Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.
Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.
Capítulo XLIX: "CONSECUENCIAS DE UN SECUESTRO"Afuera del túnel, varios helicópteros y VTOL iluminaban la entrada con sus potentes focos, mientras que otros se dirigían a toda velocidad a la otra salida del túnel para seguir el escape de las dos camionetas. En eso, vieron a un automóvil negro salir en reversa del túnel a todo lo que daba el motor.
-- ¿Qué rayos? -– preguntó un piloto extrañado, entonces...
¡KABOOOOMM!
Se produjo una tremenda explosión y un gran estruendo que se escuchó en kilómetros a la redonda, mientras una llamarada de fuego salió del túnel consumiendo todo a su paso, seguida de una nube de humo que cubrió todo el lugar.
-- ¡PARECE EL FIN DEL MUNDO! -– dijo uno de los pilotos maniobrando furiosamente para mantener la estabilidad de su helicóptero, que era zarandeado como una hoja en una ventolera por la turbulencia que produjo la explosión.
-- ¿Qué demonios pasó? –- preguntó otro piloto.
-- El túnel voló, repito, el túnel voló en pedazos -– dijo otro piloto.
Los helicópteros y los VTOL siguieron volando alrededor del túnel hasta que el humo se disipó y dejó al descubierto la realidad de los daños.
-- ¡Por todos los cielos! –- exclamó uno de los pilotos VTOL -– Atención central. Esto es peor de lo que imaginamos. El túnel colapsó, repito. ¡EL TUNEL COLAPSÓ!
-- "¿Que hay de la otra salida?. ¿Qué pasó con las camionetas?. ¿Alcanzaron a pasar?" -– se escuchó la preocupada voz del Comandante Fuyutsuki por la radio.
-- Negativo central, las camionetas no salieron del túnel –- llegó la respuesta de otro piloto -– Las camionetas estaban dentro cuando el túnel hizo explosión.
-- "¡DEMONIOS!" -- fue la respuesta del Comandante.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un destartalado deportivo azul salió del parque y se detuvo a poco andar, de él bajó Misato, con un corte en su frente que sangraba por su cara, obligándole a cerrar un ojo, mientras acunaba su roto brazo derecho contra su vientre. Kaji bajó del lado del conductor, también con la cara ensangrentada, un corte sobre una ceja, un par de dientes menos y respirando con dolor, lo que él atribuía a un par de costillas rotas.
-- ...no... Shinji... Asuka... -- dijo Misato, cayendo de rodillas al ver todo el sector carbonizado producto de la explosión, y el túnel totalmente colapsado.
-- Misato, tranquilízate, quizás ellos... -- Kaji no pudo terminar lo que decía porque un ruido los hizo voltear a ambos.
Con una fuerte patada, la puerta del chamuscado y casi irreconocible automóvil salió volando de su lugar para caer un poco más allá. Poco después, de entre los fierros retorcidos y humeantes apreció un ensangrentado, humeante y chamuscado Clinton, al que le siguió Reagan, en un estado similar. Ambos hombres estaban con la ropa hecha jirones, y se dejaron caer pesadamente sobre la calle.
-- ¿Clinton... Reagan? –- preguntó una sorprendida Misato, ya que les ordenó quedarse en la escuela.
-- No... estaban en el túnel –- dijo Reagan entre jadeos.
-- ¿Qué? –- preguntó Misato.
-- Ikari y Langley... no estaban el túnel... cuando explotó... -– dijo Reagan antes de desmayarse.
-- ¿QUÉ DICES? -– preguntó Misato yendo donde el hombre, pero ya había perdido la conciencia.
-- Seguimos a las camionetas –- dijo Clinton, que era atendido por Kaji -– Las... alcanzamos en el túnel... estaban vacías. Después... todo el lugar voló en pedazos... pero los chicos no estaban... se los llevaron... la explosión... es una distrac... ción... –- dijo antes de perder el sentido.
Misato y Kaji miraron a los inconscientes hombres y luego se miraron entre ellos.
-- Si lo que dicen es verdad... -– comenzó Kaji.
-- Ese túnel debe tener otra salida -– completó Misato con renovadas esperanzas. Se puso de pie y corrió hasta su destartalado automóvil para hablar por la radio, aguantando lo mejor que podía el dolor de su cuerpo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Domingo, 0700 horas / Base Aérea de la ONU, a las afueras de Tokio-3.
Dos Humvees y un camión con el emblema de la ONU se estacionaron frente al edificio principal. Del primer Humvee bajó una mujer de rubia cabellera amarrada en un conservador moño, vestida con tenida de combate y exhibiendo los galones de Comandante en los hombros. Avanzó escoltada por dos soldados, e ingresó al edifico. Poco después estaba frente a la oficina del Coronel a cargo de la base.
-- ¡Adelante! –- dijo una voz desde adentro, permitiendo que la mujer ingresara a la oficina.
-- Comandante OConnor reportándose, Señor –- dijo la mujer saludando en forma marcial.
-- Descanse Comandante –- dijo el Coronel –- Dígame¿Qué la trae por aquí?
-- Señor -– dijo la mujer, tendiéndole una carpeta.
El hombre abrió la carpeta y estudió los papeles que contenía con detenimiento antes de mirar a la mujer con rostro huraño.
-- ¿Está bromeando Comandante?. Esto es una soberana estupidez -– dijo el hombre molesto, tirando los papeles sobre el escritorio.
-- No es una broma Coronel. Los papeles están en regla. Puede revisarlos.
-- Ya los revisé Comandante –- dijo molesto, antes de recargarse en el respaldo de su asiento y tomar otra vez los papeles -- ¿Se da cuenta de lo que me está solicitando Comandante?
-- Estoy consciente señor. Y es de vital importancia que llegue con esa carga a Australia en el transcurso de esta tarde, señor.
-- ¿Es que ya no tienen suficientes armas en Australia? –- cuestionó el hombre, estudiando otra vez los papeles –- Las fuerzas de Australia se han aprovechado del revuelo que hay por la cumbre de la ONU en Nueva Sydney para acapararse de material –- se quejó el hombre.
El Coronel no estaba particularmente deseoso de facilitarle a esa Comandante lo que solicitaba, pero las ordenes venían desde el alto mando y con la firma del General Suterland en persona. Uno de los mandamases más poderosos del mundo. No era conveniente cuestionar una orden de ese hombre.
-- Bien, no estoy particularmente feliz por aprobar esto pero... haré los arreglos para que les preparen un transporte para usted y su carga.
Como el hombre seguía mirando los papeles que tenia en las manos, nunca se percató de la sonrisa perversa de la mujer.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gigantesco C-5 Galaxy estaba con su nariz levantada, dejando ver su inmenso compartimiento de carga, donde personal de tierra de la base, estaba metiendo un helicóptero BLACK HAWK. Todo ante la atenta mirada de una rubia, que estaba de brazos cruzados, parada frente al gigantesco avión.
Estaban en eso cuando un humvee se estacionó cerca de la mujer y bajó un soldado con galones de sargento, cargando un bolso en la espalda y un par de grandes maletas. Caminó hasta la mujer y se detuvo delante de ella.
-- Sargento Dallas reportándose, señor –- dijo saludando en forma marcial.
-- Descanse sargento –- dijo la mujer con una media sonrisa –- Te ves bien Fox. Parece que la vida en el mediterráneo te ha sentado de maravillas –- dijo divertida.
-- Bueno, tengo derecho a darme un gusto de vez en cuando –- dijo Fox con una sonrisa.
-- Por lo visto la mafia paga bien –- comentó la mujer.
-- No podía ser de otra forma. Los saqué de la prehistoria. Computaricé sus operaciones, incrementé sus ganancias y aumenté su seguridad. Ese trabajo no vale 10 dólares.
Sabrina desvió la vista hasta un hangar, desde donde un camión especial sacaba con mucho cuidado un inmenso barril de metal, con las letras UN pintadas a un costado. Todo, ante la atenta mirada de los técnicos y personal del avión, que tenían la delicada tarea de asegurar la poderosa Mina N2, una vez que estuviera dentro del avión.
-- ¿Es esa? –- preguntó Fox, mirando la Mina N2, como un niño apunto de jugar con juguete nuevo.
-- Si –- respondió Sabrina sin apartar la vista de la Mina N2 -- ¿Podrás hacerlo?
-- Con los ojos cerrados -– respondió Fox con una sonrisa.
-- Excelente –- dijo Sabrina, ampliando su sonrisa.
-- Escuché que tuvieron algunos problemas anoche –- comentó Fox en forma distraída.
La sonrisa de Sabrina desapareció de su rostro, mientras que estrechó la mirada detrás de sus anteojos al recordar la noche anterior, cuando perdió a la Primera Elegida.
Fox dio un paso atrás. Conocía demasiado bien a la rubia como para saber que no era prudente ahondar en el tema. Hacerla enojar era una muy mala idea. El último que lo hizo terminó con un corte en la garganta de oreja a oreja y la lengua colgando como corbata.
-- Bien, será mejor que vaya a integrarme a tus niños exploradores –- dijo Fox antes de saludar en forma marcial –- Permiso para retirarme, Señor.
La mujer respondió con una inclinación de cabeza y vio como el hombre se alejaba cargando su bolso y sus dos maletas.
Sabrina siguió supervisando la carga de la Mina N2, luego de lo cual entraron dos camiones y tres humvees, aparte del grupo de soldados que iban con la mujer, que para entonces ya había firmado todos los permisos y dejado listo el papeleo necesario antes de poder dejar la base, y Japón.
Una vez que todo estuvo listo, se les dio el permiso de despegue, y el gigantesco C-5 Galaxy inició el largo carreteo por la pista antes de poder levantar vuelo y emprender rumbo hacia Australia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuartel General de NERV, 0800 horas / Sala de Juntas.
Un furioso Gendo Ikari estaba sentado a la cabecera de la mesa, fulminando con la miraba a una incómoda Misato, que tenía unas vendas en su cabeza, algunas venditas en el rostro y su brazo derecho en cabestrillo, enyesado hasta más arriba del codo. Junto a ella estaba un maltratado Kaji, con un parche sobre su ceja derecha, vendas en su cabeza, y un soporte especial en el torso, que mantenía su espalda recta y protegía sus rotas costillas. Al llevar esa especie de armadura bajo la ropa, lo hacia verse más grande y cuadrado de lo que era, cosa que tenía algo de gracia.
Frente a Misato y Kaji, estaban una preocupada Ritsuko y un serio Comandante Fuyutsuki.
-- Mayor Katsuragi –- dijo Fuyutsuki para hacer que la mujer comenzara a hablar.
-- Si señor -– dijo Misato poniéndose de pie, ordenando sus ideas antes de comenzar a relatar paso a paso los hechos de la noche anterior, hasta el momento de la explosión que colapsó el túnel.
-- ¿Qué le hizo suponer que la explosión fue una distracción? –- preguntó Fuyutsuki.
-- Los Agentes Clinton y Reagan siguieron la persecución desde la ciudad, por lo que no fueron detenidos por la explosión del parque. Ellos alcanzaron a las camionetas en el túnel, pero las encontraron vacías, supusieron lo que iba a pasar y alcanzaron a salir del túnel antes de que este explotara. Ellos me informaron sobre eso.
-- ¿Qué pasó luego? –- insistió Fuyutsuki.
-- Luego de contactar con la central, Makoto Hyuga utilizó a MAGGIE para obtener los planos del túnel. Descubrimos que había un túnel de servicio que estaba en desuso desde que se terminó el túnel principal y que tenía una salida a 4 Kilómetros del lugar de la explosión. Cuando llegamos lo encontramos vacío, pero había huellas recientes de neumáticos para vehículos de todo terreno. Rastreamos el área pero no encontramos rastros de ellos, ni nadie que los hubiera visto.
-- ¿Cómo supieron que había un "Grupo de Secuestradores" en la escuela, si los dos agentes que custodiaban a Shinji fueron puestos fuera de combate? –- preguntó Fuyutsuki.
-- Kensuke Aida, compañero de Shinji, advirtió algo sospechoso en un grupo de tres "Pilotos Valkiria". Al parecer vio que uno de ellos escondía un arma en un bolso que cargaba y además los vio seguir a Rei y Asuka fuera del gimnasio. Touji Suzuhara fue hasta donde estaban Clinton y Reagan mientras que Hikari Hokari avisaba a un profesor para llamar a la policía.
-- ¿Ese chicos Aida es el que está en el hospital? –- preguntó Fuyutsuki.
-- Si señor –- dijo Misato con cierto pesar.
-- ¿Cuál es su estado? –- preguntó Fuyutsuki a Ritsuko, que revisó unos informes médicos antes de responder.
–- Tiene dos impactos de bala en la espalda, uno de ellos comprometió órganos vitales, además presenta heridas de diversa gravedad producidas por numerosas esquirlas y un fuerte trauma acústico que le reventó los tímpanos. Está conectado a un ventilador artificial y su pronóstico no es muy alentador.
Misato y Kaji sintieron que se les revolvía el estómago al saber la condición del chico. Ritsuko revisó sus papeles antes de continuar.
-- Además de Aida, tenemos a una chica llamada Mouki Saiki, que presenta numerosas heridas en brazos, manos y piernas, producidas con cristales, que van desde rasguños a cortes profundos. Las heridas más delicadas están en su pierna izquierda, que necesitó varias puntadas y en su mano derecha, que tenía un profundo corte que llegó hasta el hueso, atravesando toda su palma y alcanzando su dedo meñique. Necesitará rehabilitación, pero según el último parte médico, recuperará el 100 de movilidad de su mano derecha.
-- ¿Cómo fue que esos chicos quedaron en ese estado? –- preguntó Fuyutsuki mirando a Misato.
-- Bueno, según la información que recabamos, Kensuke siguió a esos hombres a la escuela. Su intención al parecer era tratar de retrasarlos para darle tiempo a Clinton y Reagan de hacer algo, pero al parecer fue descubierto. La chica Mouki al parecer fue siguiendo a Kensuke y también terminó envuelta en el tiroteo –- dijo Misato
Fuyutsuki negó con la cabeza.
-- Misato, dijiste que esos sujetos siguieron a Rei y Asuka fuera del gimnasio. ¿Por qué ellas dejaron el gimnasio en primer lugar? –- preguntó Ritsuko.
-- Bien, por lo que sabemos... fueron a buscar a Shinji -- dijo Misato.
-- ¿Buscarlo?. ¿Es que Shinji no estaba en el gimnasio? –- inquirió Fuyutsuki.
-- Según los testigos, Shinji estaba con Sabrina Legrand, su profesora de Inglés. Según las declaraciones de los jóvenes, ella le pidió a Shinji que la acompañara a hacer una ronda por la escuela. De hecho, la realizaron, ya que un par de parejas que se escaparon para los edificios de la escuela, afirman que la profesora Legrand los mandó de regreso al gimnasio, y que era escoltada por un chico disfrazado de "Alucard", que era el disfraz que usaba Shinji esa noche.
Misato hizo una pausa antes de continuar, ya que ahora venía la parte más complicada.
-- Lo importante de eso es que... según Clinton y Reagan, esta mujer Legrand parecía ser la líder del grupo de secuestradores.
-- ¿La profesora? -– preguntó Fututsyki incrédulo.
-- Eso es lo que les pareció a los Agentes en el momento que se inició el tiroteo en la entrada de la escuela, momento en que el chico Touji logró recuperar a Rei. También tenemos reportes de los pilotos de Helicópteros y VTOL que participaron en la persecución de anoche, que dicen que una mujer de larga cabellera rubia era una de las personas que disparaba con los STINGERS que bajaron a cuatro de nuestras naves -– concluyó Misato.
-- Si eso es cierto, entonces esta mujer estuvo infiltrada en la escuela interactuando y conociendo los movimientos y actividades de nuestros pilotos. Lo que es peor aún ¿Quién nos dice que sea solo ella? Puede que hayan más personas infiltradas en alguna parte –- comentó un preocupado Fuyutsuki.
-- Ya tengo Agentes investigando a todo el personal de la escuela, además de todas las personas que hayan tenido contacto con los pilotos los últimos meses -– dijo Misato.
-- ¿Qué hay sobre los cuerpos de los secuestradores? –- preguntó Ritsuko.
-- Ya tenemos el resultado de las huellas digitales –- dijo Misato, tendiéndole una carpeta a cada uno –- Nuestros secuestradores son Adolf Kluge, Ralf Stankoft y Hans Kruger. Los tres pertenecían a la Militaerischer Abschirmdienst, "Servicio de Seguridad Militar" de Alemania, y según el informe, los tres murieron hace 2 años en un accidente de helicóptero a las afueras de Maguncia.
-- ¿Muertos? –- preguntó Ritsuko.
-- Así es. Según el gobierno Alemán, estos 3 oficiales murieron en ese accidente y sus cuerpos fueron enterrados con honores militares –- dijo Misato.
-- Esto es peor de lo que imaginaba –- dijo Fuyutsuki, tirando la carpeta sobre la mesa –- Nos estamos viendo las caras con verdaderos profesionales. El secuestro de nuestros pilotos fue preparado hasta el último detalle. Toda esa carrera por Tokio-3 camino al túnel estaba preparada de antemano. El que hayamos podido eliminar a tres de sus hombres y conservar a la Primera Elegida no fue más que un golpe de suerte –- se quejó el hombre.
-- En realidad eliminamos a dos de sus hombres señor –- dijo Misato, atrayendo la atención de todos –- Clinton y Reagan eliminaron a dos de ellos. El tercero murió de un tiro en la cabeza a corta distancia. Si me lo preguntan, diría que lo ejecutaron.
-- ¿Por qué matarían a uno de los suyos? –- preguntó Ritsuko incrédula.
-- Tal vez cometió un error -– comentó Kaji.
Se produjo un momento de silencio luego de esa sugerencia de Kaji, que en el fondo, no dejaba de ser una buena posibilidad.
-- Mayor Katsuragi.
La voz del comandante supremo de NERV resonó en la habitación, y Misato tragó con dificultad.
-- Hasta ahora me ha presentado hechos, pero ninguna solución –- dijo Gendo en forma cortante –- Lo único cierto aquí es que hemos pedido a dos de nuestros pilotos por su completa incompetencia, y la de los efectivos que estaban bajo sus ordenes.
-- Señor yo...
-- ¡Aún no termino Mayor! –- la cortó Gendo –- Ahora mismo tengo un centenar de periodistas apostados a las afueras del Geo-Frente informando en directo sobre lo que pasó anoche, y en especial sobre su paseo por el parque, fuera de las llamadas telefónicas de todos los jefes militares de la ONU pidiendo una explicación oficial sobre este incidente –- Gendo miró con fiereza a Misato antes de continuar -– Mayor Katsuragi, está relevada de su puesto hasta nuevo aviso, y con prohibición de dejar Tokio-3 hasta que se determine su responsabilidad en este asunto. Sobre esos dos Agentes que estaban bajo su mando, están oficialmente dados de baja, y serán arrestados una vez dejen el hospital.
-- Pero señor...
-- Es todo Mayor. Retírese.
-- Señor yo...
-- ¡Retírese Mayor o haré que la arresten! –- ladró Gendo.
Misato tuvo que tragarse su enojo, sabía que si reclamaba solo conseguiría otra visita a los calabozos, así que se levantó y dejó la habitación sin decir nada.
-- ¿Quién estará a cargo de la investigación, Comandante? –- cuestionó Kaji.
-- El Agente Bush está a cargo de ahora en adelante -– respondió Gendo –- Kaji, también puedes retirarte. Te había asignado una misión y aún sigue en pie.
Kaji miró un momento a Gendo, que estaba en su clásica Posición Gendo M.R. Ergonometricamente Perfecta, y estaba seguro que había una sonrisa detrás de sus enguantadas manos. Lo estaba dejando fuera intencionalmente, ya que era obvio suponer que él podría filtrarle algo a Misato.
-- Como ordene, Comandante -– dijo Kaji, poniéndose de pie y encaminándose a la salida.
El hombre de la coleta y barba descuidada se alejó por el corredor a la siga de Misato. Si el viejo quería jugar así, entonces le seguiría el juego. Lo que el viejo no sabía, es que sus sabuesos se toparían con un muro infranqueable llamado "Sabrina Legrand"
También era cierto que Bush era un gran Agente, el mejor de todos y era más que probable que descubriera el amorío de los dos Shinjis con la rubia, pero no descubriría la verdadera identidad de la Legrand hasta que fuera demasiado tarde. En cambio él... sonrió travieso mientras seguía su camino.
Mientras Kaji se alejaba por un corredor, en la Sala de Juntas se seguía debatiendo sobre el secuestro de los pilotos.
–- Doctora Ritsuko. ¿Cuál es el estado de Rei? –- preguntó Gendo.
-- Se encuentra en perfecto estado señor. Aún está dormida por efecto del sedante que le aplicaron, pero despertará en unas horas. Lo que me preocupa es que aún no contamos con el nombre de ningún un nuevo Elegido, y en nuestra situación es algo fundamental. Querámoslo o no, tenemos que considerar la posibilidad de que no podamos recuperar a Shinji o Asuka -– dijo Ritsuko con el estómago revuelto, ya que sexo aparte, le había cogido cariño a Shinji, y el chico había pasado de ser un amante ocasional a un amigo con ventajas.
-- Estoy conciente de eso doctora, pero mientras Marduck no entregue el nombre del siguiente Elegido, tendremos que arreglárnoslas con Rei –- dijo Gendo.
-- Esperemos que ningún Angel decida atacarnos ahora o estaríamos en verdaderos problemas. Eso, sin contar con la ONU –- comentó Fuyutsuki.
-- Es verdad –- concordó Gendo -- Esto no pudo haber ocurrido en un peor momento. La Cumbre del Consejo de Seguridad la ONU, será dentro de dos días en Australia, y uno de los puntos a tratar es el presupuesto para las actividades de NERV. Ese grupo de burócratas hace tiempo que está deseoso por cortarnos el presupuesto y sacarnos del juego. Esta oportunidad no la dejarán pasar.
-- Es probable que vuelvan a insistir con el proyecto "YetAlone" que se está poniendo en marcha otra vez –- comentó Fuyutsuki.
-- Nos encargamos de eso una vez. Podemos hacerlo de nuevo -– dijo Gendo fríamente -– Por ahora lo único que podemos hacer, es esperar la llamada de los secuestradores.
-- ¿Llamada? -– preguntó Ritsuko.
-- Esa mujer y sus hombres no se tomaron tantas molestias para llevarse a nuestros pilotos por nada. Llamaran para hacernos saber sus demandas, eso es seguro, y...
Fuyutsuki fue cortado por una llamada telefónica. De mala gana tomo el auricular y luego de un par de palabras colgó y miró a Gendo con seriedad.
-- Me acaban de informar que el Mayor Steve Mason amenaza con poner una queja formal al Consejo de Seguridad de la ONU, si no es recibido de inmediato por usted, para ponerse al tanto sobre los sucesos de anoche y las medidas que se están tomando.
Gendo estrechó los ojos detrás de sus anteojos. Tenía a Mason aguardando hace más de dos horas para esa conversación, y si fuera por él, lo dejaría esperando todo el día, pero no era conveniente buscarse más problemas con la ONU.
-- Doctora, puede retirarse -– dijo Gendo mirando a la mujer, y luego miró a su antiguo maestro –- Fuyutsuki, has pasar a Mason –- dijo preparando mentalmente las mentiras que le diría al Agregado Militar de la ONU en NERV.
Continuará...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del Autor: Aquí estamos otra vez, luego de dos semanas de estar perdido por el camino de la vida. Pero he vuelto con energías renovadas para esta, la penúltima parte de este larguísimo fic, que poco a poco se acerca su final.
El presente capítulo, como se habrán dado cuenta, es como un capítulo de transición, por lo que estuvo algo lento, pero dejó entrever algunas cosas para ir desenredando la madeja y descubrir que está pasando en realidad. También incluí un personaje nuevo apodado "FOX", que es como una especie de "Giro sin Tornillos". También como se habrán dado cuenta, Shinji y Asuka volvieron a estar ausentes, pero pronto reaparecerán para dar inicio a la parte más movida.
Desde ya los dejo invitados para leer el siguiente capítulo, que resolverá la interrogante que debe estar en la mente de todos ustedes¿Quién es Sabrina Legrand?
(-) Por si no lo recuerdan el Jet Alone es ese robot propulsado por un reactor nuclear y controlado a control remoto, que apareció en el capítulo 7.
Como ya es la costumbre ahora pasaré a responder los reviews:
Death Masck: Muchas gracias por el apoyo. Siempre es un agrado seguir sumando adeptos para este Fic, que parece cuento de nunca acabar, pero que dentro de poco entrará en tierra derecha. Solo espero no llegar a los 80 capítulos, mira que este fic tiene la mala costumbre de alargarse demasiado, por lo que estoy aumentando el largo de los capítulos para compensar eso.
El Shinji Alfeñique y el Shinji Hentai la tienen bien difícil de ahora en adelante, y tendrán que arreglárselas solos por un tiempo, bueno, solos no están, ya que hay una pelirroja que está con ellos, pero no sé si podría considerarse ayuda o no. Sobre con quien se queda Shinji, pues aunque parezca reiterativo, aún no me decido por ninguno de los finales que tengo (de hecho, hace poco me sugirieron otro) Sobre tu opinión de Rei, es respetable, pero en fondo no es una mala chica, ni una muñeca. Con el amigo CronCruac tuvimos una interesante conversación referente a eso, y el tema da para mucho más.
Por Clinton y Reagan, esos dos tendrán una participación más activa de ahora en adelante. Y no eres el primero que manifiesta su desagrado por lo que pasó hace dos capítulos con esos dos, pero descuida, habrá Clinton y Reagan para rato. Por los S.E.A.L. descuida que más adelante reaparecerán. Un saludo.
M-Chan: Por supuesto que seguiré. Gracias por el Review.
Fantastic-Man: Yo no estaba criticando al señor Nobel por su invento, solo era un comentario a modo de cultura general. En todo caso Sofocles tiene razón, está en uno como emplear los avances de la tecnología. Ahí tienes el caso de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial, que estaban interesados en la "Cohetería" únicamente para poder lanzar sus bombas a mayor distancia (V-1 y V-2) pero gracias a esos adelantos, después de la guerra se pudo llevar un hombre al espacio y después a la luna.
Por lo presentarme al Premio Nacional de Literatura tampoco creo que sea factible, eso es puro "Pituto", pero lo de ser guionista de películas de acción no es tan mala idea, de hecho me gusto mucho la idea, en una de esas, quién sabe... y si conociera a Aika Miura e hiciera buenas migas con ella, le prendería una vela a cada santo que encuentre, y por supuesto que te la presentaría, pero recuerda, YO LA VI PRIMERO, jajajaja.
Al parecer te gustó la reivindicación de Kensuke. Un pequeño homenaje para ese incomprendido. Otros que también hicieron de las suyas son Clinton y Reagan, que van a participar activamente en lo que se viene. Los SEAL también aparecerán, hombre, hasta el Agente Bush va a aparecer, así que imagina como se viene la cosa.
Tal como dices, Sabrina al final resultó ser una perra, y eso que recién está mostrando las garras. Sobre tus demás preguntas, tranquilo que se responderán dentro de poco. Ese idea de un grupo de neonazis que quieren resucitar a Hitler, es el argumento de la tercera parte de Spriggan, así que no lo puedo ocupar. Y como dije, Shinji no será una especie de James Bond, será una mezcla bizarra entre James Bond, Indiana Jones, Vin Disel y un adicto al sexo. Y a Rei jamás la podría de Moneypenny, pero tampoco le queda el papel de chica Bond.
No creo que llegue a los 100 capítulos (espero) pero trataré de seguir en la misma línea, como te conté en un mail, encontré mi fuente de inspiración para seguir el mismo camino. Nos leemos.
Oogami Souma: Como comenté un tiempo atrás, este fic comenzó como una broma que no iba a pasar de eso, una broma, pero cuando me di cuenta de lo que tenía entre manos, me decidí por hacer un Shinji que no fuera tan patético y nacieron los Shinjis de Versión Hentai, Fiesta, Pelea y Berserker (Esta última aparecerá dentro de poco) Con ellos me estoy sacando las ganas de ver a Shinji en actitud más de hombre, que es lo que muchos queríamos. Gracias por los saludos.
FOX: ¿Así que tu Ayamani también es media celosa, jejeje ¿Acaso anda alguna Asuka rondándote? Por lo de Kensukes, que te puedo decir, tienes que aprender a convivir él, después de todo es parte de la familia.
Nuevamente gracias por tu entusiasta apoyo para este humilde Fic. Esa frace de Vin Disel en una de esas la ocupo, mira que está bien buena. Por la ropa de Rei, hombre, que error, me que equivoqué de hermana, me refería a Aya, no a Maya Natsume... en todo caso las dos están buenas así que no creo que importe mucho.
P.D.1: Lo dicho. Mala hierba nunca muere.
P.D.2: Gracias por tu ayuda, y por supuesto que puedes mandarme más información.
P.D.3: Kensuke se merecía una reivindicación, a ver como le va, mira que quedó más muerto que vivo.
P.D.4: Gracias
P.D.5: Estamos esperando ansiosos a ver que pasa, mira que tu Fic promete. Un saludo.
El Santo Pegaso: Gracias por el apoyo. Por lo visto el capítulo gustó mucho, y eso que de gracioso no tuvo nada, pero desbordó de acción, y creo que eso compensó. Kensuke mostró que no solo es un fanático Militar, sino que también se la puede. Tus preguntas serán respondidas dentro de poco, sigue leyendo. Un Abrazo para ti también.
Ultimate Spider: Si te sorprendí y te atrapé en la historia, me doy por satisfecho. Lo de que Kensuke, como dije, fue una pequeña reivindicación para este menospreciado chico que en casi todos los fics sale perdiendo. Por las sugerencias, no te preocupes, como ya he dicho, tengo la historia definida, pero de vez en cuando me han hecho algunas buenas sugerencias que han resultado en cosas interesantes, como una seguidilla de estornudos unos capítulos atrás. Kaji va a tener su cuota de participación en lo que sigue, pero mayormente serán Shinji y Asuka. Un gran saludo y gracias por el poyo.
Naruto Ikari de Hyrule: Al perecer estas muy entusiasmado con la historia. Me alegra saberlo, eso quiere decir que no soy tan malo en esto de los Fanfics. La sugerencia de las armas no es mala, pero desgraciadamente no es posible, ya que la historia está montada de otra forma. En todo caso no creo que el Shinji Hentai hubiera podido disparar una Casull Modificada y una Jakal al mismo tiempo, una en cada mano. Recuerda que ambas son de 13 mm y que además son muy grandes y pesadas. Con la patada que pegan al disparar, le hubieran dislocado los hombros a Shinji y eso no nos conviene que pase. Un saludo y gracias por el apoyo.
Himperion: Tranquilo, que Shinji tendrá su propia versión de Alexander Anderson detrás de él, pero será mucho más linda, lo que no quiere decir que no será tan sanguinaria como Anderson. Es increíble el arrastre que ha tendido el Agente Bush, y eso que solo lo he nombrado un par de veces. En todo caso pronto entrará en acción, y estoy considerando seriamente darle algo más de participación... quien sabe, en una de esas se roba la película.
Takato: Me alegra que hayas entendido mis motivos para elegir a Asuka en ves de Rei para esta parte, pero, es que es verdad. Una Rei al lado de un James Bond, no junta ni pega. Por lo del Agente Bush, tranquilo que ya va a parecer, y como dije, estoy considerando seriamente darle un papel más activo, ya que son mucho los que lo piden a gritos.
También un gran saludo y agradecimiento Fero-Ang, Okashiru-Okanami, Richard, Sr. Anónimo, Kira-Kun, Athrun, Verito S, Rei, RickDaniel, Yamato, El-Angel-Guardian, Azt1264, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito, Himperion, Rex147, Yumesugoi, Rick18, Rei1487, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 y YankeelandiA por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic. Si deje a alguien afuera no es mi intención, solo háganmelo saber y lo menciono.
Nos leemos el próximo sábado
