MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo XXXVI: "ESA RUBIA DEBILIDAD"

Shinji estaba de pie ante uno de los ventanales del aeropuerto, observando como el avión de Isuzo se perdía en el horizonte. Se sentía terriblemente mal. Había dejado ir a una chica maravillosa, una chica que lo amaba a tal punto, que no le importó que él no la quisiera de la misma forma.

Aferró con fuerza la gema del collar que ella le había regalado para que no la olvidara. Ciertamente nunca podría olvidarla. Isuzo Masaki se había ganado un lugar muy especial en su corazón. Deseó nuevamente poder quererla como ella a él... ¿Por qué tenían que ser así las cosas?. ¿Qué es lo qué tenían Rei y Asuka de especial para remecerle el piso de esa forma?

No supo cuanto tiempo estuvo parado frente a ese ventanal luego de que el avión se perdiera de vista, pero debió ser mucho tiempo, ya que el Mayor Mason le puso una mano en el hombro para llamar su atención.

-- Shinji... es hora de irse -– dijo el hombre con una mirada comprensiva.

Shinji se volteó y vio a Mason junto a sus amigos. Ellos tenían razón, era hora de retirarse, pero él no estaba preparado aún para irse... tenía mucho en que pensar.

-- Me quedaré un rato más... yo... necesito pensar... tomaré algo en la cafetería del aeropuerto y después me iré a casa –- contestó Shinji intentando una sonrisa.

-- Entiendo –- dijo Mason apretándole el hombro con su mano –- No te preocupes demasiado Shinji. Hiciste lo correcto. Solo dale tiempo... el tiempo cura todas las heridas.

Shinji afirmó con su cabeza y se quitó la pistolera con la Beretta y se la pasó a Mason. No quería tener más problemas por eso, ya que los guardias del aeropuerto lo habían detenido al verlo armado. Fue gracias a Mason que lo soltaron cuando mostró su identificación.

Sus amigos entendieron su decisión y la respetaron. Se despidieron de él y se fueron con Mason del aeropuerto.

Shinji respiró pesadamente, observó nuevamente el cielo y se encaminó a la cafetería del aeropuerto que estaba en el segundo piso, por lo que tenía una excelente vista de las pistas. Por suerte había pasado por su cartera antes de salir de NERV, o no tendría como pagar. Pensó en pedir algo fuerte, pero no creyó que se lo sirvieran. Finalmente se conformó con un café negro, que se sirvió observando el cielo por el ventanal, recordando a la chica que fue su novia.

Estaba en eso cuando sintió unos sollozos. Al mirar en esa dirección, vio a una mujer de larga cabellera rubia llorando a un par de mesas de distancia. En un primer momento no la reconoció, pero cuando ella levantó un poco el rostro, la reconoció de inmediato. Solo existía una mujer en Tokio-3, que era idéntica a Integral Wingancy Hellsing, su profesora de Ingles.

-- ¿Ikari? -– preguntó ella, sorprendida al verlo ahí.

-- S, si... soy yo... quiero decir, soy... hola profesora –- dijo Shinji bastante sorprendido -- ¿Se encuentra bien?.

En ese momento, la mujer recordó en el estado en que estaba, y se quitó los lentes para secar las lágrimas de sus ojos.

-- Lo siento... debe ser bastante extraño para ti, ver a tu maestra en este estado.

-- No... quiero decir si...no, bueno... yo... este...

La mujer miró con sorpresa a un encasquillado y sonrojado Shinji que no sabía que decir, y comenzó a reír. Shinji se sonrojó un poco más, pero se sintió mejor al ver que ella había dejado de llorar.

-- ¿Te gustaría acompañarme? -– preguntó ella.

-- ...bueno...

-- Entiendo, disculpa –- dijo ella bajando el rostro.

-- No, espere, yo... si, me gustaría –- dijo Shinji poniéndose de pie.

La mujer miró a Shinji de pies a cabeza con el ceño fruncido, reparando por primera vez en su atuendo militar, con chaleco antibalas incluido.

-- ¿Vas a una fiesta de disfraces? –- preguntó ella.

-- No, nada de eso. Es que no alcancé a cambiarme de ropa al salir de NERV -– dijo Shinji, dejando su taza de café sobre la mesa.

-- ¿NERV?. Es verdad, eres piloto EVA. Pero dime. ¿Siempre tienes que andar así en NERV?

-- No, claro que no. Es que estaba en un entrenamiento de combate.

-- ¿Entrenamiento de combate?. ¿Algo así como entrenamiento militar? –- preguntó ella.

-- Si, algo así –- dijo Shinji, no queriendo profundizar el tema, ya que no podía entrar en detalles. Ordenes de Misato.

-- ¿Y por qué no te cambiaste de ropa antes de salir de NERV?

La pregunta de la mujer fue un mazazo para Shinji, que recordó la reciente partida de su novia, o ex-novia a estas alturas. Su semblante decayó en forma inmediata.

-- Perdón. ¿Dije algo malo? –- preguntó la mujer, con un tono algo preocupado.

-- No, es solo que...

Shinji miró a la mujer un momento y no encontró nada malo en contarle lo que había pasado. Así que le relató a groso modo su relación con Isuzo y el motivo por el que estaba en el aeropuerto.

-- Lo lamento Ikari... debe ser duro para ti –- dijo la mujer.

-- Si, bien... así son las cosas -– dijo Shinji algo apenado y se terminó su café –- ¿Y usted por qué estaba... perdón. No quise ser impertinente –- dijo Shinji al ver como la mujer cambiaba el rostro relajado por uno triste.

-- Está bien... creo que es justo que te lo cuente, después de la confianza que tuviste al contarme tus problemas.

-- No es necesario, yo... –- Shinji no terminó al ver como ella levantaba una mano para silenciarlo.

-- Encontré a mi marido en la cama con otra mujer... en mi casa... en mi cama... -- dijo la mujer, con lágrimas de impotencia y frustración -- Tuvimos una fuerte discusión. Estaba tan furiosa que le partí la cabeza con un florero. El maldito puso una denuncia en contra mía por agresión. No podía acercarme a menos de 50 metros de él¿Lo puedes creer?. Después de eso me pidió el divorcio, a lo que accedí sin objeciones, y de alguna forma un abogado amigo suyo logró que el muy desgraciado se quedara con todo... me dejó en la calle.

Shinji miraba asombrado como la mujer terminaba su trago con amargura y depositaba la copa vacía sobre la mesa.

-- Ya no tenía motivos para estar aquí, por eso iba a irme de esta ciudad, pero... había una maldita congestión en la carretera por culpa de un accidente y... perdí mi vuelo... nada me sale bien –- dijo con una triste sonrisa, quitando con brusquedad una rebelde lágrima que se le había escapado.

Shinji no sabía que decir. Nunca imaginó que esa mujer tuviera semejantes problemas. Siempre se veía tan alegre en la escuela. Nunca hubiera imaginado el drama que tenía. Ciertamente sus problemas con su "Otro Yo" no eran nada en comparación con los de esta mujer.

-- ¿Qué va a hacer ahora? -– preguntó Shinji.

-- La verdad no lo sé. Perdí mi vuelo a Estados Unidos, no tengo donde vivir...realmente no lo sé. Por suerte no había renunciado a la escuela... al menos conservo mi trabajo.

Shinji tuvo una idea. No estaba muy seguro que fuera lo correcto, pero no podía dejar a su maestra en la calle. Además, estaba seguro que Kaji no tendría problemas, por el contrario, probablemente lo mataría si supiera que no lo propuso.

-- Eeeeh, profesora... si gusta puede pasar la noche en mi casa. No sería ningún problema.

La mujer miró a Shinji con sorpresa, pero luego sonrió.

-- Gracias Ikari. En realidad no debería hacer esto porque soy tu profesora, pero en verdad no tengo donde quedarme esta noche... ¿Seguro no es problema?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Adelante –- dijo Shinji.

-- Gracias.

La mujer entró al departamento y se sorprendió por lo limpio y ordenado que estaba, ya que Shinji le había contado por el camino que vivía con un amigo y esperaba encontrar el típico departamento de soltero, con todo el lugar de cabeza.

-- Póngase cómoda profesora -– dijo Shinji, mientras fue a ver la contestadora y puso los mensajes.

Tiene mensaje de / Misato / Click ¡KAJI. MALDITO DESGRACIADO. ME DEJASTE PLANTADA!. Está es la última vez que te aguanto esto. Olvídate de mí. IDIOTA.

Tiene mensaje de / Kaji / Click / Hola Shinji, esta noche no llego a casa. Tengo trabajo pendiente y no llegaré hasta mañana en la tarde... Ah, por cierto, si llama Misato, no sabes nada de mí. Nos Vemos.

Tiene mensaje de / Asuka / Click / Oye Baka Hentai. ¿Dónde te metiste?. Te busqué en NERV y no te encontré y tu celular no contesta. Me debes una explicación por lo de tu escape de la escuela, y... podrías darte una vuelta por acá y cocinar algo. Las comidas de Misato me están matando.

Tiene mensaje de / Kensuke / Click / Hola Shinji, sé que no es un buen momento, pero... oye, esa tenida de combate estaba súper ¿Crees que puedas conseguirme una?. Bueno, nos vemos, y lamento lo de Isuzo, me caía bien.

Shinji suspiró con resignación arrepintiéndose de haber revisado los mensajes.

-- ¿Ese Kaji es con quien compartes este departamento?

-- Si, bueno, en realidad el departamento es de él. Yo solo vivo con él.

-- ¿Seguro no se molestará? -– preguntó la mujer.

-- Por supuesto que no –- dijo Shinji.

-- Bien, es un lugar agradable –- dijo ella mirando el departamento -- ¿Crees que pueda tomar un baño?

-- Por supuesto profesora. Pude dejar sus cosas en mi cuarto. Está por ese pasillo al fondo y el baño está acá –- dijo Shinji señalando otra dirección.

-- Gracias Ikari... y puedes llamarme Sabrina. Pero solo fuera de la escuela.

Shinji quedó congelado al ver la sonrisa que le regaló la mujer y sobre todo por la confianza que le dio al permitirle llamarla por su nombre.

-- Gra, gracias... Sabrina... puedes llamarme Shinji –- dijo sonrojado.

La mujer sonrió en respuesta y se encaminó al cuarto de Shinji, mientras el susodicho se quedaba parado como un idiota, viendo como ella entraba a su cuarto y cerraba la puerta tras de sí.

-- Shinji... ¿podrías venir un momento? –- llamó la mujer desde el cuarto de Shinji.

Shinji acudió al llamado y cuando iba a preguntar qué pasaba, se quedó sin habla al ver lo que ella miraba con tanta atención. Un Afiche de Integral Hellsing que tenía pegado en la pared.

-- Esa soy yo... ¿Cómo es que tú...?

-- No, no es usted... créame, es Integral... Integral Hellsing. Es un personaje de mi manga favorito –- trató de explicarse Shinji.

-- ¿En verdad? Pero es igual a mí, digo... soy yo -– dijo la mujer parándose junto al afiche, para probar su punto. Eran como dos gotas de agua, excepto por el habano en la boca.

-- Si... ya me había dado cuenta –- dijo Shinji sonrojado, mirando para otro lado.

-- ¿Integral Hellsing?... ahora recuerdo. En la escuela, he escuchado a algunos chicos referirse a mí como Integral, tú entre ellos -– dijo mirando a un sonrojado Shinji -- Así que era por esto. No lo puedo creer. Es idéntica a mí, aunque yo no fumo habanos.

Shinji pasó unos vergonzosos minutos explicándole a su profesora en qué consistía Hellsing y en porque tenía un afiche de Integral en su habitación... al final ella sonrió aparentemente satisfecha con su explicación y le pidió algo de intimidad para preparar sus ropas.

Shinji salió de la habitación y para poder calmarse decidió preparar la cena. Se quitó el chaleco antibalas y se puso manos a la obra. Tan concentrado estaba en eso que no se dio cuenta cuando su profesora entró al baño o cuando salió de este y entró a la cocina.

-- No sabía que cocinaras Shinji.

Shinji se volteó al sonido de la voz de su maestra y casi le da un ataque al ver a la mujer vistiendo un sencillo vestido blanco con tirantes que le llegaba más arriba de las rodillas, que dejaba sus hombros descubiertos y que se transparentaba un poco, revelando que la mujer se había puesto bragas, pero no un sujetador, por lo que podía ver claramente sus pezones a través de la tela.

-- ¿Por qué no tomas un baño?. Yo puedo terminar aquí –- dijo ella, terminando de secar su cabello con una toalla.

-- Yo... bien... ya casi... digo... la comida...

-- No te preocupes por la comida. Yo termino acá, es lo mínimo que puedo hacer -– dijo la mujer empujándolo fuera de la cocina.

Shinji se rindió y aceptó. En realidad necesitaba un baño, uno con agua BIEN FRIA, ya que no quería algún problema por culpa de su "Otro Yo".

Luego de una relajante ducha fría, Shinji salió del baño con unos tejanos azules y una polera blanca con el emblema de NERV bordado en rojo en las mangas y la parte superior izquierda del pecho.

La mujer ya tenía lista la mesa para la cena cuando él apareció, así que comieron y conversaron de todo un poco, pero cuidando dejar de lado los temas que a ambos los tenían sensibles.

Al terminar de cenar, lavaron juntos los platos y como aún era temprano, se instalaron en la sala a ver alguna película en el Home Theater de Kaji. Como suele pasar a menudo, no encontraron nada que valiera la pena y optaron por dejar un canal de música. Entonces la mujer divisó la licorera de Kaji y decidió tomar algo. Shinji la acompañó con una gaseosa, pero antes de darse cuenta dejó la gaseosa de lado y empezó a beber con ella. Primero fue un brindis por Isuzo y que tuviera una buena vida en París, luego fue un brindis por Sabrina y que pudiera salir adelante de su desastroso divorcio, luego otro para que encontrara un lugar donde vivir, otro porque ese lugar fuera bonito... en fin, el punto es que quedaron bastante mareados, se les soltó la lengua y empezaron a contarse algunas infidencias que jamás habrían compartido estando sobrios. Sobre todo porque eran profesor- alumno.

-- ...y después lo hicimos sssobre la hierba, frente al lago... –- dijo Shinji con una sonrisa soñadora, arrastrando un poco las palabras.

-- Que hermossso... debió ssser algo grab... gradiso... no... grandiosos, eso –- respondió ella de la misma forma.

-- Si... lo fue...

-- Como te envidio... hace casssi... si, casi un año que yo... nada de nada –- dijo Sabrina con pesar.

-- ¡NO TE CREO!

-- De... de verdad créeme –- dijo Sabrina poniendo una mano en el hombro de Shinji y mirándolo fijamente con sus hermosos ojos celestes –- Hace casi un año que... que el maldito de mi ex, no me tocaba...ja, ahora sssé por qué... ssse acossstaba con otra.

-- Permíteme decir... que ERA UN IMBECIL. ¿Quién sssería tan idiota de buscar otra... con una mujer como tú por esposa? –- dijo Shinji mirando la esbelta figura de su profesora sentada junto a él en el sillón de tres cuerpos.

-- Gracias Shinji... eres un amor –- dijo ella y le dio un beso en la frente.

Ese beso causó una inmediata reacción en Shinji y su pulsera empezó a centellear entre el azul y rojo. La mujer miró con curiosidad y algo de diversión ese extraño suceso.

-- Oye, tu pulsssera tiene lusses ¿Cómo funciona?... ¿Hum? Ya paró... quedó en rojo.

-- Me encanta el rojo -– dijo Shinji con una sonrisa seductora -- ¿En verdad que hace casssi un año que...?

-- Si... desgraciadamente si...

-- ¿Y como te arreglabas?... digo... ya sabes –- dijo Shinji con una sonrisa pícara.

-- Eso no se le pregunta a una mujer... niño traviessso –- dijo ella con una sonrisa.

-- Je, tienes razón... en todo caso un año es mucho tiempo... si yo fuera tu esposo... no passsaría un solo día en que no hiciéramos –- dijo Shinji acercando su rostro al de ella.

-- ¿De verdad? –- preguntó ella divertida.

-- En verdad -– respondió Shinji dándole un rápido vistazo al cuerpo de la mujer -– Si me permite decirlo profesora... Está para comérsela.

-- ¿Tanto así? -- preguntó ella acercando el rostro al de Shinji.

-- Si pudiera... con usted no me privaría de nada... hasssta inventaría algunas cosas –- dijo Shinji a escasos centímetros de los labios de la mujer.

-- Demuéstramelo –- dijo ella, y lo besó.

Pese a no estar totalmente sobrio, los ahora desarrollados instintos de Shinji entraron en acción por acto reflejo y le devolvió el beso a su profesora mientras se iba sobre ella aprisionándola contra el sillón.

Se besaron con pasión. Shinji totalmente excitado y la mujer volviendo a sentirse viva otra vez, al sentir las manos del chico recorrer su cuerpo y encenderla como hace mucho no lo hacían.

-- Espera un poco -– dijo ella.

-- ¿Qué pasa? -– preguntó Shinji con ansiedad por seguir en lo que estaba.

La mujer se quitó los lentes, los dejó sobre la mesita que estaba al centro de los sillones, y luego miró a Shinji con el deseo pintado en la cara.

-- Ahora sí... ya puedes comerme si lo deseas –- dijo con una sonrisa seductora.

Shinji sonrió y se fue sobre ella, dispuesto a cumplir esa demanda a cabalidad, como hombre que era no podía fallarle. Poco después la ropa de ambos estaba desparramada por el suelo y los gemidos de placer de la mujer resonaban por todo el departamento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji abrió los ojos y se encontró con que estaba en su cuarto. Miró la hora y eran apenas las 7:25 de la mañana. Se sentó en la cama y de forma inmediata se sujetó la cabeza, que le punzaba como nunca antes. Con sumo cuidado se levantó de la cama y caminó hasta el baño. Relajó la presión de su vejiga, que amenazaba con estallar y luego metió la cabeza bajo el grifo del agua.

-- Buena idea... eso espanta el dolor de cabeza.

-- Si, vi a Misato hacerlo a menudo así que supuse que funcionaría... ¿Hum?

Luego de responder, Shinji se dio cuenta de que una hermosa rubia de unos 27 ó 28 años estaba sentada orinando en la taza del baño junto a él.

-- ¡WAAAAAAAA!

-- Perdón, es que ya no aguantaba las ganas -– dijo la mujer un tanto sonrojada.

Shinji estaba apegado contra la puerta del baño, mirando a la mujer con ojos desorbitados mientras el agua le goteaba desde la cabeza.

-- Pro... pro... profesora... usted...

--Te dije que podías llamarme Sabrina. Además, después de lo de anoche creo que ya superamos eso de profesora-alumno –- dijo la mujer levantándose y largando la cadena.

Shinji en ese momento recordó lo de la noche anterior. Las imágenes lo golpearon una tras otra mientras se ponía más rojo que el EVA-02, recordando que en verdad se había comido a ese mujer la noche anterior y... oh, cielos... como lo había disfrutado. En eso se dio cuenta de que ambos estaban desnudos y por acto reflejo se tapó su intimidad, que amenazaba con despertar en todo su esplendor.

La mujer se lavó las manos y luego miró a un apenado, sonrojado y mojado Shinji. Sonrió y le lanzó una toalla.

-- Shinji... tenemos que hablar.

Por supuesto que tenían que hablar. Shinji asintió y acompañó a la mujer de regreso a su cuanto, haciendo un esfuerzo sobrehumano para quitar la vista de esas redondas y carnosas nalgas que tenía frente a él.

Como si el cuerpo desnudo de esa hermosa mujer no fuera suficiente, al llegar a su habitación, Shinji recibió otro golpe sensorial al sentir el olor a sexo flotando en el aire. Sintió un leve mareo pero pudo controlarse.

-- Siéntate -– dijo la mujer, dando palmaditas sobre la desarreglada cama, para que se sentara junto a ella. Shinji obedeció y cubrió su intimidad con la toalla -– Shinji... lo que pasó anoche, fue algo producto del exceso de alcohol. Ninguno de los dos estaba muy consientes de lo que hacía.

-- Estoy de acuerdo.

-- Si, bien... aún así... te doy las gracias.

Shinji miró a la mujer con verdadera sorpresa.

-- Lo de anoche fue... increíble. Me hiciste sentir cosas que nunca había sentido antes... para tu corta edad, déjame decirte que eres un amante formidable -– dijo ella algo sonrojada.

-- Gra...gracias -– dijo Shinji un tanto sonrojado, pero con el pecho inflado de orgullo.

Ambos se observaron un momento. Shinji tratando de fijarse en la cara de la mujer para no ver sus desnudos y hermosos senos, que había devorado la noche anterior.

-- Shinji... sé que no debería decir esto, ya que soy tu profesora, pero... me gustaría... quiero decir... no me molestaría que lo de anoche se repitiera otra vez.

Una corriente eléctrica recorrió a Shinji de pies a cabeza al escuchar esas palabras.

-- A decir verdad... a mi también me gustaría que se repitiera –- dijo Shinji quitando la toalla y dejando ver su imponente erección.

-- Shinji... ¿Ahora? -– preguntó la mujer observando la masculinidad de Shinji.

-- Estuviste un año sin diversión. Tienes que ponerte al día –- dijo Shinji con una sonrisa traviesa.

-- Tienes razón -– concordó ella con una sonrisa, y se fue sobre Shinji como si fuera una gata en celo... Shinji se dejó querer.

Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Y aquí una de las cosas con las que amenazaba. El Shinji Hentai se metió en otro enredo de faldas, y ahora con una profesora. Pero no pueden negar que lo está pasando bien.

Como ya es costumbre, el capítulo se me alargó al hacerlo tan detallado, pero así quedó mejor. Las cosas se le van a poner cuesta arriba a Shinji por causa de esta mujer y sus ansias por recuperar el tiempo perdido. Ahora si que Shinji va a tener que tomar vitaminas si quiere estar vivo para lo que se viene con Asuka, y con ayuda de DIOS, espero terminar en el capítulo 50, ya que tengo otro Fic para seguir cuando acabe este y va a estar muy interesante. Es un Fic de espionaje y tendrá a Mana Kirishima como una de los protagonista.

P.D.: Si alguien le puede mandar vitaminas a Shinji, le estaré eternamente agradecido.

Bien, ahora como ya es costumbre, pasaré a responder los Reviews:

Fantastic-Man: Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra saber que mi humilde Fic, te guste tanto.

Lo de Isuzo al final fue una verdadera pena. Ese personaje empezó como una broma, pero al final decidí darle más protagonismo y terminé encariñándome con ella. Me costó mucho dejarla de lado, pese a que estaba decidido desde el principio. Lo de un SHINJI MAQUINA DE MATAR no está tan alejado de larealidad, solo obsérvalo en algunos capítulos de la serie al pelear con los Angeles y veras que en verdad deja de ser un alfeñique para ser un tipo decidido y de sangre fría. Lastima que no sea así en todo momento. La anunciada aventura de Shinji y Asuka ya está a punto de comenzar, solo faltan unos capítulos ( creo que 3 ).

P.D.: El Legendario Agente Bush no es un mito, es una leyenda.

P.D.1: Lo voy a pensar. Pero no podría profundizar mucho en la relación de Touji y Hikari, o este fic pasaría a ser derechamente un LEMON.

P.D.2.¿Y con todas las pistas que he dado, aún no sabes a quién le hace empeño Kensuke?

P.D.3.: Habrá otra fiesta, pero no es como la anterior. En todo caso la cagada va a quedar igual.

P.D.4.: Mentiroso. La productora nunca me contactó.

P.D.5.: En verdad tendrías futuro como político. Si necesitas un jefe de campaña, ya sabes mi mail. Estoy a tu disposición. (pero me tienes que dejar un buen puesto en tu gobierno)

Felices Fiestas para ti también.

AngelEterno: No te preocupes, este fic lo voy a terminar (si Dios lo permite) mira que no hay nada más desagradable que leer un Fic y que te quedes a mitad de la historia. Por lo otro. Actualizo los sábados en la mañana. En todo caso ya te mandé un mail con los detalles.

Ultimate-Spider: Si te has emocionado con los últimos capítulos y la partida de Isuzo, me doy por satisfecho.

Athrun: Se te cumplió el deseo. Shinji se acaba de meter en otro enredo de faldas, ahora con una rubia que está para quitarse el sombrero, eso si, esta es rubia natural, no como Ritsuko que se tiñe el pelo.

Kira-Kun: Estoy bien, gracias. Un saludo para ti también.

Yamato: Muchas gracias por tu favorable opinión.

Onashiru Okanami: ¿Cambiaste de nombre? Me alegra que te gustaran los capítulos y el final de Isuzo. Mi intención era esa, emocionarlos un poco. Y gracias por dejarme Reviews, mira que en realidad es un honor.

Fox: Lo del SEA HAWK, fue un cambio de ultima hora estimulado por haber visto La Caza al Octubre Rojo, donde aparece uno de estos helicópteros lanzándole un torpedo al Submarino Typhoon. Me compré la película en DVD hace poco, se lo comenté a unos amigos y estos no me dejaban tranquilo diciendo que querían verla, así que los invite a verla a mi casa unos días atrás y al aparecer el SEA HAWK, me dije a mi mismo ¿Por qué no?. Por si te interesa, era Misato la que llevaría a Shinji al aeropuerto en un principio. En cuanto a Kensuke, efectivamente va a seguir molestando, sobre todo cuando... ya verás. Tu suposición resultó verdad. La profesora de Inglés, y una copia en carne y hueso de "Integral Hellsing" es la nueva muesca en el respaldo de la cama de Shinji. Y déjame adelantar que esta mujer resultará ser una verdadera fiera.

A modo de cultura general. El SUBMARINO CLASE TYPHOON en verdad existe. Es un monstruo made in U.R.S.S. de casi 200 metros de largo y 48.000 toneladas de desplazamiento sumergido. Es un submarino nuclear lanzamisiles, que carga 20 misiles nucleares RSM-52 de cabezas múltiples, conocidos como S.L.B.M. (Submarine Launch Balistic Misil). Si tomamos en cuenta que dependiendo del tipo de misil, cada uno puede ser hasta 20 veces más potente que la bomba de Hiroshima, uno de estos submarinos bastaría para borrar del mapa toda Sudamérica... aterrador ¿Verdad?. En sus buenos tiempos, la U.R.S.S. tenía 6 de estos monstruos navegando por todo el mundo. Una muestra más de la infinita estupidez del ser humano.

CronCruac: Tu curiosidad ha sido satisfecha. La profesora de Ingles es la nueva chica que ingreso a la cama de Shinji. Sobre Maya y Ritsuko, Oye, aún faltan muuuuuchos capítulos, todo puede pasar. Esa fuerza extraña que dices está por aparecer. Calma, que ya se sabrá quienes son, y lo más importante, qué pretenden.

También un gran saludo y agradecimiento a Richard, Rei, Yuna, RickDaniel, Yamato, El-Angel-Guardian, Azt1264, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito, Carlos20dgm, Himperion, Rex147, Yumesugoi, Rick18, Rei1487, Verito S, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 y YankeelandiA por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic.(Si alguien se me quedó fuera, mis disculpas)

Y para finalizar, les deseo UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS USTEDES Y SUS FAMILIAS.

Nos leemos el próximo año.