MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo XXXIII: "UN FINAL ANUNCIADO (Parte I)"

Asuka despertó al sentir ruido en la habitación de al lado. Miró su reloj despertador y aún faltaba para las 7:00 de la mañana. La curiosidad de la pelirroja se despertó en forma inmediata, saltó de la cama y fue hasta el cuarto de Shinji. El susodicho no estaba, por lo que imaginó que había ido al baño, así que lo esperó en la sala.

El efectivamente, Shinji apareció ya vestido unos pocos minutos después.

-- ¿Qué haces en pie tan temprano? –- preguntó Auska.

-- Bien, debo regresar al departamento de Kaji, cambiarme de ropa, preparar mis cosas para la escuela y... ver si alcanzo a hacer algunos de los deberes –- dijo Shinji apenado.

-- Oh, entiendo...

-- Bueno, es mejor que me marche. Nos vemos en la escuela –- dijo Shinji y pasó junto a Asuka.

-- ¡Espera!

-- ¿Qué pasa?

Shinji vio a Asuka desaparecer dentro de su cuarto y luego salir con paquete apretado contra su pecho. Por suerte para Asuka, el pasillo estaba en penumbra, por lo que Shinji no vio el sonrojo de sus mejillas cuando le tendió el paquete.

-- Es la ropa que me prestaste el otro día.

-- Ah, si, la ropa... gracias -– dijo Shinji algo apenado, recordando el beso que compartió con Asuka.

-- Deberías vestir así mas a menudo –- dijo Asuka, con una pequeña sonrisa -- El negro te sienta bien. Te ves mas... atractivo.

Shinji quedó congelado. Asuka Langley le había lanzado un piropo... a él. Por su parte Asuka estaba al límite de sus fuerzas. Había usado cada átomo de energía para poder decir eso... pero es que era verdad. El muy idiota se veía estupendo de negro.

Por un momento, ambos jóvenes se miraron sin moverse. Asuka esperando alguna reacción de Shinji, y el susodicho sin saber que hacer para devolverle la atención, hasta que se le ocurrió algo. Era técnicamente UN SUICIDIO, pero por alguna razón, presintió que por esta vez, su vida no correría peligro. Dio un paso hacia Asuka, se inclinó y le dio un suave beso en la mejilla.

-- Gracias –- dijo con una pequeña sonrisa.

Asuka estaba sorprendida, y a la vez encantada. En eso vio la sonrisa de Shinji, y estrechó los ojos.

-- ¿Aún llevas esa cosa que monitoréa tu cerebro? -– preguntó Asuka.

-- ...si, está pegado a mi piel. Para cambiarlo, Ritsuko tiene que sacarlo con un bisturí –- dijo Shinji, sin saber a que iba todo eso.

Asuka tomó su muñeca para ver la pulsera... estaba en Azul. Era él, el verdadero Shinji. Finalmente Asuka se permitió sonreír con libertad y le regaló una linda sonrisa a Shinji.

-- Solo quería estar segura... Capitán Tyler -– dijo casi riendo.

-- Entiendo –- dijo Shinji, esbozando una sonrisa y se encaminó hacia la puerta.

-- Pero eso no quiere decir que puedas llegar y besarme cuando se te de la gana –- dijo Asuka, arrinconando a Shinji en la puerta y acercando su rostro al de él, con una sonrisa seductora.

-- Co...como digas –- logró decir Shinji, tragando con dificultad –- Se...será mejor que... que me vaya, yo...

-- ¿Arrancando otra vez Kinder? –- preguntó Asuka, aumentando su sonrisa seductora.

La boca de Asuka estaba tan cerca, que Shinji, podía sentir su dulce aliento. Cosa que lo remeció por entero. Soltó el paquete, tomó a Asuka de la cintura y la besó.

Asuka respondió inmediatamente y se fundieron en un tierno beso, que se fue transformando en uno más apasionado. Ambos jóvenes estaban entregados por completo. Asuka pasó los brazos por el cuello de Shinji y lo abrazó con fuerza, mientras que este la abrazada de vuela y la apegaba hacia él. Estuvieron un rato así, hasta que la falta de oxígeno los obligó a separarse. Pero Asuka no alcanzó a recuperar el aliento, cuando Shinji la cargó en brazos y se encaminó por el pasillo.

-- ¿Que haces? –- preguntó Asuka, entre sorprendida y algo más.

-- Voy a un lugar donde podamos estar más cómodos.

-- Pero... ¿Y Misato? -– preguntó Asuka, aún intoxica por el beso y la pasión.

-- Es verdad. Ella está en casa... ¿Crees que quiera hacer un trío con nosotros?

Asuka pestañeó un par de veces ante esa pregunta y miró a Shinji, que tenía una cara de degenerado, que de solo verla se le heló la sangre. Se soltó del agarre de Shinji y tomó su muñeca. La pulsera estaba en rojo... El Shinji Hentai.

-- ¿Qué pasa¿No quieres hacerlo con Misato? Puedo con las dos, no te preocupes... Ah, ya sé, no quieres compartirme con nadie. Lo hubieras dicho antes gatita, ven con papá...

¡PLAFF!. ¡STOMP!. ¡POFF!. ¡KATAPLUM!

-- ¿QUÉ PASA? -– preguntó una despeinada, desarreglada y somnolienta Misato, que había aparecido por el pasillo arrastrando una cobija.

-- ¡NADA! –- gruñó Asuka, cerrando la puerta principal de un fuerte portazo.

-- ¿Y Shinji? -– preguntó Misato.

-- ¡QUE SE VAYA A LA MIERDA! –- gritó Asuka y se encerró en su cuarto de un portazo.

Afuera en el corredor. Un masacrado y destartalado Shinji estaba desparramado por el suelo, con el paquete de ropa como sombrero.

-- ¿Fue algo que dije? –- preguntó y se desmayó.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji caminaba con las manos en los bolsillos del pantalón y miraba el piso con el ceño fruncido mientras iba rumbo a la escuela. Aún estaba enojado por lo que había pasado en la mañana. Y es que no era su culpa que en el mejor momento se le hubiera escapado su "Otro Yo", además, fue Asuka la que empezó. Ella sabe que eso puede pasar si se le insinúan así, pero lo hizo... y después lo culpó a él. Muy conveniente.

-- ¡Aggghh, no entiendo a las mujeres! –- gritó Shinji, a nadie en especial.

-- Bienvenido al club -– dijo un tipo que iba pasando por ahí.

-- Chico. Si intentas entender a las mujeres, solo acabarás volviéndote loco. A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas. Recuerda lo que te digo -– dijo otro sujeto y le dio un par de palmaditas en la espalda antes de continuar su camino.

Shinji quedó de pie en medio de la acera sonrojado a la quinta potencia, mientras los demás transeúntes lo miraban con risitas burlescas. Tragándose su vergüenza, Shinji siguió su camino a la escuela con las manos en los bolsillos mientras miraba al suelo, pero tomando nota mental del último comentario que le dijeron, ya que lo encontró bastante atinado. En eso vio un par de pies delante de él y se detuvo para no chocar. Al levantar la vista, se encontró con unos hermosos ojos escarlata mirándolo fijamente.

-- ¡Rei!

-- Hola –- dijo la chica con su tono de voz frío de siempre.

-- Ho, hola... yo... hola...

Rei lo miró fijamente y continuó rumbo a la escuela. Shinji miró a la chica por un momento. Ella era un verdadero misterio, algo así como una Caja de Pandora. Solo Dios sabe lo que ocultaba debajo de toda esa apatía y seriedad, aunque eso es lo que más le atraía de ella, el misterio... recordó lo que le dijo ese ultimo sujeto y concordó con él. Si intentaba entender a Rei, de seguro terminaba loco. Bueno, al menos trataría de conocerla mejor.

Shinji apuró la marcha y alcanzó a Rei. La miró de reojo. Ella iba tan seria como siempre, aún así, era hermosa, sobre todo cuando sonreía, se veía bellísima cuando sonreía.

-- Gracias –- dijo Rei de repente.

-- ¿Qué? –- dijo Shinji, sorprendido al escucharla hablar.

-- Gracias... por lo de ayer.

-- Ah, eso... no, no fue nada. Espero no haberte molestado –- dijo Shinji algo apenado.

-- Tú nunca me molestas.

Shinji sintió un remezón al escuchar eso de labios de Rei.

-- Lamento no haber estado. Me hubiera gustado verte –- dijo Rei.

-- ...a mi también... digo, también me hubiera gustado verte –- dijo Shinji, sorprendido por lo que la chica le había dicho -– Tú... ¿Estás bien?. Lo dijo por la pelea del lunes.

-- Estoy bien. Gracias por preocuparte. Por cierto, me alegra que salieras de prisión.

-- Si, yo también me alegro. Ahora puedo dormir sin la preocupación de que las ratas se suban a mi cama en las noches. No es muy agradable despertar por la mañana y encontrar una rata durmiendo junto a ti -– dijo Shinji con cara de resignación.

Rei miró a Shinji con ojos interrogantes al escuchar ese comentario, y luego contra todo pronóstico, esbozó una pequeña sonrisa. Shinji quedó embobado al ver la sonrisa de Rei, así de pequeñita, esa sonrisa hizo que su rostro se iluminara.

Ambos jóvenes se quedaron viendo por un momento. Rei, con una mirada divertida y Shinji fascinado por la belleza de la chica, sobre todo por sus labios carnosos que invitaban a besarla... no supo como, pero de pronto se encontró acercando el rostro al de ella. Se acercó lentamente hasta estar a milímetros de sus labios. Podía sentir la respiración de Rei haciéndole cosquillas, sentir su aliento mezclándose con el de él. Finalmente acortó la distancia hasta rozar sus labios y comenzaron a darse suaves besos, casi como si fueran caricias, hasta que quedaron atrapados en un beso mas profundo.

Al separarse ambos bajaron el rostro mientras recuperaban el aliento. Al alzar la vista, Shinji se encontró con la mirada de Rei, una mirada dulce, pero a la vez interrogante. Eso lo desconcertó.

-- Debemos apurarnos. Las clases están por comenzar –- dijo Rei y siguió su camino.

Shinji parpadeó un par de veces sorprendido. Sin saber como tomar la actitud de la chica.

-- Cuando aclares tu mente. Házmelo saber –- dijo Rei mirándolo de medio lado con una diminuta sonrisa, entonces siguió su camino.

Shinji quedó en mitad de la acera mirando a la chica con los ojos convertidos en dos puntitos, la ropa medio desarreglada y un poco despeinado.

-- Definitivamente no entiendo a las mujeres –- dijo Shinji y siguió a Rei rumbo a la escuela.

Un poco más atrás, una chica de hermosa cabellera de color rojo, miraba la escena con una mirada de furia y los ojos convertidos en dos flamas.

-- Maldita Muñeca –- dijo entre dientes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La escuela, lugar donde por lo general los jóvenes van para llenar su mente de conocimientos, en este caso distaba mucho de eso. El profesor contaba por trillonésima vez, su expedición a lo que una vez fue conocido como la antártica. Como era de suponer, los alumnos estaban en cualquier parte menos poniendo atención, cosa que al anciano maestro parecía darle lo mismo, ya que estaba en su propio mundo alejado de la realidad.

Algunos conversaban, otros jugaban a las cartas, otros leían revistas, habían dos jugando shogi, otros dormían, Touji se mandaba mensajes románticos con Hikari por sus computadoras y Kensuke y otro grupo criticaban el desempeño de su selección de fútbol, mientras Shinji pretendía ponerles atención, ya que su mente estaba en otra parte. Los momentos vividos con Asuka y Rei le remordían la conciencia a causa de cierta novia que había estado esperándolo en la puerta de la escuela. Por suerte ella no le dijo nada al verlo llegar con Rei. La apatía y seriedad de Rei contribuyó para eso. Pero no por eso se sentía menos mal.

-- La selección de fútbol debe estar llegando al aeropuerto en estos momentos.

-- Mejor que no hubieran vuelto. No sirven para nada ¿Cómo es posible que se comieran 12 goles?

-- Oye, que no estaban jugando con cualquiera, era Brasil.

-- Aún así, SON 12 GOLES. Te aseguro que estos no llegan al mundial.

-- Y pensar que íbamos a organizar un Mundial con Korea el 2002, pero gracias al Segundo Impacto quedó en nada y los mundiales se cancelaron.

-- Agradece que la FIFA volvió a organizarlos. Mira que las Olimpiadas de Invierno pasaron a la historia definitivamente.

-- En todo caso ¿Dónde las ibas a organizar? No queda nieve en casi ninguna parte, idiota.

-- Jajajajajajajaja...

-- ¿Qué opinas tú Shinji? –- peguntó un alegre Kensuke, pero el susodicho no respondía -- ¿Shinji?... ¡SHINJI!

-- Ah¿qué? –- dijo Shinji regresando a la tierra.

-- Hombre¿Qué te pasa?. Estabas en la luna –- dijo Kensuke.

Shinji no alcanzó a responder ya que su celular comenzó a sonar. Todos voltearon hacia Shinji, incluso el maestro detuvo su relato. El susodicho respondió y sus ojos se agrandaron al escuchar a la persona al otro lado de la línea. Al colgar, esbozó una pequeña sonrisa y le dijo al maestro que no era nada importante. El hombre continuó su relato y los demás siguieron con lo suyo, salvo una pelirroja que miró a Shinji con ojos estrechos. Lo conocía muy bien y sabía que tramaba algo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A diferencia de otras veces, Misato entró al estacionamiento de la escuela con mucho cuidado para no llamar la atención, se bajó de su deportivo azul y se adentro en los pasillos de la escuela. Sabía que lo que estaba apunto de hacer era una locura, pero en el fondo sentía que se lo debía a esa chica Isuzo, ya que pese a saber que era la novia oficial de Shinji, igual se había relacionado con él. Es cierto que lo de ellos había sido algo de amigos, nada mas, y no iban a sacarlo de ese contexto, pero sentía que le debía algo a la chica, así que esta era su manera de devolverle la mano.

Después de conversar con el director, se encaminó al salón de la chica junto con el hombre y este golpeo la puerta antes de entrar.

-- Disculpe por interrumpir su clase profesor Terada, pero alguien desea conversar con una de sus alumnas –- dijo el director apareciendo por la puerta y creando el murmullo de los alumnos.

Misato entró al salón caminando en forma marcial y escrutó a los alumnos con rostro serio, encontró a quien buscaba y caminó hasta quedar frente a ella.

-- ¿Isuzo Masaki? -– preguntó con seriedad.

-- S, si... soy yo –- respondió Isuzo, un tanto intimidada.

-- Soy la Mayor Misato Katsuragi. Jefa de Operaciones de NERV –- dijo Misato mostrándole su credencial –- Toma tus cosas, debes acompañarme -– dijo Misato y se encaminó a la puerta. Al ver que la chica no se movía y que la miraba con cierto temor, le dijo -– No te preocupes. Solo necesito conversar algunas cosas contigo, vamos, no tengo todo el día.

Isuzo se puso temerosamente de pie y siguió a Misato hasta salir del salón. Los murmullos de los alumnos crecieron en intensidad y al profesor le costó bastante volver a poner orden en el salón. Afuera, Misato se despedía del director, que le decía a Isuzo que no se preocupara, que solo le harían unas preguntas, luego de lo cual, se retiró a su oficina.

Misato condujo a Isuzo hacia la salida, pero al ver desaparecer al director, tomó a la chica de un brazo y la llevó de regreso por el pasillo hasta quedar frente al salón de Shinji. En ese momento Isuzo miró a Misato extrañada, pero esta le sonrió y le guiñó un ojo.

-- Quédate aquí y no dejes que te vean –- susurró Misato y golpeó a la puerta antes de entrar.

Desde afuera, Isuzo escuchó el grito entusiasmado de los chicos y tuvo que luchar consigo misma para no asomarse a ver lo que ocurría dentro.

-- ¡MISATO-SAN! -– gritaron los chicos con los ojos convertidos en dos corazoncitos mientras babeaban el piso. Obviamente que a las chicas presentes esto no les gustó para nada.

-- ¡Silencio jóvenes! –- dijo el maestro y luego miró a Misato –- Estamos en medio de una...

-- Siento interrumpirlo –- dijo Misato mostrándole su identificación -- Soy la Mayor Misato Katsuragi. Jefa de Operaciones de NERV, y estoy aquí para llevarme a uno de sus alumnos. Shinji, toma tus cosas, tienes que acompañarme.

Shinji obedeció de inmediato a su tutora y se aprontó a salir.

-- Pero, estamos en clase -– protestó el maestro.

-- Lo sé, pero como usted sabe, Shinji es un Piloto EVA y su deber con NERV, está por sobre sus deberes escolares. No se preocupe, ya hablé con el director sobre esto. Una vez mas, lamento las molestias. Vamos Shinji –- dijo Misato.

Misato se encaminó a la puerta cuando se dio cuenta de que cierta pelirroja también la seguía.

-- ¿Adónde crees que vas Asuka?

-- Contigo, por supuesto.

-- ¿Es que no escuchaste?. Sólo necesito a Shinji.

-- ¿Y desde cuando lo necesitan solo a él? –- preguntó Asuka con las manos en las caderas y el ceño fruncido -– Yo también soy piloto EVA, y estoy mucho mejor preparada que este Hentai.

-- Asuka, no tengo tiempo para esto, así que VUELVE A TU PUESTO Y DEJA DE MOLESTAR.

Asuka tuvo que tragarse su orgullo y volver a su puesto entre las risitas disimuladas de los demás.

Al salir, Shinji vio a una extrañada Isuzo que iba a preguntar que pasaba, pero alcanzó a hacerla callar y se la llevó a la salida rápidamente escoltados por Misato, que miraba para todos lados cerciorándose de que nadie mas los veía. Al llegar afuera se subieron al deportivo de Misato y se fueron de la escuela lo más rápido que pudieron.

-- Bien, ya que dejamos la escuela¿Me podrían explicar lo que está pasando? –- preguntó Isuzo.

-- Cumpliendo uno de tus sueños –- dijo Shinji con una sonrisa, sentado adelante con Misato y le tendió una muda de ropa.

Isuzo miró a Shinji sin entender y luego miró la ropa, que resultó ser un uniforme femenino de NERV.

-- Es un uniforme de Operaria de Nivel 3, pero te permitirá pasar desapercibida en el complejo, solo trata de no llamar demasiado la atención y has todo lo que Shinji te diga -– dijo Misato mirándola por el retrovisor.

-- ¿Qué, pero...?

-- Hace un tiempo me dijiste que te gustaría conocer donde trabajo y el interior del Geo-Frente. Bien, ahora podrás hacerlo –- dijo Shinji con una sonrisa.

-- Pero... tú dijiste que ningún civil podía pasar.

-- Para eso es esa ropa –- dijo Misato -– Mira. Yo no debería estar haciendo esto, pero Shinji me contó lo que pasa. Sé que te vas el viernes y... bueno... por esta vez haré una excepción.

-- No sé que decir –- dijo Isuzo sorprendida.

-- No digas nada, solo cámbiate de ropa, ya estamos por llegar –- dijo Shinji.

Isuzo miró a Shinji con ojos llorosos y le regaló una sonrisa, luego de lo cual comenzó a quitarse el uniforme escolar. Shinji se volteó hacia delante y también comenzó a cambiarse de ropa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Shinji, pon atención. Le di el día libre a Clinton y Reagan, así que no te preocupes por ellos. Tu padre y el Comandante Fuyutsuki están en una conferencia en Tokio-2 y llegan en la noche, así que solo debes cuidarte de no toparte con Ritsuko. Ella es la única que puede darte problemas. Si algo pasa, Dios no lo quiera, comunícate conmigo o con Kaji. El también está al tanto de esto -– dijo Misato y luego miró a Isuzo –- Isuzo, solo actúa con naturalidad, hazle caso a Shinji y todo saldrá bien. Estaré esperándolos aquí en 4 horas. Sean puntuales.

Luego de esas últimas indicaciones los tres salieron del deportivo azul, y Misato se perdió por una de las salidas del estacionamiento.

-- Bien¿Nos vamos? -– preguntó Shinji, ahora vestido con la tenida negra que le devolvió Asuka y la chaqueta roja de NERV que le dejó Misato cuando estaba encarcelado. Como Shinji pertenecía a la Sección de Operaciones, no había problema en que la usara, pero le quitó los galones del cuello.

-- ¿Estas seguro que todo estará bien? -– preguntó Isuzo, vestida con un uniforme de NERV, similar al de Maya.

-- Por supuesto. Solo actúa natural, vamos.

Ambos jóvenes se adentraron en el complejo y se perdieron por un pasillo.

Shinji comenzó a pasear a Isuzo por algunas de las áreas de NERV, y tal como habían imaginado, Isuzo pasó completamente desapercibida. Fueron a un gimnasio, la piscina, los salones de tiro, donde Isuzo hizo un par de disparos, pero sin mucha puntería. También pasaron por los campos de entrenamiento, donde Shinji era entrenado por el Mayor Mason. Luego fueron por algo de comer a la cafetería y se fueron a comer al mirador donde hace unos días Shinji fue con Clinton y Reagan.

-- Este lugar es hermoso, y la vista es preciosa –- dijo Isuzo mirando por los ventanales que dominaban todo el Geo-Frente –- No sabía que hubiera un lago aquí abajo... este lugar es increíble. Es una pena que no esté abierto para que pueda venir la gente.

-- Es un complejo militar. Todo aquí está restringido –- dijo Shinji.

Comieron conversando de todo un poco, pero sin tocar el tema de la partida de Isuzo, solo disfrutaban del momento.

Luego de un rato siguieron con el recorrido, y Shinji llevó a Isuzo a un lugar que ella jamás hubiera imaginado. Al cruzar una puerta quedó frente a un ventanal desde donde se podían ver desde lo alto a tres gigantescas máquinas de aspecto humanoide. Isuzo apoyó las manos en el ventanal mientras observaba con ojos desorbitados a las tres Evangelions.

-- Son... enormes...

-- Lo mismo dije cuando las vi por primera vez.

-- Esas son...

-- El Arma Multipropósito Definitiva creada por el hombre. El Humanoide Artificial Evangelion. Pero preferimos llamarlos EVAS, es mas corto –- dijo Shinji.

-- Es la primera vez que los veo... son impresionantes... ¿Cuál es el que piloteas tú?

-- El EVA-01. El que está al centro. El EVA-02 lo pilotea Asuka, es el rojo de la derecha, y el EVA-00 lo pilotea Rei, es el azul de la izquierda.

-- Si no lo viera con mis propio ojos no lo creería... ¿Podemos ir allá y verlos de cerca?

-- Imposible. Solo puede bajar el personal autorizado. Antes de entrar una máquina revisa tu credencial y otra tus huellas digitales. Es un área de máxima seguridad -– dijo Shinji -– Vamos. No podemos estar mucho rato aquí.

Isuzo se apartó renuentemente del ventanal y siguió a Shinji a otra área del complejo. Luego de un rato estaban fuera de las instalaciones de NERV, en el mismo Geo-Frente. Fueron a la huerta de Kaji, pero no lo encontraron, eso si, Isuzo quedó fascinada con las sandías de Kaji.

Caminaron por un rato adentrándose entre los árboles mientras Shinji le contaba a Isuzo como aprendió a saltar en paracaídas, saltando desde el techo del Geo-Frente. También le contó como aprendió a nadar y bucear, y como se había sumergido hasta el fondo del lago con el Mayor Mason.

-- ¿Entonces se puede nadar aquí? -– preguntó Isuzo, mirando el hermoso paisaje que se extendía ante ella.

-- Por supuesto.

-- ¿Viene mucha gente por aquí?

-- No, por lo general nadie viene aquí a estas horas... ¿por qué? –- preguntó Shinji intrigado.

Su pregunta fue respondida cuando vio a Isuzo quitándose la ropa.

-- ¿Qué haces?

-- Quitándome la ropa para entrar a nadar –- respondió Isuzo divertida lanzándole las bragas.

Shinji quedó congelado viendo a Isuzo entrar desnuda al agua, con las bragas de la chica sobre su cabeza.

-- ¿Qué esperas Shinji? El agua está deliciosa, ven aquí.

Shinji miró a todos lados pero no se veía a nadie, como él dijo, a esas horas nadie andaba por ahí, además, ellos estaban en una parte relativamente apartada. Lo consideró por un momento y luego se quitó la ropa y entró al agua de un salto.

Rieron, jugaron, nadaron, se lanzaron agua y flotaron boca arriba por largo rato uno al lado del otro tomados de las manos, finalmente salieron del agua y se recostaron en la hierva para secarse antes de vestirse otra vez.

-- Gracias Shinji... por traerme aquí y mostrarme todo esto -– dijo Isuzo, recostándose de lado para ver a Shinji.

-- No es nada.

-- No seas mentiroso. Tu amiga y tú, se están arriesgando mucho al traerme aquí.

-- Pero valió la pena.

-- Tienes razón –- dijo Isuzo con una sonrisa y se subió sobre Shinji, que estaba de espaldas con las manos detrás de la nuca.

-- Oye, que... -– la protesta de Shinji fue acallada con un beso que lo dejó sin aliento.

-- Creo que podemos hacer esta tarde un poco mas entretenida –- dijo Isuzo con una sonrisa traviesa.

Shinji miró a la chica y sonrió... si, en realidad se podía hacer más entretenida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- ¿Donde rayos se metieron esos dos? –- se preguntaba Misato mirando su reloj. Shinji e Isuzo llevaban casi 20 minutos de retraso. Solo esperaba que no hubiera pasado nada malo.

En eso, dos figuras aparecieron por una de las puertas y se encaminaron al deportivo azul. Misato echó a andar el motor mientras subían y se fue rumbo al monorriel que los llevaría rumbo a la superficie.

-- ¿Por qué demoraron tanto? Pensé que les había pasado algo –- dijo Misato

-- No pasó nada, solo... se nos pasó la hora –- dijo Shinji.

Entonces Misato reparó en que el cabello de Shinji estaba mojado, al igual que el de Isuzo.

-- ¿Por qué tienen el cabello mojado?

-- Decidimos nadar un rato –- dijo Shinji.

-- ¿En la piscina?. ¿Acaso te volviste loco Shinji? Alguien pudo verlos –- dijo Misato.

-- Nadamos en el lago –- dijo Isuzo.

-- ¿En el lago? -– preguntó Misato.

-- Si, y el agua estaba bastante fresca –- dijo Shinji.

-- ... me hubieran invitado –- dijo Misato, recordando que estuvo encerrada en su oficina revisando el papeleo que tenía acumulado sobre su escritorio.

-- No te ofendas, pero... esto era algo que teníamos que hacer solos –- dijo Shinji.

Misato miró a Shinji sin entender lo último que dijo. Este se limitó a sonreír y mirar a otro lado. Misato miró a Isuzo por el retrovisor y vio como la chica se sonreía con las mejillas sonrojadas.

Como Misato no era ninguna tonta, ya se imaginaba a que venía todo eso. Lo único que pudo hacer fue sonreír y echar a andar el automóvil cuando llegaron a la superficie. Su incursión clandestina en NERV había finalizado.

Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Acá tenemos otro capítulo serio, pero que se animó un poco con una fugaz aparición del Shinji Hentai. El susodicho no ha aparecido mucho últimamente, pero eso cambiará en el siguiente capítulo, donde empezará a tener una participación más activa.

Nuevamente he subido un capítulo, pero es mas bien por un tema técnico. De ahora en adelante van a aparecer muchos términos, ejercicios y temáticas militares, por lo que me vi en la obligación de alargan este y el siguiente capítulo en espera de una información que tengo pendiente. (¿Verdad Fox?) Pero calma. Esto no quiere decir que el fic tome otro rumbo. Seguirá siendo revoltoso, complicado y con mucho Shinji Hentai, es solo que ya estamos por entrar en la parte mas bélica de este fic, que es la ya anunciada aventura de Shinji y Asuka, que van a meterse en un tremendo lio... mejor no les cuento más, sigan leyendo y descúbranlo ustedes mismos.

Bien, ahora como ya es costumbre, pasaré a responder los Reviews:

Yuna: Es una lástima lo de Isuzo, pero lo tenía decidido desde que la relacioné con Shinji, pero eso le dejará algunas cosas que pensar a Shinji y le mostrá que la vida no es siempre como uno quiere. Sobre incluir más mujeres, bien, vendran más, de hecho, hay una de la que ya di algunas referencias y tambien vendrá otra que... bueno, eso es sorpresa.

Athrun: Como dije a Yuna, ya se vienen mas mujeres a endredarle el panorama a Shinji.

CronCruac: Me alegra que no te parezca mal la forma en que se va Isuzo de la historia. Como dije antes, lo tenía decidido desde el principio y jamás se me pasó por la mente darle semejante problema a Shinji. Con todos los que tiene, eso sería demasiado. Por lo otro que dices, si, esta vez el Shinji Hentai quedó corto para ganarle a Barney-Angel, pero al pedir que le cortaran la pierna, demostró que es capaz de todo. En todo caso, el verdadero potencial bélico del Shinji Hentai va a ser revelado en los próximos capítulos, cuando empiece la anunciada aventura de Shinji y Asuka. Y esa idea de poner a Mana Kirishima, bien, creo que no sería justo para ella aparecer en este fic solo para que el Shinji Hentai se la lleve a la cama. Ella es un excelente personaje, es como una mezcla entre la calma de Rei y el fuego de Asuka, en suma, lo que necesita Shinji de una mujer, por lo que no la voy a hacer aparecer. Ella merece una mejor participación. Y definitivamente no voy a incluir a Kaworu. No me gusta para nada ese personaje.

A propósito de Mana Kirishima. Ella es uno de los personajes protagónicos de mi siguiente proyecto una vez finalizado MI OTRO YO. Aún estoy recabando información y estructurando la historia, pero lo que puedo adelantar es que será un Fic. de espionaje, por lo que tendrá un toque más serio, pero sin dejar de lado la acción. Este Fic. lo publicaré al mismo tiempo que la continuación de LA MUJER DE MIS SUEÑOS, mi primer fic de EVA. Me decidí hacerlo un fic de capítulos, dada la gran cantidad de mails pidiendo mas de este historia, que también está en esta página y si pueden darse el tiempo de leerla y mandarme un comentario, se los agradecería mucho.

Onashiru Okanami: Me alegra que te gusten los nuevos capítulos y que me estés promocionando (Mientras no me cobres comisión, no hay problema) Por lo del final de Elfen Liend, soy de la idea que es Lucy regresando de su pelea con los militares. Hay varias señales, como el hecho de que Lucy perdiera su otro cuerno, los pétalos de cerezo (¿recuerdas el primer capítulo?) el reloj que comienza a andar y el perrito que le mueve la cola a la sombra en la puerta... en suma, tiene que ser Lucy... o Nyu, pero en el fondo regresó. Lo malo es que no se vio el reencuentro.

Wanano18: Noooo, mas cuentas no. Con las mías ya tengo suficiente (Estoy más endeudado que Misato) El fic de los Teletubies ya lo leí... me reservo el comentario.

Fantastic-Man: No me malentiendas. El fic no está escrito por completo. En un cuaderno tengo anotada a grosos modo la historia hasta su fin, pero nada más. En otras palabras, es como el esqueleto de la historia, pero le falta la carne (la narración capítulo a capítulo). Voy un capítulo adelante de lo que está publicado, así que no tengo toda la historia lista, aún la estoy escribiendo, por eso comenté que se me había alargado la historia, ya que estos capítulos me salieron mas complicados de lo que tenía previsto. Lo de la Ortografía lo estoy corrigiendo (específicamente, reemplacé los últimos caps.) Tendré más cuidado desde ahora, gracias por la acotación y perdón por las molestias.

Resp. P.D.1: Esto no lo expliqué, pero como hubo segundo impacto, los mundiales perdieron continuidad, por eso el desfase de fechas. En todo caso, eso quedó explicado en este capítulo.

Resp. P.D.2 y 3: Gracias por el dato.

Resp P.D.4: Fero va a estar fascinado, y definitivamente has visto demasiado Evangelion.

Fox: Muchas gracias por el comentario, y me alegra que te gustaran los capítulos serios. De hecho, vendrán más a futuro, pero por ahora la cosa va a empezar a ponerse más alegre y movida.

Verito S.: Me alegra mucho que te gustara el final del capítulo, estaba pensando no ponerlo, pero al final me decidía. Por lo que he leído a todos les gustaron los capítulos y eso me alegra mucho, ya que son lo mas serio que he escrito en este fic hasta ahora.

FeroAng: Una vez mas, muchas gracias por la invitación a G-mail, eres un gran amigo. El Profile que tanto pedías ya está arriba y espero te guste. Sobre lo que dices de escribir fics de otras series, bien, pese a que EVA es mi favorita, también hay otras series que me gustan y de las que quiero escribir. De Bubblegum Crisis Tokio 2040 tengo dos fics, LA DECISIÓN DE MACKIE y UN DIA DESPUÉS. De Tenchi Muyo escribí EL DESPERTAR,un Fic. Yuri romántico y que fue todo un desafío. De Naruto escribí REGRESO A KONOHA,un fic con un Naruto deseoso de venganza. Todos estos fics se pueden encontrar en esta página. Ahora bien, con Naruto tengo un proyecto bastante ambicioso, (no por nada me llamo Jiraiya-Sama) son una serie de 5 Fics, que muestran lo que pasó en los años de entrenamiento de Naruto. No sé cuando me dedique a escribirlos, (solo tengo el prólogo del primer fic y la mitad del primer capítulo) pero te aseguro que serán buenas historias, en una de esas te interesas... y además, tengo un fic a medias de G.T.O. sobre Anko y Yoshikawa que pronto publicaré.

También un gran saludo y agradecimiento a Richard, Kira-Kun, Rei, RickDaniel, Yamato, El-Angel-Guardian, Azt1264, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito, Carlos20dgm, Himperion, Rex147, Yumesugoi, Rick18, Rei1487, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 y YankeelandiA, uffque cantidad de personas. Si olvidé a alguien, lo lamento mucho, tendrémás cuidado la poxima.Gracias por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic.

Nos leemos el próximo sábado.