Sin fines de lucro los personajes no me pertenecen de un fan para fans.
La verdad
Capítulo 2
Ranma estaba muy pensativo luego de la platica con su madre y de poner en orden sus sentimientos.
Pero tenía que admitir que lo que tenía que hacer no era una tarea fácil, pero ya había tomado su decisión se jugaría el todo por ella por su prometida y las consecuencias que está decisión le traería sólo esperaba que por primera ves en su vida sus planes resultarán bien.
Mientras tanto se encontraba en su cuarto una chica de cabello corto y azul, también pensando en lo que escucho sin querer cuando fue a buscar a su prometido al dojo, su mente sólo le repetía las palabras " si la amo " él finalmente lo había admitido esas palabras que una ves escucho cuando el la pensó muerta está ocasión las dijo fuerte y claro .
Llegó la hora del almuerzo toda la familia tendo y saotome se disponía a disfrutar de los alimentos preparados por kasumi, mientras cada uno se disponía a tomar su lugar Ranma y Akane uno al lado del otro sin mirarse a la cara y sin discutir ni malos comentarios de parte de ninguno sólo pensaban en lo que tenían por delante.
Esto no pasó desapercibido por nabiki ni los patriarcas pero antes que pudieran decir algo para arruinar la calma nodoka se adelanto diciendo que luego de almorzar tenía que platicar con todos lo dijo muy sería de modo que nadie se atrevió a objetar.
Ranma se sintió agradecido con su madre puesto que el almuerzo pasó en calma y decidió que no pasaría de esa tardé para confesarle la verdad a su Akane.
Todos estaban pensando en lo dicho por Nodoka.
Genma tenía miedo de que su esposa le dijera que había llegado la hora de marcharse de la misma manera pensaba su gran amigo Soun, mientras nabiki sólo pensaba que ojalá y pudiera sacar provecho de la platica de tía Nodoka, kasumi por su parte creía saber por donde iva el asunto pues ella también noto las pocas miradas que cruzaban los prometidos.
Todos reunidos menos la joven pareja estaban sentados en la sala cuando se presentó Nodoka sus palabras fueron firmes y sencillas pero muy directas mi hijo hablará con Akane y nadie debe intervenir ni espiarles esto último lo dijo mostrando levemente su catana, cada quien se encontraban atónitos ante lo dicho pero felices.
Hijo mío pensó Nodoka por favor no lo aruines está ves.
En su cuarto estaba Akane cuándo su prometido apareció por la ventana para entregarle una nota la cual ella aceptó y sin mediar palabra se retiró la nota era simple ( Akane te espero en el dojo a las 04 pm por favor tenemos que hablar)
Ella se alegró pero eso el no lo sabía.
En la mente del joven saotome pasaban muchas cosas lo que tenía que enfrentar con las locas y los acosadores pero lo haría claro si era correspondido por su amada pues en el fondo de su corazón tenía miedo del rechazo.
Notas: segundo capítulo gracias por el comentario Ranma 420 de nuevo perdón por los erroresde ortografía también un poco corto pronto un nuevo capítulo espero sea de su agrado.
