Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.
Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.
Capítulo XXXIV: "UN FINAL ANUNCIADO (Parte II)"Shinji llevó a Isuzo a su casa y al llegar a esta, la chica lo invitó a pasar. Shinji no tuvo corazón para decirle que no. La madre de Isuzo los recibió en la puerta y Shinji se sorprendió al ver que era una copia idéntica de Isuzo, solo que con unos cuantos años más y se mostró bastante cordial con él. Isuzo ya le había contado sobre la relación que mantenían y sobre quien era Shinji. Como es lógico, la madre de Isuzo lo llenó de preguntas sobre NERV, los Angeles y cosas por el estilo, que Shinji respondió de la forma en que Misato lo había instruido, respondiendo sin responder. En otras palabras, mintiendo con tacto.
Shinji agradeció que la madre de Isuzo tuviera el tacto suficiente como para no tocar el tema del viaje a Francia. Pero aunque no se tocara directamente, era algo palpable al ver la casa casi vacía y las pocas cosas que quedaban dentro de cajas amontonadas en la sala.
Luego de servirse una taza de té con galletas recién horneadas, en compañía de la madre de Isuzo, los dos jóvenes subieron al cuarto de la chica. Al igual que el resto de la casa, estaba casi vacío. Solo estaba lo estrictamente necesario y con unas cajas en una esquina para embalar las pocas cosas que quedaban llegado su momento.
Shinji sintió que el corazón se le apretaba al ver todo eso, y al ver a Isuzo parada ante su tocador casi vacío, que antiguamente debió estar lleno de perfumes, joyas y todas esas cosas que le gustan a las mujeres. Se acercó a la chica y le puso una mano en el hombro. Ella se dio vuelta de inmediato y lo abrazó con fuerza, comenzando a llorar aferrada a él. Shinji sintió una punzada al ver a la chica llorando e involuntariamente su mente le mostró cada una de sus conquistas desde que era novio de Isuzo, mientras que una pequeñíta voz (pero con una acústica impresionante) le repetía una y otra vez "ERES UN CANALLA"
No supo si fue por impotencia, vergüenza o porque solidarizaba con ella, pero antes de darse cuenta, Shinji estaba llorando tan desconsoladamente como Isuzo, mientras la abrazaba con todas sus fuerzas.
La madre de Isuzo vio a su hija y su novio llorando juntos por la puerta entre abierta, y con pena e impotencia, cerró la puerta para darles más intimidad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shinji se despertó temprano y fue a darse un baño. Había quedado de juntarse con Isuzo esa mañana e ir juntos a la escuela. Estaba deprimido por todo lo del día anterior, y sin ganas de nada, pero no podía fallarle a Isuzo. Aún estaba aturdido por todo lo que pasaba y como pese a todo, Isuzo seguía tratándolo con tanto cariño como siempre... en verdad era una chica estupenda... si solo las cosas hubieran sido un poco distintas... si solo pudiera sentir con ella de la misma forma que sentía cuando estaba con Asuka o Rei... recordó los besos que había compartido el día anterior con sus dos tormentos. Con Asuka sintió un fuego y una pasión abrasadoras y con Rei una paz y una ternura que lo hicieron flotar por los aires... esas chicas... esas chicas...
-- ¡Definitivamente me las voy a llevar a la cama! –- exclamó, con una repentina erección para reafirmar sus palabras –- Pero no hoy. Como hombre que soy, tengo un deber con Isuzo, y hasta este viernes, mi cuerpo le pertenece a ella, pero desde el sábado en adelante... jejejeje.
Shinji saltó fuera de la ducha, ya maquinando un plan para pasar una agradable tarde con Isuzo y sus amigos. Tomó su celular y comenzó a hacer unas llamadas mientras se vestía. Aún era temprano y estaba seguro que encontraría en casa a quienes quería contactar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal como esperaba, el dúo dinámico estaba esperándolo afuera para seguirlo todo el día, o al menos eso creían. Se encaminó a la escuela seguido a prudente distancia por Clinton y Reagan. Un par de cuadras más adelante, estaba esperándolo una hermosa chica de larga cabellera castaña clara, figura escultural y un par de pechos para sacarse el sombrero.
-- Hola Shinji –- saludó Isuzo con una sonrisa.
-- Hola preciosa -– dijo Shinji y la atrapó en un fuerte abrazo y luego la besó. Al separarse acercó el rostro hasta el oído de ella para susurrarle -- ¿Le avisaste a tus amigas?
-- Si, alcancé a encontrarlas antes de que salieran de casa –- respondió la chica.
-- Genial. Vamos -– dijo Shinji y tomó de la mano a la chica y comenzaron a caminar a la escuela.
-- Shinji... ¿Estás seguro que esto... funcionará?. En realidad no sé si...
-- Tranquila, la vez pasada resultó. ¿Por qué ahora no?
-- Si, bien, si tú lo dices –- dijo Isuzo aún no muy convencida.
Los dos jóvenes siguieron caminando y un poco más adelante se encontraron con Aya y Mouki. Los cuatro siguieron por otro rato y ya cerca de la escuela se encontraron con Kensuke, Touji y Hikari.
-- ¿Lo trajiste Kensuke? –- preguntó Shinji.
-- Está aquí dentro –- dijo Kensuke, señalando su mochila –- Pero no entiendo para qué me hiciste traerlo ¿Qué estás planeando Shinji?
-- Sacarnos de encima a dos pestes vestidas de negro –- dijo Shinji, dándole unas palmaditas en la espalda a su amigo.
-- Si, si, lo que digas, pero ¿Qué rayos estás tramando esta vez Shinji? -– preguntó Touji con el ceño fruncido. No es que desconfiara de su amigo, es solo que quería saber a que atenerse.
-- Les explico por el camino, vamos –- dijo Shinji con una sonrisa traviesa.
Y así, al grupo no le quedó mas que seguir a Shinji camino a la escuela y se sorprendieron bastante al saber lo que se traía entre manos el joven Ikari. En todo caso, si resultaba lo pasarían bastante bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mañana transcurrió en forma tranquila y monótona para los alumnos de cierta escuela de Tokio-3. Como se suponía, los jóvenes prestaban atención a la lección que el profesor les estaba dictando, en su esfuerzo por llenar sus jóvenes mentes de conocimientos. Pero había siete jóvenes que no estaban muy pendientes de la lección esa mañana, miraban constantemente sus relojes esperando el cambio de hora, momento en que se decidiría el resto de su día.
Finalmente llegó el esperado cambio de hora, el profesor dejó el salón y los Tres Chiflados se acuartelaron inmediatamente en el puesto de Kensuke, que estaba al final del salón, al lado de la ventana. No pasaron ni diez segundos, cuando tres lindas chicas irrumpieron en el salón concitando la atención de todos, en especial de los chicos, que miraban muertos de envidia como las chicas se reunían con los tres chiflados, como Isuzo abrazaba cariñosamente a Shinji y como sus amigas se acomodaban junto a los otros dos. El sexteto se colocó de tal forma que nadie pudiera ver lo que estaban haciendo.
-- ¿No te molesta que esas chicas estén con Touji? -– preguntó Asuka a su amiga con el ceño fruncido.
-- Confío en Touji –- dijo Hikari con una sonrisa.
-- ¿Cómo puedes estar tan segura de él?–- preguntó Asuka un tanto sorprendida por la tranquilidad de su amiga.
Hikari se sonrojó al analizar el por qué de su tranquilidad. Tenía una excelente relación con Touji, se llevaban muy bien, pasaban mucho tiempo juntos, conversaban de todo, se conocían mas a fondo y se divertían mucho, por lo que le resultaba imposible creer que él pudiera mirar a otra chica, ya que ella se había asegurado de eso, y los resultados eran muy reconfortantes. Touji le hacía el amor con tanta pasión e intensidad que la dejaba viendo estrellas... aún recordaba el fin de semana pasado en casa de Touji. Como sus padres salieran de viaje, se encerraron en la casa y se la pasaron haciendo el amor una y otra vez. Solo se levantaron de la cama para comer o ir al baño. Estaba segura de que habían batido un record, lástima que no tomó nota, ya que perdió la cuenta después la séptima vez... o por ahí.
-- Hikari... ¡HIKARI! –- gritó Asuka, trayendo de regresa a la tierra a su amiga -- ¿Qué rayos te pasa? De pronto te pusiste colorada.
-- No, no te preocupes. Estoy buen -– dijo la chica, tratando de sacar esos ardientes recuerdos de su mente.
-- Si tú lo dices... en todo caso. ¿Cómo estás tan segura de Touji? –- insistió Asuka.
-- Tengo poderosos motivos para estarlo –- dijo Hikari con una sonrisa misteriosa.
Ajenos a esa conversación, y siendo el centro de atención del resto de los alumnos del salón, Shinji y su grupo compinches estaban listos para hacer su jugada.
-- Están justo donde la última vez –- dijo Kensuke, mirando por una mira telescópica.
-- Déjame ver –- dijo Mouki, le quitó la mira a Kensuke y se apoyó en él para mirar por la ventana, dejando a Kensuke más que feliz al tener a su amor recargada contra su espalda.
-- Kensuke, el equipo –- dijo Shinji.
Kensuke abrió su mochila y sacó un pequeño artefacto rectangular, con unos botones y dos perillas a un lado, una antena a un costado y un cable que la conectaba con una bocina.
-- ¿Qué es eso? -– preguntó Mouki, agachándose sobre el hombro de Kensuke y colocando su rostro junto la de él.
-- Un equipo de comunicaciones... un Radio, para ser mas precisos -– respondió Kensuke y miró a la chica, quedando a escasos centímetros de sus labios. Ambos se congelaron el ver lo cerca que estaban.
-- Siento interrumpirlos, pero esto tenemos que hacerlo ahora –- dijo Shinji, causando que la pareja se apartara sonrojada y los demás se sonrieran.
-- Ejem, dame la frecuencia –- dijo Kensuke y Shinji le tendió un trozo de papel.
Kensuke, levantó la antena del radió, lo encendió y comenzó a pasar las bandas hasta llegar a la que estaba anotada y le tendió la bocina a Aya.
-- ¿Estás seguro que esto funcionará Shinji? -– preguntó Aya, aún no muy convencida.
-- Por supuesto. Tu voz es muy parecida a la de ella. Solo repite esto y todo saldrá bien... ah, por cierto, si ponen alguna objeción, grítales... es lo que ella hace siempre que la contradicen.
Aya asintió, tomó el papel que le tendió Shinji, leyó su parlamento y se llevó la bocina a la boca.
-- Clinton, Reagan, aquí la Mayor Katsuragi, respondan –- dijo Aya, fingiendo un poco la voz.
-- Clinton al habla Mayor -– se escuchó la respuesta.
-- Escuchen, necesito que vayan al aeropuerto militar de la ONU. Dentro de 40 minutos llegará un avión con una valija enviada desde la rama de NERV en Alemania. Quiero que la recojan apenas llegue al aeropuerto. Ellos ya están informados. Estaré esperándolos en mi oficina.
-- Entendido Mayor¿pero qué pasará con la vigilancia de Ikari? –- preguntó Clinton.
-- Sus relevos ya están en camino -– respondió Aya tratando de no reírse.
-- Entendido... este, Mayor... ¿Se encuentra bien?. Su voz suena algo... distinta –- preguntó Clinton.
-- Eeeeh... si... yo... cof, cof, es que estoy un poco resfriada -– dijo Aya un tanto nerviosa.
-- Entiendo Mayor. Entonces esperamos los relevos y nos retiramos –- dijo Clinton.
Shinji hizo gestos desesperados de que no les permitiera hacer eso. Aya asintió.
-- Negativo... tienen que partir ya mismo. Quiero esa valija en mi oficina lo antes posible.
-- Entiendo Mayor, pero si los relevos están por llegar, no hay problema en esperar un...
-- ¿ES QUE NO ESCUCHARON LO QUE DIJE PAR DE IDIOTAS?. ¡VAYAN POR ESA VALIJA. PERO YA!
-- Si, si, Mayor, perdón Mayor. Clinton fuera.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clinton se ganó un palmetazo en la cabeza por cortesía de Reagan que lo miraba con mala cara.
-- ¿Qué? –- preguntó Clinton.
-- Idiota. Sabes que a la Mayor no le gusta que le lleven la contraria –- dijo Reagan.
-- Si, pero yo solo...
-- Mejor cállate Clinton –- dijo Reagan, encendió en automóvil y se fueron rumbo al aeropuerto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-- Excelente Aya. Eso fue grandioso. Deberías ser actriz –- dijo Shinji.
-- Estuviste genial. Vengan esos cinco –- dijo Touji, y chocó las palmas con una sonriente Aya.
-- Se están yendo, se están yendo –- dijo Mouki dando saltitos de alegría, mirando por la mira telescópica.
-- Chicos, bajen la voz –- dijo Isuzo, llamando su atención.
En eso los demás se dieron cuenta de que todos en el salón los estaban mirando extrañados por el alboroto que estaban armando, y por el grito que había dado Aya. Kensuke escondió inmediatamente su equipo de radio, siendo tapado por Touji y Shinji parados frente a él, mientras sonreían en forma nerviosa.
-- Chicas, el maestro está por llegar, deberían regresar a su salón –- dijo Hikari encaminándose a Isuzo y sus amigas.
-- Si creo que tienes razón –- dijo Isuzo con una sonrisa nerviosa.
-- Ya nos vamos, no te preocupes -– dijo Aya empujando a Isuzo a la salida y agarrando a Mouki de un brazo.
-- Nos vemos luego chicos –- dijo Isuzo, despidiéndose de ellos, en especial de Shinji, y finalmente salió del salón con sus amigas.
-- Bien, ahora regresen a sus puestos. El profesor está por llegar -– dijo Hikari y los chicos asintieron.
El profesor entró al salón poco después y comenzó la siguiente clase. Shinji tomó su celular en forma disimulada y marcó un número.
-- Luz verde –- eso fue todo lo que dijo, y colgó.
La fase 2 del plan estaba por comenzar. Ahora todo dependía de los muchachos. Si ellos fracasaban, no podrían escapar antes de que Clinton y Reagan regresaran.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hideki apagó su celular y le hizo un gesto con la cabeza a Hiko. Este le levantó un pulgar a DJ Rika y esta encendió su camioneta y siguió al Ford Explorer de los otros dos rumbo a la escuela, distante a dos manzanas de donde estaban.
Al llegar, se estacionaron cerca de la entrada. DJ Rika se quedó en su camioneta, tenía que esperar 5 minutos antes de hacer su movimiento. Los otros dos se bajaron del Explorer y entraron al edificio principal.
-- ¿Cómo rayos nos metimos en esto? -– preguntó Hideki, acomodándose la corbata.
-- El chico organizó una estupenda fiesta. Se lo debemos, además, no todos los días te puedes hacer pasar por Agentes de Seguridad –- dijo Hiko con una sonrisa traviesa.
Luego de un par de vueltas, llegaron al salón que buscaban, respiraron profundamente, Hideki golpeó a la puerta e ingresaron al salón.
-- ¿Quiénes son ustedes? -– preguntó el profesor, al ver a dos sujetos vestidos de traje negro y gafas oscuras entrar al salón.
Hiko se acercó al profesor con paso firme y algo de arrogancia, y le mostró su credencial de NERV, cuidando de tapar la parte que decía "Técnico EVA"
-- Somos del Departamento de Inteligencia y Seguridad de NERV. Nos llevaremos a tres alumnas para unos interrogatorios –- dijo Hiko con voz autoritaria.
-- ¿Qué?. Oigan, esperen, no pueden...
-- Es un asunto oficial. Estamos autorizados a usar la fuerza si opone resistencia -– dijo Hiko, abriendo su chaqueta y enseñándole al profesor una pistola enfundada en una pistolera. El profesor se congeló.
-- Isuzo Masaka, Mouki Saiki y Aya Nomura. Pónganse de pie -- dijo Hideki, y las tres chicas se pusieron de pie -- Tomen sus cosas y sígannos. Las llevaremos a NERV para un interrogatorio. Una vez que finalicemos las llevaremos a sus casas.
Las chicas asintieron, tomaron sus cosas y salieron del salón escoltadas por Hideki, entre los murmullos de sus compañeros.
-- ¿Por qué tienen que interrogarlas? -– se atrevió a preguntar el profesor.
-- Masaki es la novia de un Piloto EVA y sus amigas también se junta con él. Son solo unas preguntas de rutina, por cosa de seguridad. Nada de qué preocuparse.
Luego de eso, Hiko salió del salón cerrando la puerta tras de sí, dejando a un profesor y a un grupo de alumnos más tranquilos al saber que no pasaba nada grave con las tres chicas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-- ¿Qué desean? –- preguntó el profesor, al ver a dos sujetos vestidos de traje negro y gafas oscuras entrar al salón.
-- Somos del Departamento de Inteligencia y Seguridad de NERV. Nos llevaremos unos alumnos por asuntos oficiales -- dijo Hiko con voz autoritaria, mostrándole su credencial de NERV, cuidando de tapar la parte que decía "Técnico EVA"
-- Touji Suzuhara y Kensuke Aida. Pónganse de pie –- dijo Hideki ante la expectación de todos. Los susodichos se pusieron de pie -– Tomen sus cosas y acompáñennos. Ikari, tú también.
-- ¿Por qué nos llevan? -– preguntó Kensuke.
-- Estuvieron dentro del EVA-01 durante una batalla. Necesitan hacerles unas preguntas sobre eso. Ahora tomen sus cosas y vengan con nosotros –- dijo Hiko con voz autoritaria.
Los chicos asintieron y tomaron sus cosas, ante la atenta mirada de sus compañeros.
Una chica de ojos rojos miraba divertida todo ese espectáculo, obviamente no lo demostraba. Rei supo desde el primer momento que todo era una farsa. Conocía a esos falsos Agentes de Seguridad y sabía que eran técnicos que daban mantenimiento al EVA de Shinji, y debía reconocer que eran buenos actores. Solo le asaltaba una duda. ¿Qué estaba tramando ahora el Shinji Hentai?. Porque era obvio que todo ese montaje era cosa de él.
Una pelirroja miraba todo eso con ojo crítico. Por algún motivo no se tragaba todo eso de un interrogatorio a los tres chiflados, era demasiado sospechoso, además, estaba segura de que había visto a esos dos sujetos antes... ¿pero donde?
-- ¿Quién ordenó esto? –- preguntó la pelirroja, poniéndose de pie y caminando hasta Hiko con el ceño fruncido.
Shinji maldijo por lo bajo. Sabía que Asuka daría problemas.
-- Déjalo Asuka. Cuando lleguemos a NERV voy a hablar con Misato -– dijo Shinji desde la puerta, para tratar de calmarla.
Asuka, siendo Asuka, aún no estaba convencida. Estaba segura de haber visto a eso dos Agentes de Seguridad... y tenía el presentimiento de que no eran lo que decían.
-- A ustedes los he visto antes en alguna aparte –- dijo Asuka a los falsos Agentes.
-- Bueno, trabajamos en NERV. Nos habremos cruzado en alguna oportunidad –- dijo Hideki.
-- ¿Seguro que son de Seguridad?. ¿Podría ver sus identificaciones?
Ante esa pregunta de Asuka, Hideki se congeló, pero Hiko supo guardar la calma, Shinji ya le había advertido de que esto podía pasar y sabía lo que debía hacer. Se quitó las gafas oscuras y le dedicó una mirada fulminante a la pelirroja mientras caminaba amenazadoramente hasta ella.
-- Por supuesto Langley, aquí está mi identificación –- dijo Hiko y se abrió la chaqueta mostrándole una Beretta, que estaba bajo su brazo izquierdo en una pistolera de cuero.
Asuka quedó de una pieza. Esa no era una pistola de juguete, era de verdad. Las conocía bastante bien, gracias al entrenamiento con armas de fuego. Decidió darles el beneficio de la duda y se sentó renuentemente en su puesto. Luego de eso, el grupo salió del salón.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-- Maldita mocosa. Por poco y lo arruina todo –- dijo Hiko mientras escoltaba al grupo de chicos.
-- ¿Qué dices Hiko?. Estuviste genial –- dijo Shinji con una sonrisa -- ¿No has considerado ser actor?
-- Bien, a decir verdad... estaba en el club de teatro en la escuela –- dijo Hiko, ya en las nubes.
-- Aún no puedo creer que estemos haciendo esto –- comentó Aya.
-- Y aún falta lo mejor –- dijo Shinji con una sonrisa traviesa.
Al salir, se subieron más que rápido a la Explorer (bastante apretujados, eso sí) y se fueron de la escuela. En el estacionamiento quedó la camioneta de DJ Rika, pero ella no estaba ahí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de esperar 5 minutos, DJ Rika dejó su camioneta y luego de preguntar a unos alumnos que pasaban por ahí, se fue directo al despacho del director. Luego de unos minutos de plática y un par de sonrisas coquetas, convenció al sujeto de que era una de las hermanas de Hikari Hokari y que debía retirarla de clases por motivos familiares.
El director envió a su secretaria por Hikari y luego de unos minutos la chica apareció con sus cosas en el despacho del director. Como Hikari ya estaba al tanto del esquema de Shinji, le siguió la corriente a su supuesta hermana y se fueron juntas luego de agradecer al director por su comprensión.
-- ¿Te conozco de alguna parte? –- preguntó Hikari cuando iban de camino a los estacionamientos.
-- Soy DJ Rika, amiga de Hideki. Nos conocimos en la fiesta.
-- Ah, si, ya recuerdo.
Las dos chicas se subieron a la camioneta y dejaron la escuela. Luego de unos minutos llegaron a un parque cercano donde los demás los estaban esperando.
-- Aquí la tienen –- dijo DJ Rika con una sonrisa, bajándose de su camioneta.
Hikari se reunió de inmediato con Touji, que la recibió con una sonrisa entre los aplausos de los demás.
-- ¿Algún problema? –- preguntó Shinji.
-- Ninguno. El director se lo creyó todo -– dijo DJ Rika.
-- Shinji. Nunca dejas de sorprenderme –- dijo Kensuke -- ¿Cómo rayos pudiste idear todo esto en tan poco tiempo?
-- ¿Qué te puedo decir?... cuando se tiene se tiene. Pero bueno, será mejor apurarse antes de que esos dos idiotas se den cuenta que los engañamos de nuevo -– dijo Shinji.
Hideki se acercó a Shinji y le pasó las llaves de su Explorer.
-- Cuídalo Shinji. Es uno de los pocos Explorer que quedan en Japón.
-- Lo cuidaré como si fuera mío -– dijo Shinji con una sonrisa, que no dejó muy tranquilo a Hideki.
-- Ten tu pistola. Me sirvió bastante para darle fuerza a mi interpretación –- dijo Hiko.
-- ¿Tuviste problemas para entrar al departamento? -– preguntó Shinji, tomando el arma.
-- Ninguno. Encontré la llave de repuesto donde me dijiste y la pistola en tú cómoda. Por cierto, linda habitación la que tienes -– dijo Hiko.
-- Beretta 92, pistola de 9mm, cargador de 15 tiros. Arma oficial del Ejercito de los Estados Unidos y de Seguridad de NERV, entre otros. ¿En verdad es tuya? –- preguntó Kensuke con un extraño brillo en sus anteojos, apareciendo junto a Shinji como por arte de magia.
-- Eeeeh... si. Me la dio el Mayor Mason hace un tiempo.
-- ¿Misato permitió eso? -– preguntó Touji asombrado.
-- Bueno, oficialmente hablando, soy un oficial militar de la ONU asignado a la Sección de Tácticas y Operaciones de NERV como Piloto EVA, y tengo permiso para portar armas, pero prefiero no hacerlo.
-- ¿O sea, que tienes rango militar y todo? -– preguntó Kensuke entusiasmado.
-- Si, al igual que Asuka y Rei, pero cortemos eso y vayámonos de una vez.
-- Si, ya, pero cuéntame ¿Qué rango tienes y cual es...
-- ¡Ya córtala Kensuke! –- dijo Touji y lo arrastró de las solapas hasta el Explorer, entre las risas de los demás.
Finalmente todos se subieron al Explorer, quedando Shinji al volante con Isuzo a su lado, atrás Touji, Hikari y Aya y en la parte trasera Mouki y Kensuke.
-- Adiós amigos, y gracias por todo -– dijo Shinji a Hiko, Hideki y DJ Rika, antes de adentrar el Explorer en la calle, para perderse entre el tráfico de la mañana.
-- Ese mocoso ha cambiado mucho últimamente -– comentó Hiko.
-- Si... ya estaba bien que lo hiciera -– dijo Hideki.
-- Y es bastante apuesto –- dijo DJ Rika, ganándose una mirada incrédula de los otros dos.
Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del Autor: Pensaba finalizar la participación de Isuzo en este capítulo, pero al final lo alargué un poco, ya que no quise sacarla tan bruscamente. En todo caso el próximo capítulo llega finalmente el momento del adiós... como dice el título, "Un Final Anunciado".
Bien, ahora como ya es costumbre, pasaré a responder los Reviews:
Onashiru Okanami: Gracias por no cobrarme comisión, jejeje. Por los capítulos, bien, como dije, habría algunos serios y estos son algunos de ellos, pero ya la cosa se va a empezar a animar y habrá mucho Shinji Hentai. La Aventura de Shinji y Asuka ya se viene, solo faltan unos capítulos para que comience la acción.
CronCruac: Me alegra que te guste la idea de un Fic con Mana Kirishima. La verdad es que es un buen personaje, pese a haber sido creada solo para un juego, es más, por su forma de ser, diría que es la chica perfecta para Shinji, pero como dices, siempre se deja de lado. Eso me animó para colocarla en el próximo Fic. que venga, terminado Mi Otro Yo. Por lo que dices de Asuka y Rei, ya lo tenía en cuenta, pero me estoy tomando ciertas licencias con la historia. Como sabes, este fic no se caracteriza por ser muy serio, y algunas cosas las estoy dejando fuera, en todo caso, vale la acotación. Lo tendré en mente. Por lo de La Mujer de Mis Sueños, yo no tenía pensado continuarla, pero después de tanto insistirme y mandarme ideas (Algunas muy buenas), decidí continuarla. No será tan regular como este Fic, ya que es una trama muy complicada y quiero tratarla en forma seria. Espero lo leas, pronto publicaré el Capítulo 2. Y sobre un Fic con Misato, lo he pensado, pero aún no se me ocurre nada que me convenza. En todo caso puedes encontrar algunos en www.ngefics.tk en la sección de fics cortos.
Fantastic-Man: Es Fantastic-Man¿Qué me gané?... Tu paciencia fue recompensada, el Shinji Hentai volvió a aparecer y aparecerá muy seguido de ahora en adelante, con sus acostumbrados enredos de faldas. Gracias por el comentario que haces sobre mi forma de escribir, de hecho, tengo algunos fics serios, puedes buscarlos en esta página, eso si, no son de EVA. El mas serio a mi juicio es Regreso a Konoha, de Naruto y le sigue El Despertar de Tenchi Muyo, un Fic. Yuri Romántico que me costó una enormidad, ya que esa no es mi línea habitual.
He tenido cuidado con la Ortografía, pero siempre se me pasa una que otra (no sabes la rabia que da eso). Cuando tenga tiempo releeré y si encuentro algo, reemplazare el capítulo. No me molestó el comentario, todo lo contrario, gracias por la acotación. Ahora bien, lamento dejarte con las ganas, pero la aventura de Shinji y Asuka aún está a unos capítulos de distancia, en todo caso hay varias pistas en los capítulos anteriores como para que puedas especular. Lo único que puedo adelantarte es que habrá mucha acción y Shinji Hentai. Y para terminar, gracias por el apoyo a la continuación de La Mujer de Mis Sueños. Dentro de poco subiré el capítulo 2 y espero no defraudar.
Resp. P.D.: No me molestó la publicidad, de hecho, LAGRIMAS me encantó, es uno de los mejores Fics que he leído últimamente, lo acabo de terminar y te dejé un Review.A mí también me gustaría intercambiar opiniones. Mándame un mail y nos ponemos de acuerdo sobre los detalles.
Fox: Muchas gracias por tu ayuda, la página estaba muy buena y saqué varias cosas interesantes. Tu ayuda ha sido fundamental para lo que se viene, otra vez muchas gracias por tu ayuda desinteresada. Y no te preocupes, que Shinji va a cambiar de ropa, no siempre lo voy a tener de negro. (aunque le quede bien)
Azt1264: No me he olvidado deGendo, de hecho, va a tener una participación mas activa dentro de los próximos capítulos. Lo de un enfrentamiento con Yui lo veo muy poco probable, ya que el fic va para otro lado. Lo siento en verdad.
También un gran saludo y agradecimiento a FeroAng, Richard, Kira-Kun, Yuna, Athrun, Wanano18, Ultimate-Spider, Rei, RickDaniel, Yamato, Hugo, El-Angel-Guardian, Azt1264, Sr, Anónimo, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito, Carlos20dgm, Himperion, Rex147, Yumesugoi, Rick18, Rei1487, Verito S, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 y YankeelandiA por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic.
Nos leemos el próximo sábado.
