Hola de nuevoo! Ayy gracias por los reviews! besitos a todos gracias por leermee! xDDD
--------------------------------------Todo es de Rowling--------------------------------
- Tuve un sueño, que digo sueño eso era una pesadilla!
- Cálmate¿Quieres contármelo? – Dijo Luna mientras la abrazaba
- No, es que era una tontería creo que exagere un poco – Ginny se soltó de Luna y está se dio cuenta de que tenía los ojos hinchados, Ginny por más que intento hacerse un hechizo este no le hizo efecto.
- ¿Qué ha pasado en todo el tiempo que no hemos hablado?
- Muchas cosas, descubrí a Harry con Lavender besándose
- Que descarado, quién se lo imaginaria, hombre al fin, Ginny no lo tomes en cuenta, tu eres una chica súper bella, simpática, puedes tener al que quieras cuando quieras, eres mujer, las mujeres tenemos el poder de atraer a los hombres cuando lo queramos.- Las dos sonrieron a la vez.
- Vamos Ginny levanta el animo, gracias a ti me di cuenta de que Draco es un cerdo y que no valía la pena perder mi tiempo con el, no puedo creer que mi consejera no siga sus propios consejos
- Bien, lo haré lo prometo.
Las dos se pararon y se a caminar para contarse todo lo ocurrido y luna aprovecho y le contó a Ginny que se había hecho novia de Neville – Realmente creo que merece una oportunidad, bueno una no miles, es un buen chico – Luna le dijo a Ginny, pasaron horas y horas caminando por todo el colegio, hasta que se toparon con Neville y Luna se fue con el, ya era de noche Ginny se dirigía a el lago de nuevo le encantaba escuchar el movimiento de el agua cuando los pececitos saltaban y entraban de nuevo a ella, entonces mientras caminaba iba leyendo un libro y sin querer tropezó con alguien.
- Ve por donde caminas, Weasley -
- El pasillo es ancho, Malfoy – Ginny siguió caminando.
- No, comadreja tu no te vas de aquí hasta que me explique por que me usaste para darle celos a tu noviecito ¿Tu crees que puedes utilizarme cuando te de la gana, Weasley? – Dijo Draco acercándosele mucho a Gin.
- Yo hago lo que me de la gana cuando quiera y si te utilice para darle celos a Harry por que eras el primero que te atravesaste – Ginny no le quito en ningún momento la mirada a los ojos de Draco que cada vez se veían con más odio.
- ¿Cómo te atreves a hablarme así, Weasley? – Draco cada vez se acercaba más y más a Ginny y esta poco a poco se echaba para atrás, hasta que pego contra la pared y Draco se pego tanto a ella que Ginny se puso nerviosa, pero no bajo la mirada. - ¿Estás nerviosita, comadreja¿Ahora quién es el que hace lo que quiere, cuando quiere?
- ¿Nerviosa? Quisieras tú, aléjate de mí – Dijo dándole un empujón, pero Draco era tan fuerte que ella no logro sepáralo y dejo sus manos presionando a Draco y noto que tenía unos buenos pectorales.
- Tú no me mandas, Zanahoria. – Esta vez acerco su cara a la cara de Ginny hasta rozar sus labios, Gin se quedo fría no pudo separar a Draco.
- DEJALA, MALFOY! – Se escucho la voz de Harry
- ¿Hasta cuando te vas a aparecer donde no te han llamado, Harry?
- Ginny, yo se que hice mal, pero no puedo…
- BASTA! No quiero escucharte, no quiero saber nada de ti aléjate de mi¿No entiendes que te veo y me das asco? – Se escucho una risita atrás de Ginny – Draco, por favor – pero este reía aún, Harry se puso tan molesto que su cara tomo un color rojito.
- Pero Ginny, yo te…
- NADA! Largate¿No entiendes que tu y yo ya no tenemos nada? Se acabo Harry, SE ACABO! Entiendelo por Merlín no quiero volver a repetirlo.- Ginny ya no podía más no aguantaba más las ganas de llorar, una lagrima rodó por su mejilla.- Vete, por favor.
Harry no dijo nada, sólo la observo por unos segundos luego dirigió la mirada hacia Draco y se fue por el pasillo hasta desaparecer. Draco termino de reír y miro a Ginny que estaba tirada en el piso sentada con los brazos amarrando sus piernas recogidas y con su cabeza metida entre ellas, lloraba en silencio, no soportaba más el dolor, Harry había sido su único amor, lo amaba demasiado.
- Pobre, Weasley, es triste muy triste, tu no mereces estar tirada allí por el niño-que-vivió, tenías que haberlo sabido, no es ningún santito, pero aún así todos lo alaban y aplauden todo lo que hace, sea bueno o malo.
- No quiero escucharte, Malfoy – Ginny tomo sus cosas y se fue por el pasillo, lloraba en silencio aún.
- No hay peor ciego que el que no quiere ver, Comadreja, pero si en algún momento decides vengarte buscame estaré dispuesto a hacerlo.
Ginny siguió caminando como si no hubiese escuchado nada, en ese momento no quería escuchar a nadie sólo quería llegar a su cama y dormir y despertar en un nuevo día, como si nada hubiese pasado.
Pasaron los días y Ginny seguía triste, pero no le contaba a Luna por que ella se veía muy feliz con Neville y no quería estropear esa felicidad, Luna se la pasaba más tiempo con Neville y Ginny se la pasaba cada ves más sola lo cual la hacia pensar en Harry, ya que no distraía la mente. Varias veces había soñado de nuevo que se besaba con Draco, pero cada vez los sueños se hacían más intensos, ella no entendía por que soñaba con Draco, el era tan odioso, estupido, engreido, no tenía palabras para decirlo.
- Bueno en realidad no es del todo tan malo, cuando me vo llorando por Harry me aconsejo que no llorara por el, aunque claro tenía que salir lo de la venganza, yo no me quiero vengar de nadie -
- ¿Hablando sola, comadreja¿De tanto dolor te estás volviendo loca?
- ¿Tu no puedes llegar diciendo otra cosa que no sea un insulto o una burla? Eres insoportable, Malfoy.
- Bueno ya, deja de dártela de la que no mata ni una mosca¿Qué haz pensado de la venganza?
- ¿Qué venganza? – Pregunto Ginny haciéndose la que no sabía de que hablaba.
- La de Harry Pipote – dijo como si fuese obvio.
- No me quiero vengar de nadie, déjame en paz, se nota que no tienes nada más interesante que molestarme.
- Vamos, Weasley. Se que estas dolida por lo que te hizo ese idiota y bueno aprovecha que estoy haciendo un paréntesis contigo que eres una traidora a la sangre y quiero ayudarte.
- No te hagas el santo, sólo me quieres ayudar por que tu eres el que quiere vengarse de Harry utilizándome a de mi, sólo por que es famoso y todo lo demás, me parece absurdo viniendo de ti. – Draco se sentó al lado de Ginny
- No eres nada tonta, Weasley. Y sí me quiero vengar de Harry por que me cae mal, sólo por eso, se le sube a la cabeza la fama.
- Sí, pero eso o es porque quiera, es sin darse cuenta, el siempre a sido, es decir el siempre fue mi amigo incluso antes de ser novios y lo conocía muy bien y se que no lo hace por que quiere.
- Weasley yo se que sigues enamorada de el, pero basta de defenderlo ¿No crees?- Draco se paro en ese instante y se iba a ir, pero Ginny le tomo la mano.
- Gracias, Malfoy, pero no necesito consejos y menos los tuyos – Esta soltó su mano y agarro un libro y hizo que estaba leyéndolo ignorando que Draco aún estaba allí parado, segundos después se fue y Ginny subió la mirada para ver como se iba alejando
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente una chica dolida, no ve lo bueno que esta siendo este chico con ella jejejeje, bueno espero que les guste esta vez si estuvo un poquito fastidioso, pero ya verán que poco a poco el amor va ir saliendo jejeje…. Bueno ya saben la ley de los fic es "Dejen reviews" se aceptan todo tipos de estos, "Me gusto, no me gusto, estuvo aguado, estuvo bien, falto esto, falto lo otro" lo que sea será aceptado, bueno otra cosita más no se pueden quejar es un poquito más largo que los otros.
Bien los dejo, besitos! Saludos a todos!
