Sombras de la Noche
Nota de la Autora: Si, si, ya se que mi espacio esta al final del capitulo, pero lo quiero usar para poder pedir disculpas. Mil disculpas a Kotori-chan por confundir su review con el de Caritademanga. ¡En serio¡¡¡ HONTOU gomen nasai! TT
Disclaimer: Yami no Matsuei es creación de Matsuhita-sama. Algunos personajes secundarios, distintos a los de YnM, son de mi propiedad.
Advertencia: Contenido de sexo explicito en ciertas escenas (lemon, específicamente). No apto para homo fóbicos.
7mo Capitulo – Dolor
Las luces del local centelleaban y se apagaban armoniosamente entre la oscuridad de la noche, mientras que al abrir sus puertas, un fresco olor a cerveza y licores mezclados inundaban el ambiente, embriagando los sentidos de cualquiera que entrara. El ambiente dentro del lugar era frenético, mientras que el sonido retumbaba en los oídos, calando hondamente, mientras las mujerzuelas bailaban sensualmente, contoneando sus piernas y caderas en un continuo vaivén.
Los ebrios expectantes miraban fascinados a cada una de las chicas, embelezados por su exuberante físico, mientras que en los pisos superiores, algunos clientes se divertían con algunas de las servidoras, que, bien pagadas, aceptabas sus indecorosas propuestas.
En una de las tantas habitaciones del tabernáculo se encontraba un hombre de bellas facciones y mirada intensa, que descansaba tranquilamente sobre el colchón, mientras encendía, con un encendedor metálico, un delgado y largo cigarrillo. Sus ropas estaban desarregladas.
Momentos después, exhalo una pequeña voluta de humo gris. Sus facciones estaban relajadas e incluso se asomaba una risueña sonrisa maliciosa.
- Espero que las cosas se pongan divertidas… - rió un poco, al tiempo que cruzaba una pierna. A sus pies descansaban dos cuerpos de mujeres, desnudas, con dolorosas marcas rojizas, aunque su piel se notaba demasiada pálida, casi cristalina.
Unos toques en la puerta llamaron su atención, aunque ni siquiera se preocupo en contestar. Al cabo de unos segundos de menuda insistencia, la puerta se abrió, mostrando una estilada figura, pronunciadas curvas y enorme busto. Aquella mujer se acercó sensualmente a lo que sus jefes llamaban "clientes consentidos" sólo por tener dinero de más. Su mirada recorrió la habitación, notando así los cuerpos de sus compañeras y, asustada, retrocedió un paso.
- No temas, - habló tranquilamente el hombre - sólo están un poco ebrias, bebieron demasiado – su mirada le señalo dos envases vacíos de carísimo licor. Y aunque sus palabras no le tranquilizaron del todo, se acercó a su cliente con una sonrisa. El hombre capturo la esbelta cintura de la mujerzuela, hundiendo su cara en su vientre – Y espero que tú me ofrezcas mejor servicio que el de ellas…
- Se lo aseguro… será mejor…
Y con lentitud las prendas fueron desapareciendo de los dos cuerpos, ocultando con ellas los cuerpos inertes que presenciaban, mudos, el espectáculo que se repetía.
-o-
- Te oigo, Tsuzuki¿Qué es eso que quieres decirme?
El aludido no evitó tragar saliva, mientras sentía que la situación se escapaba muy, pero muy lentamente de sus manos. Sintió sus mejillas arder al recordar, una por una, cada palabra que saldría de su boca.
- ¿Tsuzuki?- Hisoka se preocupo al ver como el rostro de su preciado "compañero" cambiaba de tonalidades rosas a rojas. Alzó su mano diestra y lentamente la fue acercando al rostro de Tsuzuki, que estaba hincado frente suyo - ¿Estas…
- yo… ¡Te amo!- grito sin contemplación alguna, mientras sus manos las posaba sobre las de Hisoka, que en esos momentos se quedo sorprendido, con los ojos verdaderamente abiertos y el rostro oscilando de un color piel pálido a un rosa chillón.
- ¿Q…qué… dijiste?- titubeo, sin creérsela, aún.
- Hisoka… te amo…
-o-
Su sonrojado rostro era bañado con cientos de besos. En sus suculentos labios entreabiertos, en sus mejillas…
- Kazukatai… no…- fluctuó, mientras un frío y fino dedo le delineaba los labios ahora humedecidos con la dulce y brillante esencia del doctor.
- ¿No que?- pregunto, con voz tremendamente sensual, mientras hondeaba sus caderas contra la del castaño, haciendo que sus mejillas vibraran aún más en un dulce color bermejo.- ¿Es que acaso no lo deseas?- su aliento susurrante en su oído, le hizo estremecer.
- Yo… - gimió, impedido de poder continuar hablando al sentir los dientes del doctor aprisionar su labio inferior con pausada delicia hasta soltarlo lentamente, dejando un sabor a sangre a causa de la presión ejercida.
- Te deseo, Oriya… - volvió a susurrarle al oído, mientras que la mano que mantenía libre descendía por su pecho, introduciéndose dentro de la yukata y así acariciar la bronceada y suave piel de aquel que se rendía bajo sus besos. – Serás solo mío – lamió y mordió el lóbulo de la oreja, arrancándole un suspiro…
En esos momentos, cientos de dudas arremetían contra la indefensa mente del castaño. Sus gemidos comenzaron a tomar intensidad, y en un momento de exaltación, causado por una pequeña mordida que le dio Muraki en el cuello, se abrazo con fuerza de este, enterrando sus dedos en su espalda y hundiendo su rostro en el hueco entre el cuello y el hombro, respirando su familiar aroma a rosas…
Lentamente abrió los ojos, ignorando los gemidos que salían de sus labios inconscientemente para posar su mirada en un punto muerto…
Tú no me amas…
-o-
Hacía varios minutos que el rubio había caído en un profundo sueño y ahora dormía placidamente, con algunos de sus mechones cubriendo su pálido rostro. En sus mejillas se notaban dos pequeñas líneas húmedas, cálidas lágrimas habían sido derramadas de sus ojos, mojando así sus labios entreabiertos, dejándolos brillantes.
Watari dormía con su cabeza apoyada sobre el muslo de Tatsumi, con sus manos posadas sobre las piernas del castaño que, con suavidad, le quitaba los mechones de cabello del rostro, despejándola de esa manera.
En la mente de Tatsumi centelleaban con molesta insistencia las palabras de su compañero Tuve celosmientras su mirada se centraba en el pequeño camino de lágrimas que quedaba a la vista.
Inconscientemente comenzó a acariciar la frente, sintiendo bajo su mano una calidez confortante, enredando algunos rizos dorados entre sus dedos.
Aún no entiendo como es que puedes llorar…
Yo no puedo hacerlo. Creo que he perdido esa capacidad. Pero, por alguna razón siento un calor en mi pecho, a pesar de que ya estoy muerto… me pregunto¿aún muerto, puedo sentir? Te miró y me doy cuenta de que aún es posible.
Me es molesto el verte ahora así: derrumbado y llorando, rompiendo todas tus fortalezas…
Estoy un poco molesto.
-o-
Miró su reloj, con cierto cansancio, sus platinos ojos entrecerrados observaban la carátula negra, mientras una voluta de humo gris escapaba de sus labios.
Pero entonces sonrió. Sonrió ampliamente mientras se ponía en pie.
- Creo que ya es hora de que me presente – se comenzó a acomodar las ropas - ¿no creen, preciosas?- y volteo su rostro al piso para ver los cuerpos inertes de las mujeres que habían pasado por él. - ¡Oh! Pero no me pongan esa cara – dijo con sarcasmo – ya sabían que lo nuestro no duraría – y fue entonces que rompió en una carcajada.
Salió de la habitación murmurando para sí – Por ahora, me espera un nuevo banquete en otro lugar – y se relamió los labios pensando en un apuesto muchacho de cabellos cobrizos que dormía apaciblemente sobre su futón, junto con una pequeña mocosa.- Pronto estaremos juntos…
1era parte – FIN
Jeje, esta vez no hice tan extenso el capi, e incluso lo partí a la mitad. Bueno, pues lo que pasa es que por el momento estoy pasando por una depre de esas que tardan un buen en quitársete de encima.
Bueno, agradezco mucho sus review que me apoyan diciendome que quieren ver más.
Hem… como dije al principio, cometí un ERROR al contestar un review (¿en que estaría pensando oo?) y bueno, pues quisiera pedirle, de nueva cuenta a Kotori-chan que me perdone T.T ya veré como compensarte.
Y bueno, ya se que les prometi un bonus cada vez que me tardara en actualizar pero... jeje, no he tenido tiempo de hacerlo uu y además de que aún no se quien será quien entreviste a Hisoka-chan.
Contestación a sus review n.n
SenKo-kun: Yeeeeess!Todas quisieramos que Tsuzuki nos tratara así n.n pero como hisoka es un celoso de primera ¬,¬(Hisoka: ususai! >/>)jeje, grax por tu comentario TˆT me encanta leer tus reviews (me alegro que no te olvides de mi n.n)
Caritademanga: Muraki-sensei jamás cambiará u.u es un caso perdido... hem... creo que va a ser un poco díficil lograr el darle más protagonismo a Soka del que ya tiene (Hisoka: o sea, nada ¬¬) Callate ¬¬ bueno, como decia (Hisok: u.u) en anteriores contestaciones a sus mensajes, intentaré el darle lo que se merece n.n
Estoy entre feliz y triste uu Feliz porque sé que muchos leen mi fic wiii! Pero triste porque solo recibí dos reviews YY pero no importa, no dejaré olvidados a mis lectores (as) Así que besooooos! Nos vemos en la segunda parte del capitulo.
Ja NE!
® Copyright 2006 Aliss.chan
