MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo XLIV: "UNA NOCHE POR LA CIUDAD"

El grupo de SEALs, junto con Clinton y Reagan estaban alrededor de un Humvee lleno de compras, esperando por el piloto EVA que había desaparecido toda tarde en solo Dios sabe que cosas.

Cuando el grupo ya había perdido la paciencia y Reagan estaba por marcar una vez más el número de Shinji, unos bocinazos los hicieron voltear la cabeza para ver otro Humvee ir directamente a ellos, y del cual poco después bajó un sonriente Shinji Ikari con aire de Playboy empedernido (Entiéndase, a lo Kaji)

-- Hola chicos¿Cómo están?.

Los SEAL observaron a Shinji con curiosidad, se veía distinto, más contento, mas hombre, como si fuera otra persona, algo parecido a lo que vieron cuando regresó de su examen médico el día anterior, pero a una escala mayor.

-- ¿Dónde rayos te metiste Ikari? -– preguntó un fastidiado Reagan.

-- En un lugar maravillo, jejeje... –- respondido Shinji con mirada soñadora, cara de degenerado y un hilo de baba escurriéndose por la boca al recordar específicamente DONDE se había metido.

-- ¿Qué se supone que significa eso? –- preguntó Reagan con el ceño fruncido.

-- Nada que te importe -– dijo Shinji recobrando la compostura -- ¿Y cómo estuvo su tarde por la ciudad chicos? –- preguntó Shinji a los SEAL.

-- Paseamos un rato, compramos algunos recuerdos, y luego te esperamos, para ir juntos a algún lugar a divertirnos -– respondió Ryan.

-- ¿AUN NO HAN IDO POR CHICAS? –- gritó Shinji haciendo saltar a todos –- ¡CLINTON, REAGAN! Les dije que le mostraran la ciudad a los chicos.

-- Eso hicimos –- se defendió Clinton.

-- Par de idiotas. Me refería a que los llevaran al Barrio Rojo -– dijo Shinji mirándolos con furia.

-- ¿Conoces el Barrio Rojo? –- le preguntó Hunter, sorprendido.

-- Lo conoce muy bien, créeme -– dijo Reagan.

-- Y eso no es nada. Deberías ver las fiestas que organiza. Este mocoso es una autoridad en fiestas y mujeres –- comentó Clinton.

-- ¿De verdad?. Pero es muy joven –- dijo Collins.

-- Nunca se es demasiado joven para disfrutar de los placeres de la vida –- exclamó Shinji con pasión en una pose dramática con un fondo de llamas apareciendo detrás de él –- Es hora de que les enseñe como nos divertimos en Japón –- dijo Shinji mirando a sus amigos con una gran sonrisa en el rostro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

How can it be permissible

She compromise my principle, yeah yeah

That kind of love is mythical

Shequote s anything but typical

Shequote s a craze youquote d endorse, shequote s a powerful force

Youquote re obliged to conform when therequote s no other course

She used to look good to me, but now I find her

Simply irresistible

Simply irresistible

La gente gritaba y aplaudía mientras Shinji cantaba con la misma pose seductora de Robert Palmer en el video clip de esa clásica canción. El hecho que esa tarde Shinji hubiera elegido salir con un fino traje auspiciado por su "querido" padre, ayudó para lograr el efecto.

La versión japonesa de Robert Palmer seguía cantando "Simply Irresistible", arrancando más de un suspiro de las chicas presentes, y de algún chico también. Un grupo de chicas del local oficiaba como cuerpo de baile, y se movían alrededor de Shinji en forma insinuante, dejando caer de tanto en tanto alguna prenda de ropa, lo que causaba que el público se entusiasmara aún más con la presentación.

Her loving is so powerful, huh

Itquote s simply unavoidable

The trend is irreversible

The woman is invincible

Shequote s a natural law, and she leaves me in awe

She deserves the applause, I surrender because

She used to look good to me, but now I find her

Simply irresistible

Simply irresistible

El Equipo 5 SEAL miraba impresionado como Shinji Ikari se desenvolvía con total naturalidad en el escenario, moviéndose en forma seductora al tiempo que era rodeado por un grupo de mujeres que se iban desvistiendo mientras se le insinuaban. El grupo estaba acompañado por algunas chicas, que fueron donde ellos nada más ver a Shinji pasar por la puerta del local, ya que todas guardaban muy buenos recuerdo del chico, por lo cual se pelearon por estar en su grupo. Clinton y Reagan, ya más acostumbrados a las locuras del Piloto EVA, se dedicaron a disfrutar del espectáculo dando de baja una botella de whisky.

Simply irresistible Shequote s so fine, therequote s no tellinquote where the money went

Simply irresistible Shequote s all mine, therequote s no other way to go

Shequote s unavoidable, Iquote m backed against the wall

She gives me feelings like I never felt before

Iquote m breaking promises, shequote s breaking every law

She used to look good to me, but now I find her

Simply irresistible

Shequote s so fine, therequote s no tellinquote where the money went

Simply irresistible Shequote s all mine, therequote s no other way to go

Las luces del escenario brillaban y hacían un juego multicolor creando un ambiente festivo muy atractivo, mientras las chicas seguían bailando alrededor de Shinji, a la vez que se le insinuaban lanzándole besos, que Shinji respondió en mas de una ocasión con algún agarrón. El público deliraba con eso y aplaudía a más no poder, sobre todo cuando las chicas comenzaron a quedar con menos ropa.

Por su parte Shinji seguía cantando con su ya casi desnudo cuerpo de baile, que comenzó a manosearlo por todas partes. Dos chicas estaban sentadas junto a él sujetándole las piernas, mientras las otras lo acariciaban y se turnaban para besarlo entre las pausas de la canción. Finalmente la canción terminó con un Shinji rodeado de mujeres desnudas colgadas de él como gatas en celo, y cantó un último y potente "Simply Irresistible"

La gente ovacionó de pie al joven Piloto EVA cuando finalizó interpretación. Shinji se despidió de su desnudo cuerpo de baile y luego regresó donde sus compañeros SEAL con dos de sus bailarinas que no quisieron desprenderse de él.

-- ¿Qué les pareció eso? –- preguntó Shinji sentándose con una mujer desnuda a cada lado, las que se acurrucaron junto a él al sentir sus brazos rodeándolas.

-- Fue increíble Shinji. No te conocíamos esta faceta, es más, no pensábamos que la tuvieras –- dijo Hunter, con una chica sentada en sus piernas.

-- Es verdad, aún estamos sorprendidos. Es que pareces demasiado joven para esto –- dijo Collins.

-- Nunca se es demasiado joven, JAJAJAJAJA... –- dijo Shinji riendo como un poseso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un grupo de fastidiados soldados llegó a uno de los más populares Clubes Nocturnos de Tokio-3, el famoso "PRETTY WOMAN" donde esperaban botar las penas y pasar un rato agradable. Algo que les vendría de maravillas en esos momentos, ya que durante el día habían recibido una seguidilla de regaños en todos los tonos imaginables, por culpa de un Equipo SEAL de la Marina Norteamericana que los hizo quedar como idiotas ante todo el mundo en un ejercicio conjunto. Pero lo que más les hacía hervir la sangre era que uno de los Francotiradores que les habían hecho imposible un contraataque, era UN MOCOSO NO MAYOR DE 15 AÑOS.

Cuando todos vieron aparecer a un mocoso en tenida de combate cargando un PSG-1 al finalizar el ejercicio, creyeron que era una especie de broma, pero al comprobar que efectivamente ese mocoso había sido uno de los que les había causado un gran numero de hipotéticas bajas, su rabia solo había aumentado.

Nunca supieron quien era, ya que llevaba la cara pintada y una gorra con las iniciales SEAL que le tapaba parte del rostro. El mocoso desapareció tan rápido como apareció, pero supieron que era parte de un entrenamiento especial. El punto de todo eso, es que ellos eran los mejores, eran la ELITE, y había sido humillados por un puñado de gringos y un mocoso. Ese era el motivo por el cual este grupo de soldados de las JSSDF entraba al local para poder pasar las penas junto con alguna chica.

El grupo entró al local buscando algún lugar donde poder ganarse, cuando vieron algo que los dejó helados. Sobre el escenario del Pretty Woman, había un conocido grupo SEAL, cantando una canción de James Brown, en compañía de un mocoso que parecía ser el mismo de la mañana.

Superhighways - coast to coast - easy takin' anywhere -

On the transcontinental overload

just slide behind the wheel.

How does it feel when there's no destination that's too far

And somewhere on the way

you might find out who you are.

Living in America - eye to eye - station to station.

Living in America - hand in hand - across the nation.

Living in America - got to have a celebration - rock my soul!

Shinji cantaba una oportuna "Living in América", con la misma energía que el mítico James Brown, escoltado en todo momento por dos hermosas chicas en sugerente ropa interior, un poco más atrás, el Equipo 5 SEAL estaba ejecutando una improvisada coreografía con unas chicas mientras hacían el coro de la canción, demostrando que no solo eran buenos en el campo de batalla.

Smokestack - fatback - many miles of railroad track.

All-night radio keep on runnin' through your rock'n' roll soul.

All-night diners keep you awake

on a black coffee and a hard roll.

you might have to walk a fine line

you might take a hard line

But everybody's workin' overtime.

Living in America - eye to eye - station to station...

I live in America - I live in America - wait a minute -

Toda la gente del local estaba de pie saltando, gritando y bailando al ritmo de esa movida y alegre canción, mientas las luces centelleaban aumentando la sensación de desenfreno y alegría.

Una lluvia de confeti, serpentinas y globos de colores comenzó a caer por todo el local, encendiendo aún más los ánimos de la gente. Sobre el escenario, Shinji seguía desarmándose con la interpretación de esa antigua y movida canción, a la vez que los SEAL y las chicas saltaban y bailaban por todo el escenario instando a los demás a imitarlos, logrando un ambiente de fiesta nunca antes visto.

you may not be lookin' for the promised land

But you might find it anyway.

Under one of those old familiar names like;

New Orleans - New Orleans

Detroit City - Detroit City

Dallas - Dallas

Pittsburgh P. A. - Pittsburgh P. A.

New York City - New York City

Kansas City - Kansas City

Atlanta - Atlanta.

Chicago and L. A.

Living in America - hit me - living in America - Iiving in America.

I live in America - staying alive - we'll make the prime.

I live in America - hey

I know what it means.

Living in America - hit me - eye to eye - station to station.

Living in America - so nice - would you better stop?

Living in America - I feel good!

El grupo terminó la canción entre los aplausos y los gritos desenfrenados de los presentes, que los llenaron de felicitaciones cuando bajaron del escenario e hicieron su camino de regreso a sus mesas, donde los esperaban Clinton y Reagan, que estaban muy entretenidos con dos chicas.

Pero no todo puede ser felicidad. Un grupo de enojados soldados de las JSSDF estaban ahora mucho más enojados que antes al ver a los causantes de todas sus humillaciones, comiendo, bebiendo y riendo como si el mundo se fuera a acabar, mientras acaparaban los mejores lugares y a las mejores chicas del local. La vena punzante en la frente de cada uno de esos hombres estaba apunto de explotar.

Ajenos a todo esto, el grupo de revoltosos la seguía pasando bien con las chicas, hasta que Shinji tuvo que excusarse para atender un asunto en los sanitarios. Cosa que no pasó desapercibida para ciertos soldados de las JSSDF, y dos de ellos lo siguieron poco después.

Al entrar a los sanitarios, Shinji estaba terminando de relajar su vejiga. Cuando se estaba lavando las manos los dos sujetos se ganaron detrás de él, cortándole la pasada.

-- ¿Hay algún problema? –- preguntó Shinji al girarse y mirar a los sujetos.

-- ¿Eres el mismo mocoso de la mañana, verdad? –- preguntó uno.

-- ¿Perdón? –- preguntó Shinji sin entender.

-- Si, es él. Tiene la misma cara de idiota -– dijo el otro con una risa burlesca.

-- ¿Se puede saber cual es su problema? –- preguntó Shinji ceñudo.

-- Tú eres el problema mocoso de mierda –- dijo el otro, dándole un fuerte empujón que casi lo bota al suelo -– Por tú culpa y la de tus amiguitos pasamos un mal rato hoy.

-- Ah, ya recuerdo. Ustedes son eso tipos de las JSSDF que hicieron el ridículo esta mañana.

-- ¡CIERRA LA BOCA MOCOSO DE MIERDA! –- gritó uno lanzándole un puñetazo, pero Shinji se hizo a un lado mientras le sujetaba el brazo, haciéndolo dar una vuelta en el aire y mandándolo a estrellarse contra la pared.

-- ¿Y si no quiero cerrarla? –- preguntó Shinji con una sonrisa cínica.

-- Hijo de... –- dijo el otro sujeto antes de lanzársele encima.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Me pregunto qué estará demorando tanto a Shinji. Hace rato que se fue al baño –- dijo Ryan.

-- Cuando la naturaleza llama, tienes que acudir a su llamado -– comentó un divertido Hunter.

-- Naturaleza o no, ya se ha demorado demasiado –- dijo Reagan.

Clinton afirmó con la cabeza y se puso de pie para ir al baño justo cuando la puerta del susodicho salió volando junto con Shinji y los dos soldados que le buscaron camorra. Los tres rodaron por el suelo y luego se levantaron haciendo distancia entre ellos. Los tres estaban con la ropa desarreglada y con evidencias de haber estado peleando. En ese momento Shinji se dio cuenta de que su chaqueta estaba rota y con una manga menos.

-- ¡AAAGGHHHH! –- rugió Shinji quitándose la chaqueta y mirándola horrorizado, para luego dedicarles una mirada de odio a los dos soldados -- ¡HIJOS DE PUTA, ESTE ERA UN TRAJE ARMANI!. ¿Tienen idea de lo que me costó robarle las tarjetas de crédito a mi padre para poder comprarlo? –- rugió Shinji sosteniendo la destruida chaqueta en sus manos con cara de ogro.

-- ¿Le robaste a tu padre? –- preguntó uno de los soldados que peleó con él en el baño.

-- Olvida eso –- dijo Shinji mirando a otro lado con una gota de sudor en la nuca.

-- Déjense de idioteces -– ladró el otro machucado soldado que estaba peleando con Shinji en el baño y miró a sus compañeros que estaban cerca de él –- Es el mocoso de esta mañana ¡Acaben con él!.

Sus compañeros no se hicieron de rogar y saltaron sobre un furibundo Shinji que estaba listo para cobrarse la chaqueta que le habían arruinado, pero no alcanzó a hacer nada. El primer soldado que saltó hacia él salió volando a estrellarse contra sus compañeros por cortesía de una potentísima patada combinada de Clinton y Reagan. Demás está decir que le apagaron las luces por el resto de la noche.

-- La única forma en que tocarán a este chico será sobre nuestro cadáver –- dijo Reagan, colocándose frente a Shinji en compañía de su socio Clinton.

-- Eso también va por nosotros -– dijo Hunter en compañía de sus colegas SEAL, que estaban aprontándose para pelear.

La gente que estaba alrededor de los soldados japoneses y los marinos norteamericanos comenzó a alejarse inmediatamente, al darse cuenta que estaba por empezar una pelea con todas las de la ley.

-- Ustedes... miserables. Por su culpa pasamos una vergüenza frente a nuestros superiores –- dijo uno de los JSSDF con evidente rencor.

-- No es nuestra culpa que no sean mas que un grupo de Boy Scouts –- dijo Thomson.

-- Si no quieren pasar más vergüenzas, entonces entrenen mejor -– dijo Collins

-- ¡ACÁBENLOS! -– gritó uno de las JSSDF y todos saltaron sobre Shinji y compañía.

Se armó un tremendo toletole y una nube de polvo desde donde se veían salir ocasionalmente puños, piernas y cabezas, que eran devueltas del pelo dentro de la nube de polvo. Pero la nube de polvo no duró mucho y rápidamente se subdividió en varias peleas pequeñas que se empezaron a desparramar por todo el local.

Pese a los gritos del dueño del local que les pedía detenerse, y a los esfuerzos de los demás clientes por mantenerse aparte, fue cosa de tiempo para que a más de uno le llegara un puñetazo o una patada y al tratar de devolverla, inexorablemente le pegaron a otra persona, y esa persona a su vez tratando de devolver la ofensa, golpeaba a otra persona y así sucesivamente. Por lo que un par de minutos después había una verdadera batalla campal por todo el "Pretty Woman", donde hasta las mujeres estaban agarradas del pelo.

Shinji saltó haciendo unas contorciones que pondrían rojo de envidia al mismísimo Jackie Chan, esquivando una silla, una botella de Whisky, la pata de una mesa, una bailarina medio desnuda y una bragas rojas con encaje, antes de volarle los dientes de una patada al idiota que le arruinó su chaqueta.

-- Nadie se mete con el gran Shinji Ikari, Ajajaja¡WAAAAAAA! –- gritó cuando salió volando por cortesía de una patada de un JSSDF, que a su vez salió volando por cortesía de una patada de Reagan, que cayó al suelo de un silletazo en la espalda por cortesía de otro JSSDF, al que Clinton le voló la sonrisa y la dentadura de un salvaje codazo, antes de ir a hacerle compañía a Shinji luego de ser alzado y lanzado como un saco de patatas por un gigantón que estaba masacrando a cualquiera que se le cruzara por delante.

Clinton rodó por el suelo y fue a caer debajo de una mesa. Sacudió la cabeza un par de veces y al abrir los ojos se encontró con una botella de Vodka frente a sus narices.

-- Echa un trago. Es del bueno –- dijo Shinji, que estaba junto a él bajo la mesa, a cubierto de la masacre que había por todas partes. Clinton no lo pensó mucho, tomó la botella y le dio un buen trago.

-- ¿Estás bien? -– preguntó Clinton devolviéndole la botella a Shinji.

-- Si, nada grave –- dijo Shinji y luego le rompió la botella en la cabeza a un tipo que tuvo la mala suerte de caer frente a él -– Esta pelea es increíble. Solo había visto algo parecido en una de esas viejas películas del oeste –- comentó Shinji con una sonrisa, pero justo en ese momento la mesa salió volando y fue alzado junto con Clinton por unos sujetos y devuelto a la pelea.

Para esas alturas, todo el Pretty Woman era un campo de batalla, por donde volaban sillas, mesas, botellas, personas y mujeres desnudas. Como era de esperarse, llegó la policía, pero nadie les hizo caso y fueron corridos a patadas, por lo que se necesitó tomar medidas más extremas para acabar con esa batalla campal.

Un grupo de militares cargando fusiles M-16 y cascos con las iniciales P.M. ingresaron por la fuerza al local y uno de ellos descargó una ráfaga de disparos al aire para llamar la atención.

¡RATATATATATATATA!

Todo el mundo se congeló en sus posiciones al escuchar los disparos y miraron hacia la entrada del local, donde estaba el grupo de militares. Shinji, que estaba en el escenario metiendole mano a una chica mientras esquivaba los proyectiles que volaban desde todas partes, miró las iniciales de los cascos de los soldados sin acabar de entender.

-- Oye Hunter. ¿Qué rayos significa P.M.? -– le preguntó al SEAL, que estaba un poco más atrás de él, metiendole mano a otra chica.

-- Por favor Shinji, eso ya deberías saberlo. P.M. significa POLICIA MILI... tar.

-- ¿Policía Militar? -– preguntó Shinji, dejando caer al suelo a la chica que tenía en brazos.

-- ¿POLICIA MILITAR? –- preguntaron los demás militares que estaban desparramados por el local.

-- ¡Esta todos arrestados! –- dijo el comandante del escuadrón.

-- ¡LA POLICIA MILITAR!

Una estampida humana se precipitó hacia todas las salidas posibles, mientras que los P.M. detenían a todo el que se les cruzara por delate, pero buscando con especial cuidado a los de las JSSDF y los marinos norteamericanos que supuestamente iniciaron la pelea.

-- Nos vemos en los Humvees –- dijo Hunter a Shinji y sus guardaespaldas antes de salir corriendo en otra dirección.

El trío no tuvo tiempo de responder, así que no les quedó otra mas que escabullirse entre el gentío hasta el segundo piso del local donde estaban las habitaciones para el uso de los clientes, seguido por un grupo de policías militares que a su vez seguían a unos soldados de las JSSDF que también tuvieron la idea de arrancar al segundo piso, pero no llegaron muy lejos. Clinton le dio una patada a uno de los soldados que cayó de espaldas llevándose al resto de los que subían la escalera rodando hasta el primer piso.

-- ¡Así se hace Clinton! –- dijo Shinji mirando como el grupo se desparramaba por el suelo del primer piso.

-- No te quedes parado. Arranquemos mientras podamos –- dijo Reagan, jalándolo de un brazo.

-- ¡A la azotea! –- dijo Clinton

Los tres corrieron por el pasillo hasta llegar a la puerta que llevaba a la azotea. Al llegar arriba comenzaron a buscar una forma de arrancar, pero al mirar hacia abajo, vieron que todo el lugar estaba cercado por Policías Militares, uno de los cuales los vio y mando a un grupo a subir por la escalera de incendios.

-- ¿Y ahora que haremos?. Si nos atrapan aquí, la Mayor Katsuragi nos va a despellejar vivos, y ni siquiera tú te vas escapar –- dijo Clinton mirando a Shinji.

-- Jajaja, si bien... podría intentar convencerla de no ser tan severa –- dijo Shinji, considerando ofrecerse a Misato como su esclavo sexual. Además no sería tan malo. Misato se ponía juguetona en la cama, por lo que sería más un premio que un castigo.

-- Podríamos saltar a local de al lado -– dijo Reagan llamando la atención de Clinton y sacando a Shinji de las calenturientas imágenes que pasaban por su mente en ese momento.

Clinton y Shinji corrieron hacia donde estaba el hombre y vieron el techo del local que señalaba Reagan, que no estaba tan lejos como para llegar de un buen salto. De ahí en adelante, no sería tan difícil perder a sus perseguidores.

-- ¡ALTO AHÍ, ESTÁN ARRESTADOS!

Los dos Agentes de Seguridad y el Piloto EVA miraron atrás de ellos y vieron a tres P.M. saliendo por la puerta que daba acceso a la azotea y otros cuatro que subieron por la escalera de incendios. Se miraron entre ellos y asintieron. El trío puso cara de resignación a la vez que levantaban las manos y avanzaban lentamente al grupo de militares, los cuales se relajaron al ver que los tres se estaban rindiendo, pero antes de que pudieran ponerle las manos encima los susodichos se dieron la vuelta y corrieron con todo hacia el borde del techo, saltando hasta el local contiguo.

-- ¡ECHEN PAJA! -– gritó Shinji a medio camino de su salto mientras pataleaba en el aire.

Los tres cayeron en el techo del otro local y rodaron por el antes de levantarse y seguir corriendo para arrancar de los P.M. que ya se aprontaban a seguirlos.

-- Me pregunto cuando será el día que dejes de dar problemas -– comentó Reagan mientras corría.

-- No te quejes, después de todo la estamos pasando bien, ajajajaja –- dijo Shinji con felicidad, mientras seguían arrancando.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una parte de Equipo 5 SEAL esperaba en un Humvee semiocultos a la sombra de un callejón mal iluminado. Por fortuna el estacionamiento del "Pretty Woman" estaba lleno y tuvieron que aparcar a una cuadra de distancia, o no la estarían contando.

-- ¿Crees que los atraparon? –- peguntó Thomson.

-- Es posible... rayos, debí traer al chico conmigo –- se quejó Hunter.

¡TROMP!

Los SEAL dieron un salto cuando sintieron caer algo sobre el techo del Humvee, luego de lo cual se abrieron las puertas e ingresaron los desaparecidos en acción.

-- Vamonos de aquí, nos están pisando los talones –- dijo Shinji.

Hunter no se hizo esperar y arrancó el motor del Humvee adentrándose en la calle y a continuación perdiéndose por otro callejón.

-- ¿Qué los demoró tanto? –- preguntó Thomson.

-- Tomamos la ruta panorámica -– respondió Clinton encogiéndose de hombros, arrancando una sonrisa de Reagan y Shinji.

Luego de un rodeo para cerciorarse de que nadie los seguía, el grupo llegó a un parque donde los esperaba el otro Humvee con los demás SEAL. El grupo se reunió entre aplausos y gritos de alegría por la hazaña de haber escapado y pateado varios traseros en el proceso.

-- Eso fue espectacular, pero... nos quedamos sin chicas –- dijo Collins.

-- Eso se puede arreglar, conozco un lugar que... –- comenzó Shinji pero fue cortado por el sonido de su celular, que sacó de un bolsillo de su pantalón, y que se salvó milagrosamente -– ¿Hola?... Hideki... si estoy bien... ¿QUÉ?. ¿en verdad?... genial... oye, pero estoy con unos amigos y... ¿pueden ir?. ¿Alcanzarán las mujeres?. Somos varios y... ¿en verdad?... estaremos allá en cinco minutos, nos vemos -– Shinji colgó y sonrió con cara entre feliz y degenerado.

-- ¿Qué pasa? –- pregunto Ryan.

-- Chicos... vayan preparándose porque... ¡TENEMOS FIESTA! –- dijo Shinji aumentando su sonrisa.

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Y así terminó la accidentada visita del grupo de revoltosos a un Club Nocturno del Barrio Rojo de nuestro querido Tokio-3. Pelea aparte lo pasaron muy bien, pero la noche aún no termina. Hideki, uno de los Técnicos EVA, amigo de Shinji, acaba de invitar al grupo a una fiesta, y al parecer va estar bastante movida.

La pelea del "Pretty Woman" aunque no lo crean, está inspirada en una pelea en la que participé cuanto tenía unos 17 o 18 años. Fue en una fiesta y la inició un amigo con varios tragos de más donde, por motivos que no recuerdo en este momento, terminamos peleando todos contra todos en una batalla campal impresionante (mujeres incluidas) para finalizar arrancando de la policía saltando las murallas que daban a los patios de las casas vecinas, donde nos salió mas de un perro para hacernos un "cariñito". Por fortuna a mis amigos y a mi no nos atraparon (Un amigo vivía a tres casas de distancia, así que nos refugiamos ahí) pero quedé con un ojo morado y varios moretones... locuras de juventud.