Disclaimer: Sailor Moon no me pertenece, que más quisiera yo, los personajes originales le pertenecen a la fantástica Naoko Takeuchi su creadora.
Silver: en el capitulo anterior…
Reino Lunar, Jardines Reales
Ambos salieron del palacio con destino a los jardines reales, pero a un área especial en ellos, en los que solo la joven princesa visitaba.
"¿De que quieres hablar Endy?" Le pregunto ella una vez que llegaron a su destino.
"Recuerdas que te conté sobre mis generales, pues Beryl y Metalia les lavaron el cerebro y les robaron el alma, ahora son solo zombis y son sus generales" comenzó y continuo "Llego un mensaje de mis padres diciendo que Beryl y sus generales están atacando el reino y necesitan mi ayuda"
"Entiendo" respondió ella y agrego "Solo quiero que me prometas que vas a volver, para ello te voy a dar esto" le dijo mientras sacaba un hermoso broche de oro en forma de estrella, al momento de sacarlo comenzó a tocar una suave y dulce melodía.
"Toma este broche, es un objeto muy especial para mi, este broche me lo regalo Selene en mi cumpleaños, me dijo que era especial, que solo tocaba cuando la persona que lo poseía estaba frente a su alma gemela, y eso es lo que nos ha dicho Endy"
"Lo cuidare y volveré para devolvértelo" Se acerco a ella y la tomo con la cintura con su brazo izquierdo y la acerco mas hacia su cuerpo, bajo su cabeza poco a poco hasta que sus labios hicieron contacto con los de ella para sellar la promesa que le había hecho, se separaron y fueron a que se despidiera de los demás, una vez que se despidió se fue a la tierra a tratar de salvar a su gente.
Capitulo 13: Memorias: El Principio del Fin (2° Parte)
" " Alguien esta hablando
' ' Pensamientos
-... ...- Conversando telepáticamente
Silver: Esto significa notas de autor
1 Notas al final o palabras que serán traducidas al final del capitulo
Negritas Resaltar palabras
Planeta Tierra,
Los reyes de la Tierra se encontraban esperando a su hijo, el reino estaba casi perdido en las manos de Beryl y Metalia con la ayuda de los 4 ex generales y protectores de la tierra, ellos conocían todo el palacio, entradas y salidas, donde podrían esconderse y donde no, el que fueran zombis, no evitaba el que el conocimiento adquirido por ellos no lo pudieran utilizar mientras estaban siendo manipulados por el enemigo.
Endymion apareció en el transportador en la tierra, al llegar sintió la hostilidad alrededor del palacio y como los guardias hacían todo lo que se podía para que no los vencieran, salio corriendo hacia el salón del trono en donde se encontraban sus padres.
"Padres ¿Cómo esta todo?" pregunto Endymion en cuanto entro al salón del trono en donde le esperaban sus padres, primero haciendo una reverencia.
El Rey levanto el rostro y miro a los ojos a su hijo, mostraban cansancio de las batallas sin fin y parecía que estaba a punto de perder la esperanza de poder ganar, Endymion vio después a su madre y vio reflejado casi lo mismo en sus ojos, iba a hablar, pero le gano la palabra su padre.
"¿Dónde esta tu hermana? ¿Por qué no regreso contigo?" la Reina que se moría por preguntar lo mismo, puso su mirada en él esperando su respuesta.
"Se encuentra en el Reino Solar, esta siendo atacado por Wiseman y ella junto con Diamante decidieron acompañarla junto con las Outer senshis para ayudarle, lo ultimo que supe es que la entrada y salida al reino era casi imposible ya que hay muchos droidos a los alrededores".
Al terminar de hablar el joven príncipe llego uno de los guardias corriendo.
"¡Han logrado entrar!" exclamo y continuo "Alteza deben ponerse a salvo, nosotros los protegeremos".
"¡No!" grito rápidamente el Rey "Moriré peleando por mi gente aunque sea lo ultimo que haga" la Reina asintió a lo que su esposo declaraba.
Endymion miro a sus padres con gran orgullo, otros hubieran huido, pero ellos no, y el no los defraudaría, el iba a pelear hasta el final.
Reino Solar
En el salón de guerra se encontraban las senshis platicando sobre como estaba todo realmente en el reino, Selene estaba pensando en su familia, sobre todo su padre, no habían recibido información de el, ya habían pedido ayuda a Kakyuu-hime1, tenía que hablar con su madre, si algo le había pasado, ella de seguro lo hubiera sentido, el lazo entre ellos era mayor por el hecho de ser almas gemelas, ella y su hermana tenían un lazo con sus padres, pero el lazo entre ambos es aun más fuerte.
Decidió ir al salón de comunicaciones para hablar con su madre dejando al mando a Haruka.
Entro al salón de comunicaciones, estaban los soldados a cargo y el General Treize, tenía una comunicación con el Rey Apolo del Reino Solar, su padre.
Como el protocolo lo indicaba, iba a esperar a que terminara de hablar con el General, pero al ver la apariencia de su padre decidió lo contrario, no le importaban las apariencias ni el protocolo si la vida de su familia estaba de por medio.
"Padre ¿Qué ha pasado, por lo que veo fuiste atacado, ¿Dónde estas? Así podremos ir por ti"
"Estoy bien hija, pero si me ayudaría que mandaras refuerzos, pero según me informo el General Treize que estaban las cosas en el reino…" no pudo terminar ya que fue interrumpido por su hija.
"Disculpa por interrumpirte padre, pero esto es muy extraño, si este era un ataque con fines de invasión y adueñarse del reino, no hubiera sido tan fácil el vencerlos, esto tenía otra intención de por medio…" dijo Selene pensativa.
"Estoy de acuerdo alteza, por que tan solo llego la princesa y el ataque ceso considerablemente" agrego el General.
"Esto es muy extraño…" iba a continuar el Rey cuando escucharon ruidos de ataque.
"Su majestad estamos siendo atacados, son muchos droidos y varias naves, no nos vamos a dar abasto, nos urge ayuda" dio el recado con bastante desesperación clara escuchada en la voz del joven soldado.
Seiya iba con dirección hacia donde se encontraba su novia, cuando vio lo que ocurría en la pantalla y alcanzo a escuchar al soldado dándole la información al general de que estaban bajo ataque.
"Su majestad, no podremos mandarle refuerzos, estamos siendo atacados en este preciso momento" replico el general.
Selene por su parte, no sabia que hacer, su padre estaba siendo atacado en otra galaxia, su reino también, su gente la necesitaba y no sabia que hacer, hasta que escucho una voz muy conocida por ella.
"Su majestad, Taiki, Yaten y yo podemos ir a ayudarle si usted lo desea" Dijo Seiya
"Yo también iré" replico Selene.
"Selene hija, el reino te necesita, yo no estoy para dirigir al ejercito…" no pudo continuar por que fue interrumpido por su hija.
"Las outers pueden, Haruka puede tomar mi lugar al mando, iremos lo antes posible padre, solo debo dejar todo listo" dicho esto ella y Seiya salieron del salón de comunicaciones con dirección al salón de guerra dejando a un General y Rey boquiabiertos.
En el salón de guerra estaban las senshis y príncipes esperando a la joven princesa del reino Solar y a su prometido el joven príncipe de Neptuno.
Selene sin perder tiempo les informo lo que estaba pasando, que su padre estaba siendo atacado en Kinnomoku-sei2 y necesitaban ayuda, al igual que ellos mismos tenían el mismo problema, así que comenzó a dar ordenes.
"Haruka, Michiru, Setsuna, Diamante, Michelle ustedes se quedaran aquí ayudando a nuestro ejercito y proteger el reino, Taiki, Yaten, Seiya, Hotaru Molly y yo iremos a Kinnomoku-sei" dijo esto mirando a cada uno directo a los ojos mientras decía el nombre de ellos, pero sobre todo a Molly, ya que se trataba de su hogar el que estaba también en problemas. Todos asintieron afirmativamente aceptando la orden dada, dejando todo listo, fueron a los tele transportadores para ir hacía Kinnomoku-sei.
Reino Lunar
La Reina se encontraba en el salón de fiestas dando órdenes para que todo quedara perfectamente, si era cierto que los otros reinos estaban siendo atacados, pero por si las dudas, seguía todo en pie, preparándose para la fiesta de cumpleaños y compromiso de las jóvenes princesas.
De repente sintió un dolor en su pecho y supo que era lo que había pasado
"¡Apolo!" exclamo la Reina, lo cual llamo la atención de la joven Tsuki no Hime
"¡NOOOOOOOOOOOOOO!" grito esta vez cayendo sobre sus rodillas, Serenity en un abrir y cerrar de ojos estaba a su lado acompañada por las inner senshis.
"Madre ¿Qué es lo que sucede?" le pregunto Serenity preocupada, ya que su madre nunca actuaba de esa manera.
'Pero grito el nombre de mi padre, no, no creo, a lo mejor es otra cosa' pensó la joven princesa.
Al ver que lloraba histéricamente, decidió tomar riendas del asunto y comenzó a dar ordenes.
"Luna por favor te encargo esto, Artemis averigua que es lo que esta pasando en los otros planetas, tengo un mal presentimiento en todo esto"
"Todos sigan trabajando, ya todas las indicaciones fueron dadas, cualquier pregunta, será dirigida a Luna" dijo Serenity a los que se encontraban trabajando y se fueron llevándose a una Reina totalmente destrozada hacia su cuarto, sus causas desconocidas, pero esperaban poder saberlo pronto.
Taiki. Yaten. Seiya, Hotaru, Molly y Selene se telé transportaron hacía Kinnomoku-sei. Una vez ahí fueron puestos al tanto por Kakyuu-hime y por el Rey Apolo.
Iban a salir del salón de guerra, cuando se escucha un gran estruendo proveniente de la entrada a palacio, causando que todos voltearan hacia haya y salieron corriendo hacia haya para averiguar que era lo que pasaba cuando a medio camino se encontraron con uno de los generales.
"Kakyuu-hime, estamos bajo ataque, tenemos que protegerla" dijo en un tono apresurado el general.
"Voy a pelear, no me voy a quedar con las manos cruzadas" respondió con voz firme la joven princesa.
"Y nosotras a tu lado nee-chan3" Agrego Molly mientras que los demás asentían.
Reino Lunar
Serenity acababa de salir del cuarto de la Reina, por fin se había quedado dormida, por más que había tratado de saber cual era la causa de su estado mental, solo sobaba su sien para prevenir la migraña sabia estaba por venir.
"¿Te sientes bien?" le pregunto Mina
"Si, es solo que no entiendo que es lo que pasa con mi madre, intente entrar en sus pensamientos para saber que era lo que le pasaba, pero no pude, su mente es todo un caos" le respondió a su prima mientras se sentaba en la silla que estaba en su tocador y recargaba su rostro en ambas manos en señal de confusión.
Rei al ver a su mejor amiga y princesa en ese estado se levanto y se puso detrás de ella y comenzó a darle un masaje, notando que todos sus músculos estaban tensos, poco a poco comenzó a relajarse, sin darse cuenta se quedo dormida, Lita que se encontraba ahí la tomo en brazos y la recostó en su cama, Ami hizo un scan en ella para ver que se encontrara en buen estado de salud, todas salieron del cuarto para dejarla descansar.
Una vez fuera de la habitación comenzaron a platicar de nuevo
"Vaya forma de celebrar su cumpleaños" musito Mina por lo bajo, pero todas la escucharon.
"Cierto" afirmo Ami
"Estaba tan feliz por que hoy va a ser el anuncio oficial de su relación con Endymion" agrego Rei.
"Esperemos que todo salga bien, por el bien de ella y todos" replico Lita mientras cada una tomaba rumbo hacía donde tenía que ir para ayudar a Serenity.
C o N t I n U a R a
Notas:
(1) Kakyuu-hime – Princesa Kakyuu.
(2) Kinnomoku-sei – Planeta de las Flores.
(3) Onee-chan o nee-chan – Hermana Mayor.
Konnichiwa minna-san, espero que les guste este capitulo, se que tengo mucho tiempo sin publicar y que el capitulo esta muy corto, pero decidí el dejarlo así, ya que no se si aun tengan dudas y que deban quedar resueltas en este capitulo, si es así, déjenlas en sus reviews para poder contestarlas, si no, como voy a responder algo que desconozco.
Disculpen que no haya podido actualizar antes, se que les había dicho que ya tenia casi todo el capitulo terminado cuando publique el anterior, pero pasaron muchas cosas, mi abuela volvió a enfermar, internaron a un tío y pues teniamos que estar con el en el hospital, y pues desafortunadamente mi abuela murio hace un mes, eso me afecto mucho y no pude escribir hasta hace unos dìas y pues aquí esta.
Muchas gracias a Cindy (Serekino Kaoru), Catalina (Moonlight8), a mi sis Aisha (Aishaladimoon) muchas gracias por su apoyo con lo de mi abuela, no saben como me ayudo sus palabras de animo y de aliento, me sentía muy triste, a pesar de que yo sabía que ella ya no estaba sufriendo, aun así no deja de doler, en fin, gracias por todo amigas.
Y gracias a todos los que dejaron reviews, ja ne.
