MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo XXXI: "EL FIN DE UNA PELEA Y SUS REPERCUSIONES"

Barney y el EVA-01 cayeron en la ciudad, sobre la misma colina donde tiempo atrás Shinji hizo subir a Touji y Kensuke a su EVA. Producto de la caída, Shinji quedó momentáneamente aturdido, cosa que Barney aprovechó para estrellarlo de cara a la colina comenzar a patearle la espalda. Shinji volvió en sí producto del dolor y en un rápido movimiento, se giró para hacerle frente a Barney, pero este se las arregló para empujarlo de espaldas al suelo. Ambos empezaron a forcejear y Barney usó dos de sus tentáculos para sujetarle una pierna, enrollándosela con fuerza y triturándosela. Shinji ahogó un gritó de dolor, concentrado en contener a Barney. Tenía que sacárselo de encima antes de que disparara por la boca y solo tenía una oportunidad.

-- Misato, corta la pierna derecha –- dijo entre dientes, conteniendo el dolor.

-- ¿De qué demonios hablas?. Solo aguanta un poco. Rei y Asuka ya están por llegar -– dijo Misato apareciendo en un monitor.

-- No llegarán a tiempo. Esta cosa ya me destrozó la pierna. Solo córtala o no me lo podré sacar de encima -– dijo Shinji entre dientes.

En ese momento, Barney abrió la boca y comenzó a juntar energía. En su estado actual, un disparo a quemarropa no lo podría resistir.

-- ¡CORTA LA MALDITA PIERNA! -– gritó Shinji desesperado.

En el Centro de Mando se dieron cuenta de que la petición del piloto no era tan descabellada como parecía en un primer momento, ya que esa era la única posibilidad que tenía Shijii de sacarse a esa cosa de encima. Misato dio la orden y...

-- ¡YYYAAAAAAAAGGGHH! –- gritó Shinji a todo pulmón al sentir como su hipotética pierna derecha, era arrancada de su lugar por una explosión. Aún así, entre todo su dolor, logró sujetar a Barney, subir su pierna izquierda, empujarlo con todas sus fuerzas, y mandarlo a volar segundos antes de que el rayo saliera de su boca.

Barney fue a caer por donde se acercaban los EVAS 00 y 02, mientas que Shinji pudo por fin concentrarse en su dolor y gritar mientras sujetaba su pierna. Entre su dolor, Shinji pudo ver como Barney apaleaba a Asuka y a Rei a la distancia. También vio a Misato gritándole cosas por un monitor, pero no podía escucharla. Su cabeza daba vueltas y el dolor era insoportable. Lo único que tenía claro, es que había vuelto a ser él mismo, que todo este enredo era culpa de su "Otro Yo" y que era su deber arreglarlo, pero ¿Cómo hacerlo con una pierna menos?... entonces se le ocurrió. Había una forma.

-- El... el PSG-1000... –- dijo entre dientes.

-- ¿Es que no escuchaste lo que dije, Shinji? –- casi gritó Misato por el monitor.

Shinji logró ver a través de una cortina de dolor, como Barney le arrancaba un brazo al EVA-00. Eso le heló la sangre... "Rei"

-- ¡MANDA EL MALDITO PSG-1000! –- gritó Shinji desesperado -- Manda el maldito rifle, o esa cosa va a matar a Rei.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el Centro de Mando, Misato analizaba sus opciones. Asuka había logrado que el Angel soltara a Rei, pero el EVA-00 quedó sin brazos y Rei inconsciente. Ahora era Asuka la que estaba siendo apaleada y al EVA-01 le faltaba una pierna, las cosas nunca habían estado peor, pero lo que dijo Shinji...

El PSG-1000 había sido creado en Alemania sobre la base del PSG-1, un fusil alemán de precisión semiautomático usado por Francotiradores de todo el mundo. A diferencia del Fusil de Positrones, el PSG-1000 era efectivamente semiautomático, con un cargador de 15 tiros y disparaba balas con un recubrimiento electromagnético que creaba una vibración similar a la del Cuchillo Progresivo, pero con la capacidad de traspasar un Escudo AT, al menos en teoría. El PSG-1000 iba a reemplazar al costoso Fusil de Positrones y había llegado hace solo una semana, pero aún no lo probaban.

-- ¿Qué hay del PSG-1000?. ¿Se puede usar? –- preguntó a Ritsuko.

-- Aún no lo probamos. Además, solo tenemos una bala -– respondió Ritsuko.

-- ¡Manden el maldito rifle! –- dijo un sufrido Shinji por un monitor.

-- ¡Pero Shinji, aún no lo probamos y solo hay una bala! –- dijo Misato.

-- ¡Envíen el Rifle! –- ladró Gendo desde lo alto -- ¡AHORA!

-- ...si señor –- dijo Misato, aún no muy convencida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Compartimiento de Armas 78. Está 100 metros a tu derecha –- dijo una preocupada Misato.

Shinji solo asintió, y gritando de dolor, puso de pie el EVA-01 y se fue a saltos hasta el compartimiento de armas, tomó el fusil y se sentó recargado contra el susodicho compartimiento. Tomó el PSG-1000, lo revisó, vio su única bala, colocó el cargador en su lugar, pasó el tiro y devolvió la atención a la batalla. El EVA-00 estaba en suelo inmóvil y el EVA-02 estaba siendo triturado por los tentáculos de Barney, que se enrollaban en su presa mientras la estrujaban.

-- Shinji, usa el sistema de mira automática. Hay una sola bala y no puedes darte el lujo de fallar. ¿Me escuchaste? -– dijo Misato, mirándolo con seriedad en un monitor.

Shinji no respondió, pero estrechó los ojos. El EVA-01 levantó el rifle y apuntó. El sistema de mira automática buscó el blanco y lo marcó. Shinji puso el dedo en el gatillo y... no disparó. No podía confiar en una máquina, no para esto. Apagó la mira automática.

-- ¿Shinji, qué haces?. ¿Por qué desconec...

Misato no pudo terminar su regaño. Shinji cortó las comunicaciones y apuntó. Podía ver el núcleo de Barney a través de la mira del arma, no era un blanco fijo, pero nadie dijo que sería fácil. Apretó la quijada tragándose su dolor y conteniendo la respiración. Barney abrió la boca para mandarle un rayo a quemarropa al EVA-02 y...

¡BANG!

La bala traspasó el AT como si fuera mantequilla y se incrustó limpiamente en el centro del núcleo de Barney. La explosión lo remeció todo en kilómetros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el Centro de Mando nadie vitoreó por la explosión, la última vez cantaron victoria antes de tiempo y no querían que se repitiera lo mismo en esta ocasión.

-- Tengo confirmación. El blanco fue destruido –- dijo Makoto.

Luego de eso, todos gritaron de júbilo y la tensión finalmente se relajó. Habían ganado, pero el Angel vendió cara su derrota... tal vez demasiado cara.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el EVA-01, Shinji estaba tan ausente que hasta se había olvidado de su propio dolor. Su mente estaba en el campo de batalla, donde podía ver a lo lejos dos lastimadas EVAS con dos chicas en su interior, dos chicas que despertaban cosas en él, entonces... llegó la oscuridad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abrió los ojos y se encontró con un techo relativamente conocido... en realidad casi siempre lo veía después de que atacaba un Angel. "El Hospital".

De mala gana logró sentarse en la cama. Sintió un repentino mareo y cerró los ojos con fuerza como para alejarlo. Al abrir los ojos ya había pasado, entonces recordó su pierna. Estiró las manos y tocó su pierna derecha. Aún podía recordar la sensación de su pierna arrancada, carne y ligamentos cortándose, huesos rompiéndose, el dolor insoportable... alejó esos pensamientos de su mente, era algo que no quería recordar.

-- Al fin despertaste.

Shinji levantó la vista y se encontró con Misato sentada en una silla al fondo de la habitación.

-- ¿Te sientes mejor? –- preguntó la mujer.

-- ...si, gracias... ¿Cómo están Rei y Asuka?

-- Están bien, no te preocupes, pero deberán pasar la noche en el hospital para observación. Mañana en la mañana las darán de alta. Y si te interesa saber, tú también estás bien, de hecho, estás mejor de lo que se hubiera esperado, pese a lo que sufrió tu sistema nervioso al amputarle una pierna al EVA-01. Puedes retirarte si lo deseas.

Shinji no respondió, solo se limitó a asentir con la cabeza y luego devolvió la vista a su pierna.

-- ¿Por qué desobedeciste mi orden?

Shinji levantó la cabeza ante la pregunta y el tono de reproche de Misato.

-- Lo entiendo si hubiera sido el Shinji Hentai, pero en ese momento eras tú, las MAGGIE lo confirmaron. ¿Por qué desobedeciste y apagaste la mira automática? –- insistió Misato.

-- No podía confiar en una máquina para eso.

-- ¡Fue una irresponsabilidad de tu parte!. ¿Acaso no pensaste en lo que hubiera pasado si fallabas el disparo? -– dijo una enojada Misato, poniéndose de pie y caminando hasta Shinji.

Shinji estrechó los ojos. Quería mucho a Misato, pero no podía estar de acuerdo con ella, no en esta ocasión.

-- ¿Acaso olvidaste que el Mayor Mason me entrenó como Francotirador?. "One Shot, One Kill" Una bala era todo lo que necesitaba.

Misato observó como un molesto Shinji se levantaba de la cama y caminaba al armario por su ropa.

-- ...Shinji, estoy consiente de eso. Vi tus entrenamientos con Mason y sé de lo que eres capaz, no tienes que probarme nada. Si te pedí que usaras la mira automática, fue porque en ese momento estabas cansado, herido y tu sistema nervioso estaba muy alte...

-- Tu confianza en mí me enternece Misato –- dijo Shinji cortando a su tutora y mirándola fijamente con ojos estrechos –- Las vidas de Rei y Asuka estaban en juego. Fallar no era opción.

Misato fue golpeada por la intensidad y el contenido de esas últimas palabras. Esa era una respuesta que no se había esperado. En eso recordó lo que dijo el Mayor Mason en una ocasión "Pese a que Shinji es tímido e introvertido, en las situaciones límite va a demostrar lo que vale" Y por Dios que lo había demostrado durante la batalla. En segundos ideó un excelente plan y supo llevarlo a término, y hacia el final se tragó su dolor y con una sangre fría increíble, efectuó un preciso disparo al núcleo del Angel.

Misato se recriminó a sí misma. Shinji ya no era ese niño tímido y llorón que conoció una vez. Tanta batalla y entrenamiento lo habían hecho madurar un poco. Tendría que tenerlo en cuenta a futuro. En eso observó como un molesto Shinji se quitaba la bata de hospital, quedando desnudo ante ella.

-- ¿Oye, que haces? –- preguntó sonrojada.

-- Después de todo lo que hemos hecho juntos, desnudarme ante tí ya no tiene porque avergonzarme –- respondió Shinji sin voltearse y comenzó a ponerse los calzoncillos.

Misato miró al chico sonrojada al recordar esos buenos (y ricos) momentos. No pudo dejar de pensar en que Shinji estaba creciendo más rápido de lo que podía darse cuenta, y no solo como persona. Su espalda estaba más ancha y estaba sacando algo de músculos... además, tenía buen traste. Shinji Ikari estaba de camino a convertirse en todo un hombre.

Shinji estaba abrochándose los pantalones cuando sintió un par de manos en sus hombros.

-- Perdóname Shinji. Es solo que a veces olvido que ya no eres un niño y sigo sobreprotegiéndote.

Misato hizo que Shinji se girara y lo observó con una sonrisa cariñosa, sin soltarle los hombros. El ceño de Shinji se fue relajando gradualmente y esbozó una pequeña sonrisa. Ambos se quedaron viendo por unos segundos. Shinji no muy seguro de qué hacer, y Misato preguntándose si era buena idea lo que atravesaba por su cabeza, pese a que ya habían dejado las cosas claras la última vez... aunque los amigos de vez en cuando también... finalmente se dejó llevar.

Shinji abrió los ojos en sorpresa al sentir los labios de Misato sobre los suyos y al sentirse aprisionado contra la puerta de la habitación. En un principio no supo que hacer, pero finalmente el instinto (que se le había desarrollado considerablemente de un tiempo a esta parte) fue más fuerte y le devolvió el beso a su tutora, a la que pudo sentir sonreír a través del beso, cuando comenzó a corresponder sus atenciones. Luego de un rato, se separaron con un suspiro de contento.

-- Misato...

-- No digas nada -– susurró Misato, poniéndole llave a la puerta. Se quitó su chaqueta y la usó para tapar la pequeña ventana en la puerta, luego se acercó al oído de Shinji para susurrarle –- Solo trata de no convertirte en ese mujeriego que eres a veces... esto es algo que quiero hacer contigo.

Si Shinji pretendía objetar algo, quedó en el olvido ante el nuevo beso de Misato. Sus instintos pudieron mas que la razón y se dejó llevar por la mujer. Regresaron a la cama quitándose la ropa, que fue quedando tirada por el suelo. Misato se recostó en la cama y miró a Shinji con una sonrisa traviesa, mientras Shinji contemplaba en todo su esplendor el cuerpo de su tutora. Ya lo había visto antes y había recorrido cada rincón, pero no pudo evitar quedar fascinado, incluso esa cicatriz que atravesaba su pecho le resultaba sensual... se acercó a ella, y Misato lo recibió entre sus brazos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una sonriente Misato terminó de ponerse su vestido y se avocó a la tarea de encontrar sus botas, que había lanzado a cualquier parte en su apuro por sacarse la ropa. Encontró una bajo la cama y se la colocó, al buscar la otra, se fijó en Shinji, que se abrochaba la camisa con un rostro demasiado serio para alguien que acababa de estar sexualmente relacionado con una hermosa mujer... mas de una vez.

-- ¿Por qué esa cara Shinji?. Después de lo que pasó, lo mínimo es que esboces una sonrisa. Si sigues así, voy a terminar pensado que soy un desastre en la cama.

-- No, no es nada de eso. En verdad... es solo que... bien, no es muy agradable salir de aquí para regresar a una celda.

-- Upss, se me olvidó decirte eso.

-- ¿Decirme qué?

-- Que ya no tienes que volver a esa celda. Estás libre.

-- ¿QUE? –- preguntó Shinji sorprendido.

-- Lo que escuchaste, estás libre. El comandante Fuyutsuki, Kaji, Ritsuko y yo intercedimos por tí y logramos convencer a tu padre de que te libere. Y no tienes idea de lo que nos costó. Pero en el fondo te lo ganaste. Esta batalla tuvo mucho que ver en esa decisión... pese a haber desobedecido una orden -– dijo Misato.

Después de mucho tiempo, Shinji pudo esbozar una sincera sonrisa. Sus días a la sombra por fin habían terminado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 6:00 de la tarde cuando Shinji entró al departamento de Kaji. Parecía que habían pasado años desde la última vez, pero solo había sido una semana. Se dejó caer en el sillón favorito de Kaji y dio un suspiro de contento. Si, estaba contento por estar libre, aunque con un dejo de tristeza, ya que no le permitieron visitar a Rei y Asuka. Según la enfermera que lo atendió, estaban sedadas. Bueno, por lo menos sabía que estaban bien, además, podría verlas al día siguiente. En eso, Shinji dio un vistazo al departamento. No había duda de que había estado fuera una semana. Pese a que Kaji era MUCHO más ordenado que Misato, el departamento no estaba tan limpio y ordenado como a él le hubiera gustado. Se levantó y puso manos a la obra.

Shinji se avocó a la tarea de ordenar y limpiar, tal como lo hacía donde Misato. Le pareció un poco extraño que tuviera energías para hacer todas las cosas, sobre todo considerando que tuvo una difícil batalla a primeras horas de la mañana y venía recién saliendo del hospital. Finalmente lo atribuyó a las vitaminas que le inyectó Ritsuko... y al delicioso despertar que tuvo gracias a Misato.

Una vez que terminó con todos los quehaceres, pidió algo de comida por teléfono. No estaba de ánimo para cocinar, además, se estaba muriendo de hambre y quería comer algo YA. Eso es algo que había descubierto a través de sus experiencias, "El sexo daba hambre"... además, era un formidable ejercicio... tal vez por eso tenía tanta resistencia de un tiempo a esta parte. Decidió dejarlo en el terreno de la especulación... aunque en una de esas le preguntaba a Ritsuko.

Diez minutos después, Shinji estaba en su habitación con su escritorio lleno de comida. Hamburguesas, patatas fritas, pollo asado, una pizza con todo y gaseosas. No era un menú muy fino, pero serviría para entretener el estómago hasta que cocinara algo decente. Tomó el control remoto y echó a andar su reproductor digital. En su televisor mural de plasma de 47 pulgadas, se comenzó a ver el primer capítulo de Hellsing, ya que necesitaba su ración semanal de Alucard, Gouls, vampiros y vampiresas varias. Shinji entornó los ojos cuando apareció esa distinguida mujer de anteojos, y larga cabellera, dentro de un impecable y fino traje... si, definitivamente la profesora de ingles, era la viva imagen de Integral Wingacy Hellsing.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji tomaba su desayuno en la sala junto con Kaji, mientras veían un partido de la Selección Japonesa de Fútbol... mas bien dicho, "Sufriendo" con la paliza que le estaba dando la Selección de Brasil, en un partido amistoso.

-- Así nunca vamos a clasificar para el Mundial del 2016 –- se lamentó Kaji.

-- Vamos Kaji, se realista. ¿No esperarás que nuestra selección le gane a Brasil?

-- No, claro que no, pero por lo menos esperaba que el partido fuera un poco más apretado.

-- ¿Contra Brasil?. Ni en un millón de años –- dijo Shinji, se levantó y tomó su mochila -– Me voy a la escuela.

-- Si, si, que te vaya bien –- dijo Kaji, sin quitar la vista del Home Theater.

Shinji salió del departamento, justo cuando la Selección de Japón se comía el décimo gol... y eso que faltaban 15 minutos. Lo último que escuchó antes de cerrar la puerta fue el llanto desconsolado de Kaji.

Shinji comenzó a caminar rumbo a la escuela, cuando sintió la desagradable sensación de que alguien lo seguía. Se dio la vuelta y para su completo fastidio, vio un automóvil negro con dos conocidos Agentes de Seguridad en su interior. "Lo único que me faltaba. Clinton y Reagan" pensó con resignación. Se encaminó hasta el automóvil, golpeó la ventilla del lado del pasajero y Clinton bajó el vidrio.

-- ¿Por qué me están siguiendo?

-- Buenos días también para ti -– dijo Clinton mirándolo detrás de sus oscuros anteojos, haciendo que Shinji pusiera cara de fastidio.

-- Son ordenes de la Mayor Katsuragi. Si tienes algún problema, reclámale a ella –- dijo Reagan con tono cortante. Clinton sonrió y subió la ventanilla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un sonriente Touji caminaba a la escuela junto con su sonriente novia, que lo cogía de un brazo. Detrás de esta feliz pareja, un cabizbajo Kensuke caminaba casi arrastrando los pies y con el ánimo por el suelo. Hikari daba una que otra mirada al camarada de Touji, hasta que no aguantó más la curiosidad y le susurró a su novio.

-- ¿Qué le pasa a Kensuke?

-- Problemas amorosos –- susurró en repuesta Touji.

-- ¿En verdad?. ¿Quién es la... ejem, afortunada?

-- Mouki.

-- ¿MOUKI? -– casi gritó Hikari, haciendo que Kensuke levantara la cabeza y se sonrojara furiosamente al ver la mirada de Hikari.

-- De Touji lo esperaba¿pero de tí...?

-- ... perdón. Es que me tomó por sorpresa –- se disculpó Hikari.

-- Vamos, sube el ánimo. El que ella no te haga caso no es el fin del mundo. ¿Qué hay con las tres chicas de la otra vez? -– preguntó Touji.

-- Nada. Esa vez vinieron para aclarar las cosas... al final quedamos como amigos, pero no las he vuelto a ver.

-- ¿Pero no había una con la te llevabas bien? –- preguntó Touji.

-- Tú lo dijiste, "me llevaba bien"... al parecer lo de esa noche fue demasiado para ella.

-- Tienes razón –- concordó Hikari -– Esa noche, como que todos perdimos el control –- dijo, haciendo que los tres se sonrojaran.

-- Ejem, bueno, no por eso tienes que echarte a morir -– dijo Touji, dándole un abrazo de camaradería a su amigo –- Solo sigue intentándolo.

-- Si...bien...supongo...

-- ¡Hola chicos!

Los tres se voltearon al escuchar esa voz y vieron a un sonriente Shinji parado un poco mas atrás.

-- ¡SHINJI!

Touji y Kensuke corrieron hasta su amigo y lo estrecharon en un fuerte abrazo colectivo. Un poco mas atrás, Hikari los observaba con una amplia sonrisa. Los Tres Chiflados estaban juntos otra vez.

-- Shinji, que alegría verte. Pensamos que no saldrías nunca de la cárcel –- dijo Touji.

-- Si, bien. Por un momento pensé lo mismo, pero finalmente me dejaron salir.

-- Por lo que supe del ataque de ayer. Fuiste tú el que acabó con el Angel –- dijo Kensuke.

-- Si... aunque nos costó un poco.

-- Por cierto¿Cómo está Asuka? –- preguntó Hikari.

-- Está en el hospital, pero no te preocupes, está bien. La dan de alta esta mañana junto con Rei. Puedes ir a verla después de la escuela. De seguro eso la alegrará.

-- Si, tienes razón. Iré a verla apenas salgamos de clases -– dijo Hikari, sin ver la cara de fastidio que puso su novio al saber el panorama que le esperaba.

El grupo siguió su camino rumbo a la escuela, mientras llenaban de preguntas a Shinji sobre su encarcelamiento y la última pelea con un Angel. Cuando el grupo estaba por llegar a la escuela, se toparon con tres chicas, una de las cuales quedó como congelada al ver a Shinji.

-- ¡Isuzo! –- dijo Shinji, al ver a la chica y recordando que tenía novia.

Isuzo se quedó viendo a Shinji sin decir nada, sus ojos se llenaron de lágrimas y corrió hasta Shinji abrazándolo con todas su fuerzas y comenzando a llorar desconsoladamente. Aya y Mouki miraron a su amiga con lástima, mientras que Touji, Hikari y Kensuke observaban la escena sin entender nada.

Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Este fue un capítulo bastante más serio, pero los sucesos que se le presentan a Shinji no dan mucho pie para sacar su parte alocada. Ahora Shinji tendrá que poner algunas cosas en orden. No todo puede ser diversión.

Bien, ahora como ya es costumbre, pasaré a responder los Reviews:

Wanano18: Gracias pore el dato. Lo voy a revisar.

Fox: Muchas gracias por tu entusiasta comentario. Para tu total alegría, la parte másexplosiva del fic ya está a la vuelta de la esquina y me gustaria que me ayudaras a sacarme una duda que tengo. Te mando un mail con las consultas pertinentes.

FeroAng: ¿Estas seguro de lo que dices amigo Fero? Bien, permíteme decirte que este fic no lo estoy inventado mientras lo escribo, ya lo tengo definido por completo y con CUATRO finales distintos, pero aún no me decido por ninguno. En una de esas le apuntas. Sobre el fanart, ya tengo uno listo y voy a hacer algunos más dentro de poco. Mi idea es subirlos a la página de Sefirano (www.ngefics.tk) donde también está este fic. En todo caso, luego te mando algo.

Sr. Anínimo: El de Shinji parase un problema sin solución, pero de a poco se irá desenrollando la madeja hasta que finalmente explote. En todo caso, algo de eso se ve en el siguiente capítulo, que le dejará mucho que pensar a Shinji. A propósito de eso, el siguiente es quizás el capítulo más serio que he escrito y espero sea del agrado de todos. Si alguien lo encuentran relativamente emotivo, me doy por satisfecho.

Hugo: Muchas gracias, y aquí te va un saludo desde CHILE.

Athrun: Espero que este capítulo te haya alegrado un poco. Shinji finalmente dejó la cárcel y volvió a su vida normal (si se le puede llamar normal)

Onashiru Okanami: Concuerdo contigo. Elfen Liend es una serie excelente y el capítulo que dices es muy bueno, pero la parte que está hacia el final, cuando Lucy y Kouta se encuentran en la escalera, es a mi juicio la mejor. Logró emocionarme hasta las lágrimas...snif, snif.

Fantastic-Man: Bueno, en honor a la verdad, no sé si los EVAS puedan general Escudos AT al estilo Saiyajin o si tienen órganos reproductores, pero como este es un Fic que no se caracteriza por su seriedad, me tomé la libertad y dejé volar mi imaginación... en todo caso, un EVA a lo Super Saiyajin se vería espectacular.

Ultimate Spider: Como dije antes, no sé si un EVA tiene órganos reproductores y definitivamente no tienen sangre Saiyajin, solo fue una libertad que me tomé. Yo también odio a Barney (y cualquiera con sus neuronas funcionando) por eso lo coloqué en el fic... PARA PODER MATARLO.

También un gran saludo y agradecimiento a Kira-Kun, Yuna, Richard, Rei, RickDaniel, Yamato, El-Angel-Guardian, Azt1264, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito, Carlos20dgm, Himperion, Rex147, Yumesugoi, Rick18, Rei1487, Verito S, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 y YankeelandiA por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic.

Nos leemos el próximo sábado.