¡Go Beyond, Plus Ultraman!
Esta historia se realizo sin fines de lucro, Ultraman pertenece a Tsuburaya Productions y My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi.
También quiero mencionar a Castling en Twitter ya que estoy usando una de sus imágenes como Thumbnail de la historia, lo pueden encontrar como castlings, tiene un increíble arte para cada Ultraman que haya existido, si son fans de Ultraman síganlo.
Capítulo 1: El origen secreto de Ultraman
Ubicación: Secundaria Aldera
-PAM- PAM- Se oiga fuertes pisadas en el centro de la ciudad de Musustafu, una enorme bestia mecánica que parecía un dinosaurio de sesenta metros, una metralleta en el brazo izquierdo, una espada en el derecho, un cuello largo de color negro y morado y cuernos en la cabeza. Las armas que tenían no eran de adorno, las balas de la metralleta podían destruir los edificios fácilmente, su espada podía lanzar ondas de energía y sus gigantescos pasos hacían temblar la tierra. Hubo intentos para detenerlo de parte de las personas que defendían la ciudad, las cuales eran llamadas héroes profesionales, pero fue insuficiente y se enfocaron rápidamente en evacuar la ciudad junto con la policía.
"Esto no puede estar pasando, esto es un mal sueño" Decía un estudiante mientas se encontraba sentado en el suelo en el patio de su escuela junto con otros alumnos y maestros que estaban siendo evacuados por los héroes profesionales Kamui Woods, Death Arms y Backdraft. "Lo siento Midoriya, lo siento por todo" se disculpaba mientas miraba el cuerpo de uno de sus compañeros acostado en el piso, magullado y ensangrentado.
¡BROOOM!
La secundaria se estaba colapsando, por suerte la mayoría de las personas que se encontraban dentro habían sido evacuadas con éxito, sin embargo, hubo gente que no corrió la misma suerte. "Cállate, él se merecía todo lo que había pasado" Decía otro estudiante rubio con pelo corto, puntiagudo y rubio ceniza con flequillo entrecortado que colgaba sobre sus cejas y ojos rojos con enojo y remordimiento. "El… él se la pasaba diciendo que podía ser un héroe a pesar de ser… a pesar de ser…" quería terminar la frase, pero su conciencia no se lo permitía.
"¡¿Como puedes seguir hablando mal de él después de que te salvo la vida?!" Gritaba indignado el estudiante, normalmente se quedaría callado y estaría de acuerdo con la opinión del rubio, pero no hoy, no después de lo que paso.
"¡Cállate! ¡No necesitaba su ayuda!" Gritaba indignado el rubio, la discusión había llamado la atención de los maestros y los otros héroes. "Yo… Yo podía…"
"¡Estabas inconsciente!" Interrumpió al rubio mientras se levantaba del suelo con lágrimas en los ojos. "¡Te debió haber dejado morir junto conmigo!" Estaba haciéndolo enojar, pero ya no le importaba nada. "¡Incluso con lo que está pasando, puedo asegurar que el mundo sería un mejor lugar sin ti en el!"
"Señor Encho vamos a calmarnos, ahora no es el momento para…" Trataba un profesor de calmar la situación, pero el rubio no iba a dejar pasar lo que le habían dicho.
"¡¿Acaso quieres morir Ojos saltones?!" Preguntaba indignado el rubio mientras también se levantaba del suelo para estar cara a cara con Encho, no sin antes burlarse de su habilidad para estirar sus ojos fuera de sus cuencas. "¡Tú sabes junto con todos los otros extras del salón que yo superare a All Might y me convertiré en el héroe número uno!" Pero su declaración solo se encontró con una risa sarcástica.
"Oh ¿En serio? ¡Entonces nos podrás salvar de ese monstruo gigante ¿Verdad?!" Preguntaba Encho mientras apuntaba a la criatura que estaba destruyendo la ciudad, pero el rubio solo miro al suelo con una expresión que mostraba enojo y vergüenza. "¿Qué pasa? ¿Acaso el gran Bakugou Katsuki es solo palabras y nada de acción? ¿Acaso tu quirk explosivo no es una habilidad toda poderosa?"
BOOM
"¡AAARGGHH!" Gritaba Encho después de haber sido golpeado por una explosión creada por Bakugou, esto llamo la atención de Kamui Woods quien decidió usar su quirk para separarlos.
"¡El uso de quirks sin licencia está prohibido!" Decía Kamui mientras usaba su quirk, Enramada, que le permitía controlar sus brazos de madera a sus brazos y ahí pudo dos enredaderas para amarrar a Katsuki y a Encho y separarlos en uno del otro.
"¡Uggh! ¡Él fue quien empezó!" Trataba de defenderse Bakugou, pero sabía que se iba a meter en problemas después.
"Solo di mi opinión, tú eres el criminal aquí" Decía Encho mientras que los maestros y los otros héroes empezaban a acercarse para calmar la situación
"¡Señor Encho, eso estuvo fuera de lugar!" Esta vez gritaba el director de la escuela que rogaba internamente que los héroes no le estuvieran prestando atención. "Tal vez el señor Bakugou estuvo mal en usar su quirk, pero fue porque…"
"¡Aquí vamos con el trato preferencial de nuevo!" Gritaba enojado Encho mientras que los maestros y otros alumnos que oían la discusión deseaban usar sus quirks para callarlo, pero con los héroes presentes no podían. "¡Bakugou usa su quirk a diario, especialmente contra la persona que lo salvo y eso que no tiene un quirk!" su declaración hizo que los pro-héroes enfocaran su mirada en Bakugou y en los profesores.
"¡C-cállate, tú tampoco eres inocente!" Bakugou trataba de silenciarlo, si los pro-héroes se enteraban de su comportamiento dentro de la escuela entonces tendría problemas en convertirse en uno. "¡Tú también participabas…!"
"¡Tú crees que no lo sé!" Interrumpió Encho mientras lagrimas empezaban a brotar de sus ojos mientras recordaba las veces en que se burló de Midoriya y sus sueños de ser héroe, solo para terminar siendo salvado por él y provocar su muerte. "¡Lo admito también me uní con todos en la clase para atormentar a Midoriya!" Bakugou se quedó callado, mientras que los otros alumnos y profesores miraban a Encho con miedo de que revelara todo. "¡Tenía miedo de que se enfocaran en mí y mi estúpido quirk y ya que Midoriya no tenía quirk fue mi fácil desviar la atención hacia él!" Los pro-héroes prestaban atención a lo que decía y decidieron que iba a reportarlo con la Comisión de Seguridad Publica de héroes, si es que resolvían primero el problema con el monstruo gigante. "Nos burlábamos de él porque quería ser un héroe aun sin quirk y ahora mírenlo, murió salvándole la mi vida a dos de sus agresores" Terminaba de gritar mientras miraba donde estaba Midoriya, mientras que Bakugou hacia lo mismo, pero con una expresión enojada.
Sin embargo, nadie podía notar que algo estaba cambiando dentro del joven conocido como Izuku Midoriya.
Ubicación: ¿?
"No todos los hombres nacen iguales, esa es la triste realidad que aprendí a los cuatro años" Izuku se encontraba en un vacío negro sus ojos estaba cerrados, su cuerpo se encontraba acostado y tieso. "¿Por qué insistí tanto en querer ser un héroe?" Su vida estaba pasando en su mente, recordando todos esos malos recuerdos que vivió en sus 14 años de existencia. "Desde que vi el video de All Might salvando a personas en peligro con una sonrisa mi sueño ha sido ser como él, un héroe que pueda salvar a todos con una sonrisa en su rostro, pero…"
"Probablemente deberías rendirte" Recuerdo el día en que los doctores me clasificaron como quirkless.
"¡Perdone Izuku, perdón!" Como mi mamá se culpaba a sí misma de mi condición
"Tu nombre ahora es Deku que significa inútil" Como mi apodo fue creado
"¿De verdad crees que puedes salvar a alguien sin quirk?" "Despierta de una vez, estas en secundaria" "Señor Midoriya es tiempo de que crezcas y aceptes la realidad" Como todos mis maestros y compañeros me hacían sentir cuando se burlaban de mis sueños.
"Si de verdad quieres convertirte en un héroe ¿Por qué no saltas de un techo? Probablemente puedas conseguirte un quirk en la otra vida" Como mi mejor amigo y alguien que admiro se convirtió en mi principal atormentador.
"Lo siento, pero no puedo decirte en buena fe que puedas convertirte en un héroe sin un quirk" Y Como el mismo All Might me dijo que fuera realista con mis sueños. Alguien que anunciaba siempre que todos podían ser héroes si lo intentaban, me aconsejo que me rindiera con eso.
Solo porque no tengo un quirk…
"Pero, aun así, continuaste con tu meta" Una nueva voz se hacía presente en el vacío negro y en ese momento una figura gigantesca apareció parada en frente de Izuku. "A pesar de que tus compañeros se burlaban de ti por algo que no podías controlar, aun cuando alguien que considerabas tu amigo te dijo que cometieras suicidio, jamás les deseaste algún mal" Imágenes sobre el incidente que ocasiono la muerte de Izuku empezaron a remplazar el vacío negro que había.
(Flashback)
El día había empezado de manera muy normal, todos los alumnos se habían presentado al salón y hablaban sobre lo que hicieron el día anterior cada uno con su grupo de amigos, todos excepto Izuku quien no tenía amigos. "Es bueno tener sueños, pero tienes que ser realista" Ayer fue el peor día de su vida, incluso peor que cuando fue clasificado como quirkless. All Might, su ídolo de la infancia y la persona que había inspirado su sueño de convertirse en héroe, le había dicho que era imposible serlo. "Tal vez debería hacerle caso, ¿Quién sabe? Posiblemente pueda convertirme en policía o detective como me aconsejo" Pensaba Izuku con la intención de animarse, después de todo All Might intentaba ser lo más comprensivo posible y su consejo parecía venir con la intención de ayudarlo.
"¡OYE DEKU!" al contrario de las personas de esta secundaria, como Bakugou Katsuki y sus dos lacayos. "Veo que no seguiste mi consejo de saltar sobre el techo" Decía Bakugou en voz alta, incluso el maestro lo había escuchado, pero a nadie le importaba lo que pasaba con un quirkless. "¿Qué pasa? ¿No tienes nada que decir?" Preguntaba al ver como Izuku no respondía, ni siquiera estaba temblando de miedo como era de costumbre, solo estaba con la cabeza y sus brazos acostados en su banco. -BOOM- "¡NO ME IGNORES!" Gritaba esta vez Bakugou usando su quirk explosivo, esta vez destruyendo la mesa de banco y tirando a Izuku fuera de su silla. "¡¿TODAVIA SIGUES CON LA IDEA DE QUERER ENTRA A UA Y CONVERTIRTE EN HEROE?!" Preguntaba enojado mientras todos alrededor empezaban a tener algo de miedo, no por Izuku sino por ellos mismos.
"No" Fue lo único que respondió Izuku antes de levantarse y acomodar lo que le quedaba de su banco.
"¿Q-Que dijiste?" Bakugou lo había escuchado, pero no se lo podía creer, después todo Izuku se había aferrado a su sueño de ser héroe desde que tenían cuatro y ahora resulta que de un día para el otro eso había cambiado. "Maldito ¡¿TE ESTAS BRULANDO DE MI VERDAD?!" preguntaba mientras agarraba a Izuku del cuello de uniforme.
"No, ya me di cuenta de que es imposible para mi" respondía Izuku y ahí fue cuando Bakugou lo miro a los ojos, no parecía los ojos verdes y brillantes que siempre tenían, más bien parecían opacos y casi muertos.
"Tsch, como sea" Decía Bakugou mientras soltaba a Izuku y se iba a su banco sin decir otro insulto o amenaza de muerte a Izuku, sin embargo, su mente no estaba tranquila. "¿Qué diablos pasa con ese maldito nerd? ¿Sera que ayer logre quebrarlo?... No, fue algo más" Debería estar feliz de que la persona que más odiaba se rindiera por fin, pero no estaba satisfecho por alguna razón. "Ya no importa, entrare a UA y podre olvidarme de Deku para siempre" Nadie en la clase sabia decir, por mucho tiempo se habían burlado de Midoriya por sus sueños que creían imposible de obtener y ahora que había aceptado la realidad, no sabían cómo reaccionar.
"M-muy bien, la clase acaba de comenzar así que por favor…" El profesor intento retomar el orden de la clase, pero…
-BOOM-
"¡¿Qué fue eso?!" Gritaba una estudiante sentir como el edificio estaba temblando y escuchaba unas fuertes pisadas.
"¡Miren afuera!" Gritaba otro estudiante para llamar la atención del salón
"N-no puede ser" Decía el maestro al ver lo estaba viendo a lo lejos, lentamente toda la escuela estaba viendo lo que pasaba afuera y nadie podía creer lo que estaba viendo.
"¡¿QUÉ DIABLOS ES ESA COSA?!" Gritaba esta vez Bakugou al ver algo que parecía un gigantesco dinosaurio mecánico desde el centro de la ciudad, incluso había sacado a Izuku de su estado de depresión y lo metió un estado de pánico.
-Beep- -Beep-
"Algo le está pasando a mi teléfono"
"Al mío también"
Todos los celulares de los estudiantes y maestros empezaron a vibrar, pero no solo eran los de la escuela y no solo estaba afectando los teléfonos, también cualquier artefacto electrónico con pantalla y acceso al internet. "Saludos, inferiores formas de vida, mi nombre es Máster Mind" más de una persona se asustó al ver a la extraña creatura en su pantalla, era un cerebro gigante sumergido en agua con un único ojo (Algo así como Mother brain de metroid). "Estoy seguro de que todos los que viven en la zona que ustedes conocen como Musustafu en Japón habrán notado a Gigadelos, un robot cuyo armamento es mas allá de su primitiva comprensión" La imagen cambio hacia el robot gigante, ahora conocido como Gigadelos. "Gigadelos es un robot superior a cualquier arma que su patético planeta posee, ni siquiera la fuerza de todos sus preciosos héroes combinados sería capaz de detenerlo" Izuku parecía perder el color ante esa declaración, mientras otros como Bakugou miraban con incredulidad lo que decía el extraño ser. "Me asegure que todo el mundo pueda mirar el espectáculo que está por comenzar, si quieren que se detenga solo deben darme completo control sobre su planeta y sus vidas" Y así termino el mensaje de extraño ser, pero todas las pantallas seguían apuntando Gigadelos, dejando en silencio al salón.
"¿Esto es una broma verdad?"
"P-por supuesto, no hay forma de que esto sea real"
"Pero ¿Qué hay de ese robot gigante?"
"Sin mencionar lo que está pasando con nuestros celulares"
Todos los alumnos se ponían a platicar sobre lo que estaba pasando, excepto Izuku debido a que su mente estaba tratando de analizar lo que había dicho el extraño ser y también estaba tratando de razonar como había llegado Gigadelos al centro de la ciudad. "Podría ser que llego desde los cielos, pero ¿Cómo? Y ¿Cómo hizo ser para entrar a nuestros celulares? También esta esa forma de hablar…" Cualquier conversación que había en el salón se detuvo de inmediato, los murmullos de Izuku estaban distrayendo a todos y haciendo enojar a Bakugou. "… ¿S-será que es un extraterrestre?" Con esa pregunta Izuku dejo de hablar y noto que todos los del salón lo estaban mirando raro, hasta que…
"Pssst"
"HAHAHAHAHAHA"
Toda la clase se empezó a reír de él, incluso el profesor, mientras que su rostro se volvía rojo y trataba de cubrir su cara con los brazos. "S-solo fue un pensamiento efímero, d-después de todo no vimos como llego ese r-robot y…"-BOOM- No pudo seguir hablando por que Bakugou lo ataco con una explosión y lo tiro al suelo.
"Te quieres callar de una vez" Decía Bakugou con expresión que intimido bastante a Izuku, sin embargo, nadie movió un dedo para ayudarlo, más bien parecía que les hacía gracia el espectáculo. "Incluso cuando por fin te curaste de tu desilusión de ser héroe, todavía dices tonterías"
"Así es, siempre andas fantaseando por todos lados"
"Crece de una vez Deku, estas en tu último año de secundaria"
Una vez más Izuku se quedó en silencio, no tenía la intención de defender su teoría o seguir hablando del tema ya que sabía muy bien que sería ignorado y/o burlado. "¡No importa lo que sea ese bastardo! Tal vez es solo un idiota con un horrible quirk de mutación ¡Además, estoy seguro de que All Might destruirá a ese lagarto metálico!" Declaraba Bakugou y todos los demás le seguían la corriente.
"¡Cierto, All Might nos protegerá"
"¡No hay nada que temer!"
"All Might" Pensó Izuku con tristeza, normalmente compartiría el sentimiento de felicidad con sus compañeros de clase, pero recordó los sucesos de ayer. Había sido un día como cualquier otro, el profesor empezó las clases, Bakugou anunciaba que iba a superar a All Might y cuando se revelo que él estaba aspirando a UA también, todos se burlaron de él y le llamaron Deku de nuevo. Lo único fuerte de que había pasado era que Bakugou había destruido su libreta que contenía apuntes sobre otros héroes y le sugirió que cometiera suicidio para tener un quirk en la otra vida, pero lo que de verdad le dolió ese día fue, irónicamente, haber conocido a All Might. Un villano viscoso lo atacado con la intención de usar su cuerpo como escondite, pero antes de que incluso pudiera tocar a Izuku, All Might lo había salvado. En ese momento creyó que su día había mejorado, incluso All Might estaba feliz de firmar su libreta apuntes sobre héroes, pero cuando Izuku se armó de valor y le pregunto si alguien sin quirk podía convertirse en héroe, la sonrisa de All Might desapareció y una expresión triste la reemplazo.
All Might le dijo que no era posible, y ahí fue cuando Izuku renuncio a ser un héroe
"Diablos, tal vez debería ir a darles una mano" La declaración de Bakugou saco a Izuku de su trance quien y vio como el rubio parecía estar a un paso de abrir la ventana y usar su quirk para volar hacia donde estaba Gigadelos.
"¡Espera Kacchan!" Lo detuvo Izuku con el mismo apodo que usaba desde que ambos eran niños y amigo, antes de que Katsuki descubriera su quirk y se enterara de que Izuku era quirkless. "Serias considerado un vigilante y…"
-POW- La advertencia de Izuku fue interrumpido por un golpe hacia la nariz de parte Bakugou, el abusivo lo estaba viendo con cara de desprecio y enojo. "Te dije que te callaras, alguien como tú no debería tener una opinión" Izuku podía sentir demasiada hostilidad de parte de Bakugou, por alguna razón parecía ser menos racional por el momento. "Las leyes son diferentes para gente con talento como yo, una vez que vean lo que tengo me darán una licencia en el acto" Decía con confianza, pero ignoro completamente que Gigadelos estaba levantando su brazo que tenía la metralleta.
BAM, BAM, BAM, BAM, BAM, BAM
Los disparos del robot llamaron la atención de todo el mundo, cada bala de energía iba en diferente dirección y cuando una de ellas cayo, causo una onda explosiva que golpeo a la secundaria Aldera.
BOM
"¡AAAARRRGHHH!" Grito todos en la secundaria ya que la explosión causó un gran daño a las paredes y ventanas de los salones mientras que las personas dentro caían al piso. Fue ahí donde empezó el conflicto entre los héroes japonese y el robot Gigadelos, pero no importaban lo que le lanzaban o que combinación de quirks usaran, nada parecía funcionar. Después de un tiempo se decidió dar prioridad a los civiles y la evacuación empezó.
"Ugh" Izuku empezaba a levantarse después del primer ataque, todo su cuerpo le dolía, cuando se sobo la cabeza se dio cuenta de algo. "¡Estoy sangrando!" pensó alarmado, al ver que su mano tenía sangre, pero también noto el estado de su salón, había escombros debido a que parte del techo se había derrumbado sobre ellos, las ventanas destrozadas y se estaba quemando el lugar. "Cough, Cough" tocio Izuku, debía salir rápido o su estado se pondría peor.
"Ayúdenme, por favor ayúdame" Una voz llamo la atención de Izuku, cuando volteo a ver quién era pudo notar que era Encho, o el chico de los ojos saltones debido a su quirk, quien estaba atrapado bajo los escombros.
"¡Encho!" Gritó Izuku al ver a su compañero en problemas, lo agarro de la mano para sacarlo, pero algo lo mantenía atascado ahí. "¿Dónde están los demás?" Preguntaba Izuku mientras observaba a su alrededor para ver que podía usar para ayudar a Encho.
"¡Se fueron y nos dejaron morir aquí!" Gritaba enojado y desesperado Encho mientras recordaba como incluso el maestro huyo sin intentar ayudarlo. "¡Por favor, no me dejes!" Rogaba Encho por miedo a que Izuku le guardara rencor por burlarse de él y lo dejara a su suerte, pero luego vio que sus temores fueron infundados al ver como la víctima del abuso escolar volvía con un tubo de metal.
"No te preocupes" decía Izuku mientras usaba el tubo como una palanca para levantar al menos un poco los escombros. "¡¿T-te puedes m-mover?!" Gritaba mientras generaba toda la fuerza que podía, por suerte eso fue suficiente para que Encho pudiera salir.
"¡Sí, oh dios mío puedo moverme!" Gritaba Encho mientras se arrastraba por el estrecho espacio que Izuku le pudo crear. "¡Gracias De-Midoriya! ¡Gracias!" La felicidad dentro de Encho no tenía comparación, por un momento creyó que de verdad iba a morir. "¡Juro por mi vida que jamás me volveré a burlar de ti!"
"N-no te preocupes" Decía Izuku algo débil debido al esfuerzo y la pérdida de sangre en su cabeza, pero intentaba mantenerse fuerte para sobrevivir. "Cough, Cough"
"Oh Dios, debemos salir rápido de aquí" Decía Encho al ver como el humo afectaba a Izuku, sin mencionar que él también se estaba sintiendo mal.
"¡Espera!" Gritaba Izuku cuando vio a otra persona en el salón, por suerte no estaba enterrada como Encho, pero aun así estaba inconsciente. "Falta alguien más" Decía mientras se acercaba al estudiante inconsciente, ahí fue cuando vieron que era Bakugou. "¡Es Kacchan! Encho ayúdame a sacarlo de aquí"
"¡Estas loco!" Gritaba Encho con desesperación en su voz, la situación con el fuego estaba empeorando y quería salir de ahí lo más rápido posible. "La escuela está colapsando y el solo es peso muerto, no tenemos tiempo para salvarlo"
"¡No puedes decir eso!" Decía Izuku mientras le daba vuelta a Bakugou para acostarlo baca arriba y lo levando de los brazos. "¡Si lo dejamos aquí morirá!"
BOOM, BRRRROOOOM
Ambos escucharon otra explosión afuera y sintieron como la escuela se sacudió un poco más, empeorando la situación en la que estaban. "L-lo siento, pero…" Encho quería agradecerle apropiadamente a Izuku por salvarlo, pero el miedo a morir, el instinto de supervivencia que le gritaba que corriera y sobre todo el resentimiento que sentía contra Bakugou. "¡NO ME ARRIEGARE POR ESE CRETINO!" Gritaba mientras corría hacia la salida.
"¡Espera! ¡¿Encho?!" Izuku se había quedado solo con Bakugou mientras que las palabras de Encho circulaban por su cabeza ¿Por qué estaba haciendo esto? ¿Para mostrar que podía ser un héroe aun sin quirk? ¿Para ganarse el respeto de la clase?
No
"No puedo dejarlo qui, necesita mi ayuda sin importar lo que haya pasado entre nosotros" Lo único que motivaba a Izuku para salvar a Bakugou era su deseo de ayudar sin importar que, y eso fue suficiente para poder cargarlo sobre sus hombros y salir de la escuela. El camino fue difícil e Izuku no era una persona muy deportiva, el cansancio junto con el problema de que el humo estaba entrando a sus pulmones y sin mencionar la pérdida de sangre por el golpe en la cabeza que tenía, estaba a tener un efecto sumamente negativo en el joven peliverde. "Debo… seguir…. Moviéndome… Kacchan me necesita" La adrenalina lo estaba manteniendo despierto, su deseo de salvar a su atormentador hacia a un lado su fatiga y cualquier sentimiento negativo que alguna vez tubo. "Casi… llego" Izuku logro llegar a la salida, donde otros estudiantes y maestros se reunían, también noto a otros héroes llegar. "Los héroes llegaron… todo… va a… estar bien…" Eran los últimos pensamientos que tuvo antes de perder el conocimiento, podía escuchar la voz de Encho gritando a lo lejos, al menos pudo salvar a Bakugou y eso era todo lo que importaba ahora.
(Fin del flashback)
"Tu noble corazón me conmovió, por eso te pido tu ayuda para que podamos salvar a tu planeta" Decía el gigante de color plateado y rojo mientras uno brazalete se formaba en el brazo derecho de Izuku. "Este brazalete te permitirá cambiar de forma y usar mis poderes, también podrás acceder a mis memorias para usar mis movimientos"
"¡Espera! ¿Por qué yo? Hay muchas personas como los pro-héroes que te pueden ayudar mejor que yo, además…" El gigante sintió la tristeza y las dudas de Izuku, al parecer todo el abuso que sufrió si lo afecto de una manera. "No tengo quirk, me llaman Deku porque soy un inútil y…"
"¡Joven terrestre, yo no busco quirks y no me importa quien se hace llamar pro-héroe o quien no!" El gigante interrumpió a Izuku con un tono de voz que el joven podía jurar que pertenecía a algún soldado o capitán de policía. "Yo busco a aquellos con el noble espíritu de un héroe, alguien que se arriesgue por otras personas sin que les importe la fama o recompensas y usen mis poderes de forma responsable" Izuku noto al gigante apuntándolo a él y, a pesar de que su cara no cambiaba de expresión, noto en sus ojos una fuerte convicción. "¡Alguien como tú, Izuku Midoriya!"
"¿D-de verdad crees que puedo ser un héroe?" Preguntaba Izuku, ni siquiera su madre le tenía la confianza que el gigante le estaba mostrando.
"Te vi salvar a dos personas mientras un salón lleno de gente con quirks los dejo a su suerte" Declaraba el gigante con orgullo, si Izuku pudiera sonrojarse en ese momento estaría como un tomate. "No te elegí porque crea que puedas ser un héroe, te elegí porque sé que ya eres un héroe" Y si pudiera llorar de alegría, ese vacío oscuro estaría lleno de agua. "No puedo confiar en otra persona aparte de ti Izuku, así que por favor…. ¡Acepta mi poder y así salvaremos tu planeta!" Izuku estaba en silencio, procesando lo que le había dicho el gigante, esas eran las palabras que siempre quiso escuchar y que nadie le habían dicho, ni siquiera su madre o All Might, luego pensó en el robot gigante y como había más gente en peligro mortal y ahí fue donde por fin tomo su decisión.
"Lo hare, por favor señor gigante… ¡préstame tu poder!" Pedía Izuku y por alguna razón podía sentir como el gigante sonreía sin que cambiara su expresión facial.
"Mi nombre es Melos… ¡Ultraman Melos!" Anunciaba el gigante mientras que su cuerpo brillaba y brotaban destellos que se iban al cuerpo de Izuku. "Grita mi nombre cuando necesites mi ayuda"
De vuelta a la realidad en la secundaria Aldera
"¡UOHH!" Izuku había vuelto al mundo real, fue tan repentino que detuvo la discusión que tenían Encho y Bakugou de inmediato, el joven de pelo verde volteo de un lado al otro y noto el estado de su escuela y la ciudad. "No fue un sueño, de verdad hay un robot gigante destruyendo la ciudad, entonces…" Miro su brazo derecho y el brazalete que le dio Melos seguía ahí y su presencia indicaba que tenía trabajo que hacer.
"Mi-Midoriya ¡Oh gracias a Dios estas vivo!" Gritaba Encho de alegría, pero Bakugou era otra historia, por un momento sintió confusión y luego sintió enojo.
"¡Oye estúpido Deku!" Gritaba Bakugou enojado, sacando a todos del asombro de ver a Izuku despertándose, su cara y tono hacían parecer que Izuku había matado a un familiar suyo. "¿Cómo te atreves a jugar a hacerte el héroe? ¡Yo no necesitaba ayuda y menos de una basura sin quirk como tú!" Su enojo aumento aún más cuando Izuku se levantó sin prestarle atención. "¡NO ME IGNORES!"
"Todo fue real, eso quiere decir que debo ayudar" Pensaba Izuku mientras empezó a correr a toda velocidad hacia la salida de la escuela, fue tan repentino que ningún héroe o maestro tuvo tiempo de reaccionar a tiempo.
"¡O-oye es peligroso…!" -BOOM- Death Arms quería detenerlo, pero otra explosión de Gigadelos provoco que creara una cortina de humo y le dio la oportunidad a Izuku de escapar.
Con Izuku
"Por favor, que mi mamá este bien" Suplicaba Izuku mentalmente mientras corría hacia donde estaba Gigadelos, su madre siempre cuido bien de él y ella hacia todo lo posible para hacerlo feliz ya que se culpaba así misma de la condición del joven pelo verde, a tal punto que desarrollo un desorden alimenticio. "Por favor, que con tu ayuda la pueda salvarla y a la ciudad también…" Izuku miro su nuevo brazalete y como si fuera instinto levanto su brazo y grito. "¡MELOS!" Una mano gigante de luz emergía del suelo y envolvió a Izuku, luego empezó a elevarse mientras el cuerpo del gigante de luz empezaba a crecer. (Me gustó mucho la transformación de Shin Ultraman)
"GUUUASHHH!"
Cambio de ubicación: Centro de Musutafu
"¡ATAQUE KÁRMATICO: HELLFIRE STORM!" Gritaba un Pro-héroe mientras levantaba su puño y generaba un poderoso tornado de fuego. El héroe mencionado se llamaba Endeavor, clasificado como el segundo mejor héroe de Japón y entre los diez mejores del mundo, su quirk le permitía generar y controlar el fuego. "¡Este es el fin de tu villanía!" Gritaba mientras miraba como su ataque chocaba con el robot, normalmente no usaría ese movimiento en la ciudad, pero la destrucción ocasionada por Gigadelos provoco que los héroes tomaran acciones más drásticas con el robot y aparte todos los civiles fueron evacuados fuera de la zona de peligro. Los demás héroes se habían hecho a un lado, se había creado una cortina de humo que evitaba ver el resultado del ataque, pero Endeavor sonreía y confiaba que había detenido al robot. "Je, parece que eso termino con…" -Pom-pom- Endeavor dejo de hablar cuando vio como el Robot seguía moviéndose como si nada hubiera pasado, su actitud confiada cambio a una de total mortificación al ver que su mejor ataque había fallado. "N-no puede ser"
"¿Y ahora qué podemos hacer?" Preguntaba otra heroína profesional, ella era Mt Lady y su quirk le permitía aumentar de tamaño, pero su límite eran como 21 metros mientras que el robot medía 60 metros. "Intentamos de todo y todavía no logramos ni frenarlo" Ella había sido la primera en atacar, pero Gigadelos solo le basto un golpe con su metralleta para hacerla a un lado y dislocarle un brazo.
"No tiene caso ¡Esto es el fin!" Gritaba un policía, el al igual que muchos estaba perdiendo la esperanza de poder derrotar a Gigadelos.
"¡Mantengan la compostura, los civiles fueron evacuado y All Might no debe de tardar!" Grita otro Pro-Héroe llamado Ingenium, el con ayuda de sus ayudantes había logrado evacuar la zona de manera segura.
"Cierto ¡All Might nos salvara!" Gritaba animado esta vez el policía junto con otros Pro-héroes y miembros de la fuerza, la mención del héroe número uno levanto la moral de todos los presentes.
Bueno, todos menos uno
"All Might" Murmuraba entre diente Endeavor, no importa lo que intentara siempre le faltaba para superar a All Might en todos los sentidos. "Odio admitirlo, pero tienen razón, el ese el único que tiene una oportunidad contra esa bestia mecánica… Pero ¿dónde está ahora?" Preguntaba mentalmente, el siempre aparecía y resolvía las cosas de manera rápida y eficiente.
"¡Oigan, Miren allá!" Endeavor vio a otro pro-héroe apuntar a lado apuesto del robot y vio como un cuerpo de luz emergía del suelo hasta llegar a una altura de 45 metros. "¿Qué es eso?" Todos los pro-héroes, policías y civiles se preguntaban los mismo mientras veían como la luz desaparecía en un flash, dando lugar a un gigante de color plateado y rojo.
El héroe de otro universo: Ultraman Melos
Con Ultraman Melos
Los sistemas de Gigadelos habían detectado una nueva presencia poderosa detrás de él, cuando volteo vio a Ultraman Melos e instantáneamente lo clasifico como una amenaza y apunto su enorme metralleta hacia el gigante.
-BAM, BAM, BAM, BAM, BAM-
"¡ULTRA BARRIER!" Una Barrera de luz apareció cuando las manos de Melos se extendieron de frente, lo cual sirvió como escudo contra las balas de energía de Gigadelos, el gigante aprovecho eso para correr directo contra el robot mientras que una de sus manos empezaba a brillar. Gigadelos cambio de estrategia y empezó a cargar su espada, la cual empezó a brillar, y lanzo un poderoso swing contra Melos. -SWOOSH- Sin embargo, no conecto, Melos se había agachado y el robot estaba expuesto a un contraataque. "¡CHARGE UPPERCUT!" -POW- El ataque de Melos logro conectar al mentón de Gigadelos y provoco una explosión que derribo al robot, cosa que sorprendió a los espectadores presentes, ahí vio su oportunidad para usar su ataque final. "¡ANDROMEDA!" Gritaba mientras levantaba sus brazos, los cuales empezaron a brillar de rojo. "¡LASER SHOT!" Junto sus manos como flecha y los apunto hacia Gigadelos, quien se estaba levantando, y un láser salió disparado de sus brazos. -SHIIIIIIIIISH- El láser golpeo de lleno a Gigadelos, la fuerza del disparo fue tanta que levando del suelo al robot y lo empujo para atrás hasta que por fin exploto.
-BOOM-
Todos los espectadores quedaron en silencio mientras miraron al gigante que destruyo al robot, ni siquiera Endeavor con su más poderoso ataque pudo dañarlo, paso tiempo hasta que…
"¡Estamos a salvo!" "¡SIIIII!" Los civiles empezaron a celebrar de que Gigadelos había sido destruido y que estaban vivos, pero la expresión de los pro-héroes era otra historia.
"¿Quién es este sujeto?" Era el pensamiento de cada uno de ellos, especialmente Endeavor cuya curiosidad solo era superada por su enojo y envidia. "Mi mejor ataque no tuvo ningún efecto mientras que el ataque de ese gigante que salió de la nada…" La frustración de Endeavor era evidente en su rostro, pero también había cierto miedo hacia el gigante. "¿Acaso también es un enemigo?" Pensaba Endeavor junto con otros héroes mientras miraban como el gigante miraba de un lado al otro, solo para que mirara hacia el cielo…
"FWOOOOOSH" Gruño el gigante mientras salía volando hacia el cielo hasta que ya no se podía distinguir, algunos civiles seguían festejando mientras que los héroes se cuestionaban sobre el misterioso salvador.
Salto de tiempo
Izuku estaba corriendo hacia donde estaban los civiles mientras recordaba los que había pasado hace poco, todavía no podía creer que él se había convertido en un gigante y destruyera al robot que otros héroes como Endeavor habían fallado en acabarlo. "Fue como me dijiste Melos, tus recuerdos vinieron a mí y supe lo que tenía que hacer en un instante" Decía mentalmente Izuku con algo de orgullo, se estaba sintiendo como un verdadero héroe.
"Todavía te falta mucho por aprender" Interrumpía Melos la auto felicitación de Izuku, por muy buena primera presentación fuera vencer a Gigadelos, el gigante de la luz sabía que el joven podía mejorar. "Tal vez sepas usar mis movimientos, pero todavía te falta mucho por dominarlos, después de todo tienes el poder del gran capitán de la fuerza intergaláctica de Andrómeda"
"¡¿Eres un capitán, Melos?!" Lejos de desanimarse por las palabras de Melos, Izuku se emocionaba de que todavía podía ser mejor y Melos sonaba cada vez más heroico.
"Las estrellas en mi pecho no son de adorno Izuku" Decía Melos con orgullo, sintió que se sacó la lotería con Izuku como anfitrión y aprendiz, era respetuoso, humilde y dispuesto a aceptar críticas con una sonrisa en su rostro. "Pero por el momento hay que enfocarnos en encontrar a tu madre"
"Cierto" Decía Izuku mientras se volvía a concentrar en la búsqueda, su victoria contra Gigadelos pudo calmarle los nervios, pero aun así quedaba la incertidumbre ya que paso tiempo desde que empezó el ataque y cuando se pudo transformar en Melos.
"¡OYE TU!" Izuku escucho el grito y se detuvo porque sabía a quién pertenecía, cuando volteo pudo confirmar que efectivamente era el pro-héroe Death Armas, quien parecía estar muy enojado, y estaba acompañado por Kamui Woods. "¡Tienes muchos problemas, jovencito!"
"Cierto, corrí directamente a una zona de peligro mientras los otros héroes seguían peleando" Recordaba Izuku mientras pensaba en cómo explicar la situación. "¡E-esperan! Siento mucho haber escapado de esa manera, pero…"
"No les hables sobre mi" Sonaba la voz de Melos dentro de su cabeza, Izuku no sabía porque debía mantenerlo en secreto, pero le debía bastante al gigante así que iba hacerle ese favor. Sin embargo, eso complicaba la situación en la que estaba.
"¿Pero…?" Preguntaba Impacientemente Death Arms la respuesta de Izuku, pero la llegada de otra persona interrumpió la conversación.
"¡IZUKU!" Los dos pro-héroes y el joven miraron a una mujer de pelo verde y de corta estatura correr hacia donde estaban ellos. "¡Estas bien, gracias a dios!" Decía mientras abrazaba a Izuku.
"M-me alegra que también este bien mamá" Decía Izuku mientras le regresaba el abrazo a madre, al mismo tiempo los doce pro-héroes veían la escena en silencio.
"Así que estaba preocupado por su madre" Murmuraba Kamui a su compañero, cuyo enojo se había esfumado.
"Ahora me siento algo culpable" Confesaba Death Arms, su familia no estaba en Musutafu así que estaban fuera de peligro durante el ataque, pero estaba seguro de que perdería la calma si Gigadelos se hubiera acercado a donde vivían. "Eh… Disculpen"
"Oh cierto, sobre mi escapada…" Izuku nuevamente estaba pensando en que decir, pero Death Arms levanto su mano en señal de que parara.
"No importa, estabas preocupado por tu madre y actuaste irracional" Decía Kamui con una voz que reflejaba empatía por la situación de Izuku. "Lo dejaremos pasar solo esta vez" Izuku suspiro de alivio ante su suerte.
"Pero la próxima vez te meterás en problemas si cometes una barbaridad similar ¿Entendiste?" Decía Death Armas con un tono más severo, cuando vio a Izuku asentir con la cabeza, se calmo una vez más. "Mira, entiendo que lo que paso hoy fue una locura, pero para eso estamos los pro-héroes"
"Fuimos nosotros quienes arreglamos el problema" Sonaba la voz de Melos algo enojada, Izuku decidió ignorarlo por el momento, tal vez era un problema de orgullo.
"Además no tienes un quirk ¿verdad?" Preguntaba Death Arms, ocasionando que Izuku se desanimara un poco ya que sabia a donde se dirigía la conversación y Melos se molestara aún más.
"Así es, se me detecto la articulación extra en mi dedo pequeño" Confesaba Izuku mientras que su madre, quien había puesto atención a la conversación, bajada la cabeza por culpa y tristeza.
"No podemos tener a alguien como tu dónde hay peligro ya que no tienes forma de defenderte" Decía Death Armas, tratando de sonar empático, pero Melos sintió que era condescendiente.
"Proteger a los civiles es nuestra prioridad, si alguien como tu aparece en medio de una pelea entonces nuestra atención seria en protegerte a ti y el villano podría escapar" Continuaba Kamui con la intención de que Izuku entendiera su lógica, pero solo hizo enojar a Melos aún más.
"Lo entiendo, muchas gracias por todo" Decía Izuku con total comprensión en su voz y logrando satisfacer a los dos pro-héroes, haciendo que se fueran si causar conflicto entre ellos.
"Idiotas" Decía Melos dentro de la cabeza de su anfitrión, tenia tantas ganas de transformarse y cerrarle la boca a los dos pro-héroes, pero sabia que eso solo perjudicaría a Izuku.
"Solo trataban de ayudar" Izuku no se sentía ofendido por lo que dijeron Kamui y Death Arms, ya le había dicho cosas peores antes.
"Mientras decían que serias un estorbo para ellos" Sin embargo, Melos fue más severo en su interpretación. Izuku quería contestarle de vuelta, pero su madre le estaba hablando.
"Izuku ¿Está bien?" Preguntaba su madre preocupada al ver que estaba en silencio mientras veía los dos pro-héroes marcharse, tenía miedo de que lo hubieran ofendido.
"¿Qué? Ah, sí" Contestaba Izuku mientras dejaban a un lado la conversación con Melos, y se enfocaba en otra cosa, como el estado de la ciudad. "Es solo que me preocupa que esto vuelva a pasar" El ataque de ese misterioso villano y la aparición de Melos solo confirmaban su teoría de que los extraterrestres existían y al parecer la tierra no tenía defensa contra ellos.
"No te preocupes, no hay forma de que tengan otro robot gigante con ellos" Respondía su madre, pensando que quien los ataco era de la tierra y de seguro habían vaciado su cartera en construir a Gigadelos. "Además ese héroe gigante los puede detener muy fácil"
"Sí, el héroe gigante…" Eso dejo pensando a Izuku ¿Realmente era el único capaz de hacer algo por la tierra? ¿De verdad todo dependía de él? ¿podría contar con el apoyo de otros héroes?
"No estas solo" Respondía Melos ante las dudas de Izuku para poder calmarlo, por suerte él tenia experiencia en elevar la moral de los soldados menos experimentados. "Se que todo esto parece abrumador y te estoy pidiendo demasiado para mantener mi existencia en secreto, pero confía en mi Izuku, juntos vamos a salvar a tu planeta"
Izuku guardo silencio y solo sonrió mientras acompañaba a su madre a casa, alegre de tener un compañero y mentor como Melos de su lado. Estaban juntos en esto y tal vez los otros héroes terminarían aceptando su ayuda a pesar de no tener licencia, después de todo el y Melos buscaban proteger la paz como ellos.
Estaba seguro de que podían llegar a un acuerdo con el tiempo…
… ¿Cierto?...
Salto de tiempo
Cambio de ubicación: Academia UA
"Esto es interesante" Decía una pequeña persona en su escritorio mientras daba otra repasada a los registros a los registros de la Comisión de Seguridad Publica de héroes y noto que no había ningún héroe con un quirk como el gigante que apareció para salvar el día. Ese era Nezu, el director de la academia UA, un animal con el raro caso de poseer un quirk que le daba una inteligencia superior a la de un humano normal, también estaba el hecho que parecía tener cara de ojo, hocico y cola de ratón y patas delanteras de perro. "Tal parece que teneños un vigilante con un quirk muy poderoso" Sin duda la CSPH no se quedaría de brazos cruzados ante esta situación y sabía que muchos héroes no se tomarían bien la noticia de que un vigilante hiciera un mejor trabajo que ellos. "No hay duda de que me pedirán ayuda y también a los otros profesores, espero que estes consciente de la tormenta que provocaste mi gigantesco amigo"
Cambio de Ubicación: Cuartel de la CSPH
"Este es el gigante que logro destruir el robot que ataco a Musutafu" Decía una mujer con ropa formal en un cuarto oscuro junto con otras personas con vestimentas de la misma etiqueta. "Hemos recibido varias llamadas pidiendo información sobre este nuevo héroe, pero lamentablemente este nuevo individuo es un vigilante"
"Que otros países sepan sobre esto solo complica las cosas" Decía otro miembro de CSPH mientras bajaba la miraba, tal y como había dicho el villano, todo el mundo se entero de la tragedia que vivió Japón.
"Es una vergüenza lo que paso el día de hoy, debemos capturar al villano responsable del ataque y al vigilante que hizo burla de los pro-héroes" Un tercer miembro dio a conocer su opinión. "Puedo apostar que están trabajando juntos esos dos"
"Sin embargo, su debut fue perfecto" Volvía hablar la mujer encargada de la presentación mientras mostraba el video de la batalla, todos los miembros vieron lo rápido y efectivo que fue Melos al exterminar a Gigadelos. "Y gracias a eso, su popularidad exploto rápidamente en las redes sociales"
"Bah, la popularidad es efímera" Contestaba el mismo miembro que acuso a Melos de estar ligado con MasterMind. "Solo tenemos que influenciar algunos críticos, tabloides de héroes, crear algunos artículos que critiquen cada acción que haga y el público estará en su contra"
"Muy bien, entonces solo debemos dar la orden de captura" Proponía la idea otro miembro y fue aceptada por los demás y se les dio luz verde a las otras agencias de capturar al vigilante gigante. "El gigante pagara caro por humillar a los héroes de Japón y en menos de un mes podremos olvidarnos de este incidente"
Cambio de ubicación: Agencia de Endeavor
En un lujoso rascacielos que sobresale del resto de la ciudad de Musutafu se encontraba la agencia del héroe numero dos de Japón, quien había recibido un mensaje interesante.
"Así que era realmente un vigilante" Decía Endeavor después de haber leído el mensaje CSPH, apretó sus puños mientras apretaba la mandíbula, las llamas que formaban parte de su barba y mascara incrementaban su tamaño e intensidad. "¡Una basura jugando a ser un héroe suena a un villano para mí!" No importaba cuales eran sus razones, el gigante era un villano ante los ojos de Enji Todoroki, Alias: Endeavor, y el siempre se enorgullece de atrapar a su objetivo.
Cambio de ubicación: Might Tower
En la poderosa prefectura de Tokio se encontraba la increíble Might Tower, se encontraba la agencia más popular de todo Japón y en ella el héroe numero uno no solo a nivel nacional sino también mundial, el gran All Might. Un héroe rubio que tenia dos mechones en forma de V que muchos decían que significaba victoria, unos músculos que reflejaban su titánica fuerza, un uniforme que pagaba tributo a unas de las naciones que crearon la idea de los superhéroes y una sonrisa que podía calmar a cualquiera.
"Soy una desgracia" Por eso nadie podría creer que la persona que estaba en la oficina reservada para All Might fuera exactamente el héroe numero uno. La persona era flaca, a tal punto que parecía un esqueleto, los mechones de su pelo apuntaban al suelo, sus ojos eran de esclera negra y sus iris de azul opaco. "Debí estar ahí, pero…" Toshinori Yagi, Aka All Might, había recibido el reporte sobre el ataque a la ciudad de Musutafu, pero no se presentó en ningún momento. "Si no fuera por esta herida, y-yo hubiera…" Se agarro el costado izquierdo donde hace cinco años un poderoso enemigo le dejo una herida que afecto todo su sistema respiratorio y tuvieron que remover su estómago, lo que causo que solo pudiera usar su quirk por tres horas. "Un profesional siempre debe poner su vida en línea de peligro" Las palabras que uso en la conversación con el joven de pelo verde de ayer hicieron eco en su cabeza. "¡Maldición! Incluso cuando le dije todo eso a ese muchacho… Todavía yo…" All Might recordaba cada palabra que le dijo a Izuku ayer, se sentía culpable por prácticamente decirle que se rindiera en sus sueños. "No soy un héroe de verdad" decía mientras veía la televisión donde mostraban la pelea de Melos contra Gigadelos. "Y no se quien seas joven vigilante, pero a lo mucho tengo que guiarte por el camino correcto" agradecía a Melos de salvar la ciudad y quien sabe a cuantas personas, pero vivían en una sociedad con leyes y no podía darse el lujo de tener un vigilante haciendo lo que quisiera.
Tenia que atrapar al poderoso Vigilante
Continuara…
Buenas a todos, aquí con otro crossover de My hero academia y esta vez con Ultraman, nunca pensé que haría una historia sobre esta última franquicia, pero me ha llamado mucho la atención y creo que puedo implementar los elemento en el universo de My hero academia.
Algunos tal vez se habrán preguntado donde he estado todo este tiempo y porque decidí hacer un tercer crossover con Izuku recibiendo otro set de poderes, todo lo que puedo decir es que he tenido un tiempo muy difícil. Uno pensaría que con un empleo que sobrevivió durante la pandemia podría tranquilizarme, pero desafortunadamente el mundo no funciona así y a veces las cosas malas no te tienen que pasar a ti para que te sientas triste. Solo puedo decir que mi familia se ha hecho más pequeña durante estos años y otros están sufriendo en silencio sin que pueda hacer algo para ayudar aparte da apoyar con dinero.
Atesoren lo que tienen, algunos harían lo que fuera para recuperar lo perdido
Me sentía triste y sin motivación para escribir de nuevo y ver a comics y programas de héroes ya no me ha traído la misma felicidad que antes, todo parece más depresivo o menos divertido. Sin embargo, un día Youtube me recomendó ver un episodio de Ultraman Mebius (Tal vez por todos los clips que vi de Godzilla) y la curiosidad me gano debido a que he estado desarrollando un gusto por ver monstruos gigantes.
Y adoré cada segundo que vi
Nunca pensé que me gustaría volver a presenciar un programa que trataba del monstruo de la semana, pero Ultraman Mebius me devolvió ese gusto infantil que alguna vez tuve y empecé a ver otras series de Ultraman. Gracias eso, mi mente volvió a tener inspiración otra vez y quise volver a escribir sobre My hero Academia, también ayudo que no hubiera tantos crossovers sobre Izuku volviéndose un anfitrión de algún Ultraman.
Sobre Melos, les sugiero que vean el canal oficial de Tsuburaya Productions, hay un Ova que narra sobre la historia de Melos y los ultra brothers vs un villano llamado Jackal (映画『シン・ウルトラマン』大ヒット御礼! カラー制作の短編アニメ『ザ・ウルトラマン』を期間限定公開!). También se que hay un manga sobre Melos, pero no lo he podido encontrar salvo unos paneles traducidos en inglés y ahí es donde me estoy basado su personalidad.
Para los que sepan de Ultraman y sobre Melos, en el siguiente capitulo explicare cómo funciona la unión que tiene Izuku y Melos, ya que es diferente a lo usual. Melos no tiene su armadura por el momento, también explicare el porque en el siguiente capitulo, pero la conseguirá después en la historia. Al igual que el otro trabajo, Izuku no sabe el secreto de All Might ya que fue rescatado antes de que el villano de lodo pudiera tocarlo y el recate de Bakugou que paso en el canon nunca ocurrió en este universo.
Bueno eso seria todo por el momento, como siempre aceptare criticas y opiniones sobre la historia, espero que les haya gustado.
