Aviso: Este capitulo tiene contenido sexual explicito entre 2 hombres si te desagrada el tema por favor evítalo, pero no nos insultes
0000000000000000000000000000
EL DOCTOR Y SU PACIENTE PARTE 2/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Cuando desperté, mi vista fue premiada con el bello perfil de tu rostro, pero a mis manos vino un fino regalo por el ligero movimiento que hizo tu vientre... reí de gusto y ganas, ya que tu me mirabas sorprendido (lo adoraba).
El nene se mueve, y creo que amaneció inquieto, eso es buena señal- sonreí, como tonto mas por mis desatinados comentarios (solos nacían) pero cuando me di cuenta del como estábamos, y en donde estaban mis manos, el color de la sangre se me fue al rostro.
Con renuencia te solté un poco y sonreí como tonto (siempre me pasa contigo).
Bu... buenos días y ¿como amanecieron? jeje- Draco me miro y con tranquilidad nuevamente se recostó sobre de mi pecho, yo me quede inmóvil (la respiración se me había cortado).
gracias por venir- dijo tranquilamente.
no... como crees... no hay cuidado es mi deber y... y- me puso su delgado y largo dedo en los labios para callarme.
pero tampoco tenias que quedarte- me dijo sonriendo y volvió a acomodarse enzima mío.
bueno este yo... no es nada- me quede sin habla, pero en verdad estaba disfrutando compartir aquel reconfortable silenció, el cuerpo cálido de Draco y los ligeros latidos del pequeño que también daba señales de existencia.
Todo después transcurrió sin muchas palabras, la mañana la pasamos juntos, claro yo como su doctor puesto que tenia que cerciorarme que no les pasara nada y ellos como mis pacientes confiados en que les protegería.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Decir que solo me gustabas era mera falacia, por que lo que yo comenzaba a sentir desde el principio fue mas allá de lo físico, para mi se estaba convirtiendo en lo espiritual, en querer estar contigo en lo malo y en lo bueno.
Me hubiera gustado decir que las semanas que vinieron fueron felices, pero la verdad no fue así, te la pasabas triste y, por mas que yo hacia por que sonrieras no lo lograba, en verdad me intrigaba lo que te había ocurrido ese día, pero también sabia que el solo hecho de preguntarte aquello llegaría a altérate (y era lo que menos quería).
la tercera semana de noviembre seria la ultima cita como tu doctor, ya que el doctor Kraus había llamado para confirmar las citas de las siguientes consultas.
Cuando Draco entro al consultorio se veía algo decaído, pero yo me mostré feliz (en verdad con uno que estuviera melancólico bastaba).
Bien y como están mis dos pacientes preferidos jejeje- para que negarlo comenzaba a hablarles a los dos, quería que el bebe me identificara (se guardaba en mi aun una esperanza).
Bien Steven, gracias- tu respuesta fue simple.
bueno hoy les tengo buenas noticias, Draco ya cumpliste tus 20 semanas y si gustas hoy podrías saber el sexo del bebe- la cara de Draco era una maravilla relucía de nuevo esa chispa de ilusión y anheló.
¡enserio, de verdad me gustaría mucho!- sus ojos habían dejado la tristeza atrás y sus manos acariciaban su pequeño vientre, (era hermoso ver mas redondeado tu vientre cada día).
bien ponte cómodo y haré la econografía enseguida- era agradable ver que su sonrisa no se borraba y que se agradaba a cada momento.
Yo Cada vez estaba maravillado y creo que nunca me cansaría de admirar al pequeño (menos al padre) lo primero que checamos fue los dientes del bebe ya que apenas comenzaban a formarse. –Draco los músculos del nene ya están desarrollados, y ya comienza a moverse vigorosamente, y si lo quieres comprobar permíteme- dije e hice una pequeña presión en el abdomen de Draco, y el bebe se movió, Draco reía como nunca (y yo sonería mas) – me gusta tu sonrisa- dije sin pensar Draco me miro alegre.
Steven se siente hermoso- dijo tomando mi mano sin moverla de su abdomen, y la apretó un poquito mas sobre mi mano- es como sentir...-
sentir un ligero aleteo- concluí, nuestra miradas estaban fijas – ya no estés triste no me gusta verte así- Draco me miro sorprendido y solo suavizó su sonrisa, en ese momento deseaba que el tiempo se detuviera, pero las pataditas inquietas del bebe nos sacaron de la nube – jejeje Draco tu... deberías de estar muy orgulloso, eres padre de un hermoso niño de- cheque los signos del la pantalla mágica- de un nene 340 gr. Y 25cm jejeje- no podía creer lo que estaba diciendo, y lo que estaba apunto de decirle, se que rompí el encanto con mi comentario estúpido, pero no me quería arriesgar a perderles.
Para mi sorpresa nuestras manos jamás se separaron, Draco seguía tomado mi mano bajo la suya como si nada, lo único que cambio, fue cuando al decirle que el nene era un varoncito, fue ahí donde la apretó mas y siguió acariciando su vientre con mi mano debajo de la suya.
La revisión termino y Draco se estaba alistando para irse.
Steven es maravilloso-dijo emocionado-.
--jeje bueno yo veo que mis pacientes están en óptimas condiciones, jeje lo malo será que tal vez tu te congestiones de la nariz y tengas ciertas secreciones pero es normal- el rubio me miro algo incomodo-.
--bueno su lado malo tenia que haber no- dijo no muy resignado.
jeje algo- insisto mis comentarios rayaban en lo mas fofo de los quinceañeros del mundo.
gracias Steven nos vemos el miércoles y seguiremos viendo al bebe-
bueno, eso lo checas con el doctor Kraus- mi comentario fue tan casual como si no me importase (aunque fuese mil veces todo lo contrario).
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
El corazón me dio un vuelco, mi sonrisa se borro por completo y no pude ocultar mi enojo por la forma en que lo había dicho, como si lo que hubiéramos pasado no hubiera significado nada.
¡QUE!- Steven borro su estúpida sonrisa.
es que el doctor Kraus hablo esta mañana para confirmar sus citas para mañana y... -
¡y no pensabas decirlo desde un principio!- le corte molesto.
no Draco, es que pensé que te alegraría saberlo, como es tu doctor de confianza yo- me molesto mas lo que dijo.
¡bueno ahora ya se que solo soy un paciente mas!- dije saliendo furioso y azotando la puerta.
Admito que desde lo de Potter estaba lago sensible y aquello era una exageración, pero no podía evitarlo... nos Sentíamos seguros a su lado y lo de hace unos minutos fue decisivo para mi, sentir su mano y la calidez que trasmitía a mi bebe (el amor) pensé que... ¡demonios por que siempre me equivoco!.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
estaba ido por un instante y la verdad no supe que hacer ante el estallido de mi Ángel rubio, me maldije a mi mismo por idiota y sin pensarlo salí volando del consultorio tras de Draco.
Le di alcance hasta la puerta, me interpuse entre el y la puerta del pasillo, sin importarme el numero de personas que veían aquella escena.
- --¡Draco por favor espera!-
- --¡quítate de mi camino Steven!
--¡Por favor cálmate, no es bueno ni para ti ni para el nene alterarse!- me miro molesto (ya no tan furioso cómo minutos antes) dame un minuto por favor déjame explicarte,- mira de reojo dándome a entender en donde estábamos (como podía ser a momentos mas calmado que yo, aun no lo entiendo) –bueno hablemos en un lugar mas tranquilo- Draco asintió y me tomo de la mano, después de eso sentí la sensación de ser arrastrado por el ombligo (Draco había accionado un trasladador) y en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos en el estudio de su casa (comenzaba a amar ese lugar).
-bien doctor Dravot Tiene un minuto - eso había sido un golpe bajo, lo había dicho con tono de desprecio que me descoloco, (pero el temor a perderlos o de no verles mas fue mayor).
Con desesperación le abrace (era ahora o nunca) -En verdad no se lo que paso pero discúlpame, enserio pensaba que te gustaría saber que regresaba Kraus y sintieras mas confianza con él, ¡cielos Draco como te digo que te quiero, que me duele que estés enojado, no quise parecer indiferente, es todo lo contrario me importas y me importan mucho.
--Entonces no quieres alejarte de nosotros- dijo devolviéndome el abrazo.
--Eso nunca Draco, yo en verdad te quiero, desde que te vi en el pasillo por primera vez, y mas cuando te conocí a fondo, tu y el bebe se han vuelto en lo único en lo que pienso, y créeme que cuando me entere que Kraus volvía, me enoje mucho pensando que ya no les vería, pero se que solo me ves como su doctor, pero en verdad Draco, tu y el nene me importan mucho y si tu me lo permites me gustaría que fueras mi pareja- sabia que era precipitado pero en verdad les necesitaba.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Estaba feliz y un segundo latido se unía al compás de mío, mi bebe lo aceptaba o eso sentía, pero mi inseguridad mínima hizo su escape o eso intento.
--En verdad me quieres o es solo por mi apellido, por que déjame decirte que-
No me dejo continuar me abrazo con fuerza, con protección y... me beso la frente, tal vez de uno de los besos menos esperados, no por que fuera malo, si no que me lleno de paz, era lo mas tierno que me habían hecho hasta ahora.
Nunca pienses eso, si quieres pruebas pídeme lo que quieras y lo haré- yo no dije nada y le bese con amor, aunque no lo crean Steven se veía que nunca había besado en su vida (de eso yo me encargaría), comenzamos con pequeños besos y las pataditas de mi bebe no se hicieron esperar, fue ahí donde Steven con toda la ternura, bajo a la altura de mi vientre y le regalo pequeños besos suaves y caricias tiernas.
Hola nene si tu estas de acuerdo convence a tu papa para que sea mi pareja- y entre risas mías y las de él pasamos una tarde tranquila.
Desde esa misma tarde comenzamos a salir y a conocernos mas a fondo, me contó de su vida y su familia (mas o menos parecida a la mía) yo seguía con la citas con el doctor Kraus, pero para cualquier consulta (por mínima) era con Steven. él ya me había contado todo sobre de él y las locuras que había hecho por mi (al principio no lo creía y me sorprendió saber hasta donde era capas ese hombre).
Y con el tiempo supe muchas cosas de él y las manías que tenia mas cuándo estaba nervioso, pero eran mas que visibles (reír como bobo y decir ocurrencias) y también sabia que con el tiempo pronto llegaría el momento en que me preguntaría por mi y tendríamos que hablar largo y tendido.
0/0/0/0/00/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/
Ya era el mes de diciembre, Draco y yo, estábamos recostados en la alfombra de su estudio frente a la chimenea, él estaba algo cansado puesto que habíamos decorado la casa y el ultimo sitio fue el estudio (claro que yo les había ayudado, no iba a dejar que hicieran muchos esfuerzos mis dos angelitos) estábamos en un silencio confortante. Draco acostado sobre mi regazo y yo acariciándole el vientre, pero fui asaltado por las dudas y tenia que saber de alguna manera.
--¿Draco por que nunca me hablas de ti?-
--Por que nunca me lo preguntas-
--No quisiera alterarte, pero me gustaría saber mas de ti, de tu vida y...-
--No lo harás, sabes, ya no duele tanto- con la sola mención de la palabra dolor intente detenerle pero él negó con la cabeza y me comenzó a contar.
Había nacido en Inglaterra, pero sus padres eran de origen francés, se educo en Francia la mayor parte de su niñez, fue hijo único de una familia orgullosa de ser sangre pura, siempre fue caprichudo y nunca se le negó nada, cuando asistió a un colegio ingles (Hogwarts) cambio volviéndose mas insoportable y se gano muchos enemigos y amigos solo que estos le buscaban solo por su apellido, se había vuelto insoportable y nunca vio esto hasta que su padre le apresaron en Azkaban, en sexto año estaba muy melancólico, después comenzó a recibir cartas anónimas que decían que habían notado su cambio y le querían no importando nada, una tarde al salir de su casa le esperaba su enemigo jurado, pensando que lo atacaría pero confeso que él había escrito las cartas y le pedía una oportunidad para salir y conocerse. Al principio no le creyó pero al insistir tanto y pensar que era sinceró comenzó a salir con él, todo había sido bueno (dijo hermoso y eso me molesto).
Y fue ahí sonde mi furia habían crecido como nunca en mi vida entera.
Me contó con miedo y dolor de esa ultima maldita semana antes de la graduación, habían peleado porque el infeliz se había estado portado como un idiota y Draco arto le había mandado al diablo (terminaron).
Se me partió el alma al verlo llorar así, Draco se abrazo a mi con fuerza para decirme lo demás, la ultima noche en Hogwarts ese madito le busco y le forzó, después de eso fue sin decirle nada, se había burlado de él, lo había humillado y desechado el amor que Draco le había dado; después todo lo que paso con su familia y lo de su padre, al haberle exigido se deshiciera de su bebe, pero Draco no quería pederlo quería tenerlo con él y ahí supe que tanta fuerza tenias mi ángel, y te ame como ya no pensé que podría.
--Draco mi amor, te amo mas que nunca-
--Steven-
--Perdóname mi amor-
--Steven no te entiendo-
--Por no defenderte, por no estar contigo y odio a ese estúpido por lastimarte, por hacerte daño, Draco déjame amarte por favor déjame demostrarte lo mucho que te amo y si tu me aceptas en sus vidas prometo hacerlos felices a ambos-
--Steven-
696969696969696969696969696969696969696969
Que mas podía decir, le quería, y nunca pensé que me pediría eso, tal vez tiempo para pensar o tal vez me tendría lastima o que se alejaría, pero eso de amarme nunca.
Fue cuando comencé a besarlo primero y después Steven me beso con delicadeza.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Steven le veía como algo tan bello y delicado (temía perderle), lleno de besos su rostro, comenzó con su rubio cabello, y corono de amorosos besos su frente, con cierto temor beso sus párpados, la nariz la cubrió de cariños y se alimento de su boca con hambre, bajo hasta su cuello sin dejarle de besarle y acariciarle.
Draco vestía una camisa blanca de ceda y un pantalón oscuro, Steven traía puesta una camisa de cuello de tortuga negra y su pantalón de vestir del mismo color.
Steven estaba nervioso (y ansioso) jamás había estado con nadie, y eso, se lo hizo saber a Draco- --mi amor es la primera vez que hago el amor y-
--shhhh- le tranquilizo besándole.
--también es mi primera vez- el ángel rubio solo rió, Steven guiado por las manos de Draco llego al primer botón de la camisa para que comenzara y botón a botón comenzó a desnudarle.
Guiado ahora por su instinto, Steven lleno de besos el pecho de Draco, lamió con pasión sus tetillas y al mirarlo al rostro sonrió al ver deseo y amor en él, siguió para seguir probándolas endureciendo (sensibilizando el área).
Cada parte del cuerpo de Draco se estremecía bajo las caricias de Steven (jamás pensó experimentar aquello) y todo era tan distinto a... así debió serlo... pero ya no pudo pensar mas, ya que cada parte de tu cuerpo pedía gritos que dejara de pensar en él y sintiera a Steven, el amor que él estaba transmitiéndoles.
Steven ya le había denudado por completo (solo faltaba Steven) y a la vista de Draco comenzó a desnudarse y le adoro verle ruborizarse. Draco tenia 5 meses de embarazo su cuerpo era perfecto, pálido, delicado y con su vientre abultado, Steven le beso el vientre con cuidado procurando transmitir el amor que le sentía a esa pequeña criaturita, (la cual si a él le permitían, la querría como suya, él enloquecía con solo pensar en ello).
Steven sonrió y se extasió al verle tendido en la alfombra, hermoso, desnudo, frágil e igual de nervioso y ansioso que él, Beso con ternura su hinchado miembro del rubio, tan dulce y delicado, cubierto apenas por un fino vello; lo beso y lo exploró con gusto, escuchando los gemidos de Draco.
--Dios, mi ángel me vuelves loco- dijo con deseo al oírle pedir por mas, era embriagante, mas que cualquier licor que hubiera probado antes.
Steven no le hizo esperar y le cubrió de besos y caricias (como si fuera un grito muy quedo para decirle cuanto lo amaba) con cuidado bajo hasta besar su entrada, y prepárale para que no doliera, sumergió sus dedos en su boca, ensalivando cada dedo para que Draco le sintiera sin dolor.
Los dedos imponían cierto ritmo y el vaivén para Draco fue doloroso al principio, continuando con un poco de miedo, pero después se fue tornando tormentoso por el lento progresar, su cuerpo reaccionada, su boca gemía y pedía.
Steven al ver los movimientos de su ángel supo que ya era tiempo y sintiéndolo un poco mas dilatado, retiro sus dedos con cuidado y con ese mismo cuidado ubico su miembro en la entrada de su amado.
Con calma y cuidado se fue introduciendo y al estar adentró, espero a que se acostumbrará, era delicioso verle y oírle gemir, espero a que sus ojos toparan con los suyos (un permiso necesario) fue un ligero parpadeo (o fue el apasionado beso) la orden silenciosa, se movían lento al compás del beso, y después con cierta prisa, el beso se torno exigente (al igual que los movimientos) Steven en ningún instante se olvido del cuidado que Draco requería, acariciaba tu miembro y su abultado vientre, mientras entraba y salía de él.
Ambos ya no podía mas y se lo hicieron saber el uno al otro y con un tierno beso que Steven le dio en la frente a Draco este termino dentro su amado ángel rubio, y Draco derramo su simiente entre la mano de Steven y sus vientres.
Ambos quedaron agotados pero en ningún momento se separaron, pasada la madrugada Draco despertó y se vio acostado (desnudo) encima de su doctor.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Al principio pensé que había sido un sueño (maravilloso) pero supe que era verdad,
desperté a tu lado y vele tu sueño, mire tu sonrisa tan angelical, aunque a veces parezcas un malcriado niño mimado, pero aun así te amo, te metiste en mi mente y te llevaste mi corazón Draco Malfoy.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
kokoro moon agradeces sus mensajes esperamos que les haya gustado el capitulo, puesto que el anterior tardo en salir mucho pues no estaba contemplado para tan pronto, pero aun así nos complace que les guste el finc arigato.
arima chan: gracias por tu review, como veras la cosas se complican y falta lo bueno. Muchos saludos
yumeko: pues como veras esa es la perspectiva que se tiene de Steven y el bebe kieran, y si espero que las duda acerca del cara rajada estén mas o menos claras. Gracias por tu review y todos los que llegan son apreciados por nosotros así sabemos si vamos o nos quedamos, bueno espero que estés mas descansada y felices sueños.
