Bueno, luego del casi suicidio intelectual quecasi no me hizo dormir durante cuatro días (y que valió medianamente la pena) y de dos días para reponerme de los efectos secundarios de la vida universitaria, vuelvo a las pistas con este fic y el otro que tengo sólo el prólogo, lo actualizaré en un par de días más… Así que no me ido aún, jejejeje. Cuídense y espero que les guste.
Parte VI: Insomnio e ingenio
Hitomi no paraba de llorar en su habitación… Ya hacía dos horas que pensaba en la extraña actitud de su padre con la familia de su novio; y a pesar que le dijo que los conocía, nunca le había comentado acerca de ellos, ni tampoco en el auto le había dado una razón clara del porqué de su odio casi irracional hacia aquellas personas, que aparentemente se veían buena gente.
Además encontró más que injusto que le pusieran a Frankestain (así le decía la chica al grandulón de más de dos metros) de guardaespaldas, con la estúpida finalidad de que su novio no se acercara a ella. Estaba pensando en eso, cuando Yukime, una de las empleadas de la casa, entró con un té de tilo para la chica.
- Señorita Hitomi, le preparé esto para que se sienta mejor – le dice ella pasándole la taza.
- Muchas gracias pero¿cuántas veces te he dicho que no me digas señorita? Si sólo tienes diez años más que yo – dijo la pelirroja sonriente, olvidándose un poco del mal rato que estaba pasando.
- Lo siento, Hitomi - se corrigió Yukime -Y no se preocupe con respecto a su padre, él aún no se ha acostumbrado a la idea de que usted ya no es una niña y al ver que tiene novio, reaccionó de esa forma – Hitomi la escuchaba atentamente – Pero no se preocupe, usted sabe que su padre es especial, cuando vea que es un buen chico y que no es un capricho suyo, lo va a aceptar.
- Eso espero – responde Hitomi secándose las lágrimas.
- ¿Y usted lo quiere? – le pregunta Yukime.
- ¿A quién? – le pregunta ella como quien no quiere la cosa.
- Su novio, quién más pues – le contesta la mujer riéndose.
Hitomi sonríe y contesta sin dudar – no lo quiero, lo amo.
- ¿Ve?., si hasta los ojos le brillan, en unos días más, su padre y su novio van a terminar viendo en el mismo sofá los partidos de la NBA como los mejores amigos del mundo y a usted ni atención le van a prestar – se lo dice la empleada, provocando una carcajada de la muchacha.
- Muchas gracias, Yuki – le dice la chica – me siento mejor – agregó.
- Buenas noches – se despide la empleada de ojos negros.
- Buenas noches, gracias por todo – se despedía Hitomi mientras que veía que la mujer cerraba la puerta – ojalá sólo fuera eso – pensó la pelirroja, recordando las palabras de Yukime.
Se acostó en su cama y trató de dormir, mas no pudo, dándose mil vueltas para lograr conciliar el sueño pero no lo logró sino bien entrada la noche… pero no era la única…
El hombre más dormilón de toda Kanagawa tampoco podía hacerlo…
Esta quizás sería una de las noches que recordaría por el resto de su vida y, aunque había visto el amor de su juventud después de tantos años, se sentía fatal.
Mientras estaba recostado a la cama, miraba toda la ropa que traía estaba desparramada por todos lados en el suelo.
Miraba a su mujer, mientras ésta dormía, que estaba desnuda cubierta sólo con una sábana.
Habían hecho el amor otra vez...
Sin embargo, para él era sólo sexo, que lo hacía por la única y por la misma razón de siempre… despecho… pero esta vez lo había hecho con una vehemencia nunca antes vista en él.
Mientras embestía contra ella, sentía una rabia incontrolable al recordar ese abrazo lleno de pasión, lleno de deseo; ¡sí, tenía que admitirlo!., estaba muerto de los celos, porque sabía que nunca en su insatisfecha vida, recibiría un abrazo tan fogoso como ése.
Pero recostado en la cama recordó otra razón por la cual debía sentirse fatal… su hijo y la hija de él. Ellos no tenían la culpa de nada y tendrían que sufrir las consecuencias de habermanipulado su relación para volverlo a ver, quizás su pelirrojo sería un obstáculo en la relación de esos dos muchachos.
Cuando vio que ya estaba amaneciendo y que ya no había caso, se levantó al baño para ducharse e irse a la cancha de basket en la que entrenaba desde que era un niño.
Entonces se metió a la ducha, y el agua comenzó a recorrerle por todo el cuerpo, gota tras gota, deslizándose por toda su hermosa piel blanca y por ese cuerpo perfecto, que a cualquiera podría hacer soñar.
Estando en la ducha, comenzó un pequeño juego… estaba fantaseando que el jabón sería una de las manos de su amado, empezándose a pasársela por su cuello, esa sensación lo excitó tanto que provocó que su cabeza se estirara para atrás; continuó haciéndose círculos, cuando pasó por sus pezones; bajando suave y despacito, para llegar a la altura del ombligo; y terminó, como si fuera otro quien se los tocara, por jabonarse sensualmente los muslos.
Y siguiendo con esa idea, comenzó con la otra mano a masturbarse lentamente, acariciando su miembro, empezando por la punta suavemente, tomando ritmo, hasta que lo agarró violentamente, imaginando que estaba embistiendo a su querido pelirrojo.
Empezó a gemir, sin que fuese escuchado fuera del baño (por el sonido del agua) y su cuerpo no tardó en reaccionar a tal masaje, haciéndose tan duro que llegaba a dolerle. Ya estaba empezando a cansarse, así que, la mano que tenía el jabón lo soltó, teniéndose que afirmar en la pared de baldosas para continuar antes de correrse.
Y cuando lo hizo, susurró ahogadamente… Hana.
Algunos momentos después, Kaede respiraba rápidamente por lo que acababa de pasar - es mejor que desde ahora me bañe con agua fría – pensó el morocho.
Poco rato después…
- Papi¿ya terminaste¡te estás demorando mucho! – reclamaba Daisuke mientras que golpeaba la puerta.
- Ya… ya voy, no me queda mucho – mientras que Kaede se enjuagaba con agua fría.
De ahí, salió lo más rápido posible para olvidar la calentura que se había autoprovocado…
Media hora después el desayuno estaba listo. Haruko estaba más contenta que nunca, puesto que su marido "había cumplido las tareas" de modo muy satisfactorio, realmente por primera vez se sentía amada por esos ojos de hielo; tenía la esperanza de salvar su matrimonio y todo se lo debía a su gran amigo, Hanamichi Sakuragi. Pensaba que la relación de su hijo con la hija de Sakuragi traería grandes beneficios a ella y a su familia.
- Y a qué se debe tanta felicidad – le pregunta Youji a su madre – ayer no tenías esa cara.
- Dormí de maravilla – le contesta ella guiñándole un ojo.
- Ahh – le contesta parcamente porque él no se sentía muy bien que digamos.
- No te preocupes – le dice Haruko mientras le acaricia la cabeza a su hijo – ya verás que se le pasará, en el fondo, Sakuragi es muy buena persona.
Entonces lo conocían.
¿Eh?
- Te dije que mi papá y tú ya lo conocían – le dijo él a modo de sentencia - ¿por qué nunca nos contaron?
- Es que Sakuragi y Kaede eran rivales a muerte adentro de la cancha, ya para qué decirte como se llevaban – le contestó Haruko.
- No creo que por muy mal que te lleves con alguien, hagas esos espectáculos sólo porque tu hija es la novia del hijo de tu rival – le replicó – además, por lo visto, a ti no te tenía ningún tipo de rencor.
Haruko no sabía que responder, se quedó muda.
Pero la mujer no tardaría en oír una voz salvadora.
- Mami, dime qué llevaré para almorzar – gritó el menor de los Rukawa que estaba llegando al comedor en compañía de su padre.
- ¡Adivina! Tu comida favorita – le contestó Haruko alegremente al niño, y por dentro, respirando aliviada.
Después de que Kaede y Daisuke se sentaran en la mesa, Youji no tocó más el tema.
Para Haruko, afortunadamente, había sonado la campana…
En otra casa, Hanamichi y Hitomi también estaban desayunando, pero ninguno de los dos emitía palabra alguna, hasta que el pelirrojo decidió romper el silencio.
- ¿Qué te pasa? – Hanamichi pregunta, dándose cuenta que lo acaba de decir era una soberana estupidez.
- Aparte de que tengo un viejo cavernícola al que le llamo padre y que piensa ponerme a Frankestain de guardaespaldas, no me pasa nada – le contesta ella sarcásticamente mientras se echaba un pedazo de pan.
- ¿COMO TE ATREVES A HABLARLE ASI A TU PADRE, NIÑA INSOLENTE? – le grita el pelirrojo a su hija.
- Entonces cuéntame por qué odias tanto a Rukawa – le desafía la niña.
- YO NO TENGO POR QUE EXPLICARTE SOBRE ESE ZORRO MALDITO – le sigue gritando.
¿Zorro?
- Mejor ándate a la preparatoria antes que me arrepienta y te mande en el primer vuelo a los Estados Unidos – le dice él muy enojado, callando a Hitomi – y que ni se te ocurra acercarte al hijo del zorro – agregó, devuelta por una mueca de la chica.
- ¿Vas a contratar un asesino a sueldo si no te hago caso? – le pregunta ella enojada.
- ¡HITOMI! – le grita, cerrándole la boca definitivamente a la pelirroja - ¡te vas con Jones y punto!
Piensa talentosa, algo se te tiene que ocurrir, eso pensó al salir de la casa…
Ya se iba caminando a la escuela con Jones, bastante enojada por la pelea matutina que tuvo con su padre, era totalmente irracional. El guardaespaldas negro se mostró comprensivo con la pelirroja, puesto que él tampoco entendía la conducta de su jefe y amigo.
- No es nada personal, Frankie – le dice la chica – pero esto ya es absurdo.
- No soy Frankie, dime Jones o por último por mi nombre Paul – le corrigió el hombre.
- Que vigiles mis movimientos ya es desagradable, para que más encima pongas las reglas – le regaña Hitomi, lanzando su bolso al suelo – espero que no se te ocurra entrar a la preparatoria.
"…"
- Lo tomaré como un sí – dijo ella desganada.
En ese momento, sin querer, iba caminando a la preparatoria un chico dormido escuchando su walkman. El muchacho no se dio cuenta que había en su camino un bolso, por lo tanto, se tropezó con él, cayéndose encima del guardaespaldas.
Hitomi no pudo dejar de llorar de la risa al ver quien era el chico.
- ¿Quién fue el desgraciado que se cruzó en mi camino? – preguntó Youji todavía medio dormido, mirando para todos lados.
Cuando se paró vio a un hombre robusto de más dos metros mirando fijamente al chico. Este le respondió con una mirada que congelaría el desierto del Sahara. La pelirroja, en ese momento, se vio obligada a intervenir.
- Ay Kanazumi, AMIGO MIO, cuántas veces te he dicho que no te quedes dormido mientras andes por la calle – le dijo la chica esperando que Youji cayera en el teatro.
¿Kanazumi?
- Ay pero qué pasan con mis modales, Jones te presento a Shuichi Kanazumi – como veía que no entendía, Hitomi pasó su brazo por su espalda para darle un pellicón que la cara del pobre chiquillo se puso morada – Kanazumi, te presentó a Paul Jones, un amigo de mi padre.
El negro estiró su mano para saludar al chico pero éste sólo lo miró con una fría mirada, "maldito chico maleducado".
- Tengo que irme a clases, adiós – dijo el chico sin alguna expresión de voz y, acto seguido, se fue caminando a la preparatoria.
- Que compañeros tienes – le dijo el negro todavía molesto.
- Mi querido Youji no tiene nada que ver con él – decía la chica ironizando el comentario de su guardaespaldas,con las manos en su cintura y con la sonrisa a flor de labios.
Jones era un tipo astuto, así que decidió no estar encima de la chica como su guardaespaldas, así que se le ocurrió la idea de decirle al director que estaba protegiendo a la hija de Hanamichi Sakuragi, por un cuento que inventó y que si podía hacerse pasar por maestro de cualquier cosa. Como el de deportes se había lesionado, Jones tomó ese lugar. A la pelirroja casi se le cayó la boca cuando se enteró quien era su nuevo maestro de educación física, quien le sonrió con cara "de mí no te escapas fácilmente"...
Al momento del descanso, nadie se explicaba la mirada encendida de una pelirroja, pareciera que ella quemara todo lo que estuviera a su paso, así que el "nuevo" profesor se acercó a la muchacha.
- Ni siquiera me vas a dejar en paz en la escuela – le dijo ella enfurecida.
- ¿Creíste que no me di cuenta? – le dijo el hombre.
¿De qué?
- De que tu amiguito es el tal Rukawa – le respondió el negro, sólo teniendo los ojos más abiertos de lo normal de la muchacha como respuesta - ¿Creíste que me engañarías?
- Grrr – gruñó la chica al ver que su plan había fallado y haciendo reír a Jones.
- Pero mírate¡esa chica sí que necesita un guardaespaldas! – le dice el negro agraciado porla escena.
Tenía razón. Hitomi estaba viendo como una chiquilla de la edad de Youji estaba acosando a éste como una de las tantas admiradoras que tiene, sin embargo ésta era la presidenta de su club de fans y, a pesar que el chico no se le hacía el menor caso, se notaba a kilómetros que la pelirroja estaba más que celosa. Lo que no sabía es que esta chica iba, muy indirectamente, darle un giro inesperado a su vida…
- Se llama Rika Fujisawa – la pelirroja le comentó a Jones, dirigiéndole una mirada asesina a la aludida.
¿Rika?
- Sí ¿y qué? – le pregunta Hitomi no muy a gusto por la pregunta.
- Ahora que me acuerdo, la hermana menor de tu padre se llama Rika – le responde el negro.
- ¿Y qué tiene que ver ella con esto? – le pregunta la chica sin entender.
- Nada, pero se me ocurrió que podrías preguntarle a ella sobre tu papá y el de tu novio, creo que debe saber algo¿no? – se explicó el guardaespaldas.
A Hitomi la sonrisa se le hizo patente y comenzó a pegarle palmaditas a Jones en la espalda – vaya, y yo que creía que la gente como tú no pensaba - el negro no supo si tomarlo como un insulto o un elogio
– Gracias – eso fue lo único que se limitó a contestar.
- Pero no te compares con una talentosa, jajajajajaja – le dice la chica.
"…" – el guardaespaldas se quedó mirando a la chiquilla.
- Oye¿no tienes nada que hacer esta tarde? – pregunta Hitomi – tenemos que hacer una visita.
- Pero por lo que supe, tiene entrenamiento, puesto que es la manager del equipo de basketball – le responde Jones.
No, por hoy no iré, esta cariñosa sobrina no puede esperar para hacerle una visita a su tía...
Este capítulo no es tan emocionante como los otros, puesto que es un vínculo entre lo anterior y los siguientes. Espero que se hayan entretenido con los deseos reprimidos del zorrito y las chiquilladas de Hitomi, que en ese sentido, es idéntica a Hanamichi ¿qué pasará ahora?
¡QUIEN FUERA EL JABON DE KAEDE!., jejejejejejeje
Dejen reviews, por favor
Un besito para todas… Paulyta.
REVIEWSShadir: Parece que si hay una profesión en que yo nunca vería a Hana es de sicólogo, porque ni con su hija tiene un poquito de comprensión. Ahora va a ser peor, puesto que la chiquilla tiene más curiosidad que antes. Bueno… y como dicen por allí, los pelirrojos son de carácter impulsivo, si no, pregúntele a mi mami (que ella es pelirroja natural), jajajajajaja.
HIPOLITA: Ya verás que el zorro tampoco es de fierro… Sólo hay que esperar. En cuanto a los cuernos, eso no te lo puedo decir, sólo tienes que seguir leyendo hasta el final. Cuídate mucho.
kaehana9: Eso se lo aseguro a todo el mundo, van a haber gritos, gemidos (más adelante), besos, engaños, algunos golpes, hasta lemon, pero ningún asesinato. Creo que por esta ocasión, tienes toda la razón, se le pasó la mano a Hana… por algo será.
Khira: Me alegro muchísimo que te haya gustado, con lo bastante que me costó hacerlo. Los niños quise hacerlos que se parecieran a sus padres, pero que tengan ciertas diferencias para no tuvieran que ser forzosamente Ru2 y Hana2: mientras que Youji es un más inseguro y sonriente que Kaede; Hitomi es más sensible e intuitiva que Hana. Y hablando de éste, no ha olvidado a Haruko, pero no te preocupes, Rukawa va a tomar las medidas pertinentes al respecto… Un besito.
Nian: Primero, no sólo me gusta el tensai, pero como la oferta sonó de esa forma… bueno, no importa porque igual curioseando encontré el grupo, ya me uní a él (jejejejeje, soy una talentosa), y me encantó (algún día de estos también aportaré algo). Cambiando de tema, es muy feo que Hana amara a Haruko, pero es una historia algo larga, así que tendrás que esperar más de un capítulo para que el pelirrojo se dé cuenta quien es su verdadero amor.
AGUILA FANEL: No te preocupes, a nadie le gusta eso que Hana ande detrás de Haruko¡puag!. A mí también me da pena que el zorrito sufra pero verás que éste se la va a jugar por su monito. Romance, de a poquito, porque también hay un misterio que resolver y otros personajes y enredos secundarios. Un abrazo y un besito.
sakura: Usted mientras lea y disfrute con la historia, lea y deje reviews donde quiera que yo gustosa los contesto. Besos y espero que sigas leyendo la historia.
