MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo XLV: "UNA MAÑANA DIFERENTE"

La luz del sol comenzó a filtrarse por sus pupilas impidiéndole seguir en el país de los sueños. Se cubrió los ojos con un brazo dando un somnoliento gemido. Se dio cuenta de que estaba recostado de espaldas e intentó girarse para alejar sus ojos de los agresivos rayos del sol que se empeñaban en no dejarlo dormir, pero al intentar girarse sintió un peso sobre él que no lo dejó moverse. Como estaba medio dormido, no le dio mayor importancia.

Ladeó la cabeza para escapar de los rayos del sol y encontró que la almohada estaba realmente confortable. Era suave y muy acolchada, era blanda, pero no en exceso, y lo que más llamó su atención es que estaba tibia, un calor que era agradable al tacto con su mejilla. Entreabrió un poco los ojos, curioso por esto último, y descubrió porque la almohada era tan cómoda... era un culo.

Eso lo explicaba todo. Tenía la cabeza apoyada en un suave, redondo y acogedor trasero de mujer. Resuelto el misterio, cerró los ojos y se preparó para regresar al país de los sueños...

¡UN CULO!

Shinji abrió los ojos desorbitados comprobando que EFECTIVAMENTE tenía la cabeza recargada en un "Tentador" culito de mujer. Trató de levantarse y otra vez el peso sobre él le impidió moverse. Alzó la cabeza y se dio cuenta de que una desordenada cabellera amarilla se desparramaba por su pecho. Era una mujer... desnuda.

Pasado el susto y la sorpresa inicial, observó con más calma a la chica y pudo finalmente reconocerla, era DJ Rika, y a un lado de ellos estaba una de sus amigas. Miró al otro lado para ver el rostro de su "Almohada" y descubrió que era la otra amiga de la DJ... ¿Qué rayos había pasado ahí?

Hizo a un lado con delicadeza a la dormida DJ, y se levantó con cuidado de la totalmente desarreglada cama con un dolor de cabeza parecido al de la última vez que despertó en el "Nekomania". Miró por un momento a las tres desnudas y dormidas mujeres, como buscando una respuesta, hasta que su anestesiado cerebro comenzó a funcionar.

La noche anterior Hideki lo llamó justo después de que habían escapado del "Pretty Woman" y lo invitó a una fiesta diciendo que el lugar estaba repleto de mujeres y que faltaban hombres.

Efectivamente, cuando llegaron a la casa donde era la fiesta, había un montón de mujeres medio aburridas y solo un puñado de hombres que no daban abasto. Hideki le dijo que habían organizado una fiesta con unas chicas que eran operarias de una fabrica que ensamblaba componentes electrónicos o algo así. El problema es que llegaron más chicas de las que iban a ir en un inicio y a un grupo de técnicos EVA les cambiaron el turno en NERV, por lo que no pudieron ir. Motivo por el cual las chicas se alegraron al ver llegar al grupo de marinos norteamericanos y dos Agentes de Seguridad. El había reconocido a DJ Rika que estaba poniendo la música, fue a conversar con ella y... las cosas se le tornaron medio confusas después de eso, pero lo siguiente que recordó, fue que estaba en ese cuarto con DJ Rika y dos de sus amigas haciendo malabares sexuales sobre la cama.

Gimió con resignación. Su "Otro Yo" lo había hecho de nuevo. Ahora tenía tres muescas más para agregar al respaldo de su cama. Comenzó a buscar sus calzoncillos, pero no estaban por ninguna parte, finalmente encontró sus pantalones colgando del pomo de la puerta junto con un sujetador. Se puso sus pantalones y salió afuera a buscar a sus compañeros de parranda.

Al llegar a la sala, Shinji se encontró con un panorama de lo más pintoresco. El lugar parecía una verdadera zona de guerra. Estaba lleno de vasos, botellas vacías, serpentinas, globos y piezas de ropa tiradas por todas partes. Daba la sensación de que lo hubieran metido todo dentro de una gigantesca lavadora en medio de la sala y que después esta hubiera hecho explosión. Además había gente desparramada durmiendo por todas partes. Algunos por aquí, algunos por allá, algunos con ropa, algunos medio vestidos, algunos desnudos, como Clinton, que dormía a pierna suelta sobre una mesa, abrazando a dos lindas chicas que también estaban desnudas. Reagan estaba durmiendo sentado en un sillón vestido solo con unos calzoncillos y un sombrero mexicano en la cabeza, una botella de whisky vacía en una mano y una chica en ropa interior durmiendo sentada en sus piernas, que se acurrucaba en su cuello de tanto en tanto... bueno, al menos esta vez los dos Agentes lo había pasado bien y no tendrían nada que reclamarle.

Shinji buscó a sus amigos SEAL con la mirada y encontró a algunos tirados por ahí, en una condición no muy diferente a la de Clinton y Reagan. Salió al patio de la casa para tomar un poco de aire y se encontró con que el lugar no estaba muy diferente al interior de la casa. Había una piscina llena de globos, vasos plásticos y alguna prenda de ropa flotando por ahí. Por suerte no había nadie flotando boca abajo.

Cerca de él, junto a la piscina en una silla de playa, pudo divisar a Hunter, su colega Francotirador, durmiendo tranquilamente junto con una linda morena de larga cabellera ondulada... suspiró pesadamente, pero sonrió. Aunque no quisiera admitirlo, la noche anterior la había pasado muy bien. De hecho, no se había divertido tanto desde la famosa "Fiestas del Siglo"... lo malo es que todo tiene que acabar tarde o temprano. Miró su reloj y faltaban algunos minutos para las 8:00 de la mañana. A un estaban a tiempo para regresar a la base.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Equipo 5 SEAL, un Piloto EVA y dos Agentes de Seguridad de NERV estaban formados ante su Capitán, el Mayor Mason y la doctora Ritsuko Akagi, que los miraba a todos con una media sonrisa.

El rostro divertido de la científica tal vez podía deberse a que ese aguerrido grupo de hombres estaba de pie en posición firme, con gafas oscuras y algunas venditas y moretones en el rostro. Lo que no pasó desapercibido para el Capitán Graham y el Mayor Mason.

-- ¿Por qué las gafas de sol? -– preguntó el Capitán.

-- Está fuerte el sol, Señor -– dijo Hunter en forma marcial.

Grahan y Mason se miraron entre ellos con cara de "Si, como no" pero lo dejaron pasar.

-- ¿Por casualidad alguno de ustedes sabe sobre una pelea que ocurrió anoche en un club nocturno de Tokio-3? –- preguntó Graham.

Los susodichos se miraron entre ellos y luego negaron cualquier conocimiento en el tema.

-- Y supongo que ustedes no saben nada sobre tres acróbatas que anoche anduvieron saltando por los tejados de la ciudad –- dijo Mason mirando a Shinji, Clinton y Reagan.

Los tres cuestionados dieron un respingo, pero luego negaron saber alguna cosa sobre el tema, mientras que la sonrisa de Ritsuko aumentó un poco más.

-- Bien, lo dejaremos pasar esta vez. Pero en el futuro sean más cuidadosos –- dijo Graham.

-- ¡SI SEÑOR! –- dijeron todos.

-- Bien, como todos saben, hoy es el último día de Shinji con nosotros, y estamos aquí para despedirlo. Shinji, un paso al frente –- dijo Graham al chico, que obedeció en forma marcial –- Shinji Ikari, fue un verdadero placer contar contigo estos tres días. Nos demostraste que pese a tu corta edad ya eres todo hombre. Entraste al campo de batalla sin temor y demostraste tus capacidades, mostrándole a todos, que pese a no estar en la marina, eres un verdadero Marine, y que estas capacitado para convertirte en todo un SEAL. Recibe esto como un reconocimiento por tus logros.

Graham se acercó a Shinji y le prendió una insignia con el emblema de los SEAL en su roja campera de NERV. Graham lo saludo en forma marcial y Shinji le devolvió el saludo con una sonrisa antes de estrechar su mano.

La despedida del Equipo 5 SEAL fue realmente difícil para Shinji. Pese a haber pasado solo tres días con ese grupo de hombres, se había formado un fuerte lazo de camaradería entre ellos. En ese momento Shinji comprendió porque estos hombres eran capaces de atravesar un infierno de balas en busca de un compañero caído. El lazo que había entre ellos era más fuerte que el de la sangre, era a un nivel completamente distinto. El haber estado en el campo de batalla con ellos, pese a ser solo unos juegos de guerra, le hizo comprender eso... que era lo mismo que él sentía por Asuka y Rei cuando estaban peleando con un Angel... esa determinación para abandonarlo todo en pos de ese camarada en problemas. Esa era una sensación que comprendía demasiado bien.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ritsuko conducía la Chevrolet Venture azul rumbo al departamento de Kaji, seguida de cerca por un automóvil negro con dos Agentes de Seguridad. La mujer miraba de tanto en tanto a Shinji, que se veía algo decaído mirando el paisaje por la ventana.

-- ¿Los extrañas? –- preguntó finalmente la mujer.

Shinji no respondió inmediatamente, pero Ritsuko esperó pacientemente a que lo hiciera.

-- ... si, los extraño. Sé que parece tonto, pero estos tres días pasamos por tantas cosas que... me cuesta hacerme a la idea que ya no los volveré a ver.

-- Entiendo a lo que te refieres, pero no debes echarte a morir. La vida continua –- dijo Ritsuko con una sonrisa -– Al menos tuviste una buena fiesta de despedida. No sé que habrán hecho anoche, pero debió ser algo inolvidable.

Shinji miró a Ritsuko sorprendido y ella solo rió en respuesta.

-- Por lo que supimos, armaron una grande anoche en cierto local de entretenimiento nocturno, además era evidente que todos estaban con una resaca monumental -– comentó Ritsuko divertida -- ¿Cómo está tu cabeza?.

-- ... me está matando –- dijo Shinji resignado.

-- ¿Y no ve vas a contar lo que hicieron anoche?.

Shinji miró a Ritsuko y luego de considerarlo un momento, le contó lo que ocurrió la noche anterior, obviando a cierta rubia profesora y la orgía con DJ Rika y sus amigas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji le devolvió el vaso a Ritsuko con un gesto de asco en el rostro.

-- Con eso te sentirás mejor. Ese remedio casero para la resaca nunca falla. Ahora deberías darte una ducha caliente y después tratar de dormir un rato. Recuerda que tienes una fiesta de disfraces esta noche –- dijo Ritsuko encaminándose a la cocina para lavar el vaso.

-- Tal vez después. Ahora tengo que ir a buscar el sobretodo rojo que mandé a hacer -– dijo Shinji.

-- De acuerdo, pero luego duerme un poco –- dijo Ristsuko saliendo de la cocina.

-- En todo caso. ¿Por qué fuiste tú por mi a la base?. Pensé que iría Misato. No es que me esté quejando pero...

-- Te entiendo. Ven, sentémonos en la sala y te lo explico.

Ritsuko llevó a Shinji hasta la sala y se sentó en un sillón frente a él antes de hablar.

-- Misato no vino porque está atrapada detrás una montaña de papeles que tiene que dejar listos hoy, y Kaji esta perdido en una de esas misiones que siempre le encomienda en Comandante Ikari. Pero ese no es el verdadero motivo de que yo fuera por ti -– dijo Ritsuko, haciendo una pausa antes de continuar –- Fui por ti porque tengo una posible solución a tu problema de doble personalidad y necesitaban llevarte a NERV para realizar unos chequeos preliminares.

-- ¿Encontraste una cura? –- preguntó Shinji sorprendido.

-- Aún faltan algunos problemas y detalles que afinar, pero me atrevería a decir que ya tengo una solución. Por eso quería llevarte a NERV para hacerte unas pruebas en el EVA-01.

-- ¿Porque en el EVA-01?

-- Porque en el EVA-01 es la única parte donde se puede implementar el programa para restablecer tu condición. El programa para esa operación ya está listo, el problema está con tus ondas cerebrales. Una vez que resolvamos eso, volverás a la normalidad.

Shinji estaba impactado por las palabras de la mujer. La solución a su problema estaba a tiro de cañón, solo era cosa de esperar un poco más, pero... ¿Y qué con eso que le dijo su "Otro Yo" la última vez que se vieron?. Tenía encontrar una respuestas a una pregunta que aún no sabía cual era.

-- ¿Estás bien Shinji? -– preguntó Ritsuko al verlo tan pensativo.

-- Si, estoy bien, es solo que... me tomaste por sorpresa.

-- Entiendo. Bueno, en tu estado actual no tendría sentido llevarte a NERV. Lo dejaremos para mañana en la tarde –- dijo Ritsuko poniéndose de pie –- Solo aguanta un poco Shinji –- dijo con una sonrisa.

-- Gracias –- dijo Shinji con una sincera sonrisa.

-- Toma, son las llaves de la Van en que nos vinimos –- dijo Ritsuko pasándole las llaves de la Venture azul -– Misato dijo que la entregara. Es para que lleves a tus amigos a la fiesta. Es mejor que ir caminando llamando la atención de todos en la calle con sus disfraces.

-- ¿Y tú en que regresarás a NERV?.

-- Con Clinton y Reagan -– dijo la doctora yendo hacia la puerta seguida de Shinji –- Casi lo olvido. Tus amigos quedaron de juntarse en casa de Misato una hora antes de que empiece la fiesta.

-- Gracias, ahí estaré –- dijo Shinji con una sonrisa, y recibió un suave beso de la doctora antes de que esta se fuera rumbo a NERV.

Shinji se apoyó en la puerta aún no creyendo lo que acababa de escuchar. Pronto todo se solucionaría y regresaría a ser el mismo de siempre. Eso es lo que quería... ¿o no?.

Meneo la cabeza y fue hasta su cuarto y comenzó a desempacar las cosas de su bolso, entre sus cosas encontró las bragas de encaje negro que le regaló Sabrina la tarde anterior. Las sostuvo en sus manos mientras pensaba en qué debía hacer con ella. Porque por muy linda que fuera, y por mucho que le gustara tener sexo con ella, no podía seguir así. Sabrina era diferente a Ritsuko, que más que una amante, se había transformado en una amiga con ventajas. Sabrina por el contrario, era posesiva, llevada a sus ideas y le gustaba controlarlo, a decir verdad, su parecido con Integral Hellsing no era solo físico, ambas tenían un carácter muy similar.

Luego de ordenar sus cosas tomo el bolso que le regalaron los chicos de 5 SEAL. Sacó una fotografía enmarcada que se tomaron la mañana que hicieron ese ejercicio con los barcos de la Flota del Pacífico. Estaban todos con sus armas y tenidas de combate, parados frente a un SEA HAWK. Sonrió al recordar eso, que bien se lo pasó. Sacó Beretta y la tenida de combate que uso y que le dieron de regalo. Un par de gorras y poleras con las sigas SEAL junto con la insignia bordados en dorado y una campera azul con la insignia de los SEAL bordada a color en la espalda.

-- Cuando Kensuke la vea, se va a poner verde de envida -– dijo, sostenido la campera frente a él.

Apartó una gorra y una polera para su amigo, y dejó la insignia que le regaló el Capitán Graham sobre su cómoda junto la fotografía donde salían todos juntos. Sonrío por los buenos recuerdos y partió al baño a darse una ducha caliente. Tenía que ir al distrito comercial por su sobretodo rojo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji bajó del Venture azul, agradeciendo a Misato por mandarle esa Van y a Ritsuko por su remedio casero para la resaca, que lo dejó como nuevo, aunque todavía estaba cansado y algo maltratado por la batalla campal en el "Pretty Woman" y la batalla sexual que le dieron después DJ Rika y sus amigas. Se colocó unas gafas oscuras de montura redonda para disimular mejor sus ojeras y se fue directo al sastre por su sobretodo rojo estilo Alucard.

Al llegar a la tienda fue atendido cordialmente por el dueño del local, que lo hizo pasar con una sonrisa. El famoso sobretodo quedó espectacular, tal como se veía en el manga o el animé. Shinji pagó con una sonrisa de oreja a oreja y salió feliz rumbo al Venture para ir al departamento de Kaji a dormir un rato.

Shinji caminaba en forma distraída por un paseo peatonal mirando las vitrinas de las tiendas para distraerse, cuando vio algo que lo hizo detenerse. Observó con más cuidado para asegurarse de que no se había equivocado, y comprobó que efectivamente, sus ojos no lo habían engañado... era ella.

La observó a la distancia por unos momentos, viendo como miraba una vitrina estudiando con atención lo que había ante ella, y viendo que su cara decía claramente "¿Debería comprarlo?" Cosa que lo dejó completamente pasmado. El poder ver expresiones en ese rostro no era algo muy común, y el hacerlo ahora lo remeció por entero... y le gustó esa sensación.

Por su parte, ella estaba tan concentrada estudiando lo que estaba en esa vitrina, que no se dio cuenta de que un joven se había parado a su lado mirando lo mismo que ella.

-- Se vería bien en ti.

Rei dio un genuino salto de sorpresa al ver a Shinji parado junto a ella. Lo observó desconcertada ya que nunca imaginó encontrárselo ahí. Shinji le sonrió, pero no había malicia o burla en su sonrisa, por el contrario, era una sonrisa dulce y comprensiva, que le devolvió la serenidad.

-- ¿Terminó tu entrenamiento? -– preguntó con curiosidad.

-- Esta mañana -– respondió Shinji y volvió a mirar la vitrina –- Es lindo... ¿Lo vas a comprar?.

Rei devolvió su vista a la vitrina y la estudio por un momento antes de responder.

-- ¿Debería? –- preguntó volviendo a mirar a Shinji.

Shinji fue nuevamente sorprendido por la chica de ojos escarlata. Rei le había respondido con una pregunta, cosa que no era común en ella, ya que siempre decía lo que pensaba... aunque últimamente no lo hacia cuando el tema de conversación era lo qué estaba pasando con ellos.

-- Bueno... no sé... eres tú la que debe decidir eso. Digo, si te gusta... entonces está bien.

-- Nunca he comprado algo así -– comentó Rei.

Shinji miró a la chica nuevamente sorprendido por su comentario. Estaba apunto de responderle cuando vio que en sus manos sostenía las gafas de montura redonda que le había regalado unos días atrás. Las gafas que le dio para que usara con su "Nuevo Look". Shinji sintió que su corazón rebosaba de ternura hacia la chica junto a él, y tuvo que contenerse para no abrasarla en ese momento.

-- Eso es lo divertido de comprar ropa que normalmente no te pondrías. Usar algo distinto. Sentir el cambio –- dijo Shinji con una sonrisa comprensiva.

Rei miró a Shinji que llevaba una tenida a lo Riuji Yamazaki de King of Fighters 98, que nunca le había visto antes y asintió con la cabeza.

-- ¿Quieres acompañarme? ... me gustaría saber tu opinión -– dijo Rei mirándolo a los ojos.

Shinji miró a la chica por un momento antes de responderle, pero no pudo encontrar su voz, así que asintió con la cabeza y entró al local detrás de Rei, aguantando las miradas curiosas de las clientas y dependientas del local, al verlo ingresar a una tienda para chicas, pero no se podía echar para atrás. No le podía fallar a Rei... además quería ser el primero en verla llevando esa ropa.

Un nervioso Shinji estaba parado frente a los probadores junto con una divertida dependiente, que miraba de reojo al apenado y nervioso acompañante de su clienta. De pronto Rei apareció frente a ellos llevando un pantalón de cuero negro ajustado, una blusa blanca sin mangas fuera del pantalón que se ajustaba a su cuerpo y unas botas negras de punta redondeada. Era una tendida sencilla y nada ostentosa. Algo muy adecuado con el carácter y la forma de ser de Rei, pero que la hacía verse más hermosa de lo que ya era.

-- ¿Qué opinas Shinji? –- preguntó la chica.

Por respuesta Shinji solo la miraba embobado con dos hilos de sangre saliendo de su nariz.

-- Creo que le gustó –- dijo la dependiente aguantando la risa.

-- Eeeh, si, si... –- dijo Shinji nerviosamente y se limpio la sangre con el dorso de una mano -- está... está... te vez hermosa –- dijo finalmente mirándola embobado.

Rei le regaló una diminuta sonrisa que dejó a Shinji más atontado de lo que ya estaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji y Rei caminaban uno al lado del otro rumbo al Venture sin decir palabra. En realidad ninguno sabía que decir en ese momento, pero el silencio lejos de ser molesto, era bastante cómodo, como si no necesitaran palabras para estar conectados.

Shinji miró a Rei caminando a su lado en su nueva tenida y sonrió, se veía hermosa. Rei lo miró desde detrás de sus gafas amarillas y le devolvió la sonrisa. Shinji sintió un remezón en el corazón y se preguntó por millonésima vez si debía o no tomarla de la mano, mientras observaba sus ojos como hipnotizado. Dio un pequeño respingo cuando sintió la mano de Rei tomar la suya y entrelazar sus dedos con los de él. Miró a la chica preguntándose como pudo ella saber que...

Rei lo miró aumentando un poco su sonrisa antes de devolver la vista al frente... si, definitivamente estaban conectados de alguna forma. Shinji sonrió para sí, apretó un poco más la mano de Rei y siguió caminando con el corazón rebozando de felicidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Adelante.

-- Gracias –- dijo Shinji entrando al pequeño departamento de Rei y que para su sorpresa comprobó que estaba tan ordenado y limpio como lo había dejado la última vez que estuvo ahí. Dejó la bolsa con el uniforme escolar de Rei en una silla y miro a la chica como esperando una respuesta.

-- Pensé que sería bueno limpiar de vez en cuando –- dijo Rei un tanto ¿Apenada?.

Shinji observó a la chica, que ahora se veía mucho más abierta que antes, mostrándose más como era en realidad... mostrando a la verdadera Rei. Por segunda vez en el día sintió el corazón rebozando de ternura por la chica que tenia frente a él.

Rei miró a Shinji escrutando en sus ojos, como buscando algo importante. Shinji también miró los ojos de Rei, ya sin las gafas, dejando ver su color rojo tan extraño y cautivante a la vez... si, definitivamente tenía que andarse con cuidado o podía terminar perdiéndose en esos misteriosos ojos rojos... que por alguna extraña razón ya no le eran tan misteriosos. Sintió los brazos de Rei rodeándole el cuello y como ella se apegaba a su cuerpo... no, era él quien la estaba estrechando contra sí en un abrazó, pero ¿En qué momento la abrazó?. Shinji desechó todos esos pensamientos, no venían la caso, lo único que le interesaba en ese momento eran los suaves y carnosos labios de Rei, que lo invitaban a besarla... estaban tan cerca, tan cerca... que podía sentirlos.

Se fundieron en un beso, un beso profundo y lleno de sentimiento mientras estaban atrapados en un fuerte abrazo del que ninguno quería separarse. Inexorablemente la falta de aire los hizo romper esa mutua caricia y se separaron con un sonido húmedo y un suspiro de contento. Se miraron a los ojos y sonrieron antes de fundirse en otro beso, al que le siguió otro y otro...

La pareja estaba en medio del pequeño departamento disfrutando de los labios del otro sin preocuparse de nada. Para ellos el tiempo se había detenido, no había más que ellos y el beso, hasta que...

¡GROOOAAAARRRRRRRRHHHH!

La pareja interrumpió el beso bruscamente ante la sonora protesta del estomago de Shinji. Rei lo miró sorprendida y Shinji se puso furiosamente rojo.

¡GROOOAAAARRRRRRRRHHHH!

El sonrojo de Shinji subió un nivel más.

-- No te preocupes –- dijo Rei con una diminuta sonrisa divertida.

-- Yo... bueno... perdón –- dijo Shinji compungido.

-- Veré si tengo algo de comer –- dio Rei, encaminándose a su pequeña cocina.

-- No... no hay problema... Si quieres puedo cocinar algo. Ya sabes que se me da bien la cocina –- dijo Shinji aún un tanto avergonzado.

Rei miró al apenado chico y asintió con la cabeza.

Shinji revisó la pequeña nevera de Rei y tal como la otra vez, la encontró con vegetales y frutas. Luego de pensar un momento se decidió por algo y comenzó a preparar un plato vegetariano, ayudado por Rei.

Shinji cocinaba mientras le explicaba a la chica la preparación del plato que estaba haciendo. El tiempo se les fue volando y en cosa de nada ya estaban disfrutando de un exquisito plato de comida vegetariana, mientras Shinji le contaba a Rei algunas de las cosas que realizó en el entrenamiento con los SEAL. La chica no hacía muchos comentarios, más que nada escuchaba lo que Shinji comentaba, pero se notaban que estaba muy interesada en todo lo que él decía.

Luego de comer, y reposar un poco la comida, Shinji fue a lavar los platos y cubiertos y cuando volvió con la chica, la encontró sentada en la cama. Por alguna razón se sintió un tanto tenso con eso, pero de alguna forma manejó calmarse y se sentó junto a ella.

Permanecieron así por un rato, hasta que Shinji se giró hacia ella para decirle algo, pero lo que sea que iba a decir quedó en el olvido al ver los hermosos ojos de la chica mirarlo con intensidad. Sus rostros se acercaron lentamente hasta quedar fundidos en otro beso, solo que este beso no terminó ahí. Lentamente fue subiendo en intensidad y de pronto estaban recostados en la cama uno al lado del otro. Se miraron a los ojos y sonrieron. Rei se acurrucó en el pecho de Shinji y este la abrazó con ternura, quedándose así por un rato.

Rei estaba realmente cómoda en pecho de Shinji mientras era rodeada por uno de sus brazos, pero le extrañó que Shinji no se moviera o dijera algo. Al alzar la vista comprendió la causa... se había quedado dormido. Sonrió con ternura mientras le acariciaba una mejilla con una mano, antes de volver a acurrucarse en su pecho. Minutos después, ambos jóvenes dormían tranquilamente con una sonrisa en los labios.

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: ¿Qué les pareció eso¿Esperaban que esos dos terminaran en la cama haciendo otra cosa? Cuanto lo siento, pero no me parece que sea adecuado. Pese a todo, Rei sigue siendo Rei, por lo que hay que tratarla con un cariño especial, aunque en este capítulo se mostró más abierta, mas como supongo que es en realidad.

Por la fiesta en que terminaron Shinji y sus compañeros de parranda, se ve que estuvo muy buena, aunque no voy a ahondar más en ella, ya que con las consecuencias que se vieron al despertar Shinji, creo que está más que claro lo que pasó.

Bien, ahora pasaré a responder los reviews:

CronCruac: Tal como dices, Shinji la sigue pasando bien, como se pudo apreciar al inicio del capítulo, donde quedó claro que se divirtió con todo en esa fiesta. El Trío de Maya / Shinji / Ritsuko llegará a su debido tiempo, solo ten un poco más de paciencia.

Naruto Ikari de Hyrule: Siempre es agradable tener gente nueva por aquí. Agradezco tus comentarios tan favorables para esta historia, que nunca imaginé que llegaría a tener tantos capítulos, y que sigue sumando más semana a semana mientras se acerca a su final. Sobre las canciones, bueno, gracias hago lo que puedo. En el capítulo 47 van otras dos canciones que me costaron bastante escoger, pero creo que se ajustan bien a lo que ocurre en ese momento, a ver que te parece. El Disfraz de Rei se revela el siguiente capítulo, y sobre lo que dices de que le falta algo a la historia, bueno... si descubres que es, pues dímelo para tratar de corregirlo. Un gran saludo.

Ultimate Sider: Así que también has tenido correrías medio escandalosas. Yo he tenido un montó, algunas verdaderamente hevy, como cuando casi me maté en una motocicleta con un amigo... hombre, me duele el cuerpo de solo recordarlo, y es que nos mandamos un porrazo, que no sé como quedé de una pieza (pero quedé con un corte en la cabeza, varios huesos rotos y un hombro dislocado). Bueno, volviendo al fic, no te preocupes por Asuka mira que la pelirroja va a tomar mucho protagonismo de ahora en adelante, ya que por fin va a comenzar la archíanunciada "Aventura de Shinji y Asuka". Espero te guste.

FOX: ¿Quién no querría ser como el Shinji Hentai? Andar de fiesta en fiesta, ligarse mujeres mayores que él y que están para sacarse el sobrero, tener una aventura con una profesora idéntica a Integral Hellsing, acostarse con cuanta chica se le cruce por delante, entrenar con un Equipo SEAL, pilotear el arma con mayor poder de fuego jamás creada por el hombre, manejar grandes cantidades de dinero gracias a su trabajo en NERV... hombre, es el sueño americano.

Por los capítulos, me alegra que hayan gustado, mira que me costó sacarlos, pero valió la pena la espera. Sabrina como siempre nos sorprende con alguna calenturienta escena (Ya quisiera una profesora así para mí) para total alegría del Shinji Hentai y mis queridos lectores. El disfraz que usará esta rubia está más que claro, y sí, va a ir con el puro. Un gran saludo.

P.D.: Estaremos esperando eso, mira que ya quiero llegar a la parte más movida de la historia, mira que desde que me contaste de qué iba tu fic que ando expendo las partes por los rincones de NERV.

Carlos20dgm: Gracias por tus cometarios, espero que estos capítulos también sean de tu agrado.

1. Interesante el perfil psicológico que hiciste de Sabrina. Visto de la forma que lo colocas se ve claramente las que podrían ser las intenciones de la mujer para estar con Shinji. Por lo otro, es verdad, Shinji se ha quedado callado en cuento a sus conquistas en vez de andar gritándolo a los cuatro vientos.

2. Nuevamente un buen análisis psicológico... ¿Eres Psicólogo por casualidad?.

3. Como se vio en este capítulo, la fiesta no se mostró, pero si sus consecuencias. Como dije, no tengo pensando profundizar en la fiesta, eso es algo que voy a dejar a su imaginación.

4. Aparte de ponerse verde de envidia y como loca por los celos... quien sabe, con lo loca que es.

Kenshukes Master: Con lo apasionada que es Asuka, es posible que encadene al pobre Shinji a la cama para que no se le escape. Sobre Rei, bueno... ¿Quién querría salir de la cama si ella estuviera al lado?. Gracias por tu comentario.

Takako: Gracias por tu Review. Creo que con estos capítulos cumplí lo que pedías. El Super-Agente Bus aparecerá dentro de poco. No desesperes.

También un gran saludo y agradecimiento a Fantastic-Man, Fero-Ang, Okashiru-Okanami, Richard, Sr. Anónimo, Kira-Kun, Athrun, Verito S, Rei, RickDaniel, Yamato, El-Angel-Guardian, Azt1264, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito, Himperion, Rex147, Yumesugoi, Rick18, Rei1487, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 y YankeelandiA por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic. Si deje a alguien afuera no es mi intención, solo háganmelo saber y lo menciono.

Nos leemos el próximo sábado.