MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo XI: "LA VIDA CONTINUA, NO IGUAL, PERO CONTINUA"

Era una hermosa y soleada mañana en la ciudad de Tokio-3 y como ya era costumbre, los estudiantes no estaban nada felices de permanecer encerrados en un salón de clases, escuchando una aburrida lección de Matemáticas. El único que no era presa del aburrimiento era Shinji, ya que estaba apaciblemente dormido oculto detrás de un libro abierto, mientras babeaba la mesa.

Como era de suponer, esta atípica actividad del susodicho, era el comentario obligado de todo el salón, sobre todo al verlo aparecer VIVO en la mañana, ya que todo pensaban que Isuzo se lo había llevado, apara matarlo en un lugar donde no hubiera testigos.

-- GRROOOHH... GRROOOHH...

Todos (maestro incluido) se voltearon al escuchar los ronquidos de Shinji, hasta Rei mostró sorpresa por un par de segundos. Algunos rieron y otros comentaron divertidos, pero había uno al que no le pareció nada graciosa la situación. El maestro caminó hasta el escritorio de Shinji, tomó el libro con el que se cubría, lo cerró y lo dejó caer con fuerza sobre el escritorio.

¡PLAFFF!

-- ¡Dame 5 minutos y estoy como nuevo! –- dijo Shinji sobresaltado al ser despertado de manera tan brusca, solo entonces se dio cuenta de que estaba en su salón de clases y no en los brazos de Isuzo.

/ Inserte aquí carcajada general /

-- ¿Se puede saber que estaba soñando, señor Ikari? –- preguntó el profesor entre dientes.

-- ...bueno...yo...jejeje... -– Shinji sonrió nerviosamente.

-- Olvídelo, no quiero saberlo –- dijo el profesor con resignación –- Ahora dígame ¿Acaso mi clase es tan aburrida como para quedarse dormido?

Mas de uno estuvo tentado a decirle que si, pero prefirieron guardar silencio.

-- No se trata de eso... es solo que estoy un poco cansado.

-- ¿Y que hizo para estar tan cansado y dormirse en mi clase, señor Ikari? –- preguntó el maestro.

Shinji se congeló con esa pregunta, no podía decirle que estaba cansado por una ardiente tarde de sexo con Isuzo Masaki, y que un poco después, Ritsuko lo había rematado.

-- ¡RRRRIIIIIIINNNNNGGGGGG! -- salvado por la campana.

El maestro bufó por lo bajo y volvió a su escritorio para buscar sus cosas y dejar el salón mientras que los alumnos, en vez de salir disparados del salón, se quedaron comentando divertidos el numerito de Shinji. Fue entonces que ocurrió algo... sorprendente.

Isuzo Masaki ingresó al salón con una radiante sonrisa y un paquetito con dos almuerzos. Avanzó por el salón deslumbrando a todos los hombres con su belleza y fue directo hasta un sonrojado Shinji Ikari.

-- Hola Shinji, te preparé el almuerzo –- dijo con rostro y sonrisa risueña.

/ Inserte aquí expresiones de sorpresa, ojos desorbitados y mandíbulas colgando hasta el suelo /

-- G, gracias -– logró decir un ahora más sonrojado Shinji.

-- ¿Te parece que comamos afuera? Hay un día muy bonito como para que quedarse aquí adentro.

Shinji solo logró asentir con la cabeza, ya que su voz se perdió en alguna parte. Isuzo se colgó de su brazo y ambos salieron del salón ante la sorprendida mirada de todos... nadie se movió ni dijo nada por unos minutos, hasta que...

-- ¡ES NUESTRO IDOLO¡QUEREMOS SER COMO EL! –- dijeron Touji y Kensuke de rodillas en el suelo con ríos de lágrimas saliendo de sus ojos.

El comentario estalló de inmediato y no solo en el salón. Dentro de unos minutos la voz se corrió por toda la escuela y pronto todos estuvieron al tanto de la última hazaña de Shinji Ikari, que había logrado que la chica más popular y hermosa de la escuela, aceptara ser su novia.

Durante el descanso, no se habló de otro tema que no fueran Shinji e Isuzo y también todos se dedicaron a observar fascinados a la nueva pareja, que estaba sirviéndose su almuerzo tranquilamente, sentados a la sombra de un árbol, pero la sorpresa fue aún mayor, cuando Isuzo comenzó a darle de comer en la boca a Shinji.

Entre el grupo había una chica de ojos rojos, que observaba sin mostrar ninguna emoción en le rostro y cerca de ella, una pelirroja que observaba con sorpresa, envidia, rabia y otras cosas que sería muy largo de detallar.

Touji y Kensuke seguían llorando.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día de clases trascurrió, pero ya no tan normal, y es que la hazaña de Shinji era tan grande que se seguía comentando aún durante las clases. Para los chicos, se había transformado en un "Idolo" y para las mujeres en un "Trofeo", ya que si Isuzo Masaki, la chica más popular de la escuela, lo había escogido a "EL", es que "Algo" debía tener, además era un Piloto EVA y un Héroe reconocido, no era mal partido.

Al terminar las clases, Shinji dejó el salón en compañía de sus amigos, bajo la mirada de admiración de los chicos y la mirada deseosa de las chicas, solo que él no se dio por enterado, ya que a poco andar se topó con su novia.

Shinji dejó la escuela con su flamante novia colgada de un brazo. Estaba algo sonrojado e incómodo, ya que aún no asimilaba del todo esta nueva situación, pero hacía lo que podía por mantener la calma y aparentar naturalidad, además, no era algo tan malo, depuse de todo, no cualquiera tiene la posibilidad de caminar del brazo con semejante belleza.

Un poco mas atrás, Touji y Kensuke seguían a la nueva pareja. No hicieron ningún comentario o insinuación sobre lo ocurrido la tarde anterior, ya que Shinji "literalmente" los amenazó de muerte si habrían la boca o molestaban a Isuzo. Como Shinji los había apuntado con un arma (una Beretta según Kensuke) mientras los amenazaba, se tomaron muy enserio la advertencia y optaron por mantener la boca cerrada y hacer de cuenta que no habían visto nada.

-- ¡Isuzo-Chan! –- llamaron sus amigas que llegaron corriendo hasta el grupo.

-- Aya, Mouki¿Nos acompañan? –- les preguntó a sus amigas y estas asintieron.

Al poco rato Shinji e Isuzo caminaban adelante y Aya, Mouki, Touji y Kensuke un poco más atrás, estos últimos, después de un rato, y una vez que rompieron el hielo, comentaban entre ellos la sorpresiva relación de sus amigos.

-- ¿Se puede saber que tanto cuchichean ustedes cuatro? –- preguntó Isuzo.

-- Nada, solo nos preguntábamos como es que ustedes llegaron a estar juntos –- dijo Aya.

Un repentino rubor cubrió las mejillas de Shinji e Isuzo.

-- ¿Y ustedes cuatro desde cuando son tan amigos? –- le preguntó Isuzo, mirando a otro lado para disimular su rubor.

-- ¿Que insinúas? –- dijo Mouki sorprendida y ruborizada, apartándose de Touji, que estaba parado junto a ella.

-- Nada, olvídalo –- dijo Isuzo -– Shinji ¿A dónde te gustaría ir? Tenemos toda la tarde libre.

-- Bueno...

-- No puede ir a ninguna parte –- dijo una fría voz, que los tomó desprevenidos.

Junto a ellos estaba Rei Ayanami, con su habitual rostro frío e inexpresivo y un poco más atrás, una enfuruñada pelirroja, que miraba a Isuzo con furia.

-- ¡Rei! –- dijo Shinji sorprendido.

-- Tenemos pruebas de sincronización dentro de media hora.

-- Es verdad, lo olvidé –- dijo Shinji

-- ¿Pruebas de sincronización¿Qué es eso? -– preguntó Isuzo.

-- Son pruebas para medir nues...

-- Eso es confidencial Baka. No le puedes decir eso a cualquiera -– dijo Asuka, escupiendo las palabras y mirando con desprecio a Isuzo, la cual le dedicó una mirada igual de despectiva.

Ambas chicas se observaron fijamente, sacando chispas de los ojos. Por unos segundos, temieron que ambas se agarraran del pelo, pero Isuzo se limitó a asir con más fuerza el brazo de Shinji, mientras se apegaba a él con una sonrisa de triunfo.

Asuka le dedicó una mirada de odio elevada la 10ª potencia y siguió caminando, para el alivio de todos, pero se detuvo un par de pasos más adelante.

-- ¿Qué estás esperando Muñeca? Y tu suelta a tu noviecita y apúrate Baka Shinji. Ya sabes como se pone Ritsuko cuando se retrasan sus pruebas –- dijo Asuka.

-- Si, ya voy –- dijo Shinji -– Lo siento Isuzo, hoy no puedo acompañarte, pero...

-- ¡Te quieres apurar Baka! –- lo regañó Asuka.

-- ...¿Te molestaría dejarme despedirme de mi novia? –- le respondió irritado.

Asuka lo miró sorprendida por ese cambio de actitud.

Shinji tomó a Isuzo por la cintura y la acercó hacia él y le dio un apasionado beso, ante la mirada atónita de todos. Isuzo correspondió las atenciones de su novio y lo rodeo con los brazos por el cuello. Luego de un largo, laaaaaaaaargo rato besándose, se separaron con un sonido húmedo y Shinji se acercó a su oído, diciéndole algo que la hizo sonrojar, pero ella le sonrió y afirmó con la cabeza.

-- Hasta mañana –- le dijo guiñándole un ojo –- Adiós chicos –- le dijo a sus amigos y se encaminó hasta donde estaban Rei y Asuka.

Asuka lo miraba entre furiosa y algo más.

-- Mira su pulsera –- dijo Rei y continuó su camino a NERV.

Asuka miró la pulsera y efectivamente, marcaba rojo. "El Shinji Hentai" pensó.

-- ¿Por que tan malas pulgas, Pelirroja-Chan? -– preguntó Shinji llegando donde ella.

-- ¡NO ME DIGAS PELIRROJA-CHAN!

-- ¿Y como quieres que te diga. ¿Pecho Plano-Chan?

-- ...

-- ...

-- ...

-- ¡WAAAAAAAAA! –- gritó Shinji mientras corría calle abajo, siendo perseguido de cerca por una furibunda pelirroja.

Rei los observó por unos instantes y continuó caminando como si nada.

Mas atrás, Isuzo observaba con muy mala cara, como su novio era perseguido por Asuka. Sus amigas y los amigos de Shinji, también observaban impactados, había pasado "ALGO" entre Isuzo y Asuka, algo que dejó perplejo y preocupado al cuarteto de amigos.

-- Isuzo-Chan...¿Acaso Asuka...? –- preguntó Aya.

-- Así parece –- dijo y se dio la vuelta para caminar en otra dirección.

-- ¿Isuzo-Chan? -– preguntó Mouki.

-- Olvídalo – le respondió cortante y siguió caminando. Sus amigas la siguieron y se fueron con ella.

Touji y Kensuke quedaron de pie en medio de la acera, mirando a Shinji aún escapando de Asuka a lo lejos.

-- ¿Puedes creer esto Kensuke?

-- Apenas, y eso que lo vi con mis propios ojos.

Un poco más atrás, escondido tras un automóvil estacionado, un joven observa con ojos estrechos a un ya diminuto y lejano Shinji Ikari, tendido inconsciente en medio de la calle y siendo salvajemente pateado por una furiosa pelirroja.

-- No me quitarás a Isuzo... Lo juro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- ¿Qué te pasó Shinji? –- preguntó Misato al ver a un machucado Shinji ingresando a la Sala de Control -- ¿Acaso te pasó un tren por encima?

-- Algo peor -– dijo resignado.

¡PALFF!

-- P, perdón –- le dijo a Asuka, sobandose donde la pelirroja le había dado un palmetazo.

Misato bufó por lo bajo y mando a los tres pilotos a los Entri-Plug para comenzar las prueba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El camino de regreso al departamento de Misato fue tranquilo y silencioso. Misato miraba de reojo a una enojada Asuka que estaba sentada a su lado en el automóvil.

-- ¿Me van a contar lo que pasó? -– preguntó la mujer.

Asuka estrechó los ojos y en el asiento de atrás, Shinji se encogió sobre si mismo. Rei ni siquiera pestañeó.

-- ¿Shinji? –- insistió Misato.

-- Bueno...yo...

-- ¡Repite eso y te mato! –- rugió Asuka.

-- Perdón –- dijo Shinji volviendo a encogerse sobre si mismo.

-- ¿Debo suponer que el "Shinji Hentai" hizo de las suyas? -– preguntó Misato.

Por respuesta Asuka estrechó más los ojos y Shinji se encogió un poco más sobre si mismo. Rei ni siquiera pestañeó.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji estaba en la cocina de Misato preparando la cena para todos. Hacia tiempo que no hacia esa rutina y sentía un poco de nostalgia. Pese a los constantes regaños y rabietas de Asuka, lo había pasado realmente bien viviendo en ese departamento y tenía muy buenos recuerdos.

-- Se te va a quemar la comida -– dijo Rei apareciendo detrás de él.

-- ¡LA COMIDA! –- gritó Shinji saliendo de su ensoñación y corrió a la estufa alcanzando a salvar la cena.

-- Estas distraído. Más de lo usual -– dijo la chica de ojos rojos.

-- Si...bien... estos últimos días han sido muy agitados –- dijo algo sonrojado.

-- ¿Lo dices por Isuzo?

-- No solo por ella...

-- ¿Perdón? -– preguntó Rei alzando una ceja.

-- Olvida eso...jejeje...jeje... ejem, la cena está lista –- dijo Shinji cambiando el tema.

Rei le dedicó una mirada y luego asintió tomando unos platos para ayudarlo a poner la mesa. Shinji se quedó de pie ahí por unos segundos. Por alguna razón, la mirada de Rei lo había estremecido, fue como si ella lo hubiera analizado como un bicho raro o algo así.

La cena trascurrió con aparente normalidad, sin contar el seño fruncido de Asuka, aún así, Misato estaba feliz, pese a todo, extrañaba mucho a Shinji y estaba conciente de que había sido demasiado dura e injusta con él y quería que las cosas volvieran a como eran antes.

-- Me alegre que vinieras hoy Shinji, y en adelante trata de venir más seguido a visitarnos. Te hemos extrañado mucho con Asuka -– dijo Misato.

-- ¡HABLA POR TI MISMA! -– rugió Asuka.

-- Lo que tu digas, Asuka –- le respondió Misato, sonriendo discretamente.

-- ...al menos por hoy me libré de tu horrible comida –- le dijo Asuka.

-- Si no te gusta mi comida, entonces cocina –- le dijo Misato, sentida por el comentario.

-- Vendré a cocinarles más seguido¿De acuerdo? –- dijo Shinji con una sonrisa.

-- Has lo que quieras -– dijo Asuka mirando para otro lado, pero por dentro estaba feliz de librarse de la comida de Misato, al menos una vez por semana y de tener a Shinji cerca, como antes.

-- Asuka...yo, respecto a lo de esta tarde... –- comenzó Shinji.

-- Olvídalo –- le dijo la pelirroja -– Solo trata de cuidar tu lengua cuando salga el "Shinji Hentai" o la próxima te juro que te la corto –- le dijo amenazante.

-- De, de acuerdo –- le dijo Shinji tragando sonoramente, sabía que Asuka no estaba bromeando.

Misato vio con sorpresa y buenos ojos, como Asuka y Shinji se ponían en la buena sin tanto alboroto, tal vez esta situación tenía su lado positivo después de todo.

-- Ahora cuéntame Shinji ¿Tu "Otro yo" te a metido en muchos problemas? –- preguntó Misato.

-- Bueno...

-- ¿Problemas? Que va, todo lo contrario –- dijo Asuka –- El "Shinji Hentai" le consiguió novia.

-- ¿Novia? –- preguntó Misato verdaderamente sorprendida.

-- ¿Recuerdas la chica a la que le agarró los pechos? –- le preguntó Asuka -– Pues bien, aunque no lo creas, de alguna forma la engatusó y la hizo su novia.

-- Yo no la engatusé –- le reclamó Shinji.

-- Por supuesto que no fuiste tú. Un alfeñique llorón como tú, jamás conseguiría a una chica como Isuzo, lo hizo el "Shinji Hentai"

-- ¿Es eso verdad Shinji? –- preguntó Misato.

-- Bueno... si... no... en verdad yo... -– Shinji suspiró pesadamente antes de continuar –- En realidad creo fuimos los dos.

Las tres mujeres quedaron de una pieza ante esa revelación. Una visiblemente sorprendida, otra sorprendida y algo más y la última sin expresar nada, pero sintiendo algo por dentro.

-- Shinji...entonces eso quiere decir que tu... ¿La amas? –- preguntó Misato.

Esa fue una puñalada para Shinji. Aún no tenía claro lo que sentía por ella. Sé levantó de la mesa.

-- Se hace tarde, debo regresar donde Kaji, hasta mañana –- dijo y se encaminó a la puerta.

-- No respondiste mi pregunta Shinji –- dijo Misato parada detrás de él.

-- Si le pedí que fuera novia, es por algo, Misato –- le respondió Shinji y abrió la puerta, lo que causó que Misato arrugara el seño.

-- Si lastimas a esa chica en alguna forma, ya seas tú o el Shinji Hentai, yo misma me encargaré de encerrarte en una celda –- le advirtió Misato.

-- No te preocupes –- dijo Shinji con una sonrisa y salió del departamento.

Misato se quedó de pie ahí por un momento considerando el asunto y llegó a la conclusión de que tenía que tomar medidas, antes de que las cosas se salieran de control.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji entró al departamento de Kaji y lo encontró totalmente oscuro, entonces recordó que Kaji estaría fuera por una semana. Encendió la luz y se dejó caer en el sillón favorito de Kaji, tomó el control remoto del Home Theater y buscó algo que ver, luego de un rato encontró una película más o menos pasable, pero después de unos minutos, su mente estaba en otro lado.

Tenía que hacer algo con Isuzo. Fue su "Némesis" el que le pidió a la chica que fuera su novia, no él, pero no podía negar que la idea no le desagradaba tanto, además que ella era bastante simpática, entonces, si pensaba así¿Qué sentía por ella?... ¿La amaba¿La quería¿Era solo calentura?

-- DingDong --

Shinji suspiró resignado y fue hasta la puerta para ver quien molestaba a esa hora.

-- ¡Isuzo!

-- Hola Shinji –- dijo la chica, le dio un rápido beso en los labios y entró al departamento.

-- ¿Qué haces aquí? –- preguntó Shinji sorprendido.

-- Vine a pasar la noche, como acordamos en la tarde antes de que te fueras –- le dijo la chica.

Entonces Shinji recordó lo que le dijo a Isuzo al oído, mientras era poseído por su otra personalidad "Kaji salió por una semana y estoy solo en casa¿Te gustaría hacerme compañía esta noche?" Y aquí la tenía, dispuesta a hacerle compañía. Suspiró resignado.

-- Si, ahora recuerdo...¿Tienes hambre? –- le preguntó a la chica para iniciar una conversación.

-- No, gracias, cené antes de salir.

-- Tus padres no...

-- Dije que estaría donde una amiga, no te preocupes –- le dijo acercándose a él -- ¿Qué te gustaría hacer? Aún es temprano como para ir dormir -– le dijo con una sonrisa coqueta.

Shinji se la quedo viendo por un momento, sus hermosos ojos color miel, su piel suave como la seda, sus labios carnosos, su sedoso cabello castaño claro, sus grandes y firmes senos, sus... la tomó por la cintura y la acercó hacia él.

-- ¿Qué te parecería tomar un baño juntos y después meternos en la tina y jugar a Jaques Custeau?

-- ¿Jaques Custeau? -– preguntó Isuzo con una sonrisa.

-- Siempre me ha gustado la exploración de las profundidades –- le dijo Shinji con acento francés.

-- Por que no –- le dijo traviesa y lo besó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji estaba de espaldas en la cama, con un brazo bajo la nuca y con el otro abrazando a Isuzo, que dormía acurrucada junto a él. Miraba el techó fijamente con semblante serio. Estaba en una posición envidiable. Tenía por novia a la chica más linda y popular de la escuela, ella era cariñosa y amable con él y por si fuera poco, compartían una activa, intensa y satisfactoria vida sexual, debería estar feliz, entonces¿por qué sentía que algo estaba mal? Cómo si hubiera dejado de lado algo muy importante.

Se quedó dormido un poco después.

Continuará...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Hola a todos!

¿Les gustó es capítulo? Eso espero. Las cosas se le complican a Shinji y sus verdaderos sentimientos están lentamente saliendo a la luz, con la ayuda de los enredos de su Némesis¿A dónde llegará todo eso?... yo sé, pero no les digo