MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo XVI: "ISUZO NO ESTA. LIBRE OTRA VEZ"

Era una agradable mañana de sábado en Tokio-3. Shinji se había levantado temprano y se había avocado a las tareas de la casa. Misato había decidido quedarse a dormir en la habitación de Kaji, ya que Asuka iba a pasar la noche donde Hikari y al parecer, no quería estar sola. Podía ver algo de nostalgia en su tutora, y debía reconocer, que él también extrañaba los viejos tiempos.

Shinji hizo todas sus cosas con el mayor silencio que pudo para no perturbar el sueño de Misato. Una vez que terminó, salió a la terraza del departamento y se sentó en una de las sillas que había junto a una pequeña mesa redonda. Shinji nunca había sido amigo de la bebida, principalmente porque aun no cumplía los 15, pero ese día necesitaba algo más fuerte que una taza de café, así que optó por tomar una botella de vino de la licorera de Kaji, e instalarse en la terraza a degustar del licor mientras pensaba.

Sus pensamientos se fueron inmediatamente donde Isuzo. Para esa hora, Isuzo ya debía estar camino a Francia. Debería sentirse triste al no poder verla durante una semana, pero extrañamente se sentía aliviado, como si se hubiera quitado un peso de encima... esa no era una buena señal.

Tomó su cartera y sacó la fotografía de Isuzo. Ciertamente era una chica hermosa, no había duda de que era muy afortunado, entonces ¿Por qué se sentía aliviado al no verla en unos días?... es verdad que el que inició todo fue su "Otro Yo", pero tenía que reconocer que a él también le agradó la idea. Entonces... ¿Amaba a Isuzo?

Luego de largo rato pensando en ello, no pudo encontrar respuesta, tenía demasiadas dudas, pero de lo que si estaba seguro, es de que la quería. Era agradable estar con ella, lo había pasado muy bien en su compañía, y que decir de las tardes y noches que compartieron, simplemente maravillosas. Pero si algo había aprendido con todo esto, es que una relación no se puede basar solo en sexo...no importa que tan bueno sea.

De pronto, algo se cayó de su cartera. Al recogerlo se dio cuenta de que era otra fotografía, una que había hecho Misato un tiempo atrás. El estaba en el centro visiblemente avergonzado, a su derecha una Asuka bastante enojada y a su izquierda, una siempre seria y fría Rei.

Shinji sonrió y paso los dedos sobre la fotografía, sobre las caras de Asuka y Rei. Sintió que algo se removía dentro de él al ver el rostro de las chicas, algo fuerte e intenso, algo que Isuzo nunca había logrado remover...

-- ¿No sabía que bebieras Shinji? –- dijo Misato apareciendo en la terraza.

-- ¡Misato! –- dijo Shinji, sorprendido al verla -- No lo hago... es solo que... necesitaba algo fuerte, eso es todo –- respondió apenado.

-- Si tú lo dices... bueno ¿Me invitas un trago o no? -– preguntó la mujer sentándose en otra silla.

-- Traeré otra copa.

-- No es necesario, tomaré en la tuya, si no te molesta –- dijo Misato con una sonrisa.

-- No, claro que no.

Misato se la sirvió de un trago, así que Shinji le sirvió otra. Una vez que la mujer le dio el bajo y suspiró de contenta, se percató de las dos fotografías sobre la mesa. Shinji miraba al horizonte perdido en alguna parte, así que tomó las fotografías sin que él se diera cuenta.

-- Vaya, me acuerdo de esta. Yo la tomé –- dijo Misato atrayendo la atención de Shinji.

-- ¿Mmh?... ah, si, claro -– respondió Shinji sin mucho animo.

-- Y esta otra... wow, tu flamante novia. En verdad es bonita ¿Cuándo la voy a conocer?

-- No sé. Ahora no está en Tokio-3. Se fue a Francia por una semana con sus padres.

-- Ya veo, por eso estas tan deprimido. La hechas de menos -– le dijo divertida.

-- La verdad...No.

Misato se sorprendió por la respuesta. Según lo que habló con Shinji y lo que había averiguado, esa relación no fue solo cosa del "Shinji Hentai", por eso no había intervenido y le permitió seguir adelante, pero si ahora Shinji decía eso...

-- ¿Que quieres decir? -– preguntó con seriedad.

-- ...sé que debería extrañarla, pero en vez de eso, me siento aliviado de no verla por una semana. Eso no está bien... la quiero y me agrada mucho, pero... desde que estoy con ella siento que algo está mal... y tengo que descubrir que es.

-- Espero que lo hagas. No me gustaría saber que esa chica sufre por tu culpa.

-- A mi tampoco, ella no se lo merece –- dijo Shinji visiblemente apenado.

-- Busca en tu corazón Shinji. Ahí encontrarás las respuestas –- dijo Misato tomándole una mano –- Y si necesitas ayuda, no dudes en acudir conmigo.

-- Gracias –- dijo Shinji con una sonrisa.

Misato afirmó con una sonrisa, se levantó, se estiró y fue hasta el borde de la terraza apoyándose en la baranda. Solo en ese momento, Shinji se percató de cómo estaba vestida su tutora. Llevaba una camisa de Kaji con las mangas remangadas y unas bragas blancas con encajes, que alcanzó a ver cuando ella se recargó sobre la baranda y se echó un poco hacia delante... Shinji comenzó a sudar frío, tener a su hermosa tutora escasamente vestida frente a él y en una pose devastadoramente erótica, no era su idea de una relajante mañana de sábado.

-- ¿Qué hora crees que sea Shinji? -– preguntó Misato con voz melodiosa.

-- 11:30 de la mañana –- dijo Shinji mirando su reloj -- ...eeeh¿Misato?

-- Dime Shinji –- dijo la mujer y se volteo encontrándose con Shinji mirando para otro lado y enseñándole su pulsera.

-- Está en Azul -– dijo Shinji un poco nervioso –- Pero si sigues vestida así delante de mí, no te garantizo que esté en azul por mucho tiempo más.

-- ¿Eeh? ...si, jejeje, creo que mejor me visto –- dijo Misato con una sonrisa nerviosa y se fue directo al cuarto de Kaji por su ropa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego del almuerzo, Shinji decidió ir a NERV con Misato, después de todo, no tenía nada que hacer ese día. Shinji debía haber devuelto el Jeep en la mañana, pero finalmente decidió llamar y extender el contrato por un par de días, por alguna razón presintió que le sería de utilidad, además, su sueldo de piloto le permitía el lujo, aún con el recorte que le iba a hacerle su padre todos los meses.

-- ¿Rentaste un Jeep? –- preguntó Misato, cuando vio a Shinji abriendo la puerta del Jeep.

-- Si, bien... tal vez salga a dar una vuelta más tarde -– le respondió Shinji.

-- Me lo hubieras dicho antes de rentarlo Shinji, pude haberte asignado un automóvil de NERV.

-- No gracias, lo prefiero así, además puedo pagarlo.

-- Quien como tu –- dijo Misato resignada al recordar su montaña de deudas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como Misato tenía cosas que hacer, Shinji quedó solo nada más entrar en NERV. Estuvo dando vueltas por los corredores sin rumbo fijo hasta que llegó a una cafetería. Makoto, Shigeru y Maya estaban en una de las mesas, así que se acercó y pasó el rato conversando con ellos. Como ellos eran de los pocos que sabían su condición, le preguntaron como se sentía y que cosas lo había hecho hacer su "Otro yo".

Shinji les contó en líneas generales algunas de sus desventuras y sobre su novia, ya que los técnicos EVA habían esparcido la noticia por todo NERV. Luego de algunos minutos, Shinji volvió a quedar solo, ya que el trío debió volver al trabajo. Al no tener nada mejor que hacer, decidió visitar a Ritsuko para preguntar por la solución a su problema.

Luego de buscarla por un rato, finalmente encontró a la científica en su oficina y detrás de una montaña de carpetas. Comprensiva, Ritsuko hizo una pausa en su trabajo y le mostró a Shinji una serie de detallados gráficos y después estuvo 10 minutos parloteando sobre patrones cerebrales y otras cosas de las que jamás había escuchado y que de paso, lo dejaron completamente mareado. Lo único que sacó en claro, es que Ritsuko aún no tenía una cura, pero que ya estaba trabajando en algo. Shinji se sintió completamente derrotado y se dejó caer en una de las sillas frente al escritorio de Ritsuko. La mujer lo miró divertida quitándose los lentes.

-- No es gracioso –- dijo Shinji con el seño fruncido.

-- Lo sé, pero no puedo evitarlo –- respondió Ritsuko divertida.

Shinji la miró de medio lado y luego quedó en un estado de enfuruñamiento más propio de Asuka que de él. Como Ritsuko había conocido a Shinji más a fondo últimamente... bastante a fondo en realidad (ustedes entienden) sabía que al chico le pasaba algo, y estaba segura que ese "Algo" tenía que ver con su otra personalidad.

-- ¿Cuál es el problema Shinji? No estas así solo por lo de la cura ¿Me equivoco?

Ahora, es preciso señalar que Shinji y Ritsuko no eran lo que se dice "Amigos" propiamente tal, su relación era mas bien de "Paciente, Doctora con ventajas" pero por causa de esas "Ventajas" habían llegado a tener una relación más estrecha de lo que nadie imaginaba, así que tenían la suficiente confianza como para contarse cosas que a otros no se atreverían a contar...

-- Jajajajajajaja...jajajajajaja... me hubiera gustado estar ahí para ver eso, jajajajajaja...

-- No le encuentro la gracia... bueno, si tiene gracia, pero... olvídalo...

-- jajaja... no te enojes, jajaja... ¿Cómo se te ocurrió eso? –- preguntó Ristuko divertida.

-- Fue idea de Mouki, una de las amigas de Isuzo... pero realmente me siento mal por ellos. Si los hubieras visto, quedaron para la historia –- dijo Shinji recordando a Clinton y Reagan.

-- No te preocupes tanto, en el fondo les pagan para eso, además Misato les va a dar un aumento.

-- Si, bien, supongo...

-- Levanta el ánimo Shinji, voy a encontrar una solución. Confía en mi.

-- Jajajajajaja...jajajajaja...

-- ¿Cuál es la gracia? -– preguntó Ritsuko con el seño fruncido.

-- jajaja, es solo que... jaja... se me hace difícil creer que te esté tuteando y que tú me pidas que confié en ti.

-- ¿Por que? -– preguntó Ritsuko con verdadero interés.

-- Bueno... hasta un tiempo atrás, no te tenía en muy buena estima... a decir verdad no te soportaba. Durantes los exámenes me tratabas como sí fuera una cobaya o te la pasabas ordenándome cosas que no quería hacer... digamos que no estabas en mi lista de regalos navideños.

-- Bien, reconozco que puedo ser una "Perra" cuando me lo propongo, pero... ¿No me habías dicho que yo era tu fantasía sexual?

Shinji se sonrojó.

-- ... el que te odiara... no quiere decir que no te encontrara atractiva –- dijo avergonzado.

Ritsuko miró a Shinji con ojo crítico, posó los codos sobre su escritorio, entrelazó los dedos y descansó la cabeza sobre sus manos.

-- Has cambiado Shinji -– afirmo la doctora, atrayendo la atención de chico -– Hace un mes atrás, jamás me habrías hablado así, aunque nos hubiéramos acostado algunas veces, aún así, no hubieras podido hablarme de la forma que lo hiciste ahora.

-- Lo sé -– dijo Shinji sonrojado -- Ya se lo había dicho a Misato... algo de "EL" se me está pegando... y eso me asusta.

-- No te preocupes, encontraré una solución, confía en mi -– le respondió con una sonrisa que Shinji agradeció internamente -– Pero no puedes negar que no ha sido tan malo.

Shinji la miró extrañado y Ritsuko sonrió de forma... ¿Sensual?

-- Has hecho cosas que ni en sueños habrías soñado hacer, tienes una linda novia... y pudiste realizar tu fantasía sexual... más de una vez -– dijo Ritsuko, pasándose la lengua por sus labios.

Shinji sintió que la temperatura de la oficina había subido algunos grados...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Definitivamente tendría que cuidarse de Ritsuko. Por alguna extraña razón, siempre que estaban solos terminaban revolcándose en el suelo... sobre el escritorio en este caso.

¿En qué momento las cosas habían llegado hasta este punto? No estaba muy seguro, pero lo hacia sentirse orgulloso el saber que una mujer como Ritsuko lo consideraba un buen amante, oye, eso hablaba bien de él, además, para que ser mojigato, a él también le gustaba.

¡PLAFF!

-- Perdón, no lo...¡Padre!

Si, efectivamente, su querido padre.

Shinji estaba tan entretenido rememorando la última muesca que había agregado al respaldo de su cama, que chocó de frente con su padre al doblar por un pasillo y ahora ambos estaban sentados en el suelo.

-- ¿Está bien comandante? –- preguntó Fuyutsuki, tendiéndole una mano.

Gendo rechazó la mano de su antiguo maestro y se levantó sacudiendo su ropa.

-- Fíjate por donde caminas estúpido –- ladró Gendo.

-- Perdón –- dijo Shinji avergonzado, pero con una pequeña sonrisa. Es que estaba de buen humor después de los malabares que hizo con Ritsuko.

-- No le encuentro la gracia -– dijo Gendo, fulminándolo con la mirada.

-- ¡Yo tampoco! –- dijo Shinji poniéndose serio.

Gendo siguió su camino dedicándole una última mirada de odio. Fuyutsuki, siempre más gentil que su pequeño saltamontes, le tendió una mano a Shinji para ayudarlo a ponerse de pie.

-- No le hagas caso. Se levantó con el pie izquierdo –- dijo el hombre con una sonrisa.

-- Parece que se levanta con el pie izquierdo todos los días –- comentó Shinji.

-- Jajaja, Quizás tengas razón, por cierto, supe que tenías novia ¿Es bonita?

-- Bien... si, es preciosa.

-- ¿De verdad¿Y hasta donde has llegado? -– preguntó el hombre con complicidad.

-- ¡FUYUTSUKI! -– ladró Gendo desde el final del corredor.

-- Mierda –- masculló Fuyutsuki –- Después me lo cuentas todo -– dijo el hombre guiñándole un ojo y siguió a su discípulo.

Shinji quedó de pie en mitad del corredor con la ropa un poco desarreglada, el cabello despeinado y dos puntitos donde antes tenía los ojos... "¿Qué mierda fue todo eso?" se preguntó.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin un lugar donde podía estar tranquilo, un lugar donde nadie pensaría encontrarlo, un lugar donde podía poner sus ideas en orden sin ser molestado... el Entry Plug de su no tan querido EVA.

Se recostó en el asiento, colocó sus manos entrelazadas en la nuca y cruzó sus piernas apoyándolas sobre el tablero de control. Se sentía extraño estar ahí por voluntad propia y sobre todo en una pose tan relajada, pero era un buen lugar para pensar, y él necesitaba pensar... pensar en que hacer con su relación con Isuzo ¿Debía continuar con ella¿La amaba en realidad o era solo calentura?...

-- ¿Quién anda ahí? -– preguntó alguien desde afuera del Entri Plug.

Shinji fue sacado de su tren de pensamientos, miró hacia la compuerta y vio a Hideki, uno de los técnicos de su EVA.

-- ¿Shinji? –- preguntó Hideki, sorprendido de ver al chico en ese lugar -- ¿Y tú que heces aquí?

-- Pensaba.

-- ¿Pensabas? –- preguntó Hideki –- Jajajaja, en verdad si que eres raro Shinji. Te encierras en este tubo de ensayo gigante en vez de estar con linda novia.

-- Mi novia debe estar por llegar a Francia en este momento.

-- Así que te dejaron solo, jajajaja, arriba el ánimo campeón. ¿Por qué no nos acompañas a mí y a los muchachos? Acabamos de terminar nuestro turno y vamos por algo de diversión ¿Qué dices?

A Shinji no le gustó mucho la idea ya que necesitaba pensar, aclarar sus ideas respecto a Isuzo, ver si no era un error de su parte el continuar con esa relación...

-- Vamos Shinji, acompáñanos a buscar unas chicas. Tu novia no está, así que no se enterará.

Por otro lado, lo que decía Hideki era verdad, Isuzo estaba muy lejos como para enterarse de que... un momento¿En qué estaba pensando? El no era así, no podía llegar y salir con la primera que se le cruzara solo porque su novia estaba... pero si Isuzo no estaba, eso quería decir que estaba libre por una semana...

-- ¿Por qué no? Pero después no se quejen si los dejo sin chicas –- dijo Shinji saliendo del Entri Plug con una radiante sonrisa y con su pulsera marcando rojo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- No sabía que tenías un Jeep, Shinji –- dijo Hideki, entrando a un Jeep repleto de técnicos EVA.

-- Es rentado ¡Así que no se les ocurra estropearlo! –- los amenazó Shinji.

-- Tranquilo Shinji-Man –- le dijo Makoto –- Solo conduce, y nosotros te diremos por donde están las nenas –- dijo haciendo que todos rieran.

-- Mas te vale que las chicas sean lindas, aunque no creo que alguna supere a mi bebe –- dijo Shinji avanzando hasta el monorriel que los subiría a la superficie.

-- ¿Tan buena está? -– preguntó Hideki.

Shinji sonrió afectadamente y le mostró la fotografía de Isuzo.

-- ¡Uuuuuuooooohhhhh¡Tremendo pedazo de mujer¡Está preciosa¡Es una diosa!

-- Ya, ya, no me la miren tanto, que se puede gastar –- dijo Shinji guardando la fotografía.

-- ¿Así que tu chica se fue a Francia por una semana? –- preguntó Hiko.

-- Así es, por eso voy con ustedes. Tengo que encontrar alguien con quien botar la tensión acumulada hasta que ella regrese, además, hay que variar el menú de vez en cuando –- dijo Shinji, haciendo que todos rieran de buena gana.

-- ¿O sea que tú y tu novia...? -– preguntó Hideki.

-- Por supuesto. Ya no estoy en edad de masturbarme -– respondió Shinji causando la risa de todos.

-- ¿Y... como es ella? –- Preguntó Key.

-- Maravillosa... incluso el otro día nos metimos a la tina y jugamos a Jaques Custeau.

-- Jajajajajajaja...jajajajaja...

-- Jajajaja... ¿y cómo se juega a Jaques Custeau? –- preguntó Key.

Todos dejaron de reír y lo miraron con ojos estrechos.

-- ¡Que alguien arroje a ese idiota de mi Jeep! –- dijo Shinji.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un Jeep de color rojo salió desde las instalaciones de NERV, cargando a un apretujado número de técnicos EVA y a un sonriente piloto EVA rumbo a la felicidad, entiéndase, Barrio Rojo. Un automóvil negro los seguía a cierta distancia.

Desde la habitación de un edificio, dos personas observaban este acontecimiento por una sofisticada cámara digital y unos potentísimos lentes conectados a cámaras fotográficas.

-- Objetivo 3 acaba de dejar la madriguera. Repito, Objetivo 3 acaba de dejar la madriguera. Lleva compañía y dos sabuesos tras de él. Va con rumbo nordeste. Cambio –- dijo por un sofisticado aparato de comunicación.

-- Entendido Equipo 1. Equipo 3 lo seguirá por tierra. ¿Qué hay con Objetivo 1? Cambio –- preguntó alguien por el radio.

-- Objetivo 1 aún no abandona la madriguera. Cambio –- respondió el hombre.

-- Mantengan posición y estén en espera. Cambio y fuera.

-- Entendido, cambio y fuera.

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: ¿Qué rayos fue eso último?...yo sé, pero no les digo

Hablando enserio, eso último es lo que da el pie para la penúltima parte de este fic (por ahora). Me gustaría comentar que desde el capítulo 3 que estaba indeciso sobre si colocar eso o no, ya que la historia como que apuntaría para otro lado y se me pondría demasiado seria, pero por el capítulo 11 como que encontré un punto de equilibrio y me decidí por lanzarme a la aventura.

Va a ser algo complicado tratar el tema, pero espero hacerlo de buena manera, ya que el Shinji Hentai me da la libertad para hacerlo sin abandonar el espíritu de la serie, en todo caso, serán ustedes los que decidirán eso.

Nos leemos.