MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo LIII: "EL GRAN ESCAPE"

/ USS DALLAS. Submarino Nuclear de Ataque, Clase Los Angeles - Frente al Ex-Golfo de Carpentaria – Australia /

-- Profundidad 200 metros, Capitán.

-- Bien señor Thomson, reduzca la velocidad un tercio y mantenga el curso –- dijo el Capitán a su Primer Oficial.

-- A la orden, Capitán -– respondió el Primer Oficial, y dio la orden para reducir velocidad mientras el Capitán le hizo una seña a los dos hombres que estaban junto a él, para que lo siguieran hasta donde tenía desplegado los mapas.

El Capitán Bart Mankuso miró a ambos hombres vestidos como Oficiales de la Marina con ojo crítico. Si no hubiera sido porque Steve Mason se lo pidió como un favor personal, jamás hubiera subido a esos dos su nave sin una orden. Pero Mason era un buen amigo que conocía desde hace muchos años, y al que además le debía la vida. No podía negarle un favor, además, por lo poco que Mason le dio a entender, esos dos hombres tenían una misión de suma importancia que cumplir, relacionada con el famoso C-5 Galaxy que se esfumó como por arte de magia.

-- Miren esto –- dijo el Capitán mostrándoles un mapa –- Esta es nuestra posición, y aquí es donde fue avistado el avión por el bote de pesca, dirigiéndose hacia el interior.

-- ¿Esta zona está desabitada? –- preguntó Reagan, señalando un punto en mapa tierra adentro, sobre la supuesta trayectoria del avión.

-- Si, todo esto es terreno salvaje. Hay un asentamiento hacia el interior, pero es un poblado pequeño casi desabitado. Todos los pueblos están a orillas del mar, ahí las condiciones de vida son más agradables. Este poblado está a unos kilómetros de donde llegarán a la playa, es el más cercano y de donde salió el bote que avistó el avión -– dijo el Capitán, señalando un punto en mapa.

-- Perfecto –- dijo Clinton, observando el mapa.

El Capitán estiró una mano hasta una bocina para poder hablar.

-- Sonar. Reporte todos sus contactos.

/ No hay contactos alrededor, Capitán /

-- Muy bien. Señor Thomson, cambie profundidad a 20 metros –- dijo el Capitán a su Primer Oficial.

-- A la orden, Capitán –- dijo el Primer Oficial y se dirigió al Jefe, que estaba junto al marino a cargo del timón de la nave –- Muy bien Jefe, estamos subiendo. Profundidad 20 metros.

-- Entendido. Profundidad 20 metros, en mi marca. 3,2,1. Incrementen los planos. Proa 15 grados arriba –- dijo el Jefe.

-- Incrementando planos. Proa 15 grados arriba.

Clinton y Reagan tuvieron que sujetarse, cuando el submarino se inclinó hacia arriba para ascender hasta llegar a los 20 metros de profundidad, momento en que se estabilizo otra vez. En ese momento el Capitán levantó el periscopio para echar un vistazo al lugar, y le hizo una seña a los dos supuestos oficiales de Marina.

-- Ahí lo tienen señores. El Continente Australiano –- dijo el Capitán, dejándoles echar un vistazo por el periscopio a las tierras australianas que se veían a la distancia –- Nos acercaremos un poco para dejarlos. ¡Jefe! Conduzca a los señores a la esclusa delantera y proporcióneles equipos de buceo.

-- Si, Capitán –- respondió el Jefe acercándose para llevar a los hombres a la esclusa delantera.

-- Gracias por su cooperación Capitán –- dijo Reagan.

El Capitán respondió con un asentimiento con la cabeza, y luego el Jefe se llevó a los hombres donde le habían indicado. El Primer Oficial se acercó al Capitán y habló lo suficientemente alto como para que solo ellos dos pudieran escuchar.

-- ¿Quiénes eran esos sujetos, Capitán?. Habrán llevado uniforme de Oficiales, pero se nota que no son de la Marina.

-- No lo sé, y mientras menos sepamos mejor. Ahora acerquemos hacia la costa para deshacernos de ellos de una vez.

-- Si, Capitán –- dijo el Primer Oficial, antes de partir a hacer efectiva la orden.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la bodega-celda de Shinji y Asuka, los susodichos estaban en completo silencio, pero por razones muy diferentes. Shinji estaba ya maquinando un plan para salir de ese lugar, mientras que Asuka estaba callada porque aún estaba enojada con Shinji, al saber que había compartido la cama con esa rubia que fue su profesora.

-- Pelirroja-Chan.

-- ¡Cállate!. No quiero hablar contigo cochino hentai.

-- ¿Aún estás enojada por lo de Sabrina? -– preguntó Shinji mirando a Asuka, ganando una mirada furibunda de la susodicha –- Vamos, Pelirroja-chan, no seas tan rencorosa. Mira, cuando salgamos de aquí, prometo echarte el polvo de tu vida ¿Qué te parece? –- preguntó con una sonrisa.

-- ¡PRIMERO MUERTA!

-- Tú te lo pierdes –- dijo Shinji encogiéndose de hombros –- Por cierto. El sujeto que vimos hace unos momentos... estoy seguro de que lo he visto antes, pero no logro recordar dónde... ¿Qué hay de ti. Lo conoces?.

Asuka miró extrañado al Shinji Hentai por ese cambio de tema tan repentino.

-- ... no, nunca lo había visto –- respondió finalmente Asuka con algo de reticencia por esa repentina seriedad, que por lo general va de la mano del Shinji Alfeñique y no del Shinji Hentai. ¿Acaso había regresado a la normalidad?

En ese momento se abrió la puerta e ingresó Otto cargando una bandeja con el desayuno.

-- Hasta que se dignó a aparecer. Pedí el desayuno hace más de 20 minutos. El servicio en este Hotel apesta. Voy a poner una queja en la recepción, y no espere que le dé una propina –- dijo Shinji mirando a un mosqueado Otto.

"No ha cambiado. Sigue siendo el mismo idiota de siempre" pensó Asuka resignada.

-- Cierra la boca mocoso, o te juro que te la cierro a golpes -– dijo Otto con ojos estrechos, dejando la bandeja en el suelo para buscar la llave de las esposas y grilletes, en el bolsillo de su pantalón.

-- Oiga camarera. ¿Dónde está el jugo de naranja?. Si mal no recuerdo pedí un desayuno americano y no veo el jugo de naranja por ninguna... -– Shinji no terminó de hablar cuando se sintió en el aire y luego fue estrellado con fuerza contra la pared.

-- Escucha mocoso. Me importa una mierda que la jefa diga que no podemos dañarte. Si me sigues molestando, te juro que te rompo la cara a golpes –- dijo Otto en tono amenazante creyendo que intimidaría a Shinji, pero este por el contrario, sonrió ampliamente en respuesta -- ¿Qué te acusa tanta gracia?.

-- Que me dejaste justo en la posición que quería.

-- ¿A qué te refieres?.

-- A esto -- dijo Shinji y le dio un potente rodillazo entre las piernas. Otto abrió los ojos desorbitados y emitió un silencioso y agónico gemido, al sentir sus testículos subir hasta su garganta producto del fuerte rodillazo.

Aprovechando el momento, y que Otto lo había levantado a su altura, Shinji le sujetó la cabeza y le plantó un par de fuertes cabezazos, que combinados con el dolor de su entrepierna, mandaron a Otto al mundo de los sueños.Ya que sus manos estaban encadenadas sobre su cabeza, Shinji no pudo alcanzar el bolsillo del pantalón de Otto para quitarle la llave de las esposas, así que le quitó las gafas que tenía en un bolsillo de la camisa, mientras se las ingeniaba para dejarlo junto a él, para que se deslizara silenciosamente por la pared hasta quedar sentado con la cabeza gacha.

Asuka miraba impactada lo que Shinji acababa de hacer, sin atinar a decir nada. Observó como rompía las gafas y como luego las botaba en el regazo de Otto, quedándose solo con una de las patas, que metió en la cerradura de sus grilletes. En un par de pestañeos Shinji ya tenia libre las manos y luego había soltado las esposas de sus tobillos.

-- ¿Do...donde aprendiste a hacer eso? –- preguntó Asuka, mientras Shinji usaba la pata de las gafas para quitarle las esposas.

-- El Mayor Mason me enseñó –- dijo Shinji mirándola divertido, con un hilo de sangre corriendo de su frente.

-- Shinji estás...

-- Baja la voz -– susurró Shinji –- Aún falta el de la puerta.

-- Estás sangrando –- susurro Asuka ahora libre de sus esposas.

-- No te preocupes –- susurró Shinji se limpió la sangre, se quitó el sobretodo y la chaqueta, y las lanzó a un lado, luego se quitó los guantes, se remangó las mangas de la camisa y se cercioró que Otto estuviera bien dormido. Tomó el MP5K que Otto dejó junto a la bandeja de comida y le hizo una seña a Asuka para que se apartara.

-- ¿Qué vas a hacer? -– preguntó la pelirroja.

-- Encargarme del que vigila la puerta –- dijo Shinji, y antes de que Asuka pudiera protestar, Shinji había abierto un poco la puerta –- Hey, ven acá –- dijo tratando de imitar la voz de Otto y ganándose tras la puerta.

-- ¿Qué pasa Otto?. ¿Acaso los mocosos no quieren comer? –- dijo el sujeto entrando con una sonrisa burlesca, que desapareció al ver a Otto sentado inconsciente junto a donde debían estar los pilotos EVA.

No alcanzó a mover un músculo cuando Shinji lo golpeó en la nuca con la culata del MP5K. El sujeto cayó inconsciente al suelo. Shinji se cercioró de que nadie hubiera escuchado nada y luego cerró la puerta despacio.

-- ¿Qué demonios pretendes?. ¿Hacer que nos maten? –- susurró Asuka al borde de un ataque.

-- Pese a lo que dijo Sabrina hace un rato, no te van a matar Pelirroja-Chan, ni a mí. Van a vendernos a solo Dios sabe quién, y no sé tú, pero yo no pretendo dejar que me subasten al mejor postor. Me largo de aquí –- dijo Shinji revisando los bolsillos del sujeto que acababa de noquear –- ¿Qué tenemos aquí?. Una pistola Glock y dos cargadores, tres cargadores para el MP5K, alambre para explosivos, cinta adhesiva, cigarrillos europeos, un encendedor y... tres granadas de mano. Excelente.

-- ¿Cómo estás tan seguro de que nos van a vender? –- preguntó Asuka viendo como Shinji le quitaba la chaqueta sin mangas de estilo militar que llevaba el sujeto, y como luego se la colocaba y empezaba aguardar las cosas en los bolsillos y como ponía los cargadores de las armas en los compartimientos para ese efecto.

-- Lo sé, porque cuando le dije a Sabrina que mi padre no pagaría por nosotros, ella simplemente sonrió. En otras palabras, sabía que de NERV no sacaría un solo centavo, y eso quiere decir que debe tener otro comprador para nosotros.

-- ¿Pero quién querría comprar dos Pilotos EVA. Y para qué?.

-- Vamos Pelirroja-Chan, ella misma lo dijo. Nosotros sabemos demasiadas cosas sobre NERV y los EVAS. Debe haber gente que mataría por esa información –- dijo Shinji en forma serie y miró fijamente a la pelirroja -- ¿Qué prefieres Pelirroja-Chan. Quedarte aquí y esperar a que te vendan o escapar conmigo?

Asuka miró a Shinji considerando las opciones. Para empezar, lo que decía era más que probable. Esa mujer era muy capaz de venderlos, o algo peor. Escapar era una buena opción ¿Pero cómo? El otro problema era que tenía al frente al Shinji Hentai, lo cual era MUY preocupante, ya que no sabía que locura se le podía ocurrir de un momento a otro, además aún estaba enojada con él por acostarse con esa... puta. Aún así, y aunque no le gustara, sabía que no tenía otra opción.

-- Está bien, escaparemos. Pero yo estaré al mando –- dijo en forma arrogante.

-- Está bien jefa. ¿Cómo nos casaras de aquí sin que nos atrapen o nos maten en el proceso?.

Asuka se sorprendió por esa pregunta, y al darse cuenta de que no tenía idea de cómo salir de ahí.

-- Bueno... yo...

-- ¿Por casualidad sabes algo de Antiterrorismo?.

-- ¡Claro que no! –- dijo Asuka enojada.

-- Pues yo sí. Me entrenaron para casos como este, y sé como sacarnos de aquí con vida, así que yo estaré a cargo. Ahora ayúdame con estos dos.

A la pelirroja no le quedó otra más que tragarse su enojo y hacer lo que decía Shinji. Muy a su pesar, sabía que tenía razón. Según lo que le contó Misato, el muy idiota había recibido el mismo entrenamiento que un SEAL, así que si alguien podía sacarlos de ahí, era él.

Un par de minutos después, Otto y su amigo estaban esposados de pies y manos y con cinta adhesiva en la boca. Asuka ahora llevaba la chaqueta militar sin mangas de Otto y todo su equipamiento, incluyendo el MP5K.

-- ¿Segura que sabes usar esa cosa? -– preguntó Shinji, al ver a una Asuka peligrosamente armada.

-- Recibí entrenamiento con armas de fuego ¿Lo olvidaste? -– gruñó Asuka en respuesta.

-- Está bien, tranquila -– dijo Shinji.

-- Bien genio. ¿Cómo nos sacarás de aquí?.

-- Considerando por el rodeo que dimos cuando nos llevaron a esa especie de hangar para transmitir a NERV, esta celda está al final de este complejo. Nadie va a pasar por aquí a menos que venga para acá, así que tenemos unos minutos antes de que echen en menos a Otto. Tiempos suficiente para desaparecer por el baño.

-- ¿EL BAÑO?.

Asuka no tuvo tiempo de protestar, cuando Shinji ya había abierto cuidadosamente la puerta, y al ver que no había nadie en el pasillo, se acercó a la puerta de enfrente. Dio un par de golpes y al no obtener respuesta, abrió la puerta, entró y le hizo señas a Asuka para que lo siguiera. Esta no tuvo más remedio que seguirlo. Se asomó y al no ver a nadie, cerró la puerta detrás de si, y se metió donde estaba Shinji.

El baño era muy sencillo, solo había un escusado y un lavamanos, fuera de eso, tampoco era demasiado grande. Shinji bajó la tapa del escusado y se subió encima, para alcanzar la rejilla de un ducto de ventilación, por donde cabía una persona.

-- ¿Ese es tu gran plan?. ¿Usar los ductos de ventilación?. ¿No pudiste pensar en algo más original?.

-- ¿Tienes una mejor idea?.

Asuka tuvo que guardarse su enojo. Ya tendría tiempo de arreglar cuentas con él cuando salieran de ahí. Poco después, Asuka ya estaba dentro del ducto, que era lo suficientemente espacioso como para andar a gatas. Miró hacia atrás, donde Shinji estaba colocando la rejilla en su lugar, y vio como luego sacaba dos granadas, cinta adhesiva y un rollo de alambre.

-- ¿Qué rayos estas haciendo? -– preguntó con ojos desorbitados.

-- Dejando un regalo de despedida, que a la vez nos servirá de distracción para salir de aquí –- respondió Shinji con una sonrisa, que a la pelirroja no le gusto para nada.

Un par de minutos después, ya estaban recorriendo los ductos de ventilación en busca de una salida. Asuka adelante y un sonriente Shinji detrás.

-- Bien, creo está no fue una mala idea después de todo –- susurró Asuka.

-- Claro que no, fue genial, jejeje –- rió Shinji suavemente, disfrutando de la vista, ya que frente a él estaba el redondo y bien formando trasero de la pelirroja, que se marcaba perfectamente en sus ajustados pantalones.

-- ¿De qué te ríes? -– preguntó Asuka con ojos estrechos.

-- De nada –- dijo Shinji inocentemente, mientras babeaba al ver ese tentador y virginal culito delante de él. Como era de esperar, no pudo evitar estirar una mano para tocar y acariciar esa fuente de deseo y lujuria.

¡PLAFF!

-- Perdón, me resbalé -– dijo Asuka, retirando su pie de la cara de Shinji, con un tono de voz que dejaba en claro que no lo sentía en lo más mínimo.

-- Está bien, creo que mi mano también se resbaló –- dijo Shinji con la bota de Asuka marcada en su cara y con sangre saliendo de sus narices y un par de dientes menos.

La pareja siguió avanzando por los ductos, hasta que Asuka se detuvo al llegar a una intersección, para ver por donde seguir. Como Shinji estaba tan ensimismado viendo el trasero de la pelirroja, e imaginando todo lo que podría hacer ahí, no se dio cuenta que esta había frenado y terminó con la cara enterrada justo en medio de su culo.

-- ¡CORTA DE UNA VEZ COCHINO HENTAI! –- chilló Asuka y llenó a Shinji de una seguidilla de furiosas patadas, que lo dejaron reducido a una masa informe y sanguinolienta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Nos vamos –- dijo Sato a Sabrina.

-- De acuerdo. Nosotros mantendremos ocupados a los sabuesos de NERV, como tenemos acordado. Una vez que confirmemos tu jugada, desapareceros del mapa. Solo espero no te eches para atrás a última hora –- dijo Sabrina con seriedad.

-- Claro que no. Lo que más deseo en la vida, es que Gendo Ikari sienta lo mismo que yo –- dijo Sato, con una sonrisa algo siniestra -– Bien, creo que este es el adiós Sabrina. Solo tiene que mantener ocupados a lo sabuesos de NERV por dos días más, y todo habrá acabado... y asegúrese de no andar por las inmediaciones de Nueva Sidney. El ambiente va estar muy caluroso por ahí.

-- No se preocupe. Había pensado en un destino más exótico para tomar mis vacaciones –- dijo Sabrina.

-- Que las disfrute -– respondió Sato, se despidió de sus socios, y se alejó con sus hombres a la salida del hangar, mientras otros dos se subían al camión con la Mina N2 modificada.

Jacques se acercó a Sabrina, que observaba a Sato, con ojos estrechos.

-- Lo que planea es una locura. Comprendo que quiera vengarse. Yo también lo querría en su lugar, pero hacer algo como esto...

-- El tipo es capaz de hacerlo. Lo veo en sus ojos, pero...

-- ¿Qué te molesta chérie?. ¿Crees que nos traicionará? -– preguntó Jacques, con curiosidad.

-- No, nada de eso. Si lo hace, pone en riesgo su jugada en Nueva Sidney.

-- ¿Entonces?.

-- Nada, olvídalo. Tú solo preocúpate de preparar tu equipo para mantener ocupado al Agente Bush y sus niños exploradores. Esa es tu única prioridad de ahora en adelante –- dijo Sabrina, con una mirada que Jacques interpretó como "¿Qué mierda estás esperando? Mueve el trasero"

El francés asintió, y se fue a reunir a su equipo para darle una apropiada bienvenida a Bush, mientras Sabrina se apoyó en una pared de brazos cruzados pensando en los motivos de Sato.

Lo que Sato pretendía era algo comprensible. Ella también hubiera buscado vengarse del hijo de puta de Gendo, de estar en su lugar. Y debía darle crédito por la idea de la Mina N2, ya que eso aseguraba que Gendo no pudiera escapar de ninguna forma, pero aún así, los daños colaterales eran excesivos para una simple venganza personal. No es que le molestara, en realidad le daba lo mismo, pero mirando el historial de Sato, él no era el tipo de hombre que haría algo así... bueno, con el corazón envenenado por el odio y el rencor, una persona es capaz de todo, pero aún así... además¿Por qué esperar hasta el miércoles para actuar, si Gendo llegaba hoy en la tarde?. Y esas últimas palabras que había dicho... "Lo que más deseo en la vida es que Gendo Ikari sienta lo mismo que yo"

¿Qué quiso decir Sato con eso?. Gendo Ikari era incapaz de sentía nada por nadie... fue entonces que la rubia comprendió lo que Sato tenía en mente. Haciendo un rápido ejercicio mental, dedujo que había solo una cosa que podía hacer el trabajo, y que no era tan difícil de conseguir con los contactos apropiados. Con eso en mente se encaminó hasta a Fox, que estaba desmontando su precioso equipo electrónico.

-- ¡Fox!. Necesito que averigües algo.

-- ¿Qué necesitas jefa? –- preguntó el Ex-Delta.

-- Quiero que revises todas las transacciones del mercado negro en el último año.

-- ¿Estás loca?. Eso es impo...

-- ¡No quiero excusas, Fox! –- lo corto Sabrina amenazante -– No me importa cómo lo hagas, pero necesito esa información lo antes posible.

-- Está bien... pero te advierto que no será fácil. Eso tomará algo de tiempo –- dijo Fox, un tanto intimidado, ya que sabía que no era prudente hacer enojar a la rubia -- ¿Qué es lo que debo buscar?.

Sabrina se acercó a él y susurró la respuesta lo suficientemente alto, como para que solo ellos dos pudieran escuchar.

-- Avísame cuando tengas algo –- dijo la rubia, antes de ir a dar las ordenes para preparar su partida.

Fox miró alejarse a la mujer, y silbó por lo bajo. No sabía que pretendía la rubia ahora, pero debía ser algo grande, si buscaba ese tipo de pirotecnia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En una rejilla de ventilación, dos figuras observaban discretamente a los terroristas prepararse para lo que sea que tenían en mente. Una era una pelirroja, que observaba todo con ojos estrechos, y el otro era un joven con vendas en la cabeza, un ojo morado, venditas por aquí y por allá, y tapones de algodón en las narices, para contener la hemorragia nasal y múltiples moretones.

-- No tenías que pegarme tan fuerte Pelirroja-Chan –- dijo lastimeramente Shinji.

-- Cierra la boca o te la cierro a golpes –- regañó Asuka -- ¡Y no te me apegues tanto! –- regañó otra vez, ya que Shinji estaba MUY apegado a ella.

-- No es mi culpa. Este ducto es muy estrecho –- se defendió Shinji –- Pero me gusta.

-- ¿Qué dijiste?.

-- Nada –- dijo Shinji guardando la compostura, pero emitiendo una pequeñísima sonrisa al sentir a la pelirroja tan junto a él.

En eso, Shinji recuperó la seriedad al ver pasar al sujeto que recordaba haber visto antes, justo frente a donde estaban. Iba en compañía de otros sujetos, y uno de ellos le habló.

-- Señor. ¿Cree que esa mujer seguirá el plan y mantendrá distraídos a los sabuesos de NERV?.

Sato se detuvo y miró a los lados pasa asegurarse que nadie más escuchara, antes de responderle a su mano derecha.

-- Por supuesto que lo hará. Gracias a mi posición, puedo mantenerme al tanto de todo lo que pase, y si ella no cumple su parte, entonces mandaré a toda la ONU tras su trasero... junto con hacerle una llamada de cortesía al SVR(-). Te aseguro que ellos soltarán a todos sus perros con tal de atrapar a esa desertora. Nunca podrá escapar a tiempo.

-- Bien, si es así, ahora todo depende del otro equipo –- dijo el otro sujeto.

-- No te preocupes, Kusano. Las "FIREFLY-X" llegarán a tiempo. Vamos al helicóptero. Tengo que estar en Nueva Sidney dentro de unas horas –- dijo Sato antes de encaminarse a la salida, seguido de los demás, y de un camión con logos de una empresa de transportes.

Asuka miró a los sujetos desde su posición elevada, sin entender de qué rayos estaban hablando. Shinji por el contrario, los miraba sorprendidos, ya que había entendido algo de la conversación.

-- ¿Cómo es que ese sujeto sabe de las FIREFLY-X? –- susurró Shinji extrañado.

-- ¿FIREFLY-X?. ¿Qué rayos es eso? -– preguntó Asuka.

Shinji hizo calla a Asuka cuando un francés (a juzgar por el acento) comenzó a dar ordenes, hasta que tuvo a tres Humvees, y un grupo sujetos armados hasta los dientes, momento en que dejaron el lugar a toda velocidad, pasando frente a donde estaban los pilotos EVA.

-- Esto me huele mal, Pelirroja-Chan. Tengo el presentimiento de que estamos en medio de algo más grande de lo que imaginamos.

-- Esta vez debo darte la razón –- dijo Asuka.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los preparativos para dejar el complejo eran acelerados. Estaba pronosticado que los sabuesos de NERV no aparecieran hasta la tarde, pero no por eso se iban a relajar. Tenían que salir de ahí cuanto antes. Todos corrían de un lado a otro realizando sus tareas, mientras Sabrina impartía las ordenes.

-- Pongan esas armas en ese camión –- dijo Sabrina a unos hombres –- Otto. Necesito el reporte con las transmisiones de la ONU y NERV... ¿Otto?... ¡OTTO!... ¿Dónde rayos se metió ese idiota?.

-- No lo hemos visto desde hace rato –- dijo uno.

-- Si elidiota ese se fue con Jacques, lo mato. El sabe que lo necesito acá –- dijo Sabrina.

-- No lo creo. Otto no se ha visto por aquí desde que fue a llevarle el desayuno a los mocoso –- dijo Fox, sentado ante su notebook, entonces vio la cara de preocupación de la rubia -- ¿No creerás que...?.

Por respuesta Sabrina dio un gruñido y le hizo una seña a un grupo de hombres para que la acompañaran, y se fueron corriendo a la celda de los prisioneros. Fox también dejó lo que hacía, tomó su arma y se fue con ellos.

Al llegar a la famosa bodega-celda, se dieron cuenta que HABÍA pasado algo, ya que el guardia no estaba en la puerta. El grupo entró al cuarto echando abajo la puerta y apuntando con sus armas, encontrando a dos golpeados, esposados, amordazados y afligidos hombres, en el lugar de los valiosísimos Pilotos EVA. Sabrina bajó su arma y caminó lentamente hasta ellos.

-- Van a quedar dos vacantes en el equipo –- susurró Fox, ya sabiendo lo que venía.

Sabrina levantó a Otto por las solapas como si no pesara nada, y lo azotó contra la pared detrás de él, le quitó la cinta adhesiva de la boca de un tirón y lo miró directo a los ojos.

-- ¿Qué pasó? –- preguntó la rubia en voz baja y peligrosa.

-- Es... escaparon... el mocoso me engañó... lo siento... yoaggjhhh... gghhh...

Otto cayó al suelo llevándose las manos a la garganta, y dando agónicos gorjeos mientras la sangre se le escurría por un profundo corte, que Sabrina le había hecho con un cuchillo que tenía en la mano derecha, y que sacó sin que nadie se percatara. Otto finalmente dejó de gemir, ya muerto en un charco de sangre. Sabrina guardó su cuchillo y miró fieramente a su guardia, que al ver los amenazantes ojos de la rubia, no pudo contenerse y se hizo de todo, mientras negaba con la cabeza. Sabrina hizo una mueca de asco, y levantó su Desert Eagle.

¡BANG!

-- Quiero que revisen este complejo de arriba abajo, y encuentren a esos mocosos. Tengan cuidado, están armados con el equipo de Otto y este otro idiota, pero no tiren a matar. Los quiero vivos –- dijo Sabrina.

-- No pudieron haber salido de este sector. Nosotros estábamos a la vuelta del corredor y no vimos pasar a nadie –- dijo uno de los hombres.

-- Pero no están por ninguna parte. ¿Acaso se hicieron humo? -– preguntó Fox, entonces vio que Sabrina observaba con detenimiento la puerta que estaba al frente de ese cuarto -- ¿Hum?. ¿El baño?.

Todos salieron al pasillo y se apegaron a los costados de la puerta del baño. Uno de los hombres abrió un poco la puerta con la punta de los dedos, al no pasar nada, se precipitaron dentro. El baño estaba vació. La tensión se relajó. Sabrina estrechó los ojos al ver la rejilla de ventilación.

-- Salieron por ahí -– dijo Sabrina casi en un regaño, señalando la rejilla de ventilación con un movimiento de cabeza, y miró a los hombres que estaban en el pasillo –- Pueden estar en cualquier parte. Búsquenlos por dentro y por fuera. Y tengan mucho cuidado con Shinji, ese mocosos es un profesional.

-- Yo iré por él y lo atraparé –- dijo uno de los hombres que estaba dentro del baño, ya subido sobre el escusado y quitando la rejilla de la ventilación.

-- ¡DETENTE IDIOTA! –- gritó Sabrina, pero ya era tarde.

El hombre ya había sacado la rejilla cuando escuchó el grito de su jefa, momento en que dos seguros saltaron por el aire, mientras que dos granadas caían de la abertura. El sujeto vio en cámara lenta, como las dos granadas rebotaban sobre el estanque de agua y caían al piso.

-- ¡CÚBRANSE! –- gritó Sabrina saltando hacia un lado del pasillo junto con algunos de sus hombres.

¡KABOOM!

La explosión remeció todo el lugar, levantando una nube de polvo y escombros, y matando de forma instantánea a 3 hombres y dejando a 2 heridos. Sabrina se levantó y miró el daño causado por la explosión con furia en sus ojos.

-- ¡MALDICIÓN!. Les dije que Shinji era peligroso, tropa de idiotas -– regañó furiosa.

-- ¿Cómo rayos pudo armar esa trampa?. Eso no es algo que pueda hacer un Piloto EVA –- dijo Fox.

-- Shinji no es un simple Piloto EVA. Es un maldito "SEAL" –- dijo Sabrina con rabia.

-- ¿UN SEAL? –- preguntó Fox sorprendido.

-- Así es, un SEAL. Y podría matarte si no te cuidas –- respondió Sabrina de mala gana, mientras otro grupo de hombres llegaba a ver que había pasado -- ¿Qué demonios hacen acá?. Vayan a atrapar a esos mocosos, y los quiero con...

Sabrina se detuvo al escuchar las ráfagas de ametralladora y luego una explosión.

-- Son ellos –- dijo la rubia sacando su arma y corriendo al lugar del tiroteo junto con los demás.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Pilotos EVA estaban apretujados uno al lado del otro en el ducto de ventilación, para frustración de Asuka y alegría de Shinji, mientras esperaban el momento indicado.

-- ¿Qué crees que esté pasando? –- preguntó Asuka, dejando de lado el odio y enojo que tenía por el degenerado junto a ella, ya que lo que estaba pasando requería más atención en ese momento.

-- No lo sé, pero ese sujeto de hace un rato, estoy seguro de que lo he visto antes, pero no logro recordar dónde... y eso que dijo de las FIREFLY-X... –- dijo Shinji con ojos estrechos.

-- ¿Me podrías decir qué rayos es una FIREFLY-X? –- preguntó Asuka intrigada.

-- ¡Si me dejas echarte un polvo!

¡PLAFF!

-- ¡PRIMERO MUERTA! –- dijo Asuka con un puño enterrado en la cara de Shinji, que a su vez estaba enterrada a un lado del ducto de ventilación.

En eso, se escuchó una explosión y los hombres que se veían por ahí, corrieron supuestamente, al lugar de la explosión.

-- Esta es muestras oportunidad, Pelirroja-Chan –- dijo Shinji, limpiándose la sangre de la boca.

Asuka no tuvo que pensarlo dos veces. Entre los dos lanzaron lejos la rejilla y salieron del ducto de ventilación, pero como lo hicieron al mismo tiempo, quedaron atascados a medio camino, con medio cuerpo afuera, y medio cuerpo adentro.

-- ¡NO SALGAS AL MISMO TIEMPO QUE YO, BAKA! –- regañó Asuka, pataleando y tratando de zafarse.

-- Fuiste tú la que salió al mismo tiempo que yo –- dijo Shinji forcejeando, y aprovechando de meterle mano a la pelirroja.

-- ¡SUÉLTAME LOS PECHOS!.

-- No puedo evitarlo. Tus tetas me llaman. ¡QUIERO LECHE!.

-- ¡KYAAAAAAAAA!. ¡SUÉLTAME!.

-- ¡MIREN, SON LOS MOCOSOS!.

Shinji y Asuka dejaron de forcejear al escuchar ese grito, congelándose en su lugar. Asuka jalándole el cabello a Shinji, y Shinji chupándole un pecho a Asuka por sobre la ropa, mientras le agarraba el otro con una mano.

-- ¡Que no escapen!.

Los dos Pilotos EVA alcanzaron a salir del ducto, milagrosamente antes de que la primera ráfaga de ametralladora diera justo donde habían estado. Para su fortuna, cayeron entre unas cajas que usaron para cubrirse de las balas. Fue entonces que ocurrió...

-- ¡HIJOS DE PUTA! –- rugió Shinji, encarando a sus sorprendidos atacantes con una cara de demonio gigantesca, y un MP5K en cada mano -- ¿Saben hace cuanto que no le chupo una teta a una mujer?. ¡3 DIAS!. Y ustedes me interrumpen en lo mejor... ¡LOS MATO A TODOS!

RATATATATATATATATATA...

Un furibundo Shinji comenzó a descargar toda su furia, y el contenido de los MP5K contra unos consternados y asustados mercenarios, que corrían de un lugar a otro, escapando de la furia asesina del frustrado Piloto EVA.

Asuka por su parte, sujetaba su agredido pecho con la cara roja de vergüenza, y por mucho que lo deseara, no era el momento de matar a Shinji, así que no le quedó otra más que hacer lo que habían planeado, y corrió al Humvee más cercano, aprovechando que Shinji mantenía a todos ocupados, ahora lanzando las granadas que ella le había pasado momentos antes. Asuka se subió al Humvee de un salto, lo echó a andar y se aprontó a salir. Estuvo tentada a dejar atrás al degenerado ese, pero en ese cuerpo también estaba el Shinji que ella amaba. No podía dejarlo atrás.

Shinji sintió los bocinazos y vio a su deseada Pelirroja-Chan haciéndole señal frenéticamente para que subiera al Humvee. Corrió hasta el Humvee, y como tenia la parte de atrás descubierta, saltó dentro sin problemas. Justo en ese momento, llegó una furibunda rubia para ver a sus hombres desparramados por todas partes, algunos heridos, y otros aún ocultos, mientras que el lugar era una verdadera zona de guerra, luego de que Shinji usara sus granadas. Vio el Humvee con los dos chicos salir a toda carrera del hangar y como Shinji le hacia un corte de mangas a modos de despedida.

-- ¡ATRAPEN A ESE MOCOSO! –- rugió Sabrina.

Asuka pisó el acelerador a fondo y reventó la cortina que cerraba la salida del hangar, logró mantener estable al Humvee, y se dirigió a la salida de lo que parecía una instalación militar abandonada. Por su parte, Shinji se fijó que junto a él habían un M4, y un Lanzacohetes LAW, miró el BLACK HAWK que estaba un poco más atrás y sonrió siniestramente.

Sabrina salió montada en un Humvee conducido por Fox, justo para ver como Shinji disparaba un LAW antes de salir del complejo, y segundos después, vio como su BLACK HAWK volaba en pedazos.

-- ¡Hijo de Puta!. Cuando le ponga las manos encima, va a desear nunca haber nacido –- regañó la rubia –- ¡Acelera!.

El Humvee de Shinji y Asuka se adentró por el polvoriento camino que los alejaba de la instalación militar, seguido de cerca por otros dos Humvees. Shinji gateó hasta quedar con la cabeza a un lado de la Asuka.

-- Acelera, Pelirroja-Chan. Nos van a alcanzar –- dijo Shinji, y por respuesta se comió un salvaje codazo, que lo dejó revolcándose de dolor en la parte de atrás -- ¿Por qué hiciste eso? –- lloró Shinji, con la cara ensangrentada.

-- ¿Y TODAVÍA LO PREGUNTAS?. Cuando salgamos de esto te juro que...

RATATATATATATATA...

-- ¡Nos disparan!.

-- Ya lo sé baka, no tienes que repetirlo –- dijo Asuka, mientras hundía más el acelerador.

Shinji se limpió la cara, tomó el M4 y disparó al Humvee de Sabrina, pero como era blindado, las balas rebotaban sin causar daños. En ese momento deseo no haber usado todas sus granadas.

Más atrás, Sabrina le decía a Fox que acelerara un poco más, y se asomó afuera con un MP5K para disparar otra vez a los neumáticos del Humvee, pero no contó con la puntería de Shinji, que de un certero disparo, le voló el arma de las manos.

-- ¡Maldito mocoso! –- dijo Sabrina masajeando sus manos –- Embístelos.

-- Entendido -– dijo Fox, con una sonrisa y aceleró yéndose encima del otro Humvee, dándole un fuerte choque y mandando de bruces a Shinji, que perdió el M4 y casi se cae por la parte de atrás.

-- ¡Acelera, Pelirroja-Chan! –- gritó Shinji, sujetándose a lo que podía.

-- ¡Eso hago!.

El Humvee de Sabrina los chocó otra vez, y Shinji se fue al suelo otra vez, lo que le permitió ver algo que le podía servir para salir de esa situación. Se preparó y esperó a que el otro Humvee se les fuera encima otra vez, momento en que le arrojó una lona sobre el parabrisas, tapándole la visión. Fox frenó instintivamente al no poder ver, y se fue a una zanja. El otro Humvee los sobrepasó tomando la delantera, y sus ocupantes se prepararon para acabar con todo eso de una vez.

Shinji apenas tuvo tiempo de cubrirse cuando les llegó la primera ráfaga de ametralladora, mientras Asuka zigzagueaba para evitar ser un blanco tan fijo. Shinji atrás no podía mantener la estabilidad y se iba de un lado al otro golpeándose contra los costados del Humvee.

-- ¿Quién demonios te enseñó a conducir?. ¿Misato?.

Asuka dio un regaño, pero siguió condiciendo mientras Shinji trataba de al menos permanecer sentado, entonces algo cayó entre sus piernas. Sus ojos saltaron de sus orbitas al ver la granada.

-- ¡GRANADA! –- gritó Shinji, mientras la lanzaba afuera, justo antes de que explotara, pero la explosión alcanzó a zarandear la cola del Humvee y cubrirlos de polvo –- ¡Están lanzando granadas!.

-- Si no lo me dices, nunca me habría dado cuenta –- dijo Asuka entre dientes, mientras aceleraba a fondo.

Los tipos del otro Humvee siguieron lanzando granadas, pero como Asuka zigzagueaba, no podían apuntar bien y estas explotaban a un lado, pero muy cerca de su objetivo. Un poco más atrás, Fox había logrado salir de la zanja y ahora aceleraba dando alcance a sus compañeros, y al ver las explosiones, él y su acompañante se miraron espantados.

-- ¡No usen granadas idiotas. Los quiero vivos! –- dijo Sabrina por el radio.

La orden de Sabrina llegó justo en el momento en que el mercenario de las granadas pudo acertar por segunda vez al blanco, y tal como la vez anterior, Shinji lanzó fuera la granada, solo que esta vez no la lanzó a un lado, la lanzó para atrás, justo en medio del camino.

¡BROMM!

Sabrina y Fox vieron como el Humvee de sus camaradas se elevaba por los aires en una bola de fuego, ya que la granada explotó justo bajo el tanque de combustible. Fox a duras penas pudo eludir los restos del otro Humvee y aceleró para darle alcance a los pilotos, mientras Sabrina maldecía en alemán, ruso, francés, inglés y japonés.

Adelante, Shinji reía feliz al ver la explosión del Humvee, y podía jurar que escuchó un "Ya-Hoo" de su querida Pelirroja-Chan, pero no tuvo tiempo de pensar en ello, porque otro Humvee apareció en el camino, y a la distancia pudo ver a una rubia montada en el asiento del copiloto.

-- ¿Es que nunca se rinde? -– se preguntó Shinji, ya harto de todo eso.

El Humvee se acercaba cada vez más, mientras que Shinji buscaba algo que pudiera servir para detener a su ex-amante. En eso vio una caja metálica, la abrió, y se encontró con una pistola de señales, estrechó los ojos y miró a su alrededor, y su vista se detuvo en un bidón de combustible.

-- Si le funcionó a Christian Slater(--)¿por qué a mi no? –- se dijo Shinji. Tomó la pistola de señales y le puso el cartucho –- Pelirroja-Chan. Baja la velocidad.

-- ¡Estas loco!.

-- ¡Solo haz lo que te digo!.

Asuka miró a Shinji por el retrovisor y lo vio haciendo algo atrás, por lo que dedujo que debía estar tramando alguna cosa para librarse de sus perseguidores, así que comenzó a bajar lentamente la velocidad.

Atrás, Sabrina y Fox notaron que se estaban acercando más rápido de lo normal al otro Humvee.

-- Están bajando la velocidad –- dijo Fox.

-- ¿Qué rayos está haciendo? –- preguntó Sabrina cuando ya estaban casi encima del otro Humvee, mirando los movimientos de hacia Shinji para ponerse de pie. Entonces notó el bidón de combustible en una mano, y la pistola de señales en la otra –- ¡CUIDADO!

La advertencia de Sabrina llegó demasiado tarde. Shinji usó toda su fuerza para lanzar con un brazo el bidón de combustible contra el parabrisas del Humvee de Sabrina, y justo antes de que le pegara, disparó la pistola de señales.

¡PLOFF!

El bidón de combustible explotó, dejando al Humvee cubierto de llamas. A Fox no le quedó otra más que frenar, y bajar del vehículo con un extintor de incendios para apagar las llamas, antes de quedarse sin medio de transporte. Mientras, Sabrina se bajó por el otro lado echando maldiciones y pateando con rabia la puerta de Humvee, avanzó un par de pasos y miró como el otro Humvee se perdía en una nube de polvo.

-- Lo hiciste bien Shinji. Ganaste esta, pero la próxima vez... –- dijo la rubia mirando con odio el camino, mientras enseñaba amenazadoramente los dientes y apuñaba fuertemente las manos, temblando de rabia.

Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Por fin estoy de regreso, luego de 3 semanas de ausencia. Es que ya llevo 7 meses con este Fic, y 52 capítulo, con entregas semanales, en algunos casos de 2 o mas capítulos, por lo que todo ese esfuerzo me estaba pasando la cuenta, y tuve que tomar un descanso... pero ahora regresé con las baterías cargadas y listo para terminar este fic.

En el presente capítulo vimos el ya anticipado por todos, escape de Shinji y Asuka, y algunas idas de olla del Shinji Hentai. También se desveló algo más de todo el enredo que envuelve a este secuestro, pero siguen apareciendo más preguntas. ¿De donde conoce Shinji a Sato¿Qué es un Firefly-X¿Por qué quiere vengarse Sato de Gendo¿Qué pasó con Clinton y Reagan¿Y Rei¿Ya se murió Kensuke o sigue en coma?

Más respuestas en el próximo capítulo.

(-) SVR: "Sluzhba Vneshney Razvedki" Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia. Sabrina trabajaba para ellos hasta que desertó.

(--) Christian Slater:Actor de cineque fue uno de los protagonistas de la película "Broken Arrow". Shinji lo mencionó. ya que en esa películaaparece una escena similar.

Ahora pasaré a responder los reviews:

Sakai Yuuji: Acá tenemos a un nuevo lector. Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia comenzar a seguir las locuras que salen de mi cabeza. Espero que sigas por acá y te dejo invitado a leer mis otros fics de Eva, La Mujer de Mis Sueños y La Mujer de Mis Sueños Parte II, que tamben puedes encontrar por aquí. Un saludo.

Shadowhao: Tal como dice, si vemos las cosas desde el punto de vista de Gendo, lo más lógico es mandas a matar a los dos pilotos si no es posible recuperarlos, pero aún así no deja de ser un bastardo. El Shinji Hentai, perdido durante algunos capítulos, ha vuelto a reaparecer y lo seguirá haciendo en forma permanente de aquí en adelante. Gracias por el apoyo.

Fantastic-Man: Parece mentira que esto es un principio iba a a ser un fic de 7 capítulos y mira donde estoy ahora, 53 capítulos y sigo adelante. Con este fic me estoy dando en mismo gusto que se dio Tarantino en Kill Bill. Estoy poniendo en este fic todo lo que me gusta, y al parecer no lo estoy haciendo tan mal, considerando los comentarios de los lectores.

Que no te extrañe que Sabrina hubiera estudiado leyes, que muchos de los que han iniciado las grandes revueltas mundiales han estudiado leyes. También es de admirar como tiene cortita a Asuka, aunque con semejante amenaza se entiende. También es cierto que no hizo bien su trabajo al dejar escapar a Rei, pero al parecer para sus planes "Privados" eso no tiene mayor relevancia ¿Por qué? Ya veremos que pasa ahí, junto con responder las demás interrogantes que tienes.

Gendo es otro hijo de su madre, "Si no puede recuperarlos, elimínelos" con esa frase demostró todo su amor de padre, y lo que comentas de Bush es verdad, pero no te preocupes, que ya va a aparecer más, después de todo es una leyenda.

¿Te gustó el Shinji Hentai y sus revelaciones? Pues me alegra saberlo, hace ya bastantes capítulos que la cosa estaba demasiado seria, pero de apoco se va a poner mas entretenida, con esto del escape y la huida por tierras australianas la cosa irá tomando más ritmo.

P.D.1: Ya lo arreglé, pasa a verlo para que te asegures.

P.D.2: EXCELENTE tu fic, solo te haría una acotación... ¡HOMBRE PERVERSO. HICISTE LLORAR A REI! Esa afrenta exige ser remediada. Continua ese fic y arreglame eso, mira que Rei no merece sufrir. Asuka si, pero no Rei. Ella merece alcanzar la felicidad.

Y te recomiendo escuchar "I Want your Sex" y gritar su coro a los cuatro vientos... creo que estoy muy metido con este fic. Un saludo y revisa tu gmail, que te mandé algunas cosas.

Fox: Maestro Fox,el hombre que ha hecho posible esta parte de la historia con sus aportes sobre armamento. El Shinji Hentai está de regreso y dará mucho que hablar de aquí en adelante. Sabrina y sus hombres también tienen cosas que decir, y tal como dice Shadow, esta rubia también tiene lo suyo. El Fox de esta historia también tendrá sus momentos, así no lo pierdas de vista. Otra que lo ha pasado mal es Misato, que ya aparecerá dentro de poco junto con Rei y los demás. Sobre ese esperado trío de Maya/Shinji/Ritsuko tendrá que seguir esperando a que acabe la aventura australiana, pero de que esos tres terminan en la cama, terminan en la cama, paciencia. Un saludo y adelante con tu fic.

siReNa-Chan: Tranquila amiga, que la acción está llegando de apoco, al menos en esté capítulo se vio algo más. Sabrina de a poco va a ir recibiendo lo suyo, como ahora, pero esa mujer es un hueso duro de roer y tiene mucho que decir. Gendo de apoco irá reapareciendo, después de todo tiene que defender su presupuesto ante la ONU. Respecto a Rei, está un poco perdida pero ya reaparecerá dentro de poco. ¿No te gusta que haga sufrir a Asuka? Lo siento, pero soy de la idea de que debe sufrir un poco, de hecho, tengo otro fic que subiré dentro de poco, donde pienso hacerla sufrir a lo grande muajajaja, y en La Mujer de Mis Sueños Parte II, aún no decido que tanto la haré sufrir o que tan perra aparecerá. En todo caso no te preocupes, que en este fic, Asuka tendrá sus momentos alegres.

Kyo Hannakasi: JARDÍN DE EVA es un no de los mejores fic que he leído de EVA, y el haberlo leído en 2 días fue toda una hazaña. De paso lo recomiendo a todos los que estén leyendo esto. Si quieren reír de buena gana, entren a www.ngefics.tk y lean JARDÍN DE EVA, no se arrepentirán. Sobre tu idea para un fic, pues adelante, me gustaría leer eso, esperemos que lo escribas pronto. También te doy las gracias por el apoyo, y descuida que Rei no está en el olvido, ya reaparecerá, junto con los demás perdidos.

El Santo Pegaso: Con semejante amenaza, no es de extrañar que Sabrina sea la única que pueda cerrarle la boca a esa pelirroja escandalosa. Como dices, Gendo es un hijo de su madre a medias con su padre. ¿Quién otro mandaría a matar a su hijo?. La historia esta recién empezando, que falta mucho aún. Hasta el próximo capítulo.

Death Mask: Gracias por tu entusiasta apoyó a este fic, y por tus ideas. En cuanto a lo que propones de una votación, no es mala idea, pero el final de esta historia es algo que me gustaría definir a mí, así que por favor, entiende ese capricho de escritor. Lo que dices sobre Rei es verdad. Es un Angel, pero también es parte humana. Si sus sentimientos son reales o memoria genética, es algo para debatir, pero en fondo ella igual tiene su corazón, trata de comprenderla un poco. Te sugiero que hables con Fantastic-Man. Creo que no hay nadie que entienda mejor a Rei que él.

La Generla: Una nueva persona dejando reviews, eso siempre es una gran alegría para mi. Sobre los norteamericanos, aparecerán algunos y ya veremos si mueren algunos también. Un gran saludo.

Naruto Ikari de Hyrule: Me alegra que te gustara el capítulo. La parte en la celda fue complicada de escribir, pero al final creo que quedó bien, y eso marcó el regreso del gran ausente, "El Shijni Hentai", que comenzará a hacer de las suyas. ¿Así que tienes dos teorías? Pues ya veremos si son acertadas. En los próximos capítulos aparecerán más pistas para desenredar esta madeja.

M-cha: Si te reíste con el Shinji Hentai entonces soy feliz. No sabes lo que me complica hacer esas partes. Intentaré seguir por la misma línea.

Ultimate Spider: El mundo se pondrá más de cabeza aún, ya esto apenas empieza. El Shinji Berserker (lo escribiste bien) aparecerá mas adelante, así que ten un poco de paciencia, que aún hay mucha tela por cortar.

Zidane Lightning Saix: Shinji tiene varios Ases bajo la manga, y ya los irá mostrando, pero los va tener que ocupar todos para arreglarse con Asuka y terminar esta aventura. Lo de Sabrina se verá más adelante.

SylentViper: Te he mandado ya varias veces las fotos a tu mail, pero siempre se me devuelve. ¿Tienes otro correo donde mandártelas?

También un gran saludo y agradecimientoa Takato, SiReNa-Chan, Oogami Souma, Prometheus, CronCruac, Ultimate Spider, Fero-Ang, Okashiru-Okanami, Richard, Sr. Anónimo, Kira-Kun, Athrun, Verito S, Rei, RickDaniel, Yamato, El-Angel-Guardian, Azt1264, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito, Rex147, Yumesugoi, Rick18, Rei1487, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 y YankeelandiA por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic. Si deje a alguien afuera no es mi intención, solo háganmelo saber y lo mencionaré.

Nos leemos el próximo sábado.