El Encuentro de Harry, Steven y Kieran
(DRACO)
Decir que no lo había matado era decir poco, Draco le había metido una reverenda paliza, racionada de una porción de cruciatos, solo para que escarmentara, pero no para matarlo puesto que no quería ensuciarse las manos, él no lo merecía y no perdería a su familia por algo que no valía la pena.
--- Espero que hayas entendido y por tu bien y no te pares frente a mi nunca--- se decía Draco Malfoy mientras aplicaba un hechizo sobre el moreno y lo trasladaba al basurero de un parque (para botarlo cual basura).
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
(HARRY)
Lo había buscado por demasiado tiempo (5 años un infierno eterno) lo amaba como Nunca pensó que amaría a nadie, pero le había visto, le había tocado claro que con el puño y los golpes los había sentido (con demasiado sentimiento), Draco lo había aventado con una fuerza que no podía pensar que tendría.
Aun recordaba el moreno que en un vano intento por detenerlo (o por locura) le había abrazado por un instante y robado un beso (un simple roce de labios) cosa que puso rígido al rubio he hizo que se decidiera a mandarlo definitivamente al basurero... Ahora lloraba adolorido y cansado, no quería perderlo nuevamente.
Cuando se calmo, como pudo se paro y fue hasta la llave del parque para asearse un poco, para poder tan siquiera ir a algún punto de encuentro.
Así se le llamaba al punto de zonas Mágicas, eso lo había leído en la guía de magos de la ciudad, por lo mismo supo que California contaba con un solo hospital para magos y era el Hospital de San Carlos (lo raro es que este estaba en san francisco) pero podía llegar por la red flu de California.
Con todo el dolor de su alma camino hasta la salida del parque, y se dedico a caminar toda la noche hasta llegar por fin a un punto de encuentro, sabia que tenia que mandar algún mensaje a Colin (no quería preocuparlos).
Saco su cartera y se reprocho mentalmente no haber llevado su varita (en las juntas de negocio no permitían las varitas) ya sabia por que, y eso era a favor del dueño.
Pago en un correo de lechuzas, para mandar un menaje rápido.
i Colin:
llegare mañana en la tarde no me esperen, los quiere Harry. /i
esa noche Harry la paso en el mesón que estaba en el punto de encuentro, ya al otro día iría al hospital de magos.
-----------
cuando el mensaje le llego a Colin este le justificó y Ginny (que indiscutiblemente fue verificado por la pelirroja) se preocupó pensando que Harry había vuelto a las andadazas de mujeriego.
-----/----------
era casi medio día cuando Harry pudo levantarse he ir al hospital, cuando llego una enfermera le hizo esperar en la sala de emergencias a que llegara el doctor (el cual no tardaría mucho) los pensamiento del moreno eran diversos, pero todos se centraban en Draco, en eso estaba cuando su mirada se poso en un mini Draco de unos 5 o 6 años que se aparecía frente a él.
Harry pensaba que desvariaba y que su dolor era tanto que veía a su Dragón hasta en miniatura frente a él, parpadeo muchas veces para ver si borraba esa visión, pero el pequeño que tenia frene a él le miraba como si fuera la cosa mas interesante.
--- Kieran no molestes al señor o no volveré a traerte a mi trabajo--- una voz amable le hablaba al pequeño.
--- lo sento Papá--- pero Kieran le seguía viendo, Harry miro al Hombre que entraba y por su bata y pantalón blanco supo que era el mendimago que había llegado.
---lo siento pero insistió en venir conmigo y no me pude negar ya sabe como son los hijos¿usted tiene hijos?--- le sonrió, le veía demasiado mal y solo quería iniciar platica para que le tuviera confianza.
--- no... --- el doctor noto que el silencio decía que lo había incomodado así que se fue a lo suyo.
-- bien mi nombre es Steven y me encargare de revisarlo, por favor pase conmigo al consultorio--- dijo indicándole el sitio, después volteo hacia Kieran.
--- bien Kieran quédate aquí sentadito mi angelito o le diré a papi--- Kieran hizo un pequeño puchero no quería quedarse con la enfermera.
cuando Steven lo examino se sorprendió por el tipo de heridas que tenia, unas eran de golpes normales y las otras habían sido por un crusiatos, Steven le reviso a conciencia y le hizo beber una serie de pociones, después con su varita curaba las posibles hemorragias internas, unas le desagradaron pero por que se veían muy delicadas (quien le hubiera lanzado la maldición deseaba que sufriera) en toda la curación Harry no se quejo.
Steven y Harry estuvieron casi tres horas (y eso demostraba lo eficiente que era Steven por lo general los mendimagos tardaban casi un día en atender las heridas de ese tipo)
Cuando le abrió su expediente clínico Steven se sorprendió al ver que era Harry Potter (claro que sabia quien era Harry Potter pero de ese lado solo los líos de Londres eran solo chismes sin importancia para los magos estadounidenses)
Cuando termino la consulta eran poco menos de las 3 de la tarde, pero en la salida lo esperaba un mini Draco muy molesto.
--- papá feo te taldaste---
--- ya bebe... pero es que este señor estaba muy delicado... --- sonrió asu hijo
--- papa tenglo ambe--- la ecena para Harry le haci sentir nostalgia, ni con Rony le pasaba que con ese niño tal vez con el parecido que tenia a Draco.
--- esta bien vamos a comer quieres--- el medico se veía que le consentía mucho.
---¡ti!--- cuando hizo la mención de comida tanto el estomago de Harry como el de Kieran gruñeron al mismo tiempo, cosa que hizo soltar la risa de Steven.
--- gusta acompañarnos señor Potter--- Harry se puso rojo y solo atino a ver a Kieran y ver que este le sonreía.
---yo--- el moreno estaba muy apenado.
--- vamos, yo le invito además en su estado necesita recuperar fuerzas--- la risa de aquel tipo le crispaba los nervios, era demasiado cálida, o no sabia por que le irritaba un poco.
--- bien pero dígame Harry---
--- bien llámame Steven que el usted me hace sentir viejo---
--vejo—dijo Kieran y los tres se encaminaron.
Fueron a la cafetería del Hospital, la comida era muy buena (por que era para los doctores claro), la platica fue variada (un poco de la vida de Harry) pero cuando Steven hablo de si mismo.
--- como veras no hay mucho que contar como tu, soy mendimago él es mi Hijo Kieran vivo con mi esposo--- Harry se sorprendió no era muy común que hubiera hombres embarazados Steven le explico que había hombres con esa capacidad por lo general era por que provenían de las familias de sangre pura y estas tenían esa facultad---Mi esposo también es de Londres y ¿en donde estudiaste?.
--- en Hogwarts--- la cara de Steven se ilumino
---que coincidencia mi esposo también estudio ahí--- sin saber por que el corazón de Harry se agito.
--- ¿y como se llama tu esposo?— Harry anhelaba algo y Temiendo al mismo tiempo.
---Draco Malfoy... ¿lo conoces?--- Harry sintió que perdía fuerzas
--- si el iba en otra casa yo... solo lo conozco de vista---la cara de Steven se apago.
--- ¿pasa algo?---
--- no, pero Me hubiera gustado conocer más de su etapa de la escuela, el casi no la menciona.
---¿y cuantos años tiene Kieran?--- pregunto disimuladamente
--- 5 años--- Harry guardo silenció.
-----------------
Snuffle's Girl---- perdon en nombre de mis compañeros pero aun faltan corregir y subir los cap.. pero subire parte de lo que es el que seguia de steven Kiera y Harry gracias..
