Sin fines de lucro los personajes no me pertenecen de un fan para fans.
La verdad.
Capítulo 1
Otro día normal en el dojo de la familia tendo claro tan normal como podía serlo en esa casa Ranma estaba entrenando un poco distraído pensando en cierta marimacho y que a pesar de ser un gran guerrero si no el mejor no podía con el tema de los sentimientos pues simplemente no era su fuerte
Pero este tema no pasó desapercibido por su madre quien les observaba y decidió darle un buen empujón a su hijo.
Ranma ya estaba terminando su práctica y nodoka le busco para conversar referente al tema.
Hijo tenemos que hablar fueron las simples palabras que utilizó para que el joven saotome se sentará frente a ella un poco asustado pues el tono serio de su madre era una de las pocas cosas que le daban miedo dime fue lo primero que pudo articular pensando en los miles de temas o preguntas que podía tener esa conversación.
N. Ranma hijo dime que sientes por Akane y dime la verdad recuerda que soy tú madre fueron sus palabras mismas que pusieron a su hijo más rojo que un tomate.
R. Por que esa pregunta mamá tu sabes que es mi prometida así de simple fue su respuesta pero sin mirarle a la cara.
N. Dime no la amas no te gusta o tienes miedo está ves uso un tono muy serio pues simplemente su hijo no daba su brazo a torcer con respecto al tema.
R. Miedo aque ( pero en su corazón sabía que tenía miedo por ser un fenómeno, también a que le confesara lo que sentía y que Akane lo rechazara ) pero eso no lo diría o eso pensó en ese momento.
N. Hijo se que le amas y ella también pero sus insultos y tu inmadurez sólo les pone distancia a lo que puede ser una hermosa relación he notado la forma en que se miran más de una ocasión pero luego lo niegan y esto no puede seguir así tienes que ser valiente y tomar una decisión debes afrontar las cosas como todo un hombre que se que lo eres sin importar tu maldición.
R. Pero mamá no es tan fácil, si la amo dijo finalmente no supo de donde sacó el valor para decirlo pero una cosa era su madre y otra muy diferente Akane.
Mientras le tomaba las manos a su hijo le dijo mirándolo a los ojos que le ayudaría pues era su madre el sintió un gran peso caer de encima suyo sabía que no sería fácil pero nada en su vida lo a sido.
Lo que ninguno sabía era que esa platica fue escuchada por alguien más.
Notas : primer capítulo un poco corto espero les guste Saludos cordiales de nuevo perdón por los errores de ortografía
