Drake sabe que Hawkins no es expresivo, la cara de la supernova mayormente es neutral mostrando apenas ligeros cambios cuando sentía una emoción, nadie había visto sus expresiones al 100%, excepto él.

Él tiene el privilegio de poder ver sus expresiones en su máximo resplandor, puede ver sus sonrisas ocultas junto a su ceño fruncido cuando algo no sale como el quiere, es la cosa más tierna verlo hacer un puchero.

Pero también Hawkins llega a ser alguien muy caliente, el mago está sobre el tocando su pecho estabilizando su respiración tras haberse sentado sobre su polla lubricada.

Es un secreto para el mundo que dos de las supernovas están saliendo, son noches como estás que ambos podían entregarse al placer sin preocuparse de ser interrumpidos.

Están en los aposentos de Hawkins, un lugar privado donde cometen su actos traviesos en las noches.

"Estas muy rojo Drake, apenas estamos empezando" Hawkins le habla viendo la cara roja de su amante, había empezado a moverse para sentir mejor su dureza mientras sus manos recorrían los pezones de Drake dándole toques traviesos.

El Tobiroppo tiene sus manos atadas en la pared con la paja de Hawkins, el mago le está aplicando un "castigo" restringiendo sus manos para que no toque el cuerpo de su amante.

Drake fácilmente podría liberarse usando su fruta del diablo pero eso enojaria a Hawkins haciendo que terminarán en ese momento, ya llevaban un buen rato jugando a eso.

Hawkins ata sus manos, lo empieza a desnudar para después desnudarse lentamente frente hasta agacharse para doblar su ropa mostrándole a Drake toda su retaguardia desprotegida que no podía tomar.

Dejaría la ropa aún lado acomodándose sus cabellos dorados, pasando sus manos por su cuerpo para acercarlas a su polla ya erecta y empezar a jugar con ella hasta que se le diera la gana de empezar a succionar, utilizando su hábil lengua dejandolo escuchar los sonidos más obscenos que podía producir.

Y él no podía tocar su cabeza para hacer que profundice más, no podía pasar sus manos por ese cuerpo que tanto conoce y ama.

Una vez Hawkins este satisfecho iría por el lubricante mostrando nuevamente toda su desnudez sin vergüenza alguna, regresaría depositando un beso en la punta de su polla para empezar a lubricarla para sentarse encima suyo.

"Hawkins soy sensible ahí" Él se queja cuando la boca del mago empezó a succionar su pezón y sus manos se habían ido a su parte trasero jugando con su hoyo.

"Perdiste la última vez Drake, yo gane y debes aceptar las consecuencias" Hawkins cierra los ojos al sentir la polla de Drake retorcerse, está empezando a gotear dentro suyo.

Drake recuerda esa última vez, fue en un campo abierto, el cuerpo desnudo de Hawkins chocando contra una pared de bambú mientras Drake lo embestía sin parar.

Las piernas y brazos de Hawkins envueltas a su alrededor buscando un mejor ángulo mientras él lo seguía embistiendo con los pantalones abajo clavando suavemente sus garras en su trasero pálido dejando unas marcas, los usuarios de zoan prehistórica tienen un lado posesivo con sus parejas.

Drake quería dejar sus huellas en Hawkins para que todos supieran que el ya está reclamado, cuando oyó sus suaves gemidos contra su oído el llego primero al clímax perdiendo su apuesta.

"Umh?" Drake se da cuenta que Hawkins lo había liberado de sus ataduras.

"Eres alguien tan fácil Drake, puedo hacerte llegar al placer con unos simples besos y lamidas, amo complacerte, ya haz recibido tu castigo por hoy" El mago le menciona saltando sobre su polla esperando con entusiasmo interno que Drake haga algo ahora que está libre.

Por esa razón lo libero de su castigo, Hawkins se deja de mover poniendo una cara de sorpresa leve.

Drake no espero mucho para morder levemente su cuello y empezar a succionar, Hawkins araña su espalda estirando sus piernas ante la sensación, Drake se había alejado viendo con algo de orgullo las marcas que había dejando en la piel de su amante.

El mago se sobre salta, Drake le había palmeado su trasero dejando una marca en el.

"Mucho para ti?" El se burla volviéndole a palmear con fuerza su trasero.

"Así estamos jugando X Drake" Las finas manos de Hawkins tomando su cara, aplasta sus bocas en un fuerte beso mordiendo su labio con lujuria.

Esto es una lucha para ver quién se corre primero, quién haría llegar al otro al orgasmo, hacerlo tocar el paraíso y ver las estrellas.

Hawkins había empezado a mover su trasero rojo por los azotes que Drake le daba comprimiendo sus paredes internas alrededor de su polla sin dejar de besarlo.

Drake estaba apunto de perder no sabía cuánto más podría contener su liberación, una de sus manos deja el trasero de Hawkins para empezar a bombear su polla.

Los besos del mago tiemblan cuando el movimiento inquietó empeora y su cuerpo empezó a tener pequeños temblores, esta cediendo al placer que Drake le brinda.

El usuario de la fruta zoan aprovecha eso aumentando el ritmo de bombeo hasta presionar su punta chorreante y dar un ligero moviento de caderas golpeando un punto interno del mago que se había comenzado a retorcer.

Los labios hinchados de Hawkins habían abandonado su boca soltando leves gemidos, escuchar eso lo encendió más.

Hawkins no pudo más cuando Drake lo volvió a golpear en ese punto con más fuerza, con un grito y la cara roja había llegado al clímax soltando toda su semilla sobre sus pechos.

Unas manchas de semen habían salpicado la cara de Drake, a él no le importa eso ante la preciosa vista de Hawkins teniendo un orgasmo montando su polla.

Drake pone las manos en el trasero del mago para hundirlo más liberando toda su semilla dentro de él hasta la última gota soltando un grito de placer.

Drake toma aire viendo el desastre que dejó, Hawkins con las mejillas rojas con pequeños temblores en su cuerpo, marcas de mordidas y chupetones.

El mago se sonroja al ver la mirada observadora de Drake, el ganó esta vez el juego.

"Hawkins ten cuidado" El mago se había levantado dejando libre la ahora flácida polla de Drake, una hilera de esperma había empezado a salir de su trasero chorreando por sus piernas.

Drake atrapa a Hawkins, las piernas del mago habían fallado dándole una caída directa al pecho de Drake.

"..." El mago guarda silencio avergonzado por ese desliz ocultando su cara en el pecho de su amante.

El silencio tranquilo empezó a reinar en la habitación unos minutos hasta que Drake recordó unas de las primeras palabras que le dijo el mago esa noche.

Hawkins lo está mirando con una mirada firme cuando sus manos bajaron por su cuerpo hasta llegar a sus pezones.

"Hawkins hicimos un trato, el que durará más elegiría la siguiente pose para nuestro encuentro recuerdas" Drake le susurra jugando con sus pezones rojos que estan rodeados de mordidas.

"Suenas muy engreído Drake, que no te suba a la cabeza está victoria dinosaurio" Hawkins le menciona con las mejillas rosadas ante esos toques, su cuerpo aún está cansando por esa última ronda y el esperma de su cuerpo aún no paraba de salir.

"Ya elegí la posición" Drake presiona sus pezones disfrutando de las expresiones fáciles de Hawkins.

"Cual es ugh" Hawkins cierra los ojos disfrutando de los toques.

"El perrito, quisiera verte en cuatro patas en mi habitación" La cara de Hawkins se tiñe de rojo por esas palabras tan descaradas.

El fue quien decidió montarlo para ver su rostro, es su turno de elegir, Drake deposita unos besos en sus cuellos soltando sus pezones para atraerlo a su cuerpo.

"Descansa lo vas a necesitar"

"Eres un engreído Drake" Hawkins le susurra soltando el aire contenido.

En las noches como estás podrían olvidar que están en Wano con Kaido, con una guerra cercana.

Hawkins prefiere olvidar la verdad, que Drake es un traidor pero el amor te hace cometer locuras, como acostarte y salir con un marino encubierto.

"Drake?"

"Pasa algo Hawkins"

"Puedes tomar un baño conmigo después..."

"Por supuesto" Drake le da un beso inocente en los labios para seguir descansando, olvidándose de su realidad solo por esos momentos que tanto ama.

Fin