MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Antes de comenzar, me gustaría agradecer a mi amigo FOX, que en forma desinteresada me ayudó buscando información sobre los "NAVY SEAL" su entrenamiento, y sobre armamento en general, que irán apareciendo de aquí en adelante. FOX, un millón de gracias.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo XLI: "ENTRENANDO CON LOS SEAL (Parte I)"

Los guardias estaban apostados en partes estratégicas en el Geo-Frente, vigilando todo el perímetro en busca algo, mientras que numerosas lanchas zodiac patrullaban el lago. Dentro de NERV, un grupo de guardias seleccionados por Misato, vigilaban las entradas a las esclusas que conectaban con las compuertas que daban al fondo del lago. Algunas eran pequeñas, como para una persona, otras del tamaño para un EVA. Pero todos los esfuerzos eran infructuosos. Las dos personas que buscaban no estaban por ninguna parte.

Después de desaparecer de vista en un corredor al otro lado NERV, esas dos personas entraron a los ductos de ventilación por los que se dirigieron silenciosamente a su objetivo.

Pese a que se habían tomado precauciones para eso, nada pudieron hacer contra un experimentado SEAL con varias guerras y decenas de Operaciones Encubiertas en el cuerpo. Detectores de movimiento, sistemas láser y varios otros artilugios fueron cayendo uno a uno, hasta que los dos intrusos llegaron a un lugar donde tomaron "prestado" equipamiento de buceo de NERV, sin ser vistos por nadie, para luego entrar a un ducto de servicio que conectaba con el lago.

Quitaron una pequeña reja que los dejó dentro del lago, y para su suerte, no muy lejos del destructor que iban a hundir. Dejaron dos paquetes ahí y nadaron casi a gatas por el fondo para no ser detectados por el sonar del barco. Al estar debajo de él, Shinji activó un interruptor en una pulsera y los dos paquetes que dejaron atrás, se pusieron en movimiento hacia el barco dando un pequeño rodero por medio de unos pequeños motores, causando una gran estela.

Tal como supusieron, eso causó que todos arriba se pusieran en movimiento para la intercepción, lo que aprovecharon para ascender hasta el casco del barco. Adhirieron un paquete al casco y nadaron hasta un costado de él. Miraron arriba y con un asentimiento, se quitaron los tanques de oxígeno y nadaron hasta sujetarse a los lados de un zodiac que salía del barco. No había avanzado mucho cuando de cada lado surgió un brazo y antes de que pudieran hacer algo, ya dos sujetos estaban el agua y los otros dos con una marca de pintura roja en el pecho.

-- Estas muertos chicos. Al agua –- dijo Mason.

Los dos marineros hicieron un gesto de disgusto y saltaron al agua, no les quedaba otra. Técnicamente estaban muertos.

Shinji y Mason subieron al zodiac y cambiaron de curso, justo cuando fueron descubiertos desde el barco, pero ya era demasiado tarde. Shinji sacó un dispositivo detonador y apretó el gatillo.

Se produjo una explosión y el agua bajo el barco se tiñó de rojo. El barco era historia.

-- No te relajes, hay que llegar a la orilla –- dijo Mason, conduciendo el zodiac a todo lo que daba.

-- Entendido –- dijo Shinji armando su amado PSG-1, que cargó durante toda la travesía.

Una vez que el fusil estuvo listo, Shinji cubrió su escape usando el fusil de francotirador para dar de baja a sus perseguidores antes de que estuvieran al alcance para disparar.

-- No dejen que... –- el marinero no alcanzó a terminar cuando ya tenía una mancha roja en la frente -– Mierda -– dijo enojado, miró a sus compañeros de lancha y para su sorpresa, estaban todos en las mismas condiciones.

-- Esto nos hizo quedar bastante mal –- dijo uno.

Mas adelante, el zodiac con Shinji y Mason llegó a la orilla del lago y saltaron fuera. Según lo acordado, Mason disparó una bengala al aire. El barco estaba hundido y ellos en tierra, la operación había finalizado con éxito.

-- Fue un juego de niños. Ya nos los entrenan como antes –- dijo Mason.

-- Si, supongo –- dijo Shinji a un lado del hombre, sujetando el PSG-1.

-- Lo hiciste bien Shinji. Para llevar un año trabajando contigo, y pese a no tener un entrenamiento tan constante como quisiera, has llegado a un excelente nivel.

-- Gracias –- dijo Shinji un tanto apenado.

-- Gracias a ti. Con tú ayuda pude ganar esa caja de Whisky que le aposté al capitán del barco.

-- ¿Podría regalarme una botella?. Conozco a una persona que le encantaría tenerla.

-- Por supuesto, pero dile a Katsuragi que no se la tome de un trago –- dijo Mason con una sonrisa.

A Shinji le corrió una gota de sudor por la nuca. Parece que la fama de Misato como bebedora se había extendido más de lo que creía.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Los felicito chicos, hicieron ver como unos idiotas a esos tipos del JSSDF que vinieron para este ejercicio –- dijo Misato con una sonrisa, entrando a la cafetería donde estaban Shinji y Mason tomándose un café.

-- Sin contar a los efectivos de Seguridad que usted puso a custodiar las esclusas que dan al lago.

Misato se sonrojo por el comentario de Mason, pero el hombre tenía razón.

-- Si, bien. Creo que este ejercicio nos sirvió a todos para ver nuestras debilidades –- dijo Misato.

-- Y más vale que lo tomen en cuenta. No sería difícil para un grupo como los SEAL ingresar a NERV y tomar las instalaciones, a decir verdad, sería demasiado fácil –- dijo Mason.

Misato frunció el seño a ese comentario. Lo que dijo Mason no dejaba de ser verdad. Tendrían que tomar medidas para reforzar la seguridad y preparar mejor a los hombres.

-- No te sientas mal Misato –- dijo Shinji con una sonrisa –- Ten. Espero que esto te suba el ánimo.

Los ojos de Misato se iluminaron al ver la botella de finísimo Whisky frente a ella.

-- Gracias Shinji. ¿De donde lo sacaste?.

-- Una apuesta.

-- ¿Apuesta?.

-- Olvídalo.

-- En todo caso. Lo de hoy también demostró que el entrenamiento que le doy a Shinji ha dado excelentes resultados –- dijo Mason atrayendo la atención –- Pudo seguirme el ritmo y actuó con total sangre fría. Su progreso es increíble.

Shinji se puso rojo por el elogio, pero se sentía orgulloso. Misato miró a Shinji y luego a Mason asintiendo con la cabeza. Era verdad que Shinji había progresado, la hazaña de hace una hora lo demostraba. Dudaba que Asuka o Rei pudieran hacer algo semejante.

-- Si me lo permite Mayor, quisiera llevar el entrenamiento de Shinji un escalón más arriba.

-- ¿Qué? –- preguntaron Shinji y Misato al mismo tiempo.

-- Este lunes llegó un equipo SEAL a la base de la marina norteamericana y estarán realizando algunos ejercicios hasta la próxima semana. Me gustaría llevar a Shinji para que se uniera a ellos en algunos de esos ejercicios. Pienso que sería un excelente desafío para él.

-- ¿Quiere que Shinji entrene con un equipo SEAL?. Pero eso es muy peligroso –- dijo Misato.

-- No más de lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Las habilidades Shinji para el combate son excepcionales. Participar en algunos ejercicios de guerra con los SEAL le permitiría a Shinji darse cuenta de sus verdaderas capacidades -– dijo Mason.

-- Recuerde que Shinji es un Piloto EVA, no un comando. El nunca se va a ver envuelto en operaciones de ese tipo, además, es demasiado peligroso, no puedo permitir que Shinji corra peligro o sufra algún accidente. No sabemos en que momento podría atacar un Angel –- dijo Misato.

-- Entiendo su punto, pero aún así, pienso que sería bueno para él. Shinji puede dar mucho más, solo que él aún no se da cuenta de ello, incluso usted no se ha dado cuenta de sus verdaderas capacidades.

Se hizo un profundo silencio por unos segundos. Mason miraba fijamente a Misato mientras esta consideraba la idea.

-- ¿Por qué no le preguntamos a Shinji? –- dijo Mason.

Mason y Misato miraron a Shinji y este se sintió bastante nervioso bajo la mirada de esos dos, pero justo en ese momento sonó su teléfono celular. Shinji agradeció la pausa y tomó el aparato.

Sus ojos abrieron desorbitados. El número que llamaba era el de Sabrina Legrand, su querida profesora de Inglés. De seguro lo llamaba con la intención de decirle algo terminado en AMA o SIRVIENTE para que él saliera corriendo a su casa para tener sexo toda la noche... no es que le desagradara la idea, en realidad era una mujer hermosa, es solo que ya no quería más problemas, además que necesitaba un respiro, en verdad estaba un poco estresado de tanto sexo.

-- ¿No vas a contestar? –- preguntó Misato.

-- No, es... es... Kensuke, si, Kensuke. Llama para que le consiga una tenida de combate. Tú ya sabes como es él –- dijo Shinji algo nervioso.

-- Si, lo conozco bien -– dijo Misato con cierta resignación.

-- Entonces... ¿Te gustaría ir a entrenar con los SEAL? –- preguntó Mason a Shinji.

Shinji lo consideró por un momento. Para empezar, no quería seguir siendo el semental de Sabrina, por muy rico que fuera, además era su profesora, problema no menor. Tenía un lió en la cabeza y en el corazón por causa de una chica de cabellos de fuego y otra de ojos escarlata, y estaba realmente estresado de tanto sexo. Necesitaba un respiro y su camarada de armas un merecido descanso.

El ir a entrenar con un grupo de comandos especializados no le parecía tan mal panorama. Además, podría hacer algo de ejercicio, desintoxicarse de tantos líos de faldas y despejarse un poco para enfrentar con más claridad su disyuntiva con Asuka y Rei... si, en verdad no era tan mala la idea.

-- Si, me gustaría ir –- dijo finalmente con voz decidida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- ¡LLÉVAME CONTIGO!.

-- No puedo.

-- ¡POR FAVOR!.

-- No puedo.

-- ¡TE LO RUEGO!.

-- Te dije que no puedo.

-- ¡HARÉ LO QUE QUIERAS!.

-- Córtala, ya te dije que no puedo.

-- ¡SERÉ TU ESCLAVO POR UN AÑO!.

Shinji dio un gemido de fastidio, mientras Kensuke estaba de rodillas sujetándole una pierna mirándolo con ojos de perrito apaleado. Un poco más atrás, Touji, Hikari, Aya, Mouki y Kaji tenían sendas gotas de sudor en la nuca.

El grupo había llegado hace unos minutos para ver como estaba Shinji y saber por qué faltó a clases en la mañana, ya que no quedaron muy conformes con la escueta explicación de Asuka (que por alguna extraña razón, estuvo todo el día en la luna) y se enteraron de que Shinji iría a entrenar por 3 días con un Equipo SEAL de la Marina Norteamericana.

-- Si rechazas la oferta de Kensuke, yo puedo tomarla en tú lugar Shinji –- dijo Mouki divertida -– Estoy segura que puedo encontrar algunas cosas para que haga, como ir de compras al supermercado, lavar la ropa, cocinar...

-- No estoy bromeando –- dijo Kensuke poniéndose de pie un tanto enojado.

-- Yo tampoco –- dijo Mouki aumentando su sonrisa.

-- ¿Pero qué tiene eso de emocionante para que te pongas así? -– preguntó Aya a Kensuke –- Digo, si es un entrenamiento militar, entonces va a ser algo muy duro. A mi no me gustaría pasar por eso.

-- No es solo un entrenamiento Militar, Aya –- dijo Kensuke -– Los SEAL son unos de los mejores grupo de Operaciones Especiales del mundo. Esos tipos están preparados para todo, y digo TODO. Misiones de sabotaje, infiltración, antiterrorismo, guerra no convencional...

-- ¿No estás exagerando un poco Kensuke? -– preguntó Mouki, mirándolo incrédula.

-- No lo hace -– dijo Kaji, prendiendo un cigarrillo -- En verdad son capaces de todo eso, y más.

-- ¿Entonces como es que Shinji puede ir y yo no? –- dijo Kensuke.

-- Porque Shinji lleva casi un año entrenando con un SEAL en un régimen bastante más avanzado que el de Asuka o Rei. Por eso está preparado –- dijo Kaji con una sonrisa –- Lo demostró esta tarde en un ejercicio de infiltración y demolición subacuatica.

Los chicos miraron a Kaji interrogantes, así que este decidió explicarse mejor.

-- Fue un ejercicio donde Shinji entró al Geo-Frente burlando todas las defensas y medidas de seguridad que se colocaron para impedirlo, se las arregló para colocar un explosivo en el casco del destructor que patrulla el lago, hundirlo "hipotéticamente hablando" y salir sin un rasguño.

-- ¿EN VERDAD? –- preguntaron los chicos a Shinji.

-- Bueno... no estaba solo, el Mayor Mason me ayudó –- dijo Shinji apenado.

-- No seas tan modesto Shinji -– dijo Kaji -– Tú también hiciste tu parte.

-- ¡LLÉVAME CONTIGO POR FAVOR! –- dijo Kensuke rogando de rodillas ante Shinji -- ¡YO TAMBIÉN QUIERO SER UN SEAL!

/ Inserte aquí, gemido de fastidio de Shinji /

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de librarse de Kensuke (gracias a Mouki que lo controló con un buen par de regaños) Shinji pudo ir a su cuarto a preparar un par de mudas de ropa y algunas cosas de aseo personal. No estaba muy seguro de ser capaz de aguantar el duro régimen de entrenamiento SEAL, pero no podía negar que era divertido. Durante la operación de la tarde sintió como la adrenalina corría por su cuerpo. Fue una sensación increíble, sensación que no le molestaría volver a vivir. Además, necesitaba relajarse un poco. Tanto sexo lo estaba acabando, vivía casando, con sueño y comía tanto como un Saiyajin. Era hora de tomar un respiro y despejarse un poco, y para eso, nada mejor que un poco de ejercicio.

Fue hasta su cómoda, abrió el primer cajón y sacó su Beretta. Era un hecho que la necesitaría, así que la puso en su bolso junto con el resto de sus cosas. Se colocó la chaqueta de NERV que le dio Misato y el otro par de anteojos tipo Alucard que tenia de repuesto.

Se miró ante el espejo que colgaba de una pared y para su sorpresa, se encontró bastante cambiado. Ya no era tan patético como hace un año... lo que quería decir que su Némesis estaba más cerca de robarle el cuerpo. Si solo supiera la respuesta al problema de su doble personalidad... meneó la cabeza, tomó su bolso y se encaminó a la sala.

Al llegar donde los demás, Clinton estaba esperándolo de brazos cruzados y con no muy buena cara.

-- Llegó tu escolta, SEAL –- dijo Touji con algo de burla, sentado junto a su novia en el sillón de tres cuerpos.

-- No es escolta. Clinton y Reagan vienen conmigo estos tres días –- dijo Shinji.

-- ¿Por qué? –- preguntó Hikari.

-- Ordenes de Misato. No pueden dejarme solo en una base extranjera –- dijo Shinji resignado.

-- Vamos de una vez antes de que haga tarde –- dijo Clinton encaminándose a la salida.

-- Adiós chicos, nos vemos en la fiesta del sábado, y no le digan a nadie de esto. No quiero tener a toda la escuela detrás de mí haciendo preguntas.

Todos asintieron, pero Kensuke solo hizo un débil gesto de cabeza, con una divertida Mouki a su lado, molestándolo por no poder ir con Shinji.

-- Kensuke –- dijo Shinji, llamando la atención de su deprimido amigo -- Trataré de conseguirte algún recuerdo de los SEAL ¿De acuerdo?.

Kensuke asintió, un poco más repuesto por esa promesa.

-- Buena suerte Shinji, y aprovecha esta oportunidad, no cualquiera puede tenerla –- dijo Kaji.

Shinji asintió, y se fue siguiendo a un mosqueado Clinton, al que no le hacía ninguna gracia tener que estar 3 días entrenando de comando, por el capricho de un mocoso mal criado. "Al Agente Bush, nunca le darían este tipo de misiones" pensó con fastidio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La base era grande y muy bien equipada, como se puede esperar de los norteamericanos, con muchos marines yendo de un lado a otro y mirando con algo de extrañeza a los dos gorilas de negro y al chico de gafas amarillas y chaqueta de NERV, parados junto a un automóvil negro. Por suerte apreció el Mayor Mason y los escoltó a unas barracas, donde se encontraba un grupo de hombres.

-- Señores, aquí está la persona de quien les hablé. Les presentó a Shinji Ikari. Piloto exclusivo del Evangelion Unidad 01 –- dijo Mason con un tono de orgullo.

-- Gu, gusto en conocerlos -– dijo Shinji un tanto intimidado.

-- Así que tú eres el famoso Shinji Ikari. El que piloteó un Evangelion y destruyó un Angel sin ningún entrenamiento previo –- dijo un hombre de mirada dura y cuerpo bien trabajado -– Soy el Capitán James Graham, y esta es mi unidad, el equipo 5 SEAL. El gusto es mío –- dijo con una sonrisa tendiéndole la mano.

Shinji la estrechó y sintió el agarre de hierro del hombre, que casi le partió la mano en dos.

-- El Mayor Mason nos ha hablado mucho de ti. Dice que eres un tipo duro, aunque no lo pareces. Sin ofender –- dijo Graham con una media sonrisa.

-- No se deje engañar por su apariencia Capitán. Este chico es más de lo que aparenta. Yo mismo lo entrené -– dijo Mason.

-- Bien, eso lo veremos mañana en el campo de entrenamiento, y desde ya te advierto que no te daremos un trato especial –- dijo el hombre a Shinji.

-- No lo necesito –- dijo Shinji un tanto fastidiado.

-- Buena actitud –- dijo el Capitán Graham con una sincera sonrisa -– ¿Y esos dos quienes son? -– preguntó, mirando a Clinton y Reagan.

-- Son Clinton y Reagan, Agentes de Seguridad de NERV, que están aquí para custodiar a Shinji los 3 días de su entrenamiento –- dijo Mason.

-- ¿Clinton y Reagan? –- preguntaron todos.

-- ¿Es broma? –- preguntó Graham.

-- Por desgracia no –- dijo Shinji un tanto apenado.

/ Inserte aquí, carcajada general del equipo 5 SEAL /

Después de reírse un rato de Clinton y Reagan, (que terminaron bastante enojados) los SEAL integraron a Shinji al grupo, preguntándole cosas sobre su vida, el entrenamiento que le había estado dando el Mayor Mason y lo más importante, sobre su labor como Piloto EVA. A esto último Shinji respondió según la instrucción de Misato, "hablar mucho sin decir nada"

Luego de una entretenida plática, el grupo se fue a dormir a su barraca. Al día siguiente tendrían que levantarse muy temprano.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0600 horas. Campos de entrenamiento de la Marina Norteamericana.

-- Tiene buena resistencia –- dijo el Capitán Graham al ver a Shinji corriendo junto los demás a paso firme por el fangoso sendero que serpenteaba entre los árboles, cargando con su equipo reglamentario.

-- Te dije que el chico es más duro de lo que aparenta –- dijo Mason con una sonrisa de orgullo.

-- Si, pero esos dos no se ven muy enteros –- dijo Graham, señalando a dos Agentes de Seguridad que estaban teniendo problemas mantener el ritmo de Shinji y los demás.

-- Seguridad de NERV. ¿Qué más se podía esperar? -– dijo Mason con tono de burla.

-- ¡MUEVAN EN CULO SEÑORITAS. NO ESTAMOS EN UN DIA DE CAMPO!. ¡CORRAN, CORRAN, CORRAN! –- gritó Graham corriendo junto a los Agentes.

Clinton y Reagan rumiaron su mala suerte, tragándose las ganas de responder. Para su mala fortuna, todos se confabularon para que realizaran el mismo entrenamiento que Shinji, ya que esa era la única forma en que les permitirían vigilarlo de cerca. Además, esos SEAL se habían burlado de ellos diciendo que no eran capaces seguir el entrenamiento, por lo que en un arranque de furia, apostaron a que si podían, y... aquí estaban, con tenida de combate, y barro hasta las rodillas.

-- ¡MÁS RÁPIDO NIÑAS, HASTA MI HERMANA LO HARÍA MEJOR! –- gritó Graham.

Los Agentes se tragaron su rabia y siguieron corriendo un poco más rápido.

-- Animo señores, solo faltan 3 kilómetros para la pista de obstáculos -– dijo Mason corriendo junto a ellos -– Después de pasarla 4 veces, se podrán refrescar nadando Kilómetro ½ antes de regresar para el desayuno.

Gemido de resignación de los aludidos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Me sorprende que no te desmayaras por el camino Shinji, en verdad eres más duro de lo que aparentas –- dijo uno de los SEAL tomando su desayuno junto a Shinji en el comedor de la base.

-- Si, bien... el Mayor me entrenó bien, además que pilotear un EVA en combate es muy exigente. Hay que tener mucha resistencia –- dijo Shinji. "Y para seguirle el ritmo a Sabrina también" pensó para sí. De hecho, Shinji estaba pensando que ese era el factor principal de su buena resistencia física. El tener sexo con tal intensidad y en tanta cantidad en alguna medida debió de ayudarle a mejorar su condición física. De ser así, el sexo era un entrenamiento muy efectivo... y agradable.

-- Bueno, no te alegres tanto, aún queda el resto del día –- dijo otro -- ¿Y cuéntame, el Mayor Mason te dio alguna clase de entrenamiento avanzado?.

-- Si, me entrenó como francotirador -– respondió Shinji con algo de orgullo.

-- ¿Eres Francotirador? -– preguntaron todos sorprendidos.

-- S...si -– respondió Shinji un tanto intimidado.

-- Eso tengo que verlo –- dijo el Capitán Graham caminando hasta Shinji.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El perímetro era de unos 20x30 metros, lleno de malezas y uno que otro arbusto, donde 13 marines estaban caminando con mucho cuidado peinando toda el área en busca de algo. Afuera de ese rectángulo especialmente preparado, el equipo 5 SEAL, Mason, Clinton, Reagan y un grupo de marines observaban con interés el ejercicio.

Todo parecía normal, hasta que a un marine le llegó un disparo en el pecho, manchándolo de tinta roja. Estaba muerto.

-- Por ahí –- dijo otro y fueron hasta donde creyeron salió el disparo, estudiando el terreno.

-- ¿Lo ven?.

-- No está por... -– no alcanzó a terminar cuando tenía una mancha roja en medio del pecho.

-- Búsquenlo, tiene que estar ahí -- dijo otro, y le llegó un disparo en la frente. Estaba muerto.

Afuera, los espectadores observaban con una sonrisa de aprobación.

-- No lo hace nada mal –- dijo uno –- Ya eliminó a tres.

-- Cuatro –- dijo otro, señalando otro marine con una mancha roja en el pecho.

-- Jajaja... no lo puedo creer. En verdad es bueno –- dijo el Capitán Graham.

-- Te lo dije, es un fuera de serie -– dijo Mason.

-- Cinco... seis, jaja, ese chico es bueno –- dijo otro SEAL, entretenido con el espectáculo.

-- No lo entiendo ¿Cómo es que no pueden encontrarlo¿Acaso están ciegos? –- dijo Clinton.

-- No es tan fácil como parece –- dijo uno de los SEAL con semblante serio.

-- El nombre de Francotirador suele inducir a equivocaciones. Hace pensar solo en un tirador selecto y no en el completo profesional que es –- dijo el Mayor Mason, viendo como los marines sobrevivientes buscaban su objetivo entre las malezas sin poder encontrarlo.

-- ¿Qué quiere decir? –- preguntó Reagan.

-- Un Francotirador es capaz de mimetizarse hasta hacerse prácticamente invisible y disparar contra su objetivo con la precisión de un cirujano. En otras palabras, el Francotirador es el depredador del campo de batalla. Un depredador con un perfecto conocimiento de la técnica de tiro. De ahí viene su lema "One Shot One Kill". Una bala es todo lo que necesitan para acabar contigo.

-- Cielos, acabó con tres más –- dijo otro.

-- ¡Vamos, solo es un chico de 15 años. Ustedes pueden! –- gritó un compañero de los marines sobrevivientes.

-- No lo puedo creer -– dijo Clinton, al ver como dos más eran eliminados.

-- ¿Les gustaría probar? -– preguntó Graham a los Agentes de Seguridad.

Clinton y Reagan se miraron cuestionándose sobre si aceptar o no la propuesta, mientras los demás los instaban a entrar al perímetro. Finalmente decidieron entrar y les pasaron una MP-5 a cada uno.

Los Agentes de Seguridad se miraron entre ellos y asintieron antes de caminar hacia el sector de malezas, con una mirada decidida en el rostro, solo que no alcanzaron a llegar. Un metro antes de entrar, a cada uno le llegó un disparo de tinta roja en medio de la frente. Estaban muertos.

Gota de sudor de los susodichos.

/ Inserte aquí, carcajada general /

Los dos últimos marines no tuvieron la menor oportunidad, y fueron eliminados sin saber de donde les llegó el disparo fatal.

-- Impresionante –- dijo el Capitán Graham -- ¡YA PUEDES SALIR!.

Para sorpresa de todos, y sobre todo de los dos últimos marines, Shinji se levantó junto a ellos, con la cara pintada y vistiendo un traje que lo hacía parecer un montó de maleza, con un rifle PSG-1 también envuelto en telas y ramas y que lo hacían indetectable.

-- ¿Qué opinas Hunter? –- preguntó el Capitán Graham al Francotirador de su equipo.

-- De 1 a 7, le doy un 6.5 -– dijo Hunter –- Para los chicos es imposible encontrarlo, pero no para un ojo experto. Tiene unas pequeñas fallas que corregir y pulir un poco más sus habilidades, fuera de eso, estaría listo para el campo de batalla.

-- Pensaba afinar esos detalles en los próximos entrenamientos en NERV, pero ya que usted está aquí ¿Le gustaría trabajar con él por el resto del día? –- preguntó Mason a Hunter.

-- No tengo problema¿Capitán? –- preguntó Hunter.

-- Todo tuyo Hunter, el resto regresa conmigo –- dijo Graham, y caminó hasta Shinji poniéndole una mano en el hombro –- Eso fue asombroso Shinji, en verdad me impresionaste.

Los demás también se acercaron para felicitarlo por su demostración. Shinji sonrió con orgullo. Pese al cansancio por los ejercicios de la mañana, la estaba pasando bastante bien.

El resto de la tarde Shinji la pasó con Hunter, que le enseñó varios trucos sobre el oficio de Francotirador y le ayudó a corregir ciertos errores que cometió al mimetizarse con el terreno, todo esto, siendo vigilado por Clinton y Reagan a una muy prudente distancia, ya que no se les autorizó a escuchar las platicas de Shinji y Hunter, al ser información técnica de combate.

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Este es uno de los capítulos más complicados que he escrito hasta ahora. Eso es básicamente por la información de combate y entrenamiento que coloqué en él. Y no puedo dejar de agradecer nuevamente a FOX, por su ayuda en esa materia. FOX, muchas gracias por todo.

Como ven, Shinji ha decidido alejarse de los líos de faldas, y nada mejor que entrenar con los SEAL, pero ¿logrará realmente alejarse de los líos de faldas¿Qué pasó con el Shinji Hentai¿Podrán soportar Clinton y Reagan lo que viene? Sepanlo el próximo capítulo.