conocer el detalle de esto, pueden leer el informe–- dijo Kaji y dejó una carpeta sobre el escritorio.
-- Fascinante –- comentó Fuyutsuki.
-- ¿Podemos confiar en este informe? -– preguntó Gendo echándole un vistazo al informe.
-- Totalmente. Lo garantizo –- dijo Kaji.
-- Kaji, dijiste que ese psicólogo amigo tuyo logró sacar esa otra personalidad de Shinji ¿Cómo lo hizo? –- preguntó Fuyutsuki.
-- Bien, dijo que esta personalidad sale cuando se estimula a Shinji en una de las facetas que él carece, pero que está presente en su otra personalidad.
-- ¿Cómo así? -– preguntó Gendo.
-- Bien, todos sabemos que Shinji es tímido y que nunca responde cuando lo atacan, pero no su "Otro yo", por eso el otro día cuando Asuka lo insulto, Shinji se enojo, cambio y le respondió. Lo mismo pasó con él último Angel. Shinji estaba arrancando, pero cuando el Angel lo golpeó, se puso furioso, cambió y empezó a atacarlo hasta que lo mató. Me imagino que ocurrió lo mismo cuando espió en los vestidores de las chicas en la escuela, debió ver algo que lo excitó, un par de lindas piernas, una buena delantera, no sé, pero eso lo hizo cambiar y... bueno, ya saben.
-- Resumiendo. Como Shinji es cobarde, si lo atacan, cambia, como es introvertido, si va una fiesta, cambia, como es tímido, si ve una mujer bonita, cambia¿Es eso? –- dijo Gendo.
-- Así es... y hay algo más, según mi amigo, el cambio tiene directa proporción con el estímulo. Mientras más fuerte el estímulo, más radical será el cambio-– concluyó Kaji.
-- Entonces no podemos dejarlo salir de NERV. Sería un peligro público -– dijo Fuyutsuki.
-- Eso no es efectivo –- dijo Misato -- Shinji a estado viviendo normalmente hasta hace poco y no cambiaba su forma de ser a cada rato, de hecho, pasaban días sin que experimentara un cambio de personalidad, esto ocurre solo en contadas ocasiones.
-- ¿Esta segura Mayor? -– preguntó Fuyutsuki.
-- Muy segura señor. Luego de que tuvimos el resultado del examen psicológico, con Kaji paseamos a Shinji por la ciudad y no sufrió ningún cambio, incluso lo forzamos a ver o a realizar cosas para beneficiar el cambio, pero este no ocurrió.
-- ¿Cómo se explica eso? –- preguntó Gendo.
-- Al parecer el cambio solo se produce cuando el estimulo significa algo para él o cuando lo encuentra desprevenido –- le respondió Misato.
Se produjo un largo silencio luego de esa explicación hasta que Gendo habló nuevamente.
-- ¿Se puede remediar esta situación?
-- Las MAGGIE han analizado los patrones cerebrales de Shinji pero hasta el momento no han encontrado una solución viable señor –- dijo Ritsuko.
-- ¿Qué hay del psicólogo¿No puede hacer algo?
-- No es algo que un psicólogo pueda solucionar señor -– dijo Ruitsuko -– Esto fue producido por el ataque psicológico de un Angel. Los patrones cerebrares de Shinji están alterados, no por que sufra un problema psicológico, sino porque el Angel los alteró, él creo esta situación y solo nosotros podemos revertirla.
-- ¿Tiene algo en mente doctora? –- pregunto Gendo.
-- Me gustaría medicar a Shinji y tenerlo en observación diaria con un dispositivo que diseñé, pero con su actual dieta de pan y agua no soportaría las medicinas, además, necesito que haga una vida normal para poder estudiarlo, dentro de una celda no obtendremos resultados.
Gendo le dio una miraba penetrante.
-- Sé porque está ahí y concuerdo en que cometió una grave falta, pero si queremos solucionar esto tenemos que dejarlo salir, señor –- concluyo Ritsuko.
Misato esbozó una débil sonrisa y se ganó la segunda mirada penetrante del día.
-- Si se presentara un ataque ¿Podríamos contar con él? -– preguntó Gendo.
-- La sincronización con EVA se da sin problemas y como demostró en el último ataque, se puede confiar en él. Esta otra personalidad es impredecible e incontrolable, pero dio buenos resultados, señor -– dijo Ritsuko.
Gendo guardó silencio por unos minutos considerando la situación. No le agradaba en lo más mínimo dejar a Shinji en libertad, si fuera por él, lo tendría en el calabozo de por vida y lo sacaría solo para subirlo a un EVA cuando fuera necesario. Por otro lado, no podía dejar a ese otro Shinji apareciendo cuando se le diera la gana, ya había causado muchos problemas, sin contar con que le había robado, había que hacer algo con él y era una verdadera lastima ya que demostró ser muy eficiente destruyendo ángeles.
-- Traigan a Shinji –- dijo apretando el botón del comunicador en su escritorio.
Dos hombres de seguridad arrastraron a un delgado, sucio, desastrado y esposado Shinji ante el grupo.
Misato arrugó el seño al verlo así. Era cierto que se había pasado al robarle al comandante, pero no era "EL" cuando paso y eso tampoco justificaba el darle un trato tan vejatorio. Estaba furiosa y cuando estaba a punto de decir algo, sintió que alguien la sujetaba para que no se levantara. Era Kaji, que la miraba meneando ligeramente la cabeza. Misato se tragó su enojo y se obligo a calmarse.
Gendo miró fijamente a Shinji y este se estremeció por completo, era la hora de su sentencia.
-- Te voy a liberar, pero no creas que esto da por superada tu falta -– le dijo Gendo con firmeza al ver su cara de sorpresa -– Voy a permitir que te quedes con lo que comparaste, ya no tiene caso devolverlo, pero a cambio he confiscado la mitad de los ahorros que tienes en tu cuenta de banco y se te descontará una parte de tu sueldo todos los meses para pagar el resto de la deuda.
Shinji asintió aliviado.
-- Pero si esto se vuelve a repetir... –- dijo Gendo con tono amenazante -- Te voy a encerrar en una pequeña celda de 2x2, sin cama, sin ventanas y con solo una cubeta para cagar ¿quedo claro?
Shinji asintió tragando con dificultad, sabía que su padre no estaba bromeando.
-- Ve con Ritsuko, tiene algunos exámenes que hacerte, luego de eso puedes irte.
Con esas palabras la reunión se dio por concluida y salieron de la oficina del comandante. Shinji se fue con Ritsuko y Kaji y Misato quedaron de pasarlo a buscar en unas horas para invitarlo a comer comida de verdad en algún restaurante de la ciudad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ritsuko estaba sentada esperando pacientemente que Shinji terminara de darse una ducha, después de todo, el chico no había tenido contacto con el jabón en una semana y era comprensible que quisiera asearse, además, ella se lo hubiera sugerido de todas formas, no pensaba examinarlo hasta que estuviera completamente limpio.
-- Gracias por dejarme tomar una ducha –- dijo Shinji saliendo del baño del laboratorio.
Ritsuko observo al chico. Llevaba una toalla atada en la cintura y con otra se secaba el cabello. Estaba algo delgado por su dieta forzada de pan y agua, pero aún así, no tan delgado como cuando llegó a Tokio-3 por primera vez. En este año había crecido un poco, ganado algo de peso y gracias al estricto régimen de ejercicios en NERV, había empezado a moldear un cuerpo bastante interesante. En unos años más, Kaji tendría una dura competencia.
-- No hay de que, ahora empecemos con el examen para que puedas retirarte -– dijo poniéndose de pie –- No será nada tan complicado como la semana pasada, así que no te preocupes –- le dijo estudiando una ficha médica mientras avanzaba hacia él, por lo que no vio un lápiz tirado justo en la pasada, como era de esperar, lo pisó, su pie rodó sobre él y perdió el equilibrio soltando la ficha médica que voló por los aires.
-- ¡DOCTORA! –- gritó Shinji corriendo hasta donde ella para sujetarla antes de que se fuera de espaldas. Logró sujetarla a tiempo, pero con el impulso que ella tenía, terminó por llevarse a Shinji al suelo.
¡PLAFF!
Cuando Ritsuko abrió los ojos se encontró con un par de ojos azules que la miraban desorbitados muy cerca de ella, entonces su cerebro se conectó y analizo su situación... y su posición.
Estaba de espaldas en el suelo, con un Shinji semidesnudo sobre ella y por alguna de estas casualidades de la vida, terminaron juntando los labios al caer, por lo que se estaban besando, también él le sujetaba la mano izquierda con su mando derecha y tenían los dedos entrelazados, pero lo peor de todo es con su mano libre, Shinji le estaba agarrando un pecho. Si hubiera entrado alguien en ese momento, le habría sido muy difícil explicar todo eso.
Parece que el cerebro de Shinji comenzó a trabajar mas menos en ese momento, porque se levantó de un salto y retrocedió un par de pasos.
-- ¡Lo siento! No fue mi intención...yo...yo... –- Shinji no pudo seguir porque se encasquilló al ver a una Ritsuko algo desarmada de espaldas en el suelo, falda accidentalmente levantada y piernas abiertas. Se sonrojó visiblemente y le salió un poco de sangre de narices.
Cuando Ritsuko se dio cuenta de su "atractiva" posición (por llamarla de alguna forma) se sentó de un salto, se bajó la falda y juntó las piernas, roja como un tomate -- Esta bien, no fue tu culpa –- le respondió apenada mirando hacia el suelo.
-- Si, bien, yo... la ayudo a levantarse -– dijo Shinji dando un paso adelante, pero por el movimiento se le cayó la toalla que lo cubría dejando ver su intimidad -– ¡Wuaaaa! –- exclamó y se dio vuelta cubriéndose con las manos, pero mostrando su retaguardia en el proceso.
-- Yo... no te preocupes... puedes cubrirte detrás del biombo –- le dijo Ritsuko sin mirarlo y tratando de sacar de su mente la visión de un Shinji desnudo con una insipiente erección.
Shinji no dijo una sola palabra, solo recogió la toalla y se fue detrás del biombo donde había una camilla apegada a la pared con algo de ropa limpia.
Ritsuko se levantó, respiró profundamente para calmarse y retomar su actitud de doctora, caminó hasta donde estaba la ficha médica que había soltado, la recogió y fue hasta donde estaba Shinji, no sin antes botar a la basura el "lápiz desgraciado" que le había jugado tan mala pasada.
-- Eeeh...Shinji, tengo que... tengo que hacerte unos exámenes ahora –- dijo y pasó al otro lado del biombo.
-- ¡Has conmigo lo que quieras mamita, soy todo tuyo!
Los ojos de Ritsuko estaban desorbitados y su boca tan abierta que llegaba hasta el suelo. Frente a ella, en vivo y en directo, estaba Shinji Ikari, recostado de forma MUY sugerente en la camilla, totalmente desnudo y ahora si, con una formidable erección que habría sido la envidia de cualquier actor porno. La ficha médica cayó al suelo por segunda vez en el día.
-- ¡KYYYAAAAA! -– exclamó Ritsuko y retrocedió chocando con el biombo yéndose de espadas otra vez. Cuando abrió los ojos se dio cuenta de que Shinji ya estaba sobre ella sujetándola por las muñecas para mantenerla en el suelo -– Shinji... detente, no eres tu mismo ahora, no sabes lo que haces.
-- Te equivocas Ritsuko, sé exactamente lo que hago –- le dijo con una sonrisa traviesa y la beso.
Intentó resistirse, pero el agarre de Shinji era demasiado fuerte y como tenía todo el cuerpo recargado sobre ella, no podía moverse, lo que además traía la inevitable sensación de sentir su erección presionándola. Sintió que su lengua le invadía la boca y trató de rechazarlo, pero pareció que le estaba devolviendo el beso, tal vez por eso él le soltó las muñecas y comenzó a besarle el cuello mientras que le recorría el cuerpo con las manos... debía detenerlo, esto no estaba bien, este era el "Otro" Shinji, no el Shinji que ella conocía, pero, chico, si que sabía como trabajar con las manos.
-- Shinji, detente... esto... no está bien...
-- Meterme una sonda por el trasero la semana pasada tampoco estuvo bien, pero me dejé.
-- Eso fue distinto, era un examen médico, esto...aahhh, no, saca la mano ahí.
-- ¿De aquí?
-- Aaahhh, Shinji... tu...aaahhhh ¿Dónde... aaahhhh...
-- ¿Aprendí a hacer eso? Jeje, me lo enseñaron unas chicas unas cuantas noches atraaaaahhh... Ritsuko...aaahhh...
-- Tu empezaste...aaahhhh... no te quejes ahora...mmmhhh...
-- Me quejo porque me gusta...ooohhh...
-- Shinji...
-- ¿Si...?
-- Ponle llave a la puerta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-- No lo puedo creer –- dijo Asuka.
-- Sé que parece difícil de creer, pero es la verdad –- dijo Misato.
-- ¿Entonces Shinji tiene dos personalidades? -– preguntó Rei.
-- Por así decirlo –- dijo Kaji, apoyado en una pared de la oficina de Misato –- El no puede controlar lo que dice o lo que hace.
-- Ese es el motivo por el que hizo esas cosas en la escuela y el por qué te dijo esas cosas el otro día Asuka, no podía controlar sus acciones.
Asuka frunció el seño pero no respondió. Aún estaba digiriendo lo que había escuchado, le parecía increíble que Shinji tuvieran dos personalidades, pero todas las evidencias apuntaban a eso, sobre todo después de la última batalla.
-- Tienen que andarse con cuidado de ahora en adelante, cuando Shinji no se comporte como lo hace habitualmente, es que su otra personalidad salió a la luz –- dijo Misato.
-- ¿Y que debemos hacer? –- preguntó Rei.
-- Bueno, no se puede hacer nada. Solo cuídense de no dejarse llevar por él, puede ser bastante impulsivo e impredecible, ya saben lo que le hizo al comandante –- dijo Kaji.
Rei asintió con la cabeza y Asuka le dedicó una sonrisa traviesa.
-- Entonces tenemos dos Shinjis, un "Shinji Alfeñique" y un "Shinji Hentai"... será divertido provocarlo para ver hasta donde puede llegar.
-- Te aconsejo que no lo provoques Asuka, podría salirte el tiro por la culata –- le dijo seria Misato.
-- Bien, Ritsuko ya debe haber terminado con él, vamos a buscarlo, le prometimos un buen almuerzo, ese pobre no ha probado comida en dos semanas –- dijo Kaji.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-- ¿Ya terminaste con el examen Ritsuko? -– preguntó Misato entrando al laboratorio.
Misato y el grupo que la seguía se detuvieron y pestañearon un par de veces ante lo que vieron delante de ellos. Una sonriente Ritsuko estaba sentada relajadamente en una silla con las piernas cruzadas, fumando un cigarrillo con una tasa de café en una mano. Shinji estaba sentado al lado de ella, con la silla con el respaldo hacia adelante con cara entre relajado y feliz y con una tasa de café en su mano derecha. Por una pequeña radio sobre un escritorio se escuchaba a George Michael cantado "Y Want your Sex".
-- ...¿Todo bien? -– preguntó Misato.
-- ¿Hum...? –- dijo Ritsuko saliendo de su ensoñación –- Perdón, no los vi llegar –- dijo poniéndose de pie dejando la tasa de café en el escritorio.
-- Si, ya nos dimos cuenta –- dijo Asuka con el seño fruncido.
-- Por lo que veo están bastante relajados ¿Ya terminaste con los exámenes? –- preguntó Misato.
-- Si, si, ya acabamos. Shinji esta en perfecto estado –- dijo con una sonrisa algo traviesa.
-- Y no gracias a mi padre, aunque me sorprende que me dejara ir tan fácil -– comentó Shinji y se terminó su café de un trago -– Gracias por el café –- le dijo a Ritsuko, la que le sonrió en respuesta.
-- Eso debes agradecérselo a Kaji, él intercedió por ti ante el comandante y lo convenció de que no estabas en tus cabales cuando le robaste, además gracias a él conservas lo que compraste, él comandante quería confiscarlo –- dijo duramente Misato.
-- Si, bien...gracias Kaji –- le dijo Shinji un tanto apenado.
-- No hay de que Shinji, para eso están los amigos.
-- Bien, ahora dime Ritsuko ¿Cómo lo haremos con Shinji? -– preguntó Misato.
-- Shinji, muéstrale la pulsera –- dijo Ritsuko.
Shinji se adelantó y le mostró una pulsera que llevaba en su muñeca derecha, tenía una pequeña pantalla redonda dividida por la mitad, una azul y la otra roja. Era de un diseño muy juvenil así que pasaba por un adorno sin ningún problema.
-- Esa pulsera muestra el estado de Shinji, cuando está en azul, es que está normal, cuando se enciende el rojo es que cambio a su otra personalidad –- se acercó a Shinji y le hizo voltear para mostrarles un pequeño parche en su cuello –- Bajo ese pequeño parche adherido a su cuello hay un censor que monitorea y registra los cambios en sus hondas cerebrales y manda la señal a la pulsera y a una terminal aquí en NERV para estudiar la naturaleza de la alteración y buscar la forma de solucionarla.
-- Entiendo -– dijo Misato mirando el cuello de Shinji y luego viendo la pulsera que estaba prendida en azul.
-- También le di unos medicamentos que debe tomar en la mañana y la tarde para mantener algo más calmado a ese "Otro" Shinji cuando aparezca.
-- Bien, como todo está en orden, ya podemos irnos de aquí. Vamos Shinji, nos espera un buen almuerzo –- dijo Misato encaminándose a la puerta junto con el resto.
Antes de salir Shinji se volteó a Ritsuko –- Gracias por todo doctora...yo...
-- No hay de que, vete ya, te ganaste ese almuerzo –- le dijo con una sonrisa traviesa.
Shinji sonrió asintiendo con la cabeza y salió del laboratorio.
Ritsuko se dejó caer en la silla y dio un profundo suspiro. Aún le costaba creer lo que había hecho, pero ya no sacaba nada con lamentarse, se había dejado llevar y ya no había vuelta atrás, al menos las cosas habían quedado claras cuando ambos habían recobrado la calma... y el aliento.
Como al terminar, Shinji había vuelto a ser el de siempre, tuvieron una seria conversación sobre el asunto y para su sorpresa, él lo había tomado todo de una forma bastante madura. El chico no solo estaba creciendo físicamente, su mente también se estaba desarrollando e iba bien encaminada.
Suspiró otra vez, prendió otro cigarrillo y sonrió traviesa, aunque lo que hizo fue una locura, Shinji no había estado nada de mal... tal vez... otro día... quizás... en una de esas... ¿quién sabe?...
Continuará...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del Autor: Un gran saludo a todos mis lectores
El presente capítulo estuvo medio complicado con tanta explicación en un principio, pero hacia el final se fue poniendo más interesante¿Shinji y Ritsuko? Eso si que estuvo interesante. La idea en realidad salió de otro de mis Fics, "La mujer de mis sueños" (Sino lo han leído ¿QUÉ ESPERAN?), pero acá ellos no serán pareja, es más bien como una "Canita al Aire" por parte de los dos.
Hasta la próxima.
