LA VERDAD, EL PERDÓN, LOS SECRETOS Y LA MENTIRA
0-0-0-0-0-0
Draco
0-0-0-0-0-0-
En menos de 48 horas habían ocurrido demasiadas cosas y por lo mismo, había mucho en que pensar...
Draco se sentía bien por haberle partido (aun más) el rostro a "cara rajada Potter" todo estaba saliendo perfecto... sí, lo admitía el verle le había conmocionado, y había sentido miedo y furia (todo fundiéndose dentro de él).
Pero eso ya no importaba... sonreía al hecho de pensar que su familia (y que ellos sin saberlo) le habían brindado las fuerzas necesarias para casi matar al maldito de Potter, y les agradecía nuevamente el sentir su apoyo al llegar a casa.
la mañana siguiente había transcurrido con normalidad: llego a su oficina, reviso los diarios y no decían nada de ningún cadáver (ó tal vez aun no lo encontraban) ó simplemente el imbécil de Potter había entendido, que ya no era el Draco de hace años (y que fuerzas no le faltaban) por lo mismo Había decidido salir temprano y esperar a su familia, disfruto de una rica cena y aun se sonreía por la noche que paso con Steven.
Claro que le habría gustado despertar sobre el adorado pecho de Steven, pero había tenido un desayuno muy rico a cambio (Steven cocinero oficial de Kieran y él). apenas serian la 10:30 de la mañana (muy temprano para el desayuno) pero si no tomaba esa hora del descanso, no tendría tiempo más tarde.
Estaba Dispuesto a salir, cuando sintió que en el ambiente se formaba un campo de magia, con rapidez salto hacia atrás y busco su varita... pero esta vez el oponente fue más rápido y lo inmovilizo.
La cara de Draco formo una mascara de indiferencia (no daría la satisfacción a nadie de mostrarse vulnerable) pero cuando vio quien era su agresor, no pudo sostenerla mucho tiempo, y quiso demostrarle todo el odio y el desprecio que sentía por el madito de Potter.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Harry y EL plan0-0-0-0-0
Él Lo había pensado demasiado, pero la que había actuado era Ginny, que después de atender a Rony (bañarlo cambiarlo, darle de comer , mimarlo y encargarlo con una elfina nana del hotel) sin más llevo a rastras a melancólico e indeciso Potter y a un nervioso a punto de la histeria Colin Creevey, hasta la empresa del rubio.
Después de que entrara, he hiciera las averiguaciones necesarias (una mujer de acción mejor dicho) había conseguido que entraran y llegaran sin ser anunciado hasta el 13 piso, y antes de salir puso el orden ¬¬.
---¡Ginny¿esta loca?--- ella miro a su marido manera repróchante.
---¡NO, Esto es un caso urgente y se tiene que resolver ya!--- fue la determinación.
--- ¡HARRY! Dile algo--- pero el castaño vio que su amigo, simplemente no se iba negar (esto le convenía) si Harry no había dado el primer paso, ella le estaba dando un gran empujón y él tendría que apoyar ---y Bien ¿cual es el plan?--- dijo el castaño resignándose.
--- entramos al piso. Colin distraes duermes a la secretaria, yo formo una barrera así Malfoy no sospecha, no nos molestan y Harry se encarga de inmovilizarlo y aplicarle el hechizo.
---¡QUE¡ESTAS LOCA! ---- dijeron los dos hombres al mismo tiempo.
--- ¡No estoy loca! No creo que como estén las cosas quiera escucharnos ó que se le apliquen un hechizo, antes de siquiera abrir la boca nos lanza una imperdonable ¿ó me equivoco Harry?--- la mirada de la mujer era fiera y el por el tono de burla en la pregunta, Harry supo que tenia razón (vivencia empírica).
Al no oír más quejas prosiguió con lo que (ella) estaba planeando.
--- ¿y que es lo que voy a decir?—Ginny miro a Harry como si fuera lo más ridículo este que le hubiera preguntado.
--- pues el hechizo--- al ver que este no reaccionaba ---¿no me digas que lo olvidaste?--- y antes que se dijera algo --- solo tienes que apuntar con tu varita a Draco, recordar lo que quieres que Malfoy vea, y dices el hechizo "Supporto aliquem aliqua re"... y para volver solo tiene que decir "Redeo -ii -itum" eso es todo. No es complicado--- Colin y Harry se miraron mutuamente.
--- es casi tu hermana ----
--- es tu esposa---
---pero tú me la presentaste--
0-0-0-0-0-0-0-0-0
Harry esperaba que cuando volviera a ver a Draco... tal vez, simplemente hablaran tranquilamente, pero cuando vio, ya estaba lanzándole un hechizo sorpresivamente, para paralizar al rubio.
Decir que sentía más culpable de lo que era, lo describía poco, su rubio le miraba con odio (si las miraras mataran el estaría muerto).
---¿qué quieres maldito¿vas a vengarte por lo que te merecías¡Pues te diré que me hizo falta torturarte hasta matarte!---
---Draco escúchame por favor necesito, explicarte aquella noche en Hogwarts—las pupilas de Draco se dilataban y con desesperación intento liberarse del hechizo.
Harry miraba inseguro a su rubio, pero la penetrante voz de Ginny le volvió a empujar para terminar con aquello.
--- ¡HARRY DE UNA MALDITA VEZ HAS EL HECHIZO!----
--- ¡SUPPORTO ALIQUEM ALIQUA RE! ---
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
lo ultimo que escucho fue la voz de Potter mandándole un hechizo ó una maldición no había prestado atención, había intentado liberarse... y aceptaba con pena que se había desesperado.
-+-+-+-+-+-+-
Supo que no estaba muerto por que aun sentía el cuerpo, y ya no estaba con el hechizo inmovilizador, pero aun no sabia por que todo se veía en matices opacos ó el por que de aquel corredor tan viejo y conocido.
--- ¡Draco!--- volteo el rubio al ver a... ¿Harry con el uniforme de Griffindor?. Busco su varita para tratar de apuntar al moreno que se le acercaba con prisa, pero se sintió traspasado por su misma imagen de hace 5 años (y con su uniforme verde de Quidditch)
---espero que tu excusa sea buena Potter ó esta escoba ira a dar en tu cabeza--- la pose era clásica: mirada inquisidora, ceja levantada y brazos cruzados (una escoba al lado para dar más efecto).
--- lo siento es que anoche no pude dormir bien y me quede dormido en la sala común--- la cara de Potter también era clásica: mirada verde risueña, leves ojeras y pelo enmarañado, con una sonrisa despreocupada de todo.
--- pues espero que "algo" de la escuela y no "alguien" de la escuela sea el motivo--- pero el Draco de uniforme se vio rodeado de los brazos de Potter,
--- Draco, tú eres el único--- comenzó a besarlo y a jalarlo a un rincón oscuro y casi imperceptible de ese corredor (por eso se citaban ahí ) Harry era apasionado por su naturaleza Griffindor (y cierta naturaleza de pulpo) ya que las caricias comenzaba a recorrer más de lo que sus dos brazos podían abarcar en el cuerpo del rubio.
--- hmm... Harry... --- el rubio no podía (ni quería parar a su novio) pero tenían que hablar seriamente. --- ¿otra vez son pesadillas...? ---- pero el moreno no deseaba hablar de ello. (y menos en ese momento O) ---Harry---
---¡QUE!--- había alzado la voz algo fastidiado y mirándolo a la cara.
Draco por su parte se puso serio, vio que las pupilas de Harry se oscurecieron por un momento y después volvían de nuevo a tener ese verde brillante, Draco le se aparto, y el moreno cayo en cuenta de su actitud. ---perdona Draco... pero he tenido mal sueño y---
--- se ve Harry, pero no me gusta que me alcen la voz--- decía muy serio Draco.
--- perdóname te prometo que no volverá a pasar--- el rubio lo miro con desconfianza (algo más le preocupaba).
--- ¿Harry, has practicado tú oclumency?--- el moreno se hizo el loco, no le sabia mentir (claro era Griffindor).
--- sí... bueno... poco... es que he estado ocupado estos días y...--- Draco alzo la ceja.
--- Potter... --- el rubio y iba a regañarle, pero Harry volvió a abrazarlo y comenzar a llenarlo de besos.
Siempre era así, el moreno saliéndose por la tangente, entre besos que le dejaban sin aliento, y las caricias del moreno que se ya dejaban de ser tan castas, en aquel rincón del corredor.
--- Draco... Draco... te quiero... Draco... quiero... --- eran las entre cortadas palabras suplicantes del Griffindor.
--- también yo, pero no... aun no--- era la firme decisión acompañada de un beso casto (que si lo era).
--- esta bien, te esperare siempre--- el moreno sonreía y le devolvía el beso para finalizar su encuentro de ese día.
El Draco vestido de traje miraba la escena, recordaba bien aquel día, por que había sido casi la ultima vez que había visto a Harry bien, antes de comportarse raro.
La escena cambio y estaba en la sala de Griffindor, lo dedujo por todo el vistoso decorado, (rojo y dorado por donde quiera y la figura del mago de la casa cerca de la chimenea) pero un grito le hizo voltear.
--- ¡HAAA... DÉJAME EN PAZ MALDECIDO.. QUE ALGUIEN ME AYUDE!--- Draco veía que era Harry con sus ropas de colegio quien gritaba sosteniéndose la cabeza, retorciéndose en el piso.
--- ¡DÉJAME SAL DE MI CABEZA HAAAA--- los gritos no cedían, he iban en aumento. Draco se acerco por instinto y toco al moreno olvidando que ese era solo un recuerdo de Harry (olvidando que lo odiaba) pero al verlo en ese estado, no lo pensó y al tocarlo pudo escuchar la voz "¡ese era Voldemort!".
----¡NO CÁLLATE MALDITO VOLDEMORT!---- Draco no podía creer lo que oía (o quien oía).
---!NO SOY VOLDEMORT, SOY TU CONCIENCIA QUE TE MUESTRA LA VERDAD!---
----¡DÉJAME, MIENTES!--- se veía que Harry luchaba por no ser vencido y Draco miraba incapaz de ayudarle.
Las imágenes pasaban con rapidez, sus amigos conspirando en su contra, el director manipulándole, Draco burlándose de Harry (y en pociones tipo kamasutra en cama de otros oo).
Draco comenzaba a entender como le habían envenenado la mente... En eso las imágenes y los pensamientos se detuvieron, y se vio en un cuarto donde sólo Harry gritaba, y se escuchaba aquella venenosa voz... pero en aquella lengua maldita de los magos... parcel.
Después los gritos se detuvieron, El cuerpo de Harry estaba en el piso sin moverse, Draco se acerco y los ojos de Harry se veían opacos (demasiado cansados) se levanto como pudo y camino hasta uno de los corredores (el moreno parecía a un zombi).
Draco miraba el pasillo que recorría al seguir a Harry, pero se detuvo cuando vio al Draco de la escuela.
---¡Harry que te ocurre! tenemos que hablar tu comportamiento, no es normal, estas violento y!...--- Draco recordó aquello, él lo estaba esperando por que toda la semana lo había estado esquivando o lo ignoraba y eso le había preocupado... por eso había ido a buscar a Harry, para reclamarle.
---¡Cierra el pico serpiente--- Draco empezaba sudar frió recordaba toda la discusión que habían tenido y como había terminado... Draco se acerco más al moreno y trato de detenerlo.
En ese momento todo volvió a oscurecerse, y en el único punto con luz que había, vio que estaba Harry hincado... llorando y golpeando un espejo grande que estaba delante del moreno.
Draco conforme se acercaba, podía escuchar gemidos y gritos de dolor, dos pasos más y estaría junto a Harry... pero se detuvo de golpe.
-----¡HA... HARRY! --- ¡esa habia sido su propia voz, Harry miraba y golpeaba el espejo desesperado, pero este no cedia.
---¡NO! DRACO NO!--- al rubio no le hizo falta mirar el espejo para saber que era lo que el moreno veía, lo le hizo falta saber que su dolor había sido visto y sentido por Harry ---¡Dios Draco perdóname, aunque que no lo tenga--- su respiración comenzó agitarse, y vio como el moreno se levantaba y retornaba a golpear el espejo sin control...
se acerco con rapidez y vio por el espejo al director de la escuela, vio los amigos de Potter rompiendo aquel cristal.
Ambos estaban fuera de esa oscuridad y Draco presencio la muerte de los dos amigos de Harry, la pelea contra Voldemort, todas las muertes de más persona del mundo mágico que Harry había conocido.
Él también sintió su dolor.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Harry revivió aquella horrible semana, en que había perdido todo... sabia que al final había compensado y vengado con la muerte de Voldemort parte de su sufrimiento, pero el maldito ya había causado el daño necesario.
Cuando creyó que era suficiente, termino sus recuerdos.
---¡Redeo -ii -itum!--- abrió los ojos y se vio acostado en piso de la oficina de Draco y junto a este.
Draco abrió los ojos y lo primero que vio fue... a ¿Potter? se incorporo rápidamente.
---Draco yo--- el golpe que lo hizo callar al moreno, fue doloroso... Harry solo atino a bajar la mirada y esperar el hechizo del Avada, pero sintió los brazos del rubio abrazándolo.
---¡eres un idiota Potter!... un idiota, te juro que si vuelves a lanzarme un hechizo (cualquiera) te mato--- Harry comenzó a llorar y a devolverle el abrazo.
---perdóname Draco, pero no tenia opción, no creía que me fueras a escuchar o a creer... si te lo decía... yo--- no lo dejo terminar.
---te perdono estúpido Griffindor---
---Draco perdóname, no pude protegerte y te hice daño, te...--- pero antes de que pudiera siquiera terminar sintió de nuevo aquel hermoso y delgado dedo pidiéndole silencio (de la manera en que solo su rubio podía).
--- te perdono, eso ya paso... olvídalo... lo vi todo, sentí lo que sufriste, y tú también sentiste mi dolor aquella vez, y se que no fue tu intención dañarme, me rehuías para protegerme, y como siempre fuiste muy testarudo (par no pedir ayuda) ya no tengo nada que perdonarte---
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
el cuadro que los esposos Creevey veían por medio de un hechizo en la recepción de la oficina, era extraño.
En el 13 piso de la compañía MD (em-di) el dueño de esa empresa, estaba sentado en el piso junto a Harry, manteniéndolo callado con su dedo índice sobre sus labios, Los ojos de Malfoy estaban a punto de derramar agua salada, y el moreno llorando e hipando sin poder contenerla.
Volvieron abrazarse, el silencio ya no era tan incomodo... Harry logro tranquilizarse y Draco parecía sereno, pero en realidad estaba vulnerable, por que lo había hecho olvidar todo excepto aquello que acabada ver, descubrir, el silencio que les rodeaba y la irregular reparación de Harry.
---te estuve buscando, pero nadie me supo darme razón de ti--- decía sin separase del rubio dejarle de abrazar.
--- te odiaba y no quería saber de ti---
---perdóname---
---ya no hay nada que perdonar---
--- me alegra saber que estas bien---
---me alegra saber que no te mate ---
---pegas muy duro, par ser muy delgado ¬¬---
---cierra la boca Potter o te aplico otro crusiatos ---
--- no has cambiado ¬¬ ---
---tu sigues arruinando los momentos, sigues siendo un Griffindor que no tiene tacto, no sabe guardar silencio---
---perdón u-u ---
--idiota ---
el abrazo duro unos momentos más... y como si hubieran despertado de su sueño se separaron, Draco acomodo sus ropas (Slytherin ante todo), Harry le miraba al mismo tiempo curioseaba le oficina del rubio.
¿qué pasaría? Era la pregunta de ambos, Draco sabia bien que nada, Harry esperaba que algo, y por eso antes que ese momento se tornara incomodo, el rubio decidió centrarse en la realidad ¿cuánto tiempo había pasado¿alguien se habría dado cuenta?
Draco trato de llamar a su secretaria.
--- karla, karla--- llamaba por el teléfono pero no contestaba.
---perdón pero esta dormida---confeso apenado el moreno.
---me sorprendes--- sarcasmo ---veo que pensaste en todo Potter--- comenzaba el rubio a alzar la ceja.
---pues la ultima vez...--- recordando la hermosa bienvenida de su rubio.
---ya, entendí, y... no te digo que lo siento por que... para serte sinceró lo disfrute--- volteo para que no viera la sonrisa (y el sonrojo) .
---si... no te culpo entiendo jeje---
---¿y como estas?--- ¿cómo diablos estaba ahí frente a él, de pie y con fuerzas aun? Griffindor testarudo.
---bien... creo que soy fuerte — y si que tenia mucha resistencia (aunque le dolieran las costillas un poco).
---¿ya te vio un medico, aun te duele?---
---si, vi uno... y ya (casi) no me duele---
---a de ser bueno, no llevas ni un día--- solo había sido un simple comentario, no sabia que tan cierto era.
--- si, creo que si--- con pesar recordó que también estaba ahí, para averiguar otra cosa.
---Draco ¿te gustaría que siguiéramos hablando sobre lo que ha pasado en este tiempo y que...?--- Draco entendió la doble intención, debía ser sincero con Harry.
--- Harry... cuando llegue a América estaba dolido, te odiaba, comencé una nueva vida aquí, me case, tengo un hijo...--- Harry ya sabia aquello, pero aun así dolía que se lo dijera directamente.
---me alegra saber que estas bien... seria una tontería que fueras soltero, ya eso hablaría mal de las personas de este continente--- Harry quiso ser "normal" en su comentario y no parecer dolido... pero el Draco entendía aquel pequeño reproche y pensó que seria la oportunidad perfecta de preguntar aquello que había oído tiempo atrás.
--- yo sabia que tú tenias una prometida--- aquello desbalanceo al moreno y con pena explico (lo que pensó que tal vez se había dejado oír por ese continente) y rogó por que no supiera su antigua fama de (mujeriego) u-u .
--- no, en ese entonces le ayude a Colin a que se decidiera casarse con Ginny, pero para presionarlo invente que me iba a casar con ella--- Draco ya no quiso preguntar nada --- pero si gustas podemos hablar de lo que ha pasado en nuestras vidas, no creo... ---
---Harry, en verdad... no sabes lo que me alegra saber, lo que paso ese día, pero han ocurrido muchas cosas--- camino directo a Harry y extendió su mano ---una vez extendí mi mano para ofrecerte mi amistad, espero que la vuelvas a aceptar... pero eso será todo---
el moreno no le quedo de otra que extender su mano y aceptar. Draco sabia que eso era lo único que podía darle al moreno y no quería dar explicaciones o que se enterara (y esperaba que nunca) sobre Kieran.
--- si, yo... comprendo, solo seremos amigos--- Harry tomo la mano de Draco ---amigos---
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
wuaaaaaaa termine el cap 10 así que comienza una tarea díganme ¿cual fue, la verdad, el perdón, los secreto y la mentira jejeje.?
Koneko : gracias por tu review gracias por tus comentarios jejeje si es bueno eso de tres padres pero a ver que dice harry es algo envidioso por ejemplo contesmane la ultima pregunta de arriba ¿cual fue la mentira, gracias y persona la demora.
Snuffle's Girl: gracias a ti y mil disculpas por la espera, pero si tiene mucha razon Draco no dejaria una relcion estable, y Harry no es una perita en dulce. y la verdad este finc es de tres personas pero tambien es de quien los lee.
Bollito Malfoy: gracias por tus comentarios, y por leerlo jejeje harry ya no va ha ser tan santo
