22º CAPÍTULO
EPÍLOGO-PRÓLOGO.
-:…podemos decir que Raccoon City ha sido, literalmente, borrada del mapa...
Una radio dejó de sonar. A pesar de haberla oído, todo se veía oscuro. Poco a poco otros ruidos empezaron a sonar, las aspas de un helicóptero, suaves pitidos de maquinaría y dos voces, que eran muy familiares.
Megaman abrió los ojos lentamente y lo primero que vio fue su cuerpo completamente lleno de cables.
-Megaman:…es…estoy vivo…
De repente un ladrido, también muy familiar sonó en el lugar, y acto seguido, Mega sintió en una mejilla la lengua de un perro que se alegraba de verle despierto.
-Megaman: Rush?... Eres tu?...
-Rush: GUAU GUAU
Mega pudo ver a su querido compañero robo-canino a su lado, feliz de ver que estaba bien. Al rato, pudo ver a su hermana Roll, que corrió a abrazarle con mucho cariño.
-Roll: Mega al fin has despertado!-dijo la joven casi a punto de llorar de alegría.
-Megaman: Roll! Estas aquí!...pero…cómo…?
Megaman intentó incorporase todo lo que pudo, al rato el Dr. Light pareció.
-Dr. Light: Mega, me alegro de ver que todo ha salido bien.
-Megaman: Dr. Light! Cómo…cómo he llegado aquí?
-Roll: Al ver que no te habías puesto en contacto con nosotros decidimos ir a Raccoon City a buscarte, por suerte el mensaje de Elecman desde la fábrica llegó justo cuando ya estábamos sobrevolando la ciudad.
-Megaman: Pero…y el misil?
-Dr. Light: Llegamos justo a tiempo. Protoman te trajo al helicóptero casi sin energía y logramos salir antes que la ciudad quedase destruida.
-Megaman: Raccoon City…esa ciudad…fue horrible. Muchos han muerto allí…incluyendo a Iceman, Fireman, Bombman y Gutsman…y creo que Elecman también…nos habíamos hecho tan amigos…
-Roll: Aún no ha sido tarde para ellos. Mira allí-dijo señalando a una parte del helicóptero.
Increíblemente, aquellos robots que Megaman había dado por destruidos, estaban allí, desactivados, pero estaban enteros.
-Megaman: …Pero cómo…?
-Roll: Protoman pudo recuperar sus chips de memoria y algunas partes para que el Dr. Light pudiera repararlos. Luego nos pidió que lo dejásemos en el camino.
-Dr. Light: Tras varias horas de trabajo he logrado reconstruirlos, pero estaban tan dañados que he tenido que borrar su memoria. No recordarán nada de Raccoon City cuando despierten.
-Megaman: Pero…y Elecman, Cutman y Kaitlin?
-Cutman: Yo estoy aquí. El Dr. Light solo ha tenido que hacerme unos ajustes.
Megaman se dio la vuelta y vio a Cutman pilotando el helicóptero.
-Roll: Kaitlin y Elecman están allí.
Casi al lado de los demás, había una camilla, parecida en la de Megaman, en la que estaba tumbado Elecman, tambien conectado a miles cables. A su lado, sentada y a la vez que dormida, estaba Kaitlin, como si estuviese cuidando de él en sueños.
-Megaman: Él… él también ha olvidado todo?
-Dr. Light: Estaba muy dañado, ha sido un milagro que Elecman aguantase hasta llegar aquí. Tampoco recordará nada de esa ciudad.
-Megaman: Qué pasará con Kaitlin?
-Dr. Light: Le he hecho algunas pruebas. Todo indica que el virus ha desaparecido de su cuerpo. Volverá a Europa en unos meses.
-Megaman: Pero…ella…antes…
-Dr. Light: Lo sé. En ese momento la vacuna no había eliminado el virus completamente, por eso sus heridas se regeneraron.
-Megaman: Entonces…sabrá lo de Umbrella y lo de sus virus.
-Dr. Light: Si.
Megaman se asomó a una ventanilla del helicóptero. Vio que estaban sobre volando lo que parecía un desierto.
-Megaman: Wally ahora se ha unido a Umbrella.
-Dr Light: Esa compañía junto con Wally se han vuelto muy peligrosos. Debemos estar preparados para lo que pueda suceder.
-Megaman: Por ahora se acabaron las luchas. Estoy muy cansado-dijo recostándose en la camilla.
El viaje aun era largo, pero por fin las cosas estaban tranquilas, sin zombies, sin horribles criaturas…sin Némesis. Antes de quedarse dormido, miró a su hermana Roll.
-Megaman: Ahora los S.T.A.R.S no están solos en su batalla. Pueden contar conmigo.-le dijo
- Roll: La próxima vez estaré contigo para ayudarte Mega-le dijo acariciándole la cara.
La batalla en Raccoon City había terminado, pero la verdadera batalla de Megaman contra Umbrella no había hecho más que empezar. Pero por ahora, nuestro héroe se ha ganado un merecido descanso antes de emprender una nueva pero no menos apasionante aventura.
