MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo XLVI: "LA FIESTA DE COSPLAY"

Cuando el grupo llegó al gimnasio de la escuela donde se llevaba acabo la fiesta, todo el lugar ya estaba lleno de alumnos y algunos profesores que se preocupaban de mantener el orden, a los que también les tocó ir disfrazados de algún personaje, pero todos fueron bastante sobrios a la hora de escoger.

La decoración estaba espectacular, había mesas llenas con bebidas y comida, además de mesas con sillas para que los chicos pudieran sentarse a comer o conversar, y sobre el escenario que se había montado para la ocasión, estaban los instrumentos de una banda y al fondo, colgada de unos cables, una pantalla gigante facilitada gentilmente por NERV (gracias a Misato) donde se podía ver un capítulo de Tenjou Tenge, todo esto amenizado por la música de LArc-en-Ciel, que cantaba "Blurry Eyes" (opening de DNA2) cortesía de DJ Rika.

-- Wow, el gimnasio se ve impresionante –- dijo Kensuke.

Los demás no tuvieron más que concordar con el chico. El grupo se internó en el gimnasio llamando la atención de todos los que los veían, sobre todo Mouki, por su atrevido disfraz, lo que tenía bastante molesto a Kensuke al ver las miradas lujuriosas que le lanzaban.

Por el lugar se podía ver a prácticamente cuanto personaje de animé se les pudiera ocurrir. Pilotos de Macross y su respectivas conejitas, Edward y Alfonse Elric y varios Alquimistas Nacionales, un par de Priss Asagiri, una gran cantidad de Sailor Scouts, la tripulación de la Bebop (Ein incluido), el staff completo de Magic Knight Rayearth y Rurouni Kenshin, un par de Gokus, Vegeta, 18 y un muy bien logrado Piccolo y un laaaaaaargo etc. Algunos bailaban, otros conversaban, otros reían, pero en el fondo todos la estaban pasando muy bien.

El grupo se adueñó de una mesa que estaba bastante cerca de DJ Rika, lo que puso muy nerviosos a cierto vampiro que rogaba por que a la chica no se le escapara alguna indiscreción. Touji y Kensuke la reconocieron y la saludaron a la distancia y ella les devolvió el saludo. Shinji no tuvo más que levantar la mano y saludarla, a lo que la chica respondió con un saludo, una sonrisa y un guiño de ojo, que no pasó desapercibido para cierta pelirroja hechicera.

-- ¿Qué significó eso?

-- ¿De, de qué hablas? –- preguntó Shinji haciéndose el tonto. (lo que no le costó mucho)

-- Esa chica te guiñó un ojo.

-- ¿De verdad?. No me había dado cuenta, jajaja... –- se rió nervioso.

-- ¿Asuka Langley, verdad?

Asuka miró a la profesora de música vestida con el uniforme de una conejita del puente de Macross y asintió con la cabeza.

-- Que bueno que te encuentro, estoy buscando a Ikari. ¿Lo has visto?.

-- Aquí estoy profesora –- dijo Shinji llamando la atención de la mujer.

-- Válgame, no lo había reconocido Ikari, en verdad cuesta reconocerlos a todos con esos disfraces –- comentó la profesora –- Ikari, aunque en un primer momento no estuve muy de acuerdo con su forma de proceder, debo decir que lo hizo muy bien con el tema de la música. Todo resultó espectacular, incluso se consiguió esa pantalla gigante. Lo felicito.

-- En realidad no es para tanto. Yo solo hice los contactos. Fue Asuka la que lo coordinó todo. Recuerde que no vine a clases en casi toda la semana –- dijo Shinji dándole algo de crédito a la pelirroja.

-- Tiene razón, los felicito a ambos. Hicieron un buen trabajo.

Luego de que la profesora se retirara y Asuka se diera sus acostumbrados aires de grandeza, el grupo decidió comenzar a divertirse, por lo que el Jounin de Konoha y la Sailor del Trueno se fueron a la pista del baile, seguida de un elegante soldado de las Z.A.F.T. y la sensual Diosa Urd.

-- Vamos vampiro, yo también quiero bailar –- dijo la pelirroja hechicera jalando de un brazo a un resignado chupa sangre, que miraba de reojo a una seria cyborg que se quedaba atrás con la princesa de Yurai.

Para mala suerte de la pelirroja los temas que pusieron cuando salió a bailar eran bastante movidos así que no pudo apegarse a Shinji como hubiera deseado, pero no pudo negar que se la estaba pasando bien.

Por su parte Shinji era un mar de sentimientos encontrados. El recuerdo de esa mañana de compras con Rei, y lo que pasó luego en su departamento no lo quería abandonar, y como si fuera poco, el recuerdo de la noche con Asuka en la terraza del departamento, también se hacía un hueco en su mente dejándolo totalmente confundido... ¿Qué podía hacer?. Ambas chicas le gustaban y le remecían el piso a su manera, pero. ¿Por cual decidirse?. Porque ese era el problema. No podía seguir jugando con las dos... tenía que decidir.

Shinji siguió bailando en piloto automático con su mente perdida en sus cavilaciones amorosas, hasta que fue traído a la tierra cuando escuchó a la Princesa Ayeka diciéndole a una ceñuda Diosa Urd, que era su turno de bailar, y procedió a quitarle a un sorprendido soldado de Z.A.F.T., más por molestar que por querer bailar.

Shinji sonrió ante eso, al igual que Touji, que estaba al otro lado de Kensuke, ya que también se había dado cuenta de que Aya solo lo hacia por molestar, pero eso le trajo a Shinji el recuerdo de la chica de ojos escarlata que había quedado momentáneamente sola en la mesa.

-- Vamos a descansar un rato. ¿De acuerdo? –- dijo Shinji a la pelirroja luego de un momento y se la llevó de una mano de regreso a la mesa.

Asuka se sonrojó por esta acción, pero se dejó llevar, después de todo había bailado tres temas seguidos y como la noche aún estaba comenzando, no hizo objeciones.

De regreso en la mesa, se encontraron con una fastidiada Diosa que corría con molestos gruñidos a todos los interesados que se le acercaban a probar suerte, que eran bastantes sea dicho de paso, ya que Mouki se veía muy tentadora, pero era evidente que la chica se había encaprichado con cierto loco por lo militar, lo que era algo evidente para el grupo desde algún tiempo.

Touji y Hikari regresaron poco después, seguidos por Kensuke y una divertida Aya que sonrió al ver la mirada enojada que le dio su amiga.

El grupo comió algo mientras conversaban, y como habían llegado tarde gracias a la incontinencia sexual de cierta pareja, se enteraban por otros compañeros sobre lo que ocurrió al inaugurarse la fiesta y sobre la realización de un concurso para elegir el mejor disfraz y al Rey y Reina de la noche, sin olvidar el concurso de Karaoke, que empezaría dentro de un rato con una banda tocando en vivo.

Siguieron en eso cuando Asuka y Hikari se excusaron y fueron al baño, dejando al resto en la mesa, en ese momento, y por el pedido de alguien, Dj Rika puso un hermoso tema lento, que Kensuke identificó de inmediato.

-- Oigan, ese tema es de Gundam Seed. Lo cantaba Lacus Clyne –- dijo entusiasmado al ir vestido como un personaje de esa serie.

-- ...¿Qui, quiere bailar? –- preguntó Muoki un tanto apenada.

-- ...claro... -– respondió Kensuke un tanto atontado por la propuesta de la chica y se fue a la pista de baile con una sonrojada Mouki, para la total envida de varios que querían estar en su lugar.

-- Ojalá esos dos se dejen de tira y encoge y se junten de una vez -– comentó Aya.

-- Oye, es Mouki la que tira y encoge –- dijo Touji algo enojado.

-- Es que en el fondo es una chica tímida... además que Kensuke no lo hace muy bien que digamos... y hablando de eso, por más que lo pienso, sigo sin saber que le ve Mouki a ese fanático militar.

-- Algo debe tener, sino no estaría bailando con él –- dijo Touji mirando a la pareja.

Por su parte Shinji estaba ajeno a esa conversación, ya que desde que comenzó la canción se preguntaba si debía o no invitar a bailar a Rei... y en verdad deseaba hacerlo...

-- Rei... ¿Te gustaría...? –- dijo Shinji, pero se quedó a media frase sin poder terminar.

Rei miró a Shinji escrutando en sus ojos como acostumbraba hacer.

-- No sé bailar –- dijo la chica finalmente.

-- Bueno... si gustas... te puedo enseñar.

Rei asintió con la cabeza esbozando una diminuta sonrisa.

Touji y Aya estaban tan entretenidos debatiendo sobre qué es lo que veía Mouki en Kensuke, que no se dieron cuenta de que el vampiro y la cyborg se habían encaminado a la pista de baile.

Una vez en la pista, Rei se paró frente a Shinji como esperando sus instrucciones. Shinji miró a la chica, tomó sus manos e hizo que las pusiera en sus hombros y la tomó por la cintura.

-- Solo debes moverte al ritmo de la música –- dijo Shinji, mostrándole a Rei como debía moverse.

Rei cogió la idea casi de inmediato y al poco rato ambos ya estaban bailando al ritmo de la música, y como si fuera lo más natural del mundo, Rei se apegó a Shinji mientras este la estrechaba con más fuerza contra su cuerpo. De fondo, la voz de Lacus Clyne volvía en otra canción...

shizukana kono yoru ni anata wo matteru no / Esperándote en esta noche silenciosa

ano toki wasureta hohoemi wo tori ni kite / Ven y consigue la sonrisa que olvidaste

are kara sukoshi dake jikan ga sugite / Un corto tiempo ha pasado desde entonces

omoide ga yasashiku natta ne / Las memorias se han vuelto tiernas

Era como si la gente hubiera desaparecido de la pista de baile, la pareja estaba sola en ese lugar, disfrutando de la cercanía del otro. Rei le quitó los anteojos a Shinji para poder ver mejor sus ojos y ambos se quedaron enganchados en los ojos del otro.

Itsu kara hohoemi wa konna ni hakanakute / ¿Cuando esa mirada se volvió tan frágil?

hitotsu no machigaide kowarete shimau kara / Un error lo destruiría todo

taisetsuna mono dake wo hikari ni kaete / Transforma a aquello que atesoras en luz

tooi sora koete yuku tsuyosade / La fuerza que viene de un cielo distante

Rei pasó sus brazos por el cuello de Shinji, descansando la cabeza en su hombro. Poco después levantó la vista, encontrándose con la azul mirada de Shinji, que la observaba con ternura. Atrapados en los ojos del otro, sintieron el deseo de fundirse en un beso, pero como si fuera un acuerdo mutuo, mantuvieron su distancia. No era el lugar ni el momento para ese tipo de caricias, por más que lo desearan.

hoshi no furu basho e / Quiero decirte mis sentimientos

omoi wo anata ni todoketai / En un lugar donde las estrellas caigan

itsumo soba ni iru sono tsumetasa wo / La fragilidad que siempre está cerca

dakishimeru kara / debería abrazarte

Ima toukutemo / Incluso si ahora estamos lejos

kitto aerune / Seguramente nos encontraremos

shizuka na yoru ni / En una noche calmada

dakishimeru kara / te abrazaré

La pareja siguió mirándose a los ojos por otro momento, disfrutando de la conexión que había entre ellos en ese momento. Entonces Rei volvió a acunar la cabeza en el hombro de Shinji, disfrutando de la música y de los brazos del chico. Por su parte Shinji también disfrutaba el poder tener otra vez a esa enigmática chica de ojos escarlata entre sus brazos. Al igual que ella, cerró los ojos y se dejó llevar por la música.

Mientras bailaba al ritmo de la canción, Shinji sentía que su corazón rebozaba de ternura hacia esa cada vez menos misteriosa chica de ojos rojos... ¿Qué era eso que sentía?... ¿Qué era ese sentimiento que lo estremecía por completo?... ¿Acaso había descubierto finalmente la respuesta a la pregunta Rei?.

"¿Por que me besaste?"

La pregunta de Rei resonó una vez más en su mente, y miró a la chica creyendo saber la respuesta... pero¿Y Asuka?... tan pronto como creyó tener la respuesta, se desvaneció como si fuera humo al recordar a la pelirroja... cerró los ojos resignado. No podía seguir así.

Desde la mesa, unos sorprendidos Touji y Aya miraban como Shinji y Rei bailaban abrazados con tanta ternura, que hasta les llegó a dar envidia. Justo en ese momento vieron aparecer a Hikari y Asuka, por lo que Touji le dijo a Aya que no hiciera ningún comentario sobre lo que estaban viendo.

Como es obvio suponer, Asuka llegó buscando a Shinji por todos lados para poder bailar un tema lento abrazada a él y poder hacer su jugada, pero cual fue su sorpresa al verlo bailando muy abrazado (y demasiado apegado) con la Primera Elegida.

Hikari se apartó instintivamente de su amiga al ver la cara de furia que puso cuando vio a Shinji con Rei, presintiendo que algo no muy bueno iba a pasar ahí. Efectivamente, Asuka partió hacia la pareja empujando lejos a cualquiera que se interpusiera en su camino. Lo que dejó más que preocupado al grupo de chicos, al que se unieron Kensuke y Mouki que también habían visto el apegado y tierno baile de Shinji y Rei.

En la pista de baile, Asuka jaló bruscamente a Rei de un brazo, apartándola de Shinji.

-- ¿Qué crees que estas haciendo muñeca? –- preguntó una furiosa Asuka entre dientes.

-- Bailando –- respondió Rei con su acostumbrada calma -- ¿Podrías soltarme?. Me lastimas.

-- Te lo había advertido muñeca, así que ahora no te quejes –- ladró Asuka.

-- Asuka, por favor cálmate. Solo bailábamos –- dijo Shinji tratando de calmar a la pelirroja y que soltara a Rei.

-- Parecía algo más que eso -– gruñó Asuka a Shinji.

-- Por favor Asuka, todos nos están mirando -- dijo Shinji señalando a sus compañeros de escuela, que estaban más interesados en la discusión del trío que en bailar.

Asuka, comprendiendo que no era el momento ni el lugar para arreglar cuentas con Rei, de mala gana soltó su agarre sobre la chica, que se masajeó inmediatamente su agredido brazo.

-- Esto no termina aquí muñeca. Tú y yo tenemos una conversación pendiente.

-- Asuka, por favor... –- dijo Shinji.

-- Gracias por enseñarme a bailar Shinji –- dijo Rei y le tendió sus gafas, que aún tenía en sus manos –- Los dejo para que puedan bailar –- con esas palabras, la chica se alejó, dejando a la hechicera y al vampiro parados en medio de la pista de baile.

Asuka se calmó al ver alejarse a la chica y Shinji, para terminar de calmarla, decidió que lo mejor sería quedarse ahí por un rato y bailar con ella para tratar de que olvidara el incidente.

Por estas cosas del destino, a DJ Rika no se le ocurrió nada mejor que poner el Ending de Elfen Lied justo en ese momento, por lo que la canción "BE YOUR GIRL" comenzó a escucharse por todo el gimnasio.

Baby, I wanna be your girl / Baby, Quiero ser tu chica

Baby, all I need is you / Baby, eres cuanto necesito

Anna ni mou soba ni ite mo / Aunque ahora estés mucho a mi lado

Konna ni mou ai sarete mo / Aunque ahora me quieras tanto

Jikan wa mikata shite kurezu ni / El tiempo no está de mi parte

Anata no kanojo ni narenai atashi / No puedo ser tu chica

Shinji bailaba con Asuka mirando discretamente a Rei, que estaba parada a un lado de la pista de baile, observándolo a la distancia, y sintió como si cada una de las letras de esa canción se le clavaran como dagas en el corazón... era como si la propia Rei le estuviera cantando esa canción a él.

Sore de mo ii tte nan do mo omotta / Una y otra vez pensé que esto estaba bien

Anata wo dareka to SHEA shite iru keredo / Te estoy compartiendo con alguien más, pero

Sore ja iya da tte nan do mo naiteru / Una y otra vez lloro porque no quiero eso

I wanna be your girl / Quiero ser tu chica

Uso de mo kiyasume de mo / Aunque sea mentira, para que me sienta bien

Ne onegai / por favor

Atashi no naka wa anata dake / Eres el único en mi interior

Ai shite iru no wa atashi dake tte itte / Dime que soy la única a la que amas

Finalmente Shinji ya no fue capaz de sostener la mirada de Rei, ni de seguir junto a Asuka, se sintió asfixiado, mareado, avergonzado, miserable...

-- No puedo más –- dijo, y se apartó de Asuka, abriéndose paso en otra dirección.

La pelirroja no supo como interpretar esta reacción de Shinji, y lo siguió para pedirle una explicación.

Shinji se abría paso a empujones para salir de ese lugar y poder tomar un poco de aire, entonces, parada a un lado de la pista, conversando con otros dos profesores, estaba una mujer que tenía un gran significado para él... y para quien estaba representando en ese momento.

Estaba vestida con un impecable traje de hombre, que no le quitaba ni un ápice de femineidad. Sus manos llevaban guantes blancos y del cuello de su camisa caía un lazo que era sujetado por un broche de plata con la forma de una cruz. Su intensa mirada celeste estaba detrás de sus anteojos de montura redonda que le daban un aire intelectual que solo contribuía a aumentar su encanto.

-- ...mi ama –- susurró el seudo vampiro, dejando entrever sus colmillos.

-- Oye kinder ¿Se puede saber que rayos te pasa? –- preguntó Asuka, parándose junto a Shinji, pero no obtuvo respuesta del susodicho, ya que toda su atención estaba sobre la rubia que estaba frente a él -- ¿Me estás escuchando? –- insistió la pelirroja, sujetándolo de un brazo.

-- ¡Apártate de mi camino humana!

Asuka quedó de una pieza al recibir semejante respuesta de Shinji, que se soltó de ella de un tirón y caminó directo hacia la mujer, la cual lo divisó poco antes de que llegara donde ella. Al verlo, sonrió divertida y se cruzó de brazos esperando que llegara mirándolo con una mirada altiva.

Los otros dos profesores miraron extrañados a ese alumno de traje, sobretodo rojo y sombrero de ala ancha, que se paró frente a su colega y que la observaba de una forma que no supieron interpretar.

-- Hasta que finalmente nos encontramos... Integral –- dijo Shinji con voz baja, imitando la del vampiro y miró a los otros dos profesores que estaban con ella -- Si estos humanos están causándote problemas, solo tienes que pedirlo, y caerán ante ti –- dijo con una sonrisa.

-- ¿Es esa la forma adecuada de hablarme vampiro? –- preguntó ella.

Para sorpresa de los dos profesores, Asuka, los amigos de Shinji, que habían llegado a ver qué pasaba y todos los que estaban cerca para ver y escuchar. El ahora vampiro Ikari se postró respetuosamente ante la mujer, que esbozó una sonrisa.

-- Por favor, disculpe mi tosquedad... lord Hellsing –- dijo Shinji antes de levantar el rostro para mirarla a los ojos -– Deme ordenes... mi ama.

-- ¿AMA? –- gritó Asuka con ojos desorbitados mirando a la profesora Legrand y a un arrodillado Shinji sucesivamente.

-- ¡Uuoooohhh! Increíble. Se ve idéntica a Integral Hellsing –- dijo un entusiasmado Kensuke.

-- Profesora Legrand. ¿Qué significa esto? –- preguntó la profesora de música en estado de Shock.

-- Está bien, no se preocupe. ¿Recuerda lo que le dije sobre el personaje del que me disfracé?. Bien, este es el vampiro que supuestamente está a mis ordenes –- respondió la rubia divertida.

-- Esperando ordenes... ama –- insistió el vampiro aun postrado frente a la mujer.

-- Je, de acuerdo vampiro. Levántate y acompáñame. Tengo hacer una ronda por la escuela. Serás mi escolta –- dijo la mujer con una sonrisa.

-- Creo que sería mejor que la acompañara yo, profesora Legrand –- dijo algo ilusionado el profesor que las hacia del Alquimista de la Flama.

-- No se preocupe profesor Terada, estaré en buenas manos. Vamos vampiro, quiero estar de vuelta para el concurso de karaoke –- dijo la mujer encaminándose a los edificios de la escuela.

El profesor Terada maldijo su mala suerte. Sabía que la profesora Legrand se había divorciado, por lo que estaba oficialmente disponible y como le tenía unas ganas locas a esa mujer, poder acompañarla a hacer la ronda por la escuela era una gran oportunidad... oportunidad que perdió a manos de un estúpido alumno. No pudo evitar mirar a Shinji con cierto odio.

-- Aprende cual es tu lugar, humano, jejejeje... –- rió el seudo vampiro al pasar junto al patético intento de Roy Munstang, mientras seguía a su ama fuera del gimnasio.

Un poco más atrás, ya era comentario de todos el como Shinji Ikari, disfrazado de Alucard, había logrado un paseo a solas con la profesora más deseada de toda la escuela.

-- Debí venir de Alucard –- dijo uno resignado, mientras los demás asentían concordando con él.

Por su parte Asuka aún no creía lo que acababa de pasar. Shinji la había dejado de lado como un trapo sucio, para irse a dar un paseo con su admirada profesora Legrand.

-- No era él.

Ese comentario sacó a Asuka de su trance, encontrando a Rei parada junto a ella.

-- ¿Qué dijiste? -– preguntó Asuka sin entender, conteniendo las ganas de tomar su espada y rebanarle el cuello a ese intento de cyborg.

-- Ese era el Shinji Hentai.

-- ¿Cómo lo sabes?

-- ¿Crees que Shinji hubiera hecho o dicho algo así?

Ante tal argumento la pelirroja no pudo más que darle la razón a su ahora declarada rival. Suspiró con resignación. Ahora las cosas habían cambiado. Ese no era el Shinji que ella quería, por lo que no podía hacer su jugada, ya que ese degenerado lo único que buscaría de ella sería llevársela a la cama... no es que le molestara la idea, pero ella quería hacerlo por amor, no por calentura... y mucho menos con ese degenerado que ahora estaba en el cuerpo de Shinji, y...

-- ¡La profesora Legrand! –- dijo Auska asustada, al darse cuenta que esa pobre mujer estaba a merced de ese degenerado.

-- No te preocupes. Ella sabrá manejarlo si él intenta algo –- dijo Rei antes de irse con los demás.

Asuka pensó un momento y nuevamente tuvo que darle la razón a Rei. Después de ver como la mujer sacó del salón de clases a dos Agentes de Seguridad retándolos como si fueran un par niños, consideró que podría con los avances del Shinji Hentai, es más, es posible que le diera una buena lección.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Integral y Alucard caminaban por un desocupado y silencioso pasillo en su recorrido por las dependencias de la escuela, las cuales supuestamente estaban desocupadas, pero en su recorrido ya habían sorprendido a un par de parejas metidas en los salones de clase aprontándose para hacer cosas de adultos.

Luego de la reprimenda de rigor, la mujer mandó a las dos parejas de regreso al gimnasio, con la amenaza de que si no estaban ahí para cuando ella regresara, le informaría a sus padres sobre lo que había pasado.

La mujer y su vampiro siguieron caminando hasta que llegaron a una oficina, que la mujer cerró con llave una vez que estuvieron dentro. Se giró y miró a Shinji con una sonrisa.

-- Te ves bien con ese disfraz –- dijo la mujer acercándose a Shinji como una gata en celo. Le quitó el sombrero, los anteojos y los dejó sobre el escritorio, luego le tomó el rostro entre las manos y lo besó con pasión.

Antes de darse cuenta de lo que pasaba, la mujer ya estaba arrinconada contra el escritorio y después de espaldas sobre él, con Shinji sobre ella, devorándola a besos.

-- Aaaaahhh... creo... que sería inútil pedir que te detengas –- dijo la mujer, disfrutando la agradable sensación de sentir como besaban su cuello.

-- Haré lo que usted quiera... mi ama –- dijo el vampiro mirándola divertido.

-- Entonces escucha mi orden vampiro... hazme el amor... hazme el amor como nunca antes –- dijo Sabrina en un susurro con ojos deseosos.

-- Como desee... mi ama.

Luego de esa respuesta, ambos se trabaron en un profundo beso mientras que sus manos pugnaban por liberarse de sus ropas, que pronto comenzaron a quedar tiradas por el suelo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los dos hombres de la Tahoe negra estaban estacionados discretamente cerca de la escuela, cuando un aparato empezó a emitir un zumbido intermitente. Uno de los hombres lo apagó y miró al otro.

-- Tenemos luz verde. Elimina a esos idiotas –- dijo a su compañero, que se preparó para disparar un fusil SVD Dragunov.

-- ¡Rayos! El reflejo de las luces sobre el parabrisas no me deja ver sus rostros -– se quejó el hombre, mirando por la mira telescópica del rifle de francotirador.

-- Apunta al corazón –- dijo su compañero.

-- Entendido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clinton y Reagan estaban sentados dentro de su automóvil escuchando música para pasar el rato mientras esperaban que su tormento dejara la escuela.

-- No puedo creer que te guste esa música –- se quejó Reagan.

-- Oye, Madonna no era mal cantante. Tuvo muchos éxitos en los primeros lugares y...

Clinton nunca terminó lo que estaba diciendo, ya que un disparo atravesó el parabrisas y le impactó directo en el corazón. Reagan no tuvo tiempo de reaccionar y corrió la misma suerte de su compañero.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Vía libre muchachos. Pueden pasar -– dijo uno de los hombres por un radio, viendo por unos binoculares los ahora inertes cuerpos de los Agentes de NERV –- Buen tiro Hans –- dijo a su compañero.

-- No por nada estuve en la Militaerischer Abschirmdienst (-) –- sonrió afectado su compañero.

-- Allá van los chicos –- dijo el otro, señalando a otra Tahoe Negra que ingresaba a la escuela, y de la que bajaron 4 hombres vestidos como pilotos Valkiria con casco de vuelo para el espacio, que les cubrían todo el rostro –- Acaban de entrar. 5 minutos y nos movemos.

-- Esto es un juego de niños –- dijo Hans con una sonrisa, guardando el Dragunov.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El concurso de Karaoke ya había comenzado y Shinji y la profesora Legrand aún no regresaban, por lo que Asuka estaba comenzando a preocuparse. En una de esas, el Shinji Hentai tenía a la mujer acorralada en algún salón vacío haciéndole quien sabe que cosas.

-- Iré a buscar a Shinji. Se ha demorado demasiado -– dijo Asuka, levantándose de la mesa, desde donde veían como Aya interpretaba en Opening de Tenchi Muyo en el escenario.

-- No te preocupes Asuka. La profesora Legrand está con él –- dijo Hikari.

-- Eso es lo que me preocupa.

-- ¿Qué? -– preguntó Hikari sin entender.

-- Olvídalo –- dijo Asuka.

-- Te acompaño –- dijo Rei poniéndose de pie.

Asuka miró a Rei con fiereza, pero pudo ver algo de preocupación en los ojos de la chica, lo que le hizo pensar que la muñeca tenía el mismo mal presentimiento que ella.

-- De acuerdo –- dijo Asuka.

-- ¿Qué pasa Asuka? –- preguntó Hikari, algo preocupada.

-- Nada. Esperen aquí. Vamos muñeca –- dijo la hechicera y se fue casi corriendo seguida de cerca por la cyborg, dejando a un extrañado grupo detrás de ella.

Kensuke, que había estado más interesado en ver a los 3 chicos vestidos como pilotos Valkiria que habían ingresado hace poco, se percató de que estos salieron detrás de Asuka y Rei nada más estas se alejaron de la mesa, pero lo que llamó realmente su atención, fue lo que uno de ellos dejó entrever en el bolso que cargaba cuando metió una mano en el para revisar algo... un subfusil de asalto MP5K.

-- Hikari, ve donde un profesor y dile que llame a la policía y tú Touji, ve afuera y lleva a los guardaespaldas de Shinji a los edificios de la escuela -– dijo poniéndose de pie.

-- ¿QUÉ? –- preguntaron sus amigos.

-- ¡Solo hagan lo que digo! –- casi gritó Kensuke –- Unos tipos armados van tras Asuka y Rei -– dijo encaminándose a la salida.

-- ¿QUÉ? –- gritaron los tres.

-- ¿Cómo que armados?. ¿Y donde crees que vas? -– preguntó Mouki asustada.

-- A ver si puedo hacer algo para ganar tiempo. Tú quédate aquí y no te muevas. Esto puede ser peligroso –- dijo el chico, antes de correr fuera del gimnasio.

-- Será mejor hacer lo que dice –- dijo Touji -– Nunca antes lo había visto actuar así. Esto no es una broma. Esa algo real. Ve donde un profesor Hiraki. ¡RAPIDO! –- dijo Touji a su novia y luego corrió afuera rumbo a donde debían estar los guardaespaldas de Shinji.

-- No te preocupes. Puede ser un idiota a veces, pero Kensuke sabe cuidarse –- dijo Hikari a una pálida Mouki, antes de correr en busca de un profesor.

Mouki por su parte, se quedó parada entre sorprendida y asustada. Kensuke había dicho que unos tipos armados habían salido detrás de Asuka y Rei y ahora él salía detrás de ellos para detenerlos. ¿Es que acaso se creía Bruce Willis?

La sola idea de pensar en Kensuke muerto por hacerlas de héroe fue suficiente para sacar a la chica de su trance, y pese al consejo del chico, salió corriendo detrás de él. Tenía que asegurarse de que estaba bien... tenía que asegurarse de que no le pasara nada malo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El piloto Valkiria dio un par de golpes a la puerta y esperó unos segundos.

-- Adelante –- dijo una voz desde adentro.

El piloto entró cerrando la puerta tras de sí, se sacó el casco y saludó en forma marcial a la persona que estaba sentada detrás del escritorio.

-- Reporte.

-- Los Agentes de NERV fueron eliminados. Shendel, Kluge y Stankoft se están encargando de tomar a los Objetivos 1 y 2 en este momento y los transportes esperan donde convenimos.

-- Perfecto.

-- ¿Y él Objetivo 3, señor? –- preguntó el hombre.

-- Duerme como un angelito –- dijo la mujer señalando a Shinji, que estaba tirado inconsciente en el suelo de la oficina -– Con la dosis de sedantes que le inyecté dormirá hasta mañana.

Sabrina Legrand sacó un habano de un bolsillo de su chaqueta y lo encendió con un encendedor que luego tiró sobre el escritorio. Se puso de pie alisando su impecable traje y se ajustó el lazo que colgaba del cuello de su camisa. Exhaló el humo del habano con satisfacción y sonrió.

-- Todo marcha según lo planeado –- dijo Sabrina dándole otra calada al habano y sonriendo siniestramente.

Continuará...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: ¿Qué les pareció eso?. Por fin comienza la archianunciada aventura de Shinji y Asuka, y de que forma. Sabrina Legrand finalmente está mostrando las garras, pero. ¿Quien es realmente esta mujer?. ¿Qué es lo que quiere?. ¿Por qué está secuestrando a los Pilotos EVA?... sigan leyendo, que esta es apenas la punta del iceberg.

(-) Militaerischer Abschirmdienst "MAD": "Servicio de Seguridad Militar" de Alemania. Dependiente del Ministerio de Defensa. Encargado de la seguridad militar,(valga la redundancia) tiene mas 1.300 efectivos.