MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo L: "DESTINO: AUSTRALIA"

En la bodega del gigantesco C-5 Galaxy, la tripulación de bodega del avión estaba amordazada y amarrada, vigilados por un par de soldados junto a los humvees. Más atrás, Sabrina, que ya se había soltado su larga cabellera rubia, estaba preparándose para subir a la cabina del avión con unos hombres, mientras que Fox sacaba unos extraños aparatos de las maletas que había cargado.

-- ¿Qué es eso? –- preguntó Sabrina.

-- Lo que me habías pedido –- respondió Fox, colocando los cuatro aparatos sobre unas cajas –- Tienen que colocar uno adelante, uno atrás y uno a cada lado del avión. Lo demás lo haré yo desde la cabina.

-- Ya escucharon, coloquen esas cosas en su lugar –- ordenó Sabrina a dos de sus hombres, luego de lo cual subió a la cabina del avión junto con otro grupo.

En la cabina del C-5 Galaxy habían un piloto, un copiloto y un operador de radio. Los tres hombres estaban atentos a sus labores cuando la puerta de la cabina se abrió repentinamente y apareció la Comandante que estaba a cargo de la misión. El trío quedó sorprendido al ver a la mujer con el cabello suelto. Sabían que era hermosa, pero así se vería "Devastadoramente Hermosa", además esos anteojos le daban un aire intelectual que aumentaba su encanto. Tan atentos estaban a la belleza de la rubia, que ninguno reparó en la Desert Eagle que llevaba en la mano derecha.

¡BANG!

Los sesos del operador de radio se esparcieron por la cabina y sobre el copiloto de avión.

-- Un solo movimiento en falso y serán los siguientes –- dijo Sabrina fríamente apuntando a los pilotos con su arma.

Desde la puerta dos soldados los apuntaban con fusiles M4, y les hacían señas para que dejaran la cabina. Los pilotos no tuvieron más opción que obedecer y salir de la cabina sin oponer resistencia, luego de lo cual sacaron al ya muerto operador de radio.

Dos de los soldados de Sabrina tomaron el lugar de los pilotos, mientras que Fox comenzaba a desmontar un panel de instrumentos para conectar lo que parecía un sofisticado notebook, pero totalmente modificado por Fox para aumentar su capacidad y funcionamiento.

-- ¿Cómo confundirás al radar? -– preguntó Sabrina, mirando por sobre el hombro de Fox.

-- ¿Sabes por qué los aviones Stealth son invisibles al radar? –- preguntó Fox, mientras tecleaba el Notebook y en la pantalla aparecía un corte esquemático lateral y superior del avión.

-- Porque sus diseños reducen el rebote de la señal de radar, además los materiales con los que están construidos atrapan la señal de radar y no le permiten regresar a la fuente -– respondió Sabrina sin entender a donde iba con eso.

-- Exacto. El radar emite una señal que al rebotar contra un objeto, regresa a su punto de origen indicando la posición y tamaño del objeto en cuestión. Los aviones con tecnología Stealth, atrapan esa señal para que no regrese a la fuente y parezca que no están ahí. Y eso es exactamente lo que haremos. Atrapar la señal del radar para que no puedan vernos.

-- Eso es imposible –- dijo uno de los pilotos.

-- Es verdad. Este no es un F-117 o un B-2, es un C-5 Galaxy, uno de los aviones más grandes del mundo –- dijo el otro.

-- Hombres de poca fe –- dijo Fox con tono resignado meneando negativamente la cabeza, mientras tecleaba su terminal –- Para su conocimiento, los dispositivos que sus camaradas colocaron por el avión, emiten una señal que recorre toda la estructura del avión creando un campo magnético sobre el fuselaje, que a su vez creará un vació alrededor de nosotros que atrapará la señal del radar. Como esta no regresará a su fuente, el radar no nos verá y seremos... "Invisibles".

-- ¿Realmente puedes hacer eso? -– preguntó Sabrina incrédula.

-- Míralo por ti misma –- dijo Fox, señalando la pantalla del notebook, que decía "LOAD STEALTH CONFIGURATION". Fox sonrió afectadamente y apretó "Enter".

Se escuchó un zumbido por todo el avión, seguido de una leve vibración que preocupó a los pilotos, pero Fox los calmó diciendo que era normal. Sabrina vio que en el monitor del notebook ahora aparecía "LOADING STEALTH CONFIGURATION" hasta que cambió a "STEALTH CONFIGURATION READY"

-- Fíjate en esto –- dijo Fox a la mujer, tecleando en el notebook haciendo aparecer una pequeña pantalla de radar –- Esto es exactamente lo que están viendo en estos momentos en la torre de control del aeropuerto de Tokio-2, y este de aquí somos nosotros –- dijo, señalando el vuelo 260 -- Bien, ahora nos ven, y ahora no nos ven –- dijo con una sonrisa, iniciando la "STEALTH CONFIGURATION".

La vibración del avión se detuvo y el zumbido disminuyó en intensidad hasta ser bajo y casi imperceptible. En la pantalla de radar el vuelo 260 desapareció sin dejar rastros. Sabrina sonrió y encendió otro habano antes de hablar.

-- Nunca dejas de sorprenderme Fox. Te pedí un dispositivo para confundir el radar y en cambio nos transformaste en un avión Stealth.

-- Bueno, no por nada soy en mejor –- dijo Fox con falsa modestia.

-– Ustedes, cambien de curso y monitoreen las transmisiones de radio. Si pasa algo fuera de lo estipulado llaméenme de inmediato –- dijo Sabrina a los pilotos, luego dio la vuelta y se encaminó hasta la salida de la cabina –- Vamos Fox. Hay una Mina N2 esperando por ti allá abajo.

Sabrina y Fox bajaron hasta la inmensa bodega del avión y fueron hasta donde estaba la Mina N2.

-- ¿Estás seguro que esa cosa cabrá en un camión? –- preguntó Sabrina.

-- Muy seguro. Una vez que le quite la cubierta externa, la desmonte de la estructura de soporte y remueva algunas partes sin mayor utilidad, ya no se verá tan aparatosa. Cabrá en la parte trasera de un camión sin problemas.

-- Excelente –- dijo Sabrina con los brazos cruzados y el habano en la boca.

-- ¿Y que hay de Jaques? –- preguntó Fox.

-- Está en Nueva Sidney con el otro equipo preparando todo para los fuegos artificiales y vigilándolo a "EL" por si quiere pasarse de listo.

-- Como de costumbre no confías en nadie.

-- En este trabajo no puedes darte ese lujo, eso lo deberías saber mejor que nadie –- dijo Sabrina con una sonrisa burlesca y un tono de voz que no le gustó mucho a Fox, pero tuvo que guardarse su enojo –- Bien. Comienza con tu trabajo. Esto debe estar listo para cuando lleguemos.

Sabrina dio media vuelta y se encaminó a uno de los camiones que estaban más adelante. Estaba apunto de subir a la parte trasera de uno cuando uno de sus hombres la llamó.

-- ¿Qué pasa? –- preguntó la mujer con el ceño fruncido.

-- ¿Qué hacemos con los pilotos y la tripulación del avión? -– preguntó el hombre, señalando a los amarrados y amordazados hombres, que eran custodiados por 3 hombre armados.

-- Láncenlos al mar -– respondió Sabrina en forma despectiva y se dio la vuelta para subir al camión, pero se detuvo a medio camino y miró hacia atrás –- Y no olviden abrirles el estómago para que no floten.

El hombre sonrió en forma maniática antes de asentir y encaminarse al grupo sacando un enorme cuchillo de supervivencia. (como el Rambo, para el que no lo sepa) Sabrina se subió a la parte trasera del camión, donde otro hombre vigilaba a los dos inconscientes Pilotos EVA, que estaban amarradas en el piso del camión.

-- ¿Cómo siguen nuestros jovencitos? –- preguntó Sabrina, ya arriba del camión.

-- Aún dormidos. Tienen para unas horas más antes de despertar –- respondió el hombre.

-- Bien, puedes retirarte, yo los cuidaré.

El hombre asintió, bajó de la parte trasera del camión y fue hasta donde estaban los demás, que preparaban al grupo de desdichados hombres que pasarían a ser comida de peces.

Sabrina se sentó en una de las bancas laterales y miró a Shinji dormido a sus pies, se agachó y le apartó un mechón de cabello de la frente.

-- Descansa mientras puedas... SEAL –- dijo con cierta burla, antes de recargarse atrás y cerrar los ojos disfrutando del habano. Escuchó el agónico grito de uno de los tripulantes del avión cuando le abrían el estómago antes de ser lanzado al mar. Sonrió para si y le dio otra calada al habano.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misato y Kaji llegaron al hospital para enterarse del estado de los chicos. Al hablar con el médico, confirmaron que el estado de Kensuke, era tal y como dijo Ritsuko. El chico estaba en coma y conectado a un ventilador mecánico. Según el médico, los próximos días serían cruciales. Si Kensuke lograba resistir, entonces habían buenas posibilidades de que se recuperara.

Mouki por el contrario, se encontraba mejor. Pese a presentar numerosos cortes en el cuerpo, ninguno era de gravedad, salvo uno en una pierna que requería algo de cuidado y el de su mano derecha, que requeriría de rehabilitación para devolverle la movilidad.

Justo en ese momento aparecieron por el pasillo los padres de Kensuke. Misato en ese momento no estaba de ánimo para enfrentarlos, así que Kaji se quedó conversando con ellos.

Aprovechando el momento, Misato se encaminó al cuarto de Kensuke para ver al chico. Se acercó lentamente, como no queriendo ver lo que sabía encontraría en ese cuarto y se asomó la habitación. Kensuke estaba conectado a una serie de aparatos que monitoreaban su condición y otros que lo mantenían con vida. Se sintió mareada al ver al chico lleno de vendas, mangueras, cables y un tubo saliendo de su boca. Negó con la cabeza. Lo que hizo Kensuke fue una estupidez, pero lo había hecho para ayudar a Rei y Asuka, y eso hablaba bien de él.

Misato se dio la vuelta para retirarse y se percató que un poco más allá, estaba una decaída chica de ahora clara cabellera semi-ondulada, sentada en uno de los sillones de una pequeña sala de estar. Mouki llevaba una pijama a lunares y una chaleca amarilla sobre ella. Como llevaba la chaleca algo remangada se notaban las vendas en sus brazos y su mano derecha, que tenía un soporte para mantenerla rígida, y cubierta de vendas dejando ver solo la punta de sus dedos. También tenia vendas en la cabeza, cuello y parches en la cara. Su pierna izquierda estaba estirada y algo rígida, por lo que Misato dedujo que esa era la pierna con el corte profundo que mencionaron Ritsuko y el médico.

Se acercó a la chica y se sentó junto a ella, pero Mouki ni lo notó. Al verla de cerca se dio cuenta que la chica tenía los ojos hinchados y rojos, por lo que dedujo que había estado llorando.

-- Moiku... Mouki -– llamó Misato poniendo una mano en el hombro de la chica.

Mouki notó recién a Misato y la saludó con una sonrisa forzada.

-- ¿Qué haces sola aquí afuera? Deberías estar en tu habitación –- preguntó Misato.

-- ...me sentía asfixiada en ese cuarto. Además no estoy sola. Aya está conmigo, pero acaba de bajar a la cafetería por algo de comer.

-- Entiendo. ¿Y tus padres?

-- Estuvieron toda la noche conmigo. Se fueron hace poco, pero regresarán en unas horas.

-- Entiendo...

Misato miró a la chica un momento sin saber que decir, hasta que vio una lágrima salir de sus ojos.

-- Mouki...

-- Fue mi culpa.

-- ¿Qué?

-- Fue mi culpa... Kensuke está así por mi culpa...

-- ¿Por qué dices eso? –- peguntó Misato, aún sabiendo la respuesta.

-- Kensuke me dijo que no lo siguiera... que era peligroso... pero yo... pero yo...

Misato vio como la chica luchaba por no llorar y como finalmente perdía la pelea. La estrechó en un abrazo con su brazo bueno, teniendo cuidado de no lastimar a la chica y la dejó desahogarse contra su pecho.

-- No es tu culpa Mouki. No debes torturarte así.

-- ¡CLARO QUE ES MI CULPA! –- gritó la chica alterada, soltándose de Misato –- Si yo le hubiera hecho caso y no lo hubiera seguido, Kensuke no estaría en coma en esa habitación y...

El llanto traicionó a la chica otra vez y no pudo continuar. Misato la miró con pena y le puso una mano en el hombro.

-- Mouki... ¿Por qué lo seguiste si él te dijo que no lo hicieras?

-- ...yo... tenía miedo... tenía miedo de que... le pasara algo... -– dijo Mouki entre llanto.

-- ¿Te preocupas mucho por él, verdad? –- preguntó Misato, a lo que Mouki respondió asintiendo con la cabeza -– Kensuke también se preocupa mucho por ti. De lo contrario no se habría enfrentado a un hombre armado para defenderte, aún sabiendo que se jugaría la vida. Debes ser muy importante para él, si estuvo dispuesto a tanto por protegerte.

Mouki levantó la cabeza y miró a Misato sonrojada. Dándose cuenta de lo que implicaban las palabras de la mujer.

-- ...yo...

-- Por supuesto. El también debe ser muy importante para ti, si pese a saber que era peligroso, fuiste tras él para ver que no le pasara nada malo.

El sonrojo de Mouki subió otro nivel.

-- No te preocupes –- dijo Misato con una sonrisa -- Conozco a Kensuke desde antes que tú, y te aseguro que se necesita mucho más que esto para acabar con él. Ya verás como se recupera y en unos días estará aburriéndonos con una de sus cátedras sobre armas o cosas por el estilo. Ahora levanta el ánimo. A Kensuke no le gustaría verte así.

Mouki asintió con una débil sonrisa y se limpió las lágrimas con las vendas de su mano izquierda.

-- Y otra cosa –- dijo Misato llamando la atención de Mouki -– Cuando Kensuke despierte... dile lo que sientes por él. Esa es la mejor medicina que podrían darle.

-- ... si, se lo diré –- dijo Mouki un poco más calmada, y algo sonrojada.

Al poco rato apareció Aya y entre las dos convencieron a Mouki de irse a su cuarto, no sin antes darle una última mirada a un inconsciente Kensuke.

Luego de despedirse de las chicas, Misato se encaminó a la otra habitación que debía visitar, y que estaba custodiada por un hombre de traje negro, que se cuadró cuando Misato se paró frente a él.

-- Voy a pasar un momento –- dijo Misato.

-- Lo siento Mayor, pero no han autorizado las visitas.

-- Solo será un par de minutos –- dijo Misato.

-- Lo siento Mayor, pero...

-- No voy a ayudarlos a escapar por la venta. Solo quiero saber como están –- dijo Misato molesta y le lanzó su arma al Agente -- Aquí tienes mi arma, pasaré un par de minutos y dejaré la puerta abierta. ¿Esta bien? –- dijo casi en un gruñido.

Misato no esperó una respuesta, solo abrió la puerta de par en par y entró a la habitación dejando la puerta abierta, encontrando a unos maltratados Clinton y Reagan, con vendas en la cabeza, brazos, cuello, y algunos parches en la cara.

-- ¡Señor! -– dijeron ambos sentándose en la cama y apagando la televisión que estaban viendo.

-- No es necesario. Descansen –- dijo Misato caminando hasta la cama de Clinton, tomó el control remoto que estaba junto a la mano del hombre y volvió a encender la televisión poniendo más fuerte el volumen y señalando a la puerta con un movimiento de los ojos, donde el Agente apostado afuera miraba de vez en cuando a la habitación con mala cara.

-- ¿Se encuentra bien Mayor? –- preguntó Reagan con un ojo puesto en la puerta.

-- Si, solo algunos golpes y con un brazo roto –- dijo Misato, levantando levemente su brazo en cabestrillo -- ¿Cómo están ustedes?

-- Con algunas contusiones, cortes y unas quemaduras superficiales por la explosión, pero nada de mayor gravedad. Nos darán de alta en unos días –- dijo Clinton.

-- Me alegra escuchar que no están tan mal como creí.Es buenosaber que podrán salir pronto de aquí-– comentó Misato con una sonrisa y comenzó a cambiar distraídamente los canales del televisor hasta detenerse en una película que se veía interesante.

Ambos hombre, que no eran tan tontos como podía parecer (no por nada eran de Seguridad de NERV) se dieron cuenta de que ese no era un comentario inocente. Misato les estaba insinuando sutilmente que les tenía una misión y quería saber si podían afrontarla en su estado actual, a lo que solo cabía una respuesta posible. Reagan afirmó con una casi imperceptible inclinación de cabeza.

-- ¿Por qué tenemos un guardia, Mayor? –- preguntó Clinton, conteniendo una sonrisa al saber que su superior aún confiaba en ellos.

-- Han pasado algunas cosas desde que perdieron la conciencia -– respondió Misato, caminando entre las camas de los hombres y dejando el control remoto sobre la cómoda que estaba entre las camas.

-- ¿Los pilotos? –- preguntó Clinton, intuyendo el motivo de su perro guardián y de para donde iba su futura misión.

-- Se los llevaron –- respondió Misato con una mirada seria –- Los sacaron por un túnel de servicio. Hasta ahora no hemos podido dar con ellos -- Misato miró a los hombres con seriedad antes de continuar -- El Comandante Ikari me relevó de mi puesto y puso al Agente Bush a cargo de la investigación. A ustedes los dio de baja y dio orden de arrestarlos apenas los den de alta –- dijo en voz baja.

-- Ya es hora Mayor –- dijo el Agente que custodiaba la puerta, entrando a la habitación y cerciorándose de que la mujer no intentara pasarle nada a los hombres.

Misato asintió con la cabeza, se despidió de ambos Agentes y salió de la habitación seguida del Agente que cerró la puerta tras de si.

Reagan estiró la mano hacia la cómoda, tomó el control remoto, cambió un par de canales, dejó el control sobre su cama y leyó disimuladamente el pequeño papelito que escondía en su mano, y que Misato dejó diestramente bajo el control remoto al ponerlo en la cómoda. Sonrió mientras arrugaba el papelito.

-- Al caer la noche –- susurró a Clinton, que esbozó una sonrisa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El bote de pesca estaba mar adentro frente al Golfo de Carpentaria. La tripulación estaba tan concentrada en sus labores que no se percató de un sonido que iba en aumento, hasta que un estruendo los hizo levantar la cabeza y ver un enorme avión pasando sobre ellos.

-- ¿Vieron eso? -– preguntó uno.

-- Impresionante. Es un verdadero monstruo. ¿Cómo rayos puede mantenerse en el aire?

-- Ni idea, pero iba bastante bajo.

-- ¿Hay aeropuertos por aquí?

-- No que yo sepa. Lo único que hay en esa dirección es terreno salvaje –- dijo el capitán del bote, mirando el avión alejarse a la distancia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asuka abrió lentamente los ojos. Lo primero que supo es que estaba tirada en el suelo y que tenía un dolor de cabeza que la estaba matando, lo siguiente fue que estaba amarada... ¿amarrada?.

-- ¿QUÉ DEMONIOS? –- regañó la pelirroja comenzando a forcejear para tratar de liberarse.

-- Cálmate Asuka. Si sigues forcejeando solo conseguirás lastimarte.

Asuka se detuvo y se giró para ver a sus espaldas, donde estaba Shinji sentado en el suelo amarrado igual que ella y evidentemente enojado.

-- ¿Baka Shinji?. ¿Qué rayos está pasando?. ¿Por qué estamos amarrados?. ¿Y dónde estamos?

-- Pregúntale a Sir Integral -– dijo Shinji con fastidio, cosa que sorprendió a Asuka, ya que esa no era la actitud normal de Shinji. En eso Asuka reparó en la profesora Legrand, sentada en una banca fumando un habano.

-- ¿Profesora Legrand?... ¿Qué está pasando aquí?. ¿Por qué estamos amarrados?... ¿Y porque viste de militar? -– preguntó la pelirroja, pero la mujer solo sonrió en forma burlesca.

-- ¿Qué es lo último que recuerdas Asuka? -– preguntó Shinji más calmado.

-- Bueno... la chica maravilla y yo fuimos a buscarte porque temíamos que se te saliera el Shinji Hentai y... -– Asuka abrió los ojos desorbitados al recordar lo que pasó.

Dos sujetos vestidos como pilotos de avión o algo por el estilo, las detuvieron a ella y a Rei, para luego lanzarlas bruscamente al suelo mientras las sujetaban con fuerza, para que otro sujeto les inyectara algo en el cuello, luego de eso... nada. Asuka miró a Shinji sin atreverse a hablar, pero ya imaginando lo que había pasado.

-- Si. Nos secuestraron –- dijo Shinji, confirmando las sospechas de la pelirroja.

-- ¿Secuestrados?... pero... ¿Y a la profesora a Legrand también la secuestraron?

-- ¿Acaso está amarrada? –- preguntó Shinji con renovado fastidio.

Asuka notó recién en ese momento que la mujer no estaba amarrada y que además seguía mirándola con una sonrisa burlesca.

-- Veo que el sedante te dejó más lenta de lo que eres normalmente -– comentó la mujer.

-- ¿CÓMO DICE? –- gruñó Asuka.

-- Tan temperamental como siempre –- dijo Sabrina con burla.

Asuka iba a responderle pero se detuvo a último momento para ordenar sus ideas. Primero, ella y Rei son puestas a dormir por unos tipos extraños y lo siguiente que sabe es que fue secuestrada. Segundo. Shinji estaba con la profesora Legrand y terminó tan secuestrado como ella, pero la profesora estaba sentada tranquilamente frente a ellos mirándolos con burla. Entonces ella...

-- Ya veo. Esta perra es una de los secues...

Asuka no terminó lo que decía, ya que un fuerte golpe en la boca la mando de espaldas al suelo. Shinji intentó hacer algo, pero se encontró con el cañón de una Desert Eagle justo entre los ojos.

Cuando Asuka logró quedar sentada otra vez, tenía un hilo de sangre corriendo por la comisura de los labios y vio a su profesora apuntando con un arma a Shinji, mientras la observaba a ella con desprecio pintado en el rostro.

-- ¿Así que eres una chica ruda eeh? –- dijo Sabrina y lanzó a Shinji al fondo del camión antes de agarrar a Asuka del cabello y arrastrarla a la parte trasera del camión y hacerla sacar la cabeza para afuera –- ¿Ves ese grupo de soldados que está ahí¿Los ves? –- dijo Sabrina con el rostro junto al de la pelirroja, mientras le meneaba la cabeza jalándole el cabello.

-- ...si, los veo... los veo... –- dijo Asuka entre dientes aguantando el dolor de su cuero cabelludo.

-- Bien, pues míralos bien, porque si vuelves a faltarme el respeto, haré que ese grupo de soldados te coja por turnos una y otra vez hasta que el semen se te escurra por las orejas. ¿Te quedó claro... Asuka-Chan?

Asuka estaba tan aterrada imaginando lo que la mujer le acabada de describir, que no pudo encontrar su voz y solo pudo asentir con la cabeza. Lo siguiente que supo es que fue lanzada hacia atrás y terminó aterrizando pesadamente junto a Shinji.

-- ¿Asuka?. ¿Asuka, estás bien? -– preguntó Shinji a la chica y luego miró con furia a la rubia -– No tenías que hacer eso Sabrina.

-- Primero que nada, a mí nadie me falta el respeto, ¡NADIE! Y segundo... -– dijo acercándose hasta quedar frente a Shinji y agachándose hasta poner una rodilla en el suelo mientras le acariciaba una mejilla -- No pienses que porque hubo algo entre nosotros recibirás un trato especial. La Sabrina que conociste ya no existe. No lo olvides.

Asuka, pese a estar aún aterrada por la amenaza de la rubia que alguna vez llamó profesora, no pudo dejar de sorprenderse por lo que acababa de escuchar. La mujer dijo que hubo algo entre ella y Shinji... ¿Acaso eso era posible? Hubiera querido preguntar algo pero en ese momento uno de los soldados se asomó dentro del camión y llamó a la rubia.

-- ¿Qué pasa? –- casi gruñó Sabrina.

-- Aterrizaremos en unos minutos -– respondió Otto.

-- ¿Cómo va Fox con la Mina N2? –- preguntó Sabrina levantándose.

-- Ya terminó de desmontarla de la estructura de soporte. Pero dice que no es recomendable subirla a un camión antes de aterrizar. Dijo que tiene que desmontar-no-sé-que-cosa y que quedará demasiado inestable. Ahora la está asegurando para el aterrizaje con algunos de los muchachos.

-- Excelente –- dijo Sabrina encaminándose hasta donde estaba Otto para bajar del camión, pero antes miró a los dos pilotos –- Otto, lleva a nuestros jovencitos al helicóptero, me iré con ellos apenas aterricemos. Véndales los ojos para que no vean el camino... y ponle un bozal a la pelirroja –- finalizó con una sonrisa antes de bajar del camión.

Demás está decir que Asuka la miró enojada, pero Sabrina la ignoró.

Shinji y Asuka fueron lanzados sin ninguna diplomacia dentro del Black Hawk, les vendaron los ojos, y para fastidio de Asuka, le pusieron cinta adhesiva en la boca.

El gigantesco avión aterrizó en una pista previamente preparada en medio de lo que parecía ninguna parte. El Black Hawk fue sacado por la parte trasera del avión y poco después emprendía el vuelo alejándose hacia su destino. En el avión, Fox terminó de desmontar la Mina N2 antes de meterla en un camión con ayuda de algunos hombres, mientras que el resto estaba afuera cubriendo el gigantesco avión con mayas de camuflaje para que no pudiera ser visto desde el aire. Una hora después una caravana de tres humvees y dos camiones se adentró en el salvaje e indómito terreno australiano con el mismo rumbo que antes había tomando el helicóptero.

Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Primero que nada quiero darles mil disculpas. Sé que anuncié que en este capítulo revelaría la identidad de Sabrina, pero mi mala costumbre de alargar la historia con tanto detalle terminó por correr esa parte para el siguiente capítulo. También la cantidad de capítulos ha bajado, ya que normalmente subía 2 por semana, pero esta parte de la historia es bastante complicada y prefiero hacerlo con calma para entregar una buena historia y no algo hecho a la rápida. Y otra cosa que también me ha retrasado con este fic, es La Mujer de Mis Sueños 2, de la que ya voy a subir el capítulo 2, así estén atentos a esa actualización.

Pasando al capítulo en cuestión. Los acontecimientos siguen su curso y las fichas se están moviendo poco a poco para dar comienzo al juego y ver que es lo están tramando realmente Sabrina y los suyos.

En el siguiente capítulo, ahora si sabremos quien es en verdad Sabrina Legrand y como bono extra por hacerlos esperar, aparecerá aquel por quien deliran las multitudes, "El Legendario Agente Bush"

Ahora pasaré a responder los reviews.

Prometheus: Me alegra no haberte decepcionado con la historia. Espero seguir así y que te guste lo que viene. Sobre La Mujer de Mis Sueños 2, ya tengo casi listo el capítulo 2, estoy subiéndolo a el próxima fin de semana o más tardar el lunes o martes..

Oogami Souma: ¿Shinji de parranda con los fósiles vivientes de SEELE? Eso si que sería descabellado. Se he escrito más de alguna locura en este fic, pero no creo que llegue a tanto, aunque nunca se sabe. Gracias por el apoyo.

Himperion: Espero que la aparición del Legendario Bush no decepcione a nadie. Lo que si está claro es que le voy a dar algo más de protagonismo, por petición de sus admiradores (Y eso que nunca ha aparecido)

0Shadow0: ¿Eres Kensukess Master? Me contaron que anduviste de Hatake Kakashi. Me hubiera gustado ver eso. Lo del Shinji Berserker, a su tiempo se verá de que va eso. Por Kaji, ya en el próximo capítulo va a dejar ver algo de lo que dices. Un Saludo.

SiReNa-Cahn: Me alegra que te esté gustando lo que lees. La idea original era hacer algo entretenido y terminé con una historia que tiene de todo un poco, pero a juzgar por los comentarios tan mal no está quedando. Lo del final de Isuzo fue algo triste, y Shinji la sufrió bastante, y con muchos cargos de conciencia, pero era hora de que sufriera un poco y probara un poco de realidad, que no todo es sexo en esta vida. Sobre el final de esta historia, aun no lo decido, pienso que cuando llegue a esa parte voy a tomar mi decisión final, por ahora me voy a concentrar en escribir para poder terminar de buena forma este Fic, ya que tengo varios proyectos en espera. No creo que llegue a los 100 capítulos, pero es fijo que llego a los 60. Un gran saludo y gracias por el apoyo.

Naruto Ikari de Hyrule: Sé que el capítulo quedó medio lento y sin gracia, pero era necesario para establecer algunas cosas, pero la cosa ya va tomando más ritmo. ¿Crees saber para donde van los tiros? Bien, con el tiempo veremos si estabas en lo correcto o no, lo que es yo, no puedo dar detalles para no estropearles lo que sigue. No te preocupes por la extensión del review, que la cantidad no es lo que importa, es el que te tomes el tiempo en dejar el review lo que se agradece, así los que escribimos aquí sabemos si hay alguien que nos lee y si gusta nuestro trabajo. Gracias por tu apoyo.

Fantastic-Man: ¿De donde saqué ese bizarresco numero romano? No tengo idea, pero creo que lo escribí después de ver a la pasada el S.Q.P. de la tarde haciendo zaping en la TV. Como quedé con el cerebro atrofiado unos instantes, escribí puros disparates.

Es cierto, Sabrina es una perra, y una zorra también. Eso queda claro ahora se está mostrando tal cual es, pero no ha caído tan bajo como para trabajar en la Tesorería o los perros de caza del S.I.I. Mira que esos son peor que la Gestapo. No se les va una.

El Hijo de la grandísima puta, Gendo Ikari es eso, un hijo la grandísima puta, que le da lo mismo lo que pase con su hijo. A él solo lo importan su plan, nada más. Ya veremos que hace. Lo del Yet Alone... en el fondo era un robot chanta.

Kensuke quedó peor que Bruce Willis en la primera DIE HARD. Con el tiempo se verá que pasa con él. Sobre el legendario Agente Bush, preparen las pancartas y el confeti, porque finalmente hará acto de presencia.

- FOX no es un homenaje a nuestro Fox. Es un personaje que tiene mucho que decir.

- Sigue leyendo.

- El Shinji de las películas es patético, prefiero un Shinji Berserker asesinando sin razón muajajajajaja...

- Porque esa gente no ha descubierto la verdadera belleza de Rei, una chica que es especial en todos los sentidos y que gracias a ello destaca del resto. Su función es importante en el fic.

- Kaji es Kaji, no se quedará de brazos cruzados.

- ¿SEELE¿Qué es eso¿Se come?

- Serás Filosofo po´

- ¿Por joder?

Gracias por el apoyo. Nos leemos.

El Santo Pegaso: No los había olvidado, es que necesitaba darme un alto para despejarme y conseguir nuevas ideas. La identidad de Sabrina se las debo, pero valdrá la pena la espera, es algo que ninguno se espera. Bush aparecerá, pero no invadirá Tokio-3, la cosa va para el lado de Australia. Lo de Asuka será fuerte, no se puede esperar menos, y Rei... ya veremos. Y no, no eres tan preguntó, Fantastic-Man te gana lejos, jajajaja...

Un gran abrazo para ti también.

Shadowhao: Un nuevo lector. Muchas gracias por darle una oportunidad a las locuras que salen de mi cabeza. Me alegra que la historia te haya gustado y espero no decepcionarte con lo que viene, que ya es el comienzo del fin de esta larga saga de locuras. Nuevamente gracias por tu apoyo y un gran saludo.

FOX: Gracias por tu incondicional apoyo. El Fox de esta historia pronto mostrará las garras, mira que no solo es un loco por la electrónica y los inventos. A ver que te parece más adelante. ¿Kensuskess Master de Hatake Kakashi? Hombre, me hubiera gustado ver eso. ¿Y tú de que te disfrazaste? No me digas que fuiste de Alucard, jajaja...

Ya te dejé unos reviews en tu fic y gracias por la información, me servirá mucho.

Un saludo.

También un gran saludo y agradecimiento Takato, Ultimate Spider, Death Masck, M-Chan, Fero-Ang, Okashiru-Okanami, Richard, Sr. Anónimo, Kira-Kun, Athrun, Verito S, Rei, RickDaniel, Yamato, El-Angel-Guardian, Azt1264, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito, Himperion, Rex147, Yumesugoi, Rick18, Rei1487, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 y YankeelandiA por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic. Si deje a alguien afuera no es mi intención, solo háganmelo saber y lo menciono.

Nos leemos el próximo sábado.