Sombras de la Noche
Disclaimer: Yami no Matsuei es creación de Matsuhita-sama. Los personajes secundarios, distintos a los de YnM, son de mi propiedad.
Advertencia: Contenido de sexo explicito en ciertas escenas (lemon, específicamente). No apto para homo fóbicos. Incluidas, relaciones hetero.
5to Capitulo – Intenciones
La oscuridad ya no era tan densa en ese lugar. Los cientos de simientes empezaban a desaparecer poco a poco dejando, en medio del desolado lugar, un sitial de piedra sobre el cual estaba sentado un hombre de bellos rasgos faciales. Su mirada estaba perdida en la infinidad, mientras sus labios se curvaban en una sonrisa prepotente y maliciosa.
- Ya falta poco… - sus finos dedos acariciaron sus labios -… la hora de la verdad…
Y con estas ultimas palabras, lanzó una suave risotada.
-o-
- ¿Son diferentes asesinos?
La voz de Tsuzuki se mostraba sorprendida, mientras que miraba, por intervalos, a sus dos acompañantes. Hisoka leía la información del presunto asesino, Syun Nagisa; mientras que el rubio tecleaba con rapidez.
- Ponte a pensar – comenzó a decir Watari, sin dejar de teclear – el chico tiene 19 años, y los primeros casos ocurrieron hace 50, él no existía para ese entonces.
- ¡Eso ya lo se!- exclamó Tsuzuki sonrojado.- Entonces¿estará imitando al asesino?- pregunto, un poco más calmado.
- No creo – Watari frunció el entrecejo – pero quien sabe…
- Aquí dice que se le relaciona con actos satánistas¿verdad?- ambos asintieron – Y a decir verdad, estuve pensando mucho en lo que dijo Tsuzuki…
El mencionado puso cara de no saber, causando que Hisoka dejase escapar un suspiro. Decidió continuar explicando - … eso de que había vendido su alma…
- ¡Ah! Ya entiendo a donde vas – Watari dejó de teclear y miró a ambos shinigamis – Te refieres a que es posible que es el mismo demonio o espíritu maligno el culpable de ambos casos – el menor asintió – Es probable, pero entonces… - puso su dedo índice en su barbilla, a modo de concentración -… ¿cuál fue su impulso para hacer las cosas?
- Tal vez Tatsumi nos pueda ayudar – propuso Hisoka de improvisto, sorprendiendo a ambos shinigamis que de pronto se habían mantenido callados.
- ¡Buena idea, bon!- chasqueó sus dedos, mientras una sonrisa adornaba sus labios.
- Ahora – hablo Tsuzuki haciendo voltear a los otros dos - lo importante es encontrar a Nagisa…
-o-
No reconocía el lugar. Nunca en su vida había estado antes ahí.
Se incorporó sobre el futón y miró a su alrededor. Sentía un agudo pinchazo en su espalda que juró, casi le atravesaba el pecho. Cuando miró a este, se dio cuenta de que estaba semi desnudo y que unas vendas le cubrían parte del torso. Extrañamente, no recordaba mucho de lo que había sucedido… solamente recordaba unos ojos rojos como sangre…
- ¿Dónde estoy?
Entonces se levantó del futón y salió de la habitación, corriendo la puerta para hacerlo.
-o-
Era como si de pronto el viento dejará de bailar por todo el lugar, los grillos cesaran en su cántico y nada más fueran ellos dos. Ambas miradas cruzadas, como si así pudieran hablarse.
El viento movió con suavidad sus cabellos, provocando que le cubrieran la faz de forma sensual. Con un movimiento de su mano se deshizo de ellos, dejando su vista despejada, y fue entonces que notó que el rostro de Muraki estaba mucho más cercas de lo que hubiera soñado. Un leve rubor apareció en sus mejillas a causa de la sorpresa, pero reconoció que no había nada que temer, fue entonces que se tranquilizó y sus mejillas volvieron a adquirir un aperlado color.
- Que milagro que apareces, Kazukata. No te imaginaba muerto – le dijo, mientras volvía a tomar su pipa.
- Mientras no cumpla mi destino, no moriré – respondió con su sonrisa de siempre mientras miraba hacía donde momentos antes estuviese la de Oriya.
- ¿Tu destino?- había un dejo de sarcasmo en su voz – Aquella vez dijiste que tu destino sería morir… ¿no te gustó después de todo?
Muraki hizo una mueca de disgusto ante las palabras del castaño y ya no dijo nada más. Después de unos instantes de silencio entre ambos, solamente interrumpido por el susurrar del viento, volvió a hablar:- Me he dado cuenta que tienes unas singulares visitas… - ahora fue Oriya el que contorsionó sus labios en una mueca de desagrado y nerviosismo, un poco parecida a una sonrisa. Muraki al ver aquella expresión, sonrió.
- No has cambiado – el castaño volvió su mirada hacía él. – Sigues siendo el mismo de siempre, Oriya.
- Lo mismo digo, Kazukata – dijo con serenidad, al tiempo que exhalaba una pequeña voluta de sus labios, que se torcieron en una placida sonrisa. Su mirada se enfocó en el pequeño estanque de nueva cuenta, viendo el chapoteo de los peces sobre el cristalino líquido.
Mientras, Muraki le miraba intensamente…
-o-
- Je, perdón por molestar Tatsumi
- ¡Oh! No hay cuidado – una sonrisa adornaba su rostro.
Hacías varios minutos que el secretario había llegado con Tsuzuki y los demás, los cuales se veían algo fatigados… ni que decir de Hisoka.
- Creo que deberías tomar un poco de aire fresco. Te vendría bien – le propuso el secretario, mientras colocaba una mano sobre su hombro, transmitiéndole un poco de ánimo. El shinigami asintió cansadamente, mientras se pasaba una mano por la cabeza.
Hisoka caminó con lentitud hacia la puerta, pero apenas acercar su mano para abrirla, esta se abría por si sola. Los cuatro shinigamis se le quedaron viendo al recién llegado, tres de ellos con sorpresa por verlo.
- Okina-kun – murmuró Watari, mientras se levantaba de su asiento, Hisoka por su parte, se sentó en la cama, junto a la pequeña, velando así su sueño. El rubio le quiso verificar la temperatura, pero apenas tocar su piel, sintió una suave mano sobre la suya, evitando el contacto. Un suave estoy bien fue su respuesta. Se sintió más tranquilo, y Tatsumi no evitó alzar, imperceptiblemente, una ceja.
En ese momento, Hisoka se disculpó y salió de la habitación rumbo a la suya, siendo seguido por la atenta, y a la vez preocupada, mirada de Tsuzuki.
- Me alegra que ya te encuentres mejor, Okina-kun – dijo con sinceridad, mientras le regalaba una sonrisa, que era correspondida con timidez. El joven se acercó a donde momentos antes estuviera Hisoka y ahí, acostada, vislumbro a la pequeña durmiendo tranquilamente. Se sentó a un lado suyo, con cuidado de no despertarla, y con suavidad acaricio sus cabellos castaños.
- ¿No le ha pasado nada?- pregunto, con un claro tono de preocupación. La sonrisa de Watari se amplio aún más – No, esta perfectamente – respondió. Sintió al chico frente a él, suspirar. – Que bien, estaba preocupado – la mano del rubio se posó suavemente en su hombro. Le agradeció su gesto con una sonrisa.
- Ahora que estas despierto – comenzó a hablar Tsuzuki, con seriedad – me gustaría que nos respondieras a algunas preguntas – vio en el rostro del chico de pelos cobrizos una expresión de confusión – no serán demasiadas, te lo prometo – Kaeruro asintió levemente.
-o-
Cada vez más se acercaba el momento en el que su plan por fin culminaría en su total victoria. Hacía tanto tiempo que lo esperaba, y con el sorpresivo pacto con Nagisa, todo iba a pedir de boca.
Recordaba el primer contacto que hizo con el imbécil ese. Todo fue hace un mes, cuando él lo había invocado, pidiendo poder para tomar venganza, y como pago por los servicios que el, cómo demonio, ofrecería, pedía su alma, que aún estaba limpia de total maldad. Nagisa no opuso contradicción alguna.
Lo después que hicieron fue ir tras la pureza de las almas de los niños. Sus pequeñas almas bondadosas y puras llenas de alegría vitalidad era su fuente de poder.
Habían pasado 50 largos años desde la última vez que tomara ese dulce poder entre sus garras, cuando un viejo – según recordaba, de 68 años- , lo había contratado, alegando la venganza como excusa para pedir juventud eterna, dando su alma como garantía. Pero su alma ya estaba carcomida por la avaricia y el deseo de colmar sus placeres carnales, acortando así su tiempo.
Su libertad fue sometida después de unos meses.
Pero ahora, era libre gracias a la estupidez del segundo contratante, conjeturando mal acerca de la obediencia de los demonios. Los demonios nunca obedecen órdenes. Sonrió al recordar aquella denigrante muerte a causa suya.
Ahora todos sus planes iban cumpliéndose como se tenía previsto… pero había algo que podía estropear todo. La niña. Esa niña que había sido protegida por aquél que eligiera como su sacrificio. Si ella permanecía a su lado, jamás podrá tomarlo, hacerlo suyo.
Ideo un plan, y sonrió al saberlo sencillo de realizar.
Bajo su cuerpo una mujer gritabaclemencia entre gemidos dedoloroso placer.Su moreno cuerpo claudicandobajo las crueles y feroces embestidas mientras unas frías y duras manos maltrataban sus senos dejandole dolorosas marcas rojizas por la sangre clamando salir. Su antiguamente virguen entrada completamente lastimada y herida, sintiendo el calor del climax de quien le maltrataba junto con la sangre brotar de todos sus poros.
Su cuerpo se mecia violentamente hacía adelante y atras, marcando el ritmo de las caderas de Libezleeb que sonreía malevolamente, ajeno a todosu alrededor, sintiendo la cálida húmedad un poco de asco saco su miembro cubierto de semen y sangrede la entrada de la mujer, para vercomo un último suspiro, una pequeña espira de luz, salía lentamente de las fosas de sunarizque fue devorada por los ansiosos labios del demonio al instante de tocar sus labios.
- Un sacrificio menos – susurro mientraslimpiaba su miembro, a pocos centimetros de la mujerque yacía desnuda e inerte sobre el concreto sucio. cn su cuerpo constorcionado extrañamente. Se levanto de donde estaba y le dio una última mirada– Aún falta uno – y recordando al joven que había poseído en sus sueños, lanzó una carcajada.
¡Otro capitulo arriba! Ahora estoy intentando reubicarme uu y comenzar a ponerme en marchar y actualizar, sin retrasos las historias. Y bueno, este capitulo, largo no quedo, pero tampoco esta corto nnU ahí me perdonarán, pero mi musa parece ser que quiere tomarse otras vacaciones (y la maldita no me invita ¬¬) dejándome con el sexto capitulo a medias TT
Bueno, bueno¿y que les pareció el capitulo¿Me moriré de hambre algún día¿Mejor me dedico a otra cosa¿La dejo por la paz? Pero dejenme sus reviews con sus quejas, comentarios, lo que sea n.n aquí se reciben con gusto.
Contestación a sus reviews nn
Caritademanga: Sip, Muraki ya hizo su aparición nnU y feliz año (jeje u)
Dark-san86: Ejem, perdón por la tardanza u tuve ciertos... contratiempos ¬¬. Y pues no oo Muraki y Syun no son los mismos (que ambos sean unos desgraciados cínicos -y preciosos -- no es lo mismo) y no te prometo nada uu mi deber es molestar a Hisoka cueste lo que cueste (Hisoka: maldita ¬¬) pero siempre estará Tsuzuki para ayudar nn (Hisoka: ¬/¬). Otra cosa... la relación de Watari con Mibu no puede serrr T-T buuu que triste¿porque? Digamos que alguien me tiene con la espalda contra la pared -.- (Muraki/Tatsumi: nn). Hasta la vista, nisha nn y continua tu ficccc!
SenKo-Kun: Nisha! Te extrañe ;o; y lamento lo de tu compu, a mi me paso lo mismo YY gracias por acordarte de miii! non Y disfruta mucho tu viaje.
Gracias a todas por ellos nn me fomentan energía con sus palabras. Las adoro. ¡Besos! Nos leemos en el próximo capitulo.(Y a los que no me dejan review, tbn nnU)
® Copyright 2006 Aliss.chan
