MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo XXV: "LA VENGANZA DE GENDO"

Shinji y Misato estaban solos en la enfermería sin decir nada. Ambos estaban sonrojados y ninguno se atrevía a hablar primero. Shinji, impactado por la conversación con su "Otro Yo" y por recordar todas las cosas que le hizo a su tutora, y Misato, avergonzada por desear que Shinji volviera hacerle todas las cosas que le hizo esa noche.

-- ...Shinji... –- dijo suavemente Misato.

-- ¿Si?

-- ...yo...bien... cámbiate de ropa para llevarte a casa. Te espero afuera –- dijo Misato y salió de la enfermería sin atreverse a levantar el rostro.

Shinji se quedó sentado en la camilla observando a su tutora salir de la habitación, y por algún motivo, no pudo evitar devorarla con la mirada y recordar lo bien que lo habían pasado en ese motel. Sin darse cuenta, su mente se dejó llevar y fantaseó con la idea de volver a estar con ella y de hacer alguna de las cosas que había aprendido con Ritsuko... o probar algunos de los "Trucos" que le enseñó su padre, para excitar a una mujer.

Se dio un golpeó en el rostro.

Eso no estaba bien, ella era su tutora y debía respetarla. Además, esa no era una buena señal. Su "Otro Yo" tenía razón, estaba cambiando, y ya tenía una idea de por donde estaba comenzando el cambio. Bueno, no había porque sorprenderse. Había tenido tanto sexo últimamente, que estaba seguro de haber impuesto una nueva marca... lo que también le hizo recordar que estaba perdiendo el peso que había logrado ganar y que lo hacía verse menos raquítico que antes.

-- ¡GRROOOAAAAAAARRRR!

Shinji se sonrojó ante la demanda de su estómago por comida. Esto no podía seguir así. Si seguía trasnochando, teniendo sexo y comiendo casi nada, se arriesgaba a desaparecer.

Conclusión: Menos sexo y más comida.

Shinji se quitó el Pluit-Suit y se puso el uniforme escolar. Al salir de la enfermería, Misato estaba esperándolo apoyada contra la pared, con los brazos cruzados. Se obligó a apartar los malos pensamientos de su mente, después de todo, el lujurioso era su "Otro Yo", no él.

-- ... Misato, yo... tengo hambre... ¿Podríamos ir y a la cafetería a comer algo antes de irnos?

Misato miró a Shinji con sorpresa por esta petición. Se hubiera esperado cualquier cosa, menos que dijera eso, pero no le pareció tan mala la idea de comer algo juntos. Así podrían romper el hielo y conversar sobre lo que pasó la mañana anterior.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misato observaba con los ojos desorbitados y la boca abierta, como Shinji terminaba con su tercer plato de comida, eso, sin contar con las ensaladas, patatas, un pedazo de carne tamaño familiar y dos gaseosa.

-- Ufff, comí mucho -– dijo Shinji con cara de felicidad, recargándose al respaldo de la silla, mientras se sobada la panza, en una muy buena imitación de Goku, después de comer.

-- ¿Te... te sientes bien, Shinji? Digo, comiste más de lo normal –- dijo Misato.

-- Si, bien, hoy no comí nada al almuerzo y bueno... de un tiempo a esta parte, vivo con hambre a cada rato –- dijo Shinji algo sonrojado.

Misato bajó la cabeza, imaginando a qué se debía el tremendo apetito de su protegido y no pudo evitar preguntarse ¿Con quien más lo habría hecho antes de ella? Porque lo que Shinji le había hecho, no lo podía hacer un novato inexperto. El sabía perfectamente lo que estaba haciendo y como hacerlo... ¿Lo habría hecho con Isuzo?... por supuesto, sabía que ella se había quedado al menos dos noches con él, pero ¿Con quien más?... bien, lo había visto bastante cercano con Ritsuko en esa fiesta, pero... no, imposible.

Misato meneó la cabeza para apartar esas ideas, mientras que el ardo entre sus piernas se negaba a desaparecer. Luego de unos segundos, decidió tocar el tema directamente.

-- Shinji...nosotros... tenemos que hablar.

Shinji se puso tenso al instante, ya que sabía cual era el tema que quería abordar Misato.

-- ... si, bien... creo que tienes razón... debemos hablar de ello –- dijo Shinji con algo de timidez.

En ese momento, un turno completo de operarios ingresó a la cafetería, por lo que esta dejó de ser un lugar adecuado para tener esa importante conversación.

-- Shinji...¿Te parece que conversemos esto en mi oficina?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una hora después, Shinji y Misato estaban recostados en el suelo de la oficina de la primera, completamente desnudos, sudorosos y cansados. Shinji estaba de espaldas sobre la alfombra, con un brazo detrás de la cabeza y con el otro rodeaba a Misato por los hombros, mientras que ella estaba acurrucada a su lado, acariciándole el pecho con una mano.

"Ahí se fueron todas las calorías que acababa de consumir" pensó Shinji con resignación.

Mientras, Misato trataba de recuperar el aliento, después de remecer NERV hasta los cimientos. Solo esperaba no haber sido demasiado escandalosa y que la profunda voz de "Barry White", que sonaba en su pequeño equipo de sonido, hubiera enmascarado cualquier sonido comprometedor... además, sus canciones eran muy estimulantes para lo que estaban haciendo.

-- ...Misato –- dijo Shinji, rompiendo el silencio.

-- Dime Shinji –- dijo Misato y levantó un poco la cabeza para verlo a los ojos.

-- ... ¿Que va a pasar ahora?

Era una buena pregunta, demasiado buena.

-- ...no lo sé Shinji... yo... esta no era la idea que tenía cuando te pedí que habláramos.

-- ...si, bien... supongo que tienes razón...

-- Mira. Dejémonos de cosas. Tú lo deseabas tanto como yo, y no puedes negármelo -– dijo Misato, sentándose repentinamente.

Shinji observó a su tutora, decidió imitarla y se sentó a su lado y luego de unos segundos, afirmó con la cabeza. Misato tenía razón, él no hizo nada por evitar lo que pasó, es más, puso de su parte para que pasara... y lo peor de todo, siendo "EL", ya que su pulsera nunca dejó de marcar azul. El pensar en eso, hizo que le recorriera un escalofrío por la espalda.

-- Bien, ya que ambos estamos de acuerdo en eso... bien... creo que debemos cortar esto aquí.

Shinji miró a Misato interrogante.

-- Shinji. Soy tu tutora y legalmente lo que hicimos estuvo mal, y es mejor dejar las cosas así. Quiero decir, fue lindo, lo disfrutamos y será un hermoso recuerdo para ambos. Algo que pasó entre dos amigos que se quieren, pero nada más que eso. Creo que es lo mejor -– dijo Misato con seriedad.

Shinji consideró el argumento de Misato y le pareció lo más acertado. Era mejor dejar las cosas así y no complicarse mas la vida. Con Ritsuko ya tenía suficiente. Lo que le hizo pensar que tenía que buscar una solución a eso. Era divertido tener una amante, más aún si era una mujer tan atractiva como ella, pero no podía seguir así por siempre. Bien, esa era harina de otro costal, primero que nada...

-- Estoy de acuerdo Misato. Es mejor que las cosas queden así.

-- ¿Amigos? –- preguntó Misato.

-- Amigos –- dijo Shinji y ambos estrecharon las manos con una sonrisa.

-- Bien. Será menor vestirnos, antes de que alguien venga y nos encuentre así –- dijo Misato con una sonrisa.

Luego de asearse, para eliminar cualquier vestigio que los pudiera delatar, se vistieron y arreglaron el desorden que habían dejado en la oficina. Ya que como se les ocurrió empezar su arrumaco sobre el escritorio, tiraron todas las carpetas al suelo, por lo que este estaba lleno de papeles.

Estaban en eso, cuando tocaron a la puerta.

-- Adelante –- dijo Misato, con un montón de carpetas en las manos.

Para su sorpresa y la de Shinji, entraron dos Agentes de Seguridad.

-- ¿Qué desean? -– preguntó Misato, dejando las carpetas en su escritorio.

-- Buscamos a Shinji Ikari. La doctora Akagi, nos dijo que estaba con usted –- dijo uno.

-- Bien. Aquí está. ¿Cuál es el problema? -– preguntó Misato con un mal presentimiento.

-- Tenemos orden de arrestarlo y confinarlo a un calabozo -– dijo el sujeto, mientas el otro esposaba a un sorprendido Shinji y lo sacaba a rastras de la oficina.

-- Oigan, esperen...que... no... ¡MISATO! –- gritó Shinji.

-- ¡Esperen un momento¿Quién dio esa orden? –- gruñó Misato enfadada.

-- El Comandante Ikari. Si tiene algún problema, diríjase con él –- dijo el sujeto y salió tomando a Shinji del otro brazo y lo llevaron casi en el aire por el corredor.

-- ¡MISATO¿QUÉ ESTA PASANDO¿POR QUÉ ME ARRESTAN¡MISATO! –- gritó Shinji, mientras se lo llevaban a rastras.

Misato miraba impotente como se llevaban al chico. Apuñó las manos con furia y enfiló a la oficina del Comandante con paso decidido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- ¿Por qué?

-- Baje el tono de voz Mayor. No olvide que está ante su superior –- dijo Fuyutsuki.

-- ...Perdón señor -– dijo Misato, conteniendo las ganas de partirle la cara a Gendo, que esbozaba una sonrisa detrás de sus enguantadas manos.

-- Shinji fue encarcelado para evitar... futuros problemas debido a su condición. Debe concordar Mayor, en que su comportamiento es demasiado impredecible –- dijo Fuyutsuki, de pie a un lado de Gendo.

-- Si, bien, es cierto, pero hasta ahora hemos podido controlarlo. Tengo a Seguridad detrás de él, además, la doctora Ritsuko...

-- La doctora Akagi, ya ha recabado los datos que necesitaba -– dijo Gendo con voz fría, haciendo callar a Misato -– Shinji permanecerá confinado hasta que ella solucione el problema de su doble personalidad.

-- Pero Comandante, la doctora Ritsuko dijo que eso podría facilitar el cam...

-- Es todo Mayor. Puede retirarse -– la cortó Gendo.

Misato apuñó las manos con furia y abrió la boca antes de pensar.

-- ¡Shinji no tiene la culpa de que usted haya ido a esa fiesta, subiera al escenario y se pusiera a cantar como si fuera Elvis Presley!

Misato se tapó la boca con las manos, mientras que Gendo estrechaba los ojos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji estaba sentado en el duro y frío suelo de concreto de una oscura, pequeña y maloliente celda de 3x3, sin cama, sin ventana y con solo una cubeta para cagar... al final su padre había cumplido su amenaza. Suspiró resignado mientras masajeaba sus muñecas, donde las esposas se le habían clavado con saña en la piel, cortándole la circulación y dejándole feas marcas como recuerdo. Estaba en eso cuando la puerta de la celda se abrió y Misato fue metida dentro de un empujón.

-- ¡No me empujes, pedazo de animal! –- gritó una furiosa Misato y la pesada puerta de acero se cerró de golpe frente a su cara. Como respuesta, la mujer le dio una fuerte patada con todo el odio de su alma.

-- ¿Misato? –- preguntó Shinji, sin entender nada.

Misato se giró estrechando los ojos, para acostumbrarse a la penumbra del lugar. Divisó a Shinji sentado, apoyándose a la pared del fondo. Suspiró con resignación y se sentó juntó a él.

-- ¿Misato? –- volvió a preguntar Shinji.

-- Hablé más de la cuenta y el Comandante me envió a hacerte compañía un par de días.

Shinji la miró sorprendido y luego sonrió. Misato debió ir a reclamarle a su padre por mandarlo a encarcelar.

-- Gracias por tratar de interceder –- dijo con una sonrisa.

-- De nada Shinji. Para eso están los amigos.

Luego de un rato de permanecer en silenció, los ojos de Misato se acostumbraron a la oscuridad del lugar y se percató de que no había cama.

-- Shinji... no hay cama...¿Dónde se supone que dormiremos?

-- En el suelo¿donde más? –- dijo Shinji con resignación.

Misato resopló con fastidio. ¿Acaso las cosas no podían ser peor?

-- ...Shinji ... ¿Dónde está el baño? Necesito ir.

Por respuesta, Shinji puso una cubeta frente a ella.

-- ¿Es broma?

-- No hay papel, así que tendrás que sacrificar alguna prenda de ropa para limpiarte -– dijo Shinji con amargura.

A Misato le salió una gota de sudor en la nuca. Sí, las cosas podían ser peor, ya que en verdad necesitaba ir al bañó. Con resignación se puso de pie y fue al rincón opuesto de la celda. Dejó la cubeta en el suelo y se levantó la falda...

-- ¿Podrías voltearte? -– le dijo a Shinji.

-- Si, yo... perdón -– dijo Shinji, mirando para el otro lado.

Misato suspiró con resignación, juró que Gendo pagaría algún día por hacerle esto, se bajó las bragas y se acuclilló sobre la cubeta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asuka estaba sentada en una de las sillas de la terraza observando el cielo estrellado. Cuando comenzó el día esa mañana, jamás se habría imaginado que las cosas habrían acabado así.

Como ella no era ninguna tonta, no se creyó la explicación que le dio Ritsuko, y se puso a hacer algunas averiguaciones y escuchar algunas conversaciones en forma indiscreta y descubrió que el asunto era mucho mas grande de lo que imaginó.

Para empezar. Descubrió que esa fiesta SI la había organizado Shinji, y que además, era la misma "Súper Fiesta" que se comentaba por todo Tokio-3, y que había sido más desenfrenada y alocada de lo que comentaban, ya que realmente había pasado de todo. Confirmó también que Ritsuko, Maya y Shinji efectivamente cantaron juntos, pero lo que la científica había "Olvidado" mencionar, era que habían cantado en ropa interior y lo más impresionante, hasta el mismísimo Gendo Ikari había ido a la fiesta y se había mandado un numerito. Lo siguiente que confirmó al salir de NERV, es que Touji, Kensuke, Hikari y esas tres chicas que los esperaban afuera de la escuela, también habían estado en esa "Fiesta".

Asuka fue realmente sorprendida cuando le sacó algunos de los detalles de esa famosa fiesta a Hikari. Sobre todo al saber "Como" se habían hecho novios con Touji y que Kensuke efectivamente había tenido algo con esas chicas... de Shinji sin embargo, no averiguó mucho, salvo que cantaba bien, que casi lo matan a flechazos y que en venganza, había vestido con lencería de mujer al chico que quería matarlo e hizo que Kensuke le tomara fotos comprometedoras para chantajearlo.

Suspiró con resignación. Las cosas estaban resultando más complicadas de lo que esperaba, y eso que aún no había podido hacer ningún avance con Shinji. Lo único seguro por ahora, es que había pasado mucho más en esa fiesta de lo que había descubierto... y que Shinji de seguro se acostó con más una, todo por cortesía del Shinji Hentai.

Ese solo pensamiento le causo un profundo dolor, pero muy a su pesar, sabía que no podía reclamarle nada... pero cuando Shinji fuera de ella, se aseguraría de que nunca más mirara para otro lado, y estaba segura de tener las armas necesarias para lograrlo... amenos que "EL" apareciera.

-- Maldito Shinji Hentai –- dijo entre dientes.

Bien. Estaba decidido, tendría que ser más agresiva si quería tener resultados con Shinji y lograr que por fin le dedicara un poco más de atención. Y cuando eso pasara... sonrió malévolamente al pensar en lo bien que lo pasarían.

-- Prepárate Vaca Lechera. Tienes los días contados -- dijo con una sonrisa de triunfo.

Asuka se levantó de la silla y entró al departamento. Al ver la hora se percató que ya eran más de las 12:00 de la noche, así que decidió acostarse de inmediato. Lo único que le extrañó, es que Misato no hubiera llegado aún, ya que se suponía que hoy llegaba temprano... bueno, ya era bastante grandecita para cuidarse sola. Se encogió de hombros y fue al baño a lavarse los dientes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaji entró a su departamento silenciosamente para no despertar a Shinji, que supuso, dormiría a esa hora. Dejó las maletas en la sala y fue hasta el cuarto del chico para cerciorarse de que todo estuviera bien. Para su sorpresa, su cuarto estaba vacío y su cama intacta. Frunció el seño, en el estado de Shinji, esto no era una buena señal. Si el "Otro" Shinji estaba haciendo de las suyas, solo Dios sabe donde sería capaz de estar. Regresó a la sala, tomó el teléfono y marcó un celular.

-- ¿Misato? ...si, soy yo. Acabo de regresar. Oye Misato, Shinji no está en casa y... ¿Está contigo? ...bien, eso me tranquiliza, por un momento pensé que...¿QUÉ¿QUÉ ESTAN DONDE?... voy para allá.

Kaji colgó el teléfono y corrió a su automóvil. No sabía lo que había estado pasando mientras estuvo fuera, pero estaba seguro que se había perdido de algo grande... solo que no sabía que tan GRANDE fue lo que se perdió. Subió a su automóvil y enfiló rumbo a NERV, lo más rápido que podía.

Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: El presente capítulo estuvo un poco lento, y terminó con Shinji encarcelado por segunda vez, cortesía de su padre. Se enredó otra vez con Misato y terminaron compartiendo una celda. Los próximos días no serán muy fáciles para Shinji.

Bien, ahora como ya es costumbre, pasaré a responder los Reviews:

El-Angel-Guardian: El Shinji Hentai también es humano, solo que como dijo, no puede controlarse, y sí, estaba tranquilo porque no habían mujeres, pero pronto volverá a las andanzas, solo es cosa de que se le cruce una por delante.

CronCruac: Tranquilo amigo, eso no va a pasar (creo) pero tienes que entender que el chico tiene que reflexionar un poco sobre lo que le pasa, pero descuida, el Shinji Hentai va a seguir sumando muescas al respaldo de la cama. Por la "Chica Modelo", bien, en el siguiente capítulo reaparece para alborotarle las hormonas y algo más a los dos Shinjis, y por Asuka, bien, aún no decido si al final se quedará con Shinji, pero de que el susodicho le va a hacer empeño por llevársela a la cama, eso no te lo puedo negar.

RickDaniel y Rei: Como le dije antes a El-Angel-Guadian, las actualizaciones de este Fic. son todos los sábados en la mañana, y si por una de esas cosas del destino, no lo hago ese día, entonces son a medias de semana, por lo que estarán sabiendo de mi el próximo sábado.

También un saludo a Azt1264, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito, Ultimate Spider, FeroAng, Carlos20dgm, Fox, Sr. Anónimo, Himperion, Rex147, Yumesugoi, Rick18, Rei1487, Wanano18, Verito S, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 y YankeelandiA. Gracias a todos por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic. Ya que eso me da más animo para seguir con esta historia, que partió como un fic. de 7 capítulos, y miren donde va.

Un saludo y nos leemos dentro de poco.