MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo XLVI: "EL GRUPO JUNTO OTRA VEZ"

Se colocó el sobretodo de color rojo, se arregló el cuello de la camisa y el lazo rojo que colgaba de esta. Tomó sus espectaculares armas, la Casull 454 modificada y la Jakal, y las colocó en sus pistoleras bajo sus brazos ocultas entre sus ropas, luego se colocó un sombrero de ala ancha y para finalizar se colocó unos anteojos amarillos de montura redonda. Caminó hasta el espejo de su cuarto y se paró frente a él.

-- ¡Wow! –- dijo Shinji al verse al espejo.

Su corazón latía acelerado por la imagen que le estaba devolviendo el espejo. Se giró para verse de distintos ángulos y quedó aún más impresionado. Era la viva imagen de Alucard. Sonrío para sí con verdadero orgullo al poder vestirse como su admirado vampiro, y verse igual que él. Amplió su sonrisa y vio su dentadura postiza con relucientes colmillos que se veía tan reales que parecían de verdad.

La replica de Alucard se paró frente al espejo y puso un rostro serio, luego de cual sacó rápidamente sus armas apuntando al frente.

-- Un miserable perro como tú, jamás podrá vencerme Anderson –- dijo imitando la voz baja del vampiro -- Los únicos que matan monstruos, siempre son humanos.

Estuvo en esa posición por un rato antes de bajar las armas, se miró al espejo y sonrió antes de guardar sus pistolas.

-- Será una gran noche –- dijo con una sonrisa, metiéndose más en ese personaje que conocía al revez y al derecho, y salió de su cuarto -– Anhelo sangre en noches como esta, jejeje... -– dijo saliendo del departamento con las llaves del Venture en una mano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misato tuvo que mirar dos veces para reconocer a la persona parada frente a la puerta de su departamento, pero luego de observarlo más detenidamente se percató de que era Shinji, que la miraba con una sonrisa en la que destacaban unos afilados colmillos.

-- Hola Misato.

-- Wow, Shinji... te vez... te vez... increíble -– dijo la mujer haciéndose a un lado para darle la pasada.

-- Gracias –- respondió Shinji, ingresando al departamento.

-- En verdad no te había reconocido Shinji –- dijo Misato, siguiendo al chico hasta la sala –- Entonces, si no me equivoco vas disfrazado de vampiro¿verdad?.

-- Así es –- respondió Shinji.

-- Aún se me hace difícil creer que te gusten los vampiros. Pensé que te gustaría otro tipo de cosa, como ese Dragon Ball del que se habla tanto o algo así –- comentó Misato mirando al chico de arriba abajo –- Entonces ¿Quién dijiste que eres?.

-- Nosferatu Alucard -– dijo la pelirroja, apareciendo en la sala con las manos en las caderas en una pose triunfal, vestida con las ropas de una poderosa y codiciosa hechicera.

-- Jooh... veo que te has informado bien... Lina Inverse -– respondió el seudo vampiro con una media sonrisa -- ¿Y donde dejaste Gaudi?.

-- Lo mandé a volar con un Fire Ball. Era demasiado idiota para mi gusto... prefiero a los "no muertos", en especial si tienen título de "Conde" -– dijo la seudo Lina con una sonrisa juguetona.

-- ¿Acaso quieres ser condesa, hechicera, o solo estás tras el dinero? –- preguntó el seudo vampiro con una sonrisa que dejaba ver sus colmillos.

-- Cielos... en verdad están metidos en sus personajes chicos –- dijo Misato con una sonrisa, luego de lo cual Shinji y Asuka se largaron a Rei junto con la mujer.

Shinji se sentó en un sillón y Asuka se sentón juntó a él siguiendo por un rato con el juego de interpretar el papel del personaje del que estaban vestidos. Asuka se dio cuenta de que no era tan mala la idea de la fiesta de Cosplay. Aún no se iban a la escuela y ya la estaban pasando bastante bien.

Estaban en eso cuando tocaron a la puerta y Misato fue a ver quien había llegado, pocos segundos después de escuchó un sorprendido "¿Eres tú Rei?" que hizo que el vampiro y la hechicera miraran hacia el pasillo.

La susodicha apreció con un traje de cuero negro hasta el cuello, que se ajustaba perfectamente al contorno de su cuerpo, dejando ver todas sus virtudes, también llevaba un sobretodo, unas perneras hasta las rodillas con una hilera de broches, rodilleras metálicas, peluca negra, y guantes negros que dejaban ver unos dedos robóticos.

-- ¿Y tú de que rayos vas niña modelo? –- preguntó Asuka con el ceño fruncido y una pizca de envidia al ver lo bien que le quedaba ese traje negro a la Primera Elegida.

-- Lo mismo pregunto yo. ¿De qué vas Rei? –- preguntó Misato mirándola de pies a cabeza.

-- Se llama Gally. Es el personaje principal de Gunnm. Es una cyborg que fue reconstruida por Ido Daisuke, un mecánico de Cyborgs. La ropa que lleva Rei es la misma que uso Gally en la pelea que tuvo en el "Bar Kansas" al final de Tomo 1 delmanga–- explicó Shinji poniéndose de pie.

-- Vaya, eso suena interesante. ¿Cómo se te ocurrió ir de ese personaje Rei? –- preguntó Misato.

-- Shinji me ayudó a escogerlo -– respondió la chica mirando a Shinji con una pequeña sonrisas.

Asuka se sintió molesta y con una punzada de celos al escuchar eso, pero cuando se percató de la pequeña sonrisa de Rei, tuvo unas ganas locas de ser en verdad Lina Inverse para mandarle un Drag Slave a la Primera Elegida y volarla en pedazos.

-- Te ves... genial –- dijo Shinji mirando a la chica frente a él.

-- Gracias Shinji. Tú también te ves bien.

-- No es para tanto –- dijo Shinji algo apenado, con una mano en la nuca –- Veo que te conseguiste las rodilleras –- dijo señalando a las piezas metálicas que lleva Rei en las rodillas, que en realidad eran parte del cuerpo robótico de Gally.

-- Hablé con la doctora Ritsuko y me ayudó con eso –- respondió Rei mirando a sus rodilleras -– Incluso hizo estos guantes -– dijo mostrándole sus manos, que parecían las manos de un robot.

-- Te dije que ella te ayudaría –- dijo Shinji con una sonrisa -– También ayudó a Asuka con su armadura.

Rei afirmó con la cabeza y se quedó frente a Shinji. Vampiro y Cyborg se miraron por un momento ante una ya enojada hechicera y una divertida Misato.

-- ¿Quieren un refresco chicos? -– preguntó Misato encaminándose a la cocina, sacando a Shinji y Rei del trance en que habían caído.

-- ...s, si... gracias -– dijo Shinji un tanto nervioso, mientras que Rei solo asintió con la cabeza.

-- Pensé que los vampiros solo bebían sangre –- comentó Asuka ceñuda, a lo que Shinji solo rió en forma nerviosa al ver su cara enfadada y se encaminó a la terraza para alejarse de ella por un momento, al darse cuenta de que no sería muy prudente de su parte seguir parado ahí.

La pelirroja le dedicó una mirada fulminante a Rei, la que le sostuvo la mirada con rostro impasible.

-- Te lo advierto niña modelo... aléjate de Shinji –- dijo Asuka en tono peligroso.

-- Tú no me das ordenes -– respondió Rei con toda la calma del mundo, lo que molestó más a la pelirroja.

-- ¿Me estás desafiando muñeca? -– preguntó Asuka entre dientes, dando un paso adelante.

-- Shinji no es de tu propiedad... es él quien debe decidir -– respondió Rei sin intimidarse.

Cuando Misato regresó de la cocina con una bandeja llena de picadillo y refrescos, se encontró con las dos chicas frente a frente, Asuka echando chispas por los ojos y Rei sosteniéndole la mirada. Daba la impresión de que ambas se estaban preparandose para saltar una contra la otra en cualquier momento. Como Misato no era ninguna tonta, supuso de inmediato cual podía ser el motivo de todo eso.

-- Llegaron los refrescos –- dijo Misato interponiéndose entre las chicas, fingiendo no haberse enterado de nada, pero pensando que debía tener una seria discusión con cierto "vampiro".

Asuka le dedicó una última mirada a Rei antes de tomar un refrescó y darle la espalda.

-- Le llevaré un refresco a Shinji –- dijo Rei.

La pelirroja se volteó incrédula al escuchar a la chica y luego arrugó amenazadoramente el entrecejo. Por unos segundos Asuka hubiera jurado que Rei la miró con una diminuta sonrisa de burla antes de salir a la terraza. La pelirroja estaba a punto de seguirla a ahora Cyborg Primera Elegida cuando llamaron a la puerta.

-- Asuka, ve a abrir la puerta. Debe ser uno de los chicos –- dijo Misato.

-- ¿Por qué no vas tú? –- gruñó Asuka.

-- Porque estoy ocupada -– respondió Misato arreglando la mesita de la sala con algunas cosas para picar.

Asuka arrugó otro poco el entrecejo y fue a abrir la puerta de mala gana, pero jurando las penas del infierno para cierta chica que en verdad necesitaría una reconstrucción a cyborg cuando acabara con ella.

En la terraza la susodicha le pasaba un refresco a un pensativo Shinji que miraba como comenzaba a atardecer mientras aparecían las primeras estrellas en el firmamento.

-- Gracias –- dijo Shinji recibiendo el refresco de las ahora robóticas manos de Rei.

-- ¿Qué estabas mirando?.

-- El cielo -– respondió Shinji -– Siempre me gustaron las estrellas, desde niño -– dijo mirando el cielo, cosa que la chica imitó -– ...me divertí mucho esta mañana acompañándote de compras, y... después en tu departamento... solo lamento el haberme quedado dormido –- dijo sonrojado.

-- No te preocupes. Estabas cansado -– dijo Rei mirando a Shinji –- Además yo también me dormí.

Shinji miró a la chica y recordó cuando despertó con Rei entre sus brazos... el mejor despertar de su vida. Le sonrió a la chica.

-- Si, es verdad... incluso roncaste –- dijo divertido.

Rei se sonrojó furiosamente por ese comentario, cosa que sorprendió gratamente a Shinji, que comenzó a reí divertido.

-- Yo no ronco –- dijo Rei un tanto apenada.

-- ¿Cómo puedes saberlo?. Estabas dormida –- dijo Shinji divertido.

-- Lamentó interrumpir, pero tus amigas Mouki y Aya acaban de llegar -– dijo una molesta pelirroja, que por fortuna no había escuchado en que consistía la conversación.

-- Ah, si... gracias –- dijo Shinji encaminándose a la sala un tanto nervioso por la mirada de Asuka.

Rei iba a seguir a Shinji cuando la pelirroja se le interpuso en el camino.

-- Te lo advierto muñeca. No me provoques... aléjate de Shinji –- dijo en tono peligroso.

-- ¿Y si es él quien se acerca a mi? -– preguntó Rei, dejando a la pelirroja congelada en su lugar. Rei la rodeo y entró a la sala. Por su parte Asuka quedó con un torbellino de ideas en la cabeza luego de las palabras de Rei. Ella sabía que antes de que comenzara todo eso del Shinji Hentai y la aparición de Isuzo, la muñeca tenía mucho terreno ganado con Shinji, incluso llegó a ver algún tipo de conexión entre ellos, pero... ¿Y todo lo que había compartido con Shinji estos últimos días?. ¿Los besos que se dieron en esa terraza?. ¿Acaso no habían significado nada para él?... no, eso no podía ser. Ella había visto algo en sus ojos, estaba segura, había visto que él... "Tengo que hacer mi jugada, y hacerla ya, o esa muñeca lo va a arruinar todo". Se devolvió a la sala con ese pensamiento en mente.

Adentro, un impresionado Shinji miraba a sus dos amigas mientras que Misato las felicitaba por sus disfraces, sobre todo a Mouki, que en vez de usar una peluca, se había aclarado su negra cabellera y la había ondulado un poco.

-- Es que no me sentía cómoda con una peluca, además así se ve más natural –- dijo la chica con una sonrisa.

-- Cuando Kensuke te vea, le va a dar un infarto -– dijo Misato divertida.

-- ¿Po, porque tendría que importarme lo que opine ese fanático militar? –- dijo la sonrojada chica mirando para otro lado.

-- ¿No te vestiste así para impresionarlo? -– peguntó Aya siguiéndole el juego a Misato.

-- ¡CLARO QUE NO! –- respondió la chica, más roja si se puede, y que llevaba un sugerente y exótico vestido azul, con un generoso escote y que pese ser largo, por su diseño dejaba sus lados descubiertos, permitiendo ver sus torneadas piernas hasta las caderas, además de llevar una preciosa joyería y unos curiosos guantes.

-- ¿En todo caso de que personaje vas vestida? –- preguntó Misato.

-- De la Diosa Urd, de "Ah, Megamisama" –- dijo la chica con una sonrisa, feliz de cambiar de tema.

-- ¿No crees que es un poco escandaloso? –- preguntó Asuka, con una punzada de envidia al ver lo bien que se veía la chica.

-- Tal vez... pero siempre me gustó este personaje -– dijo Mouki con una sonrisa.

-- ¿Y tú de que vas Aya? -– preguntó Misato a Aya, que estaba impecablemente maquillada, con una peluca arreglada en dos largas coletas y un elegante Kimono.

-- Soy la Princesa Ayeka –- respondió Aya en forma elegante y refinada.

-- Ustedes también se ven bien chicos –- dijo Mouki –- Veo que no escatimaron esfuerzos en sus disfraces, sobre todo tú Shinji -– dijo al chico que estaba sentado de piernas cruzadas en un sillón, descansado una mano en sus rodillas y en la otra sosteniendo una lata de refresco.

-- Se hace lo que se puede –- respondió Shinji un tanto nervioso, sin mirar muy fijo a Mouki, ya que no quería que se le saliera el degenerado que llevaba dentro... no podía hacerle eso a su amigo.

-- Bien chicas, tomen asiento y sírvanse algo mientras esperamos a los demás –- invitó Misato.

Aya y Mouki aceptaron gustosas y se sentaron, para alegría de Shinji, no muy cerca de él, ya que no quería ponerse más nervioso. Poco después llegó un sonriente Kaji, que fue gratamente sorprendido por el disfraz de las chicas y miró con aprobación a Shinji. Luego se pusieron a hablar sobre el entrenamiento de Shinji para pasar el rato mientras llegaban los demás. Aún era temprano y estaban bien de tiempo.

-- Me pregunto de qué llegará disfrazado Kensuke -– comentó de repente Aya.

-- Conociéndolo, de algo militar, eso seguro -– dijo Mouki -- ¿A ti te dijo algo Shinji?

-- No, pero conociendo a Kensuke, puede llegar disfrazado desde un Samurai hasta un Alquimista Nacional. Las opciones son muchas –- respondió Shinji con un encogimiento de hombros.

Justo en ese momento llamaron a la puerta y Misato fue ver quien había llegado. Poco después apareció con un elegante Kensuke.

-- ¿KENSUKE? –- preguntaron todos, al ver al normalmente desastrado chico de lentes, impecablemente peinado, sin sus gafas y con un impecable uniforme militar rojo.

-- Ho, Hola -– respondió un tanto incómodo por las miradas de todos.

-- Oye, te ves increíble –- dijo Aya -- ¿De qué rayos vas, y que pasó con tus anteojos?

-- Soy un soldado de las Z.A.F.T. de "Gundam Seed", y por lo otro, me puse lentes de contacto –- respondió con algo de orgullo.

-- Pensé que llegarías cargando un arsenal, pero veo que me equivoqué, aunque mantuviste la línea militar –- dijo Shinji.

-- ¿SHINJI? Wow, eres la viva imagen de Alucard. Te vez espectacular.

-- Gracias, pero yo creo que ella se ve mejor que yo –- dijo Shinji señalando a un lado.

-- ... ¿MO... MO... MOUKI? –- preguntó Kensuke recién reparando en la chica que le quitaba el sueño.

-- Ho, hola Kensuke –- respondió la chica algo apenada –- Te sienta bien el uniforme.

Kensuke no respondió, solo se quedó de pie mirando boquiabierto a la chica. Shinji se levantó y fue hasta donde su amigo para darle una mano y sacarlo del trance en el que había caído.

-- No te quedes ahí parado, di algo –- le susurró Shinji dándole una palmada en la espalda, pero nada más su mano tocó la espalda de su amigo, un chorro de sangre salió disparado de la nariz de Kensuke.

-- ¡KYYAAAAAAAA! –- gritaron las chicas.

-- Parece que le encantó tu disfraz, Mouki -– comentó Misato divertida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de que Kensuke se recuperó de ver a su "Diosa" vestidas como una provocativa y seductora "Diosa", fue sentado junto a ella por Aya y se pusieron a conversar mientras esperaban a los dos chicos faltantes que ya se estaban atrasando un poco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10 minutos después...

-- ¿Qué los retrasará tanto?. Ya deberían haber llegado –- dijo Asuka caminando de un lado a otro.

-- Tranquila Asuka, deben estar por llegar, recuerda que Hikari es muy responsable, ya deben venir en camino –- dijo Shinji para tratar de calmarla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10 minutos después...

-- Rayos, ya deberíamos estar yendo a la escuela. De seguro esto es cosa de ese idiota de Touji –- gruñó Asuka.

-- ¿Y si les pasó algo por el camino? –- preguntó Aya.

-- Tranquilos chicos. Ya deben estar por llegar –- los calmó Kaji.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 minutos después...

-- ¡SUFICIENTE! –- dijo Asuka parándose en medio de la sala –- Baka Shinji. Misato dijo que te pasó una Van, usémosla y vamos a buscamos.

Shinji no alcanzó a responder cuando llamaron a la puerta.

-- Se los dije, llegaron –- dijo Kaji con una sonrisa.

-- Mas les vale tener una buena excusa –- regañó Asuka mientras Misato iba a abrir la puerta.

Poco después Misato apareció por el pasillo seguida de la chica de pecas, vestida en un traje de marinerita blanco y verde, una tiara en la frente y el cabello amarrado en una coleta alta.

-- ¡SAILOR JÚPITER! –- dijeron las chicas. (menos Rei, obvio)

-- Hermano... Touji debe estar babeando. Con lo que le gusta la Sailor del Trueno -– susurró Kensuke a Shinji, que asintió con una sonrisa.

Detrás de la Sailor del Trueno apareció un chico vestido con la tenida y chaqueta reglamentaria de Jounin, guantes con protectores metálicos, porta-shuriken amarrado a la pierna derecha, una máscara que le cubría el rostro desde la nariz hacia abajo y un protector frontal con el símbolo de Konoha, amarrado en su frente y que llevaba de medio lado tapando su ojo izquierdo, sin olvidar su cabello gris parado en un estrambótico peinado.

-- ¡Yo! –- saludo el Jounin levantando una mano.

-- Jajajaja, ahora entiendo porque llegaron tarde –- dijo Kensuke divertido.

-- ¿Qué? –- preguntó Mouki.

-- El siempre llega tarde a todas partes. ¿Verdad, Hatake Kakashi?. También conocido como el "Ninja Copia", de quien se dice ha copiado más de 1.000 técnicas de sus oponentes con su Sharingan, y que además pudo cortar un rayo en dos con una mano –- dijo Shinji imitando la voz de cierto vampiro, sentado en un sillón con las piernas cruzadas y las manos descansando sobre sus rodillas.

-- Humm... –- dijo el seudo Ninja cerrando su único ojo visible mientras rascaba el puente de su nariz –- Bien, lo del rayo es un invento de la gente... Nosferatu Alucard.

-- En verdad están metidos en sus personajes -– comentó Misato.

-- ¡YA CORTENLA CON ESO! –- gritó Asuka -- ¿Por qué tardaron tanto?

La seudo Salior del Trueno bajó el rostro furiosamente sonrojada, mientras que Touji agradecía que su máscara tapara su rostro, ya que estaba tan rojo como su compañera.

-- ¿Y bien? –- insistió Asuka impaciente, con los brazos cruzados.

-- Bueno... es que... veníamos para acá cuando nos perdimos en el camino de la vida, ajajaja... –- rió nerviosamente el intento de Jounin, ya que no les podían contar el verdadero motivo de su retraso.

Y es que cuando Touji fue por Hikari y la vio vestida como una Sailor Scout, se le vinieron a la mente todos los doujinshi y animé hentai que había visto sobre Sailor Moon y sintió el imperioso deseo de tomar a Hikari y dar rienda suelta a toda esa batería de fantasías sexuales que tenía con las Sailor Scout, y si sumamos el hecho de que su favorita siempre fue Sailor Júpiter, solo contribuyó a aumentar su deseo. Por suerte las hermanas de Hikari no estaban en casa, ya que su mente perdió todo uso de razón y se fue sobre su novia dispuesto a todo. En todo caso ella no se vio molesta por eso, es más, la pasó tan bien que le pidió una segunda vuelta... y la tercera la tuvieron en el baño, mientras tomaban una rápida ducha antes de salir de casa de la chica.

-- ¿Perdidos en el camino de la vida? -– peguntó Misato.

-- Touji... –- dijo Asuka con voz peligrosa.

-- Tranquila... la verdad es que... veníamos para acá cuando se nos cruzó un gato negro y...

-- ¡MENTIRA! -– rugió Asuka.

-- Ya basta Asuka. ¿Qué importa lo que los haya demorado?. Lo importante es que están aquí –- dijo Misato.

Luego de que Asuka se calmara, se saludaran y se felicitaran por los disfraces, Misato les tomó algunas fotografías para inmortalizar el momento y los chicos se fueron rumbo a la escuela en el Venture con Shinji al volante.

Asuka se adueñó del asiento junto a Shinji mientras el resto se acomodó atrás y se fueron todo el camino conversando y riendo, seguidos de cerca por un automóvil negro con dos conocidos Agentes de Seguridad, seguidos a su vez por una camioneta Chevrolet Tahoe negra con dos hombres en su interior, que en los asientos de atrás llevaban un par de MP5-A2, un SDV Dragunov, un lanzacohetes Law, granadas, y abundante munición, oculta con una manta.

-- Los Objetivos van en camino. Llegaremos en 5 minutos. Cambio y fuera –- dijo uno de los hombres por un radio.

-- Al fin tendremos algo de acción. Ya empezaba a oxidarme sin hacer nada. Hubiera preferido ir con el Equipo 2 a preparar el escenario para los fuegos artificiales –- dijo el otro.

-- Eso va a ser algo impresionante.

-- Si, pero estúpido.

-- Ese es problema de "El" y de sus estúpidos seguidores, nosotros estamos aquí por otra cosa.

-- Si, tienes razón... pero en verdad serán unos fuegos ratifícales impresionantes.

-- Si... impresionantes...

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Finalmente se reveló el misterio, Rei va a ir disfrazada de Gally, personaje principal de Gunnm¿Les suena?. Bueno, por estas tierras es más conocida como "Alita" ¿Les suena ahora?. Es una lástima no poder subir alguna imagen, pero no desesperen. Dentro de poco podrán encontrar la versión ilustrada de este fic en www.ngefics.tk con escenas del fic y algunas ilustraciones realizadas por mi humilde persona. Les informaré en forma oportuna, en todo caso dense una vuelta por esa página. Tiene una gran variedad de fic de EVA además de una completa información de la serie.

Por los disfraces del grupo, creo que las series y personajes son bastante conocidos por todos, así que no voy a detenerme mucho en eso, eso sí, les recomiendo que vean en especial la serie "GUNDAM SEED" que a mi juicio (y el de muchos otros) es la mejor de todas las series de Gundam... y por fin, luego de una laaaaaaaaarga espera, se nos viene la aventura de Shinji y Asuka, con una sorpresa muy especial.