Sombras de la Noche

Disclaimer: Yami no Matsuei es creación de Matsuhita-sama. Los personajes secundarios, distintos a los de YnM, son de mi propiedad.

Advertencia: Contenido de sexo explicito en ciertas escenas (lemon, específicamente) No apto para homo fóbicos. Incluidas relaciones hetero.


Capitulo Extra

Presente

Hisoka se había quedado en shock después de oír las palabras que Tsuzuki le dijera momentos antes. Sus mejillas aún estaban teñidas del suave carmín que le hacía ver verdaderamente tierno.

- Re… repíteme lo que dijiste… Tsuzuki…- logro balbucear.

- Pues que yo te amo… - dijo con más calma. Apretando fuertemente los puños, adelantándose a cualquier respuesta del menor. Sus uñas se clavaron sobre su propia carne, abriéndola lentamente, y dejando salir la cálida sangre…

Hisoka no respondió al principio. Se quedo pensando en cada una de las palabras dichas por Tsuzuki, analizándolas poco a poco, esperando a que su corazón dejase de latir de la emoción mientras que su mente daba vueltas y vueltas a lo mismo, casi hasta el punto de marearle.

¿Acaso ya era momento para decirlo todo?

Y con cariño, apretó una de las manos de Tsuzuki entre las suyas, permitiéndole sentir su calor y todos sus sentimientos escondidos, mientras la cálida sangre manchaba su blanca piel…

- Yo también… - en ese momento, unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos para rodar por sus cálidas mejillas, sorprendiendo al mayor, que alzó su mirada para verlo a los ojos - … yo también te amo… Tsuzuki…

Cuando escuchó aquellas hermosas palabras, no evitó sentirse inmensamente feliz, más al ver las suaves lágrimas que rodaban por sus pálidas mejillas, sus labios se torcieron, en una sonrisa triste.

- Que lágrimas tan más hermosas – susurró Tsuzuki, con una mano en la mejilla del menor, secando delicadamente aquellas gotas saladas.

Cuando Hisoka sintió su cálida mano, cerró los ojos para grabar en su memoria la sensación de las manos del mayor, recargando su mejilla en sus dedos. Dejó escapar un suave suspiro.

Fue entonces que sintió una suave y cálida respiración en su rostro, acariciando sus labios. Abrió sus ojos lentamente, para hallarse con la imagen de un Tsuzuki mirándolo con sus hermosos orbes violetas y una tierna sonrisa. Se sonrojo al notar como sus rostros se iban acercando poco a poco hasta que el contacto fue inevitable. Volvió a cerrar sus ojos, sintiendo todos los sentimientos que el mayor le brindaba al masajear sus labios con los suyos.

Con sus brazos rodeo a Tsuzuki por el cuello, atrayéndolo hacía él, pegando sus cuerpos, mientras que el mayor le tendía con delicadeza sobre el tatami, acomodando sus piernas a sus costados. Sus manos comenzaban a acariciar con sutileza el cuello de Hisoka, bajando rápidamente por su pecho hasta llegar al límite de la camiseta verde, por su parte, el menor acariciaba lentamente la suave piel del cuello del castaño, sintiendo sus largos dedos acariciar sus pezones.

Pequeños gemidos eran ahogados por los hambrientos labios del mayor que después de torturar los pequeños botones, comenzó a bajar su mano hasta rozar la hebilla del cinturón y comenzar a quitarlo…

Fue en ese momento que una extraña sensación los envolvió, Tsuzuki detuvo sus caricias, y alzo su rostro, fue en ese momento que oyó un grito provenir del pasillo fuera de la habitación. Ambos de miraron y sin dudarlo, se apresuraron a arreglar sus ropas y salieron de la habitación para ver que sucedía….


Jojo, este es el extra que les habías prometido n.n pues bien esto solo fue una probadita de lo que verán cuando por fin haya un lemon sin interrupciones (lemon interrumpidos? Je, es la primera vez que hago esto xDDD)

Pues... esta vez, la entrevista la puse junto al extra... no quise ponerla junto al capitulo... bueeeno... los dejo con la historia n.n


Autora: Bien, estamos de regreso n.n y esta vez seré yo quien entreviste a Kazukata Muraki y Mibu Oriya (estos ya están sentados enfrente de ella) Para mi es todo un honor estar frente vuestra hermosa persona -

Muraki: Era de suponerse, cualquiera se emocionaría con tal de estar enfrente mío (un marco de rosas le adornan, junto con algunas brillantes lucecitas centelleantes)

(A un lado suyo, Oriya sostenía una caña de pescar sujetando el marco de rosas mientras que detrás de cámaras… Dark-san aventaba confeti de colores fosforescentes)

Dark-san/Oriya: n.nU

Autora (pensando)no seamos malos con él, el pobre necesita aumentar su auto estima ¬¬u dejémosle ser u.u

Minutos después

Autora: ¿Ya podemos empezar Muraki-san o.ò?

Muraki: claro, claro n.n cuando guste, señorita…

Autora -.- (aclara su garganta un poco) Bueno, antes que nada, me gustaría preguntarle¿Qué les pareció la historia, ante todo?

Oriya: Me gusto mucho nn aunque no participe mucho¿verdad Y-Y?

Muraki: Pero como disfrutaste lo poco que saliste¿verdad non?

Oriya: o/o

Autora: o.ou (rascándose el pómulo derecho con nerviosismo) ejem… ¿puedo continuar? (pregunta al ver al doctor casi echarse encima del castaño)

Oriya: ¡POR FAVOR O/O!

Muraki: u.ú de acuerdo…

Autora (suspirando) Prosigo… ¿y como van de admiradoras? Digo¿tienen, no? Ya sé que esta pregunta se la estamos haciendo a cada uno de los que son entrevistados, pero en serio que nos da curiosidad por saber n.n

Muraki: Todo bien n.n aumentando cada día (sonrisa deslumbrante que provoca algunos desmayos en el staff o.o?) aunque no he tratado directamente con ninguna, me parece que todas son muy lindas nn

Oriya (un poco triste) pues creo que yo no tengo club de fan T.T no me quieren

Autora: ¡Yo si te quero! (con corazoncitos flotando alrededor de ella) ¡fuchi¡Fuera! (comienza a manotear en el aire haciendo desaparecer los corazones) Mejor n.n hem… ¡ah, si! Oriya-kun… (Este sonríe en señal de aprobación, aunque por su cabello, una gota de sudor resbalaba)… estuve leyendo muchos de los reviews que los lectores dejaron, y en ellos, decían que su relación de Watari-kun era intima…

Oriya: ¿Eh? o/o pues no… entre nosotros nunca hubo nada, simplemente había cariño de amigos n.n Yukata–kun es muy lindo, y muy agradable…

Muraki: ¡QUE¿Estas diciendo que yo no soy agradable ò.ó?

Oriya: hem… no me refería a eso nñ

Autora (interrumpiendo la discusión entre la "adorable" pareja ññ) Otra cosa, Oriya-kun… ¿Cómo se ha sentido ó.ó? En la producción de "Sombras de la Noche" no se veía muy saludable. Espero que ya este mejor…

Oriya: Sip, ya me he sentido mejor nn

Muraki: Pues claro, teniendo a un doctor de categoría como yo¿Cómo no habría de curarse?

Autora/Oriya: u.u

Oriya (pensando) de lo único que me quejo es que me trata como un desvalido, me obliga a tomar asquerosas medicinas, no me deja salir y lo peor es que a veces me deja olvidado Y.Y creo que a veces tengo que llamar a Yukata-kun para que me recoja en la central de policía TT (reaccionando) o.o… n.nU si… errr… eso…

Muraki: -.-u

Autora: Etto… Muraki-san¿Qué pensó cuando le dijeron que estaría trabajando nuevamente con Hisoka-san y Tsuzuki-san¿Se puso feliz?

Muraki: Pues si n.n me puse feliz, creo que me alegró saber que los volvería a tratar (pensando) maldito mocoso, todavía lo odio o-ó (vuelve a decir) aunque parece ser que a Kurosaki-kun no le agrado mucho la idea ññ

Oriya: Recuerdo que tuvieron que amarrarle de pies y manos, e inclusive amordazarle para poder obligarle a firmar el contrato nn (se ríe un poco)

(A un lado de Caritademanga y SenKo-kun –que en ese momento estaba con un bote de maquillaje en sus manos- estaba Hisoka, maldiciendo a todo pulmón a la autora, a Muraki y a Tatsumi –a este internamente, claro ññ-)

SenKo-kun: cálmese Soka-san n.n déjeme ponerle más maquillaje, aún se notan las marcas del pañuelo en su rostro (le espolvorea con un cojín el maquillaje, envolviendo el rostro de shinigami en una voluta blanca)

Caritademanga: ¡Basta¡Lo asfixiarás con tanto maquillaje OoO! (mientras le quita el cojín de la mano)

SenKo-kun: Ups o.ou… es cierto, perdón xD

Hisoka: o cof… cof…

Dark-san (gritando desde donde se encontraba haciendo efectos especiales) ¡PRIMEROS AUXILIOS¡SE ESTA MURIENDO¡RÁPIDO! (corriendo hacía donde esta él) ¡HAY QUE DARLE RESPIRACIÓN DE BOCA A BOCA! (internamente) ¡genial! Un beso de mi Hisoka-chan! x3

SenKo-kun: hem… creo que ya esta muerto o.oU… (mientras se rasca la cabeza)… ¡un momento¡CÓMO QUE RESPIRACIÓN DE BOCA A BOCA?

Autora: nnU hem… regresando con nuestros entrevistados… (se ven a los dos muy sonrientes, aunque la sonrisa de Muraki da miedo oxo)… creo que ya no me queda más que preguntarles… gracias por colaborar con nosotros amablemente n-n

Oriya: Fue un placer n.n

Muraki (acomodándose los lentes) Nos vemos después (sonrisa típica del doctor)

(De fondo se ve a SenKo-kun, Dark-san y a Tsuzuki –vayan a saber de donde salio éste o.o- peleándose por ver quien le daba respiración de boca a boca a Hisoka, que aun estaba K.O.

Hisoka: X.x)

Autora: nnU

(De la nada aparece una chica muy molesta y con un aura maligna envolviéndola)

Autora (asustada) ¡Oh, oh! O.o (La chica se detiene y la señala)

Aroa: ¡TUUUUUU!

(SenKo-kun, Tsuzuki y Dark-san se quedan mirando la escena con interés, mientras que Hisoka esta en un estado de coma)

Hisoka: XoX

Tsuzuki: ¿Qué sucede aquí? (curioso)

(Dark-san y SenKo-kun se encogieron de hombros, contemplando la escena frente a ellos mientras tomaban palomitas de un tazón… ¿de donde demonios salio? Quien sabe uu)

Autora (reaccionando)… ¡CORREEEEEEEEEEEEEEEEE! (y como dice aquel famoso dicho… "mas vales aquí corrió que aquí murió")

Aroa (también reaccionando) ¡VUELVE ACÁ!

(Se ve a la autora corriendo en zigzag y lanzando cualquier cosa que se le pusiera enfrente (léase: mesas, reflectores, sillas, Hisoka…) mientras atrás de ella, Aroa la perseguía, esquivando las cosas)

Tsuzuki: ¡Hisoka-auch! XoX (corre hacía él, de repente recibe en plena cara un ¿zapatazo?) K.O. (cae a unos metros de distancia de Hisoka)

Caritademanga: ¿no deberíamos detenerlas? (preocupada)

SenKo-kun: Ne, que se las arregle como pueda XD (tomando un puñado de palomitas)

Dark-san: Además de que es en vivo XDD ¡Pero ven! Siéntate n.n (da unos golpecitos sobre la superficie del misterioso sillón que no estaba ahí antes. La chica se sienta)

(Se vean a la autora con un enorme escudo en su espalda protegiéndola de los balazos que Aroa le lanzaba con la magmun mientras gritaba algo acerca de una entrevista. Ambas sin detenerse en ningún momento… ¿de donde sacaron el escudo y la mágnum? Eso es algo que ni yo misma se O.o)

(¿Y que paso con el anunciador? Se ve un saco de papas moviéndose extrañamente mientras extraños sonidos salían de ella. Parecían quejidos)

Anunciador (con la boca cubierta por cinta canela y maniatado)TT


Ojala que no haya problema por poner de esta manera el extra y el bonus... igual u.uespero, en serio, que les haya gustado, y espero todos sus comentarios, quejas y sugerencias n.n

Bueno, ahora silos dejo n.n y nos leemos después n.n

Ja NE!

® Copyright 2006 Aliss.chan