MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo XLII: "ENTRENANDO CON LOS SEAL (Parte II)"

-- ¿Qué es lo tan importante como para hacerme venir a esta hora? –- preguntó la persona recién llegada al departamento, y con no muy buena cara.

-- Tenemos una situación con el Objetivo 3 –- dijo uno de los hombres.

-- ¿Qué ocurre?

-- Durante la tarde de ayer se trasladó a la base de la Marina Norteamérica, junto con dos Agentes de Seguridad de NERV. No han vuelto a salir desde entonces -– dijo otro de los hombres.

-- ¿Investigaron?

-- Hasta donde pudimos. Usted sabe que la seguridad de los norteamericanos es distinta a la de NERV. No podemos acercarnos mucho sin temor a ser descubiertos. Pero logramos ver al Objetivo 3 de camino a un campo de entrenamiento con un grupo de marines y un Equipo de Operaciones Especiales.

-- ¿SEALs? -– preguntó el recién llegado.

-- Si señor... ¿Cree que sepan algo y hayan puesto a cubierto al Objetivo 3?

-- No. De ser así, lo hubieran hecho con los tres Objetivos, y nosotros no estaríamos teniendo esta conversación... no, esto es algo diferente -– dijo el recién llegado caminando hasta las ventanas del departamento y mirando a la calle por ellas -– Después del show del SEA HAWK en el aeropuerto el viernes pasado, ordené otra investigación y según ese último informe de inteligencia, el Objetivo 3 recibe entrenamiento de combate de manos del Mayor Steve Mason, un Ex-SEAL de la marina norteamericana y actual agregado militar de la ONU en NERV.

-- He escuchado sobre él. Es un tipo duro –-dijo uno.

-- Ese comentario no le hace justicia –- dijo el recién llegado -- Steve Mason es una leyenda viviente. El tipo ha recibido cuanta medalla y condecoración que se pueda otorgar, algunas más de una vez. El sujeto es tan bueno, que cuando los norteamericanos tienen una misión que no debe fallar, lo llaman a él para que entrene a las tropas. Como ven, este sujeto es un verdadero dolor de cabeza. No sabemos que tipo de entrenamiento le dio al Objetivo 3, pero algo me dice que no fue el típico entrenamiento de combate para Piloto EVA.

-- ¿Qué quiere decir?

-- No es nada seguro, pero el que el Objetivo 3 sea entrenado por Mason y ahora esté en una base norteamericana, no es ninguna coincidencia. Habrá que manejar con un cuidado especial la extracción de ese Objetivo.

-- ¿Piensa cambiar el plan? –- preguntó otro.

-- No. El plan sigue tal como estaba previsto, solo haremos una pequeña variación a la extracción del Objetivo 3, pero de todas formas quiero que lo revisen todo tres veces. No quiero errores este sábado... y averigüen qué tipo de entrenamiento le dio Mason al Objetivo 3.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0500 horas. Algún lugar cerca de las costas de la antigua ciudad de Tokio.

-- ¿Seguro que podrás saltar? -– preguntó el Capitán Graham.

-- Si señor. He saltado varias veces desde el techo del Geo-Frente... aunque esta es la primera vez que lo hago desde un avión –- dijo Shinji revisando su equipo de buceo.

-- No te preocupes. Todo saldrá bien... los que en realidad me preocupan son esos dos –- dijo el Capitán, señalando a los pálidos Agentes de Seguridad en un rincón del avión.

-- No creo que sea buena idea dejarlos saltar Capitán –- dijo Hunter –- Se van a matar.

-- Dijeron que donde iba Shinji iban ellos –- dijo el Capitán, encogiéndose de hombros con una sonrisa burlesca en la cara, pero le hizo una seña a otro de su equipo, que preparó un paquete.

-- 1 minuto para la Zona de Inserción –- se escuchó por los altavoces del compartimiento de carga.

Todos comenzaron los últimos preparativos y a revisar una vez mas su equipo antes del salto, en eso se apagó la luz y se encendió una luz roja en el compartimiento. Habían pasado a infrarrojo.

-- Estamos sobre la Zona de Inserción. Abriendo compuerta –- dijo el piloto por el altavoz, y la compuerta de carga del C-130 se abrió, dejando ver solo una profunda oscuridad.

Clinton y Reagan abrieron los ojos desorbitados al ver un paisaje tan negro como boca de lobo. No se veía nada ¿Acaso pensaban saltar así?. Pensaron aterrados, y vieron como Shinji en verdad se aprontaba a saltar con los demás. ¿Acaso el mocoso estaba loco?

-- ¿En verdad vas a saltar? -– preguntó Clinton, sujetando el brazo de Shinji aún incrédulo.

-- Por supuesto –- dijo Shinji con un rostro serio y decidido, que el Agente nunca había visto antes, pero que le era muy familiar a la gente del Centro de Mando de NERV, cuando Shinji peleaba contra algún Angel.

-- Vía libre. Buena suerte chicos –- dijo el piloto por el altavoz.

Antes de que los Agentes pudieran protestar, el grupo de SEALs y el Piloto EVA saltaron hacia la oscuridad a varios kilómetros sobre el frío mar, llevando un par de bultos con ellos. Para mala fortuna de los dos Agentes, no les quedó otra más que saltar detrás de Shinji. Si algo le pasaba al chico, la Mayor Katsuragi los despellejaría vivos.

-- ¡MAMAAAAA! -– gritaron los Agentes saltando hacia la oscuridad...y lo desconocido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El grupo de SEALs y el Piloto EVA bajaron del SEA HAWK que los había recogido, una vez que terminaron su ejercicio de guerra, en conjunto con un par de barcos de la Flota del Pacífico, que nunca tuvieron oportunidad y que terminaron hundidos (en sentido figurado) justo después de que el blanco que custodiaban volara por los aires, sin saber como el grupo de SEALs había pasado su perímetro de defensa y luego salido sin ser vistos por nadie. Bueno, pensándolo bien, no era de extrañar. No por nada el agua era como el hogar para los SEAL. Allí eran prácticamente invencibles.

El grupo se dirigió a su barraca mientras el Capitán iba a presentar el reporte de la misión. Al llegar a la barraca, Shinji se dejó caer en su litera y se durmió casi enseguida. Estaba agotado.

Los demás sonrieron y le permitieron dormir un rato. El chico se lo había ganado. Se comportó como un profesional durante toda la operación, les siguió el ritmo sin mayores problemas y se encargó de dinamitar el blanco, cosa no menor, ya que demostró conocimientos básicos en manejo de explosivos. Sin saberlo, Shinji se había ganado el respeto de ese grupo de hombres. Cosa que no hacía cualquiera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1200 horas. Alguna parte en las costas de la antigua ciudad de Tokio.

Una balsa de salvamento estaba sobre las ruinas de un edificio semi-sumergido, junto a ella, dos sujetos vestidos con traje de buzo y con cara de resignados.

-- Ya ha pasado mucho tiempo... ¿Por qué no han vuelto por nosotros? –- preguntó Clinton.

-- Dijeron que enviarían un helicóptero de rescate en cuanto terminaran la misión –- dijo Reagan.

-- Si, pero eso fue a las 5:00 de la mañana, ya es medio día –- se quejó Clintón.

-- ¿Hubieras preferido ir con ese grupo de locos en el zodiac y luego tener que bucear por kilómetros en total oscuridad en el agua helada para llegar a un par de estúpidos barcos? -– preguntó Reagan.

-- No, claro que no... pero me sorprende que el mocoso si lo hiciera... y sin objeciones.

-- Si... ese mocoso es más duro de lo que pensaba. Ahora entiendo porque mandó al hospital a esos dos. Le dieron el mismo entrenamiento que a ese grupo de locos –- dijo Reagan.

Pasaron largo rato sin decir nada, contemplando el mar y rumiando su mala suerte.

-- Tengo hambre –- dijo Clinton.

-- ¡Entonces pesca algo! –- dijo Reagan fastidiado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asuka caminaba por el patio de la escuela buscando un lugar donde comer su almuerzo. Como Hikari y Touji estaban algo cariñosos, decidió dejarlos solos. No quería ser mal tercio.

Las amigas de la Vaca Lechera la habían invitado a comer con ellas al comenzar el descanso, pero denegó la oferta. Al parecer las chicas se hicieron buenas amigas de los Tres Chiflados y terminaron integrándose al grupo. A Hikari parecían agradarle, pero ella aún no las pasaba del todo.

Sin darse cuenta, llegó al patio trasero y muy cerca de Aya y Mouki que estaban conversando mientras comían, sin percatarse de que ella estaba detrás.

-- Por lo que me escribió Isuzo ayer por mail, extraña mucho a Shinji –- dijo Aya.

-- Como no lo va a extrañar, fue poco tiempo, pero tuvieron un noviazgo muy intenso –- comentó Mouki.

Asuka se escondió detrás de unos arbustos para escuchar sin ser vista, totalmente interesada por la conversación de las chicas.

-- Ni que lo digas. ¿Recuerdas lo que se le escapó a Isuzo sobre Shinji esa vez? –- preguntó Aya.

-- Lo recuerdo. ¿Pero crees que Shinji sea realmente tan fogoso como dijo? –- preguntó Mouki.

-- No lo sé amiga. A veces Shinji se ve tan poca cosa, pero otras veces... cielos, dan ganas de saltar a sus brazos y ver si en verdad es tan buen amante como dijo Isuzo.

-- ¿Te gusta Shinji? -– preguntó Mouki sorprendida.

-- No me malinterpretes, solo era un comentario. Shinji no es mi tipo, además no podría hacer nada con él, por respeto a Isuzo. Solo es un buen amigo –- dijo Aya.

-- Tienes razón. Su pongo que nunca sabremos si Shinji es tan buen amante como dijo Isuzo.

-- Es verdad. Pero Shinji no es el único hombre disponible –- dijo Aya con una sonrisa pícara -- ¿Me vas a contar de una vez por todas qué pasa con Kensuke?

-- No sé de qué hablas –- dijo Mouki sonrojada mirando para otro lado.

-- Vamos, no me vengas con eso, y a propósito de Kensuke. ¿Por qué no habrá venido a clases?.

Asuka no siguió escuchando el resto de la conversación. Se alejó sigilosamente, con lo que había escuchado dándole vueltas en la cabeza. Sus suposiciones habían sido finalmente corroboradas. Shinji tuvo intimidad con Isuzo. Sintió una punzada en el corazón, pero sabía que no había nada que hacer, y nada por qué reclamar. En ese entonces Shinji no era nada de ella, pero ahora...

Al recordar lo que pasó el lunes en la tarde, le subió la temperatura inmediatamente. Estuvieron tan cerca de hacerlo... aún podía sentirlo sobre ella, sentir sus manos recorrerle el cuerpo, sentir sus besos en el cuello causándole una sensación indescriptible... puede que en el fondo la Vaca Lechera no estuviera tan equivocada. Esa tarde, Shinji sabía perfectamente lo que hacía, mientras que ella solo estaba improvisando. Pero más importante que eso, esa noche en la terraza, pudo ver algo en los ojos de Shinji que le hizo sentir que estaba bien encaminada. El sentía algo por ella, eso era definitivo. Solo tenía que dar el último empujón y Shinji sería suyo... y entonces comprobaría por sí misma si era tan buen amante como dijo la Vaca Lechera. Asuka sonrió para sí, se sentó en una banca vacía y se dispuso a comer su almuerzo.

Cerca de ahí, sentada a la sombra de un árbol, una chica de misteriosos y hermosos ojos escarlata, sostenía con suma delicadeza un par de gafas amarillas en sus manos, mientras las observaba intensamente. Al observarla mas detenidamente, era posible ver que su usualmente fría mirada, ahora era suave y algo soñadora, y que además, esbozaba una pequeñísima sonrisa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misato, Ritsuko y el Mayor Mason caminaban rumbo al campo de entrenamiento donde les dijeron que estaban Shinji y el equipo 5 SEAL. Y es que a pesar de mandar a Clinton y Reagan para cuidarlo, Misato seguía preocupada por el estado de Shinji, ya que pese a todo lo que dijo Mason, no podía imaginarse a Shinji en medio de un grupo de sujetos entrenados para ser máquinas de matar. Motivo por el cual llevó a Ritsuko con ella, para que revisara a Shinji y viera que no tenía ningún problema físico. De no ser así, se lo llevaría de inmediato a NERV.

Al llegar a su destino, el grupo de marines y SEALs notaron de inmediato a las dos hermosas mujeres que iban junto a Mason, por lo que los piropos no se hicieron esperar. Cosa que fue bien recibida por el ego de Misato, pero con fastidio por Ritsuko, ya que era bien sabido que en grupo, los hombres se envalentonan, pero solos... daban pena.

-- Suficiente señores–- dijo el Capitán Graham al grupo de hombres, antes de saludar marcialmente al Mayor Mason.

-- Capitán Graham, le presento a la Mayor Misato Katsuragi, Jefa de Operaciones de NERV y a la doctora Ritsuko Akagi, Directora del Departamento Científico –- dijo Mason.

-- Soy el Capitán James Graham, encantado de conocerlas –- dijo respetuosamente.

-- El Capitán Graham es el líder del Equipo 5 SEAL, con el que ha estado trabajando Shinji –- explicó Mason a las mujeres –- Capitán, la Mayor Katsuragi y la Doctor Ritsuko están aquí para chequear el estado de Shinji.

-- Oh, el chico se encuentra perfectamente y tiene una resistencia increíble. Justo esta mañana saltamos en paracaídas desde un C-130 sobre el océano y luego realizamos un ejercicio en conjunto con dos barcos de la Flota del Pacífico. Pudo seguirnos el ritmo, y terminar la misión sin problemas.

-- ¿Dónde está ahora? -– preguntó Misato al Capitán, sin ver a Shinji por ninguna parte.

-- Terminando un recorrido contrarreloj en esta pista de obstáculos –- dijo Graham señalando la pista frente a ellos –- Comienza ahí, luego sube por ese bosque en un recorrido a campo traviesa, baja por allá, luego debe pasar esos obstáculos y terminar donde empezó. Todo en 8 minutos o menos.

-- Es una locura –- dijo Misato.

-- No lo creo. Shinji tiene buena resistencia. Debería poder pasarla –- dijo Mason con seriedad.

-- ¡Ahí Viene! –- gritó uno.

Efectivamente, Shinji apareció saliendo del bosque a toda carrera por el sendero que dijo Graham, entre los gritos de apoyo de todos los que estaba ahí, al ver al chico poner todo su corazón para terminar en el tiempo señalado.

Misato y Ritsuko fruncieron el ceño al ver a Shinji tan cansado y con barro hasta en las orejas, pero al poco rato terminaron gritando con los demás, al ver el empeño que le ponía al entrar a la parte final del recorrido.

La pista de obstáculos era bastante grande y con los aditamentos usuales, entiéndase, muros a escalar, unos verdaderamente altos, saltar fosas de barro en una cuerda, pasar corriendo por sobre neumáticos, pasar sobre troncos haciendo equilibrio, pasan en punta y codo bajo una maya de alambre de púas y varias cosas por el estilo, fuera del recorrido a campo traviesa por el bosque, que era verdaderamente agotador.

Pese a todo, Shinji le puso todo el empeño que pudo y corrió hasta la meta con lo último que le quedaba, donde luego de pasarla, se dejó caer de rodillas, apoyándose en las palmas de las manos, tragando grandes bocanadas de aire para recuperar el aliento, entre el aplauso de los demás.

-- 7 minutos con 59 segundos -– dijo el que tenía el cronómetro.

-- Justo a tiempo –- dijo Mason con una sonrisa.

Shinji seguía de rodillas tratando de recuperar el aire, cuando dos pares de pies se pararon frente a él. Al levantar la cabeza se encontró con dos hermosos pares de piernas femeninas, dos de esas piernas enfundas en finísimas medias negras.

-- Eso fue impresionante Shinji -– dijo Misato con una sonrisa.

Tal vez fue la hermosura de las piernas de ambas mujeres, o el que al estar en esa posición podía ver un poco bajo sus faldas, o el ver a dos hermosas mujeres después de dos días viendo solo hombres, o tal vez eso que dicen de que las situaciones límites estimulan el deseo sexual, lo que se que haya sido, Shinji sintió una descarga de testosterona recorrer su cuerpo y todas su energías regresaron a la velocidad de la luz.

-- ¡MIS CHICAS! –- gritó Shinji dando un salto y atrapando a Misato y Ritsuko en fuerte abrazo colectivo, ante la sorpresa de estas y los presentes –- Las extrañé tanto -– dijo Shinji emocionado, con dos ríos de lágrimas saliendo de sus ojos, apretando más el abrazo sobre ambas mujeres.

-- Shinji, ya basta -– reclamó Misato entre enojada y avergonzada.

-- Estoy tan contento de verlas, abrazarlas, tocarlas...–- dijo Shinji mirando a ambas mujeres -- ¿Por qué no vamos allá atrás a echarnos un polvo los tres juntos?

¡PLAFFFF!

-- No te pases –- dijeron Misato y Ritsuko entre dientes, cada una con una vena punzando en la frente, ante un inconsciente Shinji, incrustado de cabeza en el suelo, con dos humeantes chichones en la cabeza.

-- Eso debió doler -– dijo Hunter.

Los demás asintieron con una mueca de dolor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji entró a la enfermería recién duchado, encontrándose a una fastidiada Ritsuko sentada en una silla, esperando por él, para hacerle un chequeo médico.

-- Vamos Ritsuko, cambia esa cara, solo estaba bromeando.

Ritsuko miró a Shinji con el ceño fruncido, dándose cuenta de que su joven amante aún estaba en "Modalidad Hentai" lo cual era bastante preocupante, considerando donde estaban.

-- ¿No pudiste elegir un peor momento para aparecer? -– preguntó la científica, luego meneó la cabeza -– Definitivamente voy a tener que apurarme con esa cura.

-- No digas eso. Me lastimas –- dijo Shinji, llevando su mano derecha a su corazón con un gesto de pena y dolor en la cara, arrancando una sonrisa de Ritsuko.

-- Mejor déjate de tonterías, sube a la camilla y quítate la polera –- dijo Ritsuko buscando algunas cosas en su maleta, y colgándose un estetoscopio del cuello. Al voltearse, se llevó una sorpresa al ver a Shinji ya sin polera y aprontándose a quitarse los pantalones -- ¿Qué estas haciendo? -– susurró Ritsuko yendo donde él para tratar de detenerlo -– Déjate de estupideces. Este no es el momento para eso.

-- Por supuesto que es el momento –- susurró Shinji atrapándola en un abraso -– Te deseo Ritsuko –- susurró, comenzando a meterle mano –- Te necesito... ya no aguanto más...

-- No, para... aquí no tonto... nos van a ver... suelta... no... suelta mi pecho... aaahh... –- dijo Ritsuko tratando de detenerlo.

-- No te preocupes. Le puse llave a la puerta cuando entré –- dijo Shinji con una sonrisa traviesa.

-- Eso no importa... no... espera... aaahhh... –- dijo Ritsuko, cuando Shinji comenzó a masajearle un seno, mientras que metía la otra mano bajo su falda –- No, saca la mano... aaahhh, de ahí ...aaahhh...

La doctora trató de dar pelea, maldiciéndose a sí misma, por enseñarle a Shinji donde y como debía estimularla para encenderla como un árbol de navidad... y debía reconocer que había aprendido demasiado bien. No supo cuando ni como se las arregló Shinji para abrirle la blusa y subirle el sujetador para comenzar a devorar sus pechos... pero imaginó que fue mas menos cuando ella metió la mano dentro de su pantalón para juguetear con su...

-- ...Oh, rayos, tú ganas... deja quitarme esto... –- dijo Ristuko, quitándose la falda para que no se arrugara y subiendo luego a la camilla, mientras Shinji le quitaba las medias y las bragas para tener vía libre al mundo del placer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- ¿Por qué demorarán tanto?. Solo es un chequeo médico -– comentó Mason, en una pequeña oficina de la base, donde esperaba con Misato por la doctora y el piloto EVA.

-- Ya sabe como es Ritsuko, Mayor. Es muy meticulosa en lo que hace, además, le dije que le hiciera un chequeó completo a Shinji, así que no es de extrañar que se tome su tiempo –- dijo Misato encogiéndose de hombros.

-- Bien, si es así, entonces... -– Mason se levantó y fue hasta un estante, abrió una de sus puertas y sacó una botella de Whisky y dos copas -- ¿Le gustaría un trago Mayor?

-- Pensé que no podían tener alcohol dentro de la base -– dijo Misato con sorpresa.

-- No podemos. Así que no lo comente con nadie -– dijo Mason guiñándole un ojo.

-- Su secreto está seguro conmigo –- respondió Misato con una sonrisa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Oooohhh... cielos... ¡MMMHHHH!... -– exclamó Ritsuko, ahogando en un oportuno beso, el potente gemido que escapó de su garganta, al llegar al clímax de la mano de su joven amante.

Shinji se derrumbó sobre Ritsuko cubierto de una fina capa de sudor, y tratando de recuperar el aliento, al igual que la mujer que estaba debajo de él. Levantó un poco la cabeza para verla a los ojos, y cuando sus miradas se encontraron, compartieron una sonrisa de satisfacción, se besaron con ternura y Shinji descanso la cabeza sobre el pecho de Ritsuko, aún unidos, y sin ganas de separarse. Pasaron un par de minutos en esa posición recuperando las fuerzas, hasta que Ritsuko consideró que ya era hora de vestirse.

-- Vamos Shinji, debemos vestirnos... oye, vamos, sale... –- dijo dándole unas palmaditas en la espalda.

-- Todavía no... otro ratito... me gusta esta dentro de ti...

-- A mí también me gusta eso, pero no ahora. Alguien puede venir.

-- Cerré con llave, y no hay ventanas, nadie nos mira, tranquilízate... –- dijo Shinji comenzando a besarle un pecho.

-- No tonto, deja eso... vamos, salte... Shinji, salte de una vez, tenemos que vestirnos...

-- No quiero... solo dame unos segundos y estoy como nuevo...

-- ¿Qué dices?... Shinji muévete -– dijo Ritsuko ya fastidiada.

-- Como desees -– respondió Shinji, moviéndose otra vez dentro de ella, causando que ella apretada la quijada y le clavara las uñas en la espalda por esa repentina acción y sensación que trajo como consecuencia..

-- Shinji... mmmhhh. ¿qué haces?...aaahhh...

-- ¿No es obvio? -– respondió Shinji en un susurro, siguiendo con lo suyo.

-- No... para... aaahhh, Shinji...rayos... aaaahh, esta me la pagas... vamos, sigue...aaahh...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una muy satisfecha doctora ingresó a la oficina tratando de aparentar seriedad, junto con un relajado y feliz Piloto EVA, que por alguna extraña razón, deseaba fumarse un cigarrillo. En la oficina estaban esperándolos dos Mayores, uno de los cueles, escondió rápidamente un par decopas detrás del escritorio cuando se abrió la puerta.

-- Se tomaron su tiempo –- dijo una medio entonada Misato cuando la pareja entró a una oficina.

-- ...si, bien... me dijiste que le hiciera a Shinji un chequeo completo para cerciorarse de que estuviera en perfecto estado -– dijo Ritsuko, un tanto incómoda por la pregunta.

-- ¿Y como está? –- preguntó Mason con interés.

-- Mejor que nunca –- dijo Ritsuko con un leve sonrojo y una diminuta sonrisa, que era un pálido reflejo de la satisfacción que experimentaba en ese momento, pese a haberse opuesto en un primer momento.

Masón dio un par de pestañadas, como tendiendo a leer algo entre líneas, pero las copas de Whisky lo hicieron dejarlo de lado. Misato ni se dio por enterada.

-- Bien. Si ese es el caso, entonces nos retiramos –- dijo Misato, levantándose de la silla donde estaba y caminando hasta Shinji -– No te esfuerces demasiado Shinji, deja algo de energía para la fiesta del sábado ¿De acuerdo? –- le dijo con una sonrisa.

-- De acuerdo –- dijo Shinji ampliando la sonrisa que tenía en el rostro.

-- Bien, vamos Ritsuko –- dijo Misato encaminándose a la puerta.

-- Adiós Shinji, cuídate –- se despidió la doctora, guiñándole un ojo cuando nadie los veía.

Mason escoltó a las dos contentas mujeres a la salida de la base. Una contenta por el Whisky y la otra contenta por el sexo, mientras que Shinji iba poco menos que bailando rumbo a la barraca, para la sesión de planeación de la operación que harían el día siguiente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- ¿Ya acabaste con tu doctora? -– preguntó Graham cuando vio ingresar a Shinji a la barraca.

-- Puedes apostar a que sí –- respondió con una radiante sonrisa al recordarse sobre Ritsuko, entrando y saliendo de su húmeda y cálida intimidad. Se sentó en una silla y dio un suspiro de contentó antes de entrelazar las manos detrás de la nuca.

Los demás lo miraron extrañados. Por la cara de felicidad que traía, cualquiera diría que Shinji acababa de acostarse con su doctora, solo le faltaba el cigarrillo en la boca... no, eso era imposible.

-- Bien, mejor ven acá, estamos preparando la operación de mañana –- dijo Graham.

-- A su orden Capitán –- dijo el feliz soldado Ikari, levantándose de un salto y corriendo hasta donde estaban los demás, estudiando unos mapas y fotografías satelitales.

Los demás dieron un par de pestañeadas de sorpresa por esa feliz reacción, pero decidieron no darle tanta importancia, y siguieron en lo que estaban.

Pasaron el resto de la tarde estudiando la información y preparando la última operación en que participaría Shinji. Cenaron una nutritiva comida, reposaron repasando el plan de batalla y luego se fueron a dormir, ya que tendrían que levantar muy temprano.

Estaban por apagar las luces cuando Shinji recordó algo importante.

-- Oigan... ¿Dónde están Clinton y Reagan?. No los he visto en todo el día.

-- ¡MIERDA! -– exclamó el Capitán Graham, saltando fuera de su litera –- ¡Sabía que había olvidado algo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2300 horas. Alguna parte en las costas de la antigua ciudad de Tokio.

Dos solitarios hombres estaban calentándose junto a una improvisada fogata, sentados sobre las ruinas de un edificio semisumergido. En sus caras estaba pintado el desánimo y la frustración.

-- ¿Crees que se hayan olvidado de nosotros?

Reagan miró a su compañero con cara de circunstancia antes de darle un palmetazo en la cabeza.

-- Oye¿Por qué me pegas?

--Solo cierra la boca Clinton -– regañó Reagan, antes de volver a calentar sus manos en la fogata.

Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Hasta que volvió a aparecer el Shinji Hentai, armando otra de las suyas, para total alegría de Ritsuko, que al final la pasó mejor de lo que esparaba. Los únicos que la han pasado mal son los pobres de Clinton y Reaan, pero no se lo puede tener todo en la vida.

Proximo Capítulo: Un grupo de SEALs deseosos de parranda y el Shinji Hentai dando vueltas por Tokio-3. Algo va a pasar. Nada bueno, eso seguro.

Bien, ahora como ya es costumbre, pasaré a responder los Reviews:

Carlos20dgm: Lo que dices sobre Isuzo es cierto. A ella le gustaba Shinji desde antes, y pienso que sería interesante profundizar algo sobre eso. Creo que voy a escribir un Sidestorie sobre esa pareja. Gracias por la acotación.

Fantastic-Man: Tal como dices, "Quien te quiere te aporrea", así parece que son la cosa con Asuka, pero como dije, ella estaba enojada y no podía dejar eso de lado, y considerando eso de "Del amor al odio hay un solo paso, y viceversa" en este caso se puede aplicar esas premisa. ¿Hasta donde llegarán? El tiempo lo dirá. Lo de Rei si que fue una sorpresa, pero tal como dices, yo tampoco pienso que sea un robot o una especia de autista, es una chica como cualquier otra, solo le falta encontrarse con la persona correcta para sacar a flote sus sentimientos. En ese encuentro en el distrito comercial se vio mucho mas abierta y receptiva, muestra de un cambio, no radical, pero si un cambio que la muestra un poco más como persona... el amor hace maravillas.

Si lo tuyo no es lo bélico, lo lamento, mira que ahora la historia se va para ese lado, pero con dosis de picardía y humor, o sea, con mucho Shinji Hentai, eso sí, tendrá partes fuertes, unas tal vez demasiado fuertes, pero algo de realidad viene bien de tiempo en tiempo. Y tu comentario político no me molesta, de hecho, considero importante que los jóvenes nos expresemos en ese ámbito y le demostremos a los adultos que si nos interesa el futuro y el progreso de país.

Ultimate-Spider: Si te dejé sin habla, me halagas. Lo del ejercicio que hizo Shinji eliminando a un grupo de Marines en un perímetro de malezas no es algo inventado, es un ejercicio real para probar las capacidades de los Francotiradores. Ahora, te preguntarás ¿Porqué un Shinji Francotirador? A su tiempo se sabrá. En este Fic nada es al azar o porque si.

Yumesugoi: Me alegra que este Fic te guste tanto. En realidad no sé si esté para un concurso, pero gracias por el voto de confianza.

Ookami no Fernris: Me alegra que te gustaran los capítulos y la escena entre Shinji y Asuka, mira que me costó llegar a ella, tuve que escribirla 3 veces hasta llegar a lo que leíste. Por tu otra pregunta, el arma de Shinji es una Beretta 92, pistola de 9mm, con un cargador con capacidad de 15 tiros.

Fox: Amigo mío, creo que tienes razón, voy a pasar los 50 capítulos así como voy. Pero bueno, que se le va a hacer, mejor para ustedes. Lo de Rei fue algo interesante, sobre todo eso de irse de compras, ya veremos en que queda eso. Gracias también por el mail con eso dibujos que mandaste, y por lo de Asuka, pues estás en lo cierto. En todo caso era muy obvio como para no darse cuenta.

P.D. 1: Parece que te falta más práctica en la vida real amigo mío, jejeje. Deberías probar, de ahí salen las mejores ideas... tú me entiendes.

P.D. 2¿Le quieres hacer la competencia a Misato?

P.D. 3: Te creo.

También un gran saludo y agradecimiento a El Santo Pegaso, Okashiru-Okanami, Richard, Sr. Anónimo, Kira-Kun, Athrun, Verito S, Rei, RickDaniel, Yamato, El-Angel-Guardian, Azt1264, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito , Himperion, Rex147, Rick18, Rei1487, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 y YankeelandiA por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic.

Nos leemos el próximo capítulo.