------------------------- Todo es de Rowling ------------------------

- Hola Draquito¿Cómo estás, mi vida? – Ginny al darse cuenta de la cara que Draco estaba poniendo (de asco) no dejo que este le contestara se le abalanzo y lo beso, un beso muy apasionado por cierto, Harry se quedo con la boca abierta.

Ginny se separo de Draco, este estaba atónito todavía, ella lo había dejado sin aire todo había sido tan rápido, Harry sólo miraba a Ginny y está a Draco y Draco a ella.

- UPS! me caí – Dijo Ginny volteo vio a Harry y lo ignoro y se fue.

- Gin! Espera!

- Weasley tenemos que hablar!

Ginny siguió caminando los ignoro, pero luego escucho que comenzaron a pelear Harry y Draco y se quedo parada y volteo para poder escuchar mejor.

- No te acerques a Ginny

- ¿Y quién me lo impide¿Tú?

- Sí, no se te ocurra tocarla más nunca por que te las veras conmigo.

- Harry yo puedo estar con quién me de la gana, no eres nadie para decirle a el o decirme a mi con quién debo estar, así que por favor déjanos en paz.

- Pe.. pero Ginny yo..

- Pero nada, no quiero que me dirijas más la palabra.

Dicho esto Harry se fue dejando solos a Draco y a Ginny, Está se disùso a irse, no soportaba más el dolor que sentía quería gritar, llorar, golpear a alguien, entonces camino hacía el lago, pero alguien la detuvo.

- Ahora me vas a explicar que fue eso

- Un beso¿acaso nunca te han dado uno?

- Mira Weasley si crees que me puedes utilizar sólo para darle celos a tu noviecito estás muy equivocada.

- Yo no te use para darle celos a nadie, Harry no es mi novio y además! Tu no me dijiste que si yo te daba un beso dejabas en paz a Luna, pues allí tienes tu beso, ahora dejala en paz y largate que quiero estar sola.

- Este es un colegio libre y puedo estar donde me de la gana ¿Por qué no te vas tu?

- Te comportas como un inmaduro.

Y dicho esto Ginny se fue hacia el lago y se sentó bajo un árbol, las lagrimas no aguantaban más estar en sus ojos y fueron saliendo poco a poco, a Ginny sólo se le pasaba la escena de Harry con Lavender besándose¿Cómo Harry le pudo hacer eso? Lo esperaría de cualquiera menos de el¿Por qué?.

- Pero¿Qué he hecho? – Besaste a Malfoy - le dijo una vocecita en su cabeza - Pero no estuvo tan mal - dijo otra – Cállense ya! – Grito Ginny

Ginny se llevo la mano a la boca y se rozo los labios, pensando en lo que había hecho cerro los ojos y recordó el beso que le dio a Draco después de todo no besaba tan mal, se había dado cuenta por que todas las chicas caían rendidas a el. Mientras Ginny seguía pensando en el lago, Draco se había ido a su habitación estaba acostado en su cama mirando el techo, al rato Blaise entro y se tiro en su cama.

- ¿Qué haces aquí, Draco?

- Pensando

- Cuidado se te quemas las pocas neuronas que te quedan

- Cállate¿A que no sabes lo que me pasó hoy?

- Si no me lo dices no lo se

- La Weasley me beso

- ¿En serio¿Y como fue eso¿Ella no es novia de Harry pipote?

- Se me abalanzo encima de repente y pues me beso, no ya no es, no se que le hizo, pero terminaron

- ¿No me digas que te gusto el beso de Weasley?

- Pues déjame decirte que no besa mal, pero ese beso se sintió como con odio y dolor juntos, para mi que me lo dio sólo por vengarse del pipote ese, pero según ella no fue por eso.

- ¿Acaso te importa por que te lo dio? Eso no importa te beso y punto, otra más para tu lista de mujeres.

- Jajajajajajaja, pues sí. Voy al comedor muero de hambre.

- Te acompaño.

Blaise y Draco se fueron al comedor y no había mucha gente, Pansy se le acerco a Draco, pero este la separo inmediatamente con un "Largate ahora mismo". Ginny no se atrevió ni a entrar en el comedor tenía los ojos hinchados de tanto llorar y no soportaría ver a Harry decidió irse a su cuarto a descansar un poco, pero lo que menos quería le ocurrió, se encontró a Harry en la sala común, pero ella hizo como que no lo vio y siguió de largo, este sin embargo la siguió con la mirada, Ginny llego a su cuarto y se acostó en su cama y otras lagrimas recorrieron su cara, no podía dejar de pensar en todo, en lo que le hizo Harry y en lo que había hecho ella, al cabo de unos minutos se quedo dormida por completo. Al día siguiente Ginny se levanto muy temprano, se vistió y bajo al comedor el estomago le rugía no había cenado, antes de entrar al comedor se encontró con Luna y Neville e iban conversando, llegaron al comedor y Luna fue hasta su mesa y Ginny se sentó al lado de Neville.

- Le pedí a Luna que fuera mi novia – Dijo Neville mientras se metía un bocado en la boca

- ¿En serio¿Cuando¿Qué te dijo?

- Sí, fue ayer y pues me dijo que sí – dijo el chico muy sonriente

- Que bien Neville, bueno tienes que tenerle mucha paciencia

- Gracias Ginny seguiré tu consejo.

Terminaron de comer y Neville se dirigió a su salón y a gin le tocaba clases con Hagrid y se dirigió hasta donde queda su cabaña, le tocaba con los de slytherin, Ginny se la llevaba bien con una de las chicas de allí, se llamaba Kath, tenía el cabello castaño, los ojos un poco achinados como un gato y color ámbar. Ginny y ella siempre hacían los trabajos juntas en las clases que les tocaba. Ese día pasó lento para Ginny, pero al finalizar las clases fue hacía el lago y se sentó bajo el árbol que acostumbraba, estaba cansada de leer libros y de escribir, sólo quería escuchar a los pajaritos cantar y el agua moverse, no quería pensar, ni saber nada de el mundo externo, pasó como una hora se quedo dormida totalmente.

- Hola Weasley¿Cómo te va? – Dijo Draco

- ¿Y eso que te importa?

- No sabes cuanto me importas tu – Y dicho esto la beso

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! – Grito Ginny al despertar – aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!

- ¿Qué ocurre, Ginny? – Dijo Luna que venía llegando

- Tuve un sueño, que digo sueño eso era una pesadilla!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara….

Dejen Reviews, pronto se los contestare besitosss!