MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo LII: "UNA MAÑANA AGITADA"

El cuarto no era muy grande y daba la impresión de ser una pequeña bodega. Había solo una puerta y ninguna ventana, una rejilla en lo alto de la pared que daba a un ducto de ventilación, pero era demasiado pequeña para que cupiera una persona, así que estaba descartada como medio de escape.

Shinji suspiró con resignación, hubiera echado el cuerpo hacia adelante en señal de abatimiento, pero tenía los brazos levantados sobre la cabeza y sus muñecas puestas en unos grilletes que estaban conectados a unas cadenas, que estaban sujetas a la pared por una fuerte argolla, que ni en sueños podría sacar de su sitio. Por el contrario, Asuka estaba simplemente esposada a una tubería que pasaba ajunto a ella, pero a cambio aún tenía la cinta adhesiva en su boca. Cosa que Shinji agradecía, ya que por la mirada fulminante que le dedicaba la pelirroja, estaba seguro que de poder, Asuka lo hubiera empapelado a garabatos en alemán y luego lo sepultaría en preguntas referentes a lo que Sabrina había comentado en ese camión... Sabrina... ¿Cómo rayos se pudo dejar embaucar de esa forma por esa rubia?. Y lo más importante. ¿Qué había pasado con Rei?. El que Asuka estuviera junto a él y Rei no, era algo que lo preocupaba ¿Estaría en otra parte?. ¿Estaría bien?. ¿Se habría salvado del secuestro?... esperaba con todo el corazón que fuera lo último.

La puerta se abrió y entró la causante de todo ese enredo, su quería profesora Sabrina Legrand, que cerró la puerta una vez estuvo dentro.

-- ¿Por qué me miras con esos ojos Shinji?. ¿Estás molesto? -– preguntó con burla.

-- ¿Dónde está Rei?. Asuka mencionó que estaba con Rei cuando la capturaron. ¿Qué hiciste con ella? -– preguntó Shinji tratando de ocultar su temor.

Sabrina no dijo nada, pero Shinji se percató de que apretó ligeramente los labios a la vez que vio un pequeño tic en su ojo derecho. Sonrió y respiró con más calma.

-- Así que la perdieron. Me alegra saberlo.

-- ... si, es verdad, la perdimos en la escuela –- dijo Sabrina con fastidio -- Pero los tenemos a ustedes, y eso es más que suficiente.

-- ¿Por qué haces esto? –- preguntó Shinji.

-- No esperaba una pregunta así de tu parte. Dime Shinji. ¿Qué es lo que mueve al mundo?

-- ... ¿Dinero?. ¿Hiciste todo esto por dinero? –- preguntó Shinji incrédulo.

-- No es solo dinero Shinji, es MUCHO dinero. Por si no lo sabías, ustedes son muy valiosos. ¿Cuanto crees que valgan sus cabezas? -– preguntó Sabrina con una sonrisa.

-- Nada.

Sabrina y Asuka miraron a Shinji con la misma cara de sorpresa, este solo sonrío.

-- No importa que lo amenaces con matarnos, mi padre nunca te pagará un solo centavo por nosotros. Para él ya estamos muertos. No me extraña que ya esté buscándonos reemplazos.

Asuka miró a Shinji con verdadero temor. Sus palabras eran verdad. El hijo de puta de Gendo Ikari de seguro los sacrificaría ambos, lo que significaba que para NERV ya estaban oficialmente muertos. Pero así y todo, había algo que la preocupaba más. La sonrisa de su ex-profesora.

-- No te preocupes por eso Shinji. Ya lo tengo cubierto –- dijo Sabrina ampliando su sonrisa.

Shinji sintió un vació en el estómago al escuchar eso último. Al parecer la cosa era más grande de lo que pensaba. Miró a la mujer con la que una vez compartió la cama y muy a su pesar, supo que debía preguntar. Asuka estaba junto a él y escucharía todo, pero aún así, debía saber.

-- Entonces todo fue una mentira... y supongo que Sabrina tampoco es tu verdadero nombre.

-- Supones bien. Sabrina no es mi verdadero nombre, pero puedes seguir llamándome así. Y respecto a lo demás, si, fue todo una mentira. Nunca hubo un marido infiel, ni tampoco un abogado que me dejara en la calle. Todo fue preparado para acercarme a ti y poder ganarme tu confianza –- dijo Sabrina caminando hasta quedar frente a Shinji -- Los teníamos vigilados desde hace mucho tiempo, y él que te vigilaba antes de que yo entrara en la escuela, me advirtió que tuviera cuidado contigo. Por eso elegí este aspecto, como eras fanático de Hellsing, me pareció una manera sutil de acercarme, y funcionó muy bien. Aunque tu amigo Kaji me dio algunos problemas cuando trató de conquistarme. A su favor debo decir que es todo un experto. De ser otra mujer habría caído rendida a sus pies.

Shinji miró sorprendido a Sabrina por ese último comentario, pero finalmente podía entender como todo un experto como Kaji no había podido ligarse a esa mujer.

-- Ya veo... lo planeaste todo muy bien. Fui un tonto al no darme cuenta de que era imposible que hubiera una profesora idéntica a Integral Hellsing y que además quisiera... estar conmigo –- dijo Shinji entre avergonzado y enojado consigo mismo por ser tan imbecil.

-- Te equivocas Shinji. Eso no fue mentira.

Tanto Shinji como Asuka miraron a Sabrina con ojos desorbitados y pudieron ver con sorpresa que ya no tenía esa sonrisa burlesca. Esbozaba una pequeña sonrisa y su mirada se había suavizado.

-- Me habían advertido que te tratara con cuidado, así que mi intención era acercarme a ti y ganarme tu confianza, para una vez llegado el momento, secuestrarte sin mayores problemas, pero llevarte a la cama no estaba en mis planes -– Sabrina miró a Shinji con los mismos ojos con que lo vería cuando estaban juntos, cosa que lo estremeció -- Mientras te vigilaba me di cuenta de porque me dijeron que me cuidara de ti. A veces te comportas como un niño asustadizo, pero de un momento a otro te trasformas en un hombre que es capaz de enfrentarse a lo que sea. Aún recuerdo esa pelea que tuviste en la escuela con el ex-novio de Isuzo, o como te las ingeniabas para burlar a esos dos idiotas que te vigilaban, para luego escapar de la escuela con tus amigos. Eso me llamó la atención y me hizo interesarme un poco más en ti.

Shinji miró impactado a la rubia que se agachaba hasta poner una rodilla en el suelo para luego acariciarle una mejilla.

-- Ese día que conversamos en el aeropuerto, y después cuando compartir unos tragos en el departamento, fue cuando me decidí... y no me arrepiento de esa decisión. Tal vez no lo sepas Shinji, pero eres un gran amante. Realmente sabes como complacer a una mujer... nunca antes había disfrutado tanto. Es una lástima que ya no podamos estar juntos de esa forma.

Si Shinji ya estaba sorprendido, esas palabras de la rubia lodejaron impactado. Ella no había estado con él por cumplir una misión, ella estuvo con él porqué realmente QUERIA hacerlo... ¿Acaso era tan bueno en la cama?. De ser así, debía darle las gracias a Ritsuko cuando saliera de ese lío, después de todo, ella le enseñó todo lo que sabía.

Asuka por su parte se sentía impactada y mareada al escuchar todo eso. El solo imaginar a Shinji, "SU" Shinji en la cama con esa mujer, la hacía sentirse enferma. Lo de Isuzo podía tolerarlo, pero esto era demasiado. La mirada de furia que le dedicó a Sabrina fue tan intensa, que la rubia giró el rostro para verla, momento en que su rostro cambió otra vez, regresando su mirada arrogante y su sonrisa burlesca.

-- ¿Qué pasa Asuka-Chan?. ¿Estás impactada al saber que Shinji y yo tuvimos algo... o es que estas celosa? –- preguntó Sabrina con burla, cosa que enfureció más a Asuka –- Si... estas celosa. Lo veo en tus ojos. No sabes cuanto lo siento, pero el que no hayas sabido valorar lo que tenías en frente es solo culpa tuya.

La rabia de Asuka subió como la espuma al escuchar eso. Se levantó de un salto y se lanzó contra Sabrina, pero sus esposas no le dejaron acercarse, por lo que comenzó a lanzar furiosas patadas, pero ninguna alcanzó a llegar.

Sabrina reía divertida al ver la rabieta de Asuka, y para picarla aún más, tomó el rostro de Shinji en sus manos y le plantó un profundo y apasionado beso, que se extendió por largo rato, ante la impotente mirada de la pelirroja. Finalmente Sabrina soltó el rostro de Shinji y le dedicó una sonrisa traviesa.

-- Eso fue por los viejos tiempo –- dijo Sabrina, para luego levantarse e ir donde Asuka. Con un rápido movimiento la sujetó por la boca con una mano y la apoyó con fuerza contra la pared.

-- ¡Déjala en paz Sabrina! -– gritó Shinji

-- No te metas Shinji. Recuerda que las cosas ya no son como antes –- dijo la rubia sin apartar la mirada de Asuka –- Y en cuanto a ti, pelirroja gruñona. Más te vale que comiences a respetarme, o me aseguraré de que pases por cada uno de los hombres que están bajo mi mando. Así que si quieres guardar tu virginidad para Shinji, quédate tranquila y mantén la boca cerrada.

Dicho eso, Sabrina le arrancó a Asuka la cinta adhesiva de la boca con un fuerte tirón. Asuka aguantó el dolor y le sostuvo la mirada a la mujer con lagrimas en los ojos, lagrimas de rabia, dolor y frustración.

-- Sabrina... ahora es mi turno de advertirte algo. Si le llega a pasar a la Pelirroja-Chan... te mato.

Tanto Asuka como Sabrina miraron a Shinji con sorpresa por esas palabras, que habían salido con un tono tan afilado que a ambas les recorrió un escalofrío por la espalda. Ambas mujeres pudieron ver que la mirada de Shinji había cambiado, era afilada y peligrosa. Asuka supo de inmediato que ese era el Shinji Hentai, y Sabrina que ese era el mismo Shinji que vio pelear con el ex-novio de Isuzo.

-- Mide tus palabras Shinji. No estás en posición de hacer amenazas –- dijo Sabrina.

-- No es una amenaza. Si uno de tus hombre pone un solo dedo sobre la Pelirroja-Chan, te mato.

Sabrina miró los ojos de este nuevo Shinji y pudo ver que no estaba bromeando. Sonrió y le conectó un derechazo que le volteó el rostro y le partió un labio, que comenzó a sangrar de inmediato.

-- El último que me dijo algo similar ahora está en fondo de un rió amarrado a un bloque de cemento. Si no valieras tanto, ten por seguro que le harías compañía –- dijo Sabrina con rabia.

-- En verdad has cambiado... prefiero a la Sabrina que usaba ropa interior de encaje y con la que pasaba tardes enteras haciendo el amor... ¿Recuerdas cuando lo hicimos en techo de la escuela?

Sabrina tomó el arma de su pistolera y le apuntó a la cabeza. Shinji la miró, suavizó la mirada y le dedicó una sonrisa sincera.

-- Yo también disfrute estar contigo... eres una mujer increíble. Extrañaré hacerte el amor.

Sabrina sonrió, bajo su arma, se dio la vuelta y caminó hasta la puerta.

-- Al menos podrías darnos algo de comer. Llevamos todo un día sin probar bocado –- dijo Shinji.

-- Haré que les traigan algo -– respondió la rubia sin voltearse.

-- Sabrina... sobre lo otro... no estaba bromeando. En verdad te mataré si le pasa algo a la Pelirroja-Chan.

-- No podrías... yo te mataría primero –- contestó Sabrina, y luego cerró la puerta al salir.

-- ¡Que pedazo de mujer! Me vuelve loco –- dijo Shinji con cara de degenerado –- No sé si odiarla o amarla... aunque lo último es una mejor idea. Aun puedo recordar la suavidad de su piel cuando la acariciaba y recorría todo su cuerpo a besos, o su estreches cuando entraba y salía de ella -– dijo mientras babeaba moviendo la cintura hacia delante y atrás –- Era tan suave y cálida y húmeda y...

-- ¡QUIERES CALLARTE MALDITO HENTAI!

Shinji dio un salto por el potente grito de la pelirroja, que lo miraba entre furiosa y herida. Esa mirada fue suficiente para volver a Shinji a su estado normal.

-- A... Asuka, yo...

Notando el cambio de actitud en Shinji, Asuka bajó un poco su nivel de enojo para poder preguntar lo que la atormentaba.

-- ¿Es verdad?... ¿Te acostaste con esa perra?

-- ... si, es verdad. Pero no fui yo, fue "EL". Te lo juro.

Asuka lo miró unos momentos con ojos estrechos.

-- ...bueno... de acuerdo yo también lo hice. Pero solo fue una vez... no, dos... no, creo que fueron tres... ¿o fueron cuatro?

-- ¡ERES UN COCHINO HENTAI. TE ABORREZCO!

-- Asuka...

-- ¡QUÉDATE CON TU INTEGRAL HELLSING. ME DA LO MISMO! –- gritó Asuka y le dio la espalda.

Shinji no podía saberlo, pero le parecía que Asuka estaba llorando. No sacaba nada con preguntarle, ya que ella lo negaría. En ese momento Shinji Ikari sintió algo que hace tiempo no experimentaba, se sitió como una basura.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

/ Lunes 0800 horas – Algún lugar de Australia /

-- Ya está aquí –- dijo Otto a Sabrina, que estaba tomando un café mientras veía como Fox terminaba de acomodar la modificada y mucho más pequeña Mina N2 en un camión con el logo de una empresa de transportes en los costados.

-- Ya era hora. Tráelo para acá –- respondió Sabrina terminando su café.

Poco después Otto regresó con seis hombres, uno era un Ex-SDECE que respondía al nombre de Jacques y el otro, un hombre de unos 40 años, cabello corto, fuerte y con una mirada penetrante. Los demás eran hombres al mando del último.

-- Camarada Schendel. Tanto tiempo –- dijo el hombre con fingido acento ruso.

-- Déjate de bromas, y no uses mi verdadero nombre –- respondió Sabrina con ojos estrechos.

-- Es un placer volver a verte chérie. Y déjame decir que ese nuevo look te sienta de maravilla.

-- Siempre tan adulador Jacques –- dijo Sabrina con una sonrisa.

-- ¿Y donde está nuestro "Giro sin Tornillos"? –- preguntó Jacques con su típico acento francés.

-- Acá estoy francés –- dijo Fox apareciendo junto a Sabrina -– Y no me llames así.

-- Supe que tuvo algunos problemas con la extracción de los Pilotos... Sabrina –- dijo el hombre con seriedad.

-- Si, perdimos a la Primera Elegida –- dijo Sabrina algo molesta.

-- "Perdimos a la Primera Elegida". ¿Eso es todo lo que vas a decir?... Eran tres Objetivos¡¡TRES¿Qué se supone que haremos con solo dos de ellos? –- preguntó el hombre enojado.

-- Ese no es tu problema Sato. Soy yo la que venderá a los mocosos. ¿Recuerdas? –- respondió Sabrina encarando al hombre.

-- Te metí en esto porque supuestamente eras la mejor, pero parece que me equivoqué.

Sabrina le lanzó un gancho con la izquierda, que Sato logró bloquear, mientras Sabrina sacaba su Desert Eagle y apuntaba a la cabeza del hombre, al tiempo que él la apuntaba a ella con su Glock. Mas atrás, Fox, Jacques y los hombres de Sabrina también habían desenfundado y apuntaban a Sato y sus hombres, que también los apuntaban a ellos.

-- Parece que vamos a ensuciar -– comentó Jacques.

-- Escúchame bien imbecil –- dijo Sabrina -– El que hayamos perdido a uno de los mocosos no estaba presupuestado, pero eso no cambia los planes. Con dos de ellos es más que suficiente para tener a NERV con la atención puesta en otra parte. Ya dejamos algunas pistas para que sus sabuesos se entretengan jugando con mis muchachos. Mientras, tú tendrás el tiempo suficiente para llevar tu Mina N2 a Nueva Sidney y vengarte como mejor te plazca.

Sato miró a Sabrina con ojos estrechos y bajó lentamente su arma, lo que relajó a los demás, que también bajaron sus armas.

-- Esperemos que no te equivoques otra vez –- dijo Sato guardando su Glock.

-- No me provoques –- respondió Sabrina con ojos estrechos -- ¡Fox! Muéstrale al señor Sato lo que hiciste con su Mina N2 –- dijo la mujer al ex-Delta, que los condujo a la parte trasera del camión, donde estaba una más pequeña y modificada Mina N2.

-- Como pueden ver, le hice algunas modificaciones a este cosa. Las Minas N2 son excesivamente grandes y tienen muchas partes innecesarias. Lo que hice fue remover esas partes y reemplazar otras por partes que yo mismo diseñé, y que optimizaron sus funciones aumentando su potencia explosiva un 7 porciento, además le puse dos tipos de detonadores. Uno por control remoto que se dispara por este gatillo disimulado como un encendedor –- dijo Fox pasándole el artefacto a Sato –- Y por un mecanismo de tiempo incluido en la misma Mina, solo tiene que ingresar el tiempo en esa pequeña consola y alejarse antes de que estalle en su cara. Para cancelarlo presione el botón que está bajo el control con forma de encendedor. Ese control que se ve junto al tablero en la Mina selecciona el tipo de detonador que quiera usar... eso es todo.

-- Ya me habían dicho que usted era un verdadero genio señor Fox, y no se equivocaron. Lo felicito, hizo un gran trabajo –- dijo Sato guardando el control con forma de encendedor.

-- Se hace lo que se puede –- dijo Fox con falsa modestia entregándole las llaves del camión.

-- Bien, ya que estamos listos con eso, es hora de llamar a nuestros amigos de NERV. Otto, trae a los mocosos y tú Fox, arregla tus juguetes y prepara la transmisión.

Fox conectó su Notebook modificado a un sofisticado equipo de comunicación satelital, mientras era observado atentamente por todos, en especial Jacques.

-- ¿Qué se supone que hace es juguete tuyo? –- preguntó Jacques mirando por sobre su hombro.

-- Como sabes, NERV tiene la mejor supercomputadora del mundo, y es lógico suponer que la pondrán a rastrear nuestra transmisión. Lo que haré es darle 120.000 señuelos para distraerla, y cada vez que elimine uno, ese señuelo disparará otros 120.000 señuelos más, y así sucesivamente. Como el poder de procesamiento de MAGI es infinitamente superior que el de mi bebe, cada uno de esos señuelos disparará a su vez un virus que cree especialmente para esta ocasión, que tiene la cualidad de ir mutando constantemente. Nada que sea un verdadero problema para MAGI, pero eso la mantendrá lo suficientemente ocupada como para no descubrir nuestra transmisión... si no excedemos los 5 minutos.

-- Nunca dejas de sorprenderme amigo "Giro sin Tornillos"

-- Maldito francés, te dije que no me llama...

-- ¡Jacques! Deja molestar a Fox, y tú preocúpate de hacer tu trabajo –- dijo Sabrina.

-- Acá están los mocosos –- dijo Otto escoltando a unos esposados Shinji y Asuka apuntándolos con una M4 en la espalda.

Todos voltearon a ver a los Pilotos EVA, que aún llevaban sus disfraces, solo que Asuka iba sin la espada, capa ni armadura, Shinji ya no llevaba la peluca, ni el lazo rojo en el cuello y tenía algunos botones de la camisa desabrochados por el calor.

-- Así que finalmente puedo conocer en persona a los famosos Pilotos EVA, Asuka Langley y Shinji Ikari -– dijo Sato a los chicos, que fueron sentados en dos sillas frente a una cámara.

Shinji y Asuka miraron al sujeto sin entender lo que pasaba, pero Shinji aprovechó de darle un rápido vistazo al lugar, comprobando lo que ya se estaba imaginando. Estaban en medio de algo más grande de lo que aparentaba.

-- ¿Y quién mierda es este idiota? –- preguntó Asuka enojada.

-- Asuka. Nos vas a meter en más problemas –- dijo Shinji en voz baja a la pelirroja.

-- ¡NO ME DIRIJAS LA PALABRA COCHINO HENTAI! –- gritó una furibunda pelirroja a Shinji que dio un salto al verle la cara de ogro.

-- Cierra la boca pelirroja, o ya sabes lo que te espera –- dijo Sabrina, logrando que Asuka guardara la compostura.

Sato sonrió al ver la reacción de Asuka. Era tal como decían los informes de inteligencia que hicieron sus hombres antes que los de su socia Schendel tomaran el relevo. Lo que le sorprendió fue la actitud que estaba mostrando Shinji. El chico se veía bastante apocado y poca cosa. Algo muy diferente de lo que esperaba encontrar en un chico que se llevó a la cama a la doctora Ritsuko Akagi y a la Directora de Operaciones de NERV, Misato Katsuragi.

-- Fox. Llama a nuestros amigos de NERV –- dijo Sabrina, encendiendo un habano.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

/ Lunes 0800 – Oficina de Gendo Ikari /

Gendo Ikari no estaba de buen humor. Eso era evidente al ver su entrecejo arrugado y su peligrosa mirada, aún así guardaba su compostura y la Posición Gendo M.R. Ergonometricamente Perfecta.

-- Imagino que los del consejo de SEELE no estaban de muy buen humor en la reunión de esta mañana –- comentó Fuyutsuki.

-- Están molestos porque el secuestro de los Pilotos ha concitado demasiada publicidad. Ni siquiera con el ataque de un Angel tenemos tanta cobertura de la prensa.

-- Era de esperar. El secuestro de nuestros pilotos fue algo digno de una película de Hollywood. Además la prensa se ha divertido mucho especulando sobre que todos nuestros informes son falsos y que en verdad Shinji, Rei y Asuka fueron secuestrados –- comentó Fuyutsuki.

-- El consejo de SEELE pondrá presión sobre las cadenas noticiosas para acallarlas, además la Cumbre del Consejo de Seguridad de la ONU mantendrá ocupados a los reporteros. Lo que en verdad preocupa a SEELE es la seguridad de los EVAS, en especial el EVA-01. Los pilotos son reemplazables. Dentro de poco tendremos los nombres del Cuarto y Quinto Elegido.

-- ¿Qué dijo el consejo sobre la intención de la ONU de recortarnos el presupuesto?

-- Que estudiarían el problema.

--¿Solo eso? -– preguntó Fuyutsuki incrédulo.

-- Los de SEELE se tienen algo entre manos. No existe otra explicación para que le hayan dado tanta libertad a la ONU, hasta el punto de que querer recortarnos el presupuesto –- dijo Gendo con ojos estrechos.

-- ¿Tendrá esto que ver con el YET ALONE?

-- Es posible. La ONU está encabezada en su mayoría por Norteamericanos y el YET ALONE revivió gracias a inversionistas norteamericano. Eso no es una coincidencia, pero hay algo más...

-- ¿Tiene alguna sospecha Comandante?

-- Nada claro aún. Pero tengo a Kaji investigando sobre eso.

-- ¿Confía en él?

-- Le ordené a Bush que lo vigilará. Por su bien espero que no comete un error. Aún lo necesito con vida.

Luego de ese comentario se produjo un momentáneo silencio, hasta que sonó el teléfono en el escritorio de Gendo. Colgó luego de un par de palabras y entonces entró el Agente Bush escoltando a Misato.

-- Mayor Katsuragi. Supimos que ayer le hizo una visita a los dos ex-Agentes de Seguridad que estaban en el hospital –- dijo Fuyutsuki con seriedad.

-- Quería enterarme de su estado. Casi mueren en la explosión del túnel.

-- ¿No se le informó que estaban prohibidas las visitas? –- preguntó Fuyutsuki.

-- El Agente que estaba custodiando la puerta me lo informó.

-- ¿Y aún así ingresó? –- preguntó Fuyutsuki.

-- Quería enterarme de su estado. Le entregué mi arma al Agente antes de ingresar en la habitación y dejé la puerta abierta. El Agente de guardia vio y escuchó todo lo que se habló.

-- Clinton y Reagan escaparon del hospital ayer por la tarde. ¿Estaba enterada de eso Mayor? –- preguntó Fuyutsuki.

-- No señor. No lo sabía.

-- ¿Dónde estuvo anoche entre las 22:00 y las 23:00 horas Mayor? –- preguntó Gendo.

-- En un bar en el sur de la ciudad. Puede confirmarlo si lo desea, señor -– respondió Misato algo molesta.

Gendo miró fijamente a Misato. Sabía que estaba mintiendo. Los Agentes encargados de vigilarla la perdieron a la misma hora que otros Agentes perdieron a Kaji y Ritsuko. No tenía pruebas, pero sabía que tramaban algo, y era lógico suponer que pensaban rescatar a Shinji y Asuka, y los encargados de hacerlo eran Clinton y Reagan. Sonrió detrás de sus enguantadas manos. Le dejaría seguir adelante con su juego. Podría ser beneficioso en algún momento. Justo en ese momento sonó el teléfono de nuevo y Gendo descolgó la bocina.

-- Diga... pásela para mi oficina y que la doctora Ritsuko rastree la señal con MAGI –- dijo Gendo atrayendo la atención de todos -– Son los secuestradores –- fue lo único que dijo Gendo colgando la bocina y encendiendo un monitor a un costado de su oficina.

La imagen mostraba a una ya conocida rubia que respondía al supuesto nombre de Sabrina Legrand vistiendo unos pantalones de mezclilla negros, una polera gris que se ajustaba a su cuerpo y una pistolera que colgaba bajo su brazo izquierdo, donde se asomaba la cacha de una Desert Eagle. Llevaba sus anteojos y un habano en la boca. Detrás de ella se podía ver a Shinji y Asuka sentados en dos sillas con un sujeto con pasamontañas custodiándolos con un fusil M4 en las manos.

-- Buenos días Comandante Ikari, Sub-comandante Fuyustuki, Mayor Katsuragi y... ¿Bush, verdad?

-- Parece que está bien informada señorita Legrand –- dijo Gendo.

La rubia sonrió y se encogió de hombros –- Vayamos al grano. Los estoy llamando porque tengo algo que les pertenece –- dijo señalando a Shinji y Asuka –- Saluden chicos.

-- ¡Misato! –- llamaron ambos chicos al ver a Misato en un monitor frente a ellos.

-- Shinji, Asuka. ¿Están bien? –- preguntó Misato con ojos húmedos al ver a sus chicos con vida.

-- Estamos bien, Misato. No te preocupes –- dijo Shinji feliz de ver a su tutora-amiga-amante.

-- ¡HABLA POR TI DUMMKOPF! –- gritó Asuka, haciendo saltar a Shinji –- Misato, sácanos de aquí. Este lugar es horrible, la comida es un asco y...

-- ¡SILENCIO! –- ladró Sabrina, y Asuka se calló por acto reflejo.

-- ¡Maldita mujer! Si le hace algo a mis niños le juro que...

-- No está en posición de hacer amenazas Mayor –- la cortó Sabrina.

-- ¿Qué es lo que desea? -– preguntó Gendo.

-- Una transacción –- dijo Sabrina con una sonrisa –- 200 millones de dólares. 100 millones por cada uno. Me parece un precio justo.

Las caras de sorpresa en la oficina de Gendo eran impagables, aunque Gendo ni pestañeó.

-- Inaceptable. No hay trato –- fue la cortante respuesta de Gendo.

Muy a su pesar, Misato ya sabía que eso pasaría, y al otro lado del monitor, Asuka confirmaba las palabras de Shinji mientras que el susodicho bajaba la cabeza. Su padre no haría el trato.

-- Yo lo pensaría dos veces de ser usted Comandante Ikari –- dijo Sabrina dándole una calada a su habano y cruzando los brazos –- Yo tengo conmigo a sus pilotos estrella. Son ellos los que han destruido a los Angeles, en especial Shinji, que es un fuera de serie en el EVA-01. Usted solo tiene a Rei Ayanami, una piloto que con suerte supera el 50 porciento de sincronización, que nunca ha derrotado un Angel y es de escasa utilidad en el campo de batalla. El Dummy Plug System aún no ha sido probado y no es 100 porciento seguro y los nombres de los Cuarto y Quinto Elegidos aún no son revelados por Marduck, además necesita mucho tiempo para entrenarlos y lograr que tengan una buena sincronización con EVA. Como ve, si un Angel atacara mañana, no tendrían muchas posibilidades de salir victoriosos. En otras palabras, necesitan a Shinji y Asuka.

En la oficina de Gendo estaban más que sorprendidos. Esa mujer sabía demasiado, y tenía razón en todo lo que había dicho.

-- Mi posición no ha cambiado. No haremos tratos con usted –- dijo Gendo con frialdad.

-- Bien, mi intención era hacer esto por las buenas, pero si lo pone de esa manera... Si no recibo la mitad del dinero para ma...

-- Es usted la que no está entendiendo señorita Legrand –- la cortó Gendo -– NERV no hace tratos con criminales. No pagaremos rescate por los pilotos. Ya tenemos reemplazos para ellos.

Sabrina estrechó los ojos. Sabía que Gendo era un hueso duro de roer. Mas atrás, Asuka miraba entre aterrada e incrédula el monitor, al escuchar su sentencia de muerte. Shinji seguía con la cabeza gacha.

-- Tal vez se crea muy inteligente por haber secuestrado a dos de nuestros los pilotos, pero solo demostró que es tan imbecil como el idiota de mi hijo –- continuó Gendo, mientras que una vena punzante aparecía en la frente de Sabrina y Shinji –- No hay motivo para pagar ese rescate. Solo se llevó una niña engreída y un mocoso que pasa llorando y pidiendo perdón todo el día. Puede matarlos si lo desea, ya no son de utilidad para NERV.

Misato no podía creer lo que estaba escuchando. Gendo Ikari acababa de sentenciar a muerte a Shinji y Asuka. Lo único que impedía que saltara sobre Gendo para apretarle el pescuezo, era Bush, que la sujetaba firmemente.

Al otro lado del monitor, Asuka sentía un vacío en el estomago. El hijo de puta de Gendo Ikari acababa de condenarla a muerte. Sabrina miraba peligrosamente a Gendo, mientras que la vena en la frente de Shinji punzaba salvajemente, hasta que no aguantó más y saltó de la silla, mandando a volar a Sabrina de un fuerte empujón, para poder encarar a su padre frente a frente.

-- ¿A QUIEN ESTAS LLAMANDO "SIN UTILIDAD" VIEJO DE MIERDA? –- gritó Shinji amenazándolo con un puño, sorprendiendo a todos a su alrededor por ese rápido movimiento y el hecho que ya no llevaba puestas las esposas que traía al llegar -- Tu abuela no servirá para nada, pero para tu información yo soy de mucha utilidad. ¡Y NO PIENSO MORIR HASTA HABERLO HECHO CON TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO! –- gritó levantando un puño en alto, con una visible erección para respaldar sus palabras.

Gota de sudor general.

-- ¿Cómo rayos te quistaste las esposas? –- gruñó Sabrina apareciendo junto a Shinji apuntándolo con su Desert Eagle.

-- Le quité las llaves a ese idiota mientras le miraba el trasero a la Pelirroja-Chan cuando veníamos para acá -– respondió Shinji señalando al hombre de pasamontañas, que se ganó una furibunda mirada de Sabrina y otra de Asuka.

-- Vuelve a tu asiento o te juro que te mato aquí mismo –- dijo Sabrina entre dientes apuntando a Shinji con su arma.

-- Está bien, tranquila –- dijo Shinji levantando las manos en un gesto conciliador y se dio la vuelta regresando a su asiento, donde fue esposado otra vez por el sujeto de pasamontañas.

-- Ejem, como le iba diciendo Comandante –- dijo Sabrina, tratando de retomar la compostura –- Si no recibo la mitad del dinero para mañana a las 15:00 horas, en la cuenta de banco que aparece en ahora en su monitor, mataré a la pelirroja y me veré obligada a buscar otro comprador para Shinji.

Asuka se congeló al escuchar eso, al igual que Misato al otro lado del monitor.

-- Le dije que podía matarlos si gusta. Y dudo que alguien quiera pagar 100 millones de dólares por un idiota como Shinji –- dijo Gendo.

-- Le aseguro que pagarán el doble por saber los secretos que conoce de NERV y los EVAS -– dijo Sabrina con una sonrisa.

-- El no sabe nada –- dijo Gendo.

-- ¿CÓMO QUE NO SE NADA? –- gritó Shinji saltando de su silla y mandando a volar a Sabrina por segunda vez en el día de un fuerte empujón, para poder mirar a su padre con cara de ogro de frente al monitor -– Para tu información, conozco la disposición de las instalaciones más importantes de NERV, salidas y entradas de emergencia, códigos de acceso, detalles técnicos de las armas de los EVAS y de la composición de todos los tipos de armaduras que usan, índices de regeneración de los EVAS, factores de sincronización y como sincronizar con EVA, además de detalles técnicos de los Entry Plug. También sé que la Doctora Ritsuko actúa como una perra pero en el fondo no es tan perra, que Maya es lesbiana, que Misato se puede tomar 10 cervezas seguidas sin marearse, que Shigeru quiere ser estrella de Rock, que Makoto se masturba con una foto que le tomó a Misato en ropa interior, que el Comandante Fuyutsuki es un viejo pedófilo que le gustan las colegialas y que tú papá, te mentes con mujeres casadas y siempre llevas preservativos en la cartera -– finalizó Shinji señalando acusadoramente a su padre.

Se produjo un breve silencio mientras todos asimilaban lo que acababan de escuchar.

-- Me encanta este mocoso -– comentó Jacques con una sonrisa.

-- Shinji... ¡SIÉNTATE! –- gruñó Sabrina poniéndole la pistola en la cabeza.

-- Está bien, ya entendí... que carácter, ya cásate -- dijo Shinji y regresó a su asiento.

-- Bien, creo que su hijo a confirmado mi punto de forma muy educativa –- dijo Sabrina tratando de recuperar otra vez la compostura -- De usted depende a donde ira a parar lo que su querido hijo acaba de revelar, Comandante. Si mañana a las 15:00 horas la mitad del dinero está en la cuenta que les acabo de dar, les dejaré instrucciones de donde encontrar a la Segunda Elegida y de donde y cuando depositar el resto del dinero, de lo contrario, les haré llegar el cadáver de la pelirroja con un agujero justo entre los ojos, y venderé a Shinji al mejor postor. Que tengan un lindo día.

Al finalizar esas palabras la transmisión se cortó y Sabrina fue directo hasta donde estaba Shinji y le plantó un fuerte golpe en la cara que lo mando directo al suelo. Cuando Shinji levantó la cabeza le llegó una patada que lo mandó rodando por el suelo.

--¡SHINJI! –- gritó Asuka, pero se encontró con el cañón del arma de Sabrina y se congeló en su lugar.

Shinji escupió sangre por la boca y luego se sentó en el piso lentamente mientras se limpiaba la boca con la manga de su sobretodo. Al levantar la cabeza, se encontró con la mirada furibunda de Sabrina y el cañón de su arma. Sonrió afectadamente.

-- Si me dan a elegir entre tus besos o tus golpes... me quedó con tus besos.

¡BANG!

Asuka chilló al escuchar el disparo a la vez que cerraba los ojos temiendo lo peor, pero al abrirlos Shinji aún estaba sentado, pero con una línea de sangre en la mejilla derecha, justo por donde pasó rozándolo la bala del arma de la rubia.

-- Sáquenlo de aquí antes de que lo mate –- dijo Sabrina con desprecio y la cara deformada por la rabia –- Otto. Espósale los pies y regístralo bien por si te quitó algo más que una simple llave. Y si llega a soltarse otra vez... te mato.

Otto tragó con dificultad temiendo por su vida y levantó a Shinji para llevarlo a su celda junto con Asuka, pero Shinji se detuvo y miró a su ex–amante con seriedad, sosteniéndole la mirada unos tensos segundos.

-- ¿Eso significa que nos dejaran sin desayuno? –- preguntó Shinji con cara de perrito apaleado, ganando miradas sorprendidas de todos -- ¿QUÉ? Tengo hambre –- dijo encogiéndose de hombros.

Otto lo empujó y se lo llevó a su celda junto con Asuka.

-- Oigan ¿Y que hay del desayuno? Tengo hambre.

-- Cállate –- gruñó Otto dándole otro empujón.

-- Oye, no me empujes idiota. Conozco mis derechos. ¿Acaso no has oído hablar de la Convención de Ginebra? Los rehenes también tenemos derechos, y yo exijo mi derecho al alimento. ¡TENGO HAMBRE!

-- ¡YA CALLATE! -– gritaron Otto y Asuka empujando a Shinji de una patada combinada en el trasero.

-- Ese mocoso tiene sangre fría –- comentó Sato con una sonrisa, mirando como Otto se llevaba a los chicos por un pasillo –- Y es más peligroso de lo que aparenta. Logró soltarse de las esposas sin que nadie se percatara. Te sugiero que lo vigiles bien.

-- Lo tengo sujeto con grilletes a la pared en una habitación sin ventanas, una sola puerta y un guardia a toda hora. No podrá escapar –- dijo Sabrina aún molesta –- Fox. ¿Nos detectaron?

-- Negativo. Mi programa funcionó de maravillas. Como mínimo tendrán 1.000 señales fantasmas, y a lo más, MAGI las reducirá a 15. Estamos cubiertos hasta que nos vayamos de aquí.

-- Excelente –- dijo Sabrina y miró a Sato –- El cebo está listo. Después de la amenaza que hice y lo que dijo el mocoso, Ikari mandará a todos sus perros para matar a los mocosos antes de que abran la boca. Ahí tienes tu distracción. Ahora depende de ti –- dijo señalando el camión con la Mina N2.

-- ¿Que harás con los Pilotos EVA? -– preguntó Sato.

-- El trato fue secuestrar a los mocosos y distraer a las fuerzas de NERV, para que pudieras hacer tu jugada sin que los perros guardianes de Ikari sospechen nada. Lo que yo haga con los mocosos es asunto mío –- respondió Sabrina.

-- Si, es verdad. Bien, necesito una habitación tranquila para hacer algunas llamadas antes de partir a Nueva Sidney. Si no aparezco pronto mis jefes me echaran de menos.

-- Entiendo. Tú, lleva al señor Sato a un lugar donde pueda estar tranquilo -– dijo Sabrina a uno de sus hombres, que se llevó a Sato junto con dos de sus hombres a otro lugar, luego le hizo señas a Jacques para que fueran a un lado y poder hablar más en privado.

-- Dime chérie.

–- Llama a los norteamericanos y diles que tenemos la mercancía que solicitaron. Los dos mejores pilotos EVA de NERV, ilesos y listos para trabajar –- dijo Sabrina con una perversa sonrisa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En NERV todos estaban en silencio luego de que se cortó la comunicación, y más de uno estaba aún con una gota de sudor en la nuca por las revelaciones de Shinji, pero decidieron hacer la vista gorda. En todo caso, Fuyutsuki decidió ser más cuidadoso de ahora en adelante al levantar colegialas, Misato pensaba tener una seria conversación con Makoto Hyuga respecto a cierta fotografía, y Gendo decidió cancelar sus citas con la esposa del primer ministro de Japón... al menos hasta estar seguro de que era seguro... mientras tanto mataría el tiempo con la esposa de embajador de Francia.

Pero dejando eso de lado, había que volver al dilema en cuestión...

-- Comandante, no puede quedarse de brazos cruzados. Hay que hacer algo por Shinji y Asuka. No puede abandonarlos –- dijo Misato apoyando las manos con fuerza en el escritorio de Gendo y mirándolo con decisión.

-- Ya estamos trabajando en eso Mayor. Puede retirarse –- dijo Gendo sosteniéndole la mirada.

Misato hubiera querido hacer o decir algo más, pero Bush la sujetó de un hombro y le indicó que debía retirarse. Misato se irguió mirando seriamente a su superior y caminó hasta la salida.

-- Está confinada en NERV hasta nueva orden Mayor. Si deja las instalaciones daré orden de arrestarla –- dijo Gendo.

Misato se detuvo un momento y luego salió de la oficina sin decir nada, justo cuando Ritsuko venía entrando con una carpeta en las manos.

-- ¿Y bien doctora? –- preguntó Gendo.

-- Tuvimos un problema señor. Junto con la transmisión enviaron múltiples señales de señuelo para confundirnos. El problema es que al eliminar esas señales, se disparan más señales junto con un virus informático. Nada que sea un problema para MAGI, pero logró retrasarnos lo suficiente para que no pudiéramos finalizar el rastreo. Quedamos con 864 opciones posibles, pero las reduje a 12 –- dijo Ristuko tendiéndole un papel a cada uno.

-- En realidad son 5 opciones. Solo 5 de esas señales provienen desde Australia –- dijo Bush.

-- Entonces parta de inmediato –- dijo Gendo –- Encuentre a los Pilotos. Si es posible recupérelos, de lo contrario, elimínelos.

-- Si señor –- dijo Bush y dejó la habitación.

-- Señor... ¿En verdad los matará? -– preguntó Ritsuko con el estómago revuelto.

-- Ya escuchó doctora. No debemos permitir que los pilotos caigan en otras manos. Si no podemos recuperarlos, es mejor eliminarlos –- dijo Gendo, luego se puso de pie -– Fuyutsuki. Quedas a cargo de ahora en adelante, yo debo tomar un avión a Nueva Sidney.

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Acá estamos con otro capítulo de larga duración. Casi el doble de uno normal así que vale por 2.

Por fin la historia está dejando el tono denso de los capítulos anteriores para pasar a ser algo más fresca y divertida. El Shinji Hentai ayuda mucho a ese respecto, pese a que su aparición no fue tan grande. Gendo también volvió a aparecer y siendo tan perro como siempre. Solo él mandaría a matar a su propio hijo. También están saliendo a la luz más detalles del por qué secuestraron a Shinji y Asuka, pero... ¿Qué se trae SEELE entre manos¿Quién es ese sujeto Sato y para qué quiere una Mina N2¿De qué venganza hablaba Sabrina¿Para qué querrán los norteamericanos a los Pilotos EVA?. Por ahora hay más preguntas que respuestas.

Les quedo debiendo a Clinton y Reagan.

También quiero hacer un anuncio. Junto con este capítulo, acabo de de subir el 2º capítulo de La Mujer deMis Sueños, Parte II. Si se pueden darse una vuelta por ahí y leerlo les estaría muy agradecido.

Ahora pasaré a responder los reviews:

0Sadow0: Pues yo también tengo algunos recuerdos de batallas pasadas, pero ahora estoy más centrado, tengo una estable y agradable relación que ya lleva algo más de dos años y estoy muy feliz. Los tiempos de parranda salvaje y desenfrenada quedaron en el olvido.

Sobre el fic, pues eres el primero que me dice que le gusta Sabrina luego de que mostró las garras, lo cual igual me deja contento, que a los malos hay quienes los odian, y quienes los admiran, ahí tienes la inmensa fanaticada de Dark Vader, por dar un ejemplo. En cuanto a la pelirroja, tendrá sus momentos, así que tranquilo.

SiReNa-Chan: Una lástima lo que hizo tu hermano, pero no hay nada que hacer más que aguantar. ¿Odias a Sabrina? Me alegra saberlo, esa es la idea, la odien, y parezco estarlo logrando. Por lo que comentas los capítulos. Pues si, estaban algo serios, pero ya están tomando más ritmo y pronto habrá más acción y locuras. Nos leemos.

SylentViper: Gracias por tus comentarios. Me alegra saber que se sigue sumando gente a este alocado Fic. Si te has reído, emocionado, y disfrutado de las locuras del Shinji Hentai, me doy por satisfecho, y descuida, que aún quedan más locuras. Sobre lo que pides de Asuka, descuida, que la pelirroja va tener una gran aventura con ambos Shinjis. Espero no defraudarte. Ya te mandé las fotos, espero que te hayan gustado.

Fantastic-Man: Hasta que apreció Bush, y por suerte no se parece a ninguno del famoso clan Bush que anda haciéndole la guerra a medio mundo. No entiendo esa forma de pensar ¿Por qué insisten tanto hacer la guerra cuando es más rico hacer amor? Bueno, allá ellos.

Por lo que veo te impresionó el currículum de Sabrina, eso me alegra. Supieras lo que me costó hacerlo. Y eso demandarla a estudiar a la Sorbona me pareció un buen detalle, ya que podrá ser todo lo perra que quiera, pero se nota que tonta no es. Gendo Ikari ya apreció otra vez y lo seguirá haciendo más delante. Lo que comentas de Asuka es una gran verdad, esa chica es de cuidado. Lo demostró con creces en las películas cuando peleó salvajemente con los EVAS en Serie, pero de ahí a una Asuka Berserker... seria demasiado.

Clinton y Reagan pasarán más de un problema, eso te lo aseguro, de otra forma no serían Cinton y Reagan. Sobre lo que pides en cuanto a lo militar, no te preocupes, tengo en cuenta eso, pienso que los últimos capítulos han sido muy densos, en especial el anterior y voy a tratar de corregir eso, y la aparición del Shinji Hentai va a contribuir en ello. Como te mencioné en un mail, encontré la inspiración para hacer más divertida esa parte. Y quiero aclarar que NO VEO el S.Q.P., que lo pesqué un par de segundos haciendo saping, pero así y todo dejó la cagada con mi pobre cerebro. No sé como la gente de la Dimensión Desconocida le gusta tanto. Será porque son de la Dimensión Desconocida.

Te tengo una mala noticia. El Umbral de la Locura y la Demencia lo cruzaste hace rato, jajajajajaja... y creo que yo también. Un gran saludo.

Himperion: Nunca imaginé que este fic pudiera rememorar a Miami Vice, pero gracias por el cumplido, espero no decepcionarte con lo que viene, pero como efectivamente habrá violencia gratuita y sexo, creo que te gustará. Un saludo.

Klasnic: Ya te envié lo de las armas, espero haya sacado tus dudas al respecto, y no sé si este fic esté a la altura de una película, pero gracias por el voto de confianza.

Kyo Hannakasi: Muchas gracias por el entusiasta apoyo. Me alegra que el capítulo te haya parecido entretenido. Preguntas que cómo puedo saber tanto, pues me gusta leer novela negra (espionaje) eso me inspiró para el currículum de la Legrand, y me informo sobre armas, pero más específicamente sobre aviones, lo demás es gracias a la ayuda de Fox.

¿Te has entusiasmado a escribir algo? Pues en hora buena, comienza a escribir, y no te preocupes si no tienes experiencia "Escribiendo se aprende a escribir". Si quieres algún consejo te recomiendo que entres a www.ngefics.tk una excelente página de fics de Evangelion. Hay una sección llamada "Consejos para escribir Fics" donde podrás encontrar muy buenos consejos aportados por numerosos escritores de FanFics, como Fantastic-Man y el que te habla. Espero te decidas, siempre es bueno tener nuevos escritores por acá. Un saludo y mucha suerte.

Naruto Ikari de Hyrule: Estoy contento de que te haya gustado el curriculum de la Legrand. Me costó armarlo, pero el leer tanta novela negra ayudó en algo para eso. La investigación sobre la Legrand y los suyos solo la podía hacer Kaji, él era el hombre preciso para eso, además ya era hora que demostrara la calidad de espía que es. Sobre el Agente Bush, si no te has decepcionado, me doy por satisfecho.

Gracias también por esa felicitación, mira que he tenido que informarme mucho para esta parte, y la ayuda de Fox ha sido fundamental.

Fox: Y aquí está la persona que en gran parte es la responsable de todo lo que se está leyendo en esta parte del fic. Sin tu ayuda mucho de lo descrito aquí no podría ser, y debo agradecer ese último archivo "Armamento Extendido" que está muy completo, y esa sugerencia sobre cierta arma la estoy considerando seriamente, ya que en verdad es una buena idea.

Me alegra que te gustara el currículum de Sabrina, que me costó su resto armarlo, al igual que el de los demás. En cuanto al personaje de "Jacques Reno" no es un homenaje a Jean Reno, es que no se me ocurría ningún apellido francés que fuera bueno y opté por ese, ya que rima bien y fue lo mejor que se me ocurrió. Si te decepciona la triste realidad, pues lo siento. Por lo del Shinji Berserker, ya llegará su momento y veremos que pasa con él.

Un saludo, gracias por la ayuda.

Shadowhao: Muy cierto. Clinton y Reagan tendrán que trabajar duro y a conciencia si no quieren ser masacrados, la pregunta es ¿Podrán hacerlo?... el tiempo lo dirá, pero lo seguro es que pasaremos un buen rato con ellos. Un saludo.

El Santo Pegaso: Muchas gracias por tu entusiasta apoyo. Trataremos de seguir adelante manteniendo el ritmo y en nivel, además el relato ya no será tan denso porque Clinton, Reagan y el Shinji Hentai le darán más chispa a la historia. Sobre Rei, ya se verá que pasa con esa chica. Nos leemos.

M-Chan: Si te sorprendiste con el curriculum de la Lengrad, o Schendel si prefieres, pues me doy por satisfecho. Las fotos ya te las mandé, espero que te hayan servido.

Death Mask: Gracia por comprender el motivo de la baja en la cantidad de capítulos. Espero estar haciéndolo bien, y por lo que propones de hacer finales alternativos, pues no se me había ocurrido, no lo descarto, pero soy de la idea de un solo final. En todo caso gracias por el consejo.

Zidane Lightning Saix: Es siempre una alegría responder un review a una nueva persona. Como dices, hay terroristas por todas partes pero esto no será un "Máxima Velocidad" ya que la cosa no transcurre en un autobús o un barco, aunque van a tener que correr mucho.

Respondiendo a tu pregunta, siento decir que Marko Ramius, el Octubre Rojo y Jack Rian no aparecen en el fic. Pero Mankuso tendrá un pequeño papel. Esto es más que nada porque mi cerebro quedó tan sobrecalentado luego de todo el informe de Inteligencia de Kaji, que ya no estaba con energía para inventar más nombres. El por qué usar está película como fuente de inspiración, fue por los detalles técnicos que se verán al inicio del siguiente capítulo, cuando Clinton y Reagan estén en el submarino, (quería realismo) Lo de un Shinji Berserker no fue inspirado en Gundam Seed. En realidad se me ocurrió al recordar Spriggan, donde Jean Jacquemonde, colega del protagonista, entraba en estado Berseker al momento de pelear y se convertía en una verdadera bestia. Sobre lo que dices de Asuka es verdad, es entretenido domar una fiera. Ya veremos si esta se deja domar o es Shinji el que resulta domado. Un gran saludo.

También un gran saludo y agradecimientoa Takato, SiReNa-Chan, Oogami Souma, Prometheus, CronCruac, Ultimate Spider, Fero-Ang, Okashiru-Okanami, Richard, Sr. Anónimo, Kira-Kun, Athrun, Verito S, Rei, RickDaniel, Yamato, El-Angel-Guardian, Azt1264, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito, Rex147, Yumesugoi, Rick18, Rei1487, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 y YankeelandiA por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic. Si deje a alguien afuera no es mi intención, solo háganmelo saber y lo mencionaré.

Nos leemos el próximo sábado.