MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo LIV: "AUSTRALIA SALVAJE I"

El sol ya abrazaba las tierras australianas, pese a ser media mañana, y aunque estaban junto al mar, no corría ni una miserable brisa, por lo que el calor era aplastante. El camino se veía interminable y al ver a la distancia, las formas se distorsionaban por el calor... Calor, eso era lo que sentían Clinton y Reagan, mientras caminaban por ese polvoriento camino, rumbo al pueblo que supuestamente estaba a unos kilómetros.

Los ex-agentes habían salido hace algo más de dos horas por una esclusa del Submarino USS DALLAS, y buceado hasta llegar a la orilla. Se refugiaron entre unas rocas, donde dejaron el equipo de buceo y se pusieron ropas más adecuadas. Zapatos de caminata, pantalones con varios bolsillos, camisas, gafas de sol, sombreros y una mochila en la espalda cada uno. Además en sus cinturones llevaban un cuchillo de sobrevivencia, y al otro lado una cantimplora con agua, de la que Reagan está tomando un trago.

-- "Este poblado está a unos kilómetros de donde llegarán a la playa" –- dijo Clinton, imitando la voz de Capitán Mankuso -– ¡LLEVAMOS DOS HORAS CAMINANDO Y AÚN NO VEMOS NADA!.

-- ¿Quieres calmarte? Gritando no conseguiremos nada –- dijo Reagan.

-- Si, si, es solo que no me agrada estar aquí perdiendo el tiempo, sabiendo que los chicos... oye, mira eso, es un vehículo, y viene para acá -– dijo Clinton, señalando una nube de polvo a la distancia, que al acercarse reveló ser un baqueteado Jeep, del típico modelo de los safaris.

-- Espero que pueda llevarnos –- dijo Reagan.

-- Yo espero que venga preciosa morena con grandes pechos –- dijo Clinton, ganándose una mirada estrecha de Reagan –- Déjame soñar –- contestó con un encogimiento de hombros.

El Jeep se detuvo ante los dos hombres, que miraron por la ventanilla para ver al conductor.

-- Hola guapos. ¿Los llevo? –- dijo una mujer de unos 45 años, gorda como un cerdo y fea como el demonio, mientras los desvestía con la mirada.

Ambos hombres sudaron frío mientras eran observado por los lujuriosos ojos de la mujer, que sonreía seductoramente (según ella) mientras se pasaba la lengua por los labios.

-- Yo... caminaré –- dijo Clinton comenzando a avanzar, pero fue sujetado de la camisa por Reagan.

-- Gracias, es muy amable –- dijo Reagan abriendo la puerta del asiento delantero y lanzando a Clinton junto a la mujer, y luego subió al asiento de atrás.

El Jeep arrancó, dejando una nube de polvo detrás de sí. La mujer comenzó a conversar con los hombres, y les contó que se dirigía al mismo pueblo al que iban ellos. Reagan asentía de tanto en tanto, agradeciendo estar sentado atrás, mientras que Clinton sudaba frío, mientras recibía los ocasionales coqueteos de la mujer, a la vez que trataba de apartarle la mano que posaba en su pierna de tanto en tanto.

Misato estaba en su oficina, sentada en su butaca, tratando de calmarse luego de conocer las intenciones de esa... perra, y sobre todo, al ver la actitud del Comandante Ikari, que no hizo nada por asegurar la vida de Shinji y Asuka. Sus únicas esperanzas estaban en que Clinton y Reagan pudieran encontrarlos, y en que lo que dijo Mason sea cierto, y Shinji lograra escapar con Asuka de las manos de esa mujer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pese a no quererlo, Misato terminó recordando alguna de sus vivencias con Asuka, que pese a su carácter, terminó ganándose su cariño. También recordó a Shinji, y como ese chico, que en principio intentó usar como un medio para su venganza personal con los Angeles, terminó ganándose un lugar en su corazón, y como después pasó a ser de un amigo, a un amante... Sabía que eso estaba mal, pero no se arrepentía de lo que había hecho. Tal vez las primeras veces que estuvo con él, fueron por simple deseo sexual, pero esa vez en el hospital no fue por deseo, esa vez lo hizo con el corazón, como una forma de hacer físico todo el cariño que sentía por él... recordó también, que esa vez se sintió distinto... esa vez, fue especial.

Una solitaria lágrima corrió por la mejilla de Misato y se obligó a guardar la compostura. No podía flaquear ahora, no ahora que Shinji y Asuka, su familia, estaban en semejante peligro.

Misato dejó su oficina y caminó por los interminables corredores de NERV, en un intento por poder despejarse, y sin darse cuenta terminó en ese mirador en lo alto de NERV, donde había una especie de pequeño parque, con bancas para sentarse y una hermosa vista del Geo-Frente. Ahí, sentada en una banca, estaba una solitaria chica de corto cabello y hermosos ojos escarlata.

-- ¿Rei? -– preguntó Misato cuando estuvo junto a ella, ya que la chica se veía muy diferente de lo usual, ya que llevaba una blusa blanca sin mangas, pantalones de cuero negro y botas.

-- Mayor –- dijo Rei, mirándola y luego devolvió la vista a sus manos, donde tenía unos anteojos de cristales amarillos de montura redonda.

-- Te sienta bien esa tenida, Rei. Casi no te reconozco –- dijo Misato, con una sonrisa.

-- Shinji me ayudó a escogerla.

Misato se sorprendió por la respuesta, pero luego sonrió.

-- Tiene buen gusto.

-- ¿Se ha sabido algo de ellos? -– preguntó Rei, sin apartar la vista de los anteojos.

-- Los secuestradores llamaron a primera hora en la mañana. Vi a Shinji y Asuka, y hablé con ellos. Se veían bien.

-- El Comandante Ikari no hará nada por rescatarlos –- dijo Rei. No fue una pregunta.

-- Es verdad. No hará nada, pero yo ya me encargué de eso. No te preocupes. Regresarán sanos y salvos -– dijo Misato, con una seguridad que no tenía.

-- Shinji no se quedará tranquilo. Escapará –- dijo Rei, con convicción.

-- ¿Cómo estás tan segura? –- preguntó Misato, sorprendida por esa afirmación, y por lo habladora que esta Rei ese día.

-- Conozco a Shinji... a los dos Shinjis. Escapará. Si no lo hace uno, lo hará el otro.

Misato miró a Rei, sorprendida nuevamente por sus palabras. ¿Tan bien conocía Rei a Shinji, como afirmar algo así? En todo caso, eso era lo mismo que había dicho Mason. Por lo que Rei debía conocer a Shinji, mejor de lo que creía. Le hubiera gustado preguntar, pero no era el momento para eso. Se acercó a la chica y le pasó un brazo sobre los hombros.

-- Si, Rei. Tienes razón... escaparan... escaparán y volverán a casa. Entonces, todo esto no será nada más que un mal recuerdo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El terreno era algo así como una selva tropical, pero al 50 por ciento, o sea, no tan frondosa, por lo que el sol se colaba abrasadoramente entre los árboles, secando el terreno. En medio de ese lugar, en medio de ninguna parte, estaban dos acalorados jóvenes, atravesando a pie esa vegetación, sin saber donde estaban o a donde iban, ya que todo se veía igual para todos lados.

-- Pelirroja-Chan. ¿En verdad sabes para donde vas?... ¿Pelirroja-Chan?.

-- ¡SI LO SUPIERA NO ESTARÍAMOS PERDIDOS EN MEDIO DE ESTE BOSQUE, PEDAZO DE IDIOTA!.

-- Con un "No" me hubiera bastado –- dijo Shinji, con una gota de sudor en la nuca.

-- ¡TODO ESTO ES CULPA TUYA!.

-- Oye. No fue mi culpa que le dieran al tanque de combustible del Humvee –- dijo Shinji.

Asuka le dio una furibunda mirada antes de darse la vuelta y seguir avanzando entre los árboles.

-- No seas así conmigo. Además, yo te saqué de ese lugar. ¿Recuerdas?.

-- ¿Y supongo que quieres que te de las gracias? –- gruñó Asuka, volteando para verlo a los ojos.

-- ¡Prefiero un Polvo! –- dijo Shinji y saltó sobre Asuka con una prominente erección.

¡PLAFF!

-- ¿ES QUE NO PUEDES PENSAR EN OTRA COSA? –- rugió una furibunda pelirroja a un goleado Shinji, que estaba incrustado en el tronco de un árbol, cortesía del puño de Asuka.

Shinji se desprendió del árbol producto de la gravedad y cayó de cara al suelo. Levantó lentamente su golpeado rostro, miró a Asuka con ojos llorosos y habló con voz lastimera.

-- ¿Al menos te puedo agarrar una teta?.

Asuka se encrispó, llevando sus manos a su agredido pecho derecho, recordando el incidente de los ductos de ventilación. Miró a Shinji con odio y caminó amenazadoramente hacia él.

-- O, oye, no tienes para que tomártelo a pecho... ¿Para que recoges ese palo?... oye no, espera... o, oye... ¿Podemos discutirlo?... espera, no...¡WAAAAAAAA!.

¡PLAFF!. ¡PAFF!. ¡PLOFF!. ¡WAMP!. ¡PLAFF!...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asuka avanzaba por en medio de ese bosque, con un golpeado y decaído Shinji detrás. Luego de algunos minutos de caminata, que les parecieron horas, la pelirroja se detuvo mirando para todos lados con desesperación, y estalló.

-- ¿DÓNDE MIERDA ESTAMOS?.

-- En Australia –- dijo un machucado Shinji, lleno de vendas y moretones.

-- ¿Australia?. ¿Y tú cómo sabes que estamos en Australia? –- preguntó Asuka, mirándolo extrañada.

Por respuesta, Shinji señaló a un lado de ella, con un movimiento de cabeza. Asuka miró a su derecha, y junto a ella, colgado de una rama, estaba una curiosa criatura peluda, de grandes ojos y una enorme nariz. El Koala miró a la pelirroja y estiró una de sus patitas, tocando la nariz de Asuka.

-- ¡KYAAAAAAAA!

-- Pelirroja-Chan, siempre supe que tarde o temprano terminarías en mis brazos –- dijo Shinji, emocionado hasta las lágrimas. Momento en que Asuka abrió los ojos y comprobó que sin querer, había saltado a los brazos de Shinji.

¡PLAFF!.

-- ¡QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MI! –- gritó Asuka, luego de estampar a Shinji en el suelo de un golpe.

-- Que mala eres Pelirroja-Chan. Aún no te había hecho nada –- lloró Shinji, con un nuevo chichón para su colección.

-- Cierra la boca o te juro que... oye¿Qué es ese ruido? -– preguntó Asuka, agudizando el oído.

-- Hmm, no sé... ¿Un río?.

-- Es verdad, es un río. ¡Por fin podré refrescarme un poco! -– gritó Asuka y salió corriendo en la dirección del ruido del río.

Shinji se puso de pie para seguir a su compañera, cuando recordó algo importante. Estaban en Australia, y en Australia habían... ¡COCODRILOS!.

-- ¡PELIRROJA-CHAN! –- gritó Shinji, mientras corría desesperado, tras la pelirroja.

Por su parte Asuka, que le llevaba algo de ventaja a Shinji, apartó unos matorrales, y pudo ver un hermoso río, que le hizo olvidar por unos momentos todos los malos ratos que había pasado esa mañana. Se acercó a la orilla en un lugar despejado, y se arrodilló para mojarse la cara y calmar su sed, sin darse cuenta de que algo se acercaba sigilosamente a ella.

Asuka se mojó la cara, y el cuello, disfrutando de la refrescante sensación, y metió otra vez las manos al agua para poder beber otro poco, cuando de improviso, una enorme boca con afiladísimos dientes se abrió frente a ella. Asuka se congeló por el miedo y la sorpresa, y solo podía ver en cámara lenta como esa enorme boca se iba sobre ella, cuando de pronto, sintió que algo la jalaba hacía atrás.

Efectivamente, alguien alcanzó a sacarla de donde, segundos después, un cocodrilo de unos 3 metros cerró sus fauces, errándole a la pelirroja por un pelo de rana. Asuka se sintió arrastrada de un brazo, mientras el cocodrilo, (cosa poco común) salió del agua para seguir a su presa.

-- ¡PELIRROJA-CHAN! –- gritó Shinji saliendo desde las malezas, para ver como un enorme cocodrilo se iba sobre su querida pelirroja, que era arrastrada por una persona, lejos de la enorme bestia, mientras trataba de apuntarle con un rifle.

Shinji no lo pensó dos veces y corrió hasta el cocodrilo disparando la Glock, mientras tomaba el cuchillo de Otto, y en una maniobra típica de Asuka en su EVA-02, saltó por sobre el cocodrilo mientras le enterraba el cuchillo en la cabeza.

Para mala suerte de Shinji, su aterrizaje no fue como los de Asuka y terminó sentado dolorosamente en el suelo, mientras el cocodrilo se le iba encima. Retrocedió arrastrándose por el suelo, disparando sus últimas balas, mientras el enorme lagarto abría las fauces, entonces se escucharon dos disparos y el cocodrilo calló muerto, cerrando sus poderosas mandíbulas entre las piernas de Shinji, a escasos milímetros de dejarlo sin la parte mas preciada de su cuerpo.

-- E... eso... estuvo cerca –- dijo Shinji temblando, sin quitar la vista del enorme cocodrilo, con un cuchillo en medio de la cabeza y sus sesos desparramados, por dos certeros disparos.

-- ¿Estás bien chico?.

Shinji levantó lentamente la vista del animal que estuvo apunto de comérselo y observó a su salvador... que en realidad era salvadora. Una hermosa mujer, de corto cabello castaño, piel bronceada y un cuerpo bien formado, vistiendo una camisa con las mangas remangadas, pantalones caqui, zapatos de caminata, un sombrero de ala ancha, y un rifle semiautomático con mira telescópica en una mano.

-- Pregunté si estás bien.

-- Eeeh, si, si, estoy bien –- dijo Shinji poniéndose de pie, sin dejar de mirar al enorme lagarto.

-- Eso que hiciste fue lo más ESTÚPIDO que he visto en mi vida -– dijo la mujer, mirando fijamente a Shinji –- Pero si no lo hubieras hecho, esa cosa se hubiera comido a la pelirroja antes de que yo pudiera disparar... lo hiciste bien -– dijo la mujer, dando un suspiro de alivio.

En ese momento Shinji recordó a la pelirroja, que estaba sentada en el suelo a unos metros de ahí, mirando con unos ojos enormes, al inmenso lagarto que estuvo a centímetros de comérsela.

-- Pelirroja-Chan... ¿Pelirroja-Chan? –- Shinji se acercó a Asuka que estaba como ausente, mirando el enorme lagarto -- ¿Pelirroja-Chan? –- insistió, meciendo a Asuka del hombro.

-- ¿Shinji? –- preguntó Asuka, mirando a Shinji, aún tratando de asimilar lo que había pasado, entonces -- ¡SHINJI! –- dijo casi con desesperación, y se lanzó a los brazos de Shinji, mientras lo abrazaba con todas su fuerzas.

Por una vez en su vida, el Shinji Hentai no se dejó llevar por los instintos y le devolvió el abrazo a la pelirroja sin intentar nada. El que la gran Asuka Langley se mostrara así de débil y asustada ante él, era prueba de que ese cocodrilo la había aterrado a niveles impresionantes. Podía entenderla, el aún estaba temblando por lo que acababa de pasar. Entonces, tan repentinamente como lo había abrazado, Asuka se separó de Shinji, estirando sus brazos mientas lo sujetaban por los hombros.

Shinji miró extrañado a la pelirroja, que no decía nada, solo estaba ahí, con la cabeza gacha y sin moverse, hasta que...

¡PLAFF!

Un sorprendido Shinji miró a una furibunda pelirroja, sentado en el suelo producto del golpe de Asuka.

-- ¡ERES UN COMPLETO IDIOTA! –- gritó Asuka.

-- ¿Pe, pelirroja...chan?.

-- ¡ESA COSA PUDO COMERTE! –- gritó Asuka otra vez.

-- ¿Y que querías que hiciera?. ¿Dejar que te comiera a tí? –- dijo Shinji, parándose para encararla.

-- Ese no es punto –- dijo Asuka ofuscada -– Si esa cosa te hubiera comido, yo...

Shinji miró sorprendido a la pelirroja, y como pese a todos sus esfuerzos, sus ojos comenzaban a humedecerse. Shinji comprendió lo que le pasaba a la chica, tuvo miedo de perderlo, y eso significaba que... se acercó a Asuka, y le cogió suavemente el mentón con una mano, levantando su cabeza para verla a los ojos.

-- No te preocupes Pelirroja-Chan. Ya sabes que no soy fácil de matar -– dijo Shinji con una sonrisa, cogiendo a una sorprendida Asuka por la cintura -– Ya que está todo aclarado... ¿Qué te parece si vamos allá atrás a echarnos un polvo?.

¡PLAFF!

-- ¿ES QUE NO PUEDES PENSAR EN OTRA COSA QUE NO SEA SEXO? –- rugió Asuka, a un masacrado Shinji, incrustado de cabeza en el suelo, con un humeante chichon en la nuca.

-- Ya me estoy arrepintiendo de haber salvado a ese chico del cocodrilo –- dijo la mujer, con una gota de sudor en la nuca.

-- Perdón, es que este degenerado a veces necesita un golpe o dos para controlarse –- se disculpó Asuka, caminó hasta la mujer y sonrió –- Gracias por salvarme. Si usted no hubiera aparecido, me hubiera convertido en el almuerzo de esa cosa.

-- No hay de qué. Aunque tu novio luego nos salvó a las dos. Si el no hubiera aparecido, ese cocodrilo se nos hubiera venido encima, antes de que yo pudiera hacer nada –- dijo la mujer.

-- Ese degenerado no es mi novio –- dijo Asuka mirando para otro lado, furiosamente roja.

-- Tienes razón. Por la forma en que pelean, más que novios, parecen matrimonio -– dijo la mujer con una sonrisa.

Asuka no dijo nada, pero a cambio, se puso más roja que su EVA, al imaginarse casada con Shinji. El Shinji alfeñique quiero decir, no el Hentai.

-- Por cierto, mi nombre es Sharon Parker –- dijo la mujer tendiéndole una mano a Asuka.

-- Asuka Langley –- dijo Asuka, estrechando la mano de la mujer –- El idiota de allá atrás se llama Shinji Ikari.

-- Shinji Ikari... Asuka Langley... –- dijo Sharon, más para si, que para Asuka, tratando de recordar dónde había escuchado esos nombres antes, dándose cuenta de que sus caras también le eran familiar, hasta que abrió desmesuradamente los ojos, al recordar de donde los conocía -– Claro, ustedes son los Pilotos EVA, que dicen que secuestraron.

Asuka miró a la mujer sorprendida, mientras que Shinji cerraba discretamente una mano en la empuñadura de la Glock, que había recargado segundos antes, sin que ninguna de las mujeres se diera cuenta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Entendido. Salgan de ahí, y dejen solo lo que acordamos. Nosotros nos reuniremos más tarde con ustedes. Cambio y fuera –- dijo Sabrina y colgó la bocina del radio. Cerró los ojos, dio un resoplido de frustración y se bajó del Humvee -- ¿Encontraste algo? –- Preguntó a Fox.

Fox se asomó de una depresión junto al camino y se apoyó en un Humvee, parcialmente cubierto de ramas, pero casi invisible desde el camino.

-- Las huellas van en esa dirección, pero se pierden un poco más allá a causa de la vegetación. Es imposible decir si siguieron ese camino o tomaron otra dirección. Incluso puede ser una treta.

-- No lo creo. Shinji, es un hijo de puta muy meticuloso. No habrá tenido tiempo para eso -– dijo Sabrina, regresó a su chamuscado Humvee, tomó un mapa y lo desplegó sobre el capó, revisando su posición.

-- ¿Qué crees¿Los seguimos? –- preguntó Fox, llegando junto a ella.

-- No. Nos llevan demasiada delantera. Además, en esa dirección hay un río, y cuando lleguen a él, porque es seguro que lo harán, Shinji tendrá la ventaja.

-- ¿Por qué lo dices? –- preguntó Fox extrañado.

-- No esperaba esa pregunta viniendo de un Ex-Delta –- dijo Sabrina con algo de burla –- Tu mejor que nadie debería saber que atacar a un SEAL en el agua es un suicidio.

Fox tuvo que concordar con la rubia. No por nada los SEAL pertenecían a la marina.

-- Si, eso es verdad. En el agua los SEAL son prácticamente invencibles. Ni siguieran los Delta les puede hacer el peso en ese terreno. Pero estamos en Australia, aquí está lleno de cocodrilos, cuando se metan al agua...

-- Para estas alturas ya deben saber que estamos en Australia –- dijo Sabrina, concentrada en el mapa -– Es más que seguro que ya se toparon con un Koala o una manada de Canguros. Y aunque el río esté infestado de cocodrilos, ese mocoso se las va a ingeniar para hacer algo. Eso te lo aseguro.

Fox recordó todo lo que acababa de pasar, y decidió darle a Shinji el beneficio de la duda.

-- Mira esto –- dijo Sabrina, señalando el mapa –- El río está aquí, y recorre toda esta zona hasta desembocar en el mar. Lo más lógico sería que siguieran el curso del río, ya que la otra dirección los llevaría al corazón de Australia.

-- ¿Pretendes ponerles una emboscada?

-- Sería lo más lógico, pero hay un poblado río arriba y no está tan lejos de aquí. Llamaremos a los demás y diremos que monten una emboscada aquí, mientras revisamos ese pueblo -– dijo Sabrina.

-- ¿Crees que irán ahí?.

-- No hay como saberlo, pero como tendremos cubierto río abajo, no perdemos nada con revisar un poco río arriba –- dijo Sabrina guardando el mapa y subiendo al Humvee para llamar por radio a los demás.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji y Asuka iban río arriba en un baqueteado vote con motor fuera de borda, con su nueva amiga Sharon, que iba dirigiendo el bote, mientras ponía al día a los pilotos con lo que se habían perdido desde esa fatídica noche de sábado. Asuka conversaba con Sharon, preguntando cosas de tanto en tanto, mientras observaba una orilla del río con la Glock en las manos. Shinji también intervenía de vez en cuando con alguna pregunta, sin quitar la vista la otra orilla del río, con el rifle de Sharon en las manos, listo para disparar ante cualquier imprevisto.

Sharon les contó, que el día anterior había ido al "O.K. Corral", un bar en un pequeño pueblo cerca de ahí, para ver un partido de fútbol por televisión, con sus conocidos del lugar, pero que en todos los canales lo único que hacían, era hablar del supuesto secuestro de los Pilotos EVA. Es por eso que Sharon los había reconocido, ya que la foto de Shinji, Asuka y otra chica de cabello corto, aprecian a cada rato.

Así fue como Shinji y Asuka se enteraron más menos de lo que había pasado luego de que quedaron inconscientes. Que NERV negaba el secuestro y aseguraba que los tres Pilotos EVA estaban a salvo dentro del Geo-Frente. Cosa que no los sorprendió mucho. También supieron que Sharon era propietaria de algunas tierras cerca de ahí, y que regresaba de ir a pagar una deuda a una persona que vivía río abajo, que había parado para atender un asunto (entiéndase, necesidades biológicas) y que justo antes de subir a su bote, vio a una pelirroja corriendo hacia el río. Lo demás, ya es historia.

Sharon fue otra que también se llevó una sorpresa, al saber que esos dos chicos eran efectivamente Pilotos EVA, y que en verdad habían sido secuestrados por un grupo de terroristas, y que habían logrado escapar hace poco. Les ofreció ayuda, y ahora iban río arriba, rumbo a donde la mujer había dejado su vehículo.

Llegaron pocos minutos después a un destartalado embarcadero de madera, bajaron del bote y se subieron a unA camioneta Ford Ranger 4X4, doble cabina. Sharon arrancó el motor y se fueron a toda velocidad por un polvoriento camino.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Lewistown" era un pequeño pueblo en medio de la nada, compuesto por un puñado de establecimientos, a los lados de un polvoriento camino, que se internaba en el corazón de Australia. Había una tienda de provisiones, una pequeña oficina de correo y ciber-local, para conectarse a internet, un pequeño restaurante, y el alma del pueblo, el "OK Corral". El único lugar donde podías emborracharte en Kilómetros a la redonda, por lo que era frecuentado por los rancheros de los alrededores, una gran cantidad de camioneros y gente que pasaba rumbo al puerto de Carpentaria y que regresaba desde el puerto. Por ese camino apareció un chamuscado Humvee, que se detuvo frente al "O.K. Corral". Una despampanante rubia se dirigió directo al bar, mientras que su acompañante, fue a otro de los locales del pequeño pueblo.

Pese a no ser aún medio día, el "O.K. Corral" ya contaba con varios comensales, entre camioneros y hombres rudos del lugar, los que miraron hacia la puerta y no pudieron dejar de admirar la maravilla que estaba ante sus ojos. Una hermosa mujer de larga cabellera rubia y penetrantes ojos celestes, detrás de unos anteojos que le daban un aire intelectual, además, tenía un cuerpo de diosa, perfectamente visible gracias a sus ajustados vaqueros azul oscuro, y su polera gris ajustada, que delineaba la redondez de sus perfectos pechos. Lo que ninguno reparó, ya que estaban más pendientes de otras cosas (como desvestir a la rubia con la mirada) es que la mujer tenía una pistolera amarrada a su pierna derecha, con una reluciente Desert Eagle, junto con un compartimiento con un cuchillo, que además tenía otra pistolera sobaquera, con una Beretta 92, bajo un brazo, y que estaba fumando un habano, mientras los miraba a todos como si fueran basura.

-- Que lugar más pintoresco –- comento Sabrina para sí, dándole una calada a su habano.

En realidad era un lugar pintoresco. Había una barra, con un hombre obeso de unos 45 años atendiendo, varias mesas con algunos sujetos bebiendo cerveza, un viejo Wurlitzer al fondo, que aún funcionaba, un par de juegos de video, una puerta al fondo que llevaba a los baños, varias fotos colgadas por todas partes, algunos afiches por aquí y allá, y una televisión colgando de un soporte en una esquina, detrás de la barra y con la pantalla hacia las mesas.

Sabrina caminó hasta la barra y se sentó ante ella, acercó un cenicero y sacudió la ceniza de su habano.

-- Una cerveza fría –- dijo, mientras estudiaba las caras de los comensales del bar, por un gran espejo detrás de la barra.

El hombre le sirvió el trago, mirando atentamente a la mujer.

-- Estoy buscando a unos chicos –- dijo Sabrina, luego de beber un trago de su cerveza –- Son como de unos 15 años, una chica pelirroja de cabello largo y el otro un chico de cabello negro corto ¿Los ha visto por aquí?

-- No, señorita. Hace tiempo que no se ve un chico por aquí.

Sabrina asintió y se giró en el asiento para enfrentar a los hombres detrás de ella, que no le habían quitado el ojo de encima, más precisamente, no le habían quitado los ojos del trasero.

-- ¿Qué hay de ustedes¿Alguno ha visto a una pareja de chicos de unos 15 años por aquí cerca?

-- No, señorita, hace mucho que no se ven chicos por aquí. Los pocos que habían, se fueron a la ciudad hace varios años –- dijo un viejo de barba y cara risueña.

Sabrina observó al anciano, asintió con la cabeza y se volvió a la barra, para terminar su cerveza. En ese momento, un camionero tan grande como un toro y con más carne que un elefante, se puso de pie y caminó hasta pararse junto a la rubia, con una radiante sonrisa y ojos traviesos.

-- Hola linda ¿Qué te parece si me acompañas a mi mesa? Podríamos servirnos algo mientras conversamos un rato –- dijo el mastodonte con aires de galán.

-- Desaparece –- fue la cortante respuesta de la rubia, sin siquiera mirarlo.

-- Vamos, linda. No seas tan huraña, sirvámonos algo mientras nos conocemos mejor.

Sabrina no contesto, solo se limitó a darle otro trago a su cerveza, y mirar un viejo programa por la televisión del local. Por supuesto que esto molestó al camionero, que puso una mano en hombro de la rubia para llamar su atención.

-- Oye linda, no me dejes con las palabras en la boca –- dijo el camionero un tanto enfadado.

Sabrina dejó su habano en el cenicero y se giró para enfrentar al hombre, y contra todo pronóstico, le dedicó una tierna mirada y una hermosa sonrisa.

-- ¿Tienes hijos? -– preguntó Sabrina, con una voz tan dulce, que el tipo sintió que se derretía.

-- ...N, no... no tengo –- respondió el camionero, totalmente desarmado por la hermosa sonrisa de la mujer.

-- ¿Te gustaría tener? -– preguntó Sabrina con voz seductora, y una sensual sonrisa en los labios.

-- S, si... claro que si –- respondió el hombre, sintiéndose repentinamente acalorado.

-- Entonces aleja tu asqueroso trasero de mi, o te juro que te vuelo las pelotas –- dijo Sabrina con desprecio y rostro lleno de furia, mientras presionaba el cañón de la Desert Eagle contra la entrepierna del camionero.

El sujeto, al ver que sus joyas familiares estaban en peligro, decidió hacer una sabia retirada, mientras la rubia se ponía de pie, guardaba su arma y pagaba su cerveza. Le dedicó una última mirada de desprecio al camionero y se aprontó a salir del lugar.

Atrás de ella, los hombres que estaban en el bar comenzaron a conversar entre ellos, mientras veían como la rubia emprendía la retirada.

-- ¿Quién se ha creído la puta esa?.

-- Todo porque anda armada.

-- He comprado putas mejores, por un par de dólares en el Puerto de Carpentaria.

Obviamente esos comentarios fueron emitidos en voz baja, pero no lo suficientemente baja, ya que Sabrina se detuvo ante la puerta del bar, y se giró para enfrentar a los hombres con una mirada asesina.

-- Si alguno tiene algo que decir, dígamelo en la cara –- dijo con voz cortante.

Obviamente nadie dijo nada, ya que todos, ahora si, tenían la vista BIEN fija en las armas de la rubia.

-- Son muy hombrecitos para hablar por la espalda, pero para hablar de frente no son más que un motón de maricones.

-- Oye, no te pases –- dijo uno de los hombres -– Si no fuera por esas armas no serías tan valiente.

-- ¿A sí? –- preguntó Sabrina.

Los ocho hombres vieron con sorpresa como la mujer se quitaba las pistoleras y las dejaba sobre la barra, y como luego avanzaba desarmada hasta quedar en medio de ellos.

-- Ahora no estoy armada. Pueden hablar con libertad.

-- ¿Acaso está loca, señorita? –- preguntó el dueño del local, que salió de detrás de la barra, para acercarse a la mujer –- Será mejor que se vaya de aquí.

-- Déjala Joe, es evidente que esta putita esta en busca de hombres –- dijo uno de los sujetos.

-- ¿Hombres?. Aquí no veo ningún hombre –- dijo Sabrina.

-- Cuida tus palabras linda, o...

-- ¿O, que?. ¿Me vas a pegar? -– preguntó Sabrina desafiante, pero luego esbozó una sonrisa traviesa -– De acuerdo, les propongo algo. El primero que logre golpearme, puede hacer lo que quiera conmigo.

-- ¿QUÉ?.

-- Lo que oyeron. El primero que logre golpearme, puede hacer lo que quiera conmigo. ¿Qué dicen?. ¿Acaso no desean este cuerpo? –- preguntó Sabrina, sonriendo en forma sensual.

Los ocho hombres miraron con lascivia el perfecto y excitante cuerpo de la rubia, tragaron ruidosamente, se miraron entre ellos, y sonrieron divertidos. Segundos después, se lanzaron como una jauría de lobos hambrientos sobre una sonriente rubia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un frustrado Fox regresaba al Humvee luego de preguntar en los demás locales del pueblo si alguien había visto a los Pilotos EVA, y para su mala suerte, nadie los había visto. La única posibilidad estaba el bar al que había entrado la rubia.

Fox ya estaba a escasos metros del bar, cuando un sujetó salió volando por una ventana y quedó tendido de espaldas en el suelo, totalmente noqueado y con la cara llena de sangre.

El EX-Delta corrió al Humvee y tomó un MP5K, justo cuando un mastodonte salía rodando por la puerta del bar, para quedar desparramado en el suelo. Otro sujeto salió volando por la ventana y le hizo compañía a los otros dos en el suelo.

-- ¿Que mierda? –- se preguntó Fox, y corrió al bar, justo cuando un sujeto salía corriendo sujetándose su rota nariz con las manos, que estaban escurriendo sangre, manchándole la camisa.

Fox entró de un salto al bar, apuntando con su arma, solo para ver como la rubia le daba una potente patada en la cabeza a un sujeto, lanzándolo por el aire hasta caer detrás de la barra, estrellándose con la repisa con tragos, rompiendo varias botellas y el espejo de al fondo, para luego caer al suelo y no volver a levantarse más.

-- ¿Qué pasó? –- preguntó Fox, al ver el desorden del lugar, a un sujeto enterrado de cabeza en un Wurlitzer al fondo del local, otro sentado en el suelo inconsciente, recargado contra una pared, y a un anciano sentado al fondo del local, mirando a la rubia con ojos desorbitados –- Jefa. ¿Qué pasó aquí?.

-- Nada que valga la pena en realidad –- respondió Sabrina, mientras volvía a ponerse sus armas -- ¿Cómo te fue a tí?

-- Mal. Nadie en este pueblucho los ha visto –- respondió Fox, ya más relajado.

-- Bien, era una posibilidad –- dijo Sabrina, tomando su habano de donde lo había dejado y luego miró al anciano al fondo del bar –- Hiciste bien en no intervenir viejo. Con un solo golpe te hubiera matado.

-- No es que no hubiera querido, señorita, la oferta era tentadora, pero a mi edad ya no estoy para esos trotes.

-- Supongo que tienes razón –- dijo Sabrina con una sonrisa, sacó unos billetes de un bolsillo de su pantalón y los dejó sobre la barra –- Tomate un par de tragos por mi, viejo. Yo no sé cuando pueda volver a beber otra vez.

-- Seguro, señorita –- dijo el viejo con una sonrisa.

Sabrina salió del local seguida por Fox, que todavía no entendía que rayos había pasado ahí dentro.

-- ¿Qué haremos ahora? –- preguntó Fox.

-- Primero salgamos de aquí -- dijo la rubia, subiéndose al Humvee.

Fox subió del lado del conductor y se alejaron del pequeño y polvoriento pueblo de Lewistown. Después de unos minutos de conducir a unos 100 Km/hora, Sabrina le hizo una seña a Fox para que se estacionara, y lo miró con seriedad.

-- Fox. Una vez lograste entrar a los ordenadores de la CIA, en Langley. ¿Podrías hacerlo otra vez?

-- Bien... me tomaría un tiempo, pero si, podría hacerlo. ¿Qué tienes en mente? –- preguntó Fox verdaderamente intrigado.

-- Quiero que te apoderes del "ARCÁNGEL", cambies su órbita y lo tengas peinando toda esta zona con todos sus censores.

-- ¿EL ARCÁNGEL?. Pero, eso... jefa... ¿Sabes lo que me estás pidiendo? -– preguntó Fox, con ojos desorbitados.

-- ARCÁNGEL, el satélite espía Norteamericano más avanzado jamás construido. Se dice que sus censores ópticos son tan potentes, que puedes leer un periódico desde el espacio, aún con el día nublado.

-- Si sabes eso, entonces también sabrás que es virtualmente imposible entrar en los sistemas de control de ese satélite. ¿No podría ser otro?. ¿Tal vez uno Ruso?.

-- No. Los censores del ARCÁNGEL son los mejores, y con mayor cobertura. Si ingresamos las fotografías de Shinji y Asuka en la computadora del ARCÁNGEL, el satélite los encontrará en cuestión de horas. Aún cabe la posibilidad de que los mocosos no vayan rumbo al mar por el río, y si eso pasa, estamos perdidos. Hay demasiado en juego. No podemos perder a esos mocosos.

-- Lo sé, pero... adueñarse de algo así...

-- Solo imagina lo que podremos hacer con ese satélite cuando todo esto acabe –- dijo Sabrina, haciendo que Fox, viera las cosas desde otro punto de vista –- Además, gracias a Shinji, hemos perdido varios hombres, por lo que estoy en condiciones de ofrecerte un suculento bono extra si logras esta hazaña. ¿Qué dices?.

Ante la oferta de más dinero, y de solo pensar lo que podrían hacer con ese satélite en sus manos, Fox ya no tuvo más dudas.

-- De acuerdo. Hagámoslo.

Fox estaba por poner en marcha el motor, cuando les llegó una llamada por el sistema de comunicación satelital, que Fox había instalado en ese Humvee. Sabrina estrechó los ojos, ya que sabía que aparte de ella, Fox, y Jacques, solo había una persona que conocía ese número, y estaba segura que no era Jacques el que llamaba.

-- Diga –- dijo Sabrina, tomando el auricular.

-- "Señorita Schendel, es un gusto escuchar su voz otra vez" -– dijeron desde el otro lado de la línea.

-- Siempre tan adulador, señor Douglas –- respondió Sabrina.

-- "¿Es segura la línea?".

-- Por supuesto, puede hablar con libertad –- respondió Sabrina.

-- "Bien, como imaginará, la estoy llamando por la mercancía que habíamos acordado. Sé que está en su poder. Los noticieros de todo el mundo no hablan de otra cosa en estos días".

-- Si, era de esperar.

-- "Pero por lo que escuché, tuvo algunos problemas y perdió uno de sus Objetivos. Esperó que no haya sido uno de los dos encargos que le solicitamos".

-- Pierda cuidado. Sus encargos están sanos y salvos, y listos para trabajar –- dijo Sabrina.

-- "Excelente. El dinero de la transacción ya está preparado, y mi gente ya está en Nueva Brisbane, solo falta que nos diga el lugar y la hora para el encuentro de mañana".

-- Ha habido un pequeño cambio de planes, señor Douglas. La transacción no se podrá efectuar mañana.

-- "¿QUÉ?. ¿Cómo que el intercambio no se hará mañana?. Ya tiene la mercancía en su poder. ¿Cuál es el problema?. ¿Acaso pretende más dinero?".

-- No se trata de eso, señor Douglas. El precio fijado se respetará. Es solo un pequeño problema logístico. Realizaremos la transacción el miércoles. Solo será un día más –- dijo Sabrina.

-- "Eso no es lo acordado señorita Schendel. Un solo día de retraso, nos significa un costo de millones de dólares. ¿Acaso está jugando con nosotros?" -– preguntó alterado Douglas.

-- Nadie está jugando, señor Douglas –- dijo Sabrina, también alterada –- Solo es un pequeño retraso de 24 horas. 24 horas, que no son nada, comparado con los años que les tomaría encontrar dos chicos que puedan sincronizar con esas cosas, más todos los años que tardarían en entrenarlos. Estamos hablando de BILLONES de dólares, señor Douglas, eso, sin contar con los conocimientos, y experiencia en combate que tienen Shinji y Asuka.

-- "No me levante la voz, Schendel" –- dijo Douglas, cortante desde el otro lado de la línea.

-- No está en posición de demandar nada, Douglas. Si se pone difícil, siempre puedo vender los Pilotos a otro comprador. Hay mas gente en la fila a parte de ustedes. ¿Sabía que los Chinos están muy interesados en contar con un par de Pilotos EVA entre sus filas? Su oferta no es nada despreciable –- respondió Sabrina.

-- "NI SIQUIERA LO PIENSE"

-- Entonces no se ponga difícil. Solo le estoy pidiendo 24 horas. Tendrá los Pilotos el miércoles, se lo aseguro.

-- "Está bien. El miércoles, pero Schendel. Si nos vuelve a fallar, no habrá lugar en el mundo donde pueda escapar de nosotros".

-- Sus amenazas están de más, Douglas. Este miércoles, sin falta –- dijo Sabrina, cortó la comunicación y lanzó lejos el auricular -- ¡MIERDA!.

-- Tranquila jefa. Los atraparemos.

-- Si, por supuesto que lo haremos, y cuando tenga a Shinji en mis manos...

Sabrina no terminó la frase, pero Fox no lo necesitó para saber que a Shinji, le esperaba la paliza de su vida cuando lo volvieran a capturar. Echó a andar el motor y aceleró a todo lo que daba el Humvee.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Douglas colgó el teléfono, y miró al otro hombre que estaba en la oficina, sentado ante su escritorio. Se escuchó un golpe en la puerta.

-- Adelante –- dijo Douglas, entonces entró un hombre de unos 25 años -- ¿Lo tienen?

-- Señor, verá... este... tenemos más de 100 localizaciones posibles, señor. Deben estar confundiendo nuestros equipos de alguna forma –- dijo el hombre con algo de nerviosismo.

-- Era de esperar –- dijo el hombre frente a Douglas –- Investiguen esas señales y vean que pueden hacer.

El hombre asintió y salió de la oficina.

-- Al parecer nuestros informes eran acertados. Ese traidor de Rick Dallas, o "Fox", como lo llaman todos, está trabajando con la Schendel. Solo él podría confundir de esa manera a los mejores ordenadores de la CIA –- dijo Douglas, dio un suspiro y miró al otro hombre -- ¿Qué piensas de todo esto Frank?

-- Presiento que la Schendel, tuvo algo más que un problema logístico.

-- Pienso lo mismo.

-- ¿Alguna idea?

-- Es posible... ¿Conoces al Mayor Steve Mason? –- preguntó Douglas.

-- No personalmente, pero he oído hablar mucho de él. Ha participado en varias guerras comandando equipos SEALs, y en diversas operaciones encubiertas. También se ha encargado de entrenar futuros SEALs y a muchos Instructores de la Marina y el Ejercito. El tipo es una leyenda viviente. Ha ganado cuanta condecoración y medalla que se pueda otorgar. Ahora está como agregado militar de la ONU en NERV.

-- ¿Qué me dirías, si te dijera que Mason entrenó personalmente a Shinji Ikari, Piloto del EVA-01, con un régimen de entrenamiento SEAL?

-- ¿Es broma? –- peguntó Frank, verdaderamente sorprendido.

-- No lo es. A diferencia de Asuka Langley, que entrenó desde niña para pilotar un EVA, Shinji Ikari, NUNCA recibió entrenamiento antes de subir por primera vez al EVA-01. Su primera victoria contra un Angel, no fue más que buena suerte. Por lo que Gendo Ikari, le solicitó a Steve Mason, que entrenara personalmente a su hijo.

-- ¿Por qué haría algo así¿No hubiera sido mejor que lo entrenaran sus propios hombres?

-- Eso hubiera sido lo más lógico, pero con los Angeles atacando, su otro Piloto incapacitado y un solo EVA disponible, Shinji Ikari era su única opción, y debía estar en condiciones de pelear lo antes posible. Ikari de seguro conocíael currículum de Mason, y sabía que si había alguien que pudiera trasformar a un chico de 14 años, en un soldado en tan poco tiempo, era Steve Mason. No importa como lo veas, Ikari hizo lo correcto. Pero Mason fue más allá. Se dio cuenta de Shinji era especial, y modificó su entrenamiento, para entrenarlo como SEAL.

-- Es una locura, un chico de 14 años recibiendo ese entrenamiento...

-- Aunque no lo creas, lo pasó sin problemas, incluso se especializó como Francotirador. Es más, la semana pasada, Mason llevó a Shinji para entrenar y ser evaluado por un Equipo SEAL, apostado en nuestra base de Tokio-3. Según el Comandante Graham, a cargo del Equipo 5-SEAL, Shinji estaba casi al nivel de cualquiera de sus hombres.

-- Eso es... impresionante.

-- Así es. Y ese es precisamente el punto, Frank. Si Shinji Ikari está al nivel de un SEAL, entonces es condenadamente capaz de escapar de las manos de la Schendel, llevándose a Asuka Langley con él -– dijo Douglas.

-- Pero la Schendel debe conocer esta información. Tendrá un cuidado especial con Shinji.

-- Por más precauciones que tomes, nunca serán suficientes si estas frente a un comando especializado, y menos si lo entrenó Steve Mason –- dijo Douglas, con una sonrisa.

-- ¿Entonces, que sugieres?

-- Coloca todos nuestros satélites sobre Australia, y pon en movimiento a todos los operativos que tengamos en ese continente –- dijo Douglas.

-- ¿TODOS?.

-- Si, todos. Si podemos atrapar a esos Pilotos antes que la Schendel, nos habremos ahorrado muchos millones –- dijo Douglas, levantándose de su asiento y caminando a un inmenso ventanal frente a él.

Frank asintió y descolgó el teléfono, para dar las ordenes apropiadas.

-- Quiero que también pongas al ARCÁNGEL en la búsqueda –- dijo Douglas, mirando por el ventanal, con las manos tomadas en la espalda.

-- ¿El ARCÁNGEL? Pero lo tenemos desplegado en Nueva Sydney, para la Cumbre de la ONU.

-- Solo haz lo que te digo Frank. No debemos escatimar esfuerzos. Recuerda lo que está en juego aquí. Hemos invertido billones de dólares en esta operación, y sacrificado demasiadas vidas. Necesitamos a Shinji Ikari y Asuka Langley. Una vez que los hagamos cooperar, y nos enseñen como funcionan estas cosas, los pondremos a entrenar más Pilotos para las otras unidades que estamos construyendo, y entonces, Estados Unidos pasará a ser nuevamente la mayor potencia Militar del Mundo, y las cosas volverán a ser como siempre debieron ser. Con Estados Unidos a la cabeza del mundo.

Douglas sonrió, mientras observaba el gigantesco hangar, que era dominado desde lo alto, por el ventanal de su oficina, desde donde tenia una vista privilegiada, de las dos portentosas Evangelions, que estaban siendo chequeadas por un equipo de técnicos, que revisaban sus motores S2.

Continuará...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Finalmente están empezando a aclararse las cosas. Por fin supimos por qué los norteamericanos querían con tanto fervor a Shinji y Asuka. ¿Pero, de donde sacaron esos EVAS? Otra interrogante, que con algo de perspicacia, podrán resolver por ustedes mismos.

Regresando con nuestros pilotos, Shinji y Asuka la vieron negra con ese cocodrilo, pero encontraron una nueva amiga que les tendió la mano. ¿Qué harán los dos Pilotos, cuando sepan lo que ocurrió durante su cautiverio¿Se acostará Asuka con Shinji? Aún quedan interrogantes por resolver, mientras el ritmo de esta aventura está comenzando a subir.

Otra que hizo de las suyas fue Sabrina. En un principio pensaba dejar fuera la parte del bar, pero luego me entusiasmé y decidí ponerla. Espero les haya gustado. Pero dejando eso de lado, las cosas se le van a poner cuesta arriba, considerando también, que se está quedando sin tropas. ¿Podrá Fox hacerse con el ARCÁNGEL? Lo veremos en próximo capítulo, donde reaparecerá el Agente Bush, Clinton y Reagan, y como no, Gendo Ikari.

Motor S2: Un sistema generador de energía basado en la teoría de "Supersolenoides" defendida por el Dr. Katsuragi (padre de Misato). Cuando EVA esta cargada con este motor, su tiempo activo podría ser extendido al infinito. Todos los Angeles poseen este Motor S2, y EVA-01 lo obtuvo cuando devoró al 14º Angel.

Ahora pasaré a responder los reviews:

Fantastic-Man: Si a estas alturas ya no sabes qué pensar, me alegro mucho, que esa es la idea, ir dejando dudas para sorprender a todos al final... espero.

El Shinji Hentai es un caliente de primera (...y Boston) por lo que no se lo puede culpar por querer comerse a la pelirroja, aunque habría que reparar el momento y el lugar, pero, así es él, no hay nada que hacer. Sobre lo que comentas de Asuka, tanto como ganas al Shinji Hentai no creo que le tenga, más bien al otro Shinji, por ahí van las razones para no matar al Shinji Henati. Ahora falta ver que dice Shinji de todo eso, y si Asuka le dará la pasada, porque por muy caliente que esté, esa pelirroja es orgullosa como ella sola.

La película "BROKEN ARROW", es efectivamente "CODIGO: FLECHA ROTA", como se conoce acá en Chile. Pero siempre comentó los nombres de las películas con el nombre original, ya que acá lee gente de varios países, y en una de esas a ellos les llegó con otro nombre.

La Interrogantes a las que haces alusión se responderán dentro de poco, solo tienes que seguir leyendo. Y sobre lo que comentas del IVA... que puedo decir. El gobierno nos volvió a cagar. ¿Cómo pretender sacar el país adelante, si siguen castigando a la clase media y las PIMES, que son los que mueven el país? Los ricos no tienen problemas de plata, a los pobres todos los ayudan¿y la clase media¿Quién nos ayuda a nosotros?... este país está cada vez peor, es un pozo de locura e insanidad como no hay en otra parte, es "LA DIMENSION DESCONOCIDA" de Sudamérica.

Volviendo al Fic, tus suplicas, algunas fueron escuchadas. Reapareció Rei, al igual que Clinton y Reagan, que de a poco se acercan a Shinji y Asuka. Misato es otra que reapareció, y es que tampoco podía dejarla olvidada. Sobre el trío Shinji-Maya-Ritsuko, vuelvo a repetirlo, eso va a ocurrir cuando termine la aventura australiana, así que no sacas nada con reclamar o patalear antes de tiempo.

Pasando a otro punto. Amigo mío, no es que no te entendamos, lo que nos molesta es que hayas dejado llorando a Rei, y no hayas hecho nada para remediarlo. Es un crimen dejar a Rei llorando así como así. Una vez que remedies esa falta, dejaremos de señalarte con el dedo y decirte "Hombre Perverso", hasta que eso pase, seguirás siendo un "Paria". Eso por parte de nosotros, los fanáticos de Rei, porque no sé lo que te harán los fanáticos de Asuka, cuando subas ese fic que me comentaste... en todo caso ¿Ya escribiste tu testamento? Yo me conformo con tus DVD de EVA. Muchas gracias.

P.D.0: Decidí no darle ese entrenamiento, ya que Asuka entrenó desde niña y es mejor Piloto EVA que Shinji, eso está más que claro. Sus capacidades son excepcionales. Rei también entrena desde niña, por lo que el único deficiente en ese punto era Shinji, que nunca había sido entrenado, de ahí que era necesario un entrenamiento especial, para ponerlo a tono lo más rápido posible, pero eso ya se aclaró en capítulos anteriores.

P.D.1: Lo de Psicólogo Oficial de Rei, te lo compro. Hombre, que nunca había hablado con alguien que comprendiera a tal cabalidad la personalidad y forma de ser de Rei. Como dice mi compadre Fero... "VISTE DEMASIADO EVA".

P.D.2: Como pudiste ver, Rei reapareció en este capitulo, pero no fue algo tan extenso, ya que esta parte es de Asuka y Shinji, pero descuida, como te comenté por mail... se viene algo con ella.

Bueno, no me queda más que mandarte un saludo, esperar tus nuevos fic y preguntar ¿Qué te pareció el manga de PRETTY FACE¿Te mando los demás tomos?

El Santo Pegado: Tal como dices, la parejita de Asuka y el Shinji Hentai es en verdad explosiva, ese es el motivo por el cual elegí a Asuka para esta parte en vez de Rei, ya que Rei, por su carácter y forma de ser, no me permitiría todas las licencias que me estoy tomando con Asuka, además que ya lo comenté una vez. "Rei como la chica de turnos de James Bond, no encaja, en cambio Asuka..." No estoy diciendo que Shinji sea un James Bond (ni en mil años) pero por las características de esta parte de la historia, y todas las cosas que está haciendo, necesitaba una pareja a la altura, y Asuka llenaba con creces los requisitos. Gracias por el apoyo y un abrazo también para ti.

Himperion: La acción en este fic está comenzando, ya se viene lo mejor. Lo de incluir peleas al estilo del cine asiático ya lo había considerado, pero no lo tengo claro, ya veremos como resuelvo la parte más movida.

FOX: ¿En verdad piensas usar esa frase como grito de guerra? Pues no sé si te resultará. Avísame cómo te fue, en una de esas la uso yo también, jajajaja. Sobre el Shinji Hentai, en verdad estaba medio desaparecido, por lo que ahora está tomando protagonismo, lo que no quiere decir que Shinji no tendrá algo de acción, todo se verá a su debido tiempo, mira que ese chico algo tiene que decir también.

Respecto al final de este fic, mi viaje al campo me sirvió para despejarme y por fin decidir con quien se queda Shinji. SI, ya decidí con quien dejarlo, ahora solo me falta llegar a esa parte, espero no demorar demasiados capítulos para sacarle la duda a todos. Un saludo, y sigue adelante con tu fic, que está muy bueno.

YankeelandiA: ¿De donde saco tanta imaginación? La verdad nunca me lo había planteado. Las ideas me vienen de repente. Algunas son buenas y las ocupo, otras las dejo pasar, pero las anoto porsiacaso más adelante resulta algo de ellas. Sobre continuar pronto, por ahora estoy publicando a razón de un capítulo cada dos semanas, ya que la historia está más complicada. Espero disculpes las molestias.

CronCruac: Tanto tiempo sin saber de ti. Me alegre que hayas escrito otra vez. Mi alejamiento de 3 semanas se debió a un merecido descanso después de 7 meses escribiendo este fic a razón de casi 2 capítulos por semana, y por una escapada al campo para Semana Santa. En cuanto a la pelirroja, ya veremos si cae. Sobre ese manga que con tanta desesperación estabas buscando, encontré una página donde bajarlo, te mando un mail con los detalles.

SiReNa-cHan: Agradecido por los buenos comentarios. Al parecer te gusta Sabrina, y es que pese a ser una perra, esa chica tiene lo suyo. Tal vez esto venga de muy cerca, pero pienso que es un buen personaje. Respecto a Asuka, la pobre la está pasando algo mal, pero también tendrá sus momentos.

Death Mask: Gracias por comprender mi ausencia tan prolongada, pero es que en verdad necesitaba tomarme un respiro, para renovar fuerzas y estimular mi creatividad con nuevas ideas, algunas de las cuales ya se pudieron ver en este capítulo. Sobre tu pregunta, la respuesta es, REI. Solo espero estar haciéndolo bien con ella, ya que es un personaje muy difícil de abordar. Un gran saludo.

Naruto Ikari de Hyrule: No te preocupes, que he vuelto renovado de este descanso, y de una escapada al campo, donde lo pasé más que bien. Me alegra que te guste la forma en que se desarrolla la trama, y para donde apunta, mira que aún faltan cosas por ver. Sobre lo que dices de las "onomatopeyas", lo voy a tener en mente, y gracias por el comentario. Las criticas constructivas siempre son bien recibidas.

SylentViper: Las ocurrencias del Shinji Hentai siempre son algo raras, aunque esta vez, como que se anduvo pasando con Asuka, pero es que a esa fiera no hay otra forma de acercársele. En todo caso, las locuras de la segunda personalidad de Shinji recién están comenzando, y no te preocupes, mira que lo que más deseo es terminar este fic. Gracias por mandarme tu otro mail, ya te mandé las fotos ¿Te llegaron?.

Taichimaster: Gracias por darte el tiempo de escribirme, siempre es agradable comunicaste con gente nueva. Las fotos ya te las mandé, espero que te llegaran bien. Un gran saludo.

También un gran saludo y agradecimientoa Sakai Juuji, Shadowhao, Kyo Hannakasi, Zidane Lightning Saix, 0shadow0, M-Cha, La Generla, Takato, Oogami Souma, Prometheus, Ultimate Spider, Fero-Ang, Okashiru-Okanami, Richard, Sr. Anónimo, Kira-Kun, Athrun, Verito S, Rei, RickDaniel, Yamato, El-Angel-Guardian, Azt1264, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito, Rex147, Yumesugoi, Rick18, Rei1487, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic. Si deje a alguien afuera no es mi intención, solo háganmelo saber y lo mencionaré.

Nos leemos el próximo sábado.