MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo XXIX: "OJOS ESCARLATA / CABELLOS DE FUEGO"

Domingo, 12:30 de la mañana. NERV.

-- Las cifras muestran una ligera mejoría en la sincronización de los tres pilotos –- dijo Ritsuko.

-- Es agradable escuchar una buena noticia entre tantos problemas –- dijo Misato.

-- ¿A que te refieres Misato? -– preguntó Ritsuko.

-- A todos los enredos que ha causado Shinji con su doble personalidad ¿A qué otra cosa podría referirme? Hablando de eso. ¿Cómo vas con lo de la solución al problema de Shinji?

-- Completado al 40. Espero tenerlo pronto. Pero debes entender que no es algo fácil. Aún con la ayuda de las MAGGIE.

-- Entiendo. Solo espero que todo salga bien. No sé que podría llegar a pasar si tuviéramos que vérnoslas con el Shinji Hentai las 24 horas -– comentó Misato.

-- De partida, no habría que hacerlo enojar o te mandaría directo al hospital –- dijo Ritsuko.

-- No me lo recuerdes. Esos dos desgraciados van a estar por un buen tiempo fuera de circulación, aunque se lo tenían bien merecido.

-- Lo que aún no entiendo, es cómo Shinji pudo hacerle eso a dos Agentes de Seguridad. Se supone que son hombres entrenados. Aunque Shinji reciba entrenamiento de combate, se me hace difícil de entender que pudiera hacer lo que hizo -– comentó Ritsuko.

-- Bien, tú sabes que el Mayor Mason le ha dado un entrenamiento intensivo a Shinji, por orden del Comandante Ikari -– dijo Misato.

-- Pero no creo que con eso haya sido capaz de noquear a dos Agentes de Seguridad. O Shinji es demasiado bueno peleando, o nuestros agentes están peor preparados de lo que pensamos –- Comentó Ritsuko y devolvió su atención a las pruebas.

Misato por su parte, no pudo evitar analizar lo que dijo Ritsuko.

En un principio, no estuvo de acuerdo cuando el Mayor Mason quiso modificar el régimen de entrenamiento de Shinji. Lo que él proponía era demasiado rudo y avanzado para su gusto, pero el hombre le aseguró que pese a que Shinji era tímido e introvertido, en las situaciones límites demostraría lo que valía.

Luego de analizar su postura, finalmente le permitió proceder por dos razones. Primero, porque Mason era un militar de carrera, había entrenado personalmente a un montón soldados y tenía la suficiente experiencia en combate como para saber de lo que estaba hablando. Segundo, porque Shinji se mostró interesado en el asunto y porque parecía tener una gran facilidad para aprender. Cosa que quedó demostrada en sus progresos en combate cuerpo a cuerpo y al convertirse en un excelente Francotirador.

Al final el Mayor Mason demostró tener la razón. En las situaciones más complicadas, Shinji demostró tener una gran sangre fría, valor y determinación. Lo demostró cuando con Asuka acabaron con ese Angel bajo el mar o cuando salvó a Asuka del fondo de un volcán, sin contar con la menor protección y así en varias otras ocasiones. No se arrepentía de su decisión, y estaba segura que todo ese entrenamiento extra, podría salvarle la vida un día, y no solo a él.

Misato devolvió su atención a los monitores, que mostraban el rostro de los tres pilotos con los ojos cerrados y totalmente concentrados en lo que debían hacer. Era cruel tomar a unos chicos inocentes en la flor de su juventud, entrenarlos y usarlos como armas de guerra, pero no tenían otra opción. El futuro de la humanidad dependía de ellos. Desgraciadamente, la vida nunca era justa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji notó un cambio en la forma en que la gente lo miraba al pasar. Al parecer su pelea con esos dos Agentes de Seguridad había traído otra consecuencia, ahora lo miraban raro y algunos con respeto. Bueno, era algo comprensible, lo que hizo no fue algo menor.

Volviendo al presente, ahora tenía dos horas libres para comer y reposar la comida antes de continuar con las pruebas hasta solo Dios sabe que hora. Decidió comerse un plato bien contundente. Tenía que recuperar las calorías que había perdido con Ritsuko. Le subió la temperatura de solo recordar lo que hicieron.

Entró a la cafetería, llena a esa hora, y todos se lo quedaron mirando y cuchicheando entre ellos. Se sintió incómodo. Ni siquiera estaban Hideki y los demás técnicos EVA para comer junto con ellos. Definitivamente no se quedaría ahí.

-- Oigan¿Sería posible que fuéramos a comer a otro lado? El lugar está lleno –- dijo Shinji a los dos Agentes.

Clinton y Reagan decidieron hacerle caso a Shinji. El lugar estaba demasiado atiborrado para su gusto, además, Shinji seguí en calidad de reo y no podía andar por ahí, conversando con medio mundo. Si alguien lo veía, la bronca les llegaba a ellos.

-- De acuerdo. Conocemos otro lugar más tranquilo –- dijo Reagan.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los dos Agentes y el Piloto EVA llegaron a uno de los tres mirados que habían en NERV y que tenía una hermosa vista del Geo-Frente. El lugar tenía la apariencia de un pequeño parque, con bancas, césped y algunos arbustos para dar un aire silvestre. No era algo exuberante, era un espacio más bien pequeño y bastante humilde, pero era una de las pocas áreas de NERV donde te podías sentir a gusto, y todos cooperaban para mantenerla.

Por suerte, había solo algunas personas en el lugar. Los Agentes ocuparon la única banca disponible y Shinji estaba por sentarse junto a ellos, cuando reconoció a una solitaria persona que ocupaba otra de las bancas. Estuvo dudando si ir o no, a sentase con ella. Después de lo que había ocurrido la última vez, no estaba muy seguro de que reacción esperar. Finalmente se armó de valor y fue a sentarse con ella.

Clinton y Reagan lo observaban divertidos. Había veces que Shinji se veía realmente patético, como ahora, y había que disfrutarlas. Además, la persona con que se fue a sentar tiene contacto con él, aún que esté en calidad de reo, así que no importaba si comían juntos.

-- ¿Pu, puedo... acompañarte? –- preguntó Shinji. Para su alegría, obtuvo una respuesta positiva y se sentó junto a ella.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asuka entró a la cafetería luego de un largo y relajante baño para quitarse los restos del LCL. Buscó a Shinji por el lugar, pero luego de recorrerlo de arriba abajo, no lo encontró por ninguna parte.

-- ¿Dónde rayos de metió ese baka? -– se preguntó con el seño fruncido y las manos en las caderas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rei y Shinji comían sus respectivos almuerzos en total silencio. Shinji observaba de reojo a Rei de tanto en tanto pero la chica parecía no darse por enterada. Estaba en su habitual forma de ser, ignorando todo lo que ocurría a su alrededor, pero él sabía que había algo detrás de esa aparente apatía, y sentía curiosidad por saber que más escondía esa chica de misterios ojos escarlatas.

El resto del almuerzo transcurrió de la misma manera. Con Rei comiendo su ensalada, ausente de todo a su alrededor y con Shinji comiendo nerviosamente y dándole una que otra mirada sin atreverse a hablar. Una vez que terminaron su comida, se quedaron en el mismo lugar, contemplando la hermosa vista que tenían frente a ellos. Cuando Shinji ya estaba por darse por vencido, Rei lo observó fijamente por unos instantes.

-- ¿Qué querías preguntar?

-- ¿Qué? –- dijo Shinji, sobresaltado de escuchar la voz de la chica.

-- Hace rato que me estas observando. Parece que quieres preguntarme algo.

Shinji bajó la cabeza sonrojado. Por supuesto que quería preguntarle algo, pero¿Cómo hacerlo¿Cómo preguntarle por ese beso que habían compartido¿Cómo habían llegado a ello¿Qué significó para ella?. Por un momento deseo tener la personalidad de su "Otro Yo", pero luego desechó la idea. Si fuera él, lo más probable es que ahora estaría sobre Rei, tratando de meter la mano bajo su falda. No, esto era algo que tenía que hacer siendo "El". Si había tenido los cojones para decirle a Ritsuko que era su fantasía sexual y luego pedirle que tuviera sexo con él, entonces era condenadamente capaz de enfrentar a Rei y aclarar lo de ese beso. Tomó una profunda respiración y miró a Rei directo a los ojos.

-- Rei... quisiera, hablar contigo por lo del otro día.

-- ¿Sobre tu pelea? -– preguntó Rei.

Shinji observó a Rei con detenimiento. Por un momento le pareció que la chica le estaba tomando el pelo. Fue cosa de segundos, pero le pareció ver una mirada traviesa al momento que hacía ese comentario... no, seguramente vio mal.

-- No me refería a eso, era más bien sobre... lo que ocurrió después.

-- ¿Cuándo me besaste?

Shinji volvió a sonrojarse, pero se obligó a no apartar la vista y se limitó a afirmar con la cabeza.

-- No eras tú en ese momento. Te dije que lo comprendía.

Shinji estrechó un poco los ojos. Al parecer no estaba tan equivocado con su impresión anterior. Rei no era ninguna tonta, por el contrario, era una chica muy despierta e inteligente, por lo que debió deducir desde el primer momento a que beso se refería. Ella estaba deliberadamente esquivando el tema, pero no parecía hacerlo por sentirse avergonzada, más bien parecía ser por divertirse con él... ¿Acaso había descubierto una nueva faceta de la Primera Elegida?

-- Tú sabes a que me refiero Rei –- dijo con cansancio –- Hablo del segundo beso...ese que nos dimos cuando... cuando volví a ser yo.

Rei no contestó, solo se limitó a mirar por el ventanal.

-- Cuando no era yo... me rechazaste, pero al volver en mi, tú... bueno, nosotros, nos besamos.

-- ¿Adónde quieres llegar? -– preguntó Rei, mirándolo a los ojos.

-- ¡Nos besamos! –- dijo Shinji, ya harto con el jueguito de Rei –- Yo te besé, tú me besaste, ambos nos correspondimos, yo... yo...

-- ¿Por qué me besaste? -– preguntó Rei.

Shinji quedó de un pieza ante esa pregunta... en realidad era una buena pregunta ¿Por qué la besó¿Qué lo llevó a dar ese paso? Observó a Rei por un momento y descubrió algo diferente en ella. Los ojos de Rei habían cobrado vida. Como le había pasado antes, quedó atrapado en esos misteriosos ojos que lo miraban con intensidad, como si quisieran ver hasta el fondo de su alma, ojos que lo escrutaban preguntándole algo, ojos que lo miran con...

-- ¿Por qué me besaste? –- insistió Rei.

La voz de Rei lo trajo de nuevo a la tierra y muy a su pesar, apartó la vista de sus ojos.

-- No lo sé...yo... no lo sé -– respondió con cierto pesar, ya que esa era verdad.

-- Cuando encuentres la respuesta, házmelo saber –- dijo Rei, se levantó de la banca y se fue.

Shinji dio un par de pestañadas en sorpresa, y observó como la chica se perdía por un corredor. Eso no había resultado como esperaba. Se había acercado a ella por respuestas, pero quedó con mas interrogantes. Lo único claro, es que Rei era mucho más de lo que la gente pensaba, y que había visto algo en sus ojos. No estaba muy seguro de que había visto, pero sea lo que fuera, lo había remeció de pies a cabeza.

-- Shinji, Ya es hora –- dijo Reagan.

Shinji resopló con resignación. Debía regresar a esas somnolientas pruebas de sincronización. Lo único bueno es que ahora tenía a Clinton y Reagan como carceleros, y ellos lo trataban considerablemente mejor que los dos anteriores. Además que se llevaban mejor desde la famosa fiesta y eso era algo que debía agradecer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 7:00 en punto de la tarde cuando finalizaron las famosas pruebas. Los tres pilotos estaban exhaustos y fueron despachados de inmediato para que pudieran irse a casa a descansar, bueno, Shinji a su celda.

Asuka se metió a la ducha de inmediato y se quitó los residuos de LCL lo más rápido que pudo. No se molestó en quedarse un rato bajo la regadera para que el agua caliente le masajeara la espalda. Tenía que darse prisa si quería hablar con Shinji antes de que lo metieran otra vez en su celda. Salió de la ducha y se secó lo más raído que pudo, se vistió, se peinó y se puso un poco de maquillaje, nada excesivo, solo algo para resaltar sus virtudes, luego de lo cual, salió de los vestidores a toda carrera.

Durante todo es tiempo, fue observaba por una silenciosa Rei, que ya se imaginaba cual era el apuro de la pelirroja. Se vistió con calma y salió al corredor directo a la salida. No se molestó en mirar atrás, ya sabía lo iba ocurrir.

Por su parte, Asuka esperaba afuera de los vestidores de hombres a que el motivo de sus preocupaciones saliera de una vez, pero el susodicho no daba señales de vida. Hasta Clintón entro para ver si seguía con vida y al salir dijo que estaba bajo la regadera. Asuka, corta de genio como siempre, no aguantó mas la espera y entró a los vestidores diciendo a los dos gorilas de seguridad que no los molestaran porque tenían que conversar de algo que no les incumbía.

Cuando Asuka entró a los vestidores no pudo divisar a Shinji, pero dedujo donde estaba por el sonido de una regadera. ¿Seguía ahí después de tanto tiempo? Se acercó al lugar donde presuntamente estaba Shinji y se paró a un lado, un poco sonrojada ante la idea de un Shinji desnudo.

-- Shinji ...Shinji... ¿Shinji, me escuchas?... Baka Shinji, si es una broma no tiene gracia.

No hubo respuesta del susodicho. En ese momento, Asuka empezó a preocuparse. En una de esas, Shinji había sufrido un desmayo o algo por el estilo, ya que supo por Misato que no había estado comiendo bien y que le habían dado una paliza en su celda.

-- Shinji, voy a mirar. No me importa si estas desnudo¿Me oíste?

Asuka dio un par de pasos y quedó frente a donde estaba Shinji, con el corazón latiendo a todo lo que daba. Al levantar la vista se encontró con Shinji de espaldas a ella, con las manos apoyadas en la pared frente a él, dejando que el agua cayera sobre su cabeza y corriera hacia abajo por su espalda. Asuka abrió los ojos en sorpresa al ver los feos moretones y magulladuras que cubrían el cuerpo de Shinji. La paliza que le dieron esos dos miserables fue peor de lo que imaginaba. No le extrañó que Shinji se hubiera desquitado de la forma que lo hizo.

Pese a su asombro, Asuka no pudo dejar de echarle una mirada con otros ojos al cuerpo de Shinji. Su espalda estaba mas ancha, sus brazos mas fuertes y tenía un lindo trasero. Shinji estaba dejando de ser ese chico raquítico que conoció una vez, para pasar a convertirse lentamente en un hombre. Si seguía así, en un par de años sería más que interesante.

Shinji, por su parte, estaba totalmente ajeno a lo que ocurría a su alrededor. Todos sus sentidos estaban enfocados a rememorar ese momento que había compartido con Rei a la hora del almuerzo, lo que habían conversado, y lo más importante, lo que vio, o creyó ver en esos ojos escarlata.

Asuka finalmente se cansó de esperar una reacción de Shinji, lo sujetó de un hombro y lo sacudió con fuerza. Shinji reaccionó más por instinto que por otra cosa y en cosa de segundos había estrellado a Asuka de cara contra la pared mientras le retorcía un brazo y la sujetaba del cabello para inmovilizarla. Cuando se dio cuenta de quien era la persona que tenía sujeta, sintió un escalofrío recorrerle la espalda, sobre todo al ver la mirada de furia de Asuka a través de la cortina de agua que caída de la regadera.

-- ...Baka Shinji... –- gruñó Asuka mostrando amenazadoramente los dientes.

Shinji tragó sonoramente mientras soltaba a la empapada pelirroja.

¡PLAFFF!

Cinco minutos después, ambos jóvenes se secaban dándose la espalda, Asuka aún algo enojada y Shinji con un chichón en la cabeza.

-- Asuka, yo...

-- ¡Si volteas te mato! -– rugió Asuka.

Shinji se encogió sobre sí mismo ante el grito de Asuka.

-- Rayos¿Y ahora cómo se supone que regrese a casa? –- regañaba Asuka, al ver su empapado vestido tirado en una de las bancas.

Shinji se colocó una toalla en la cintura y fue hasta su casillero por la muda de ropa extra que siempre tenia en caso de emergencia. Retrocedió siempre dándole la espalda a Asuka y dejó la ropa cerca de ella.

-- Puedes ponerte eso. No te preocupes, está limpia.

Asuka miró junto a ella y vio una muda de ropa y a Shinji de espaldas a ella a una prudente distancia. Asuka tomó la ropa. Era esa tenida negra que le sentaba tan bien a Shiji. Sintió que su enojo se evaporaba, sobre todo al levantar la vista y volver a ver el maltratado cuerpo de Shinji.

-- Gracias –- dijo con voz suave -– Voy a vestirme, y pobre de ti si miras.

-- No te preocupes, soy yo esta vez.

Ambos chicos se vistieron dándose la espalda. Una vez que estuvieron listos, se voltearon quedando frente a frente. Shinji con unos tejanos azul oscuros y una polera gris y Asuka totalmente de negro.

-- ¿Cómo me veo? -– preguntó la pelirroja.

-- Te ves bien.

-- Si, bien, yo me veo bien con cualquier cosa que me ponga.

-- Aunque te queda un poco grande.

-- Si, y esa es una verdadera sorpresa, ya que no eres mas grande que yo... o lo eras... –- dijo Asuka con una sincera sonrisa.

Shinji fue gratamente sorprendido por esta actitud de Asuka, ya que pensaba que ella lo iba a matar después de lo que le había hecho hace algunos minutos. Asuka, por su parte observó los brazos de Shinji llenos de moretones y sus muñecas con feas marcas y heridas ya cicatrizadas producidas indudablemente por un par de esposas.

-- ¿Cómo te hicieron eso? –- preguntó Asuka.

Shinji miró sus brazos y no pudo evitar fruncir un poco el seño.

-- Me esposaron de manos y pies y me dieron una paliza después de que soltaron a Misato.

-- ¿Por qué? – preguntó Asuka entre sorprendida y enojada.

-- Por orden de mi padre, supongo... bueno, olvídalo, ya no vale la pena -– dijo Shinji con cansancio y se sentó en una banca.

-- ¿Te duele mucho? –- preguntó Asuka, sentándose junto a él.

-- Ya no. Solo me quedan los moretones, pero ya se están borrando.

-- Al menos te desquitaste. Escuché los comentarios. Dicen que casi los matas... ¿Cómo rayos pudiste hacerlo? -– preguntó Asuka con verdadero interés.

-- Bien... tuve suerte –- dijo Shinji algo sonrojado.

Asuka sonrió con satisfacción por esa reacción. Este era el Shinji que ella conocía y al cual quería acercarse. Por fin podría mostrarle su mejor cara. Una que no le había mostrado a nadie aún. Ni siquiera a Kaji.

-- Eres bastante humilde Shinji. Algo muy diferente a cuando te conviertes en ese mujeriego que besa a cada chica que se le cruza por delante –- comentó Asuka, llevando el tema para donde a ella le interesaba.

Shinji se puso inmediatamente tenso con ese comentario de la pelirroja. Aquí era donde normalmente le gritaba cuanto insulto se le ocurría en Alemán mientras lo golpeaba a mansalva. Pero a diferencia de otras veces, esta vez no pasó nada de eso. Asuka se veía tranquila, cosa lo preocupó un poco mas, ya que tratándose de ella, eso no era una buena señal.

-- Asuka, yo... por lo de ayer, bueno...yo...

-- Está bien, lo entiendo. No eras tú en ese momento. Solo trata que no se repita -– dijo Asuka en tono conciliador.

-- ...está bien –- dijo Shinji, sorprendido otra vez, ya que nunca imaginó que Asuka le perdonaría esa indiscreción.

-- Pero sabes una cosa. El Shinji Hentai besa mejor que tú –- dijo Asuka con una media sonrisa.

-- ¿Qué?... oye, esa vez me apretaste la nariz. No podía respirar –- dijo Shinji, herido en su amor propio.

-- ¿Insinúas que si no te apretara la nariz lo harías mejor?

-- Por supuesto.

-- Pruébamelo.

Entonces Shinji comprendió hasta donde los había llevado esa conversación. Nunca imaginó que algo así llegara a pasar, pero ahí estaba Asuka, observándolo con una sonrisa y a la vez desafiante.

Para Shinji fue como observar por primera vez a Asuka. Se veía tan distinta a como era habitualmente. Estaba en una actitud tranquila, risueña y coqueta, y no podía negar que le agradaba esta Asuka, además, para que negarlo, era una de las chicas mas hermosas que había conocido. Tenía una cara angelical, (cuando quería) una hermosa sonrisa y una preciosa cabellera que caía en ondas por su espalda. Cualquier chico mataría por estar con una belleza como ella.

-- ¿Y bien¿Vamos a hacerlo o te quedarás contemplándome todo él día? -– preguntó Asuka, sacando a Shinji de su ensoñación y haciendo que se sonrojara furiosamente.

Asuka lo miró divertida y se acercó a él. Al ver que ya no se escapaba de esta y no queriendo que Asuka se enojara y volviera a ser la misma cascarrabias de siempre, Shinji no tuvo más opción que asumir y se acercó lentamente a la pelirroja. Sus labios se encontraron a medio camino en un suave y tierno beso. Esta vez, Asuka no le apretó la nariz.

Con el correr del tiempo ese suave y tierno beso se fue transformando lentamente en un beso más intenso y apasionado. Podían sentir la suavidad y la calidez de los labios del otro, su calor, su proximidad. Casi sin darse cuenta, sus lenguas se encontraron y comenzaron a entrelazarse y masajearse, aumentando el placer que ya experimentaban. Finalmente la falta de aire los obligó a separarse con un profundo suspiro de satisfacción.

Ambos jóvenes se observaron a los ojos por un momento y Shinji sintió que se remecía por entero, ya que esos hermosos ojos azules no lo miraban con odio, por el contrario, lo miraban con...

-- ¿Cuánto rato más piensan estar conversando? Tienes que volver a tu celda Shinji -– dijo Reagan con no muy buena cara, ganándose una mirada de odio por parte de Asuka.

-- S, si, ya... ya voy –- dijo Shinji poniéndose de pie.

Muy a su pesar, Asuka tuvo dejar las cosas ahí y salir junto con Shinji al pasillo. Como la salida de NERV quedaba para el lado contrario de donde iba Shinji, era el momento de la despedida.

-- Bien, hasta mañana Shinji, y gracias por la ropa –- dijo Asuka con una sonrisa.

-- No fue nada, y disculpa por lo de antes en la regadera, yo...

-- Esta bien, olvídalo. Hasta mañana -– dijo Asuka y comenzó a alejarse por el corredor, pero a los pocos pasos se volteó con una sonrisa traviesa –- Ah, casi lo olvido. Tenías razón. Eres mejor que el Shinji Hentai.

Shinji sonrió y vio como Asuka se alejaba por el corredor.

-- ¿Son ideas mías o esa chica había entrado con vestido amarillo a los vestidores? –- preguntó Clinton, señalando el negro atuendo de la pelirroja y ambos Agentes miraron a Shinji interrogantes.

-- Llévenme a mi jaula. Estoy cansado y quiero dormir -– dijo Shinji, avanzando por el pasillo, sin ganas de contestar la pregunta, pero con una gran sonrisa.

Pero pese a que Shinji estaba verdaderamente cansado, no pudo conciliar el sueño al llegar a su celda y recostarse en la cama. A su mente volvía una y otra vez la conversación que tuvo con Rei y lo que ocurrió con Asuka en los vestidores. Fue una larga noche de insomnio y por su cabeza pasaban una y otra vez, la cara de dos hermosas chicas. Una de hermosos ojos escarlata y otra con cabellos como el fuego.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una hermosa mañana de lunes, y por lo general todos los chicos estaban en la escuela a esa hora. Pero tres jóvenes en especial no podían darse ese lujo, ya que ese día tenían un ejercicio de Simulacro de Combate.

-- ¿Estas bien Shinji? No tienes muy buena cara –- preguntó Misato.

-- No te preocupes, es solo que anoche tuve insomnio y no pude dormir mucho.

-- Entiendo. Espero que eso no interfiera con el ejercicio -– dijo Misato.

-- Descuida -– dijo Shinji, con algo de nerviosismo.

Misato atribuyó eso a la falta de sueño, pero en realidad era más bien porque se encontraba de pie entre las dos causantes de su falta de sueño.

-- Bien chicos, pongan atención, ahora les explicaré en que consiste el ejercicio –- dijo Ritsuko.

La científica pasó a explicar el ejercicio desplegando unos gráficos en uno de los gigantescos monitores del Centro de Mando, ya que la operación sería llevada a cabo como si se tratara de un ataque real, pero justo en ese momento todas las alarmas comenzaron sonar como locas.

-- ¿QUÉ ESTA PASANDO? –- preguntó Misato.

-- Acabamos de detectar un objeto no identificado a 87 kilómetros de Tokio-3 -– dijo Makoto.

-- ¿Identificación? –- preguntó Ritsuko.

-- Las MAGGIE acaban de confirmar un Patrón Azul –- dijo Shigeru.

-- ¡Un Angel! -– dijo Misato.

-- ¿Es esto parte del ejercicio, Misato? –- preguntó Asuka.

-- No. Esto es real –- respondió Misato con seriedad.

-- Tenemos visual del Angel -– dijo Makoto.

-- ¡Pónganla en pantalla! –- exigió Misato.

Una vez que el Angel fue visible por el monitor, se hizo un profundo silencio en el Centro de Mando. Nadie se atrevía a decir nada. Lo que estaban viendo por el monitor era demasiado irreal, como si hubiera sido sacado de la peor de sus pesadillas... no, era incluso peor que eso.

-- ¿Es alguna especie de broma? –- preguntó Misato con los ojos desorbitados.

-- Me temo que no. Ese es el Angel –- dijo Ritsuko, sin saber como sentirse al ver esa cosa.

-- No puede ser, esto... no puede ser –- dijo Asuka negando con la cabeza mientras miraba horrorizada la cosa con que tendría que pelear.

En ese momento Kaji ingresó al Centro de Mando y se congeló al ver la imagen del Angel en el monitor. A su mente vino una sola palabra.

-- BARNEY.

Si, tal como dijo Kaji. Por una de estas ironías del destino, o simplemente porque Dios tenía un MUY negro sentido del humor, el último Angel que había aparecido, lo hizo con una forma peligrosamente parecida a BARNEY. Ese conocido (y odiado) dinosaurio púrpura que cantaba canciones estúpidas y del que se rumoreaba era el hijo Gay no reconocido de Godzilla. La única diferencia era que sus manos y patas eran un poco más largas, con filudas garras y tres largas espinas a cada lado de la espalda.

-- Bueno, mírenlo por el lado positivo –- dijo Shinji, atrayendo la atención de todos -– Pudo ser un TELETUBIE.

Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Creo que me pase con eso último.

Bueno. Como vieron, el presente capítulo fue bastante sentimental, pero era necesario para establecer un punto. Shinji comenzó con sus líos amorosos, que se complicaran aún mas cuando aparezca su Némesis. Espero haberlo hecho bien con Rei y Asuka, ya que me complicó bastante esa parte. Sobre lo del final de capítulo, bueno... un poco de humor negro.

La idea de poner a BARNEY como el malo moloso, no es mía. En realidad me inspiré en el Fic "LA MARCA DE LA ESPERANZA" un excelente y divertido X-Over entre Sailor Moon y Dragón Quest.

Bueno, eso es todo por hoy, nos leemos en el siguiente capítulo: "EL ATAQUE DE BARNEY"