MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo XL: "¿SE PUEDE AMAR A DOS MUJERES AL MISMO TIEMPO?"

Shinji miró a Asuka unos momentos antes de hacer lo único que podía en esa situación, se inclinó respetuosamente ante ella y pidió "Perdón". Tal vez no era lo más acertado, pero era lo único que se le ocurrió.

Asuka se acercó a él y una vez que volvió a erguirse, le plantó un derechazo en la quijada que lo mando de espaldas al suelo. Shinji levantó la vista y miró a Asuka, con un hilo de sangre corriendo por la comisura de sus labios.

-- ... lo merecía -– fue todo lo que dijo Shinji, casi en un susurro.

-- ¡POR SUPUESTO QUE SI, COCHINO HENTAI! –- gritó Auska -– Ahora sal de aquí si no quieres que te corra a patadas.

-- Asuka, lo siento... no era yo cuando...

-- ¡No me interesa! –- dijo Asuka levantándolo de la camisa hasta ponerlo de pie, cosa no menor, considerando que Shinji ya no era el raquítico alfeñique que fue una vez, ahora tenía algo más de carne en el cuerpo –- ¡Esa excusa barata no quita el hecho de lo que dijiste o lo que hiciste!

-- No... no es algo que pueda controlar -– dijo Shinji, intimidado por la furibunda mirada de Asuka.

-- ¡NO ES EXCUSA! –- gritó Asuka, jalándolo a un lado y rompiendo su camisa en el proceso.

Shinji alcanzó a sujetarse a la pared antes de caer al suelo y levantó la vista para mirar a Asuka con temor, pero ella parecía mirar con atención y extrañeza algo a la altura de su pecho. Shinji bajó la vista hasta su torso descubierto, gracias a que Asuka había arrancado todos los botones de su camisa, dejando ver lo que ocultaba debajo... un collar con una hermosa gema colgando de él.

"Un recuerdo para que no me olvides"

Las palabras de Isuzo resonaron en sus oídos tan claro como si las hubiera escuchado hace unos momentos. El recordar a su ex-novia le trajo un sentimiento de amargura. Ella había sido lo mejor que le había pasado, pero no la supo valorar, respetar, ni querer como lo merecía... ¿Acaso se estaba repitiendo la historia?. De lo único que estaba seguro, es que la mirada que le dio Isuzo el día que se fue, no la podría soportar en los ojos de Rei o Asuka. Sujetó la gema con su mano izquierda mientras cerraba los ojos con pesar.

-- No debí venir... perdón –- dijo Shinji, recogió su mochila y comenzó a encaminarse a la salida.

-- ¿Arrancando otra vez, Kinder? -– preguntó Asuka con burla.

-- No quiero pelear contigo -– respondió Shinji, sin voltearse.

-- Debiste pensar eso antes de decir todas esas cosas en la mañana –- dijo Asuka enojada al recordar las palabras de Shinji, palabras que tenían mucho de verdad. Cosa que más la enojaba.

Shinji no le respondió, solo se quedó de pie, de espaldas a ella, cosa que hizo que Asuka se enojara más aún y antes de darse cuenta, dejó salir a la vieja Asuka a la luz una vez más.

-- ¡RESPONDE CUANDO TE HABLO PEDAZO DE IDIOTA! –- gritó dándole un palmetazo en la cabeza.

-- Oye, no me pegues –- dijo Shinji volteando y masajeando su agredida cabeza.

-- ¡ENTONCES CONTESTA CUANDO TE HABLO!

-- ¡Te dije que no lo puedo controlar!. No me doy cuenta del cambio hasta que vuelvo a ser yo otra vez. No es agradable despertar una mañana y de pronto recordar todas las estupideces que hiciste la noche anterior.

-- ¿A sí?. Seguro no pensabas eso cuando despertabas en la cama con la Vaca Lechera.

-- ¿Qué?

-- ¿Crees que no lo sé?. Sé que te acostabas con ella, lo tenías escrito en la cara... ja, debió ser muy buena en la cama, para que un Hentai como tú la tomara como novia.

-- Asuka... no metas a Isuzo en esto –- dijo Shinji con voz fría.

-- Y aún la defiendes... ¿tan buena era?. -– preguntó Asuka con burla -- ¿Qué te hacia que la querías tanto Shin-Kun?. ¿Acaso te la chupaba?.

¡PLAFF!

Asuka quedó con la cara volteada por la fuerza de labofetada. Sus ojos estaban desorbitados por la sorpresa. Se llevó una mano a su mejilla, que ardía en forma salvaje y miró a Shinji aún sin creer lo que había pasado. Este la miraba con furia.

-- Nunca vuelvas a faltarle el respeto a Isuzo... ¡NUNCA! –- le gritó en la cara.

La sorpresa de Asuka se transformó en furia, y terminó descargando todo lo que tenía acumulado. El verlo con Isuzo, el saber que tenían intimidad, saber que podía haber estado con otras chicas en esa famosa fiesta, verlo coqueteando con Rei... todo eso salió afuera como un volcán haciendo erupción con un solo destinatario... Shinji.

-- ¡HIJO DE PUTA! –- gritó Asuka a la vez que le pegaba un derechazo que lo mando de espaldas. Shinji rodó por el suelo, y antes de que pudiera pararse, Asuka comenzó a darle de patadas -- ¡NADIE ME PEGA, MALDITO HIJO DE PUTA!. ¡NADIE!

Pero esta vez Shinji no se quedó tranquilo. Le sujetó un pie a Asuka y lo jaló, haciendo que la pelirroja perdiera el equilibrio y cayera de espaldas, momento en que se lanzó sobre ella. Comenzaron a forcejear y Asuka alcanzó a darle a Shinji un rodillazo en la entre pierna, pudiendo soltarse y alejarse un poco de él. Lo justo para tomar un florero y lanzárselo a la cabeza. Pero Shinji, mordiéndose su dolor, alcanzó a esquivarlo por los pelos.

Asuka volvió a la carga presa de furia y se fue sobre él con una patada, pero Shinji le agarró la pierna a la vez que la sujetaba del cuello la botó de espaldas al suelo, quedando sobre ella. Shinji la sujetó con fuerza por el cuello, casi estrangulándola, mientras que ella trataba de soltar su agarre con una mano y con la otra le jalaba el cabello.

-- Bastardo -– dijo Asuka con dificultad, por el agarre de Shinji.

-- Perra –- respondió Shinji entre dientes.

Se miraron a los ojos con furia, sus rostros a escasos centímetros, entonces... se besaron.

Toda la furia que tenían fue reemplazada por pasión en cosa de segundos. Pura y simple pasión, eso era lo que recorría los cuerpos de los dos jóvenes Pilotos EVA, que se besaban desenfrenadamente mientras rodaban por la alfombra de la sala. Sus manos, que momentos antes habían servido para lastimarse mutuamente, ahora eran usadas para acariciar y recorrer el cuerpo del otro, explorándose sin restricciones.

Los besos siguieron uno tras otro, quedando si aliento en más de una ocasión, mientras que las manos seguían en lo suyo, pero a esas alturas, la ropa comenzó a ser una verdadera molestia. Con un fuerte jalón, la ya rota camisa de Shinji, quedó convertida en un montón de tela rasgada y sin forma. Shinji miró a Asuka sorprendido, pero esta le dio una sonrisa traviesa y lo atrapó en otro apasionado beso, mientras le recorría la espalda con las manos.

Asuka estaba en el éxtasis, sintiendo como Shinji le devoraba el cuello a besos, dándole unos casuales mordiscos traviesos, mientras ella se divertía acariciándole la espalda, pero Shinji también quería acariciar a la chica libremente, así que con un repentino movimiento, quedó de espaldas en el suelo, con Asuka sobre él y comenzó a subirle la polera. Asuka se dejó quitar esa molesta pieza de ropa con una sonrisa seductora, que aumentó cuando Shinji atrapó sus pechos en sus manos y...

-- ¡Estoy en casa!

-- Misato –- susurraron ambos jóvenes al mismo tiempo, mirándose con terror.

En centésimas de segundos ya estaban de pie, vestidos y más menos presentables, bueno Asuka si, pero Shinji...

-- ¿Que rayos pasó aquí? –- preguntó Misato extrañada, al ver el desorden del lugar, un florero roto, a los dos chicos algo acelerados, un tanto despeinados y a Shinji sin camisa y con lo que parecía un trapo en las manos.

-- Nos... caímos –- dijeron ambos al mismo tiempo.

-- ¿Seguros? -– preguntó Misato alzando una ceja.

-- ...si, seguros –- contestaron un tanto nerviosos.

-- Pues a mí me parece que interrumpí algo.

-- No, claro que no... como crees –- dijeron Shinji y Asuka con una excelente sincronización.

-- Si, claro -– dijo Misato, sin tragarse nada –- Shinji, ponte algo o pescarás un resfriado -– dijo la mujer, encaminándose a la cocina por una cerveza.

-- Tra, traeré algo para que te pongas –- dijo Asuka a Shinji, y se encaminó a su cuarto.

-- ¡Asuka! -– llamó Misato desde la cocina –- Te pusiste la polera al revez.

Asuka se miró, y efectivamente, la polera estaba al revés. Los colores se le subieron al rostro al recordar porque llevaba al revés esa pieza de ropa y se fue más que rápido a su cuarto.

En la cocina, Misato se reía al ver la vergüenza de Asuka, cosa que no pasaba muy a menudo. Shinji por su parte pasó junto a Misato y tiró a la basura lo que una vez fue una camisa.

-- ¿Pasó lo que creo que pasó? –- preguntó Misato con una cerveza en una mano.

-- ... casi... pero esta vez no era "EL"... era yo –- dijo Shinji de espalas a la mujer y mostrándole su pulsera marcando azul –- No sé como pasó... fue tan repentino, yo... ella...

-- Ten cuidado Shinji. Piensa bien lo que haces. Asuka es más frágil de lo que aparenta.

Misato le dio un par de palmaditas en la espalda, y Shinji se quedó de pie allí meditando las palabras de la mujer.

Una vez las cosas se calmaron, Shinji preparó una deliciosa cena y comieron juntos como en los viejos tiempos, salvo por el hecho de que Asuka y Shinji se sonrojaban al mirarse a la cara.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 2:00 de la madrugada y Asuka no podía dormir. ¿Cómo hacerlo después de lo que estuvo apunto de pasar?. El recordar que estuvo a poco de hacerlo con Shinji, hacía que más de una parte de su cuerpo subiera de temperatura. Sacudió su cabeza para apartar esas ideas.

"Necesito tomar algo helado" Con ese pensamiento en mente, salió de su habitación rumbo a la cocina, pero a medio camino vio la puerta de la terraza abierta.

-- ¿Mirando las estrellas Capitán Tyler? –- preguntó Asuka, parándose junto a Shinji.

-- ...solo pensaba un poco -– dijo Shinji, tendiéndole una lata de refresco helado.

-- ¿Pensabas en... lo de hace un rato? –- preguntó Asuka sonrojada, luego de echar un trago.

Shinji asintió con la cabeza y siguió mirando las estrellas. Asuka bajó la vista. Estuvieron así por largo rato. Ninguno sabía que decir. Finalmente fue Asuka la que rompió el silencio.

-- Shinji, yo... dije unas cosas muy feas antes... lo siento. No era mi intención.

-- ...yo también dije algunas cosas muy feas... perdón –- respondió Shinji.

-- Entonces estamos a mano –- dijo Asuka con una pequeña sonrisa -– Pero pobre de ti si vuelves a golpearme.

-- No volverá a pasar. Te lo prometo –- dijo Shinji con una sonrisa.

Se miraron por un momento, hasta que Asuka pasó los brazos por el cuello de Shinji, a la vez que este la sujetaba por la cintura. Se besaron por largó rato, con clama y ternura.

Al separarse se miraron a los ojos, y Shinji pudo ver en los ojos de Asuka algo que no había visto antes... cariño¿O era algo más?.

-- Asuka... ¿Qué estamos haciendo?. Digo, nosotros...

-- No digas nada Shinji, solo... quedémonos así un poco mas... ¿De acuerdo?.

Shinji miró a la pelirroja que se recargaba contra él y consideró que no era tan mala idea, ya que en verdad estaba disfrutando del momento. Tener a Asuka entre los brazos era una experiencia mucho mejor que tenerla golpeándolo y gritándole insultos, de hecho, podría acostumbrarse a esto.

-- De acuerdo –- dijo Shinji, estrechando con más fuerza a la pelirroja.

Asuka también disfrutaba del momento. Nunca antes había estado tan cerca de Shinji, pero ahora podía sentirlo junto a ella. Solo faltaba el último empujoncito. Por su parte, Shinji tenía sentimientos encontrados. Por un lado estaba feliz por estar así con Asuka, pero por otro le remordía la conciencia al pensar en Rei. Esto no estaba bien. No era justo para ellas y debía hacer algo al respecto ¿Pero qué?.

De lo único que Shinji estaba seguro, es que después de lo que había pasado esa tarde, las cosas ya nunca serían iguales con Asuka.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji despertó temprano esa mañana. Pese a que no tenía escuela ese día, decidió levantarse y prepararle el desayuno a Misato y Asuka, tal como en los viejos tiempos. Ambas mujeres quedaron encantadas al levantarse y sentir el delicioso olor a comida saliendo de la cocina, y luego de un rato, tomaron desayuno juntos como hace tiempo no lo hacían.

-- ¿Y como van con lo del disfraz para la fiesta del sábado? –- preguntó Misato entre bocados.

-- Yo estoy casi listo, solo tengo que comprar algunas cosas, pero lo haré durante la mañana -– dijo Shinji con una sonrisa.

-- ¿Y tú Asuka?.

-- No tengo idea qué ponerme –- dijo la pelirroja algo frustrada.

-- Es verdad, ahora recuerdo que traje algo que podría servirte -– dijo Shinji y se encaminó hasta su viejo cuarto, volviendo luego con un par de mangas, que puso sobre la mesa frente a Asuka –- Cuando los vi me acordé de ti y decidí traértelos.

Asuka se sonrojó por esas últimas palabras, y sobre todo por lo de la tarde y madrugada anterior, cuando estuvieron hasta muy tarde besándose abrazados en la terraza. Asuka se obligó a apartar esos pensamientos de su mente y se concentró en observar lo que le mostraba Shinji, abriendo los ojos con sorpresa al ver a la chica de la portada.

-- Oye, en verdad se parece un poco a ti -– dijo Misato mirando por sobre el hombro de Asuka.

-- Y no solo en lo físico –- comentó Shinji con una sonrisa divertida.

-- ¿Qué se supone que significa eso? –- preguntó Asuka con una mirada peligrosa.

-- Nada, nada... y bien¿Qué te parece?.

-- No está mal -– dijo Asuka con una leve sonrisa, mientras ojeaba un poco el manga -- ¿Qué está haciendo ahí, magia?.

-- Si, es una hechicera. Una de las más poderosas –- respondió Shinji.

-- Hum... no está mal... aunque tendría que conseguir una capa... y una espada... y lo que sea eso que lleva en los hombros –- dijo Asuka.

-- Es una armadura -– dijo Shinji -– Tal vez en NERV puedan darte una mano con eso, lo demás puedes conseguirlo en las tiendas del distrito comercial, no se ve difícil de encontrar, o siempre puedes encargarlo a un sastre, aún queda algo de tiempo.

Asuka miró en una de las viñetas, como la hechicera mandaba a volar de una patada en el trasero, a una morena de ropa y curvas escandalosas que le recordó peligrosamente a Misato, y se decidió.

-- De acuerdo, este será mi disfraz. Vas a tener que prestarme esto para leerlo y saber bien quien es ella -– dijo Asuka a Shinji –- Y Shinji... ¿Podrías acompañarme en la tarde al distrito comercial? –- preguntó un tanto sonrojada.

-- Lo siento Asuka, pero no puedo. En la tarde tengo que hundir al destructor que está en lago del Geo-Frente –- Respondió Shinji un tanto apenado.

-- ¿Qué? –- preguntó Asuka con sorpresa, mientras Misato estrechaba los ojos.

-- Es un ejercicio de infiltración y demolición submarina con el Mayor Mason.

-- Quedamos en que hoy descansarías y te distraerías Shinji –- dijo Misato.

-- Pero eso me distrae Misato... además es entretenido. Los del barco nos van a estar esperando y tendremos que pasar nadando bajo el agua por entre sus defensas sin que se den cuenta, colocar la bomba y salir antes de que el barco se hunda... hipotéticamente hablando.

-- ¿Te enseñan todo eso en el entrenamiento de combate? –- preguntó Asuka sorprendida.

-- Si¿A ti no? –- preguntó Shinji.

-- Misato¿Por qué a este baka le enseñan esas cosas y a mí no? –- regañó Asuka.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji miró su obra y se sintió satisfecho. El departamento de Misato relucía de limpio, y en la cocina había una abundante cantidad de comida que duraría por unos días, para la total alegría de Asuka.

Salió del departamento un poco después, con una polera que le dejó Asuka y que por suerte no era tan afeminada. Cuando llegó donde Kaji, repitió lo mismo que donde Misato. Limpió, ordenó y cocinó, cosa que por suerte no le tomó demasiado tiempo, ya que todo estaba más ordenado.

Cuando Shinji terminó con las cosas de la casa, tomó una refrescante ducha fría y luego fue a su cuarto a ponerse algo. En un principio iba a colocarse lo usual, pero miró su ahora surtido guardarropas (gracias a las tarjetas de crédito de su padre) y decidió estrenar otra tenida, después de todo, ya eran suyas y no valía la pena tener tanta ropa si no la iba a usar.

Shinji se miró al espejo con ojo crítico y luego de un momento decidió que no se veía tan mal. Llevaba una tenida idéntica a la que estrenó Robert García, en "King of Fighters 99" hace ya muchos años atrás. Personaje de KOF que le encantaba, y con el que siempre jugaba y le pateaba el trasero a los personajes de Kensuke. Por un momento pensó en ponerse unos guantes, pero decidió que sería demasiado, eso si, sacó su collar y lo dejó afuera de la ropa, tal como García. Se colocó unos anteojos que recordaban los de cierto vampiro y salió del departamento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 11:10 de la mañana cuando Shinji llegó al distrito comercial, para hacer las últimas compras a su disfraz de Alucard. No había caminado mucho cuando divisó una preciosa chica que llamó su atención.

-- ¿Rei?

-- ¿Shinji? –- preguntó la chica al voltearse y encontrase con Shinji parado frente a ella.

-- Hola ¿No deberías estar en la escuela?.

-- Tenía unas pruebas en NERV temprano en la mañana¿Y tú?.

-- Misato me dio el día libre –- dijo Shinji, y se percató que Rei llevaba en las manos uno de los mangas que le pasó unos días atrás -- ¿Te decidiste por ella para tú disfraz? –- preguntó.

-- Si. Es un personaje interesante –- dijo mirando a la chica del manga -- Vine a comprar la ropa para el disfraz.

-- Yo vine por lo mismo... si quieres... podemos ir juntos –- dijo Shinji algo apenado.

Rei miró a Shinji y asintió con la cabeza esbozando una pequeña sonrisa, que le dio algo más de confianza a Shinji, a la vez que le calentaba el corazón.

Comenzaron a recorrer el distrito comercial mirando los aparadores, hasta que encontraron una tienda donde vendían pelucas. Después de un rato salieron cada uno con la que necesitaban. Luego de eso se fueron por unas botas.

Rei no tuvo muchos problemas para encontrar un par adecuado, pero a Shinji le resultaron más difíciles de encontrar, por lo que tuvieron que entrar en varias tiendas antes de encontrar un par, ya que las quería IGUALES a las de Alucard. Finalmente, compró unas que lo dejaron satisfecho.

Tal como había dicho Shinji unos días atrás, el resto de la tenida de Rei, no fue muy difícil de encontrar, no así las perneras con esa hilera de broches, pero eso lo solucionaron yendo a un sastre que les recomendaron en una tienda, donde Shinji también mando a hacer un sobretodo rojo, que le fue imposible encontrar por más que buscó. Por una vez, Shinji agradeció trabajar en NERV, ya que la pequeña fortuna que le pagaban cada mes, le permitía darse esos lujos... aunque el pago de este mes le llegó con el prometido recorte con el que amenazó su padre. Luego de eso, dieron por terminada la excursión de compras y acabaron comiendo en un restaurante.

-- Lo único que te faltó son las rodilleras metálicas -– dijo Shinji entre bocado y bocado.

-- No creo que pueda encontrarlas –- dijo Rei.

-- Puedes pedir que te las hagan.

-- ¿Donde? –- preguntó Rei mirándolo con algo de interés.

-- En NERV. Podrías decirle a Misato o a la doctora Ritsuko. Ellas saben de la fiesta y podrían pedirle a mantenimiento que las haga. Si esos tipos son capaces de hacerle una armadura a los EVAS, entonces unas rodilleras metálicas no serían problema.

Rei lo consideró por unos momentos. En verdad no era mala idea, además, como tenía que volver a NERV para unos exámenes con la doctora Ritsuko, podía aprovechar y hacerle la consulta.

-- Es una buena idea. Lo consultaré.

Shinji le sonrió en respuesta.

El resto del almuerzo transcurrió en forma tranquila y sin mucha conversación. Shinji no sabía muy bien que decir, y Rei, siendo Rei, se mantuvo en silencio, pero fue un silencio cómodo, incluso se podría decir que fue agradable, como si no necesitaran hablar para estar conectados. Eso a Shinji lo remeció por entero. Finalmente dejaron el restaurante y caminaron fuera del distrito comercial, uno al lado del otro, sin decir nada, pero disfrutando de la compañía.

Rei se detuvo al llegar a una esquina. Shinji se detuvo y miró a la chica interrogante.

-- ¿Qué pasa?

-- Aquí tomo otro camino. Tú vas al Geo-Frente a hundir un barco y yo a mi casa –- dijo Rei con una pequeña sonrisa.

-- ...si... bien... jeje...en realidad vamos a hundirlo en sentido figurado, si es que pasamos sus defensas –- dijo Shinji un tanto avergonzado, pensando que tal vez no fue buena idea contarle a Rei sobre su entrenamiento de esa tarde.

-- Lo lograrás -– dijo Rei con total convicción.

-- Gra... gracias –- dijo Shinji un tanto apenado.

Rei lo observó fijamente por un momento.

-- ¿Pasa algo? –- preguntó.

-- Te ves bien con esa ropa –- dijo Rei, apartando la mirada, con un leve sonrojo.

Shinji se sonrojó inmediatamente por el comentario de la chica.

-- Gra...gracias Rei –- respondió apenado, pero contento. Entonces vio la tradicional ropa escolar de Rei y recordó que la chica nunca vestía otra cosa que no fuera ese uniforme escolar, aún los fines de semana -– Oye Rei... ¿Te puedo preguntar algo?.

Rei asintió con la cabeza.

-- ¿Por qué siempre vistes uniforme escolar? Digo, siempre vistes igual, aún los días que no hay escuela.

-- Es la única ropa que tengo –- respondió Rei, sin saber a donde quería llegar Shinji con eso.

-- ¿En verdad?. ¿No tienes nada más?. ¿Por qué? –- preguntó Shinji sorprendido.

-- No veo la necesidad –- respondió Rei, pero luego lo pensó un momento -- ¿Por qué preguntas?. ¿Crees que debo cambiar mi forma de vestir?.

-- Bueno... si estás cómoda así, entonces no. De todas formas te ves preciosa con ese uniforme –- dijo Shinji y se llevó las manos a la boca al darse cuenta de lo que dijo.

Rei miró a Shinji con sorpresa y se sonrojó furiosamente. Bajó el rostro avergonzada, pero con una diminuta sonrisa, cosa que a Shinji le pareció la más tierna que había visto jamás.

-- Yo... tal vez compre algo de ropa... para cambiar un poco –- dijo Rei.

Shinji miró a la chica con ojos desorbitados ¿Qué estaba pasando aquí?. Rei Ayanami, la chica más fría y apática que alguna vez conoció, estaba mostrándole un lado que no conocía de ella, y era tan dulce. Sonrío. Siempre supo que Rei era más de lo que aparentaba.

-- Pienso... que sería una buena idea –- dijo finalmente, con una sonrisa.

-- ¿Qué crees que debería comprar? -– preguntó Rei con genuino interés.

Por mas que trató, Shinji no pudo evitar tener una imagen mental de Rei en un sensual y fino juego de lencería de encaje negro, recostada sobre su cama, llamándolo para... Tragó sonoramente.

-- Yo... pienso que... deberías comprar algo con lo que te sientas cómoda -– logró decir, con algo de esfuerzo, eliminando esa tentadora imagen de su mente.

Rei asintió con la cabeza, era un consejo aceptable.

-- Debo irme Shinji. Gracias por acompañarme –- dijo la chica regalándole una sonrisa, se dio la vuelta y caminó en otra dirección.

-- ¡ESPERA!.

Rei se volteó y observó a Shinji interrogante. Este se adelantó hasta estar frente a ella, se quitó los anteojos y se los colocó a la chica, que lo miró sorprendida y un tanto sonrojada.

-- Para que los uses con tu nuevo atuendo... si decides ir de compras.

-- ...gracias –- dijo Rei, con una pequeña sonrisa, mirándolo desde detrás de los anteojos amarillos.

Estaban tan cerca, que les resultó imposible no terminar atrapados en los labios del otro. Fue un beso suave y tierno, al que luego le siguió otro... y otro. Shinji no supo cuando, pero sus compras quedaron desparramadas en el suelo cuando abrazó a Rei, abrazo que Rei correspondió.

Al separarse, Rei miró a Shinji con ternura por sobre los anteojos, que se le habían deslizado por el puente de la nariz. Shinji sonrió y con el movimiento de un dedo se los colocó en su lugar.

-- Debo irme... el Mayor Mason debe estarme esperando –- dijo Shinji con una sonrisa.

-- Buena suerte –- dijo Rei también con una sonrisa.

-- Gracias -– respondió Shinji, antes de despedirse con otro beso y luego liberando renuentemente a la chica de ojos escarlata.

Con una última sonrisa por parte de ambos, cada uno siguió un camino distinto, ambos con el corazón acelerado y una sonrisa en los labios.

No había caminado mucho cuando Shinji se detuvo y se voltea para ver a Rei a la distancia.

"¿Por qué me besaste?"

Esa pregunta de Rei le rondaba constantemente en la cabeza, pero ahora, después de ver los ojos Rei y esa hermosa sonrisa que le regaló al despedirse, creyó conocer finalmente la respuesta... si no fuera por Asuka.

En el transcurso de unas pocas horas, las cosas habían cambiado radicalmente. Su relación con Asuka había pasado a otro nivel, y de una forma muy poco ortodoxa, al igual que su relación con Rei. Que pese a no ser tan "física" como con Asuka, la conexión que había entre ellos era innegable a estas alturas. De alguna forma con Rei ya no eran solo amigos... eran algo más. Eso estaba claro.

Pero¿Estaba bien eso?. ¿Cómo podía ser?. Ambas chicas eran diferente, polos opuestos, pero cada una tenía algo que lo atraía como una llama a la polilla... y ese era justo el problema. Tal como la polilla, podía terminar consumido por la llama.

¿Entonces qué sentía por ellas?. ¿Las amaba?. ¿Se puede amar a dos mujeres al mismo tiempo?.

Definitivamente las cosas no estaban tomando un buen camino. Si bien era cierto que disfrutaba estando con ellas, no era justo hacerles eso. No podía jugar con ellas, jugar con sus sentimientos. Tenía que ponerle un alto a todo eso. A eso, y a lo de su profesora de Inglés... a Misato y sus esporádicos arranques de tipo sexual, y a su amante oficial, de la que le sería muy difícil desprenderse, ya que le había tomado cariño, pero es que no podía seguir así. No era justo para Asuka. No era justo para Rei.

¿Se puede amar a dos mujeres al mismo tiempo?.

Con esa pregunta en mente, Shinji Ikari se puso rumbo a NERV, para hundir un barco... en sentido figurado.

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Hola a todos!

Perdón por la demora de una semana en la actualización de este fic. pero es que me faltó tiempo para todo, sumado a la resaca de año nuevo, como que la cosa no me rindió como debía ser. En todo caso, ahora me reivindico con estos 2 capítulos.

Como vieron, sigo con el tono sentimental, pero es necesario para que Shinji vaya analizando las cosas y se de cuenta de hasta donde está yendo por el camino que sigue. Por otro lado, en este capítulo ocurrió el primer encuentro serio entre Shinji y Asuka. Tal vez hubieran esperado algo más romántico, pero es que no se me ocurrió otra forma mejor de juntarlos. En el capítulo anterior Asuka quedó bastante enojada y no podía dejar eso de lado así como así, además, pienso que no quedó tan mal, y finalmente avanzaron a otro nivel en su relación.

Con Rei ocurrió algo similar, pero en tono más suave e inocente, después de todo es Rei, y no quiero que pierda mucho ese carácter tan característico que tiene, ya que eso es lo que más me gusta de ella.

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Bien, ahora como ya es costumbre, pasaré a responder los Reviews:

Fantastic-Man: Por acá también estamos como los efectos de la caña post-megafiesta-de-año-nuevo. Quedé peor que Misato. Tuve que pasar casi todo el domingo 1º durmiendo la mona (entiéndase: caña, resaca, etc...) pero hombre, que farra que me pegue... no tanto como las de Shinji, pero por empeño no me quedé.

Volviendo al Fic. Lo dicho, Shinji terminó necesitando vitaminas, cosa que es de esperar después de tanto darle. Sabrina en una de esas es adicta sexo, o algo por el estilo, mira que querer a cada rato no es normal, pero es rico. Y tal como dices, sería espectacular morir en el cumplimiento de deber, aparte de llevarte un lindo ultimo recuerdo, te morirías con una sonrisa de oreja a oreja.

Fox: Un feliz año también para ti y que también sea productivo. Tal como dices, la cosa pinta bien. Shinji se fue a un entrenamiento muy particular y con algunos coletazos que sé te gustaran discípulo de Kensuke. Ya se nos viene la fiesta y sus repercusiones. Los capítulos bajaron el ritmo por la resaca post fiesta de año nuevo, pero ya estoy retomando mi ritmo normal y gracias por los datos y la foto de la CASUL 454. Nos leemos.

P.D.: No es Ceras Victoria, en todo caso esa vampiresa está espectacular. Las chicas de NOIR también están lindas, pero tampoco son. Como te dije, el disfraz de Rei es más futurista. En todo caso, con todas las pistas que te di por mail y este capítulo ya deberías saber quien es.

También un gran saludo y agradecimiento a El Santo Pegaso, Okashiru-Okanami, Richard, CronCruac, FeroAng, Sr. Anónimo, Kira-Kun, Athrun, Verito S, Rei, RickDaniel, Yamato, El-Angel-Guardian, Azt1264, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito, Carlos20dgm, Himperion, Rex147, Yumesugoi, Rick18, Rei1487, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 y YankeelandiA por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic. Si se me quedó alguien en el tintero, lo lamento mucho, no fue mi intención.

Nos leemos el próximo año.