MI OTRO YO

Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax. Esta historia fue escrita sin fines de lucro, solo como medio de esparcimiento. No me demanden.

Nota: Shinji tiene dos tipos de diálogos, "Normal" y "Cursivo", esto es para poder diferenciarlos.

Capítulo LVI: "DESENTRAÑANDO LA CONSPIRACIÓN"

Luego de internarse por un largo sendero con algunos matorrales a los costados, llegaron a la entrada que daba a una gran casa de un solo piso y de diseño moderno, con unos ventanales en la sala, que se podían abrir para salir a una terraza techada, donde había una mesa, sillas y un sillón para sentarse a disfrutar de la brisa de la tarde. El interior de la casa y sus muebles también eran de corte moderno, por lo que contrastaban con el entorno salvaje donde estaban. Sobre el techo de la casa, se podían apreciar unos grandes paneles solares, para abastecerse de energía, y una antena parabólica para captar la señal de televisión.

El exterior de la casa tenía un amplio patio con gravilla para evitar en polvo, y un pequeño, pero bien cuidado jardín, ya que por la calor, era muy difícil tener plantas de adorno en ese lugar, y hacia el fondo, un enorme garaje. Todo el sitio donde estaba la casa, estaba cercado por un muro, y una pesada reja en la entrada, (que cerraron luego de entrar) para evitar que se metiera dentro algún animal, principalmente dingos, que habían proliferado mucho en los últimos años, luego de haber estado al borde la extinción. La casa estaba además custodiada por 4 enormes perros, que no se comieron a Shinji y Asuka, solo gracias a que su ama se interpuso. Todo el lugar era como un oasis de modernidad, en medio de ese salvaje terreno australiano.

Dentro de la casa, una recién bañada Asuka, estaba sentada en uno de los sillones, junto con su nueva amiga Sharon, observando las noticias en un enorme televisor mural, mientras bebían un refresco helado.

Sharon observaba a Asuka, de tanto en tanto, mientras la pelirroja escuchaba con total atención lo que decían los noticiarios, entiéndase, las mentiras de NERV, y lo que ellos habían descubierto y lo que suponían que había pasado realmente. Luego cambiaba de canal hasta encontrar otro donde se estuviera hablando de ellos. Eso era lo mismo que había hecho Shinji, mientras Asuka estaba en el baño.

Sharon observó el nuevo reportaje sobre el supuesto secuestro y luego a la pelirroja, que estaba junto a ella. Aún le era difícil creer que esa chica fuese la misma de la que se hablaba en la televisión, pero no había lugar a dudas, era ella, y el chico que la acompañaba era el famoso Shinji Ikari. En eso, el susodicho apareció por el pasillo, recién bañado, vistiendo unos pantalones cortos que le había facilitado ella, y una camisa que no se había abrochado, supuso que por el calor. Sharon pudo darse cuenta que el chico tenia un cuerpo bien trabajado para su edad, y que además presentaba algunos moretones y raspillones causados por su escape. Tampoco pudo dejar pasar el hecho de que era un chico atractivo, lo que le recordó tristemente, que no había ningún hombre que valiera la pena en los alrededores, como para hacer algo más entretenidas sus solitarias noches en ese lugar.

-- Baka Shinji, escucha esto –- dijo Asuka, cortando el tren de pensamientos de Sharon, mientras subía el volumen del televisor, a la vez que Shinji se sentaba en el sillón frente a la pelirroja.

/ ...se han filtrado algunas informaciones, que indican que al menos dos de los tres Pilotos EVA, habrían sido efectivamente secuestrados la noche del pasado sábado, por un grupo armado, presuntamente terroristas, dadas las condiciones tan elaboradas del secuestro, el tipo de armamento utilizado, y la forma en que habrían escapado. También se presume que la destrucción del túnel que conecta Tokio-3, con la supercarretera a Tokio-2, no fue más que una medida para distraer al personal de NERV, que perseguía a estos terroristas, y que sufrieron terribles bajas esa noche, donde se confirmó que la Directora de Operaciones de NERV, la Mayor Misato Katsuragi, salvó milagrosamente con vida, de una explosión en el Parque de Tokio-3, cuando estaba en plena persecución. La Mayor resultó con un brazo roto y múltiples contusiones, pero siguió dirigiendo personalmente las operaciones de búsqueda, las que finalmente no dieron mayores resultados.

Actualmente las investigaciones giran en torno a los conocidos y amigos de los Pilotos EVA, y particularmente en la escuela, ya que como una medida cautelar, se han tomado detenidos a todos los profesores y funcionarios. ¿Por qué esto?. Según algunos trascendidos, una profesora habría estado implicada en el secuestro de los Pilotos EVA, por lo que se están haciendo las investigaciones pertinentes, en caso de que hayan más personas implicadas.

Respecto al otro tiroteo ocurrido dentro de la escuela. Aún no se ha podido determinar con claridad lo que pasó, pero las primeras informaciones hablan de que dos alumnos fueron perseguidos por los terroristas, por los pasillos y patios interiores de la escuela, con la intención de darles muerte. Milagrosamente, ambos jóvenes lograron escapar con vida, pero resultaron con heridas de diversa gravedad.

La identidad de los jóvenes se había mantenido en reserva, pero esta mañana se conocieron sus nombres. La primera es una chica de 15 años, llamada Mouki Saiki, que resultó con trauma acústico y múltiples cortes producidos con cristales, uno de los cuales comprometió la movilidad de su mano derecha, la cual necesitará terapia de rehabilitación. El otro es un joven también de 15 años, llamado Kensuke Aida, que resultó con trauma acústico, múltiples cortes con cristales, quemaduras de primer grado producidas por una explosión, y dos disparos en la espalda y uno en el hombro izquierdo. Se encuentra con peligro vital, conectado a un ventilador mecánico, pero según los médicos, su pronóstico es alentador.

Ante todo este panorama, y pese a todas las pruebas que señalan lo contrario, NERV sigue negando el secuestro de los Pilotos EVA, y afirma que los tres se encuentran a salvo dentro del Geo-Frente.

Como era de esperar, la ONU no ha recibido bien todo esto, y mañana, cuando comience la Cumbre del Consejo de Seguridad, en la ciudad de Nueva Sidney, Australia, este será un tema obligado, junto con el presupuesto de NERV, que... /

Asuka apagó el televisor y dejó el control remoto sobre la mesita de centro. Por un momento ninguno dijo ni hizo nada, hasta que Shinji se recostó en el sillón y suspiró pesadamente mientras echaba la cabeza para atrás. Asuka lo miró preguntándose qué esperar de él, ya que en el camino a casa de Sharon, ambos se habían relajado un poco, y el Shinji Hentai se tranquilizó lo suficiente, como para permitir que regresara el verdadero Shinji.

Por su parte, Shinji estaba con su mente en otra parte, más precisamente con su amigo Kensuke y Mouki, preguntándose qué rayos había pasado esa maldita noche, para que esos dos terminaran en un hospital, y con Kensuke conectado a un ventilador mecánico.

-- ¿Que rayos pasó esa noche? –- se preguntó Shinji, en voz alta.

-- No sé más que tú. Solo lo que dicen en la televisión –- dijo Asuka, también un poco consternada.

-- Nos perdimos de muchas cosas después de que nos sedaron... demasiadas –- dijo Shinji.

-- ¿Que piensan hacer ahora? –- preguntó Sharon, mirando con interés a Shinji, que tenía el rostro serio, mientras parecía estar analizando todo los hechos.

Shinji y Asuka se miraron con sorpresa. La pregunta de Sharon era muy buena... demasiado buena.

-- Por lo que me dijeron camino acá. Fueron secuestrados por terroristas, pero lograron escapar por su cuenta, y ahora ellos los están buscando¿verdad? –- preguntó Sharon, a lo que los chicos asintieron con la cabeza –- Bien, si es así, entonces debemos ir con la policía.

-- No. Esa una pésima idea -– dijo Shinji, categóricamente.

-- ¿Por qué? -– preguntaron las dos mujeres, sin entender.

-- Porque es el primer lugar donde nos buscarán. Obviamente, Sabrina sabe que yo no haría algo tan estúpido, pero aún así debe tener hombres vigilando todas las comisarías cerca de aquí, además, nadie nos asegura que no tenga comprado a algún policía. Nuestra única opción es contactar directamente con NERV –- dijo Shinji, con seriedad.

Asuka estrechó los ojos, analizando el razonamiento de Shinji, y encontrándole algo de razón.

-- Bueno, en ese caso, pueden llamar a NERV desde aquí. Tengo un teléfono satelital y un equipo de radio -- dijo Sharon, con una sonrisa.

-- ¿De verdad? -– preguntó Asuka.

-- Claro. En este lugar es algo necesario. El poblado más cercano es Lewistown, y me queda a casi 3 horas de camino, y la casa de mi vecino más cercano está a unas 2 horas 1/2.

-- ¿Cómo puedes vivir aquí? –- preguntó Asuka.

-- Me gusta este lugar, además todo esto me lo dejó mi padre, antes de morir. Tiene un gran valor sentimental para mi –- dijo Sharon –- Bueno, vamos a llamar a sus amigos.

-- Esa tampoco es una buena idea –- dijo Shinji, estrechando los ojos.

-- ¿Y ahora cual es el problema, Kinder? –- regañó Asuka, ya harta de esa actitud de Shinji.

-- Están controlando las comunicaciones. Si llamamos a NERV, les revelaríamos nuestra posición y vendrían por nosotros.

-- ¿En qué te basas para afirmar eso? –- lo cuestionó Asuka.

-- ¿Recuerdas el equipo que tenían, cuando llamaron a NERV, para pedir el rescate?

Asuka abrió los ojos sorprendida. Era verdad. Con el equipo que tenían en ese lugar, podían tener bajo control todas comunicaciones de la zona, sin ningún problema.

-- Sheisse -– dijo Asuka, cayendo en lo complicada que era su situación.

-- Si. Las cosas no son tan fáciles –- dijo Shinji, respirando pesadamente.

-- ¿Me podrías explicar?. Porque yo no lo entiendo –- pidió Sharon.

-- Ya viste por la televisión lo que pasó en Tokio-3, cuando nos secuestraron –- dijo Shinji, a lo que la mujer asintió -– Bien, durante el tiempo que nos tuvieron prisioneros, y luego al escapar, pude darme cuenta de que esos sujetos sabían muy bien lo que hacían. Todos tienen entrenamiento militar, y están muy bien equipados. Además tienen muy buenos contactos. No me explico otra forma en la que podrían conseguir un C-5 Galaxy. Esa clase de avión no se consigue fácilmente.

-- O sea que son profesionales –- dijo Sharon, siguiendo su razonamiento.

-- Así es. Sabrina, está trabajando con muy buenos efectivos. Diría que de fuerzas especiales o Cuerpos de Seguridad -– dijo Shinji, esto último, más para sí, que para Sharon.

-- ¿Quién es esa Sabrina?. Ya la mencionaste antes.

-- Bien, ella es... la que está al frente de todo –- dijo Shinji, con algo de pesar.

-- ¿Conoces a la persona que los secuestró? -– preguntó Sharon, sorprendida.

-- Por supuesto que la conoce. Se acostaba con ella –- dijo Asuka, con voz peligrosa.

Sharon quedó más que sorprendida por esto último. Si lo que decía la pelirroja era verdad, Shinji había compartido la cama con una mujer, así que ya tenía experiencia en la materia, además sabía mucho sobre armamento y cosas militares, lo que lo transformaba en un chico muy interesante. Por su parte, Shinji sintió la puñalada de Asuka, y bajó la cabeza con la culpa pintada en el rostro, mientras que la pelirroja contenía el enojo.

Sharon miró ese intercambio con algo de entendimiento. Desde que vio por primera vez a esos dos, supo que había algo entre ellos, y luego de lo que acababa de escuchar, le quedó más que claro, aunque no creía que fueran pareja.

Shinji se puso de pie y caminó hasta el ventanal y miró a la distancia con muchas cosas en la cabeza. Tal como ya era costumbre, los recuerdos de lo que hizo cuando su Némesis estaba al mando, eran muy vividos. Podía recordarlo todo... todo lo que hizo... pero no era el momento de eso. Habían cosas más urgentes por hacer, que meditar sobre lo que hizo al escapar de Sabrina. En este punto, Shinji se sorprendió por encontrarse así mismo pensando de esa manera, y además estar tan tranquilo después de lo que había pasado. ¿Acaso se había acostumbrado a la tensión, de tanto pelear a muerte con los Angeles?. ¿Era resultado de los entrenamientos del Mayor Mason?. ¿Acaso se debía al hecho de su "Otro Yo" lo estaba sustituyendo?. Posiblemente esa era la razón más ajustada a la realidad, lo que le hizo recordar que le quedaban solo 29 días, antes de que el Shinji Hentai tomara su lugar, y él desapareciera para siempre.

-- ¿Shinji, estás bien? -– preguntó Sharon, al verlo tan pensativo.

Shinji se volteó, y observó a la mujer que les ofreció su ayudar desinteresadamente. No podía inmiscuirla en esto.

-- Sharon, te agradezco tu ayuda, pero no podemos quedarnos aquí. Debemos irnos cuanto antes.

-- ¿Por qué? –- preguntó la mujer.

-- Esa perra y sus hombres no están buscando. Mientras estemos aquí, ponemos tu vida en peligro –- dijo Asuka, entendiendo lo que Shinji estaba pensando.

-- ¿Y a donde irán?.

-- Nueva Sidney –- dijo Shinji.

-- ¿La Cumbre de la ONU? –- preguntó Asuka.

-- Si. Mi pa... el Comandante Ikari asistirá a esa Cumbre, así que la ciudad va a estar llena de agentes de NERV. Es nuestra mejor opción -– dijo Shinji, algo molesto al recordar como su padre los había abandonado a su suerte.

-- Nueva Sidney está al otro lado del continente. No les será fácil llegar hasta allá, más aún si los están buscando. ¿No sería más fácil llegar a una base de la ONU? –- preguntó Sharon.

-- No confío en la ONU –- dijo Shinji, con ojos estrechos.

-- ¡Ya córtala con eso, baka!. Hablas como si lo supieras todo –- dijo Asuka, molesta.

-- Si te pusieras a analizar las cosas con calma, me encontrarías la razón. ¿Recuerdas lo que hablamos en el ducto de ventilación?. Esto es más grande de lo imaginamos, Asuka... algo muy grande se está cocinando aquí.

-- Ya, y ahora me vas a decir que somos los únicos que podemos evitarlo -– dijo Asuka con burla, hasta que vio la cara seria de Shinji, una cara que no había visto jamás –- Baka Shinji. ¿Hablas enserio?.

Shinji se sentó otra vez frente a la pelirroja y a Sharon, y las miró seriamente. Aún no podía creer que estuviera considerando esto. No era propio de él. El era un alfeñique llorón... no, ya no lo era. Aunque sea un poco, había cambiado, ya no era el mismo que antes del incidente del Angel, que liberó a su otra personalidad. Para bien o para mal, había cambiado un poco, y ya no había vuelta atrás.

-- ¿Shinji... seguro que eres tú? –- preguntó Asuka, al verlo tan en control de la situación.

-- Eso creo –- dijo Shinji, mostrándole su pulsera, que marcaba azul.

Asuka miró a Shinji con verdadera sorpresa. Tenía muchas cosas por la que estar enojada con él y molerlo a golpes, pero al verlo ahora, esbozó una diminuta sonrisa. Este era el Shinji que le gustaba, el Shinji que quería para ella.

-- Bien, analicemos lo que sabemos hasta ahora -– dijo Shinji -- Primero. Sabrina montó un operativo impresionante para secuestrarnos y sacarnos de Japón. Pero¿Para qué secuestrarnos, si sabía que NERV jamás pagaría el rescate?.

-- Porque ya tenía un comprador para nosotros –- dijo Asuka, siguiendo el razonamiento de Shinji.

-- Exacto –- dijo Shinji –- Segundo. Nos sacó de Japón, en un C-5 Galaxy cargado con camiones, humvees y un Black Hawk, y por lo que recuerdo, llevaban las siglas de la ONU. ¿Qué te dice eso?.

-- ¿Insinúas que tiene un contacto en la ONU? –- preguntó Asuka, con ojos estrechos.

-- Cuando estábamos en el ducto de ventilación esperando el momento justo para salir, pasó ese sujeto que te había mencionado, y que no recordaba de donde lo conocía. ¿Recuerdas lo que dijo?.

Asuka estrechó los ojos e hizo el intento por recordar, hasta que...

-- Si, ya recuerdo. Decían algo de hacer que la perra esa siguiera el plan y mantuviera distraídos a... los sabuesos de NERV –- dijo Asuka, sorprendida.

-- Así es. Al parecer, Sabrina trabaja para él, y si recuerdas, dijo que si ella no hacía su parte, mandaría a toda la ONU detrás de ella.

-- Claro, si ese sujeto trabaja en la ONU, entonces eso explicaría como esa perra pudo conseguir semejante avión y todo ese equipamiento –- dijo Asuka, levantándose del sillón y caminando de un lado a otro, entusiasmada de para donde estaban apuntando las cosas –- Entonces ese sujeto mandó a la perra esa a secuestrarnos, y ella tiene que mantener ocupada a la gente de NERV, en caso de vengan por nosotros, cosa que dudo, hasta que puedan vendernos¿Es eso?.

-- Bien... más o menos –- dijo Shinji.

-- ¿Cómo que más o menos? –- gruñó Asuka.

-- Estás olvidando algo muy importante -– dijo Shinji, llamando la atención de la pelirroja -- Cuando estábamos en el avión, en la parte trasera del camión, Sabrina le preguntó a uno de sus hombres "¿Cómo va Fox, con la Mina N2?" y el sujeto respondió "Ya terminó de desmontarla de la estructura de soporte, pero dice que no es recomendable subirla a un camión antes de aterrizar" ¿Lo recuerdas? -– preguntó Shinji.

-- Si... ahora que lo mencionas, es verdad. ¿Entonces tenían una Mina N2?. ¿Pero para qué la necesitarían?. Se supone que están aquí por nosotros –- dijo Asuka.

-- Te dije que esto es más grande de lo que parece –- dijo Shinji, mirándola con seriedad –- Dime¿Qué pasa si desmontas una Mina N2, de la estructura de soporte?.

-- Tendrías una Mina N2 bastante más pequeña, y fácil de transportar. Cabria sin problemas en la parte de atrás de un cami... –- Asuka detuvo su explicación al atar los cabos y darse cuenta de para donde iba Shinji con todo eso, y no le gustó para nada.

-- Si, un camión. Justo como el camión que salió detrás de ese sujeto, esta mañana –- dijo Shinji.

-- Oigan chicos¿De qué están hablando?. ¿Qué es eso de una Mina N2?. Oigan, chicos... -– preguntó Sharon, al ver las caras de preocupación de sus dos nuevos amigos.

Asuka seguía como ausente, analizando una y otra vez todo lo que Shinji había dicho, y solo podía llegar a una conclusión.

-- ¿La Cumbre de la ONU? –- preguntó Asuka.

-- Creo que si -– dijo Shinji, bajando el rostro, con el estómago algo revuelto.

-- Chicos ¿De qué rayos están hablando? –- insistió Sharon.

-- Creemos que quieren detonar una Mina N2 en Nueva Sidney, para la Cumbre del Consejo de Seguridad de la ONU –- dijo Shinji, con seriedad.

-- ¿QUÉ?. Pero, pero... eso es... ¿Por qué harían algo así?. ¿Y qué tiene que ver eso con su secuestro? –- preguntó Sharon, creyendo que a sus nuevos amigos les había afectado el calor.

-- Bien... ese punto aún no me queda muy claro –- dijo Asuka, dándole la razón en eso.

-- Yo... creo saber por qué –- dijo Shinji, con algo de pesar –- Cuando veía las noticias mientras te bañabas, mencionaron algo que me hizo recordar de donde conocía a ese sujeto.

-- ¿Qué cosa? -– preguntó Asuka, con curiosidad.

-- El YET ALONE –- dijo con pesar.

-- ¿El YET ALONE?. ¿Y eso qué tiene que ver? –- preguntó la pelirroja sin entender.

-- Tú aún no llegabas a Japón cuando pasó, por eso no lo sabes. El día que probaron el YET ALONE, esa cosa perdió el control, y el reactor nuclear que lo propulsaba estuvo apunto de estallar. Yo lo sujeté con el EVA-01, mientras Misato, entraba en esa cosa para detenerlo.

-- Si, leí un informe sobre eso. ¿Y qué? -– preguntó Asuka, impaciente al no entender a donde iba Shinji con todo eso.

-- Después de eso, recargamos al EVA-01 de energía y volvimos al complejo principal. El lugar era un caos. El YET ALONE había pasado por sobre el complejo, aplastando todo a su paso–- dijo Shinji, un tanto afectado al recordar lo que vio en ese lugar –- Misato, me pidió que ayudara a quitar los escombros con el EVA-01, para sacar a la gente atrapada. Fue horrible. Había cientos de personas heridas, otras muerta, despedazadas... y ahí, en medio de todo eso, fue cuando lo vi. Era él, ese hombre, sujetando a una mujer muerta en sus brazos, y estaba recriminando algo a Misato y a la doctora Ritsuko. Después supe que era un oficial de la ONU, y que la mujer muerta esa su esposa. Culpaba a NERV de lo que había pasado.

Asuka se sorprendió por ese relato, pero eso podía aclarar el motivo, además ese hombre no estaba tan errado, ya que habían fuertes rumores de que todo lo del YET ALONE había sido un sabotaje de NERV, pero todo quedó en nada, porque la investigación se cerró misteriosamente.

-- ¡Sheisse! -– regañó Asuka y se paseó por la habitación pensando furiosamente -- Todo es condenadamente irreal, pero a la vez las pruebas son demasiado consistentes.

-- ¿Hablan en serio? -– pregunto Sharon, no creyendo lo que oía.

-- Todo apunta a eso –- dijo Shinji.

-- ¿Pero por qué Nueva Sidney?. ¿Si ese hombre quiere vengarse, no debería hacer algo en contra NERV? –- preguntó Sharon.

-- Bien, estuve pensando en eso mientras tomaba mi baño –- dijo Shinji, con seriedad –- Lanzar una Mina N2 sobre NERV, no serviría de nada, ya que está bajo tierra. Tendrían que infiltrarse en el Geo-Frente, lo que no es tan complicado para un grupo de comandos bien entrenados, pero de ahí a destruir todo NERV, eso sería demasiado complicado...

-- Je, ya veo a donde quieres llegar, Kinder -– dijo Asuka, con entendimiento -- Como destruir NERV es prácticamente imposible, lo mejor es matar al que la dirige, después de todo, si los rumores son ciertos, el responsable de lo que ocurrió con el YET ALONE, es Gendo Ikari. Nada se hace en NERV sin una orden suya.

Shinji no dejó de sentirse mal con las palabras de Asuka. Su padre había causado mucho daño, demasiado. La venganza de eso hombre, si es eso lo que buscaba, era justa, no podía culparlo, pero inmiscuir a toda una ciudad...

-- ¿Y para matar a un hombre pretenden destruir toda una ciudad? –- preguntó Sharon.

-- Es algo retorcido, pero más que probable a la luz de las pruebas -– dijo Asuka.

-- Entonces hay que avisar a las autoridades –- dijo Sharon, preocupada.

-- No nos creerían, además si ese tipo trabaja para la ONU, se encargará de cubrir bien sus huellas, y si llamamos por teléfono o radio, vendrán por nosotros y detonarán la N2 antes de tiempo –- dijo Asuka, mirando por el ventanal –- Baka Shinji, tiene razón. Nuestra única oportunidad es contactar directamente con la gente de NERV, en Nueva Sidney.

-- ¿Cómo llegarán hasta allá?. Nueva Sidney está al otro lado del continente –- preguntó Sharon, ya mareada con todo lo que había escuchado.

-- Eso es lo que tenemos que decidir...

¡GROOOOOAAAARRRR!.

-- ...después de comer –- dijo Sharon con una sonrisa, ante la sonora protesta por alimentos, del hambriento estómago de Shinji.

-- Perdón –- dijo Shinji, rojo como señal de tráfico.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El chamuscado Humvee ingresó por un polvoriento camino que lo llevó hasta un rancho, que era custodiado discretamente por un hombre oculto entre unos matorrales junto a la entrada. Adentro se podía ver a dos trabajadores, que ocultaban discretamente sus armas entre sus ropas.

El Humvee se detuvo ante la casa principal, y una conocida rubia se bajó de él, seguida de cerca por el Ex-Delta, e ingresaron a la casa. Adentro habían sofisticados equipos de comunicación satelital, y un verdadero arsenal de armas en una de las habitaciones. Ante el equipo de comunicación estaba un hombre que se tensó al ver aparecer a la rubia en la casa.

-- ¿Encontraron algo? –- preguntó Sabrina.

-- Nada aún. Hay dos hombres donde montamos la emboscada, pero hasta ahora nada. Hay dos más recorriendo los caminos y las casas de los alrededores, pero las casas están a mucha distancia una de otra. Toda esta zona es prácticamente terreno virgen. Si están en el bosque, nunca los encontraremos –- dijo el hombre, rascando en forma ausente sobre el vendaje de su brazo izquierdo, donde había sido herido por Shinji, mientras escapaba de la base.

-- Que sigan buscando –- respondió Sabrina, y luego miró a Fox –- Bien Fox, sorpréndeme.

Fox asintió con la cabeza, y comenzó a montar su equipo para la empresa más grande de su vida, robar el Satélite Espía más sofisticado jamás construido por el hombre. Por su parte, la rubia fue hasta el sótano de la casa, donde uno de los heridos en la explosión del baño de la base, custodiaba a la desdichada familia dueña de casa, iluminado por una solitaria ampolleta.

-- ¿Han dado problemas? –- preguntó la rubia.

-- Solo la pequeña que no paraba de llorar, pero ya se calmó –- dijo el hombre con algo de fastidio, señalando a la niña, no mayor de 4 años, acurrucada junto a su hermano de 6 años y a su amarrado y amordazado padre, que miraba con odio a sus captores.

Sabrina ni se dio por enterada de la mirada del hombre, y subió hasta la cocina por algo de comer, donde estaba una llorosa dueña de casa, preparando la comida para alimentar al grupo de mercenarios, mientras era custodiada por el otro herido en la explosión del baño de la base. Estaba sentado en una silla, con una sub-ametralladora MP5K en las manos, vendajes en la cabeza y un ojo, y una pierna entablillada.

Sabrina miró de reojo a su herido subordinado, meditando sobre su actual escasez de hombres, pero no era algo tan preocupante. Con ella a la cabeza, y Fox como respaldo, podía recapturar a Shinji y Asuka sin muchos problemas. En el fondo Shinji le había hecho un favor. Gracias a él, se había ahorrado un par de millones, y si contaba a los heridos de los que se iba a deshacer llegado el momento, se ahorraría otro tanto más.

La llorosa dueña de casa sacó a la rubia de su tren de pensamientos, cuando puso frente a ella un contundente y humeante plato de comida. Sabrina se sorprendió gratamente de lo bien que cocinaba la mujer. Era una lástima que para el día siguiente a esta hora ya estaría muerta, al menos su esposo y sus hijos le harían compañía, así que no se sentiría tan sola. Sonrió, y siguió comiendo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sharon y Shinji, (que insistió en ayudar) prepararon un verdadero festín, que los Pilotos EVA devoraron sin contemplaciones, en especial Shinji, que como ya era su costumbre, comía como todo un Saiyajin, arrasando con todo lo que tenía al frente. Asuka y Sharon, mucho más damas para comer, conversaron sobre cosas de mujeres para distraerse, mientras Shinji se limitó a llenarse la panza, hasta que ocurrió lo inevitable... se acabó la comida.

El ambiente luego de comer estaba mucho más distendido y el trío se encontraba un poco más relajado, aún así, Shinji cargaba la Glock en todo momento y no despegaba la vista del ventanal, por donde se veía la entrada principal a la casas, que se encontraba por fortuna, a una prudente distancia, lo que les dejaría tiempo de esconderse, si aparecía alguno de los hombres de Sabrina, o la misma Sabrina en persona. Como era de esperar, la conversación volvió inevitablemente al tema de la Mina N2 y el viaje a Nueva Sidney.

Por alguna razón, que Shinji no quiso detallar, tenía el presentimiento de que la N2 no se detonaría hasta el miércoles, lo que les dejaba un día para llegar a su destino. Tiempo más que suficiente para llagar con tiempo y encontrar a algún gorila de Seguridad de NERV.

Sharon no estaba muy convencida, y Asuka miraba Shinji con ojos estrechos, pero finalmente le dio la razón, lo que terminó por tranquilizar un poco a su nueva amiga. Asuka decidió no hacerse tanto problema, ya que sabía que Shinji le diría lo que sea que intuía, cuando Sharon no estuviera presente. Sharon por su parte decidió ayudar a los chicos, ya que estaba claro que esos dos eran los famosos Pilotos EVA de los que no paraba de hablar la televisión. Les facilitaría un vehículo 4x4 tan rápido, que solo un Ferrari podría alcanzar (según ella) y les daría la indicación para llegar donde un viejo amigo, que los podía llevar por aire hasta Nueva Sidney.

Con ese problema solucionado, Shinji y Asuka decidieron esperar unas horas y partir al día siguiente en la mañana a primera hora, mientras dejaban pasar un poco el revuelo por su escape, además que necesitaban descansar. Entonces Sharon se disculpó y dejó a los chicos solos, para ir a tomar un baño. Shinji seguía de pie ante el ventanal, semioculto tras una cortina, mientras que Asuka estaba sentada en un sillón estudiándolo con la mirada.

-- ¿Y bien?. ¿Me vas a decir por qué estás tan seguro de que detonarán la Mina N2 el miércoles?.

-- Bien... no es algo seguro, pero... algo de lo que dijo ese sujeto, me hace pensar que lo harán el miércoles -– dijo Shinji, sin apartar la vista de la entrada principal que se veía a la distancia.

-- Déjame adivinar... ¿Tiene que ver con FIREFLY-X? –- preguntó Asuka, a lo que Shinji asintió con una inclinación de cabeza -- ¿Por qué no quisiste hablar de esto frente a Sharon?. ¿Tiene que ver con NERV?. ¿Y que rayos es una FIREFLY-X?.

-- No lo quise hablar frente a Sharon, ya que es algo clasificado –- dijo Shinji estrechando los ojos -– Como sabes, hasta ahora lo único que puede anular totalmente el Escudo AT de un Angel, es el Escudo AT de un EVA. Bien, la rama de NERV en Alemania estuvo estudiando esto y desarrolló una bala especial, que supuestamente le permitiría al PSG-1000, anular el escudo AT de un Angel.

-- ¿PSG-1000?. ¿Qué rayos es eso? –- preguntó Asuka, sin entender.

-- El PSG-1000 es un Fusil de Francotirador, desarrollado en Alemania para reemplazar al Fusil de Positrones -– respondió Shinji -- Como sabes, el Fusil de Positrones es poderoso, pero muy costoso y extremadamente lento de recargar. El PSG-1000, por el contrario, está construido como un Fusil semiautomático, dispara balas y tiene un cargador de 15 tiros. Lo usé para derrotar a Barney-Angel.

-- Si, ya recuerdo –- dijo Asuka con pesar, al recordar las vergüenzas que pasó ese día.

-- Ese día usé una bala de penetración, por lo que no anuló el Escudo AT del Angel, solo lo atravesó. Pero han aparecido Angeles, que por su forma no podrían ser derrotados de un solo disparo, para eso se ideó la FIREFLY-X, que en teoría, crearía una dispersión electromagnética en el Escudo AT del Angel, que acabaría por anularlo. Aún es experimental, por eso la X.

-- ¿Por qué llamaron FIREFLY a esa bala? Es ridículo.

-- A mi también me lo parecía en un principio, pero FIREFLY significa "Luciérnaga" en inglés, y por lo que tengo entendido, esta bala al anular un Escudo AT, crea una reacción luminosa que se asemeja a la luz de miles luciérnagas, por lo que creo que el nombre le queda bastante bien.

-- ¿Por qué yo no sabía nada de esto? –- preguntó Asuka con el ceño fruncido.

-- Como yo soy el Francotirador del equipo, Misato consideró que no era necesario que nadie más lo supiera aparte de mi, y la doctora Ritsuko, que está a cargo de la parte técnica -– dijo Shinji, lo que molestó a Asuka al sentirse dejada de lado -– El punto es que esta información es TOP SECRET. Solo un puñado de personas en el mundo sabe sobre la existencia de esta bala, ya que si se llega a filtrar que algo que no es un EVA, puede anular un Escudo AT... ya te lo puedes imaginar. Pero ese sujeto lo sabía, sabía de la existencia de las FIREFLY, y dijo "Las FIREFLY-X llegarán a tiempo"

-- ¿Y qué con eso?.

-- Este miércoles en la mañana llegan a NERV, 10 FIREFLY-X, directo desde Alemania. Se suponía que yo las probaría con el EVA-01, el miércoles por la tarde.

-- ¿Tratas de decir que hay una conexión entre la Mina N2 y esas famosas FIREFLY?.

-- No lo sé Asuka, pero algo me dice que las FIREFLY juegan un papel importante en todo esto. Ese sujeto no las mencionaría por nada.

-- Eso no es un ninguna garantía de que no detonan la N2 mañana en la mañana –- dijo Asuka.

-- Tengo el presentimiento de que no lo harán.

Asuka miró a Shinji con seriedad. Pese a no ser el Shinji Hentai, se veía seguro y en control de la situación, algo que el otrora Shinji Alfeñique, jamás hubiera hecho.

-- Baka Shinji... has cambiado.

-- ...si... lo sé –- dijo Shinji, con rostro triste –- Hoy... hice cosas horribles, cosas que nunca imaginé que podría hacer.

-- Ese no fuiste tú –- dijo Asuka, entendiendo para donde iba.

-- Es cierto que fue "EL", pero esa no es excusa. Hoy... yo... maté... le quité la vida a otros seres humanos... los maté... y lo hice con una sonrisa en el rostro –- dijo Shinji con pesar.

-- Baka. No tenias otra opción. Eran ellos o nosotros.

-- Lo sé, pero aún así... pelear contra los Angeles es una cosa, pero hacerlo contra otros hombres, es algo totalmente distinto.

-- Shinji, Solo hiciste lo que cualquier otro hubiera hecho en tu lugar, además, te entrenaste como SEAL, te prepararon para eso. Ahora deja de actuar como niño, y compórtate como hombre.

-- No lo entiendes, Asuka.

-- ¿Qué es lo que no entiendo?.

-- Debería sentirme mal... debería sentir remordimientos por lo que hice, pero... estoy tranquilo. ¿Qué significa eso? –- preguntó Shinji, sorprendiendo a la pelirroja -- ¿Será porque no los maté de frente?. ¿Será cosa de la adrenalina?. ¿Será que el Mayor Mayor Mason, me entrenó demasiado bien?... ¿O será cosa de "EL"?.

-- Shinji... –- dijo Asuka, sin saber que responder.

Shinji miró por el ventanal, muy a su pesar, sabiendo cual era la respuesta. A unos pasos de distancia, Asuka lo miraba sin atinar a decir nada.

-- ... cada vez me parezco más a "EL"... –- susurró Shinji con pesar, recordando que con cada día que pasaba, era un poco más su "Otro Yo", y un poco menos él.

Asuka apenas alcanzó a escuchar ese susurro de Shinji, y muy a su pesar, tuvo que concordar con él. Cada día que pasaba, Shinji se parecía más al Shinji Hentai. ¿A qué se podía deber eso?. No estaba segura, pero cuando salieran de ese enredo, tendría una seria conversación con Misato, al respecto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche cayó sobre tierras australianas, y en la casa de Sharon, todas las luces se habían apagado. Los ocupantes de la casa dormían placidamente, o eso parecía. Sharon caminaba por el pasillo silenciosamente, hasta detenerse ante el cuarto que le dejó a Shinji. Abrió cuidadosamente la puerta, pero no había nadie adentro. Entrecerró los ojos y fue hasta el cuarto de Asuka, imaginando que lo encontraría ahí, pero la pelirroja dormía profundamente, y sola. Seguramente estaba agotada por todo lo que había tenido que vivir hasta ahora. Sharon cerró la puerta de la pequeña habitación y luego se encaminó a la sala, en busca de su extraviado invitado, pero como todo estaba a oscuras, comenzó a buscar el interruptor de la luz.

-- No prendas la luz.

-- ¿Shinji? –- preguntó Sharon, dando un salto por la sorpresa.

-- Baja la voz. Vas a despertar a Asuka –- dijo Shinji, en voz baja.

-- ¿Qué haces despierto a mitad de la noche? –- preguntó la mujer, sentándose en el sillón frente a donde estaba Shinji, que observaba hacia fuera del ventanal, por la cortina entreabierta.

-- Duermo aquí por precaución. Así, si llegara a pasar algo, me sería más fácil reaccionar -– dijo Shinji, cerrando una mano sobre la empuñadura de la Glock, que descansaba en una mesita que había dejado junto al sillón.

-- ¿Crees que pase algo?.

-- No lo creo. Pero es mejor estar alerta por si acaso.

-- Que bien. Por un momento me preocupaste –- dijo Sharon, recargándose en el sillón, respirando más tranquila.

Solo en ese momento Shinji reparó en la ropa de su anfitriona. Una polera blanca con tirantes que se ajustaba a su perfecto cuerpo, y unas bragas también blancas, que si bien no tenían encaje ni ningún adorno, se venían tremendamente sexy, todo eso sumado al espectacular cuerpo de la mujer y su piel bronceada por el sol, lo hacían un espectáculo tentadoramente atractivo.

-- Hace calor. ¿Verdad? –- preguntó Shinji, con una sonrisa traviesa.

-- Si, aquí siempre es así. Pero te acostumbras con el tiempo -– contestó Sharon, observando el rostro de Shinji, que ya podía apreciar entre la penumbra, ya que sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad.

-- ¿Alguna vez te dijeron que eres una mujer exuberantemente hermosa? -– dijo Shinji, con voz seductora.

-- ¿Estas tratando de seducirme, Shinji? -– preguntó Sharon, divertida, y halagada por esta repentina actitud de casanova de su joven amigo.

-- Nada me agradaría más.

-- ¿Y con qué fin?. Te vas al amanecer, y probablemente nunca te vuelva a ver.

-- Eso es precisamente lo que me motiva. Ya que no nos veremos más, estaba pensando en que hiciéramos algunos recuerdos juntos, para... recordarnos.

-- ¿Y qué tipo de recuerdo tenías en mente? -– preguntó la mujer, cruzando las piernas, sonriendo ante la directa insinuación de Shinji.

-- Pensaba en llevarte a la cama y hacerte el amor hasta el amanecer. Sería un lindo recuerdo para ambos¿No lo crees?.

-- Lo que creo, es que eres demasiado joven para estar pensando en eso –- dijo Sharon, poniéndose de pie y aprontándose a dejar la sala, pero una mano la sujetó de un brazo al pasar.

-- ¿A que fuiste a mi cuarto en mitad de la noche vestida así? –- preguntó Shinji.

Sharon no respondió, solo se quedó de pie, preguntándose cómo había sentido Shinji que ella entró a su cuarto, hasta que sintió como Shinji se ponía de pie para abrazarla por detrás, metiendo las manos bajo su polera, acariciándole el vientre.

-- ¿Qué hay con Asuka?.

-- Mientras no metamos mucho ruido, no se despertará.

-- No me refería a eso.

-- Lo sé –- dijo Shinji, deslizando una mano bajo las bragas de Sharon.

-- Aaaahhh... Oye¿Dónde aaahhhh...aprendiste a hacer eso?...

-- Una amiga me enseñó.

-- ¿Una amiga?.

-- Amante, en realidad.

-- ¿Tienes una amante?. Eres bastante aaahh, precoz... aaaahhh...

-- Ya me lo han dicho antes.

-- ¿Y eso es todo... mmhhhh... lo que te... aahhh... enseñó tu amiga?...

-- Je, estoy recién empezando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- ¡SOY EL MEJOR!

Los ocupantes de la casa llegaron a saltar ante ese potente grito, y más de uno se cayó de la cama, al despertar de forma tan repentina.

Una mosqueada y somnolienta rubia, caminaba a grande zancadas y peligrosamente armada hasta la sala, seguida de cerca por otros mercenarios, mientras los dos que vigilaban afuera, entraron a la casa con sus armas listas en caso de que pasara algo.

-- Fox... se puede saber. ¿QUE MIERDA TE PASA?. Son las 4:30 de la mañana, maldición -– regañó Sabrina, masajeando su cabeza, donde se había golpeado al caer de la cama.

Por respuesta, Fox miró a la rubia con una sonrisa de orgullo, semejante a la de un padre al ver a su hijo recién nacido. Giró hacia ella su poderoso Notebook, con el que estaba trabajando, y donde se podían apreciar en el monitor las letras "ARCÁNGEL SISTEM READY"

-- Jefa, te presento al ARCÁNGEL –- dijo Fox, con orgullo en la voz.

-- ¿El ARCÁNGEL? –- preguntó Sabrina, olvidándose de todo su enojo -- ¿En verdad lo tienes?.

-- Tengo control total del satélite y de todos sus sistemas. Ya corregí su orbita, y estará sobre nosotros en unos minutos.

-- Fox, te ganaste ese bono –- dijo Sabrina, palmeando un hombro del hombre, mientras se ganaba junto a él, mirando el monitor donde se veía un detalle con la información de satélite –- Ingresa los datos de los mocosos y comienza un rastreo de toda la zona.

-- Entendido –- dijo Fox, tecleando en su Notebook -- ¿Sabes?. A Douglas le va a dar un ataque cuando se entere que perdió su mejor Satélite Espía.

-- Si, es una lástima que no podamos ver su cara cuando se entere –- dijo Sabrina, con una sonrisa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- ¿QUÉ DIJISTE? –- gritó Douglas, apretando con todas sus fuerzas el auricular del teléfono, con el rostro totalmente desencajado por la increíble noticia que le acababan de dar -– Voy para allá -- colgó el teléfono, y caminó de su escritorio hasta el ventanal de su oficina, por el cual podía ver a las dos Evangelions, en sus jaulas de contención.

No lo podía creer. ¿Cómo era posible que la CIA perdiera el control del Satélite Espía más sofisticado y costoso de la historia?. Entonces, se le vino un nombre a la cabeza, el nombre de cierto desertor de las DELTA, que ahora trabajaba para la Schendel.

-- "Fox"... ese hijo de perra...

Douglas dio media vuelta y salió de su oficina dando un portazo, echando humo por las narices y sabiendo ya, quién encabezaría la lista de personas que mandaría a matar ese día.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sharon estaba agachada besando desesperadamente a Shinji, que estaba de espaldas en la cama, con la mujer moviéndose sobre él. Shinji devolvió el beso de la mujer, con la misma intensidad, mientras que con las manos acariciaba los grandes, suaves y turgentes pechos de Sharon, sintiendo sus duros pezones presionando las palmas de sus manos, dándole una sensación electrizante, aún así, apartó sus manos de ese par de pechos para bajar a las caderas de la mujer, y comenzar a presionarla contra sí, para ayudarla a aumentar el estímulo.

Sharon dejó de besar a Shinji, al sentir como este la presionaba de las caderas, para hacer las cosas más intensas. Lo miró con el deseo pintado en los ojos y la boca entreabierta, con la respiración convertida en jadeos. Ella también quería más. Sharon se irguió y comenzó a moverse con mayor intensidad sobre Shinji, dándole fuertes sentones, empalándose a si misma, mientras él la ayudada con las manos, que la presionaban con fuerza desde las caderas. Shinji se sentó y recargó la cabeza en los pechos de la mujer, mientras esta lo estrechaba en un fuerte abrazo, sintiendo que ya estaba llegando al límite.

Se abrasaron con todas sus fuerzas, apretando fuertemente la quijada, para tratar de contener las exclamaciones de satisfacción que querían dejar sus gargantas, al haber alcanzado el clímax, pero debieron aguantarse, para no despertar a la pelirroja, que estaba durmiendo en el cuarto de al frente.

Luego de unos segundos, o minutos, ninguno estaba pendiente de la hora, pudieron dejar escapar un largo suspiro de satisfacción, y comenzar a recuperar el aliento, mientras seguían abrazados, Shinji sentado en la cama, y Sharon sentada sobre él, aún unidos, y sin ganas de separarse.

-- ...eso... estuvo... increíble... –- dijo Sharon, sudorosa, cansada y jadeante, pero extremadamente satisfecha y feliz.

-- ...si... lo fue... –- dijo Shinji, con su rostro sobre uno de los pechos de Sharon.

-- Esa... amiga tuya... te enseñó bien... si que sabes como complacer a una mujer...

-- Es que estás deliciosa... y eso, me estimula...

-- Es la primera vez que... me dicen que estoy "deliciosa"...

-- Lo eres... en verdad...

-- Gracias... ¿Y ahora?...

-- Dame 5 minutos, y haremos otro buen recuerdo.

-- ¿Seguro que podrás?. Con esta ya van 3...

-- Se necesitan más de 3 para acabar conmigo.

-- Te voy a extrañar cuando te vayas, Shinji.

-- Entonces aprovéchame ahora que aún estoy aquí.

Sharon sonrió ante lo último que dijo Shinji, pero le tomó la palabra y comenzó a besarlo apasionadamente. Finalmente, y después de mucho tiempo, podía pasar una noche acompañada, y no la iba a desperdiciar.

Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Primero que nada, mis más sinceras disculpas por la demora de un mes... tal vez un poquito más, en la entrega de este capítulo, pero es que surgieron una serie de inconvenientes que me impidieron terminar antes este capítulo.

Pasando de lleno al fic, acá tenemos otro de esos capítulos densos, por la cantidad de información que se entrega en el inicio, pero que era necesaria para establecer por qué Shinji y Asuka se van a Nueva Sidney en lugar de escapar a otra parte, aparte de establecer algunas cosas, que sin son inteligentes, ya estarán sospechando que hay detrás. Hacia el final, la cosa se puso un poco más relajada, sobre todo cuando reapareció el Shinji Hentai, para agregar una nueva muesca al respaldo de la cama.

Para el próximo capítulo, veremos como se las arreglan Shinji y Asuka para llegar a Nueva Sidney, qué pasó con Clinton, Reagan, y el Agente Bush, y si Sabrina logrará dar con los Pilotos fugitivos.

Nos leemos.

Ahora pasaré a responder los reviews:

Death Mask: Lamento haber tardado un mes en actualizar, fueron varias las razones que influyeron para este retraso, no es excusa, lo sé, pero no hay nada que pueda hacer. Lamento las molestias que te causé a tí y a mis demás lectores. Espero no caer en esto en el futuro. Nuevamente, mis disculpas.

SylentViper: Te llegaron las imágenes, me alegro, y perdón por hacerte esperar tanto. Espero no repetirlo en el futuro.

Prometheus: Ya te respondí más abajo, pero ahora lo hago para disculparme por las molestias. Espero en el futuro no hacerte esperar tanto, ni a nadie. Nuevamente, disculpa, y LA MUJER DE MIS SUEÑOS, ya se actualizó y ya estoy trabajando en el siguiente capítulo.

YamkeelandiA: Lamento haberte hecho sufrir tanto, pero por diversos motivos este capítulo me costo una enormidad sacarlo adelante. Esperemos que muerto el perro, se acabe la rabia, y los siguientes capítulos salgan más rápidos. Nuevamente, lamento las molestias.

Nairelena: Me alegra que tú y tus amigos se entretengan con esta locura de Fic que estoy escribiendo, y esa parte de la Fiesta del Siglo, también fue mi preferida dentro de lo cómico. Ahora estoy atravesando por mi fase seria, pero al acabar con la aventura en Australia, vuelven las locuras, y lamento la demora.

Shiro-Wolfan-k: Primero que nada, te agradezco tus extensos y detallados análisis y comentarios sobre este fic, que ya va en su entrega 56, y que en un principio fue concebido para unos 7 capítulos. ¿Cómo llegue a los 56? Es algo complicado de decir, pero eso definitivamente lo causó esta aventura australiana, que estaba pensaba para otro fic, pero por las cosas que Shinji está realizando, hubiera quedado con un Shinji totalmente O.O.C., por lo que decidí incluirlo aquí, donde el Shinji Hentai me permite tomarme todas las libertades del caso. Lo otro que comentas, sobre ir de la comedia a lo serio y cruel, es por decirlo de algún modo, un gusto que me estoy dando, ya que en este fic, estoy poniendo todo lo que me gusta. En todo caso, si bien ahora la cosa está más serie, sigue con sus chispazos de locura, que regresarán del todo cuando se acabe la aventura australiana y nos precipitemos al final.

También soy de la idea de que las dos mujeres que le cambian la vida a Shinji son Rei y Misato, y ya estoy abordando algo de eso, pero bien subido de tono en SEX IN TOKIO-3, y cuando acabe con este fic, se viene uno en tono romántico con Rei. Tengo algo pensado con Asuka, pero para más delante, ya que mi otro proyecto a realizar en conjunto con el romántico de Rei y Shinji, es un fic de espionaje con Mana Kirishima.

Para finalizar, muchas gracias por tu apoyo.

El Santo Pegaso: Kensuke quedó más muerto que vivo, pero ya veremos como sale de esa. Las cosas para los demás se complican definitivamente y Shinji y Asuka volvieron a aparecer, acaparando gran parte del capítulo, después de todo, ellos son los protagonistas de esta parte de la historia. Un abrazo para ti también.

Fox: Tu duda (y la de todos por lo que veo) sobre la chica australiana ya quedó respondida. Y sobre lo otro que mencionas. Es verdad, tengo un Fic de Shinji & Rei a medio camino (10 capítulos) y no lo he publicado porque Rei estaba muy O.O.C., pero gracias a la ayuda del Psicólogo de Rei (entiéndase, Fantastic-Man) estoy corrigiendo ese, y ese fic verá la luz una vez finalizado MI OTRO YO. Tendrás que esperar un poco, pero va a andar relativamente rápido, después de todo ya tengo 10 capítulos escritos.

Fantastic-Man: Como ya dije, Asuka se ve bastante venida a menos, pero ya demostrará que tan Asuka puede ser. Los gringos ya están dando problemas, pero más adelante veremos que les espera. Clinton y Reagan siguen con las suyas, y me alegra que haya gustado lo del baño. Sobre Touji y Hikari, no encontré otra forma mejor de hacerlos reaparecer, ya que tiempo atrás quedo establecido que esos dos son cosa seria. Kensuke en verdad quedó para la historia, pero ya veremos como le va.

El utrarequetecontra solicitado Agente Bush llegó para quedarse, no te preocupes... y pensar que lo mencioné a modo de broma, y mira en lo que terminó. Por suerte no se me ocurrió mencionar al "Agente Lagos", porque no quiero ni imaginar en lo que se hubiera trasformando. Un gran saludo.

siReNa-cHan: No me molestó tu comentario, en verdad. Es cierto que Asuka se ha visto medio venida a menos, pero hay que considerar que el loco calenturiento que tiene al lado opacaría a cualquiera. En todo caso, Asuka ya va a demostrar lo que vale. Clinton y Reagan seguirán con las suyas y Bush, será un personaje estable de aquí en adelante. Sobre Kensuke, ya se verá que pasa con él más adelante, y no eres "Rogona", por el contrario, te encuentro simpática. Y no lo digo para caer bien. Gracias por el apoyo.

Himperion: Tal como dices, ya todos los actores están presentados, de ahora en adelante, comienza la verdadera fiesta en Australia. Espero la disfruten.

Naruto Ikari de Hyrule: Me alegra que te gustara el capítulo. La escapada de Clinton y Reagan en verdad fue media subida de tono, pero creo que quedó bien. Por lo que dices de las explosiones y demás, pues agradecido por los favorables comentarios.

Prometheus: A mi también me alegra volver a saber de ti. Lo que mencionas del sábado, es algo comprensible, por lo general uno sale por ahí con los amigos o con la novia, y fijo que llegas a casa de madrugada... si es que llegas. En todo caso, se responsable. Un gran saludo.

Death Mask: Aunque suene genial un MI OTRO YO interminable, en realidad no lo es tanto (al menos para que escribe). No digo que no sea entretenido, en realidad por eso escribo fics, porque me entretiene, además le tengo cariño a este fic, pero todo tiene un final, aunque falta para eso. Lo de los tríos que mencionas han pasado por mi mente, pero aparte del Shinji-Maya-Ritsuko, los demás son muy poco probable de ver en este fic. En todo caso en SEX IN TOKIO-3, mi otro fic recientemente subido a podría haber algo de eso, por ahora confórmense con el Shinji-Maya-Ritsuko del primer capítulo.

También un gran saludo y agradecimientoa: Yoko, Kyo Hannakasi, azr1264, Sakai Juuji, Shadowhao, Kyo Hannakasi, Zidane Lightning Saix, 0shadow0, M-Cha, La Generla, Takato, Oogami Souma, Ultimate Spider, Fero-Ang, Okashiru-Okanami, Richard, Sr. Anónimo, Kira-Kun, Athrun, Verito S, Rei, RickDaniel, Yamato, El-Angel-Guardian, Rei 111, Anónimo, Nube, Juancito, Rex147, Yumesugoi, Rick18, Rei1487, Chibi-Ouka, Ayumi, Ayumi9 por sus comentarios, saludos y apoyo para este Fic. Si deje a alguien afuera no es mi intención, solo háganmelo saber y lo mencionaré.

Nos leemos el próximo sábado.