Sombras de la Noche

Disclaimer: Yami no Matsuei es creación de Matsuhita-sama. Algunos personajes secundarios, distintos a los de YnM, son de mi propiedad.

Advertencia: Contenido de sexo explicito en ciertas escenas (lemon, específicamente). No apto para homo fóbicos.


7mo Capitulo – Dolor (Segunda Parte)

Hisoka se había quedado en shock después de oír las palabras que Tsuzuki le dijera momentos antes. Sus mejillas aún estaban teñidas del suave rosita que le hacía ver verdaderamente tierno.

- Re… repíteme lo que dijiste… Tsuzuki…- tartamudeo, como pudo.

- Pues que yo te amo… - dijo con más calma. Apretando fuertemente los puños, adelantándose a cualquier respuesta del menor. Sus uñas se clavaron sobre su propia carne, abriéndola lentamente, y dejando salir la cálida sangre…

Hisoka no respondió al principio. Se quedo pensando en cada una de las palabras dichas por Tsuzuki, analizándolas poco a poco, esperando a que su corazón dejase de latir de la emoción mientras que su mente daba vueltas y vueltas a lo mismo, esperando el momento para admitir su verdad.

¿Acaso ya era momento para decirlo todo?

Yo también te amo

Y con cariño, apretó una de las manos de Tsuzuki entre las suyas, permitiéndole sentir su calor y todos sus sentimientos escondidos…

- Yo también… - en ese momento, unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos para rodar por sus cálidas mejillas - … yo también te amo… Tsuzuki…

-o-

Se acababa se acostar encima de su futón, viendo por la gran ventana que había, el cielo que comenzaba a oscurecerse lentamente. Miró su reloj que estaba posado a unos cuantos centímetros…

Habían pasado 3 días (si no se equivocaba) desde que aquella horrible bestia le hiriera, para ser salvado, después, por aquellos hombres que parecían ser detectives… su abuela de seguro estaría preocupada al ver que no llega. Un atisbo de tristeza cruzó por su rostro, mientras enterraba sus finos dedos entre la sabana que le cubría y su mirada se perdía en un punto muerto de la misma.

- Gomen, oba-chan… yo… – murmuró, mientras cerraba los ojos.

En ese momento sintió una pequeña mano cerrase sobre su brazo con suavidad, atrayendo su atención. Giró su mirada para encontrarse con la mirada clara de la pequeña.

- ¿Onee-chan?- llamó la pequeña, en un murmullo.

- Si, soy yo – dijo con una sonrisa triste en sus labios - ¿Daijobu deska Ritsu-chan?

- ¡HAI! – exclamó la niña, mientras lo abrazaba cariñosamente. Kaeruro sonrió, al tiempo que le acariciaba la cabeza.

De pronto, se escuchó un muy leve rugido… la pequeña se separo del mayor y le miro a la cara, estaba sonrojado. – Parece que mí estomago quiere comer…- la niña se rió un poco y le dijo:- En seguida vuelvo… te traeré algo¿si?- el joven asintió, agradecido.

Sonrosada, la niña salió corriendo de la habitación.

-o-

Su cuerpo se contorsionaba bajo sus caricias, bajo cada movimiento de sus manos y labios sobre toda su piel que la ropa no podía cubrir. El calor de ambos cuerpos aumentaba.

- Serás sólo mío, Oriya… - murmuró el doctor, sus labios a escasos centímetros de los del castaño, que se contorsionaban por el placer…

Muraki jugaba con el listón que amarraba el yutaka de Oriya, preparado para correrlo y dejar que la pesada y fresca prenda se resbalará sensualmente de esa aperlada piel, que era degustada poco a poco por su húmeda lengua… a cada caricia sobre su piel, esta se sentía cada vez más arder…

Oriya aún trataba de resistirse a las manipuladoras manos del doctor…

Yo no quiero ser algo con lo que tu puedas saciar tus necesidades, porque yo se como eres… cuando te obsesionas con algo, no descansas hasta tenerlo ante tu merced…

No quiero que me uses para saciar la necesidad que te dejo aquél shinigami te dejo…

No quiero que me conviertas en un objeto que no siente…

Sentía su cabeza bullir, dar vueltas a gran velocidad, mareándole cada vez más… replegando todo lo que Muraki le hacía sentir…

Estando entre los brazos del doctor, se dejo resbalar poco a poco, sorprendiendo a Muraki, quien detuvo sus actos, hasta quedar con las piernas flexionadas levemente, la cabeza agachada, ocultando su expresión de dolor bajo sus mechones, y sus finas manos apenas aferradas a la gabardina blanca…

-o-

La pequeña corrió por el pasillo, de regreso a la habitación de Kaeruro, con un poco de comida, que la amable sirvienta le había hecho el favor de dar. En su blanca carita estaba dibujada una amplia y juguetona sonrisa.

Ya no faltaba mucho para llegar a la habitación, cuando alguien se interpone en su camino, impidiéndole seguir…

- Hola, pequeña…

Una suave brisa, que se coló por la puerta que daba al jardín, hizo volar unos largos mechones lacios y negros, despeinándolos sólo un poco. Unos rosados labios curvos en una sonrisa cínica y unos ojos plateados le miraban fijamente.

- ¿Quién eres?- pregunto, con curiosidad. Tras del hombre, a unos metros de él, se abrió una puerta mostrando la figura de un ya vestido Kaeruro.

Apenas el muchacho notó la presencia del desconocido, esté tenía su mano derecha aferrada al cuello de la pequeña, ejerciendo presión en los dedos para cortarle la respiración.

- ¡RIT-CHAN!- exclamó Kaeruro, asustado, con sus ojos abiertos a más no poder. Cuando quiso correr, el intruso alzó a la pequeña y se la mostró, mostrando una sonrisa maliciosa y, ciertamente, burlona.

- ¡Kaeruro-san!- se oyó que alguien gritaba, aunando el sonido de pasos apresurados acercarse. Era Tsuzuki, que había llegado corriendo, con Hisoka detrás de él. Las expresiones de sus rostros se vieron contrariadas al ver como la Ritsu gimoteaba, clamando libertad.

- ¡Suéltala!- reclamó Tsuzuki, con su semblante contorsionado por la furia que sentía. Apenas dio un paso cuando la mano del intruso hizo más fuerza en su agarre, arrancándole un gemido a la niña. – No se si comprendan lo delicado de la situación- se burlo el hombre.

- ¡Bastardo!- escupió Hisoka, molesto - ¡Quién eres?

Su sonrisa se ensancho aún más si podía, mientras su mirada recorría los tres rostros que se mostraban ante él, para después clavarla en el talante preocupado del joven, que al darse cuenta, sintió un estremecimiento recorrerle toda la espalda.

- Mi nombre no es de importancia – dijo de pronto, bajando sus parpados y sonriendo dulcemente – pero… si desean saberlo, les diré… soy…- abrió los ojos, que brillaron como sangre, manteniendo su perpetua sonrisa en sus labios, que fueron delineando una por una las letras que conformaban su nombre.

Después de eso, bajo sus labios asomo sus blancos dientes en una media sonrisa, mientras los shinigamis notaban como la presión del agarre aumentaba. Y fue entonces que pareció que todo tomaba una raquítica velocidad, los dedos se fueron hundiendo en la suave piel que se mostraba rojiza hasta el punto en que un horrible crujido lleno por completo el ambiente, que comenzaba a hacerse más y más pesado...

2da Parte – FIN


Kobanwaaaaaaaaaaa! Tarde mucho en actualizar, verdad nnU gomen nasai minna, pero como aún sigo de bajón, pues mi cabeza estaba un poco seca de ideas .. así que no podía continuarle a la historia… y bueno, por lo mismo, creo que no quedaron muy bien algunas partes, je nnU así que no se desesperen, además que solo falta una parte más para terminar con el séptimo capitulo.

Oh! Pero antes de leer sus reviews, dejaré el segundo bonus n.n (que creo que no quedo muy bien TˆT)


Dark-san: ¡Hooooooooola a todos! Y bienvenidos sean a esta nueva entrevista con el joven shinigami que a todas nos gusta…

Caritademanga: ¡UN MOMENTO¿Por qué estas tú aquí?

Dark-san: ¿Pues para qué? Para entrevistar a mí lindo Hisoka-chan 3

Caritademanga¡NO SE VALEEEEEE! ;o; Se supone que yo lo entrevistaría…

Dark-san: He ahí la palabra clave, nisha…

Caritademanga: ¡Noooooo! (sale del foro para aparecer en un pequeño cuarto con una computadora en medio y una chica tecleando sin parar) ¡AUTORAAAAAA!

(La chica se espanta y golpea feamente el teclado, marcando las letras aplastadas en la pantalla de Word)

Autora: ¿Si nñ?

Caritademanga: Dark-san dice que ella hará la entrevista (dice mientras señala a la susodicha, que esta viboreando lo que la autora escribía en la computadora)

Dark-san (leyendo en voz ALTA)"Se acercó lentamente a él hasta casi rozar sus labios, mientras sus cuerpos se estremecían con el contacto de uno con el otro. El mayor, con lentitud, se fue deshaciendo de la camisa de su pequeño amante dejando su blanco torso al descubierto…" (la autora al oírla voltea furiosamente la cabeza, preocupada) "…y así, su traviesa mano se adentro en su pantalón, sintiendo la…"

Autora (en tono de advertencia, apagando el monitor)Ni un solo comentario al respecto ¬¬…

Caritademanga (al momento de ver como la pantalla se volvía negra) ¿Qué era eso? (ve el rostro sonrojado de la autora) ¿Un lemon OoO?

Dark-san: Y era entre Hisoka y Tsuzuki ¬, ¬ nunca pensé que fueras tan pervertida…

Autora: ¬/¬ Urusai

Dark-san: autora pervertida-auch! (Caritademanga le da una colleja para callarla) X.x estre…shitas…

Autora: O.o gracias

Caritademanga: De nada n.n ¿ahora si puedo hacer la entrevista?

Dark-san (resucitando milagrosamente) ¡Pero dijiste que yo la haría?

Autora (poniéndose de nueva cuenta en la computadora) Entre las dos entrevístenlo¿sip? (ignora todos los comentarios que se hacen y se pone a escribir)

(Las chicas entraron, otra vez, al foro… ¿ahora si hay foro o.o?)

Caritademanga/Dark-san: ¡YO INICIO LA ENTREVISTA! (se miran un largo momento, mientras que sus miradas chocan. Sus manos se mueven lentamente en una incómoda posición y…)

Ambas: ¡PIEDRA, PAPEL O TIJERA!

Caritademanga: Demonios (mira su elección: piedra, después la de Dark-san, que esta radiante de felicidad: papel) ¿dos de tres?

Una hora después

Caritademanga: ¡19 DE 20! ;O;

Dark-san: ¡Noo! Además de que ya me canse -.-

Caritademanga: sólo una vez más…

Dark-san: ¡No! Perdiste, acepta que ahora yo iniciaré la entrevista n.n (Hisoka¡POR FIIIIIIIIIN!) (Se aclara la garganta y comienza a hablar) ¡Hooola! Y bienvenidos sean todos a esta entrevista en exclusiva de su radio señal No existo XHZW… (n/a¿radio señal¿Qué demo…¡ESTO NO ES UNA CABINA DE RADIO!)… con el más hermoso de los shinigamis que hay, con sus hermosos ojos que me derriten, su cabello como oro y… (recibe una colleja de parte de Caritademanga)

Caritademanga: tranquilízate -.-

Dark-san: seeh T-T (vuelve a aclararse la garganta) ¡Con UD… Hisoka Kurosaki-kun! (el aludido entra en escena)

(Se escuchan aplausos, gritos eufóricos como: "¡TE AMO!" "¡CASATE CONMIGO!" Incluso algunos sostenes salieron volando hacia los pies del muchacho… que, después de unos horrendos escalofríos, sigue caminando hasta llegar con sus verdu… digo, entrevistadoras)

Dark-san: Okaeri Hisoka-chan (con corazones flotando alrededor de su cabeza)… (Pensamientos: hay un pequeño letrero que dice "Disculpe las molestias, servicio desconectado por el momento. Favor de regresar en un momento")

Caritademanga (suspiro de resignación) Disculpa, Hisoka-kun (el chico asiente) Acabamos de ver que eres muy cotizado entre las chicas, cuéntame¿te han llegado a pasar mayores incidentes con tus fans? Porque, tengo entendido que Tsuzuki-san también tiene a muchas chicas tras de él…

Hisoka: No, ningún incidente hasta ahora nn (pensando) No, ninguno, solo me han secuestrado, durante una semana, cuando iba al trabajo; han secuestrado el taxi que una vez use para ir a mi casa; se han metido a mi casa y me han robado toda mi ropa (creo que hasta tuve que pedirle un aumento a Tatsumi para poder comprar tan siquiera un nuevo juego de calcetas); me han acosado sexualmente una vez en un supermercado (recuerdo que el baka de Tsuzuki no tenía nada en su maldita nevera); casi me dejan calvo o.o y casi por un segundo pensé que me arrancarían el bóxer en plena vía pública… (dejando a un lado sus pensamientos) Todas han sido muy lindas n.n (pensando) si, TAN lindas que me gustaría hacerlas sufrir lentamente, una por una, hasta dejarlas agonizantes.

Caritademanga: O.o

Hisoka: nnU

Dark-san (reaccionado de repente) ¡Otra pregunta¿Qué te pareció trabajar junto con Muraki-sensei owo?

Hisoka: Pues, al principio me negué de una forma discreta… (n/a: corrección… el que haya hecho un berrinche, pataleando y gritando que si el doctor se metía, el se saldría… no significa negarse discretamente¿o si o.o?) ¬/¬ continuo… después me dijeron que era "necesaria su intervención" así que no me quedo más remedio que aceptar (n/a: la verdad es que lo atamos de pies y manos, mientras que Watari se falsificaba la firma de Hisoka y así firmar una hoja en la cual él aceptaba trabajar con Muraki n.n lo bueno es que después, Tatsumi le dijo de la manera más amable que si no aceptaba le recortaría el sueldo hasta ceros nn) (pensando) TT malos

Caritademanga/Dark-san: o.o

Hisoka: sin comentarios Y-Y

Caritademanga (con una gota de sudor resbalando de su mejilla) Bien, como íbamos diciendo¿Te gustó tu experiencia en la representación de "Sombras de la Noche"?

Hisoka: Pues, si, si me gustó, fue especial, en realidad, creo que es la primera vez que participó de forma activa en un proyecto como este.

Dark-san: ¿Y que escena fue la que más te gusto de TODA la historia 3?

Hisoka: Mmmnnn… creo que lo que más me gusto fue una de las escenas del octavo capitulo…

Caritademanga/Dark-san: ¿Cuándo Tsuzuki te besa OoO!

Hisoka (sonrojado) ¬/¬ no especialmente aquella parte… pero sí u/u

Dark-san: Al final si te gusta, Tsuzuki-san¿no?

Hisoka: o/o

Dark-san/Caritademanga: n.n

Hisoka (pensando) estas chicas me dan miedo oxo

Caritademanga: Una última pregunta para despedirnos…

Dark-san: ¿Me das un autógrafo 3!

Caritademanga (dándole otra colleja) ¡NO! En realidad yo quería preguntar……… (hace memoria)……… maldita sea -.- ya no recuerdo que le iba a preguntar…

Hisoka: No importa u.u

Dark-san: Y con esto, hemos llegado al final de esta entrevista. Y los esperamos en el próximo episodio, con una entrevista con Oriya Mibu y Muraki-sensei¡No se la pueden perder!

Anunciador (voz macabra) dije que volvería muahahahahahaha… ejem (ahora voz en off) Si desea formar parte de nuestro calificado grupo de reporteros, mándenos un mensaje en nuestra página Web oficial oa nuestras oficinas a la siguiente dirección Calle del Cerezo en flor No. 000 Avenida EnMacho Código Postal 1001, o llámenos al 555-estafa. ¡No se quede con las ganas de entrevistar a sus personajes favoritos de Yami no Matsuei! (de pronto, el anunciador sale volando por los aires con otra grandiosa técnica asesina de la autora) ¡AÚN NO SE LIBRARAN DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (desaparece por completo)

Autora: Aún me pregunto como me podré deshacer de ese -.-u (dándose cuenta que esta en vivo… un momento… ¿ahora es de televisión¿Quien les entiende -.-?) …etto… como había dicho anteriormente, nos conformamos con un review de su parte n.nU con todas sus quejas, sugerencia y opiniones acerca de esta entrevista.


Agradezco mucho a Dark-san y Caritademanga, por ofrecerse como voluntarias para ser las entrevistadoras de Soka-chan e igualmente por sus ánimos en estos momentos difíciles nn (aunque creo que el bonus no quedo muy bien que digamos TT)

Contestación a sus reviews n.n

Dark-san86: No te preocupes n.n aunque me preguntaba donde estabas ;-; Hemmm... y no es que sea mala... es solo que me gusta ponerlos en suspenso XD y pues por lo demas, toda va normal (creo o.o). Y como te habras dado cuenta, ia entrevistaste a Soka-chan n.n aunque tuve ciertos problemitas u.u Muchas gracias por tu apoyo moral YwY te quero musho y continua con tu fic n.n

Inuyka: ¡SIP! Ia te extrañabamos por acá n.n tanto tiempo desaparecida, io no puedo hacer eso u.u después¿quien actualiza el fic? Espero encontrarte ya más seguido por acá n.n

SenKo-kun: Cualquier parte donde Tsuzuki este de cariñoso con Soka-chan es linda n/n jeje

Caritademanga: Bueno, quedo corto por que el capi lo dividi en tres (¿porque?... o.o creo que ni yo se u) Grax por esos animosss (aunque aun no salgo de la depre YY) y es obvio que ya sabemos que Hisoka es deTsuzuki (aunque a algunas si sentimos envidia por eso -.-) ¡Besos!

En serio, muchas gracias a todas las que nos dejan sus comentarios, e igualmente a los que leen esta historia n.n me animan mucho, y espero traerles lo más pronto posible la tercera parte del capi.

Hasta entonces, besooooooos! Ja NE

®Copyright 2006 Aliss.chan