---------------- Todo es de Rowling ------------

Lo que hacen los celos y el dolor juntos

- Bien comadreja, hacer un trato si quieres que deje en paz a Lunita, entonces me tienes que dar un beso – Draco sonrió, mientras a Ginny se le tornaba una cara de furia con confusión, con ganas de matar a alguien A MALFOY!

- Déjame ver si te entiendo ¿Quieres que sea otra de tus mujercitas con la que andas en las esquinas dándote besitos y metiéndole mano?

- Algo así – Draco sonrió con picardía - ¿Quieres o no que deje en paz a Lunática?

- Pues claro que quiero, pero no de esa manera, eres un, eres un! No tengo palabras para explicarlo! – Ginny estaba colorada de la rabia – Bien, tengo que pensarlo!

Draco se acerco mucho a Ginny tanto que casi roza boca con boca – Piensalo bien, comadreja te doy dos días.

- ¿Y es que también me darás limites? Pues te diré cuando se me de la gana! Adiós!

Ginny se volteo y se fue hacia la casa de Hagrid toco y toco, pero nadie contesto – Debe estar con aragog – se dijo a si misma, entonces decidió volver al lago a ver si Luna y Neville habían terminado de hablar, pero mientras iba pensando en lo que le había dicho Draco sobre el beso, mientras Draco sólo disfrutaba, pensaba que Ginny iba caer en cualquier momento, tenía que hacerlo ella quería que no se acercara más a Luna entonces esa era la única razón por la que el dejaría de estar con ella o eso es lo que creería Ginny.

Luna y Neville estaban aún en el lago conversando, cuando Ginny llego Neville dijo que tenía cosas que hacer y se despidió de las chicas, Luna y Ginny fueron hacia el comedor tenían mucha hambre, llegaron al comedor y habían pocas personas ya que la mayoría había ido al pueblo.

- Que tranquilidad y felicidad cuando Hogwarts está sólo – dijo Luna

- Sí, tienes razón es demasiado relajante

- Y cuéntame ¿Cómo te va con Harry?

- Bien, normal diría yo, bueno en realidad tuvimos un problemita y por eso no quise ir al Hosgmeade.

- Qué raro ustedes peleándose ¿Ahora que pasó?

- Una de las resbalosas amigas de el, por que el aún dice que son sus amigas! Lo tenía todo acorralado en uno de los pasillos y el ahí como un tonto sin hacer nada

- Ay Ginny! Harry te quiere a ti, eso es lo que importa no? Además ellas son las que buscan a Harry no el a ellas.

- Yo lo se Luna! Pero el tiene la culpa por dejarse acorralar por la resbalosa esa. Bueno voy a ir a dormir un rato.

- Haré lo mismo no tengo nada que hacer. Adiós

Cada una se fue hacia sus casas, Luna llego a su casa y se sentó en un mueble encontró el profeta comenzó a leerlo hasta que se quedo dormida, mientras que Ginny se fue directo hacia el cuarto de las chicas y se acostó en su cama mirando el techo, luego de unos minutos Ginny quedo totalmente dormida.

- Ginny, Ginny despierta, se escucho una voz dulce…

Uhmmmm¿Qué quieres, Hermione?

- Harry quiere hablar contigo dice que bajes

Ginny se levanto fue al baño se miro en el espejo a ver que tal estaba al rato ya estaba abajo, Harry estaba jugando ajedrez con Ron, iba perdiendo, a Ron nadie le gana, por un momento dejo de jugar con Ron y ya estaba parado junto a Ginny

- Y bien ¿De que quieres hablar?

- Gin sabes bien sobre que, sobre lo que pasó, Ginny ella me busco a mi no yo a ella

- Me da igual quién allá buscado a quién, tu pudiste haberla separado de ti, pero no ayyy que lastima la pobre esta triste por que la dejo Seamos, me da mucha lastima la verdad, pero tu eres MI novio y ella no tenía por que estarte acorralando y muchísimo menos tu te hayas dejado!

- Ok, ok, tienes toda la razón que quieres que haga?

- Fácil! Respétame la cara!

- Intentaré –

Harry y Ginny sonrieron luego se dieron un suave beso en los labios y se sentaron el sofá en frente de la fogata, Ginny se acostó en el sofá con la cabeza en las piernas de Harry, este acariciaba el cabello de ella muy suavemente y mientras Harry le contaba que sólo había ido a las tres escobas con Hermione y Ron y Ginny le contó lo que ella había hecho con Luna. Al rato se fueron cada uno a sus cuartos. Ginny mientras no podía dormir, lo que Draco le había pedido todavía le rondaba en la cabeza, definitivamente no se iba a dar el beso con el, después se buscaría una estrategia para que este dejara en paz a Luna.

Mientras Draco se encontraba con Luna en un aula que obviamente estaba sola, se besaban con pasión, mientras Draco desabotonaba la camisa de Luna, está lo despeinaba con desesperación.

No! No puedo hacerlo, perdóname Draco – Luna tomo su camisa se la como loco y salió corriendo, mientras corría hacía su sala se abotonaba la camisa. Draco se quedo anonadado lo dejo con las ganas, eso no se le hace a un Malfoy!

- Ya verá esa mocosa! Me las pagará!

Luna llego a su cuarto y se tiro en la cama, recostó la cabeza en la almohada y la abrazo, miro la Luna por la ventana y una lagrima salio a flote – No puedo hacerle más daño a Neville, no merece esto y yo tampoco, Ginny tiene razón – pensó y mirando aún la luna y las estrellas se quedo dormida.

Al día siguiente era domingo, un día muy bonito y clarito despertó a Ginny, bostezo miro por la ventana y se dirigió al baño, se lavo la boca y se baño, al cabo de unos minutos bajo, en la sala común sólo estaba Colin, Hermione terminando unos deberes y Harry y Ron pidiéndoselos, pero ella se negaba a dárselos.

- Ginny! Buenos días¿Vamos a comer? no aguanto más a Harry y Ron!

- Sí, vamos – Hermione tomo sus libros y se fue con Ginny dejando a dos chicos preocupados por no hacer los deberes de pociones.

Ginny y Hermione fueron al comedor estaban la mayoría de los alumnos sólo faltaban dos personas conocidas por Gin, Draco y Luna no se encontraban en el comedor.

- ¿Dónde está Luna, Neville?

- Estaba comiendo, pero me dijo que le había caído mal la comida y se fue -

Ginny salio corriendo del comedor, sabía que algo iba mal y ya mismo lo iba a arreglar, iba caminando por los pasillos y noto algo extraño en una esquina se acerco a ver que era lo que pasaba.

- ¿Se la están pasando bien, chicos?

- Ginny! Déjame explicarte, no es lo que tu crees

- Tengo ojos, Harry y lo que vi es lo que es, bueno sigue disfrutando con está.

- Ginny, ella me beso. SUELTAMEN LAVENDER! Escúchame Ginny.

- Te escucho, no soy sorda! – pero Ginny seguía acelerando más el pasó

- Ella me beso, yo estaba caminando y de repente se abalanzo sobre mi y no pude hacer nada, Ginny creeme.

- Sí, te creo Harry, te creo – Gin vio a Draco con Luna enseguida se acerco a ellos, Harry aún seguía a Ginny y ella aún estaba roja de la furia no sabía que hacer y de repente se le ocurrió una idea genial.

- Luna, Hermione te busca en el comedor – dijo Ginny, Luna se paro y se fue dejando a Draco frente a Ginny y a Harry.

- Hola Draquito¿Cómo estás, mi vida? – Ginny al darse cuenta de la cara que Draco estaba poniendo (de asco) no dejo que este le contestara se le abalanzo y lo beso, un beso muy apasionado por cierto, Harry se quedo con la boca abierta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Continuara...

Holaaaaaaaaaa! Espero que les guste el cap y pues he intentado seguir consejos que dieron y pues espero seguir recibiendo reviews y pues se los contestare privadamente ya que me dieron el dato de que por aquí no se puede, otra cosita tmb he intentado hacerlo más largo y rápido por que ustedes me lo pidieron, besos se me cuidan un mundo!

Recuerden que de reviews vive la historia!