Ya que nunca había escrito algo romántico antes, me decidí a escribir esto ya que tenía a la musa trabajando por fin, espero que ha ustedes les agrade, mandenme sus opiniones.
Cinco Sentidos
Saben, hay algo muy extraño con respecto a la oscuridad, usualmente a las personas no les gusta esta, despues de todo los humanos son animales diurnos, muy pocos realmente viven de noche, con sus respectivas excepciones claro.
También se le puede tomar como un entrenamiento para los sentidos, despues de todo el ojo logra poco a poco acostumbrarse en cierto modo a la oscuridad, aunque es claro que lo que más se acentúa son los otros cuatro sentidos.
Es en ese aspecto que el olfato de harry lo estaba matando, aunque se estaba preguntando desde hace cuanto Hermione usaba ese perfume, desafortunadamente ese olor tan… agradable, estaba haciendo que cierta parte baja de su cuerpo se despertara, por lo cual Harry no sabía muy bien si eso se podía decir cielo o infierno.
"Harry, gracias por apagar las luces, creo que no debí haber estado discutiendo con Ron en la clase de Snape, primera vez que me equivoco con los ingredientes, aun me duelen los ojos"
"Eh, sí" fue todo lo que él pudo decir en la oscuridad.
"…Oye, Harry, yo… AUUU" Hermione gritó antes de resbalar con algo en el suelo.
"¡Hermione!" Harry intentó ayudar, pero en la oscuridad lo único que consiguió fue caer también, casi sobre Hermione; una de sus manos estaba contra la pared del cuarto sosteniéndolo mientras la otra estaba muy cerca de la de Hermione en el suelo, el simple roce de la piel hizo que escalofríos pasaran por todo su cuerpo "te… ¿te encuentras bien?" dijo tratando de mantener la calma, era Hermione, por dios, su amiga.
"Yo… creo que sí, vaya día… yo, todo va de mal en peor¿Por qué no puede pasar algo bueno en esta escuela?" la mano de Hermione se posó sobre la suya.
"Me pregunto también lo mismo" el tacto, el olfato, el oído, todos esos sentidos le traían impulsos tan grandes¿Quién hubiera pensado que la oscuridad podía ser tan increíble¿Cómo podía ser tan excitante? "oye, Hermione, no… no te preocupes, todo está bien"
"Harry… yo…" la mano de Hermione tomo la suya mucho mas fuerte, entonces no se estaba volviendo loco, no solo él sentía el impulso de la oscuridad; Harry solo puso un dedo sobre los labios de Hermione.
"Shhh, todo esta bien" dijo antes de acercarse a donde estaba la cara de Hermione sintiendo el cálido aliento de ella a menos de un centímetro, solo faltaba un centímetro para que el gusto también le diera sensaciones; antes de que las luces se prendieran.
"Lo siento, es que estaba buscando a Ron y yo…" en la puerta una Luna algo confundida los observó, antes de que una sonrisa llegara a sus labios "lo siento, continúen" dijo antes de apagar la luz de nuevo, ahora ella tenía mucho que contarle a su novio ¿y por que no? También podían observar el efecto de la oscuridad en las parejas, pensó Luna incrementándose su sonrisa.
