MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo LV: "AUSTRALIA SALVAJE II"

Eran cerca de las 2:30 de la tarde. Había un hermoso día afuera, y una suave brisa que se colaba entre las cortinas, refrescando la habitación y los cuerpos de los jóvenes que estaban cubiertos de una fina capa de sudor, mientras se entregaban uno a otro con pasión.

La chica tenía los ojos cerrados y la boca entreabierta, mientras dejaba escapar fuertes gemidos con cada envestida del chico que estaba sobre ella, susurrándole su nombre al oído entre jadeos, cosa que excitaba más a la chica, que movía sus caderas para aumentar el estímulo. Las embestidas pronto se hicieron más fuertes, y ambos sintieron que ya estaban en el límite. Con una última y poderoso embestida, la chica enterró la cabeza en la almohada y le clavaba las uñas en la espalda al chico, que se aferró a ella como si se le fuera la vida en ello, mientras ambos gemían y eran recorridos de arriba abajo por los orgasmos, que los estremecían como si fueran descargas eléctricas.

El chico se dejó caer sobre su compañera, exhausto y ella le estrechó en un abrazo, mientras ambos recuperaban el aliento. Luego de un rato, el chico se quitó de encima de su compañera, se sacó el preservativo, lo anudó, lo envolvió en un pañuelo de papel y lo dejó junto con los demás, luego se tumbó de espaldas en la cama y dio un suspiro de satisfacción. La chica se acercó y recargó medio cuerpo sobre él, descansando la cabeza en su pecho.

-- Estoy muerta –- dijo la chica con voz cansada -– Pero fue grandioso... me hiciste sentir cosas increíbles.

-- ...tú también me hiciste sentir cosas increíbles -– dijo el chico, cerrando los ojos y colocando una mano en la nuca, mientras sonreía.

La chica se irguió, de modo de poder recargar un brazo en el pecho de chico y descansar su cabeza en el, para mirarlo a los ojos.

-- ¿Qué cosas te hago sentir? –- preguntó con una sonrisa traviesa.

El chico abrió los ojos para encontrarse con un rostro aún sonrojado, unos ojos que lo miraban divertidos y una larga y totalmente despeinada cabellera castaña. La chica se veía tan graciosa que le fue imposible no reír.

-- ¿Cuál es el chiste? –- preguntó ella, algo confundida.

-- Pareciera que te hubiera explotado una granada en la cara.

La sonrisa del chico se le borró de la cara, y toda su alegría fue prácticamente drenada luego de hacer ese comentario.

-- ¿Touji?... ¿Touji, estás bien?.

-- ... no... no, no estoy bien.

Hikari tuvo que apartarse, cuando Touji se irguió y luego se levantó de la cama. Caminó hasta la ventana, corrió la cortina y tomó una gran bocanada de aire. De pronto se sentía un tanto asfixiado.

Hikari estaba sentada desnuda en la desarmada cama de Touji, observando la espalda de su novio. Agachó la cabeza y cerró los ojos. Sabía lo que le había pasado, podía entenderlo, ella sentía lo mismo. Se arregló un poco el cabello con las manos, se levantó de la cama y caminó hasta él, entonces lo abrazó por detrás, y recargó la cabeza en su espalda.

-- ¿Qué clase de amigo soy? –- dijo Touji, afligido -- Kensuke está entre la vida y la muerte en la cama de un hospital, Shinji está ahora en solo Dios sabe donde, tal vez muerto, y aunque me cueste admitirlo, Asuka también me preocupa. ¿Y qué hago yo? Estoy aquí, aprovechando que la escuela está cerrada y mis padres no están en casa, para tener sexo con mi novia.

-- Está bien Touji...

-- No está bien... yo... debería hace algo.

-- Ya lo hiciste. Salvaste a Ayanami. De no ser por ti, ella estaría ahora con Shinji y Asuka.

-- Aún así... me siento tan impotente aquí sin poder hacer nada.

Hikari hizo a Touji darse la vuelta, lo sujetó por los hombros, y lo miró seriamente a los ojos.

-- Sé como te sientes Touji. Asuka es mi mejor amiga y también me remuerde la conciencia el estar aquí sin poder ayudarla, pero no hay nada que podamos hacer. Esto está más allá de nuestras manos. ¿Lo entiendes, verdad?

Touji asintió de mala gana.

-- Lo único que podemos hacer, es confiar en Misato-san. Ella de seguro hará algo para rescatarlos. Además, tú conoces a Asuka, ella no se va a quedar tranquila. Y recuerda a Shinji, parece inocente, pero es una especie de Rambo. El tampoco se quedará tranquilo. En una de esas, ya escaparon de sus captores –- dijo Hikari.

-- Ojalá tengas razón –- dijo Touji con una leve sonrisa, mientras acariciaba una mejilla de Hikari.

-- ¿Qué quieres hacer ahora? -– preguntó Hikari, poniendo las manos en el pecho de Touji.

-- Perdón Hikari, sé que acordamos pasar la tarde juntos, pero... me gustaría ir al hospital a ver a Kensuke. Sé que estuvimos toda la mañana ahí, pero... -– Touji fue silenciado por un repentino beso de Hikari. Ella se separó de él, y lo observó con una pequeña sonrisa.

-- No te preocupes. La verdad yo te iba a sugerir lo mismo. También me gustaría pasar luego por casa de Mouki. Ella lo está pasando muy mal con todo esto.

Touji asintió y ambos se apartaron de la ventana, y se acercaron a la zona de guerra, en que quedó transformada la cama de Touji, que estaba totalmente irreconocible, aparte de la ropa de ambos, que estaba desparramada por todas partes. No pudieron evitar una gota de sudor en la nuca al ver todo ese desorden.

-- Como que se nos anduvo pasando un poco la mano -– comentó Touji

-- Y eso que solo lo hicimos tres veces –- dijo Hikari, sonrojada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Touji y Hikari llegaron al hospital, se encontraron con la madre de Kensuke, que estaba un poco mejor, dentro de lo demacrada que estaba, ya que los médicos decían que Kensuke estaba evolucionando bien, y que de seguir así, le quitarían el ventilador mecánico dentro de poco. Esto alegró mucho a la pareja de jóvenes, sobre todo a Touji, ya que Kensuke, más que un amigo, era un hermano para él.

Luego de estar un rato con la mujer, fueron al encuentro de Aya, que venía por un pasillo con un refresco en una mano. Por ella supieron que Mouki, que había sido dada de alta en la mañana, y llevada a casa a rastras por sus padres para que descansara, finalmente se había salido con la suya y regresado al hospital, bajo la condición de que Aya la acompañara. También les contó que Mouki lloró amargamente ante la madre de Kensuke, pidiéndole disculpas, ya que Kensuke había resultado herido por salvarla a ella. Obviamente la mujer no la culpó de nada, y le dijo que si su hijo había arriesgado la vida por ella, es porque debía ser muy importante para él. Obviamente, la madre de Kensuke y Mouki terminaron haciéndose amigas, además que la madre de Kensuke, estaba encantada de que una niña tan linda, estuviera interesada en su hijo.

-- ¿Dónde está Mouki ahora? -– preguntó Hikari.

-- En la habitación de Kensuke. No quiere salir de ahí –- dijo Aya, con tristeza -- ...chicos. ¿Han sabido algo de Shinji y Asuka?.

-- No, solo lo que dicen los noticieros –- dijo Touji -- Tampoco hemos podido comunicarnos con Misato-San. Espero que puedan encontrarlos pronto.

Aya asintió con la cabeza, y se quedaron en silencio por un rato. Finalmente Touji y Hikari enfilaron al cuarto de Kensuke. Abrieron un poco la puerta y pudieron ver a Kensuke tendido en la cama, con un tubo saliendo de su boca, y barias máquinas alrededor, y cables para monitorear su estado. Mouki estaba sentada junto a la cama, y tenía parte del cuerpo recargado en la cama. Parecía estar durmiendo, mientras sujetaba una mano de Kensuke con mano sana, ya que la derecha estaba vendada y con un soporte para tenerla rígida, pero no dormía. Pudieron ver como Mouki se estremecía mientras sollozaba... estaba llorando.

Cerraron la puerta con cuidado de no hacer ruido y Touji se recargó contra la pared. Ver a su amigo así, le revolvía el estómago. Kensuke no merecía terminar así... bueno, al menos había sacado algo bueno de todo eso. Terminó por robar el corazón de la chica que amaba. Lo malo es que si no despertaba pronto, nunca se enteraría.

Touji suspiró pesadamente e hizo todo el esfuerzo posible por no llorar, pero ya era tarde. Una rebelde lágrima se le escapó y calló por una de sus mejillas. La limpió de un manotazo y trató de guardar la compostura, entonces sintió una mano en una mejilla. Hikari lo miraba con ojos llorosos y una sonrisa gentil.

-- Está bien, Touji. Los hombres también lloran –- susurró Hikari.

Ante esas palabras, Touji quedó totalmente desarmando, y por primera vez desde que todo eso comenzó, se permitió la debilidad de llorar. Hikari lo abrazó, y lloró con él.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clinton y Reagan por fin sentían que estaban haciendo algo productivo, desde que salieron de submarino esa mañana. El pequeño avión cesna volaba hacia la ruta que supuestamente siguió el C-5 Galaxy, mientras observaban el terreno y el aparato que les dio la doctora Ritsuko, con la esperanza de encontrar la señal del transmisor que Shinji tenía en su cuello, que fue colocado ahí para registrar sus cambios de personalidad, y que ahora podía ser la clave para encontrarlo a él, y a esa pelirroja gruñona.

-- Oigan amigos. ¿En verdad saben para donde van?. Por acá no hay nada más que terreno virgen –- dijo el piloto. Un hombre de unos 48 años, barba, cabello rizado algo largo, canoso y despeinado, rematado con una gorra de los Chicago Bulls.

-- No se preocupe, solo siga adelante –- dijo Clinton.

-- Como quieran. Ustedes pagan –- dijo el Piloto, encogiéndose de hombros.

Clinton siguió pendiente del aparato que les pasó la doctora Ritsuko, de tanto en tanta, mientras observaba el terreno con junto con Reagan.

Ambos hombres habían llegado al pueblo esa mañana, gracias a la mujer que los llevó, y que hubiera violado a Clinton, si este no se hubiera bajado a tiempo del Jeep. Ambos hombres anduvieron con cierta cautela, ya que había algunos efectivos de la ONU en el lugar. Al entrar a un bar, tuvieron la suerte de encontrarse con uno de los marineros del bote que vio al C-5 Galaxy. Luego de invitarle un par de tragos, supieron que el bote en cuestión estaba en reparaciones y por eso estaba en tierra, que los tipos de la ONU llegaron antes del amanecer levantando a todos de la cama y llenándolos de preguntas sobre el avión, y que habían dejado algunos soldados en el pueblo. Luego de sacarle un poco más de información al ebrio marinero, el par de ex-agentes iba a salir del bar, con la idea de rentar un automóvil para ir al interior. Le pidieron información al cantinero, y para su buena suerte, un sujeto que estaba en la barra los escuchó, y les dijo que volar era más rápido que ir en auto. Se presentó como Jack, dijo que era piloto y que tenía un avión en un pequeño aeródromo ahí cerca.

Los dos hombres sonrieron al darse cuenta de que la suerte parecía estar con ellos, y salieron del bar con Jack, luego de arreglar lo del precio del vuelo. Para suerte de ambos, Jack tenía su camioneta estacionada frente al bar, y pudieron subir inmediatamente, ya que en ese momento apareció un contingente de NERV, con varios Agente de Seguridad que ellos conocían. Entonces llegaron al aeródromo y luego se fueron rumbo al interior, y en eso estaban ahora.

-- ¿Qué demonios? –- preguntó el piloto.

-- ¿Qué pasa? –- preguntó Clinton.

-- No tengo idea, pero no me gusta nada -– dijo el piloto señalando adelante y las los lados.

Para sorpresa de Clinton y Reagan, estaban siendo escoltados por dos helicópteros artillados APACHE de la ONU, que tenían sus ametralladoras frontales apuntándolos desde ambos lados, y a dos VTOL, enfrente de ellos. En eso, la radio del avión cobró vida repentinamente.

/Atención, ocupantes de la avioneta. Estas son las fuerzas de la ONU. Les notificamos que están ingresando a espacio aéreo restringido. Den la vuelta inmediatamente. Repito, están ingresando a espacio aéreo restringido. Den la vuelta inmediatamente /

El Piloto estaba por responder, pero, Reagan, que estaba sentado junto a él, con los auriculares puestos, le hizo una seña a Jack, para que no dijera nada y contestó en su lugar.

-- ¿Cómo que espacio aéreo restringido?. Siempre vuelo por aquí y nunca supe nada de espacio aéreo restringido. Y a todo esto. ¿Qué hace la ONU en medio de la nada?.

/ Vuelvo a repetir. Están ingresando a espacio aéreo restringido. Den la vuelta inmediatamente, de lo contrario, estamos autorizados para abrir fuego contra usted /

Jack se puso blanco cuando escuchó eso, pero Clinton y Reagan estrecharon los ojos y se miraron con entendimiento. Estaban bien encaminados.

-- Entendido. Darémos media vuelta, pero necesito un poco más de espacio –- dijo Reagan.

Inmediatamente las naves de la ONU les dejaron el espacio para virar, pero sin dejar de tenerlos en la mira. Al ver esto, Jack no lo pensó dos veces, e hizo girar el avión para alejarse de ahí lo más rápido posible.

-- Esto confirma que estamos sobre la pista correcta –- dijo Reagan.

-- Si. La ONU ya debe haber dado con el C-5 Galaxy. No hay otra explicación para establecer un perímetro de seguridad aquí –- dijo Clinton.

-- Eso quiere decir que Bush y su gente también se dejarán caer por aquí. Si es que no lo han hecho ya. Aún así, no creo que encuentren gran cosa. La Schendel es una profesional. No dejará nada que pueda revelar que hicieron con los chicos –- dijo Reagan.

-- Siempre y cuando no deje algo que quiera que encuentren –- comentó Clinton.

-- Oigan, esperen un momento. ¿Ustedes saben lo que está pasando aquí? –- preguntó Jack.

-- ¿Qué quieres decir con dejar algo que quiera que encuentren? –- preguntó Reagan, haciéndole y una seña a Jack, para que guardara silencio.

-- Piénsalo, Reagan. No estamos tratando con una aficionada. Esta mujer fue entrenada en la "Balashikha", ha actuado como mercenaria, trafica con armas, tiene tratos con la mafia... ¿No te parece extraño, que pudiendo hacer desaparecer del mapa un C-5 Galaxy, haya cometido el error de dejarse ver por un bote de pesca? –- preguntó Clinton.

-- Si, pienso lo mismo... oye. ¿Y si todo esto fuera una maniobra distractiva?.

-- ¿Distractiva para qué? -– preguntó Clinton.

-- No lo sé... pero te aseguro que aquí hay gato encerrado –- dijo Reagan.

-- Oigan¿De qué rayos están hablando?. ¿Y qué es todo eso de un C-5 Galaxy, mercenarios, mafia, Balalaika, o como se diga eso? -– preguntó Jack.

-- Nada. No te preocupes, Jack -– dijo Reagan -– Dime. ¿Hay algún lugar por aquí donde podamos descender y conseguir un medio de transporte?.

-- Si, hay un pueblo a algunos kilómetros de aquí. Se llama Lewistown. Son solo un puñado de establecimientos polvorientos, pero es lo único que encontrarán por aquí –- respondió Jack.

-- De acuerdo. Vayamos para allá –- dijo Reagan.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuatro helicópteros descendieron a tierra, y poco después Bush y un contingente de hombres fuertemente armados se acercaron llevando varias cajas con ellos. En esta ocasión, los hombres de NERV habían dejado de lado sus formales trajes negros, e iban vestidos con una tenida militar clara, (de las mismas usadas en Irak, por los soldados Norteamericanos) Bush caminó hasta dar con el oficial a cargo, que estrechó los ojos al ver el emblema de NERV en los helicópteros y las ropas de los hombres.

-- ¿Sé puede saber que está haciendo NERV aquí? Esta zona está bajo la jurisdicción de la ONU. ¿Cómo rayos los dejaron pasar?.

Bush mostró su identificación.

-- Soy el Agente Bush. Departamento de Inteligencia y Seguridad de NERV. Nosotros estamos a cargo desde ahora... Capitán Brown –- dijo Bush, después de mirar los galones y el nombre, en el uniforme del hombre.

-- No pueden hacer eso. NERV no tiene jurisdicción aquí. Regresen por donde vinieron y vayan a pelear con los Angeles, o lo que sean esas cosas. Esto es algo que le concierne exclusivamente a la ONU.

-- Se equivoca Capitán. Esto también nos concierne a nosotros. Como ya debe saber, el pasado sábado en la noche, un grupo terrorista intentó secuestrar a nuestros Pilotos EVA. Fueron repelidos, pero lograron escapar, y tenemos la certeza de que ese C-5 Galaxy que está a sus espaldas, fue usado por ese grupo terrorista para escapar de Japón, por lo que de acuerdo a los Protocolos de Seguridad firmados por la ONU, y en cumplimiento de la Cláusula de Seguridad Nº 17 de NERV, tengo toda la autoridad para tomar el mando, e investigar cualquier pista que me lleve a la localización y desmantelación de dicho grupo terrorista –- dijo Bush, dejando callado al capitán, y luego miró a sus hombres -– Revisen ese avión de arriba abajo, por dentro y por fuera.

-- Oiga, espere...

-- Si tiene alguna queja, hable con sus superiores, ahora, retire a sus hombres de aquí, Capitán. Es una orden –- dijo Bush, y se fue rumbo al gigantesco avión atrás de ellos.

-- Como odio estos arrogantes de NERV -– masculló el Capitán Brown, y luego miró a sus hombres –- Bien. Tomen sus cosas y vamonos de aquí. Dejemos que los niños jueguen a los soldaditos.

La gente de la ONU, se subió a sus helicópteros, y VTOLs, y se fueron de ahí. Bush, sonrió y luego ingresó a la bodega del gigantesco avión.

-- ¿Que encontraron? –- preguntó Bush.

-- Nada señor. Como ve, la bodega está vacía, pero encontramos rastros de sangre y lo que parecen restos de materia cerebral desparramados en la cabina. Al parecer mataron a uno de los pilotos del avión, pero no hay rastros de los cuerpos, ni de cómo lograron hacer invisible este armatoste.

-– Sigan investigando, y reporten cualquier cosa, por pequeña que sea.

Luego dar esas ordenes, Bush siguió revisando la bodega de carga del avión, y se dio cuenta de una cosa. La Mina N2, (que supieron iba en el avión) era demasiado grande como para que cupiera en la parte trasera de un camión, además, según lo que sabían, no había ningún remolque a bordo del avión. ¿Entonces, cómo se la llevaron de ahí¿Arrastrándola?... No, imposible. No solo era peligroso, además, todo el alrededor estaba libre de huellas. Era evidente que habían limpiado su rastro al alejarse del avión, y al arrastrar algo tan pesado con una Mina N2, dejaría un surco en la tierra que sería imposible de disimular, ya que la tierra se notaria revuelta. ¿Por aire?. Esa era una buena posibilidad. Sabía que llevaban un BLACK HAWK con ellos, pero ese helicóptero no fue pensado para transportar ese tipo de carga, amenos que tuvieran un helicóptero lo suficientemente fuerte, como para llevar colgando la Mina N2 de un cable, como un CHINOOCK.

Entonces Bush vio algo que le llamó la atención. En una rendija en el piso del avión, apenas visible, había algo metálico, algo que no debía estar ahí, pero que debió caer por accidente. Luego de intentarlo un par de veces, logró sacar un tornillo, un tornillo bastante grande en realidad... un tornillo como para...

-- ¿Acaso ellos...? –- se preguntó Bush.

Si, esa era una buena posibilidad. Si desmontaban la N2 del armazón de soporte, podría caber en la parte trasera de un camión sin mayores problemas. Así sería muy fácil transportarla y podría pasar desapercibida fácilmente. Pero eso no era algo que pudiera hacer cualquiera. Debía ser alguien que supiera exactamente lo que estaba haciendo... alguien que pudiera transformar un C-5 Galaxy en un Avión "STEALTH".

Bush salió del avión, y se encaminó junto a un helicóptero, donde había montado su equipo de comunicaciones. Pidió que le dieran con la Central de Inteligencia y Seguridad de NERV, y se comunicó con Miyu Minamoto, que estaba a cargo de la sección de Investigación & Informática.

-- Minamoto, escúchame bien. Necesito que investigues a todas las personas que tengan los conocimientos necesarios como para desmotar y modificar una Mina N2. Centra la búsqueda entre los cesados de Agencias de Inteligencia y Fuerzas Especiales. Tengo el presentimiento de que nuestro hombre, a parte de ser un genio, también sabe como usar un arma.

Bush cortó la comunicación y se quedó observando el avión desde la distancia. Tenía el presentimiento de que sus suposiciones estaban bien encaminadas. Solo le faltaba dilucidar donde encajaba una Mina N2 en todo ese lío.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ocultos en lo alto de una colina distante, Jacques, y parte de su grupo, observaban a la gente de NERV, por medio de poderosos teleobjetivos. Jacques sonrió mientras observaba como Bush, se recargaba contra un helicóptero y miraba al avión con ojos interrogantes.

-- Me pregunto qué estará pensando el señor Bush, en este momento –- comentó Jacques, con su característico acento francés.

-- ¿No deberíamos detonar ya las cargas?. Esos tipos de NERV podrían encontrarlas –- dijo un hombre junto a Jacques.

-- No te preocupes por eso. Nuestro "Giro sin Tornillos" se encargó de colocar esas cargas. No podrán encontrarlas, aunque estuvieran frente a sus narices -– respondió Jacques, y luego se volvió a otro de sus hombres -- ¿Cómo va el otro equipo de Bush?

-- Ya están dentro de la base, y llegaron a donde tuvimos encerrados a los mocosos –- respondió el hombre, observando un pequeño monitor donde podía ver lo que le mostraban pequeñas cámaras de vigilancia, que instaló disimuladamente Fox en la base.

-- Bien, es hora de darle nuestro presente al señor Bush –- dijo Jacques con una sonrisa, mientras sacaba un detonador.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bush se estaba encaminando otra vez al avión, cuando fue llamado por el hombre que estaba a cargo de las comunicaciones. Regresó y tomó la bocina.

-- ¿Qué ocurre?.

-- "Señor, encontramos una base militar abandonada a unos Kilómetros de su posición. Hay signos de un combate en el interior, un BLACK HAWK destruido afuera, y ropa que concuerda con la que llevaban los Pilotos el sábado en la noche"

-- Entendido. Dame tu posición.

En ese preciso momento, una poderosa explosión lanzó a Bush y al hombre que estaba junto a él, a estrellarse duramente con el helicóptero que estaba detrás de ellos, mientras que los pedazos del C-5 Galaxy volaban por todos lados como peligrosos y pesados proyectiles, uno de los cuales por poco da cuenta del propio Bush, pero este alcanzó a cubrirse bajo el helicóptero.

Luego que las cosas se calmaron un poco y que el polvo y humo se disipara lo suficiente, Bush pudo por fin salir de su improvisado escondite para ver los restos de lo que una vez fue un C-5 Galaxy, y que casi todos sus hombres estaban muerto, de hecho, él y el otro Agente que estaba junto a él al momento de la explosión, parecían ser los únicos sobrevivientes, gracias a estar relativamente alejados y con varias cajas de equipos y sistemas de comunicación frente a ellos, que pararon en algo la potencia de la explosión.

-- ¿Estás bien? –- preguntó Bush al otro Agente, aún con los oídos zumbando, El otro hombre se limitó a levantar un pulgar, mientras ponía un pañuelo en un sangrante corte en su frente. Bush se acercó a él –- Llama por radio al otro equipo y diles que salgan de esa base. Que posiblemente hay explosivos dentro. Apresúrate.

El hombre asintió y Bush caminó hasta los restos del avión, encontrándose a cada paso a sus hombres carbonizados, o pedazos de lo que fueron sus hombres.

-- Malditos... esta me las pagan... lo juro –- dijo con furia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- ¡Wow!. Cuando "Giro sin Tornillos" quiere volar algo, no se anda con rodeos. Por poco y matamos a Bush antes de tiempo –- dijo Jacques -- ¿Qué paso con los sabuesos de la base?

-- Como era de esperar. Están corriendo a todo lo que dan sus piernas, para afuera de la base -– dijo el que tenía el monitor, con una sonrisa.

-- Perfecto. Con lo que alcanzaron a ver, ya saben que tuvimos a los mocosos ahí. Ahora no importa qué pase, tendrán que entrar otra vez a buscar pistas. En lo que traen más hombres, expertos en bombas o robots, perderán varias horas de tiempo –- dijo Jacques con una sonrisa -- Bien. Terminamos aquí. Tomen sus cosas y volvamos al Humvee. Tenemos que ir a prepararnos para recibir a los refuerzos de Bush.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jack los había dejado en medio de una polvorienta carretera, lo más cerca que pudo aterrizar de "Lewistown", por lo que Clinton y Reagan tuvieron que caminar el resto del camino bajo el abrasante sol de la tarde, que resecaba el camino y hacia que los objetos se distorsionaran a al distancia. Así y todo, los aguerridos ex-agentes se las arreglaron para llegar al pueblo, que no era más que un puñado de polvorientas construcciones, atravesadas por un polvoriento camino. Lo único bueno es que había un bar, o eso esperaban, ya que no se les ocurría ningún otro tipo de negocio que pudiera ostentar el nombre de "OK Corral"

Para su buena fortuna, el "OK Corral" era efectivamente un bar, por lo que nada más entrar, se lanzaron a la barra con solo dos palabras en mente.

-- ¡CERVEZA FRIA!.

En cosa de segundos tuvieron ante si, dos enormes jarras llena de espumosa y fría cerveza. Demás esta decir que se la sirvieron de un solo trago. Luego de una exclamación de satisfacción, pidieron otra más para cada uno. Entonces, ya más relajados y con la sed controlada, notaron el estado del local, y de la gente dentro del bar.

Habían barias personas, y algunas de ellas con ojos en tinta, moretones, parches en la cara, uno con un brazo enyesado, otro con la nariz vendada, otro con toda la cabeza vendada, además del cantinero que estaba en las mismas, en realidad parecía que los habían usado como sacos de arena. El local no se veía mejor. Detrás de la barra, estaba lo que una vez fue un espejo y muy pocas botellas con tragos, una ventana destruida, como si hubieran lanzado algo por ella, un Wurlitzer roto al fondo, y algunas mesas y sillas que parecían estar siendo usadas de emergencia.

-- ¿Tuvieron alguna pelea? -– preguntó Clinton.

-- Podría decirse -– dijo el cantinero con amargura.

-- ¿Fueron muchos? -– preguntó Reagan.

-- Bueno... la verdad... –- empezó el cantinero, rascándose su calva cabeza.

-- En realidad fue una -– dijo un viejo, que estaba al fondo del local, con una sonrisa.

-- ¡Callante viejo! –- dijo uno de los golpeados.

-- ¿Una?. ¿Qué quiere decir con una? –- preguntó Clinton, alzando una ceja.

-- Una mujer. Una hermosa mujer de larga cabellera rubia.

-- ¡Que te calles viejo! –- dijo otro de los golpeados hombres, ya que no querían que unos forastero se enteraran que una mujer les había dado una paliza.

-- ¿UNA RUBIA? –- preguntaron Clinton y Reagan, saltado de sus asientos.

-- Si, como dije, larga cabellera rubia, ojos celestes, anteojos, y cuerpo de diosa –- dijo el viejo, mientras que los demás se lamentaban, ya que aún estaban demasiado adoloridos como para pararse a cerrarle la boca al viejo -– Si me invitan un trago, les cuento la historia, y les aseguro que les va a gustar, jejeje -– dijo el viejo ampliando su sonrisa.

Clinton y Reagan se miraron conteniendo las ganas de saltar y gritar de alegría. Estaban en la pista correcta. La Schendel había estado ahí hace poco, lo que quiere decir que Shinji y Asuka también estaban cerca. Pidieron un trago para el viejo, y se fueron a sentar con él.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Agente Bush estaba examinando los restos de un Humvee y sus calcinados ocupantes. Realmente no sabía que pensar. Iban de camino a la base militar abandonada con la que dio su otro equipo, cuando Bush vio ese Humvee, o lo que quedaba del Humvee, e hizo descender el helicóptero, para examinarlo de cerca.

Al revisar el lugar, Bush se dio cuenta que el Humvee parecía haber explotado desde abajo, posiblemente algo que ver con el tanque de combustible. Además, por el camino había evidencias de explosiones, tal vez granadas, lo que podría explicar la explosión del Humvee. Una granada explotando bajo el tanque de combustible, bien podía dejar un Humvee en el estado del que tenía enfrente, pero ¿A qué se debía todo eso?. En ese momento el Agente Bush recordó algo importante, y fue hasta el helicóptero para hablar por radio.

-- Equipo 2. ¿Me escuchan?.

-- "Aquí Equipo 2. Lo escucho fuerte y claro"

-- Díganme. ¿Mencionaron algo de un BLACK HAWK destruido, y un tiroteo?.

-- "Efectivamente. Hay un BLACK HAWK destruido afuera de la base. También vimos señales de lucha en el interior. Pero no parecía un intercambio de disparos, más bien parecía que disparaban de un solo lado, además encontramos evidencia de una explosión en un baño, diría que granadas, estaba frente a donde encontramos la ropa de los Pilotos. Necesitamos entrar para recabar más información, pero si el lugar está plantado de explosivos..."

-- Entiendo, pero dime. Los disparos que vieron¿Dónde fueron exactamente?.

-- "Casi en la entrada de un hangar, además tenía la cortina de la entrada reventada, como si algo la hubiera golpeado con fuerza desde dentro"

-- Entiendo. Dime¿En qué dirección eran los disparos?. ¿De adentro hacia la salida, o de salida hacia adentro?.

-- "Bien... de la salida hacia dentro".

-- Entendido. Mantengan su posición hasta que lleguen los refuerzos –- Bush, y cortó la comunicación con una idea formándose en su cabeza. Una explosión frente donde supuestamente estaban los Pilotos, disparos hacia dentro del complejo desde la salida, una cortina reventada desde adentro hacia fuera, un helicóptero destruido en la entrada, un Humvee destruido a medio camino de la base abandonada... todo concordaba, pero le faltaban más pruebas -- ¿Adonde lleva este camino?

El piloto del helicóptero, que también sobrevivió milagrosamente a la explosión del C-5 Galaxy, estudió un mapa con detenimiento antes de contestar.

-- Desemboca en otro camino, que lleva a un pequeño pueblo llamado "Lewistown". Es el único en kilómetros a la redonda.

-- Cambio de planes. Iremos primero a ese pueblo –- dijo Bush.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clinton y Reagan escucharon con mucha atención la historia del viejo, y ya no les quedaron dudas de que esa rubia era la famosa "Karen Schendel", alias, Sabrina Legrand. Además, por lo que supieron, ella y otro sujeto, estaban preguntando por dos chicos de 15 años, que concordaban con la descripción de Shinji y Asuka.

Clinton y Reagan apenas podían disimular sus sonrisas. Y es que lo que predijo Steve Mason se había hecho realidad. Shinji y Asuka habían escapado. No había otra explicación para que la Schendel los anduviera buscando. El problema ahora era poder encontrar donde se ocultaban.

-- Voy al baño –- dijo Reagan, levantándose de la mesa, y dejando a Clinton y el viejo compartiendo alegremente un trago.

No habían pasado ni 10 segundos de que Reagan entrara al baño, cuando se escuchó un potente ruido de aspas. Todos se fueron a las ventanas a ver que ocurría y vieron un helicóptero con el emblema de NERV en los costados, descender a un lado del camino, y luego bajar a tres hombre de él.

Los ojos de Clinton casi se salen de sus orbitas cuando vieron a quien veía a la cabeza. El legendario Agente Bush, y caminaba directo al "OK Corral".

-- ¿Se siente bien joven?. De pronto se lo ve muy pálido –- preguntó el viejo a Clinton.

-- Yo... necesito ir al baño -– dijo Clinton y corrió al baño, justo cuando Reagan venían saliendo.

-- ¿Oye, qué fue ese rui...? –- Reagan no terminó lo que decía, ya que Clinton lo pescó de un brazo y se lo llevó arrastras de regreso al baño.

-- ¿QUÉ MIERDA TE PASA CLINTON? –- regañó Reagan, cuando su compañero lo soltó dentro del baño.

-- Bajaba la voz.

-- Esta bien, pero dime ¿QUÉ MIERDA TE...

-- ¡Es Bush! –- dijo Clinton, poniéndole una mano en la boca a Reagan –- Bush, está afuera.

Reagan se soltó, y entre ambos se asomaron para encontrarse con el Agente Bush en medio del bar, interrogando a los que estaban ahí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para Bush, la escala en "Lewistown" resultó ser muy provechosa. Supo que la famosa Sabrina Legrand había estado ahí, con un hombre que la llamaba "Jefa", preguntando por los Pilotos EVA, con lo que confirmó lo que ya suponía. Shinji y Asuka se habían escapado. En eso, reparó en el viejo que estaba mirando al baño de tanto en tanto.

-- ¿Qué le pasa?.

-- Nada, es que me preguntaba que demorará tanto a mis amigos en el baño. Son un par de forasteros que estaban muy interesados en la historia de la rubia de esta mañana -– respondió el viejo.

Bush estrechó los ojos al escuchar eso, y fue al baño con paso decidido, y una mano en la cacha de su pistola.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clinton observaba lo que hacía Bush por la puerta entreabierta, mientras Reagan veía cómo salir de ahí, cosa que no era nada fácil. El baño era una habitación larga, que tenía tres urinarios en una pared, separados un metro de la puerta de entrada y en la pared del frente, dos cabinas con inodoros, y al lado, dos lavamanos. Para su mala fortuna, las ventanas estaban muy arriba, pegadas al techo y eran demasiado angostas para poder pasar.

Reagan estaba parado en medio del baño pensando qué hacer, cuando paso...

-- ¡Ahí viene! –- dijo Clinton espantado, al ver como Bush se encaminaba al baño.

Clinton estaba tan desesperado por correr y meterse a una de las cabinas de los inodoros, que resbaló y se fue de bruces al suelo, y en un acto reflejo, se agarró de los pantalones de Reagan, pero para su mala suerte, estos no frenaron su caída, y se fue derecho al suelo llevándose los pantalones con él, y dejando a Reagan con todo al aire.

Clinton se estaba poniendo de pie, cuando se abrió la puerta del baño.

El Agente Bush quedó de una pieza al ver lo que tenía frente a sus ojos. Un hombre de pie en medio del baño con los pantalones abajo, y otro hombre arrodillado frente a él, haciéndole... bueno... mamandosela. Al menos eso le pareció a Bush, desde su punto de vista.

-- Perdón... yo... ya me voy -– dijo Bush, y salió del baño.

El viejo miró extrañado el pálido rostro de Bush cuando regresó del baño y se servía en forma casi ausente un trago de whisky, que le quitó de las manos.

-- ¿Qué le pasa?. No se ve muy bien –- preguntó el viejo.

-- N, no es nada... es solo la impresión, nada más–- dijo Bush.

-- ¿Y mis amigos?.

-- Están... ocupados.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Eso... estuvo cerca –- dijo Clinton, aún sudando frío.

-- Si, muy cerca -– concordó Reagan –- Oye Clinton. ¿Te vas a quedar todo el día ahí?.

-- No. Claro que no –- dijo Clinton poniéndose de pie y alejándose de Reagan, mientras este se subía los pantalones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bush salió del "OK Corral" con las cosas más claras. Shinji y Asuka se habían escapado de las manos de Sabrina Legrand. Eso explicaba los destrozos dentro de la base, el helicóptero destruido y el Humvee con cuatro hombres muertos. Habían perseguido a los Pilotos, y estos se habían resistido. En este punto, Bush supuso que el entrenamiento SEAL, que le dio Steve Mason a Shinji, jugó un papel fundamental para ese escape.

"Sigan así chicos. Escapen y no dejen que esa perra los atrape de nuevo. Así no tendré que matarlos" pensó Bush, mientras se encaminaba al helicóptero. Tomó la radio y pidió comunicarse con NERV.

-- Minamoto¿Tienes algo de lo que te pedí?.

-- "Si señor. Tengo algunos nombres. Se los iba a mandar ahora mismo"

-- Bien. Revisa si entre los nombres que tienes, hay algún sujeto que haya trabajado antes para una mujer. Revisa también los datos de la mujer. Es experta en artes marciales, posiblemente con entrenamiento militar.

Bus espero unos segundos, y Minamoto le dio la respuesta.

-- "Tengo uno, señor"

-- Mándame los datos de ese sujeto y de la mujer.

Los datos de las dos personas llegaron unos minutos después, por uno de los equipos que estaban dentro del helicóptero. Bush tomó la primera hoja y la leyó.

Rick Dallas - Alias "FOX"

Nacido en California, Estados Unidos en 1982.

Ex-DELTA de los Estados Unidos.

Ingeniero en Electrónica e Informática, egresado de la UCLA.

Desertó de los DELTA en julio del 2006, durante un operación encubierta en China.

Inventor de artefactos electrónicos y super-Hacker. Se dice que hackeó los ordenadores de la CIA en Langley, el 2009. Actualmente tiene tratos con la Mafia. Trabaja a intervalos para Karen Schendel.

Bush estrechó los ojos, y leyó el segundo informe.

Karen Schendel

Nacida en Düseldorf, Alemania en 1985.

Reclutada el 2002 desde la Universidad de la Sorbona, en Francia, por la SVR (Sluzhba Vneshney Razvedki / Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia)

Graduada con honores de la "Balashikha"

Cesada de la SVR en Mayo del 2006, luego de que desertara de su misión.

En el 2007 entrenó al ejercito personal de un Capo de la droga Colombiano. El 2009 participó en la guerra civil de Argelia. Entre el 2010 y 2011 participó en la guerra civil de Laos y Tailandia. Actualmente opera en Europa, en operaciones de contrabando de armas. Se rumorea que es la principal abastecedora de armas de la Mafia.

Bush sonrió por primera vez en muchos días.

-- Ya sé quién eres maldita perra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El avión se posó en la losa del aeropuerto y el contingente de seguridad que se había dispuesto se movió de inmediato a sus lugares designados, a la vez que el contingente de NERV, que tomaba las primeras posiciones. Una vez que todo estuvo asegurado, se abrió la puerta del avión y apreció una alta y delgada figura con un maletín negro en su mano izquierda, y bajó las escalera con un andar seguro y arrogante. La comitiva se acercó para recibirlo, nada más puso pie en tierra firme.

-- Comandante Ikari, soy Christofer Lewis, encargado de Operaciones de la ONU, en Australia. Le doy la bienvenida a Nueva Sydney –- dijo el hombre tendiéndole la mano a Gendo.

-- Señor, Lewis –- respondió Gendo, estrechando la mano del hombre.

-- Comandante Ikari, le quiero presentar al hombre que está a cargo de la Seguridad en esta Cumbre de la ONU. El Coronel de Inteligencia Kasuki Sato –- dijo Lewis.

-- Comandante Ikari –- dijo Sato, con una inclinación.

Gendo respondió con una leve inclinación de cabeza, estudiando al hombre, que era alto, de unos 40 años, fuerte, y de mirada fría y penetrante.

-- Cualquier cosa que necesite usted o sus hombres, solo hágamelo saber –- dijo Sato.

Gendo solo asintió con una leve inclinación de cabeza, y luego se fue con Lewis, seguido de sus escoltas rumbo a un automóvil blindado, traído especialmente desde NERV, y que estaba blindado con la misma armadura que usan los EVAs, lo que lo hacía impenetrable, incluso ante misiles antitanque.

Kasuki Sato observó como Gendo se alejaba con su pose arrogante tan característica, y tuvo que usar toda su fuerza para no sacar su arma y volarle la cabeza ahí mismo... No, tenía que guardar la calma, no podía echar abajo tantos meses de planeación y todos los recursos invertidos.

El plan marchaba sobre ruedas. Bush y los suyos ya estaban en el lugar donde aterrizó el C-5 Galaxy, así que la Schendel y los suyos lo mantendrían entretenido como habían acordado. El camión con la N2 estaba estacionado donde debía y sus hombres estaban encargándose de que nadie sospechaba nada. Todo iba tal como estaba planeado.

Sato sonrió al imaginar la cara que pondría Ikari cuando se enterara de todo. No podía esperar por ese momento.

-- Falta poco Ikari... solo dos días más, y será tú fin -– dijo Sato, observando como se alejaba el automóvil blindado de Gendo.

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Antes que nada, me gustaría comentarles que acabo de subir un nuevo Fic titulado SEX IN TOKIO-3. En esta historia veremos a un aproblemado Shinji metiéndose sin querer en comprometedoras y calenturientas situaciones. ¿Te has imaginado alguna vez a Misato masturbándose¿A Maya y Ritsuko dándole guerra a Shinji¿A Maya en medio de un ataque de calentura? Entonces no puedes dejar de leer SEX IN TOKIO-3. Espero que le den una oportunidad a esta calenturienta historia, eso si, por su fuerte contenido sexual, no es apta para menores de edad. (como si alguien hiciera caso de esas advertencias)

Volviendo al fic: ¿Qué les pareció eso? Al fin hay otro enigma resuelto. El socio de Sabrina resultó ser Kasuki Sato, de Inteligencia de la ONU, pero aún falta saber por qué quiere matar a Gendo. Respecto a Clinton y Reagan, estos dos por fin están haciendo algo productivo y se están acercando a Shinji y Asuka, aunque con algunos inconvenientes, como el del baño.

También reaparecieron otros perdidos en este capítulo. Touji y Hikari, reaparecieron haciendo de las suyas otra vez. Además, supimos algo más del pobre Kensuke y la sufrida Mouki, y por fin, el aclamado por las masas, Agente Bush apareció acaparando casi la mitad del capítulo. Espero que sus fans hayan quedado contentos, y no se preocupen, que seguirá apareciendo hasta el final de esta aventura en Australia. Y a todo esto. ¿Qué pasó con Shinji y Asuka? En el próximo capítulo volvemos con ellos.

Ahora pasaré a dar una pequeña aclaración de unos términos mencionados en más de una ocasión.

1.- NAVY SEAL: Fuerzas Especiales de la Marina Norteamericana.

2.- DELTA FORCE: Fuerzas Especiales del Ejercito Norteamericano.

3.- BALASHIKHA: Aunque no lo crean, esta no es una invención mia. Balashikha es efectivamente la Escuela de Adiestramiento de Operaciones Especiales de la SVR, antiguamente conocida como KGB. En esta escuela los fututos espías son entrenados durante años, para desarrollar sus futuras misiones, y como también mencioné en el capítulo 51, también entrenaron muchos terroristas durante la Guerra Fría. (No sé en la actualidad). Uno de los graduados más famosos de esta escuela es el ya difunto Yasser Arafat.

Ahora pasaré a responder los reviews:

El Santo Pegaso: Agradecido por tus comentarios y apoyo, mira que esta parte me ha costado sacarla a delante por su complejidad, pero va a paso firme. Shinji y Asuka seguirán con su escape, ya retomaremos con ellos en el siguiente capítulo. Un abrazo apara ti también.

0Sadow0: Acá tenemos a otro fan de Sabrina. Y es que esta chica siguen sumando adeptos, lo cual está genial, pienso que es un buen personaje. Y Asuka si se preocupa por Shinji, en el siguiente capítulo veremos algo de eso. Sobre tu pedido de Kensuke Mclane, con este capítulo puedes darte por servido... al menos por ahora.

FeroAng: Hola compadre. Sobre la foto que mencionas de Shinji, en realidad no existe, en total son tres fotos que truqué usando el Photoshop, para crear al Shinji Hentai. Sobre lo otro que dices, ya se la mandé a "SEFE". Sobre los gringos, pues ¿A quién le caen bien? Veremos que pasa con ellos, y tranquilo, que ya voy a pasar por tu foro. Gracias por tu apoyo.

Fantastic-Man: Mi intención no era poner a Asuka como damisela en peligro (aunque así parece) solo fue mostrar que por muy valiente que sea, en el fondo sigue siendo mujer, y ante lo que pasó, hasta un hombre se asusta. Sobre darle más protagonismo, solo te puedo decir que sigas leyendo, que Asuka no anda con Shinji por nada, también tiene su parte. Sobre lo que dices de Shinji, el chico está medio calenturiento, pero es que es el Shinji Hentai, cuando regrese el verdadero Shinji, las cosas van a cambiar, ya que va a tener mucho en que pensar.

La vida se nos haría mucho más fácil para los hombres si las cosas fueran como dices. No tendríamos que quebrarnos la cabeza, además que no perderíamos tanto tiempo "Engrupiendo" y nos iríamos derecho a la acción... pero, las cosas no son así, además, como las mujeres tiene tendencia controlarlo todo, hay que andar a la orden de ellas, aunque estés por cortar la huinchas. Así es la vida.

Los gringos siempre andan metiendo su nariz donde no los llaman, con su política de ser "La Policía del Mundo", cuando la verdad es que solo se meten donde tienen intereses políticos, o comerciales. (entiéndase $$$$$) Botan y levantan gobiernos, y arman guerras a su entera conveniencia, y si en su guerra les va como la mierda, entonces arman otra guerra para que la gente se olvide de la anterior. ¿Alguien se acuerda que hubo guerra en Afganistán? Esos son los gringos, los mismos que armaron hasta los dientes a Sadam Husein, para su guerra con Iran, y que después fueron a derrocarlo porque ya no les servía. Los mismos que le dieron plata y armas a Osama Bin Laden cuando estaba peleando contra los rusos que invadieron Afganistán, el mismo Osama, que ahora quieren matar. Los mismos que apoyaron la creación del Estado de Israel y le dieron una patada en el traste a los Palestinos. Y después tienen el descaro de preguntar por qué el mundo árabe les tiene tanto odio... si, esos son los gringos, entonces ¿Cómo se iban a quedar afuera de EVA, si hay tanto en juego? Como punto a parte. Interesantes tus hipótesis.

El esperado revolcón de Shinji, Ritsuko y Maya, llegará antes de fin de año. No te preocupes. Mientras, confórmate con el de este capítulo. El Foro ese que mencionas lo voy a revisar cuando tenga algo de tiempo. Un gran saludo amigo, y fuerza en tus estudios.

P.D.: Analizar a Rei Ayanami, escuchando "Learning To Fly" de Pink Floyd, en medio del Valle de la Luna. ESA si que es una volada.

siReNa-cHan: Así como va Shinji, va derecho a ser un mártir, y es que ser golpeado a cada rato no es gracia, aunque se lo merece en algunas ocasiones. Sobre una Asuka asustada con un cocodrilo, no lo encuentro tan ilógico. Si te arrodillaras a la orilla de un río para beber agua, y de pronto se te va encima un lagarto de 3 metros, con el hocico abierto, lleno de filudos dientes, y con la clara intención de comerte, es seguro que te llevas el susto de tu vida, sobre todo si te sigue para darte una mascada. Lo del Koala es discutible, pero tuvo gracia... creo. En cuanto a Bush, con este capítulo espero haber satisfecho tus deseos de ver en acción a esta leyenda. Clinton y Reagan también salieron, y con más de un problema, como es su costumbre. Nos leemos.

Fox: Sabrina es un personaje con el que me he encariñado un poco, pero tanto como Isuzo. En todo caso, y pese a ser la mala de turno, Sabrina se está ganando su fanaticada. El fic no sé si deba ser calificado de Obra de Arte, pero te agradezco el voto de confianza.

En cuanto a tu Fic, "Un año da para mucho" va viento en poca, pero ten en cuenta los comentarios del amigo Fantastic-Man, en sus reviews. El hombre sabe de lo que habla.

Yoko: Hay muchas mujeres en este fic, porque precisamente están todas detrás nuestro antihéroe, y el antihéroe está detrás de ellas. Como vez, es un circulo vicioso, pero descuida, que los hombres tendrán su parte, a decir verdad, se llevarán la parte pesada de aquí en adelante, ya que las únicas mujeres que saldrán serán Asuka y Sabrina, al menos en Australia. Y por lo que dices de Asuka, no te preocupes, que la pelirroja también tiene cosas que decir, las aventuras australianas aún no terminan.

Naruto Ikari de Hyrule: Las onomatopeyas son las expresiones que se usan para imitar los sonidos, ese es su nombre técnico. Pasando a lo otro, el encuentro que dices entre Shinji y su nueva amiga, ya veremos si pasa algo. Por lo de Gendo y la N2, pues, acabo de dar muchas más pistas, así la tostada ya debe estar más clara que en el capítulo anterior, pero ya veremos si las cosas son como piensas, que aún falta tela por cortar. Sobre la parte de los camioneros, en un principio no la iba a ponerla, pero como me gustó, decidía dejarla, y al parecer gusto, lo cual me alegra. Gracias por tu apoyo.

Kyo Hannakasi: El Shinji Hentai es un caso perdido. Es un degenerado como él solo, que anda buscando la oportunidad para anotar. Las hormonas son así, cuando la naturaleza llama, solo hay que acudir a su llamado.

Sabrina efectivamente le perdió la pista a Shinji, pero no se quedará tranquila. El famoso ALCANGEL jugará su papel en la historia, y veremos las carreras de Sabrina y los gringos pos atrapar su presa. Rei es una perdida que reapareció, pero como se ve, está atrapada dentro del Geo-Frente y sin posibilidades de hacer nada, lo que no quiere decir que no tenga su parte en todo este enredo. A su tiempo se verá su papel en esta trama.

Death Mask: Gracias por elogiar la calidad de este fic, que harto me está costando mantener el nivel de la historia luego de 54 capítulos. Sobre los Reviews, pues son muchísimos, alrededor de 40 personas las escriben aquí, tal vez, más, ya que hice un conteo a la rápida. Sin contar con lo que leen sin dejar reviews, los lectores de las otras páginas donde está este fic, pues son muchas personas, lo cual me deja muy contento. Sobre lo que dices de Rei, pues ya veremos como terminan las cosas, por ahora no adelanto nada. Y por supuesto que soy un fanático de Rei, de hecho, ya estoy preparando un Fic con Rei como protagonista para cuando termine Mi Otro Yo, entre otras cosas. Espero que acompañes en ese proyecto. Y descuida, que este fic lo voy a terminar.

azr1264: Estoy contento de que te entretengas con el fic, que esa es mi idea al escribirlo, que todos pasen un buen rato. Sobre lo otro que dices, espero haber cumplido con lo que pedías en este capítulo, donde Bush tuvo gran protagonísmo.

También un gran saludo y agradecimientoa Sakai Juuji, Shadowhao, Kyo Hannakasi, Zidane Lightning Saix, M-Cha, La Generla, Takato, Oogami Souma, Prometheus, Ultimate Spider, Okashiru-Okanami, Richard, Sr. Anónimo, Kira-Kun, Athrun, Verito S, Rei, RickDaniel, Yamato, El-Angel-Guardian, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito, Rex147, Yumesugoi, Rick18, Rei1487, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic. Si deje a alguien afuera no es mi intención, solo háganmelo saber y lo mencionaré.

Nos leemos el próximo sábado.