Los personajes no me pertenecen de un fan para sin fines de lucro de un fan para fans.
La verdad
Capítulo 3
Tres de la tarde dojo tendo Ranma estaba esperando a Akane recordando todo lo que habían vivido juntos los buenos y malos momentos como poco a poco se avia enamorado de ella aunque siempre lo negará en público pero tenía muy claro lo que diría al llegar ella la única que en verdad amaba.
Finalmente el momento de la verdad avia llegado la puerta del dojo se abrió y Akane entró de inmediato sus miradas se encontraron, ella tan bella ante sus ojos y los de medio nerima también con un vestido amarillo sencillo pero al mismo tiempo le resaltaba muy bien todo su hermoso cuerpo.
Que idiota soy pensó de inmediato Ranma pues el reconocía que su prometida era única y por fin se lo diría.
Akane gracias por aceptar está platica que te pedí a solas hay algo muy importante que necesito que escuches se que siempre discutimos la mayoría del tiempo por mi culpa que te insulto de mil maneras y como resultado de eso terminó volando o estampado contra el suelo pero a pesar de todo siempre estás ahí para mi cuando te necesito y la verdad es que nada de los insultos son ciertos tú no eres fea, ni poco femenina al contrario eres muy linda y yo te amo a ti y sólo a ti.
Nadie más que tu eres la única dueña de mi corazón y no es una broma ni una mentira por primera ves estoy hablando honestamente.
Ya estaba finalmente lo dijo, ahora sólo tenía que esperar a que ella le creyera y le dijera que sentía lo mismo por él.
Ranma lo dijo Akane en un leve suspiro pues aunque ya lo había escuchado decírlo a Tía Nodoka tenía miedo de que su prometido se retractara, pero no él fue valiente y honesto ahora era el turno de ella de hablarle.
Yo también siento lo mismo por ti fue lo primero que pudo decir, y honestamente no me importa tu maldición, para mi no eres un hombre a medias ni un fenómeno pero tengo miedo de que mañana lo niegues como siempre lo has hecho y eso yo lo podré soportar no de nuevo.
Akane mirame por favor, y armandose de valor le tomó las manos y le vio fijamente a los ojos para decir ni mañana ni nunca más negaré mis sentimientos por ti, lo dijo muy firme y decidido pues no estaba dispuesto a perderla no ahora que ella le confirmará que también lo amaba lucharía por ella por ese amor contra todo el mundo de ser necesario.
Ella lo miro y noto que no avia duda alguna en sus palabras se sintió muy feliz Ranma promete que te quedarás a mi lado dijo, hoy y siempre respondió él asta mi último día de vida te lo prometo fueron las palabras de él.
Luego de un momento en silencio ambos se acercaron él soltó una de sus manos y le acaricio el rostro para preguntarle si podía besarla, ella moría de felicidad y aceptó con gusto fue un beso tierno algo torpe al principio pero luego de unos pocos segundos ambos se acoplaron y para ser su primer beso fue especial para ambos pues en ese contacto leve se demostraron lo que no podían decir con palabras al terminar ambos estaban muy felices y al ponerse de pie él la abrazo y le dijo nuevamente al oído te amo Akane Tendo y yo a ti Ranma Saotome.
Salieron del dojo tomados de la mano pues faltaba hablar con la familia y después con el resto de locos y locas pero lo harían juntos.
Notas: Gracias por sus comentarios
Ileana Fajardo
Benanio125
Ya falta poco para terminar está historia honestamente me ha costado mucho pues es mi primer intento de escritor y sobre lo que sigue pues sólo les diré que todo nerima sabrá la verdad de Ranma y Akane.
