Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.
Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.
Capítulo XXXV: "UN FINAL ANUNCIADO (Parte III)"El grupo de prófugos salió de Tokio-3 y enfiló por la carretera que llevaba a Tokio-2. A poco andar hicieron un alto en una gasolinera, para cargar combustible y poder cambiarse de ropa en los baños.
Los chicos cambiaron sus ropas escolares por atuendos más juveniles, con los que se veían bastante bien, sumando las gafas de sol, para completar el cuadro. Las chicas por el contrario se decidieron por vestidos y minifaldas, que dejaron babeando a los chicos, salvo Mouki, que salió con un ajustadísimo pantalón de cuero, que casi le causó un infarto a Kensuke.
El grupo se montó al Explorer y enfilaron rumbo a Tokio-2 para pasar el día en la antigua capital.
-- Pasar el día en Tokio-2 no está mal, pero. ¿Por qué no podemos ir a la playa otra vez? –- preguntó Aya a Shinji.
-- Porque ese será el primer lugar al que ira a buscarnos el "Dúo Dinámico" cuando se den cuenta que les tomamos el pelo -- Respondió Shinji.
-- Pensaste en todo Shinji –- dijo Hikari con una sonrisa.
-- Y eso que lo armé todo sobre la marcha -– respondió Shinji con una sonrisa traviesa.
-- Entiendo, pero podrían explicarme¿Por qué tengo que ir acá atrás con él? –- preguntó Mouki, señalando a Kensuke, que estaba sentado frente a ella en la parte de carga del Explorer junto con todos los bolsos.
-- Por que no queda espacio acá adelante –- dijo Isuzo con una sonrisa traviesa, mirando de reojo a Shinji.
-- Acá tampoco –- dijo Hikari, aferrándose del brazo de Touji.
-- ¿Lo están haciendo a propósito, verdad? –- preguntó Mouki con ojos estrechos.
-- Noooo –- dijeron todos con una disimulada sonrisa.
El grupo siguió su viaje a Tokio-2. Aún era temprano, había un hermoso día, lo estaban pasando bastante bien, y por los parlantes del Explorer se escuchaba a George Michael cantando "Freedom". Iba a ser un buen día.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el aeropuerto militar de la ONU, un frustrado Reagan esperaba que su compañero regresara de la torre de control, ya que al parecer nadie sabía del vuelo desde Alemania y este había ido allí para preguntar. Al cabo de unos minutos, Clinton entró al automóvil y miró a su compañero con pesar.
-- No ha salido ningún vuelo desde Alemania con destino a Tokio-3 en las últimas 24 horas.
-- ¿Qué?. ¿Pero y el llamado de la Mayor... -– Reagan se detuvo al ver que su compañero lo hacía callar levantando una mano.
-- Llamé a NERV desde la torre de control y me informaron que la Mayor Katsuragi y el Comandante Fuyutsuki están en una reunión con los comandantes de las defensas estratégicas de Tokio-3 desde las 7:30 de la mañana, y parece ser que estarán en eso la mayor parte del día. Además, la Mayor Katsuragi dejó la orden de que no les pasaran llamadas o se los interrumpiera bajo ningún concepto, a menos que atacara un Angel.
-- Un momento, pero si ella está en una reunión desde la mañana¿entonces quien...
-- Solo conozco una persona que sabe cuales son las frecuencias de radio de NERV y que tiene los suficientes huevos como hacernos este tipo de bromas –- dijo Clinton.
-- ...Ikari... -– dijo Reagan con resignación.
-- Ese mocosos de mierda debe estar tramando otras de las suyas –- dijo Clinton.
-- ¡Esta vez no se va a salir con la suya! –- dijo Reagan echando humo por las narices mientras ponía en marcha el automóvil.
Así, Clinton y Reagan, dos de los mejores Agentes de Seguridad de NERV, iniciaron el viaje de regreso a Tokio-3, a todo lo que daba el motor de su automóvil.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de 35 minutos de frenética carrera, pasando luces rojas, esquivando y dejando atrás numerosas patrullas y barricadas policíacas, y rompiendo varios records de velocidad al más puro estilo del juego NEED FOR SPEED, en modalidad "Hot Puirsit", nuestros sufridos Agentes detuvieron su automóvil en los estacionamientos de una conocida escuela de Tokio-3. Se bajaron de un salto y corrieron adentro, directo a un conocido salón de clases.
-- ¡IKARI! –- gritó Reagan abriendo la puerta de golpe, haciendo que todos saltaran de susto.
-- Oigan. ¿Qué les pasa?. Esa no es forma de entrar –- dijo con el ceño fruncido la hermosa mujer de larga cabellera rubia y anteojos, que dictaba en ese momento la clase de ingles.
-- ¡Guarde silencio! –- ladró Reagan y entró al salón paseando la vista por todo el lugar –- No está.
-- Te lo dije. Ese mocoso de mierda nos la jugó de nuevo –- dijo Clinton, entrando al salón.
-- Sus compinches tampoco están y te apuesto que si miramos el salón de al lado, esas tres chicas tampoco están –- dijo Reagan con fastidio.
-- ¿Se puede saber quienes son ustedes y qué es lo que quieren? -– preguntó la mujer.
--Seguridad de NERV. Es un asunto oficial. NO se meta -– dijo Reagan, y luego miró a Asuka -- Oye, Langley. ¿Dónde se metió Ikari?
Asuka miró al hombre con ojos estrechos. No le simpatizó para nada este sujeto.
-- Dos Agentes de Seguridad se lo llevaron a NERV junto sus estúpidos amigos para un interrogatorio –- respondió Asuka con mala cara.
-- Te apuesto el sueldo de un mes a que esos no eran de Seguridad -– dijo Clinton a Reagan, entrando otra vez al salón –- Fui al lado y la novia de Ikari y sus dos amigas tampoco están. A esta hora ya deben estar de camino hacia algún balneario como la otra vez.
En ese momento, Asuka pudo finalmente armar el puzzle. Ahora sabía donde había visto a esos otros dos "Agentes". Eran técnicos que daban mantenimiento al EVA-01. Esos tipos se llevaron a los tres chiflados, a la Vaca Lechera y sus amigas, y 5 minutos después, una "Supuesta" hermana de Hikari viene a llevarla a casa por asuntos familiares ¿Coincidencia?... NO, estaba todo planeado.
-- ¡Mocoso de mierda! -– se quejó Reagan.
-- Cuide su vocabulario delante de mis alumnos -– dijo la profesora a Reagan, ya harta de todo eso.
-- Escucha lindura, sino...
-- No, escucha tú, patético intento de ser humano –- dijo la mujer encarando a Reagan con rostro fiero y ojos amenazantes -– Tú y tu estúpido amigo no tienen ningún derecho de irrumpir en el salón e interrumpir mi clase.
-- Somos de Seguridad de...
-- Me da lo mismo que seas el Emperador o el Papa en persona. No voy a tolerar este tipo de conductas en mi salón y menos de un par de idiotas que no son capaces de cuidar a un chico de 15 años -– dijo la mujer fuerte y golpeado, haciendo retroceder a los Agentes directo a la salida -– Ahora... ¡FUERA DE AQUÍ! -– gritó la mujer señalando la salida con ojos estrechos y enseñando amenazadoramente los dientes.
Ambos Agentes no tuvieron más alternativa que salir, ya que la mujer realmente los había intimidado. Dejaron el salón y cerraron la puerta cuidadosamente tras de sí.
Las chicas miraban a su maestra como si fuera una especie de diosa, por haberse enfrentado a esos dos gorilas y haberlos dominado hasta el extremo de convertirlos en dos gatitos. Asuka miró a la mujer y sonrió con aprobación, pensando en que le gustaría ser como ella. Hermosa y distinguida, pero a la vez fuerte y decidida.
Los chicos por su parte, babeaban contemplando esa hermosa mujer de larga cabellera rubia, que llevaba un distinguido traje echo a la media, dejando resaltar sus escandalosas curvas. Era un sueño de mujer, un verdadero monumento a la belleza, lástima que fuera casada.
Un chico sacó discretamente un tomo del manga de Hellsing y le dio una rápida ojeada.
-- Shinji tiene razón -– susurró -– Es idéntica a Integral Hellsing –- dijo enseñándole el manga a los demás.
-- Si, y tiene el mismo carácter –- dijo otro.
-- Me gustaría que me regañara así aunque sea solo una vez -– dijo otro, con los ojos convertidos en corazones.
La mujer por su parte, sonrió al recordar lo que escuchó. Al parecer Shinji Ikari había burlado a dos Agentes de Seguridad de NERV y luego se había escapado de la escuela con su novia y sus amigos. Sabía que ese chico era especial desde el día que lo conoció. Y como nota aparte, su cuerpo estaba desarrollándose bastante rápido. Sonrió para sí.
-- Well, go back to the class...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los dos Agentes caminaban a la salida de la escuela verdaderamente frustrados. Primero, Ikari y sus amigos se volvieron a burla de ellos y para colmo, ahora una mujer estúpida los había reprendido como si fueran un par de niños... aunque la estúpida esa estaba bastante buena.
-- Maldición... ¿Y ahora qué mas puede salir mal? –- se quejó Reagan.
-- ¡ALTO AHÍ, Y ARRIBA LAS MANOS!
Los dos Agentes se congelaron al ver a un centenar de policías atrincherados frente a la escuela, detrás de sus patrullas con las que bloqueaban la salida. También había un par de helicópteros y un camión de las SWAT, cuyos efectivos estaban dispuestos estratégicamente para volarles la cabeza si intentaban algo.
-- Te dije que te detuvieras cuando vimos la primera barricada, pero no, tenías que seguir –- se quejó Clinton levantando las manos.
Reagan bufó por lo bajo -– Oigan, somos de Segu...
-- ¡ARRIBA LAS MANOS O ABRIMOS FUEGO!
A Reagan no le quedó más que obedecer.
-- AL SUELO BOCA ABAJO. SEPAREN BRAZOS Y PIERNAS... PALMAS ARRIBA...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El grupo de fugitivos llegó a su destino sin inconvenientes y se fueron directo al distrito comercial, que era mucho más grande, surtido y entretenido que el de Tokio-3. Recorrieron algunas tiendas, donde las chicas, siendo chicas, no pudieron resistir la tentación de comprar algo, para total fastidio de los chicos, que tenían que cargar sus bolsas, en especial de Kensuke, que llevaba las bolsas de Aya y Mouki.
Luego de una rápida escala en el Explorer para dejar las compras de las chicas, siguieron recorriendo el lugar. Entraron a un estudio fotográfico y se tomaron fotografías en grupo, en parejas, disfrazados y haciendo poses raras. Al final salieron con montón de fotos, que se las dieron a Isuzo como recuerdo. La chica como que se anduvo emocionando al recordar su viaje, por lo que sus amigos y Shinji se la llevaron directo a un Karaoke para subirle el ánimo y cantar un rato.
Pasaron un agradable momento en el Karaoke, y se rieron a más no poder al escuchar "cantar" a Kensuke, o cuando este se puso a pelear con Mouki por cantar una determinada canción y terminaron rodando por el suelo enredados en el cable del micrófono.
Luego del Karaoke se fueron a comer a un popular restaurante de comida China, llamado "Nekohanten", donde los atendió una hermosa chica china de larga cabellera morada. Les causó gracia un mesero medio ciego que andaba cortejando a la mesera, o lo intentaba, ya que siempre terminaba declarándosele a las plantas o las paredes, cosa que irritaba a la chica y terminaba golpeándolo con lo primero que encontraba a mano. Se extrañaron un poco con todo eso, pero luego lo dejaron pasar, ya que la gente se reía y aplaudía, por lo que debía ser cosa de todos los días.
Luego de ese delicioso almuerzo con show incluido, fueron al cine a ver una película. Esta vez pudieron elegir los chicos y entraron a ver una reposición de "Los 7 Samuráis". Las chicas no estaban muy convencidas, pero finalmente tuvieron que admitir que no estaba tan mal. Luego de eso se fueron a un parque de diversiones, donde se subieron a cuanto juego pudieron.
Se subió al carrusel y luego a los autos chocadores, donde entre todos aniquilaron al pobre Kensuke. Entraron a la Casa del Terror, donde las chicas gritaron como locas, y luego las llevaron a la Casa de la Risa para que se les pasara el miedo, luego de eso, subieron a la Montaña Rusa. Como es lógico, luego de las vueltas de rigor, el grupo bajó temblando de pies a cabeza y les costó un poco bajar los niveles de adrenalina. Se sirvieron un refrigerio para calmarse y luego se fueron a jugar Tiro al Blanco, donde Shinji arrasó con todo y le tuvieron que rogar que se retirara, ya que los estaba dejando sin premios. Kensuke también demostró destreza y puntería en el juego, ganando un gran Oso de Peluche que le regaló a una sonrojada Mouki, entre las risas disimuladas de los demás.
Antes de darse cuenta, se les había ido el día y tuvieron que dejar el parque de diversiones para emprender el regreso a Tokio-3, eso si, cargados hasta arriba con peluches, gracias a la increíble puntería de Shinji.
Subieron al Explorer, se acomodaron como pudieron entre los peluches y las compras de las chicas, y Shinji condujo en dirección a la carretera que los levaría de vuelta a la ciudad fortaleza.
-- Gracias por este día chicos. Jamás lo olvidaré –- dijo Isuzo dejando que una rebelde lágrima se le escapara.
Shinji le tomó una mano y le dedicó una sonrisa. Isuzo le devolvió la sonrisa, pero sus ojos decían otra cosa, y se aferró con fuerza a uno de los numerosos peluches que Shinji ganó para ella.
Hikari y Touji se sintieron mal por la chica, debía ser realmente duro para ella. Aya miró por la ventana sin saber que decir, y en la parte de atrás, Kensuke, bajó el rostro con pena. Le caía bien Isuzo, y... agrandó los ojos cuando Mouki se recargó contra su pecho, mientras aferraba el Oso de Peluche que él le había regalado. La chica se veía triste. Pasó un brazo por los hombros de ella, y esta no protestó. Kensuke cerró los ojos... podía entenderla, él también estaba triste.
Los chicos pasaron un hermoso día, pero tuvieron un amargo regreso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal como la vez pasada, Shinji, repartió a los chicos cada uno en su respectiva casas, dejando a Isuzo para el final. Ayudó a la chica a entrar sus compras y sus numerosos peluches. Estuvo en su casa unos minutos y luego la dejó.
Shinji regresó al Explorer con la cabeza gacha y el corazón apretado. Había tenido que consolar a una emocionada Isuzo y eso le dejó un sabor amargo. De pronto, sintió que lo levantaban en el aire y que lo estrellaban contra el Explorer.
-- Así que te quería pillar -– dijo Reagan con su rostro a escasos centímetros del de Shinji, mientras lo sujetaba en el aire de las solapas -- ¿Te crees muy gracioso, verdad?. Nos tuviste todo el día de arriba abajo buscándote por todas partes.
-- Lo siento... yo... no era yo en ese momento –- dijo Shinji, consciente de que fue su Némesis el que armó todo ese enredo, ahora que había vuelto a ser él.
-- ¿Y crees que con eso se arregla todo? –- preguntó Clinton, también enojado.
Shinji bajó el rostro, pero ambos hombres pudieron ver lágrimas correr por las mejillas del chico. En eso, este se soltó del agarré de Reagan con un veloz movimiento de sus brazos y miró a ambos hombres con furia.
-- Ella se va de Japón... mi novia... se va de Japón y no regresará más.
-- Cuanto lo siento –- se burló Reagan, y se ganó upercut que lo mandó de espaldas al suelo.
Clinton quiso irse sobre Shinji, pero se encontró con el cañón de una Desert Eagle. Reagan revisó su pistolera y estaba vacía. ¿En qué momento se la había quitado?. Se preguntó mientras se masajeaba su dolorida mandíbula.
-- Ahora escúchenme los dos. Ella se va a París este viernes y hoy era el último día que tenía para estar con ella, ya que mañana tengo que estar en NERV todo el día haciendo pruebas y entrenamientos de combate.
-- ¿Y ahora te bajó el amor por ella, después de meterte con cuanta mujer se te cruzó por delante en la fiesta del otro día? –- preguntó un enojado Reagan.
Esa fue una puñalada por la espalda para Shinji y la vergüenza se vio reflejada en su rostro. Apretó con fuerza la mandíbula conteniendo las ganas de llorar. Le puso seguro al arma y se la lanzó a Reagan.
-- Sé que soy una basura, y aunque me cueste admitirlo, no me diferencio mucho de mi padre... sé que le fallé a mi novia, y sé que la engañé... por eso no le podía fallar ahora, no ahora que en verdad me necesita... no ahora que puedo en parte... enmendar el daño que le causé -– dijo Shinji, llorando sin darse cuenta.
Los dos agentes lo miraron si saber que decir.
-- Pueden decirle a Misato si gustan... me da lo mismo... ya... me da lo mismo.
Un derrotado y apenado Shinji subió al Explorer y se fue dejando a los Agentes en medio de la calle, mirándolo irse, y sin atinar a nada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal como dijo Shinji, ese jueves estuvo en NERV desde la primera hora de la mañana. Lo primero fue un examen, donde Ritsuko lo testeó en miras a la aplicación de la cura para su doble personalidad. Eso lo animó un poco, pero no lo suficiente. Ni siquiera las insinuaciones de Ritsuko sobre una fiesta privada con Maya como invitada, fueron capaces de levantarle el ánimo. Y es que las palabras de Reagan aún seguían resonando en su mente.
"¿Y ahora te bajó el amor por ella, después de meterte con cuanta mujer se te cruzó por delante en la fiesta del otro día?"
Shinji estaba deprimido, triste y avergonzado. Algo que no era muy común en él, desde que empezó todo ese asunto de su "Otro Yo" y era algo de lo que todos podían darse cuenta. Incluso Asuka, que quería armarle la bronca por lo del día anterior, se abstuvo de hacer algo, ya que Shinji no era ni la sombra de lo que era últimamente.
Las pruebas transcurrieron sin novedad y los niveles de todos se incrementaron. Cosa que alegró a Misato, pese a ver el estado de su protegido... y amante ocasional. Ritsuko también estaba un tanto preocupada. Pese a que lo de ella y Shinji era más por diversión que por otra cosa, ya le había cogido cariño y se preocupaba por él.
La tarde no fue muy distinta. Ejercicios de combate en los EVA y al final algo de entrenamiento de combate, momento en que apareció el Mayor Mason y se llevó a Shinji a otra parte, para continuar con su entrenamiento en explosivos. Eso logró subirle un poco el ánimo, ya que lo encontraba en verdad interesante, aún así, Mason se dio cuenta de que Shinji no era el mismo de siempre.
Finalmente Shinji pudo dejar NERV entrada la noche y se fue directo a casa de Isuzo, donde también estaban sus amigas Aya y Mouki, para la que sería la última cena en Japón.
Comieron y conversaron hasta tarde. Aya y Mouki se despidieron entre lagrimas, prometiéndole a Isuzo ir a despedirla al aeropuerto al día siguiente. Shinji también se iba a ir, pero Isuzo le insistió que se quedara. Al final se quedó a dormir en un sillón que la madre de Isuzo acomodó de tal forma que quedó bastante cómodo.
No pudo dormir. Se daba vueltas sin poder conciliar el sueño, hasta que Isuzo bajó desde el segundo piso cerca de las 2 de la madrugada y se recostó con él en el sillón. Por extraño que parezca, después de eso pudo por fin quedarse dormido.
Al día siguiente, Shinji se fue temprano a NERV. Prometiendo ir a despedirla al aeropuerto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shinji estaba con la cabeza en cualquier parte, menos en donde se suponía que debía estar. Eso le quedó claro al Mayor Mason al ver como Shinji fallaba tres blancos seguidos. El chico tenía una puntería fuera de serie, por lo que fallar tres blancos seguidos significaba que algo realmente grave le estaba pasando.
El Mayor Steve Mason, era un hombre que rondaba los 40 años, de complexión fuerte, alto, cabello rubio y ojos azules. Mason era un brillante oficial de la Marina Norteamericana, y había recibido cuanta condecoración existía por sus destacadas acciones en el campo de batalla, en las numerosas guerras en que se vio inmiscuido Estados Unidos después del Segundo Impacto. Aún así, seguía siendo Mayor, un rango inferior al que debería ostentar, pero su mala costumbre de decir siempre lo que pensaba había generado cierto recelo hacia él. En el fondo a Mason le daba lo mismo, él era un hombre de acción, no servía para puestos de escritor donde tendría que luchar contra un montón de papeles. El prefería seguir con sus amados S.E.A.L., entrando a los nuevos reclutas y participando en algunas operaciones de vez en cuando. Por eso todos se sorprendieron cuando aceptó un puesto de escritorio, como Agregado Militar de la ONU en NERV.
Mason tuvo una razón para eso. El no era ningún imbecil. Sabía que NERV era mucho mas de lo que aparentaba y que llegado el momento, en NERV se decidiría el destino del mundo, y cuando eso pasara, él estaría ahí para poner su parte. Lo que nunca imaginó, es que tendría que entrenar a un Piloto EVA.
El Comandante Gendo Ikari conocía muy bien su curriculum militar y fue por eso que le solicitó que entrenara al Tercer Elegido, que había llegado justo el día del primer ataque de un Angel y que pese a haberlo derrotado, no tenía ningún entrenamiento. Ese detalle le llamó la atención y fue por eso que aceptó entrenarlo.
El Tercer Elegido resultó ser en hijo de Gendo. Shinji Ikari, un chico tímido, introvertido y con un serio problema de autoestima, pero había algo especial en él. El chico era una verdadera esponja. Absorbía conocimientos y aprendía con una facilidad abismante, es como si hubiera nacido para ser soldado. Fue entonces que gracias a Katsuragi tuvo acceso a un video de un enfrentamiento con un Angel, y los registros de la cabina del piloto. Al verlo pelear y al ver su imagen en la cabina mientras lo hacía, lo comprendió. Shinji Ikari era un Berseker.
Los Berseker son personas de temperamento calmado y apacible, algo introvertidos, pero que a la hora de luchar, se transforman en guerreros fieros y poderosos que no se intimidan ante nada. Shinji era un Berseker, estaba seguro y si no recibía un buen entrenamiento, eso podía ser más un problema que un beneficio. Katsuragi aceptó modificar el entrenamiento y comenzó a darle entrenamiento S.E.A.L. Al poco tiempo el chico logró un gran avance, que quedó demostrado en sus batallas con los Angeles, además, se convirtió en un experto francotirador. Lo que lo traía de regreso al presente. Shinji falló su quinto blanco seguido.
-- Muy bien, déjalo, no tiene caso seguir. Tu cabeza está en otra parte.
-- Perdón –- dijo Shinji algo apenado.
-- ¿Qué te pasa? Hace tiempo que no te veía así. Pensé que ya habías superado eso.
Shinji miró al Mayor. Era un buen sujeto, le había enseñado muchas cosas y le estaba muy agradecido, de lo contrario, es probable que hubiera muerto peleando con algún Angel. Bien, confiaba en él y necesitaba desahogarse. Se lo contó todo, incluso lo de su "Otro Yo", eso si, obviando lo de Misato y Ritsuko.
Mason quedó impresionado. Ahora podía entender ciertos cambios de ánimo en Shinji, y sobre todo, entender porque había fallado cinco blancos seguidos. Conversaron durante largo rato, donde Shinji pudo por fin sacar todas sus frustraciones y penas, hasta que...
-- Rayos, me olvidé de la hora -– dijo Shinji aterrado mirando su reloj -– El avión de Isuzo parte en 25 minutos. Nunca llegaré a tiempo.
-- Llegarás, dejado en mis manos, vamos –- dijo Mason y salieron corriendo del campo de entrenamiento de NERV, mientras Mason activaba su celular.
Luego de algunos minutos (que a Shinji le parecieron horas) llegaron a la superficie y Shinji vio algo que nunca se hubiera esperado. Un "Sea Hawk" de la marina norteamericana, estaba en medio de la calle, con las aspas girando y creando una turbulencia alrededor de él.
-- Llamé a la base de la marina para pedirles un favor. Es más rápido que un automóvil –- dijo Mason, le dio un par de palmaditas en la espalda a Shinji y corrieron al helicóptero.
El Sea Hawk se elevó e inclinó la nariz al hacer un cerrado giro a la derecha y se dirigió directo al aeropuerto de Tokio-3. Al cabo de unos minutos ya estaban sobre el aeropuerto, pero se les prohibió aterrizar en alguna pista sin un permiso oficial.
-- ¿Cómo bajaremos? –- preguntó Shinji.
-- De la forma usual –- dijo Mason con una sonrisa y acercó el micrófono de la radio a la boca -– Colócate sobre la entrada principal. Vamos a bajar –- le dijo al piloto.
La gente que estaba saliendo o entrando del aeropuerto a esa hora, vio como un helicóptero con el emblema de la US NAVY, se situaba sobre la entrada y dejaba caer una gruesa cuerda, por la que poco después, descendieron dos soldados. Uno entró corriendo al aeropuerto, y el otro le hizo señas al helicóptero, que soltó la cuerda y luego se fue rumbo al mar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-- Hija, tenemos que abordar –- dijo la madre de Isuzo.
-- Pero Shinji aún no llega.
-- Hija, lo entiendo, pero si no abordamos, perderemos el avión.
Isuzo miró a la entrada una vez más, pero nada... Shinji no aparecía. La chica dejó escapar lágrimas de pena y resignación y asintió tristemente con la cabeza.
Aya y Mouki abrazaron a su amiga y lloraron juntas por unos minutos, prometiendo escribirse y no perder el contacto. Touji, Hikari y Kensuke, también estaban ahí, después de todo, se habían hecho amigos de la chica y lo menos que podían hacer era despedirse de ella.
Luego de despedirse de todos, finalmente llegó la hora de partir y dando un último vistazo a la entrada del aeropuerto, Isuzo Masaki, tomó su bolso de mano y siguió a su madre rumbo al avión.
-- ¡ISUZO!
Todos los que estaban ahí se voltearon al escuchar ese potente grito, solo para ver a un chico vistiendo un uniforme militar azul oscuro, casi negro, con chaleco antibalas, rodilleras, guantes, todo del mismo color y una pistola enfundada en una pistolera, a un costado de su pierna derecha.
-- ¡ISUZO! –- volvió a gritar, buscándola con la mirada.
-- ¡SHINJI! –- gritó la chica, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.
Ambos jóvenes pudieron verse a la distancia. Por unos momentos ninguno atinó a nada, pero finalmente ambos comenzaron a correr el uno al otro. A medio camino se encontraron en un fuerte abrazo entre los aplausos de los presentes.
Isuzo lloraba aferrada a Shinji con todas sus fuerzas. Shinji, en el estado temperamental en el que estaba, también terminó llorando con ella.
-- Sabía que vendrías... lo sabía –- dijo Isuzo entre lágrimas.
-- Perdón por llegar tarde... yo... estaba...
-- ¿Preparándote para ir a una guerra? –- preguntó Isuzo al ver el atuendo de Shinji.
-- Algo así.
Ambos jóvenes caminaron hasta donde estaban los demás, pero ninguno dijo nada, no querían molestarlos, esos eran sus últimos momentos.
-- Hija... tenemos que abordar –- dijo la madre de Isuzo con algo de pesar.
-- ¿Nos podrían dar un minuto? –- preguntó Isuzo.
Comprendiendo, los demás se apartaron un poco para darles algo de privacidad. Isuzo se quitó un collar con una hermosa gema colgando de el, y se lo colocó a Shinji.
-- Un recuerdo, para que no me olvides -– dijo con una amarga sonrisa.
-- Yo... no traje nada para darte –- dijo Shinji apenado.
-- No es necesario. El tiempo que pasamos juntos fue el mejor regalo que pudiste darme... nunca te voy a olvidar Shinji.
-- Ni yo a ti.
Se miraron con ojos húmedos y compartieron un último y amargo beso, abrazados con todas sus fuerzas. Al separarse, Isuzo acarició el rostro de Shinji con una débil sonrisa en los labios.
-- Te amo –- dijo la chica, le dio un último beso, y se fue.
Shinji quedó de pie sin saber que hacer, viendo como Isuzo tomaba su bolso y se iba con su madre rumbo al avión. No podía quedarse así. Tenía que decirle algo. Entonces empezó a correr hasta ella, pero unos guardias lo detuvieron a poco andar.
-- ¡ISUZO!
Isuzo se volteó al escuchar el grito de Shinji y lo vio forcejeando con unos guardias. Le sonrió con amargura, se despidió de él por última vez y desapareció por la puerta de embarque... Isuzo Masaki se había ido.
Continuará...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del Autor: Y finalmente se fue Isuzo. Sé que esta parte estuvo un poco larga, pero sentí que le debía un buen final a este personaje, espero haber cumplido ese cometido.
Finalmente apareció el tan mencionado Mayor Mason, y tendrá una aparición más activa desde ahora. Otra cosa que quiero dejar en claro es que el Fic no tendrá este tono tan serio de ahora de en adelante. Estos capítulos eran para dejarle algo en que pensar a Shinji, pero de aquí en adelante la cosa cambia de ritmo y el Shinji Hentai comenzará hacer de las suyas, dándole a Shinji otro problema de faldas, en el preludio de enredos que lo llevaran a su aventura con Asuka. Se que parezco disco rayado, pero no quiero precipitar las cosas, además que soy medio detallista al escribir y eso me alarga los capítulos mas de lo previsto.
Lo de un Shinji Berseker (Espero se escriba así) es algo que me daba vueltas hace rato ¿Recuerdan como en ocasiones cambiaba su forma de ser al pelear con un Angel? Eso me dejó con la duda de que en una de esas Shinji fuera realmente un Berseker.
Si son listos, también se habrán dado cuenta de mi humilde homenaje a Ranma ½, una de las series mas entretenidas que he conocido. Espero no se molesten.
El SEA HAWK, es una variante de UH-60 Black Hawk, para la Marina Estadounidense. El SEA HAWK está equipado con sonobollas y Torpedos, que lanza al mar para lo que se denomina "Guerra Antisubmarina". En otras palabras, cazar y hundir submarinos enemigos.
Bien, es todo lo que puedo decir por ahora. Hasta la próxima.
