Sombras de la Noche
Disclaimer: Yami no Matsuei es creación de Matsuhita-sama. Los personajes secundarios, distintos a los de YnM, son de mi propiedad.
Advertencia: Contenido de sexo explicito en ciertas escenas (lemon, específicamente). No apto para homo fóbicos. Incluidas, relaciones hetero (casi ninguna).
6to Capitulo – Atrapado
Que tranquilidad se siente aquí. La oscuridad no es tan densa como recuerdo, incluso creo que ya no recuerdo como es en realidad, llevo mucho tiempo que no me quedó a solas con ella. Cada vez que me introduzco en su frío silencio, siento una congoja en mi corazón que parece querer detenerse… aunque no me preocupo…
Ya estoy muerto…
Aún así siento como si el aire me faltara, escucho como haló el aire para introducirlo en mi cuerpo. No es suficiente. Ahora que mi cuerpo ha probado su aliento, lo necesito más que cualquier otra cosa, nada me será suficiente.
Lo odio.
Siento que cada vez más lo odio. Odio como me trata, con tanto cariño y cuidados, siempre diciéndome que soy un niño… su niño. Sus tiernos labios apresando los míos y sus fuertes brazos rodeándome, también los odio… pero dentro de mi, algo me dice que eso me es imposible y que me estoy mintiendo, puesto que la verdad es yo le amo más que a nada…
Y mientras pienso en todo aquello, sentado en una esquina de la habitación, viendo el cielo por la puerta abierta, mis manos se aferran de los brazos y mis ojos lloran cristales que se incrustan uno por uno, con un punzante dolor, en mi corazón…
Me siento atrapado en mi mentira.
-o-
- Mmm… - miró por unos instantes la fotografía que le habían entregado, analizándola detenidamente - … si, es él, pero…
- ¿Pero?- preguntaron Tsuzuki y Watari al mismo tiempo. Tatsumi por su parte se encontraba sentado, cómodamente, sobre la silla que momentos antes utilizase el rubio al estar escribiendo en la laptop.
- Él hombre que yo vi se veía mucho más demacrado… incluso podría afirmar que un poco envejecido, aunque no mucho, la verdad… - explico, entregando la foto al secretario.- Además… - hizo una pausa, mientras tragaba saliva -… no estaba sólo, sino que una horrible bestia estaba con él, esa… esa… cosa, fue la que mató a… - su cuerpo temblaba, mientras sus manos se aferraban a las sabanas de la cama, evitándole continuar hablando.
- Lo más probable que ese fuera el demonio del que estábamos hablando – le susurro Tsuzuki a Tatsumi, mientras que Watari acompañaba al joven de nuevo a su habitación - ¿Tu que crees, Tatsumi?
- Estoy de acuerdo contigo… - se acomodó las lentillas que se resbalaban por el puente de la nariz - …y tal vez, al estar consumiendo el alma de Nagisa, este fue perdiendo juventud y fuerza. Pero debemos de saber con quien estamos lidiando… con que tipo de demonio…
-o-
El agua cristalina temblaba ante la brisa de aire que levemente, mientras los peces aleteaban con armonía en cada movimiento suave. Sus miradas centradas en el mismo punto, con sus respiraciones tranquilas sin mediar palabra alguna.
Oriya se alzó de donde estaba sentado y le dio la espalda a Muraki, el cual tenía su habitual sonrisa de siempre.
- ¿Ha que has venido, Kazukata?- pregunto lo más serio que podía, aunque por dentro, aun se regocijaba por verle.
- Simplemente vengo a cuidar… - hizo una pequeña pausa, mientras se quitaba los lentes y ampliaba más su sonrisa - … mis intereses…
-o-
- Okina-kun¿te podría preguntar algo, si no es mucha molestia?
Watari caminaba a un lado del joven, cuidando que este no se cayera, pues aunque Kaeruro le había dicho que ya se sentía mejor, el rubio veía como se tambaleaba suavemente, amenazando con caerse. Una vez que Kaeruro entró a su habitación, dispuesto a cerrar la puerta, fue que le pregunto.
- ¿Hum? Claro
- ¿Quién es Libezleeb?- pregunto con seriedad, mientras encarnaba una ceja.
- ¿Libe… - se interrumpió al recordar pequeñas escenas de su sueño, provocando que se sonrojara mucho -...?
- ¿Y bien?
- AH!- pegó un pequeño brinco, mientras observaba el gesto serio del shinigami.- Pues… en realidad no se quien es él…
- Pero dijiste su nombre en sueños… - el chico volvió a sonrojarse. Eso le dio una idea a Watari acerca de lo que sucedió – No tienes que contarme que lo que paso, sólo saber… ¿Qué te dijo?
- Pues…
-o-
Hisoka dormía placidamente, sentado sobre el tatami en una oscura y diminuta esquina de la amplia habitación. Sus labios se entreabrían con elegancia, permitiendo al aire entrar suavemente a sus pulmones, y así, inflar y desinflar rítmicamente el pecho. Unos mechones caían con gracia sobre su frente, ocultando levemente su dulce perfil.
Con precaución, los dorados mechones fueron desplazados para dejar al descubierto su tranquila expresión cenicienta por una blanca mano, que ahora acariciaba con dulzura la delicada piel lechosa del menor hasta llegar a los sonrosados labios, que también fueron delineados.
En toda la habitación, se oyó un profundo suspiro que por un momento acalló la silenciosa respiración.
- Hisoka – susurro una voz, lo más suavemente posible. El sonido de otro suspiro inundó la habitación.
-o-
- ¿Es que acaso no te cansas de perseguir a ese shinigami¿O es que acaso quieres continuar matando sin piedad alguna para saciar alguna necesidad, eh?- Oriya estaba alterado, sentía su cara bullir. - ¡Es que no puedes conseguir una vida lejos de todo aquello?
Muraki se sonrió al ver la expresión de Oriya, la cual era de total irritabilidad. Se acercó con tranquilidad a donde se encontraba su viejo amigo de la infancia, que en ese momento lo miraba de pie, a una distancia considerable.
- ¿Por qué te pones así, Oriya?
Cuando Oriya se dio cuenta, Muraki ya estaba tan junto suyo, que podía jurar sentir su cálido aliento en su mejilla chocar con delirante calma. Sus mejillas se sonrojaron suavemente al ver la desconocida expresión del doctor que se centraba fijamente en él.
- Kazukata¿Qué…?- se interrumpió al sentir un frío dedo sobre sus labios, para después ser remplazado por una suave y cálida respiración.
- ¿Acaso son celos?- pregunto con un sensual tono en su voz, que sonrojo terriblemente el rostro de Oriya. Éste comenzó a balbucear en busca de una respuesta, la cual nunca encontró. - ¿Sabes? Te ves hermoso así – con la mano que tenía libre, sujetó el mentón del castaño y acerco su rostro al suyo.
- Kazukata… no… - balbuceo coherentemente mientras apartaba la mirada del doctor, el cual lo silencio.
- Calla – y para cuando dijo eso, sus labios aprisionaron los de Mibu, delineándolos sensualmente con la punta de la lengua. Muraki no evitó curvar sus labios en una sonrisa maliciosa, dentro de ese ardiente beso.
- ¡MIBU… kun?- se calló al ver la comprometedora situación en la que se encontraba el castaño con el doctor ese. Se revolvió incómodo al verse espectador frente a semejante escena, mientras se acomodaba las gafas que se habían resbalado por el puente de la nariz.
En sus mejillas se coloreó un leve tono rosáceo al tiempo que daba media vuelta y volvía en sus pasos hasta llegar a la puerta en la que estuviera anteriormente con sus compañeros shinigamis.
-o-
Con el sueño aún pegado a su ser, comenzó a despabilarse en el mismo lugar en el que se encontraba, notando que aún estaba oscuro. Verifico el reloj que portaba en su muñeca diestra y vio que eran exactamente las 21:30 horas.
- No han pasado siquiera 15 minutos – dijo sorprendido, mientras se frotaba el ojo con la mano izquierda.
Se incorporó sobre el lugar donde acababa de despertar y fue cuando notó que no estaba en el lugar en el cual se había sentado, sino que se encontraba en un futón. Recorrió con la mirada la habitación, cuando vio una conocida figura que le provocó un vuelo. Era Tsuzuki que estaba sentado donde él debería de estar. Y no… no estaba dormido. Tsuzuki lo miraba profundamente, con una extraña mirada que no supo identificar.
- ¿Descansaste, Soka?- pregunto, tranquilamente, con una singular sonrisa en su rostro. Sonrojado, el mejor asiente lentamente. – Me alegra – su sonrisa se amplió.
- Nee, Tsuzuki… ¿Qué haces en mi pieza?
- Pues… yo… - trago saliva, mientras se alzaba del tatami - … quiero decirte algo importante…
-o-
Entró en la habitación, con un portazo, llamando la atención del secretario, que en esos momentos se encontraba revisando unos documentos que le habían sido enviados recientemente. Tatsumi notó que su rubio compañero estaba tanto agitado como sonrojado, mientras que con una mano se estrujaba el pecho. Al parecer Watari no se había dado cuenta de a donde lo llevaban sus piernas, pues no prestó a la pregunta que le había formulado el secretario nada más verlo entrar ¿Estas bien? Lentamente se dejo resbalar por la puerta de la habitación hasta sentarse en el suelo, abrazando sus piernas.
Con inseguridad se acerco a donde el científico y se sentó a su lado, y con mucha suavidad pregunto:- ¿Qué pasó, Watari?- su respuesta fue igual se silbante que la pregunta – Vi algo… - y aunque no se imaginaba aquella respuesta, tampoco se imaginaba que pudo ser lo que vio como para dejarle en ese estado.
Y como si fuera una muñeca, sin vida ni fuerzas, sin siquiera una estructura que le permitiera permanecer en un lugar, estática, se dejó caer de lado hasta que su cabeza tocó el hombro del castaño. Tatsumi se sorprendió, pero se sorprendió más de lo que salió de los labios del rubio.
- … y me dio envidia de eso que vi… - el castaño vio como los rosados labios marcaban cada palabra con susurrante acento para después notar como estos se volvían herméticos a decir algo más.
- ¿Qué viste?- giró si mirada para posarla hacía al frente. No espero respuesta, pero si la obtuvo…
- Mibu-kun… - hizo una pausa -… Muraki-san… – cuando escuchó ese nombre sintió revolver cada fibra de su ser - … se besaban… - hizo otra pausa – y tuve celos…
¡Sexto Capitulo Terminado!
Nada que ver el capitulo XD aunque me gusto como me quedo n.n (muy ternucho nn) y aunque intente darle más protagonismo a Soka-chan… no supe como ..
Oh! Y antes de contestar a su reviews (que muy amablemente me enviaron n.n) les dejo con un pequeño bonus por haberme tardado en subir el capi (honto ni, gomen nasai minna-san TˆT)
Maika: ¡Hola y bienvenidos! Me llamo Maika y bueno, pues el día de hoy nos encontramos en las instalaciones de EnMacho –más específicamente, en el departamento de citaciones- puesto que les traemos la grandiosa exclusiva. ¡Una entrevista con el más lindo inu-shinigami de todos… Tsuzuki Asato!
/se oyen aplausos en el foro… ¿Qué foro?/
Tsuzuki /sonrojado/ Hola a todos.
Maika: Gracias por darnos un poco de tu tiempo para darnos entrevistas, sabemos de antemano de Tatsumi-san no es muy blando con ciertas cosas¿verdad?
Tsuzuki: Él sólo hace su trabajo nnU /pensando/ en realidad es un abusador, me exige demasiado, me rebaja el salario (si esto sigue así, pronto tendré que pagar por trabajar T-T), no me da vacaciones y lo peor de todo, es que no puedo decir todo esto que estoy pensando porque después de que me recorte el sueldo, me hará limpiar el suelo de la cafetería con la lengua TT (n/a: como se nota, Tsuzuki es un exagerado ¬¬)
Maika: Pero cuéntame… ¿Cómo te sentiste al formar parte del grupo encargado de dar vida a la historia de una autora de fics traumada? (n/a: OYE!)
Tsuzuki: Cuando me entere que iríamos a hacer una representación me puse muy feliz, estaba emocionado n/n nunca había estado frente a tantas cámaras…
Maika: O.o ¿Cámaras?... ejem… Tsuzuki¿y no tuvisteis problemas con las fanáticas? Ya que me imaginó que tu has de tener muchas…
Tsuzuki: En realidad, todas se comportaron muy lindas conmigo n/n me tomaron fotos, me abrazaron, me besaron¡una hasta me regalo un pay de manzana!
Maika: ¬¬u bueno, no importa… cuéntame¿Qué fue lo que más te gusto de "Sombras de la Noche"? Digo, te tuvo que gustar alguna escena en especial¿no?
Tsuzuki: ¡Pues cual va ha ser! En la que salgo besando a mi niño n.n
Maika: O.o
Tsuzuki: n/n
Maika: -.-u… pero he estado leyendo comentarios de las lectoras, y todas dicen que eres un aprovechado.
Tsuzuki: ¿Por qué?
Maika: Porque se supone que en aquella escena, Hisoka se desmayaba… se supone que tenías que darle respiración de boca a boca y…
Tsuzuki: ESO FUE LO QUE HIZE ;o;
Marka: Temo decirte que lo que tu hiciste fue besarlo, no darle respiración ¬¬ y no… no son lo mismo
Tsuzuki: TˆT
Maika: Bueno, pues hasta aquí terminamos nuestra entrevista, y esperamos verlos en nuestra próxima transmisión en la cual tendremos como invitado a Kurosaki Hisoka…
Tsuzuki: Mi niño! T0T /se abraza a las piernas de la reportera, con los ojos llorosos y su colita de perro agitándose/
Maika: ¡No me interrumpas /literalmente lo avienta de la escena, quedando libre de su abrazo/(n/a: ¿Por qué me recuerda a aquella escena en la que Mika patea a Shu momentos antes de que Yuki los corriera de su casa xD?) Cómo decía, en nuestra próxima transmisión, Kurosaki Hisoka será entrevistado. Entérese de todo lo que siempre quiso saber de este joven de 17 años.
Anunciador /voz en off/ Si desea formar parte de nuestro calificado grupo de reporteros, mándenos un mensaje en nuestra página web oficial o a nuestras oficinas a la siguiente dirección Calle del Cerezo en flor No. 000 Avenida EnMacho Código Postal 1001, o llámenos al 555-estafa. ¡No se quede con las ganas de entrevistar a sus personajes favoritos de Yami no Matsuei! de pronto el anunciador sale despedido fuera de escena con una técnica asesina de la autora (como las de Tamayo en Angelic Layer) ¡REGRESARE/grita mientras desaparece por completo
/En la escena esta simplemente la autora, con una enorme sonrisa y con unas cuantas gotas de sudor resbalando de su cabeza/
Autora: En realidad, me conformo con un review nn me alegraría saber que les pareció la entrevista o si debo de despedir a la reportera ¬¬
Maika: ¿De que demonios hablas¿Quién será despedida ¬¬?
Autora: ¿Eh? Que raro. Me pareció que alguien me hablaba Óò
Maika: ¬¬ pensando¿se dará cuenta si le echo veneno a su comida? Nee, es tan tonta nn
Autora: ¬¬
Maika: nnu
Autora: ¬¬u bueno, como iba diciendo, espero nos dejen un review con sus comentarios, quejas, sugerencias…
Maika: … amenazas de muerte hacia la autora nn
Autora: … y hacía la reportera ¬¬… y nos leemos en el próximo capitulo.
Maika: ¡Cuídense mucho¡Besos! se pone a repartir besos una y otra vez
Autora: OOu que miedo… digo, hasta la próxima. Ja Ne!
¿De dónde salió la idea para semejante barbaridad oo? Ni yo sé .. Por cierto¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado en verdad n.n
Ahora si… contestación a sus review nnU
LucreziaB: Jeje, lamento decepcionarte pero esto no será un ¿cuarteto oxo?…. ejem uû (io quería cuando menos un trío XD) Me da mucho gusto saber que la historia te gusto nn y espero seguir leyéndote por acá. Por cierto, gomen si me equivoque al escribir tu nick nnU
Caritademanga: me es muy difícil darle protagonismo a Hisoka oxo pero te prometo internarlo con mas ahínco oó yo se que podré n.n
SenKo-kun- Welcome non! Me alegra saber que tu compu ia esta vivita y como no me va a gustar mago! Hay que juntar money para su concierto!... un momento o-o… io no tengo money TT ejem… grax por el halago, si hubieras visto cuanto batalle con esa escena ;; mi inspiración se murió en pleno fic T-T y espero que la tuya ia este de vuelta n.n
Dark-san86: Pues, tbn a mi me ha dolido saber que Muraki-san no ha salido mucho uu pero veré como compensarlo nñ ia sabes como es el doctor
En serio, muchas gracias por sus comentarios que me alegran el día nn y por apoyarme en este fic. Muchos besos a todas, nishas preciosas Y nos leemos en el siguiente capitulo.
® Copyright 2006 Aliss.chan
