Tercer Capítulo

Hermione se despertó muy temprano, lo supo porque apenas se veía la luz entrar por la ventana, lo más extraño era, que no se encontraba en el mismo cuarto en el que se despertaba cada mañana, las murallas tenían un tono rojo oscuro y las ventanas no tenían el mismo tamaño que las de su habitación.

De repente se dio cuenta que no estaba sola! Malfoy estaba en la misma cama abrazándola! Que es lo que estaba pasando, Malfoy dormía pacíficamente a su lado. Con un rostro tierno miraba el lugar donde Hermione tenía su cabeza situada hace un par de segundos, Hermione no había visto aquel rostro nunca desde que lo conocía. De pronto le entró en conciencia, había pasado toda la noche con él, y había hecho algo que no se arrepentiría jamás, para peor siempre pensó que la primera vez sería con alguien que amaba y que estaba segura de que nunca le haría daño, pero él, él peor enemigo de Hermione había sido el afortunado. Ni siquiera se acordaba de lo que había hecho la noche anterior, solo esperaba que el tampoco lo hiciera.

Al reaccionar que estaba totalmente desnuda alado de Malfoy se levantó y se vistió lo más rápido posible. Tendría que andar por todo Hogwarts vestida con el vestido de anoche, pero ya nada le parecía peor. Por suerte era temprano y nadie la vio en el camino, llegó a su habitación y todas dormían, se dio una ducha y intento hacer una de sus tareas en la sala común, pero no podía dejar de pensar o intentar de recordar lo que había pasado. Cuando ya fue más tarde y comenzaron a despertarse los demás alumnos, llegó Ron a la sala común. Tenía ojeras y los ojos pequeños de tanto llorar, Hermione al verlo se sintió culpable y no pudo evitar querer estallar en lágrimas. Ron se quedó unos segundos pasmado, mirándola sin saber que decir, ella tampoco se atrevía a decir algo, porque temía que en un ataque nervioso, le dijera todo lo que había pasado.

-Tengo que hablar contigo Hermione

-Ron no creo que sea el momento.

Hermione salió corriendo, no podía arriesgar todo por un momento, tenía que olvidar lo que había pasado, seguramente Malfoy también querría olvidarlo si es que se acordara. Ron la siguió, la agarro del brazo y le dijo que necesitaba que la escuchara. Pero Hermione solo salio por el retrato y fue a tomar desayuno.

En el Gran Comedor no había nadie, mejor para ella, no quería que nadie le viera la cara que iba trayendo. Tomo desayuno lo más rápido que pudo y salió del comedor. Cuando iba saliendo, se cruzo con Malfoy. Por suerte este no le dijo nada, no hizo ninguna expresión extraña, ni siquiera se fijo en ella, cuando se alejó, Hermione se dio vuelta y miró su espalda, no sabía porque lo hizo pero sentía que necesitaba estar segura donde el estaba para no cruzárselo. Lo extraño fue, que Malfoy había hecho exactamente lo mismo y cuando vio que Hermione se fijó en el, volteó la cabeza sonrojado, Hermione no creía lo que estaba viendo, lo que no sabía era que ella también estaba sonrojada.

El día paso sin preocupaciones, Hermione dio lo que pudo de si en toda clase, pero se sintió muy distraída gran parte del día. Evitó a Ron y Harry todo lo que pudo, a pesar de que Harry le preguntaba si estaba bien siempre que tenía oportunidad. Hermione decidió que nadie sabría lo que había sucedido, Harry o Ginny tampoco podrían saberlo. Asi que decidió que lo mejor seria evitarlos por un tiempo hasta que supiera como cargar con todo. No se merecía la amistad de nadie después de haberse acostado con Malfoy horas después de romper con Ron. A pesar de ser Ron el que terminó con ella, lo que hizo con Malfoy no estaba ni cerca de ser lo correcto. La amistad de Ron le era mil veces más valiosa. También se preguntaba, que es lo que quería discutir Ron con ella tan desesperadamente todo el día, tenía miedo de acercarse a él, no podía mirarlo a los ojos.

Aquella noche fue peor que el día anterior entero, soñó que Malfoy se paraba en medio de la sala común de Gryffindor y gritaba que Hermione le había dicho que lo amaba. La sala común estaba vacía, en ella solo estaban Ron, Draco y ella. Ron la miró y le gritó que la odiaba y que no quería verla nunca más en su vida. Luego se acercaban todos sus amigos más cercanos y le decían que no querían que estuviera más en Gryffindor. De pronto se encontraba en la salida de Hogwarts con todas sus cosas y en par de segundos en el Hospital San Mungo acostada en una camilla, su madre y padre a los extremos diciéndole que la quieren y que estaban con ella.

Hermione se despertó de repente del terrible sueño en él que estaba, miró su reloj y vio que estaba tarde, ya que eran las 10:30 y su primera clase comenzaba a las 10 aquella mañana, se puso el uniforme y recogió sus libros y utensilios. Salió corriendo y entró en la sala de Pociones lo más desapercibida posible, ya que el profesor Snape le encantaría tener una razón para darle un castigo todo el fin de semana. Esto fue imposible, ya que Hermione justo interrumpió las instrucciones que Snape estaba dando.

-Señorita Granger, que descaro llegar tan atrasada a mi clase, bueno… que más podría esperarse de usted, no será tan fácil salir de esta, sábado en la mañana en mi oficina y 300 Pts menos para Gryffindor.

Se sentó en el primer espacio libre que encontró y intentó poner atención a las instrucciones finales. Le preguntó a Neville por lo que no escuchó y se puso en marcha con la poción. Trabajó rápido, sin decir ni una sola palabra, solo miro el caldero, no se pregunto por Harry o Ron y tampoco se fijo que Malfoy estaba detrás de ella. Cuando terminó, buscó al profesor Snape, al mirar hacia atrás se encontró con los ojos de Malfoy pegados en los de ella, este como solía hacer, volteo la cara aparentando que nada había pasado. Pero Hermione sabía lo que estaba pasando, Malfoy también estaba tratando de recordar y pedía por favor que no lo hiciera.

Esa tarde no se escapó de Ron tan fácil…al ir regresando a la Sala Común, le agarro el brazo un mano desde una puerta escondida en un cuadro, tiró a Hermione hacia una sala de clases vacía y recién al haberse cerrado la puerta tras ella pudo ver que se trataba de Ron que la había hecho entrar a la fuerza a aquella sala.

-Necesito hablar contigo y me vas a escuchar- dijo Ron mientras que la agarraba de los brazos para impedir que se fuera.

-Ron, no tenemos nada que hablar nosotros dos.- le respondió mientras que intentaba alejarse de su cuerpo.

-Si tenemos, no creo que deje las cosas claras el otro día y no puedo vivir trastornado pensando en ello- La soltó y se sentó en una mesa mirando sus manos mientras jugaba con ellas.

-Tu dijiste que ya no me querías y me costo aceptarlo pero ya lo hice y te voy a pedir que me des tiempo, no creo posible ser tu amiga tan pronto.

-No es eso lo que quiero, Hermione esto no lo hice por mí, lo hice por ti.-Levanto la cara y la miró. Hubo un largo silencio entre los 2.

-¡Porque sigues! Si se que te despertaste un día y decidiste que no funcionaba para ti esta relación. Ron apenas puedo ya, ¡No ves que me duele!

-Es que no es eso, Hermione yo no te deje por quererlo así, tienes que entenderlo, lo hice por ti, porque no quiero que nada te suceda, ves que Voldemort sería capaz de matarte por hacerme vulnerable!- Al decir esto, Ron se puso rojo de odio y tristeza, se notaba que estaba a punto de llorar, pero Hermione no le creía ni una sola palabra.

-Crees que te creeré, todos los hombres son iguales, después de venir con la verdad, se arrepienten y inventan un cuento para arreglarla

-No es así, no he podido dormir pensando en todo lo mal que te he hecho, te amo, y con eso creo que lo digo todo- Ron se acercó a ella con los ojos llorosos y colocó su cabeza sobre su hombro. Ella lo abrazó y en par de segundo Ron buscó sus labios y la beso, Hermione intentó terminar con el beso pero el insistió, al final terminó cediendo y no pudo parar de pensar mientras besaba a Ron en el beso que le había dado a Draco, y sintió como si estuviese con el rubio y cuando Ron le dijo que la amaba en aquella sala de clases, Hermione sintió que era el mismo Draco diciéndoselo. Cuando Ron se apartó y la miró tan enamorado y feliz, Hermione despertó de aquel sueño y comenzó a llorar. Ron no supo como reaccionar, porque estaba Hermione llorando después de haber vuelto a estar juntos. La abrazó y ella intento irse de sus brazos, pero el lo evito. Le pidió que le dijera que es lo que sucedía, pero ella no podía decirle: Creo que me estoy enamorando de Draco Malfoy.