Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.
Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.
Capítulo X: "ASIMILANDO LOS CAMBIOS"
-- ¡Hola chicos!
Touji y Kensuke se giraron hacia la voz que los llamó y vieron a un sonriente Kaji encaminándose hacia ellos.
-- ¡Hola Kaji! –- le respondieron ambos.
-- ¿Van a ver a Shinji? -– preguntó.
-- Si, es que estamos un poco preocupados por él –- dijo Kensuke.
-- ¿Le pasó algo? -– preguntó Kaji frunciendo el seño.
-- No es nada importante –- dijo Touji como para restarle importancia.
-- ¿Cómo que no? –- dijo Kesuke -- Se peleó con Asuka, luego Isuzo lo abofeteó delante de todos y después se lo llevó a solo Dios sabe donde –- finalizó Kensuke, ganándose un golpe en la cabeza por irse de lengua, cortesía de Touji.
-- No le hagas caso Kaji, en realidad no fue tan grave –- dijo Touji para tratar de arreglarlo.
-- Bien, si tú lo dices -– dijo Kaji –- Bueno, subamos, Shinji debe estar arriba.
Kaji y los chicos entraron al edificio y subieron al ascensor, pero Kaji no estaba muy tranquilo. Sabía que el "Otro Shinji" había entrado en acción, ya que Shinji jamás le haría frente a Asuka. Ese era el principal motivo por el cual no estaba muy convencido con la idea de dejar a Shinji hacer una vida normal. Ese "Otro Shinji" era peligroso hasta cierto punto y había que vigilarlo. Pero también era cierto que para acabar con él, había que conocerlo y eso es lo que quería hacer Ritsuko, al monitorear el cerebro de Shinji durante sus cambios de personalidad.
-- Oye Kaji¿Nos dejarías mirar un rato el Canal PlayBoy? -- preguntó Kensuke esperanzado, sacando al hombre de sus pensamientos.
-- ¿No les bastó con lo que vieron en las duchas de las chicas? –- le preguntó Kaji con una sonrisa.
Después de ese comentario, Kesnuke optó por mantener la boca cerrada.
Al entrar al departamento, lo primero que les llamó la atención, fue que había dos pares de zapatos en la entrada y que uno de ellos era de mujer, lo segundo, es que se escuchaba música desde la habitación de Shinji. Por los parlantes de su nuevo equipo de sonido, sonaba la canción "In Too Deep" de Phill Collins. Los tres se miraron extrañados y fueron hasta la habitación de Shinji. Golpearon un par de veces y como nadie respondió, abrieron la puerta llevándose la sorpresa del siglo.
Shinji estaba abrazando a Isuzo por la cintura y la besaba tiernamente, mientras que ella, lo rodeaba con los brazos por el cuello. Estaban de pie en medio de la habitación, Shinji solo con pantalones e Isuzo con calcetas, bragas y sostén con encajes y la blusa sin abrochar. Pese a estar tan ocupada en lo suyo, Isuzo pudo notar al trío por el rabillo de un ojo. Se separó de Shinji y se escondió detrás de él.
-- ¿Qué pasa? -– preguntó Shinji sin entender su reacción.
-- ¡ISUZO MASAKI! –- gritaron Touji y Kensuke con los ojos desorbitados señalando a la chica que lo único que deseaba es que se la tragara la tierra.
-- Touji, Kensuke, Kaji...¿Qué hacen aquí? –- preguntó un sorprendidísimo Shinji.
-- Vivo aquí –- dijo Kaji encendiendo un cigarrillo -– Linda chica Shinji, tienes buen gusto.
-- ...
-- Shinji... tú... tú... ¡QUE ENVIDIA NOS DAS! –- gritaron sus amigos.
-- ¡FUERA DE AQUI! -– gritó Shinji empujándolos fuera y cerrando la puerta.
Kaji esbozó una sonrisa y agarró a Touji y Kesuke llevándolos a la sala.
-- Yo... lo siento Isuzo, no esperaba que esos dos vinieran para acá.
-- Esta bien, no te preocupes, en realidad, tuvimos suerte de que no llegaran 10 minutos antes o... -– no alcanzó a terminar, ya roja como un tomate.
-- Si, tienes razón –- dijo Shinji realmente aliviado de que no llegaran un poco antes.
Ambos se miraron a los ojos y sonrieron, aunque Shinji por dentro no estaba tan feliz como parecía.
-- Será mejor que termine de vestirme y me vaya a casa –- dijo Isuzo.
-- Si, es buena idea.
Un rato después, la avergonzada pareja entró a la sala, encontrando a Touji y Kensuke mirándolos con ojos desorbitados, sentados en un sillón de tres cuerpos, mientras que Kaji se fumaba un cigarrillo, observándolo seriamente, sentado en otro sillón.
-- ...chicos... respecto a lo de allá adentro... me gustaría que no saliera de aquí -– dijo Shinji, visiblemente incómodo, a lo que Touji y Kensuke cabecearon casi de manera ausente.
-- Disculpen las molestias –- dijo tímidamente Isuzo con una inclinación, roja como un tomate.
-- En realidad, somos nosotros los que debemos pedir disculpas. Llegamos en mal momento –- dijo Kaji en tono conciliador –- Y bien¿No vas a presentarnos Shinji?
-- Eeeh, si... Kaji, ella es Isuzo Masaki, Isuzo, él es Ryoji Kaji, yo... vivo con él –- dijo tímidamente Shinji.
-- Encantado de conocerte Isuzo –- dijo Kaji -- Por lo que vi en el cuarto de Shinji, supongo que son algo más que amigos ¿Verdad? -– comentó con una sonrisa pícara.
-- ...si... bien, en realidad Isuzo es... m, mi novia -– logró decir Shinji más rojo que un tomate.
-- ¿TU NOVIA? –- gritaron Touji y Kensuke al borde de un ataque.
-- ...si, mi novia –- dijo Shinji tímidamente.
Touji y Kesnuke quedaron en estado catatónico.
-- Me alegro por ustedes, hacen una linda pareja –- dijo Kaji con una sonrisa.
-- Gracias –- dijo Isuzo con una inclinación –- Bien, ya se hace tarde y debo regresar a casa, hasta luego Ryoji-San -– se despidió y luego se giró hacia los otros dos -- Hasta lue... ¿Shinji, tus amigos están bien? -– le preguntó, ya que Touji y Kensuke aún estaban como estatuas en medio de la sala.
-- No les hagas caso -– dijo Shinji con una gota de sudor en la nuca.
-- Hasta luego, visítanos cuando gustes, y disculpa por la interrupción, en verdad no fue nuestra intención –- dijo Kaji ampliando la sonrisa y logrando que el sonrojo de la chica aumentara un grado más.
Shinji escoltó a Isuzo hasta la puerta y la despidió, al volver a la sala, Touji y Kensuke cayeron de rodillas ante Shinji, con la frente pegada al suelo.
-- ¡MAESTRO! Por favor enséñenos ¿Qué tenemos que hacer para ser como usted?
-- ¡DEJEN DE DECIR TONTERÍAS! –- les gritó Shinji.
Kaji solo sonrió y meneó la cabeza mientras iba a la cocina por una cerveza.
-- Pero es que eres un maestro Shinji –- insistió Kensuke –- Lograste que la chica más linda y popular de la escuela sea tu novia, eso no lo hace cualquiera.
-- Es verdad -– concordó Touji -– Cuando ella te arrastró fuera de la escuela, pensamos lo peor. Te buscamos por horas, pero tu estabas aquí... besándola y... –- en eso Touji abre los ojos desmesuradamente -– ¡No!... nosotros... te interrumpimos justo cuando te la ibas a...
-- ¡PERDONAMOS MAESTRO, NO FUE NUESTRA INTENCIÓN! –- lloraron Touji y Kensuke de rodillas en el suelo inundando la sala de Kaji.
-- ¡YA CORTENLA CON ESO! –- les gritó Shinji.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shinji salió de la ducha y se encaminó a su cuarto ya más repuesto, y es que después de la guerra que le dio Isuzo, había quedado algo agotado. Entró a su cuarto y se sentó en su desarmada cama. Todo el lugar olía a ella... y a sexo. Suspiró resignado y se vistió de acorde a su estado de ánimo... negro. Pantalones negros, polera negra, camisa negra, calcetines negros... hasta ropa interior negra. Abrió la ventana para ventilar su habitación y se aprontó a salir.
Al entrar en la sala, encontró a Kaji terminando de ver una película de guerra.
-- Tus amigos si que armaron una grande por tu nueva novia. Tal parece que es toda una celebridad, y entiendo por qué. Es realmente hermosa, hasta siento un poco de envidia –- le comentó Kaji.
-- ...si, claro...
-- Tienes suerte de que tus amigos hayan quedado tan impresionados al verlos besándose medio desnudos en medio de tu cuarto, así no se dieron cuenta de qué tu cama era una zona de guerra.
Shinji se congeló al escuchar ese comentario.
-- Shinji...
-- Lo sé –- dijo este resignado, se sentó en el sillón junto a Kaji y respiró pesadamente –- Ella es la chica a la que le agarré los pechos el otro día... hoy le pedí disculpas, me abofeteó, luego vinimos acá para conversar con más calma sobre eso, se me declaró... apareció él y... un momento después estábamos...
Kaji le puso una mano en el hombro.
-- Tienes que tener cuidado Shinji, debes tratar de dominar tu otra personalidad o puedes salir lastimado, junto con las personas a tu alrededor... ahora dime, esa chica, Isuzo¿Cómo fue que llegaron a hacerlo? –- preguntó con seriedad.
-- ... en un principio yo... "EL", comenzó con eso, pero ella se dejó llevar más rápido de lo que habría imaginado y de un momento a otro, éramos los dos... y en otro momento, más ella que yo.
Kaji sonrió abiertamente ante ese comentario.
-- La primer vez fue "EL", estoy seguro -– continuó Shinji –- Pero la segunda vez fui yo... y la tercera también... me deje llevar...
-- ¿Tres veces? -– preguntó Kaji sorprendido, Shinji solo se encogió sobre sí mismo –- Juventud, divino tesoro -– comentó Kaji haciendo que Shinji se sonrojara -- ¿La amas?
-- ... no lo sé... me gusta... bastante¿Y a quien no? Ya la viste, es una belleza, pero... no sé... fue "EL" quien le pidió ser mi novia, no yo.
-- ¿Cortarás con ella entonces?
-- ¡NO!
-- Entonces la quieres... ¿o es por el sexo?
-- ... no lo sé... me gusta, mucho, pero amor... no sé... –- dijo Shinji quedando completamente perdido en sus pensamientos.
-- Mide cuidadosamente tus pasos Shinji, no me gustaría ver a esa chica sufrir por tu culpa, o por la de tú "Otro Yo" –- dijo Kaji en tono de advertencia.
Shinji asintió un poco intimidado.
-- ¿Vas donde Ritsuko? -– preguntó Kaji cambiando el tema.
-- Si, tal vez ya halla encontrado alguna cura –- dijo Shinji encaminándole a la puerta de salida.
-- Rogaré por eso. Que te vaya bien –- dijo Kaji levantándose y encaminándose a su cuarto.
Shinji asintió, se colocó una chaqueta roja y comenzó a ponerse los zapatos cuando escuchó un estruendoso grito.
--¡SHINJIIII¿QUÉ RAYOS PASÓ EN MI CUARTO? –- rugió Kaji apareciendo por el pasillo.
Gota de sudor del susodicho.
-- ... eeeeh... yo... este... Te debo una caja de preservativos -– dijo Shinji y salió corriendo del departamento.
-- ... al menos se cuidaron -– bufó Kaji y se fue regañando a ordenar su cuarto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shinji fue donde Ritsuko, con la esperanza de que ella hubiera encontrado una cura a su problema. Puras ilusiones, aún no encontraba nada, pero las MAGGIE habían registrado sus cambios de la tarde y ella los estaba analizando, por lo que ahora estaba sentado sobre una consola, con cara de resignado. Ritsuko estaba revisando los datos en una terminal, a un lado de Shinji.
-- Esas consolas no se hicieron pensadas para que alguien se siente en ellas -– comentó Ritsuko sin dejar de teclear en la terminal.
-- ¡Hmp! –- respondió Shinji si cambiar de expresión.
Ritsuko pestañeó y lo observó extrañada, esa no era la reacción normal de Shinji, pero las MAGGIE no habían detectado ningún cambio en él y su pulsera marcaba azul.
-- ¿Quieres hablar de ello? -– le preguntó la doctora.
-- ...
-- Vamos Shinji, pensé que habría más confianza entre nosotros después de lo que pasó el otro día.
Shinji se sonrojó en el acto, cosa que le causó gracia a la mujer.
-- ...tengo novia –- dijo finalmente Shinji.
-- ¡Oh!... ¿Y eso es malo?
-- Perdón, me expresé mal, "EL" tiene novia.
Ritsuko comprendió el por qué de su actitud y al cabo de un rato, había logrado que el chico le contara lo que había ocurrido esa tarde, pero obviando las partes más subidas de tono.
-- Bien... mi opinión es que deberías hablar con ella, si no estas seguro de lo que sientes... y tal vez deberíamos ponerte en confinamiento –- esto último más para si que para Shinji.
-- ¡Ni lo sueñes! No pienso dejar que me encierren en una celda otra vez, primero muerto –- dijo saltando de la consola y mirando a la doctora con decisión.
-- Tranquilo Shinji, nadie te va a encerrar. Pero deberíamos ver que hacer con tu otra personalidad, hasta que encuentre una solución. ¿Has tomado tus medicinas?
-- Si... perdón doctora, yo... no debí hablarle así.
-- Pierde cuidado y no te preocupes, encontraré una solución, te lo prometo –- le dijo con una sonrisa –- Por cierto, te queda bien el negro.
-- Yo no compré esta ropa. Fue "EL"
-- ¿Te molesta eso?
-- Está poniendo mi vida de cabeza –- dijo Shinji alterado -- Cuando aparece, es "EL" quien dicta que hacer y yo no me doy cuenta hasta que las cosas están hechas, como cuando hicimos... –- Shinji se tapó la boca.
-- ¿Cómo cuando hicimos el amor?...¿Estas arrepentido de eso? -– preguntó Ritsuko.
-- ¡Claro que no! Fue algo grandioso, es solo que... -– no pudo terminar y miró el piso sonrojado.
-- ¿Es solo que...? –- insistió la mujer.
-- ...¿promete que no se reirá? -– peguntó Shinji dudando si confesar algo tan intimo.
Ritsuko asintió.
-- Aunque estuve con... con usted, en realidad no fui yo, fue "EL"... –- dijo Shinji más rojo que un tomate y con algo de resignación.
-- ... déjame entender ¿Estas enfadado porque fue "EL" y no "TU" el que estuvo conmigo el otro día? –- preguntó con una sonrisa, pero Shinji no respondió -- ¿Tan importante es eso para ti Shinji?
-- ... siempre la he considerado una mujer atractiva y... hace mucho que la deseaba... –- dijo Shinji más rojo que una señal de tráfico y bajando la cabeza avergonzado.
Ritsuko esbozó una sonrió comprensiva, apagó la terminal donde trabajaba, se levantó del asiento tomando a Shinji de una mano y lo arrastró fuera de la sala. Dieron la vuelta por un par de pasillos y entraron por una puerta, era una oficina, la oficina de Ritsuko. La mujer cerró la puerta con llave ante un expectante Shinji.
-- ¿Doctora? -– preguntó Shinji sin entender que pretendía.
Por respuesta, Ritsuko tomo su muñeca derecha y le mostró la pulsera, marcaba azul.
-- Esta vez serás "TU", no "EL" y te aseguro que será mucho mejor -- le dijo con una sonrisa traviesa y lo besó.
Shinji no sabía que hacer en un principio, pero pronto se encontró devolviendo el beso y un momento después rodaban sobre la alfombra quitándose la ropa. Al momento de quedar desnudos sobre la alfombra, Shinji vuelve a ver su pulsera con preocupación...azul.
-- Eres tú –- le dijo Ritsuko con una sonrisa.
-- ¿Por qué hace esto?
-- Porque quiero, porque me gustó estar contigo... y porque lo necesitas.
-- ... doctora, yo...
-- No, ahora solo soy Ritsuko, la mujer con que harás el amor –- le dijo con sonrisa.
Shinji sonrió y se dejó llevar perdiéndose entre los brazos y los muslos de la mujer. La pulsera pestañeó por un momento, pero finalmente quedó en azul.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shinji avanzaba por los pasillos de NERV rumbo a la salida con una sonrisa tonta en la cara. Lo había hecho con Ritusko, "EL", no su "Otro Yo". Estaba sumamente feliz, tanto, que no vio a Rei al doblar la esquina y chocó con ella.
-- Perdón, lo la vi...¿Rei?
-- ¿Shinji? -– preguntó Rei verdaderamente sorprendida, ya que no esperaba verlo en NERV tan entrada la tarde.
-- Si, yo... lamento haberte atropellado, no iba pendiente del camino.
Rei afirmó con la cabeza y continuó su camino hasta el ascensor. Shinji la siguió, ya que también iba para allá.
Ambos jóvenes subieron todo el trayecto sin decir una palabra. Caminaron en silencio por los pasillos hasta salir de NERV. Afuera ya estaba oscuro, eran cerca de las 9 de la noche. Caminaron por la calle manteniendo el silencio, pero Rei le daba discretas miradas a Shinji.
-- Cambiaste tu forma de vestir -– comentó finalmente la chica sobresaltando a Shinji.
-- ...si, bueno...
-- Te sienta bien el negro.
-- Si, ya me lo habían dicho -– dijo Shinji otra vez con su sonrisa tonta al recordar a Ritsuko.
-- ¿Te ocurre algo? Te vez contento.
-- Eeeh, bueno... fue un buen día.
-- ¿Seguro eres tú? –- preguntó la chica con ojos estrechos.
Por respuesta Shinji le mostró la pulsera que estaba marcando azul en la pequeña pantalla.
-- ¿Qué pasó con Isuzo? Se fueron de repente y nadie supo más de ustedes.
Shinji se congeló al recordar a su nueva "Novia" y al darse cuenta de que solo unas horas después de haberse hecho novios, ya la había traicionado con otra mujer... pero, QUE mujer, hasta le había enseñado algunas cosas
-- ¡Shinji!
-- Ah, si...bien... esto...jejeje... -– Shinji se llevó una mano a la nuca bastante nervioso.
-- ¿Pasó algo?
-- En realidad pasaron varias cosas -– dijo Shinji con una sonrisa nerviosa.
Rei lo miró interrogante.
-- ...bien,... ella... Isuzo y yo... somos novios.
Rei mostró genuina sorpresa en su rostro, hasta en sus ojos se podía ver la sorpresa por esa revelación, pero había algo más, algo que pasó por esos misteriosos ojos rojos... ¿Tristeza¿Dolor? Fue tan rápido, que Shinji dudó de haberlo visto.
-- Te felicito, Isuzo en una linda chica, harán una linda pareja. Hasta mañana.
Shinji miró a la chica dar la vuelta y encaminarse rumbo a su casa. Sin saber por qué, estiró una mano para alcanzarla, pero la bajó y miró al suelo. Rei le había hablado con su tono de voz usual, pero algo le decía que había algo más... levantó la vista y observó a la chica que se perdía en la distancia y por alguna razón, se sintió como una basura. Dio media vuelta y se fue al departamento de Kaji, caminando lentamente con las manos en los bolsillos y mirando sin mirar.
Ninguno de ellos notó que en la vereda del frente, había una pelirroja cargando un par de bolsas de supermercado, y que observó su conversación con mucho interés. Miró a Shinji alejarse pensativamente y luego observó a Rei, que ya apenas era visible calle abajo.
-- No me ganaras en esto muñeca –- dijo entre dientes y se fue furiosa rumbo al departamento de Misato.
Continuará...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del Autor: Creo que me excedí.
Al crear el personaje de Isuzo fue solo para lo de las duchas, pero ya la tengo de novia de Shinji. Lo de Ritsuko era para algo puntual, una "Canita al aire", pero me entusiasmé y las cosas ya van como se vio más arriba... ¿a dónde va aparar esto? En nada bueno, eso seguro.
Ahora pasaré a responder las preguntas de los Reviews que han llegado:
Sr. Anónimo: Me alegra que te haya gustado el "Shinji Hentai". Respecto a si Shinji tendrá algo con Asuka, por supuesto que si. Sé que he tenido media abandonada a la pelirroja, pero de a poco va ir tomando protagonismo. Rei también ira tomando protagonismo los siguientes capítulos, después de todo, ellas son los personajes originales de Evangelion. En cuanto a los capítulos, bueno, al ritmo que voy, espero terminar antes de llegar a los 25.
azt1264: Gracias por la acotación de Misato. Sé que su actitud con Shinji no ha sido la mejor, pero pronto se dará cuenta de las cosas, solo espera y verás la que le tengo preparada.
Chibi-Ouka: Pronto va a haber un Shinji x Asuka, solo ten algo de paciencia.
Wanano 18: Desgraciadamente, Kaji no lleva la cuenta de los combates de Shinji, y debo decir que yo tampoco. En una de esas me animo y pongo un "Polvometro" o algo por el estilo.
También quiero agradecer a Ultimate Spider, YankeelandiA, Ayumi9 y Ayumi. Gracias a todos por sus saludos y buenos comentarios, me hace muy feliz saber que este fic ha gustado tanto y espero que sigan leyendo, ya que aún queda lo mejor, y no es broma.
