Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.
Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.
Capítulo XXXVII: "SEXO, COSPLAY Y MAS SEXO"Shinji se dejó caer de espaldas a la cama tratando de recuperar el aliento, con el cuerpo cubierto de una fina capa de sudor. Un brazo lo rodeó por el pecho y una hermosa mujer de larga cabellera rubia se recargó contra su pecho, con una radiante sonrisa en los labios.
-- Eso estuvo grandioso Shinji... ¿Dónde aprendiste todo eso? -– preguntó ella con voz melosa.
-- Bueno, tuve una buena maestra -– respondió Shinji con una sonrisa recordando a Ritsuko, la mujer que lo instruyó en los caminos del sexo y el placer –- Aunque mi padre también me enseñó un par de trucos.
-- Tu novia debió pasarla muy bien contigo -– dijo la mujer divertida, pero se arrepintió de inmediato de lo que dijo.
Al escuchar la mención de Isuzo, Shinji cambió su expresión de satisfacción, por una de sorpresa y luego por una de consternación. "¿Pero qué rayos estoy haciendo?" se preguntó Shinji, habiendo recuperado otra vez el control de sus sentidos.
Shinji apartó a la mujer y se sentó en la cama, golpeado por la conciencia de lo que había hecho cuando no era él. Isuzo, la chica que lo amó con pasión y pureza se había ido hace solo unas horas y ya le tenía reemplazante...¿Cómo rayos se las ingeniaba su "Otro Yo" para lograr algo semejante?. Solo daba un par de pestañadas y ya estaba en la cama con otra mujer, y no cualquier mujer. Ritsuko, Maya, incluso Misato había compartido la cama con él, y ahora... su profesora de inglés... entonces lo comprendió.
Esa mujer era idéntica a Integral Hellsing, con la cual había fantaseado en más de una ocasión, y recordando lo que le dijo su "Otro Yo" la última vez que discutieron, "Como la lujuria es la que dicta mis actos, no puedo controlarme cuando una mujer bonita aparece frente a mí" era lógico pensar que su "Otro Yo", había cumplido otra de sus fantasías sexuales.
--- Shinji... en verdad lo siento –- dijo ella apenada.
-- No te preocupes Sabrina... está bien –- dijo Shinji levantándose de la cama.
-- ¿Dónde vas? -– preguntó Sabrina, sentándose en la cama.
-- A tomar un baño y luego a preparar algo de comer. Me estoy muriendo de hambre.
-- Entiendo... yo también tengo hambre –- dijo ella con una sonrisa y se puso de pie –- Vamos. Te refregaré la espalda y tú me la refregarás a mí.
Shinji pensaba protestar, pero la mujer le dio un profundo beso y luego lo llevó de la mano al baño. Shinji quedó tan atontado por el beso que la siguió con un corderito. Cuándo ya estaba bajo la regadera enjabonando a su profesora, pasando sus manos por ese cuerpo exuberante, cierta parte de su anatomía comenzó a recobrar la vida otra vez y... esta vez fue "EL" y no su "Otro Yo" el que terminó haciéndolo con la mujer... ¿Qué puedo decir? Shinji también es hombre y ante semejante situación ¿Quién puede resistirse?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después del baño, la pareja se vistió, Shinji con la misma ropa de la noche anterior y Sabrina con unos tejanos ajustados y una blusa beige. Prepararon juntos el almuerzo y después literalmente hablando, se lo devoraron, (O sea, recuperaron las calorías perdidas) Luego de ordenar todo y lavar los platos, fueron a ordenar el cuarto de Shinji.
La habitación del susodicho aún estaba impregnada con olor a sexo, así que lo primero fue abrir las ventanas para ventilarla. La cama era una zona de guerra y las sabanas necesitaban ser cambiadas con urgencia. Shinji las llevó a la lavadora mientras Sabrina se ofreció para tender la cama.
Al salir del cuarto de lavado, sonó el teléfono y Shinji fue a contestar.
-- Diga.
-- ¿Shinji?. Soy Misato... sé que Isuzo se fue ayer y, bueno... ¿Cómo estás?.
-- Bien, gracias.
-- ¿Seguro?. Hablé con Mason ayer y él dijo que no estabas muy bien, pero que te diera algo de espacio. Shinji, si necesitas algo, sabes que puedes contar conmigo.
-- Gracias Misato. Eres una buena amiga.
-- ¿Por qué no vienes para acá?. Tus amigos van a venir. El idiota de Kaji y Ritsuko ya están acá.
-- Si... bien... yo... veras...
-- Te estaremos esperando, y trae algunos de tus mangas contigo. Nos vemos.
-- Misato, yo... –- Shinji intentó decir algo, pero su tutora había colgado -- ...¿Y por qué quiere que lleve mis mangas?
Shinji volvió a su cuarto y encontró su cama ya lista y a Sabrina sentada ante el escritorio de su computador, leyendo un tomo del manga de Hellsing.
-- No está tan mal este Hellsing. Ahora entiendo porque te gusta tanto -– dijo Sabrina con una sonrisa, mirándolo con sus ojos celestes desde detrás de sus anteojos –- Aunque los vampiros no son muy de mi gusto, vas a tener que prestarme este manga. La historia me enganchó.
-- Si, claro. No hay problema.
-- Debes ser un gran fanático. Por lo que veo, tienes el manga completo, la serie de animé y hasta una réplica de las pistolas del tal Alucard –- dijo Sabrina, señalando las pistolas sobre una repisa.
-- Si, esa es la Casull 454, y la otra es la Jackal, que... ejem, mejor dejemos eso. Mira yo... tengo que salir.
-- Oh, entiendo -– dijo Sabrina cerrando el manga y dejándolo sobre el escritorio –- Entonces aprovecharé de salir y ver algún lugar donde quedarme. No quiero causarte tantas molestias -– dijo poniéndose de pie.
-- No... no es molestia -– dijo Shinji, algo apenado.
Luego de cerrar las ventanas y ver que estuviera todo apagado, Shinji tomó una mochila con algunos de sus mangas, la chaqueta de NERV que le dejó Misato y se la puso antes de salir. Sabrina tomó su cartera y una chaqueta azul.
-- Ten. Es para que puedas entrar –- dijo Shinji pasándole una llave.
-- ¿Y tú como entrarás?. ¿Y que pasa si me encuentro con tu amigo al regresar?
-- Hay una llave de repuesto, y me veré con Kaji ahora, así que le comentaré que te estás quedando aquí de momento –- dijo Shinji.
-- ¿Seguro no se molestará tu amigo? –- preguntó Sabrina.
-- No, claro que no –- dijo Shinji. "Cuando Kaji la vea, me va a agradecer que la invitara a quedarse y de seguro intenta ligársela" pensó para sí.
Dejaron el departamento y bajaron por el ascensor. Una vez abajo, Sabrina se despidió de Shinji con un beso en los labios y se fue rumbo al centro de la ciudad. Shinji por su parte se llevó una mano a los labios, y se quedó parado mirando como la mujer se retiraba. No sabía porque, pero ese beso le dio muy mala espina. "Ojalá encuentre donde quedarse" pensó.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-- Hola a todos –- dijo Shinji entrando al departamento de Misato.
-- Hola Shinji -– respondieron todos.
Shinji se llevó una gran sorpresa. En el departamento estaban Misato, Asuka, Rei, Ritsuko, Kaji, Aya, Mouki, Touji, Hikari y Kensuke, y lo que más le sorprendió es que estaban reunidos en la sala, sentados en el suelo sobre unos cojines, en torno a una mesa llena de mangas de cuanta serie se le pudiera ocurrir. Desde Doraemon hasta Bubblegum Crisis.
-- ¿Qué rayos? –- preguntó Shinji sin entender nada.
-- ¡Uuuoooohhh!. Una chaqueta de NERV. Es idéntica a la que usa Misato-San –- dijo Kensuke.
-- Es porque yo se la di –- dijo Misato con una sonrisa –- Te queda bien Shinji.
-- Gracias -– dijo Shinji algo apenado, se quitó la chaqueta y se sentó junto a Aya, ya que no encontró muy prudente sentarse junto a Asuka o Rei. Lo de Isuzo aún estaba fresco y la maratón sexual con su maestra aún seguía rememorándose en su mente, si no se concentraba en evitarlo.
-- ¿Y por qué ese baka tiene una chaqueta de NERV y yo no? -– preguntó Asuka enojada.
Un grupo de cinco personas estaban sentadas ante una mesa en un pequeño departamento. Junto a la ventana habían cámaras fotográficas y cámaras de video digitales apuntando hacia la calle, muy bien disimuladas tras las cortinas. También habían un sofisticado equipo de comunicaciones, junto con algunos fusiles MP5-A2, unos M-14 y abundante munición. Una sexta persona estaba de pie, pendiente ante cualquier inconveniente.
-- ¿Cómo va la vigilancia de la Madriguera y los Tres Objetivos? –- preguntó el que parecía ser de mayor rango.
-- Sin contratiempos –- respondió uno -– Aunque ayer ocurrió algo fuera de lo común. Un SEA HAWK de la Marina Estadounidense aterrizó afuera de la Madriguera y poco después el Objetivo 3 se subió junto con el agregado militar de la ONU en NERV. Después confirmamos que fueron al aeropuerto para despedir a la novia del Objetivo 3, que se fue a vivir a Paris.
-- Si, estoy al tanto de eso. ¿Alguna otra cosa fuera de lugar?. Aparte de lo que ocurrió el jueves –- los demás negaron con la cabeza -- Bien, pongan atención. Estoy aquí para informarles que ha habido un cambio de planes. Acabo de comunicarme con él, y llegará mañana para afinar los detalles.
-- ¿Cambio de planes?. Pero si ya lo teníamos todo dispuesto para la extracción de los Tres Objetivos. ¿Qué rayos pasó? –- preguntó uno, un tanto preocupado.
-- Nada de que preocuparse. Sé que tu equipo ya está preparado, pero las cosas han cambiado.
-- ¿Qué quieres decir?
-- Se ha presentado una situación que nos permitirá realizar la extracción de los Tres Objetivos en forma simultanea, y en las narices de NERV.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-- ¿Una fiesta de Cosplayers? -– preguntó Shinji con sorpresa.
-- Así es –- dijo Aya -- Se decidió ayer en la mañana, pero no quisimos mencionarlo en el aeropuerto... no era el momento –- dijo la chica un tanto apenada.
-- Entiendo –- dijo Shinji, bajando el rostro al recordar a Isuzo.
Se produjo un breve silencio en el lugar. Nadie parecía saber que decir, hasta que Asuka, ya cansada de todo eso, y queriendo que Shinji dejara de pensar en esa chica, llevó el tema hacia donde le interesaría a Shinji, y por ende, le levantaría el ánimo.
-- ¿Lo que no entiendo es por qué tenemos que disfrazarnos como personajes de manga o animé? –- se quejó Asuka.
-- Toda la escuela votó a favor de eso –- dijo Rei, con su tono de voz frío de siempre.
-- ¡YA LO SÉ! -– regañó Asuka.
-- ¿Entonces por eso tienen todos estos mangas acá? –- preguntó Shinji.
-- Así es amigo. Estamos viendo de qué disfrazarnos –- dijo Touji, tomando un tomo de G.T.O.
-- No puedo creer que quieran disfrazarse de algo tan estúpido -– se quejó Asuka, tomando de mala gana un manga de One Piece.
-- Vamos Asuka. El Cosplay no es tan malo. Solo tienes que encontrar algo que te agrade –- dijo Shinji con una sonrisa, su ánimo ya un poco mejor, sacando unos mangas de su mochila.
-- ¿Y a tí de qué te gustaría disfrazarte Shinji? -– pregunto Ritsuko.
-- Solo puede haber una respuesta para eso –- dijo Kensuke, mirando a Touji, el cual asintió con la cabeza -- ¡ALUCARD! –- dijeron los dos con una sonrisa.
-- ¿Alucard?. ¿Qué es eso? -– preguntó Asuka.
Por respuesta, Kensuke le tendió a la pelirroja un tomo de Hellsing. Misato, Ritsuko, Maya, incluso Rei se asomaron para ver de qué se trataba.
-- ¿Un vampiro? –- preguntó Asuka, sorprendida.
-- No sabía que te gustaran esas cosas Shinji –- comentó Misato.
-- Bueno, disculpa –- dijo Shinji un tanto sonrojado.
-- Al menos tú lo tienes claro, pero a nosotros aún no se nos ocurre nada –- dijo Mouki.
-- No es tan complicado. Solo elige algún personaje con el que te identifiques. Así te sentirás cómoda con el disfraz y te será fácil representarlo -– dijo Kensuke.
-- Es lo más cuerdo que te he escuchado desde que te conozco –- dijo Asuka, causando la risa de los demás.
La siguiente hora, el grupo se la pasó revisando los mangas que llevaron los Tres Chiflados, buscando algo que les gustara, pero no parecían encontrar nada adecuado. Supuestamente para eso estaban ahí los Tres Chiflados, para ayudar en su calidad de EXPERTOS en la materia, pero no resultaron de mucha ayuda. Shinji estaba con la cabeza en otra parte, pese al intento de poner atención y Touji y Kensuke se divertían proponiendo uno u otro personaje, más por molestar que por ayudar. Fue así como Kensuke se llevó una paliza, cortesía de Mouki, por insinuarle que se vería espectacular como Mai Shiranui, mostrándole una ilustración media subida de tono de la susodicha.
Así, entre risas, golpes y regaños, siguieron buscando de qué disfrazarse. En ese lapso, Shinji encontró un momento en el cual escaparse y le hizo señas a Kaji para que lo acompañara a la terraza. Shinji le explicó al hombre, sobre cierta rubia profesora que se estaba quedando en el departamento, eso sí, omitiendo que se habían dado con todo la noche anterior... que continuaron por la mañana y que después volvió a jugar a Jaques Custeau en la tina de baño.
-- ¿Tienes a tu profesora de inglés en el departamento? –- preguntó Kaji, en voz baja.
-- No podía dejarla así. No tenía donde ir, pero acaba de salir a buscar un lugar donde vivir. No quiere molestar por mas tiempo -– se explicó Shinji.
-- Hump... está bien. Si es por unos días, y considerando lo que me contaste sobre su divorcio, no puedo negarme... en todo caso...¿Es bonita? –- preguntó Kaji con una sonrisa pícara.
Shinji sonrió. Sabía que Kaji preguntaría eso. En verdad esperaba que preguntara eso, por eso salió a la terraza con un tomo de Hellsing.
-- Aunque no lo creas, la profesora de inglés es idéntica a este personaje.
-- ¿De verdad? -– preguntó Kaji, mirando el dibujo de una distinguida y hermosa mujer de larga cabellera rubia, y mirada penetrante, detrás de sus anteojos.
Shinji llevó a un babeante Kaji a la sala y llamó la atención de todos.
-- Chicos ¿A quien les recuerda este dibujo? -– preguntó Shinji mostrando el manga.
-- Oigan... ¿Qué no es la profesora Legrand? -– preguntó Mouki.
-- Es verdad... es la profesora de inglés –- dijo Asuka sorprendida al reconocer a su admirada profesora, en uno de los mangas de los Tres Chiflados.
-- ¿Su profesora de inglés está en un manga? –- preguntó Ritsuko alzando una ceja.
-- Parece increíble, pero así es –- dijo Kensuke, ya recuperado de los golpes de Mouki -- La profesora de inglés, Sabrina Legrand, es idéntica a Integral Wingancy Hellsing, un personaje del manga preferido de Shinji...jeje, aún recuerdo la cara que puso la primera vez que la vio.
-- Si, también me acuerdo. Quedó todo el día con cara de idiota mientras babeaba repitiendo "Quiero ser vampiro" una y otra vez –- dijo Touji largándose a reír.
-- ¡ESO NO ES VERDAD! -– gritó Shinji totalmente rojo, mientras sus amigos se reían de él.
-- Entonces... la profesora de inglés es idéntica a... –- dijo Kaji mirando el dibujo del manga con una sonrisa nerviosa – Bien, tengo que irme.
-- ¿Cómo qué te vas? -– preguntó Misato con el ceño fruncido.
-- Tengo algo que hacer –- respondió Kaji con una sonrisa y le pasó el manga a Shinji mientras le susurraba al oído –- Puedes quedarte aquí esta noche si lo deseas.
Después de eso, Kaji se fue como un rayo del departamento pese a las protestas de Misato y de Asuka. Por su parte, Shinji esbozó una pequeña sonrisa. Si conocía a Kaji, entonces era seguro que había ido a casa para ligarse a Sabrina, y eso es justo lo que quería. No estaba dispuesto a dejar que ella se transformara en otra Ritsuko. Con una amante ya tenía suficiente... en eso se dio cuenta de lo que acababa de pensar, y se dio un golpe en la cabeza. Tenía que ponerle un alto a esto, mientras más tiempo pasaba, más se parecía a su "Otro Yo". Eso le recordó que le quedaban 38 días para ser "EL" las 24 horas del día. Lo recorrió un escalofrío por la espalda. Tendría que hablar con Ritsuko sobre esa famosa cura.
Shinji le dio una discreta mirada a la científica y esta le guiñó un ojo en forma juguetona. A Shinji se le atragantó la saliva en la garganta al verla hacer eso, y al recordar sin querer la última vez que habían tenido sexo... y lo rico que fue. Se golpeó la cabeza de nuevo. Si, definitivamente estaba pensando cada vez más como ese degenerado que tenía atrapado dentro. Con resignación levantó las latas de cerveza y gaseosas vacías y fue a la cocina por más. Una vez ahí, se mojó la cara con agua helada para espantar esos ardientes recuerdos.
-- ¿Te sientes bien?
Shinji dio un salto al escuchar esa voz. Al voltear se encontró con los rojos ojos de Rei, que lo escrutaban como tratando de entender que estaba mal con él.
-- Eeeeh, si... estoy bien.
-- No lo parece. Te vez cansado –- dijo Rei.
Shinji miró a Rei y por un momento estuvo tentado a decir "Si, bien, el sexo cansa", pero al final se limitó a un más correcto "No dormí mucho anoche" Ella estrechó un poco los ojos. Por un momento a Shinji le pareció que Rei pudo leer algo entre líneas.
-- No sabía que te gustaran los vampiros –- comentó finalmente la chica, volviendo a su semblante usual. O sea, frío y serio.
-- Bueno... me gusta la historia, eso es todo, pero...¿Cómo es que tú estas aquí?. Normalmente no te gustan este tipo de cosas.
-- Me trajo la Mayor Katsuragi.
-- Entiendo, pero. ¿Vas a ir a esa fiesta?
-- Tú lo dijiste. No me gustan ese tipo de cosas.
-- Deberías ir -– dijo Shinji abriendo la nevera y sacando más cervezas y gaseosas –- Quiero decir... me... me gustaría que fueras –- dijo con el rostro sonrojado, de espaldas a ella.
-- No sabría que ponerme.
Shinji se volteó y la miró sorprendido ¿Eso había sido un "De acuerdo, voy"?
Rei estaba de pie frente a él, con su rostro serio, pero pudo ver algo distinto en sus ojos ¿Alegría?. Le sonrió a chica sintiendo que su corazón se calentaba, mientras la mirada de la chica se dulcificada un poco más.
-- ...s, si quieres puedo ayudarte a buscar algo -– logró decir Shinji luego de encontrar su voz. Rei le respondió con una ligera inclinación de cabeza y una diminuta y casi imperceptible sonrisa, pero que a ojos de Shinji fue la sonrisa más hermosa que jamás había visto.
-- ¿Qué están haciendo?
Ambos voltearon al escuchar esa voz y se encontraron con una pelirroja parada en la entrada de la cocina, con las manos en las caderas y una mirada fiera en sus azules ojos. Asuka estaba enojada, eso era obvio. Shinji sitió el repentino deseo de huir... en todo caso ¿Desde cuando que no sentía eso?. ¿Otra influencia de su "Otro Yo"?
-- ¿Y bien?. ¿Se puede saber que estaban haciendo? –- Insistió la pelirroja.
-- Yo... vine por algo de beber –- dijo Shinji, señalando las latas que había sacado de la nevera.
-- ¿Y tú? –- preguntó a Rei con mala cara.
-- Vine a ayudarlo –- respondió Rei con seriedad, y tomó unas cuantas latas –- Vamos, los demás están esperando.
-- Si, si, vamos -– dijo Shinji cogiendo el resto de las latas y regresando a la sala tras de Rei.
Asuka miró toda la escena con ojos estrechos. Sabía que había pasado algo ahí, y eso la enfureció. Tendría que tener una charla con la muñeca.
En la sala, Shinji dejó su cargamento de latas sobre la mesa y se dejó caer pesadamente sobre un cojín, al levantar la vista se topó con Ritsuko, que le guiñó un ojo en forma traviesa, con el deseo pintado en la cara. Tragó sonoramente, apartando la vista. Tenía que salir de ahí lo antes posible antes de que algo pasara... el problema es que aún no eran ni las 6:00 de la tarde.
Cerca de las 8:00 el grupo finalmente dejó el departamento. Shinji decidió irse, pese a las protestas de Asuka, que quería hablar con él. Pero al decirle que estaba un poco alterado y que prefería irse para no hacer o decir nada fuera de lugar, ya que temía que "EL" pudiera aparecer, Asuka le regaló una linda sonrisa y quedaron de hablar al día siguiente.
La sonrisa de Asuka remeció por entero a Shinji. Algo muy parecido a lo que le ocurrió con Rei en la cocina. Alejó esos pensamientos y dejó el departamento. Al llegar abajo, todos se despidieron y se fueron por rumbos distintos. O eso quería Shinji.
-- Shinji, Rei, vengan conmigo, los dejaré en sus casas –- dijo Ritsuko con una sonrisa.
Rei asintió con la cabeza y se subió al automóvil de Ritsuko. Shinji iba a decir que prefería caminar, pero la científica lo cogió de un brazo y lo llevó hasta la puerta trasera de su automóvil. Al ver la mirada curiosa de Rei desde dentro, finalmente cedió a la invitación. Al menos tendría la oportunidad de conversar con Rei.
Hubo un problema con el que Shinji no contaba. Rei no estaba dispuesta a hablar. No es que ella hablara mucho, pero al menos en el ultimo tiempo era capaz de decir más de tres palabras seguidas, lo que era un gran avance. En un primer momento pensó que ella estaba enojada por algo, pero luego reflexionó y supuso que era porque estaba Ritsuko en el asiento del frente.
Al llegar al edificio de Rei, esta se despidió con un simple "Hasta luego" y se fue sin mirar atrás. Shinji la observó desaparecer dentro esa torre de concreto y decidió ir a hablar con ella.
-- Tengo que hablar algo con Rei. Gracias por traerme -- dijo Shinji bajando del automóvil.
Shinji no esperó respuesta. Solo fue detrás de Rei y la alcanzó cuando ella estaba frente a la puerta de su departamento. Ella lo observó algo extrañada. No esperaba que él la siguiera.
-- ¿Qué pasa? –- preguntó.
Shinji se acercó a la misteriosa chica que le alborotaba el corazón, buscando algo en su mochila. Lo cierto es que después de su conversación en la cocina, se había quedado pensando de qué personaje podía disfrazarse Rei. La conocía lo suficiente como para saber que no se disfrazaría de algo así como Chun-Li o Faye Valentine. Rei preferiría algo más sobrio, justo como lo que tenía en mente. Le tendió un manga a la chica.
-- ¿Qué es esto? –- preguntó Rei sin entender.
-- Lo que conversamos en la cocina de Misato... pienso que esto estaría bien para ti. No es algo ostentoso y es fácil de conseguir la ropa adecuada para... para ella... mira -– dijo Shinji, abrió el manga y le mostró una página en especial -– Aunque tendrías que conseguir una peluca –- añadió Shinji con una sonrisa.
Rei observó con genuino interés a la chica que le señalaba Shinji. Aparecía peleando con unos tipos algo extraños en lo que parecía un bar de mala muerte. Se fijó en su ropa, y efectivamente era bastante sobria, cómoda y fácil de conseguir. Se formó una diminuta sonrisa en los labios de Rei.
-- Parece que te gustó.
-- No está mal. ¿Me lo prestas?. Me gustaría leerlo para saber quien es ella.
-- Por supuesto -- dijo Shinji y le pasó todos los tomos que tenía de ese manga.
-- Gracias –- dijo Rei y observó a Shinji.
Shinji quedó fascinado por esos hermosos ojos escarlata y en un arrebato un tanto fuera de lugar para él, la besó. Los suaves labios de Rei comenzaron a devolverle la caricia, pero un poco después ella rompió el contacto y lo miró a los ojos.
-- ¿Por qué me besaste? -– preguntó ella.
-- ... no lo sé... ¿por el mismo motivo que tú me respondiste?
-- ¿Cuál es ese motivo?
Buena pregunta. No estaba seguro. La quería, eso estaba más que claro, pero ¿La amaba?. ¿Y que hay con Asuka?. ¿La amaba a ella también?. ¿Se podía amar a dos mujeres al mismo tiempo?. Y lo más importante ¿Qué era lo que sentía Rei?. ¿Estaba jugando con él?.
-- Sigue pensando... buenas noches.
Shinji dio un par de pestañadas y miró en dirección a la puerta donde había entrado la chica. Estuvo así un rato, respiró pesadamente y dio la media vuelta. Rei tenía razón. Necesitaba pensar. Un par de bocinazos lo trajeron de regreso a la tierra.
Ritsuko Akagi estaba esperándolo justo donde la dejó. Sinceramente esperaba que se hubiera ido, pero no siempre se tiene lo que se quiere. Fue hasta el automóvil.
-- Eso fue rápido... ¿Una nueva marca? –- preguntó divertida cuando Shinji se sentó junto a ella.
-- No es nada de eso. Fui a dejarle unos...
-- Tranquilo. Era solo una broma –- dijo Ritsuko conteniendo la risa -– Sigues tenso. Necesitas relajarte un poco.
-- Si... creo que tienes razón -– concordó Shinji
-- Déjalo en mis manos –- dijo la científica y puso en marcha el automóvil.
Shinji no respondió, solo cerró los ojos cansado, acomodándose en el asiento. En verdad estaba cansado. Su maestra era una fiera en la cama. Pero era un verdadero sueño hecho realidad. ¿Qué probabilidades hay de que un fanático de Hellsing termine en la cama con una mujer idéntica a Integral Hellsing?. Las mismas que tiene un fanático de Cowboy Bebop de terminar en la cama con una mujer igual a Faye Valentine. Una en un millón. Y él se había topado con esa única posibilidad.
-- Llegamos –- dijo Ritsuko.
Shinji abrió los ojos y se llevó una gran sorpresa al ver que no estaban frente al edificio de Kaji. Estaban frente a un Motel.
-- ¿Ritsuko?
-- Te dije que necesitas relajarte y que lo dejaras en mis manos. Vamos adentro. Te daré un masaje.
Shinji fue golpeado por lo que significaban esas palabras. Aún podía recordar el último masaje que le dio Ritsuko. Como sus expertas manos recorrieron su cuerpo eliminando cualquier vestigio de tensión en sus músculos, y como luego, con un sensual movimiento se untó crema en sus pechos y luego... luego... Shinji corrió dentro del motel cargando a Ritsuko en sus brazos.
Por si les interesa saber. La pulsera de Shinji marcaba rojo y tenía una cara de degenerado que daba miedo. Bueno, a Ritsuko le gustaba. Sabía que la pasaría bien.
Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del Autor: Y se siguen caldeando las cosas. Ahora fue Ritsuko la que terminó demandando las atenciones del protagonista de esta historia, que dicho sea de paso, la sigue pasando bien.
Lo de Shinji echando a Kaji a la batalla fue una buena táctica. Si alguien puede sacarle a esa mujer de encima es él, pero ¿Qué dirá ella al respecto? Las cosas recién están empezando. Sabrina Legrand aún tiene mucho que decir... dentro y fuera de la cama.
Como ya se habrán dado cuenta, he estado incluyendo en los últimos capítulos comentarios sobre Hellsing, un excelente manga de vampiros. Hay tres razones para esto. Primero, la inclusión de Sabrina Legrand, la profesora de inglés, idéntica a Integral Hellsing. Segundo, que Integral Hellsing es espectacular, y Tercero, la hoy anunciada fiesta de disfraces, por lo que esto me dará pie a algunas cosas entretenidas.
Como ya quedó claro, Shinji es fanático de Hellsing y es obvio que irá disfrazado de Alucard. Sobre el disfraz de Rei, di algunas pistas para que sepan quien es la famosa chica que señaló Shinji, de hecho, ella y Rei tienen algunas cosas en común. Espero algún comentario, a ver si alguno le atina.
