Introducción a "Todo final tiene un nuevo comienzo"

Bueno aquí esta el resúmen de lo que había pasado antes de mi historia, bueno no me pertenecen los personajes de este Fanfic y es todo de J.K Rowling xD…

-Creo que esto tiene que terminar, solo perdoname, porfavor no me hagas preguntas, algun día lo entenderas.

-Pero Ron, pense que las cosas iban tan bien entre nosotros, te amo- decia Hermione mientras que le salían descontroladamente lágrimas de los ojos.

Ron por otro lado se aguantaba para no llorar, "los hombres no lloran, los hombres no lloran" se repetia una y otra vez. Ella solo lo dejo ir, solto su mano y camino lentamente a su pieza, cuando llegó se tiró en su cama y lloró aún más, tenía suerte de estar sola, porque Lavander y Parvati no eran las mejores para subirle el ánimo, ella solo quería llorar. Ahogarse con el cojin si era necesario, la vida no podía ser tan cruel, por primera vez en mucho tiempo a Hermione no le importo en lo más mínimo los deberes pendientes o las responsabilidades en general. Ella no entendía porque Ron quería que todo terminára, recordaba como si fuera ayer cuando Ron se había atrevido por primera vez pedirle que salieran juntos, fue para un paseo a Hogsmeade que el pelirrojo se había acercado y después de estar hablando tartamudeando y rojo de vergüenza acerca de la tienda de sus hermanos como por media hora sin siquiera acercarse al punto le pregunto si quería ir con él. Hermione dijo que si, porque sabía que muy dentro sentía algo por él, aunque la mayoría de las veces dudaba de sus sentimiento, pero aseguraba que sería bueno que él mismo le hiciera ver que sentía. Asi que pasaron unas cuantas semanas en las que Ron se comportaba de forma muy extraña cuando estaba con ella, Hermione no sabía si después de aquella "cita" el se había arrepentido y ahora no quería estar a su alrededor o de verdad estaba nervioso. Todo esto se confirmó cuando un día se acerco Ginny a decirle que Ron había hablado con Harry acerca de ella y que Harry le había pedido que ella hablara con Hermione. Resultaba que Ron quería pedirle que fuera su novia. Un día que parecia nunca llegar y Hermione estaba estudiando en la biblioteca se acercó Ron:

-Hermione, emm, tu, bueno… tu..…bueno..ehh… ¿Qué estas haciendo?

-Estoy tratando de estudiar Ron, asi que ¿Podrías ser más claro con lo que quieres?

-Bueno es que yo quería…no no enverda no quiero nada, más bien si….pero no..

-¡Ron¡Porfavor, que es lo que sucede!

-Esque yo me preguntaba, si..bueno, lo que pasa es lo siguiente que yo tenía un amigo que le gustaba alguien pero no sabía si, bueno, si ella podria decirle que si, es que mi amigo es sumamente extraño y ella bueno, no sabia si ella diría que si.

-¿Si a que¿A que fuera su novia?

-Si eso.

-Bueno debería intentarlo tu amigo, que nunca se sabe.

-Emm…si, yo le dije lo mismo.

Cuando Ron dijo esto, Hermione volvió a agarrar la pluma con que estaba escribiendo y siguió con su composición. Ron se quedó mirandola con cara abobada mientras que parecia tener algo más que decir pero no encontraba las palabras.

-¿Pasa algo Ron?

-Bueno, es nada más…Hermione¿Quieres ser mi novia?

-Ron…yo, yo… si, si sería tu novia.

Ron se acercó a Hermione, le solto el lapiz que tenía en la mano agarro su mano y la junto con la suya y luego le dió un beso en la boca, Hermione le devolvió el beso y luego Ron la agarró por la cintura y la atrajo hacia si mientras acariciaba su cabello.

Cuando se separaron, estaban los 2 sonrojados, pero ya no importaba, Ron se quedó mirando sus ojos durante un largo rato y luego muy felices los dos se tomaron de la mano y salieron de la biblioteca.

Así fue todo el tiempo que estuvieron juntos, feliz, nunca habia sugrido una pelea entre ellos, se pasaban las tardes acostados al lado de lago besándose y diciendose cuanto se querían. Ron daba todo por ella y Hermione había encontrado aquellos sentimientos que se sentía tan insegura, ella de verdad amaba a Ron o al menos eso creía.

A pesar de ser un año muy terrible en el mundo mágico, ya que Voldemort era el que más poder había recuperado mientras que Harry, Hermione y Ron estaban en quinto año. Tenía cada vez más mortifagos y magos a su favor. Todo aquel que le temía, caía ante su poder inmediatamente, así adquirio miliares de seguidores, que no necesariamente seguían sus ideas, solo le temían, lo hacían por sus familiares por la gente que mas querían. Ron ya había sufrido suficiente en el verano de quinto a sexto año. Por estar muy involucrado en la orden, Harry y Ron ya habían arriesgado toda sus vidas. De esta forma Ron perdió a su madre, Voldemort la mató como amenaza, juró matar a quien quiera que su muerte causara dolor en la vida de Ron. En cuanto a Harry, ya no tenía a quien perder. Ya había matado a sus familiares más queridos. En el Sexto año, Ron ya no tenía a su madre y no tenía junto a su lado a la persona que más amaba en el mundo, a Hermione.

Dejen sus reviews para ver si los mata de aburrimiento D!..Lean el otro capitulo!