Sombras de la Noche
Disclaimer. Yami no Matsuei es creación de Matsuhita-sama. Los personajes secundarios, distintos a los de YnM, son de mi propiedad.
Advertencia: Contenido de sexo explicito en ciertas escenas (lemon, específicamente). No apto para homo fóbicos. Incluidas, relaciones hetero.
7mo Capitulo – Dolor (Tercera Parte)
Tsuzuki frunció el entrecejo, sin dejar de fulminar con la mirada al desgraciado; Hisoka bajo la cabeza, mordiendo con rabio su dedo pulgar; y Kaeruro, sólo atinó a taparse la boca con las manos, mientras sus ojos se abrían más de lo normal.
La cabeza de la pequeña cabeceó sin vida, para colgar sobre el ya deshecho cuello. Al notar la mirada del mayor de los shinigamis, lanzó una estruendosa carcajada que los congeló en su lugar. En ese mismo momento aparecieron tras del asesino Watari y Tatsumi, preocupados por todos los gritos que llegaban hasta sus oídos, quienes al ver las lúgubres expresiones de sus compañeros aunando el que un desconocido ser de extraños poderes sostuviera de su cerviz, a Ritsu.
- ¿Quién eres?- repitió Tatsumi, imitando el gesto que tuviera Tsuzuki en su rostro.
Y entonces, en un sorpresivo arranque por parte del joven de cobrizos cabellos se abalanzó sobre el, cayendo ambos por el escalón que daba al jardín, y rodando por el pasto hasta que el de cabellos negros quedase encima de Kaeruro.
- ¡OKINA-SAN!-exclamó Watari, apresurándose a socorrerle, pero apenas iba a llegar hasta donde estaban, el moreno alzó una mano provocando una extraña ráfaga de aire que mandó a volar al rubio, metros de ellos, haciéndolo chocar con dureza contra el tronco de un árbol y caer a pocos metros de donde se encontraba Muraki cargando en vilo a Oriya, desmayado.
- ¿Muraki!- exclamo Tsuzuki de pronto - ¡TU TIENES QUE VER EN TODO ESTO, VERDAD!
El doctor se le quedo mirando un largo rato, apretando, imperceptiblemente, el cuerpo del castaño contra el suyo- Lamento informarle que esto no es plan mío, Tsuzuki-san, y que yo solo vengo aquí por meros asuntos de negocios… y por lo mismo, temo no poder permanecer aquí, disfrutando de vuestra agradable compañía… - y aún cargando a Oriya, desapareció frente a todos, entre una cortina de luz blanca, que asemejaban copos de nieve (n/a: creo que en la serie, eran plumas blancas¿no?)
- Desgraciado Muraki…- farfullo Tsuzuki entre dientes. Pero entonces recordó que ahora el doctor era lo de menos.
- ¡Tsuzuki!- exclamo Hisoka, llamando su atención.
Cuando volteo a ver, el moreno, que tenía una mano sobre el cuello de Kaeruro, manteniéndolo dominado, murmuraba frases inaudibles. El hombre acercó peligrosamente su rostro al del muchacho, con sus labios casi rozando los de él - Mi hermoso sacrificio- susurro, provocando que los pelillos de su cuello se erizaran.
El rostro de Tatsumi se contorsionó en odio, mientras miraba fijamente al demonio, que sonreía mostrando sus blancos y afilados dientes. Se preparó para atacar, cuando, en un siseó, Tsuzuki le detuvo, diciéndole que no se metiera.
Tsuzuki se abalanzó con ferocidad hacía donde estaba el demonio, saltar sobre de él, tomarlo de los hombros y llevárselo junto consigo contra la dura pared que los separaba de la calle.
- ¡Tsuzuki!- repitieron Hisoka y Tatsumi, preocupados, sólo para ver como el shinigami era lanzado por los aires, para quedar suspendido en el vacío de cabeza. El demonio se levantó del suelo y se sacudió la ropa llena de polvo. Una vez que terminó de sacudirse, extendió su brazo, con su palma abierta completamente, tapando al shinigami de su vista. Fue entonces que una extraña energía maligna rodeo su mano, atravesando a través de los finos dedos. Esta salió disparada con dirección a Tsuzuki, que, sin necesidad de moverse, utilizó un sello fuda para bloquearlo.
El demonio sonrió, complacido, al tiempo que bajaba su mano, pero sin posarla totalmente sobre su costado. Tsuzuki comenzó a correr, nuevamente, hacía Libezleeb, mientras que este le lanzaba pequeñas esferas negras que explotaban en el suelo apenas tocarlo. Todas y cada una de las explosiones las evito, plantándose cara a cara con el moreno, tomándolo con una mano del cuello (como lo hiciera él con Kaeruro y Ritsu) y con la otra, su mano con la que le atacaba.
- Estas acorralado, demonio… - escupió Tsuzuki, mientras enterraba sus dedos en el cuello del demonio, que ampliaba su sonrisa como si todo fuera un simple juego de niños.
- Yo creo que no, mensajero… - y dijo esto, desapareció de su agarre, para aparecer nuevamente junto al muchacho de cabellos cobrizos, para tomarlo del mentó y azotar su cabeza contra el suelo fuertemente y, así, dejarle inconsciente. Tsuzuki, que no sabía a donde se había ido su presa, lo buscó por todas partes, hasta que un desgarrador grito de Hisoka le alerto:- ¡TSUZUKI, DETRÁS DE TI!
Cuando por fin reaccionó y volteo, una esfera negra le golpeo en el abdomen, lanzándolo varios metros. Hisoka, entonces, corrió hacía él, pero una extraña fuerza lo jaló hasta caer a un lado de Kaeruro, que respiraba anquilosadamente.
- A sido divertido estar contigo, mensajero – una sonrisa plena adornaba su rostro y lo iluminaba – pero temo que es hora de que nosotros nos vayamos…
- ¡QUE!- exclamaron Tsuzuki y Hisoka al unísono.
Libezleeb tomo a Kaeruro por la cintura y lo atrajo así si, mientras que a Hisoka, lo tomo del cuello de la chaqueta.
Hisoka grito el nombre de su compañero, intentando zafarse, mientras que estiraba su brazo. El castaño, imitando a Hisoka, se lanzó hacía el, rozando sus dedos entre si, pero el contacto no duró ni un segundo más ya que de pronto, habían desparecido.
- ¡HISOKA!- repitió Tsuzuki, fuertemente, mientras sus manos estrujaban el césped bajo ellas…
¡SEPTIMO CAPITULO ARRIBA!
Estoy feliz, ya que pensé que nunca terminaría con este capi TˆT pero lo he logrado (por eso esta parte quedo demasiado corta u.u)
Por alguna razón me gusto mucho este capi… quizá sea por como se llevaron a Hisoka TT se vio tan kawaii cuando Tsuzuki intento alcanzarle, aunque no me gusto mucho como me quedaron las escenas de la pelea v.v… pero bueno¿Qué les pareció¿Les gusto n.n? Espero que si.
Hem, perdon por no poder contestar a sus review el día dehoy TT demo... soy feliz TwT Me alegra saber que el fic va bien, y que les esta gustando. Espero recibir y leer todos sus reviews con comentarios, quejas, sugerencias acerca del capi n.n demo... solo hay un problema, Aroa-chan... temo que a a ver problemas con el bonus...
...bueno, entonces, nos leemos en el próximo capitulo. Hasta entonces! Beso! Ja NE
® Copyright 2006 Aliss.chan
