-----------------------------------Todo es de Rowling--------------------------------
Gracias, Malfoy, pero no necesito consejos y menos los tuyos – Esta soltó su mano y agarro un libro y hizo que estaba leyéndolo ignorando que Draco aún estaba allí parado, segundos después se fue y Ginny subió la mirada para ver como se iba alejando
Ginny duro un rato pensando en lo que había dicho, pero no le importo y se quedo sentada mirando a la nada, no sentía ni escuchaba nada es como si estuviese en otro mundo, se sentía bien, relajada.
- Ginny yo se que he hecho mal, pero no me ignores de esta manera eso me duele muchísimo.
- Ah? Que? – Ginny reacciono de repente - ¿Qué quieres, Harry? Creo que estas repetido.
- Lo se, pero necesito que me escuches, sólo eso y después te dejo en paz si es que lo deseas.
- No, no estas mal, no es que yo lo desea después, yo lo deseo ahora, ¿Podrías hacerlo?
- Escúchame, sólo escúchame.
- Te estoy escuchando, no soy sorda.
- No seas malcriada Ginny, simplemente quiero explicarte lo ocurrido.
- No soy malcriada y por si no lo recuerdas ya me lo explicaste, me dijiste que Lavender se te abalanzo, ahora no se si ahora te inventaste otra cosa y me la vienes a contar ¿Tu crees que por que seas amigo de Ron yo haré una excepción y te perdonaré? Estás mal Harry muy mal, además no se ni que hago hablando contigo perdiendo saliva ¿Cuándo será el día que tu dejaras de perseguirme?
- Nunca, porque estoy arrepentido de lo que paso y yo te quiero demasiado Ginny me atrevería a decirte que te amo, no sabes cuan mal me siento desde el momento que me viste con Lavender yo no quería que sufrieras y a mi no me gusta ella sólo fue un resbalón una equivocación, no fue porque yo quise ella se me acerco y se dio, lo siento Ginny perdóname, la carne es débil tienes que entenderme.- Ginny abrió y cerro la boca estaba roja de furia quería golpear a Harry.
- ¿Weasley no te dijo que no te acercaras más a ella? ¿o es que tu no entiendes eso, cara rajada? – a Ginny se le vio una expresión de sorpresa en la cara y Harry coloco la cara roja de furia y miro a Draco.
- ¿Por qué te metes en lo que no te importa?
- Por que me da la gana. – Harry no soporto más y golpeo a Draco en la boca, pero este se defendió le metió un puño en el estomago a Harry haciendo que a este le faltara el aire y no pudiese defenderse.
- Basta! – se escucho el grito de Ginny, en menos de un segundo ya estaba casi todo el colegio mirando como peleaban – Ya por favor! – Dijo Ginny mirando a Draco tenía los ojos empañados (N/A: Típico de una mujer enamorada y dolida después de una traición) Draco se limpio los labios con la mano y se le lleno de sangre miro a Harry con odio y cuando decidió voltearse para marcharse venia la profesora McGonagall con Snape.
- ¿Qué ocurre aquí? – Dijo McGonagall con una voz fuerte, nadie contesto, Ginny se limpio las lagrimas rápidamente para que no se dieran cuenta de que estaba llorando.
- Nada, profesora – contesto Harry después de unos minutos.
- ¿Nada? – Dijo snape con su voz única y sarcástica - ¿Entonces por que el señor Malfoy esta sangrando la boca?
- Por que tiene problemas- Dijo Harry y cuando termino de decirle Draco se le iba abalanzar encima, pero el profesor Snape lo detuvo.
- Potter, se la da de chistoso ¿No? Tiene 50 puntos menos para Griffindor y está castigado toda la semana por haber provocado al señor Malfoy – Dijo Snape, mientras la profesora McGonagall estaba haciendo un hechizo para limpiar la herida que tenia Draco, al rato se fueron dejando solos a Harry, Draco y Ginny los profesores se llevaron a los alumnos que andaban chismeando.
- Me las vas a pagas, Malfoy.
- Uyyy que miedo tengo mira como tiemblo pipotico – Harry coloco el rostro completamente rojo y arrugo la frente colocando una mirada de odio.
- Ya no soporto más esto cállense! – dijo Ginny, Harry lanzo una última mirada de odio a Draco.
- Chao Ginny ya sabes donde encontrarme cuando quieras hablar conmigo.- Dijo Harry y Ginny ni lo miro.
- ¿Puedes explicarme por que hiciste eso?
- Por que si, no creas que fue por defenderte, simplemente quería golpear a cara rajada.- Ginny coloco una cara de decepción.
- Me imagine que no era por eso, nada bueno puede venir de ti.
- Cuando yo quiero hacer algo bueno lo hago, no digas cosas que no sabes, Weasley si me daba la gana lo hacia por defenderte, pero no fue así.- Ginny bufo y volteo los ojos, luego se volteo y se fue y Draco siguió tras de ella, hasta llegar al colegio cada uno tomo rumbos diferentes.
Ginny iba subiendo las escaleras, mientras iba pensando en todo lo ocurrido la pelea entre Draco y Harry, se confundió al ver a Draco entrando en la conversación, en realidad si la estaba defendiendo sólo que no se lo quería decir a Ginny, Ginny cada vez pensaba más en Draco por lo que ella soñaba y por lo que Draco hacia por ella. Llego a la sala común de Griffindor y habían unas cuantas personas en la sala jugando ajedrez y una que otra estudiando. Ginny se recostó en el sofá grande y se quedo contemplando la chimenea mientras recordaba cada vez que hablaba con Draco. - ¿Qué me está ocurriendo con el? – pensó Ginny. Cuando de repente apareció Ron y Ginny respingo.
- Hola hermanita ¿Qué fue lo que ocurrió hoy? – pregunto Ron, mientras se sentaba al lado de Ginny.
- ¿No lo viste?
- No, estaba aquí estudiando con Hermione.
- Woaaoo! ¿Y eso que tu estabas estudiando? Eso es un milagro.
- Estaba con Herm, tu sabes como es ella cada vez que hay un examen, bueno, bueno no te vayas por otro lado ¿Qué tienes tu con Draco, Ginny? Y dime la verdad por que soy tu hermano mayor – Dijo con superioridad
- Nada, ¿Que puedo yo tener con una persona como el?
- No lo se dímelo tú.
-Ron – dijo acomodándose en el sofá – no se que te habrán dicho pero yo no tengo nada con el, si Harry y el se golpearon fue por que ellos lo quisieron así no por mi.
- Pero eso no fue lo que me dijeron, Ginny si terminaste con Harry porque te gusta Malfoy dímelo.
- ¿Qué? Ah claro, Harry te dijo que yo lo termine por que me gusta Malfoy ¿No, ¿sabes como es la cosa Ron? Que sí me gusta Draco y pues sí tenemos algo por eso deje a Harry por que el me fastidia, no hace nada nuevo no me motiva a quererlo me daba lastima con el y no lo había terminado antes por eso.- Ginny cada vez subía más la voz porque Harry estaba muy cerca de ellos.
- Ginny te prohíbo estar con Malfoy después de todo lo que nos ha insultado y a Harry también.
- Tu no me prohíbes, está es mi vida y pues hago lo que quiera, tu no puedes decidir por mi Ron y Harry para mi, ya paso de moda ¿lo entiendes? – Ginny se paro de el sofá – Bueno me voy a descansar estoy cansada, se fue dejando a Ron molesto.
Ginny subió a el cuarto estaba lleno de las que estudiaban con Ginny estaban hablando, pintándose las uñas y contando lo que habían hecho con los novios, Ginny estaba cansada, triste, no quería escuchar a nadie, se cambio y se acostó en su cama y cerro la cortina, aún se escuchaban voces entonces tomo una almohada y se la coloco en la cabeza tapándose los oídos, cerro los ojos.
Draco la halo hacia el por la cintura abrazándola, rozo sus labios con los de ellas y sin darse cuenta ya estaban entrelazados por un beso largo, luego de un buen rato se separaron y Ginny lo vio a los ojos. Draco despertó estaba sudado miro hacia los lados y estaban todos despierto vistiéndose para ir a clases.
- Aún es temprano para que tu estés levantado Draco – Dijo Sabini
- Lo se, pero me desperté por que tuve un sueño muy extraño no por que quisiera levantarme – Dijo Draco mientras entraba al baño
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno los dos estás soñándose, ¿Qué pasara luego? Aún no saben que se gustan, pero van por ese camino… jejeje bueno ya saben como es la ley de los fics con reviews es que viven. Besitos a todos gracias por los reviews y disculpen la tardanza lo que ocurrió fue que me fui de viaje pero aquí tienen esto xDDDDD espero les guste y por supuesto al que no le guste también sabe que pueden escribirme para decirme que está mal y que tengo que mejorar o cambiar
